[Hilo Oficial] Mass Effect (#6)

Napa_^ escribió:Una duda me corroe, yo llevo un soldado, puro y duro, y existen contenedores y artefactos que no puedo abrir porque no tengo el nivel suficiente de decodificación. ¿Eso significa que a ser de esa clase tengo vetado el acceso a esos items???? smile_}:/


Para conseguir esos objetos, al ser soldado, debes llevar algun compañero con habilidades de ingeniero (Garrus o Tali son los mas indicados), pero para poder abrir determinados objetos necesitas que tu compañero tenga desarrollada la habilidad necesaria para abrirlo. Por ejemplo si al mirar un objeto te pone "decodificacion dificil", tu compañero ingeniero debe tener la habilidad decodificacion desarrollada hasta que le permita abrir objetos con decodificacion dificil.

Saludos
Napa_^ escribió:Una duda me corroe, yo llevo un soldado, puro y duro, y existen contenedores y artefactos que no puedo abrir porque no tengo el nivel suficiente de decodificación. ¿Eso significa que a ser de esa clase tengo vetado el acceso a esos items???? }:/
Es obligatorio llevar en tu equipo a alguien que sepa de electronica
El juego es INCREIBLE, de lo mejor que he jugado nunca.
Una cosilla, por curiosidad, lo acabe en unas 29 horas con nivel 43 (mas o menos), pero no me han dado el logro de completista, es que aún no he visto la mayor parte del juego ???????
dekko escribió:El juego es INCREIBLE, de lo mejor que he jugado nunca.
Una cosilla, por curiosidad, lo acabe en unas 29 horas con nivel 43 (mas o menos), pero no me han dado el logro de completista, es que aún no he visto la mayor parte del juego ???????


Para conseguir el logro de completista has de hacer practicamente todas las misiones secundarias, asi que si no te lo han dado quiere decir que te has dejado unas cuantas. Si hubieras hecho casi todas las secundarias seguramente estarias en el nivel 50, asi que fijate las que te habras dejado para estar por el 43.

Saludos
dekko escribió:El juego es INCREIBLE, de lo mejor que he jugado nunca.
Una cosilla, por curiosidad, lo acabe en unas 29 horas con nivel 43 (mas o menos), pero no me han dado el logro de completista, es que aún no he visto la mayor parte del juego ???????



En la descripción del logro, cuando ya lo has conseguido dice "haber completado un 75% del juego", así que aún te queda.
Oka gracias, pues a darle la segunda ronda.
Cual es la mejor clase (en vuestra opinion)??? yo me cogi la de vanguardia, pero no tengo ni la metralleta ni el rifle de franco con entrenamiento, me tengo que arreglar con la pistola y la escopeta...
aledicas escribió:Cual es la mejor clase (en vuestra opinion)??? yo me cogi la de vanguardia, pero no tengo ni la metralleta ni el rifle de franco con entrenamiento, me tengo que arreglar con la pistola y la escopeta...


Yo solo he probado vanguardia y soldado... y no sabría decirte... con vanguardia echaba mucho de menos llevar armaduras pesadas y poder repararme el escudo; pero con soldado echaba mucho de menos el alzamiento y el lanzar (sobre todo estas veces que vienen 4 krogans cargando como locos)
alguien teiene algun consejo para matar a benezia
Una pregunta, ¿te dan el logro de completar el juego con un compañero de la raza/clase que sea si te lo pasas entero con el pero sin hacer misiones secundarias?
lYahikol escribió:Una pregunta, ¿te dan el logro de completar el juego con un compañero de la raza/clase que sea si te lo pasas entero con el pero sin hacer misiones secundarias?

No.
Creo que eran un 75% de las misiones totales, lo que serían unas 45 de secundarias y casi todas las primarias.
Kenta81 escribió:Bueno, ahora que ya me acabé el juego he leido todo el hilo sin miedo a los spoilers [jaja]

He de reconocer que me costó coger con ganas este juego al principio.Nunca había jugado a un juego de este género a pesar de tener bastantes componentes de shooter.
Una vez que me hice con él he de decir que me parece el mejor juego de 360 que hay ahora mismo. La historia me encanto, gráficos, bso. Lo tiene casi todo.
Ojalá Bioware saque juego parecidos en un futuro a parte de un Mass Effect 2.

Saludos.


STAR WARS KOTOR 1 Y 2, xbox 1, te gustaran ;)
alejandro1707 escribió:alguien teiene algun consejo para matar a benezia
Primer consejo, aprende a usar la opción de spoilers. Ahora lo que te interesa:
lo mejor es concentrarse en eliminar a los secuaces que hace aparecer en combate, sino es demasiada gente si te concentras en Benezia.
DIOS!!!!! que juegazo!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Me lo acabo de pasar por primera vez en 25horas mas o menos y el final impresionante!!!!

Quiero ya el Mass Effect 2 !!!!

Alguien puede decirme el nombre de la cancion de los titulos???? quiero recordarlo para siempre XD
VILLAformer escribió:DIOS!!!!! que juegazo!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Me lo acabo de pasar por primera vez en 25horas mas o menos y el final impresionante!!!!

Quiero ya el Mass Effect 2 !!!!

Alguien puede decirme el nombre de la cancion de los titulos???? quiero recordarlo para siempre XD


M4 Part 2 (Faunts) ^^
Menudo juegazo [inlove]

Juego Terminado 42 Horas , Nivel 50, Logros Completista , Aliada soldado , Aliado turiano y Virtud conseguidos.

He vuelto a empezar el juego haber k tal se me da el juego en el modo dificultad Duro [tomaaa] , ahora me toca responder de mala manera para sacarme el logro de reveldia [bad]

Salu2
Buf madre mía que pedazo de juegazoooooooooooooooooo....

Yo también me lo acabo de pasar con todas las misiones secundarias, o al menos el 99% de ellas xDDD. 43 horas y media he tardado...

Bua el final la putísima ostia en serio, que pedazo de obra maestra macho.

Dios... como estoy esta noche xD.

JUEGAZOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Bravo Bioware, Bravo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: Mass Effect 2 Y A
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Pos... si.. juegazo.. pero que corto no?
Terminado en 22 horas completando casi todas las misiones secundarias.
Igual es que con el tiempo nos vamos convirtiendo en devoradores de juegos y nos duran menos.. nuse xD
joer me va a tocar volver a jugar el juego de nuevo como lo he intentado la primera vez... ya que no me han dado varios logros que intentaba... :(

Aliada quariana 20
Completar la mayoría del juego con un quariano como miembro del pelotón



Aliada asari 20
Completar la mayoría del juego con una asari como miembro del pelotón


Virtud 15
Acumular el 75% del total de puntos de Virtud


Experto en pistola 10
Conseguir 150 muertes con la pistola


Experto francotirador 15
Conseguir 150 muertes con el fusil de francotirador
Si no te han dado esos logros quiere decir que te has dejado muchas misiones secundarias, porque el de la pistola y el francotirador haciendo las misiones secundarias no se tarda mucho en conseguirlos.

Saludos
lo que me ha pasado es que muchas misiones se me han quedado bloqueadas... no podia acabarlas :S como la base en cuarentena...
Veo q os a durado mucho no? joder, hasta 45 horas he leido q fuerte.
A mi me ha durado 16horas y me decepciono muchisimo pasarmelo tan rapido pues esta muy entretenido. No se q porcentajes de secundarias habre hecho (intuyo q un 50% o menos, espero) pero para mi el juego esta algo incompleto (normal, pues sera una trilogia, pero por eso jode cuando se "acaba"). Aparte yo cuando vi tantisimos planetas pensaba q iba a ser un juego bestial ya q podriamos ir a muchos y no a tan POCOS. Vamos q estaban de pega. Casi llore al pasarmelo, me duro menos q el assansin creed :(
Hola queria preguntaros, voy a empezar el juego hay mucha diferencia entra las opciones de elegir al principio es decir lo de implacable heroe de guerra y tal?? me imagino q en lo de elegir soldado, infiltrado y tal si habra bastante, y por eso es mi segunda pregunta q me recomendais elegir? soldado me imagino q sera lo mas facil no? a mi sq lo del francotirador del infiltrado me gusta pero en estas cosas luego lo de francotirador tiene muy poco importancia y apenas se usa... bueno pues gracias a ver q me recomendais....
Soldado esta bien, porque tienes disponibles las 4 armas para cualquier situación, es decir, si el enemigo esta lejos, intermedio o cerca [Francotirador, Fusil, Escopeta] Es la clase que me elegi para pasarmelo desde el principio aunque se hace muy Gears of War

Otros como Adepto solo tienen la pistola pero muchas magias [Pero solo teniendo la pistola...]

Yo te recomiendo o Soldado o Vanguardia

PD. Sobre lo de si hay diferencia en lo de Heroe de Guerra, no, no hay diferencia salvo que al principio te pueden decir unas cosas u otras, ademas si elijes 2 en concreto, piensan que eres muy bueno o algo asi xd [Es el caso de "Del espacio" y "Heroe de Guerra"
nightmarex escribió:PD. Sobre lo de si hay diferencia en lo de Heroe de Guerra, no, no hay diferencia salvo que al principio te pueden decir unas cosas u otras, ademas si elijes 2 en concreto, piensan que eres muy bueno o algo asi xd [Es el caso de "Del espacio" y "Heroe de Guerra"


Perdona pero si que hay diferencia xD

Yo me lo he pasao con Superviviente y lo que es la trama personal la cambia. A mi la segunda vez que llego a la ciudadela (tras completar una de los tres planetas principales vaya) con superviviente
tuve que evitar que una chica se suicidara ya que ella también sufrió el ataque al planeta del prota que aparece en Superviviente


Lógicamente también habían mas cosas

Mientras que con Héroe de Guerra y Del Espacio no me ha salido nada de eso (algunas referencias y diálogos cambiados pero probablemente también haya aguna misión secundaria)
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con una misión secundaria, la pongo en spoiler aunque creo que no hace falta

Resulta que volvía con la nave a la ciudadela y me sale un mensaje de voz, y me dicen que hay una nave renegada o algo asi, que esta en la luna de la tierra, pero ese sitio no se donde está, seguramente sera una tontería, pero no hay manera de encontrarla.
carlic escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar con una misión secundaria, la pongo en spoiler aunque creo que no hace falta

Resulta que volvía con la nave a la ciudadela y me sale un mensaje de voz, y me dicen que hay una nave renegada o algo asi, que esta en la luna de la tierra, pero ese sitio no se donde está, seguramente sera una tontería, pero no hay manera de encontrarla.
Cuando tienes el cursor sobre la Tierra muévelo un poquito hacia el lateral (creo que es hacia la derecha, pero prueba todo el alrededor) y te marcará la Luna.
Hola gentes,

Alguno podeis decirme si una vez acabado el juego se puede seguir jugando con las misiones secundarias y explorando?, porque le estoy dando caña a la trama principal pensando que despues podre recrearme con las misiones secundarias y explorando por ahi.

A ver si me aclarais este punto porque si no dejo la trama y empiezo a buscar misioncillas [chulito]


Muchas Grasias
Korzzo llegado a cierto punto de la trama principal te será imposible usar la Normandia para ir a hacer las misiones secundarias, asi que seria buena idea ir haciendolas conforme te van apareciendo.

Saludos
Vaya putada, pos me voy a poner a ello apartir de hoy :)

Un saludo
Esta mañana me ha llegado el mass effect de play-asia y lo he probado un poco.Cuando lo he puesto y he salido en la nave, he notado como un efecto granulado en los gráficos, como un filtro así de arenilla que me ha mosqueado un poco.Es algo sutil pero no se si es normal del juego.Tengo una samsung de 26" lcd y es en el único juego que he notado ese efecto.Por eso os pregunto si habeis notado algo de lo que digo.
Pulsas Start, le das a opciones graficas y quitas el efecto granulado, de nada.
He quedado como un capullo pero soy feliz.Gracias [oki]
Creo que no se llama efecto granulado, sino cinematográfico. De todas formas es sencillo, solo hay dos efectos, ese y el blur.

Saludos.
Le da un aspecto cinematografico, y es algo estetico pero molesta para jugar. Vamos que yo lo veo mejor sin eso [oki]

Un saludo
Hace 10 minutos lo acabé. Mi conclusión:

JUEGAZO INCREIBLE.

Tiene momentos cinematográficos que me han encantado, una trama muy cuidada y bien ambientada. Y el final (a pesar que por lo que leia creia que sería el mejor de mundo y no ha sido eso) me ha encantado. Deseando la 2º parte.

Lo que más entran ganas apenas te lo pasas es de cojerlo de nuevo, tomar otras decisiones y sacar logros.


100% recomendado.
Alguien sabe como sacar el logro de resolver una situacion imposible? u_u
Un saludo
Una preguntilla, cuando el wrex se cabrea x el tema de la enfermedad de su especie, hai alguna solución que no sea matarlo?


Un saludo
Wolfoo usa spoileeer que hay gente que aun no se a pasado el juego
Wolfoo escribió:
Una preguntilla, cuando el wrex se cabrea x el tema de la enfermedad de su especie, hai alguna solución que no sea matarlo?

Un saludo


Deberias ponerlo en spoiler. Para conseguirlo debes tener suficientes puntos de virtud o rebeldia, si no no hay forma de cambiar ese desenlace.

Saludos
Yeyermo escribió:Alguien sabe como sacar el logro de resolver una situacion imposible? u_u


Sin ir más en la situación que ha comentado wolfoo. Cuando se enfada Wrex si tienes muchos puntos en virtud o rebeldía puedes cambiar la situación y te lo dan si no lo matas. No sé si habrá alguna otra por ahí
Dawidh360 escribió:
Sin ir más en la situación que ha comentado wolfoo. Cuando se enfada Wrex si tienes muchos puntos en virtud o rebeldía puedes cambiar la situación y te lo dan si no lo matas. No sé si habrá alguna otra por ahí



Tambien puedes sacarlo convenciendo a saren de k se rinda


Salu2
carmelero escribió:
Deberias ponerlo en spoiler. Para conseguirlo debes tener suficientes puntos de virtud o rebeldia, si no no hay forma de cambiar ese desenlace.

Saludos



Yo sigo manteniendo que conseguí hacerlo sin recurrir a ninguna línea de diálogo de virtud ni rebeldía.
Vaya, me acabo de terminar el juego hace unos instantes y simplemente impresionante, el final muy bueno.

Ahora mismo me da por comenzar una nueva partida y utilizar otro tipo de personaje y completar algunas misiones secundarias q no acabe por terminar XD.

Pero la verdad juegazo muy recomendable, no se arrepentirán de jugarlo. [oki]

Alguien sabe si tiene algun final extra q se obtenga por variar las forma de responder en los dialagos de la trama??
Rey Tomberi escribió:Yo sigo manteniendo que conseguí hacerlo sin recurrir a ninguna línea de diálogo de virtud ni rebeldía.


A ver, es que si mal no recuerdo para conseguir las frases para evitar eso necesitas bastantes puntos de virtud o rebeldía, pero a la hora de escogerlas no te salen en azul o rojo como la mayoria de las veces, si no que salen como frases opcionales dependiendo de si tienes mucha virtud/rebeldia, pero el color en el que salen es igual al de las frases normales, y quizas esto te haya confundido. Si tienes el logro de resolver una situacion imposible con virtud/rebeldia, por fuerza has tenido que escoger una frase de ese tipo en ese momento, ya que solo ahi se consigue ese logro.

Saludos
Ostias me cago en la ostia, perdonadme es la primera vez que pongo algo así y se me ha pasado, lo siento mucho ahora mismo lo reedito.
nightmarex escribió:Soldado esta bien, porque tienes disponibles las 4 armas para cualquier situación, es decir, si el enemigo esta lejos, intermedio o cerca [Francotirador, Fusil, Escopeta] Es la clase que me elegi para pasarmelo desde el principio aunque se hace muy Gears of War

Otros como Adepto solo tienen la pistola pero muchas magias [Pero solo teniendo la pistola...]

Yo te recomiendo o Soldado o Vanguardia

PD. Sobre lo de si hay diferencia en lo de Heroe de Guerra, no, no hay diferencia salvo que al principio te pueden decir unas cosas u otras, ademas si elijes 2 en concreto, piensan que eres muy bueno o algo asi xd [Es el caso de "Del espacio" y "Heroe de Guerra"


A mí me salió una secundaria referente a las opciones que elegí.

Fué en la ciudadela, apareció un miembro de la banda que pertenecía mientras vivía en las calles de la Tierra. Te piden "ayuda" (en realidad te chantajean)para liberar a un miebro de la banda detenido por la seg-c acusado de alta traición o asesinato, ya no lo recuerdo bien. Para resolverla tienes que tirar de tu status de espectro.


Asi que sí, si influye en algo más que en los diálogos el origen que elijas.

Saludos!!
En principio por cada origen te dan una mision secundaria diferente, asi que si afecta algo el escoger un origen u otro.
carmelero escribió: A mí me salió una secundaria referente a las opciones que elegí.


Spoiler:
Fué en la ciudadela, apareció un miembro de la banda que pertenecía mientras vivía en las calles de la Tierra. Te piden "ayuda" (en realidad te chantajean)para liberar a un miebro de la banda detenido por la seg-c acusado de alta traición o asesinato, ya no lo recuerdo bien. Para resolverla tienes que tirar de tu status de espectro.
(Selecciona con el ratón para verlo)


Asi que sí, si influye en algo más que en los diálogos el origen que elijas.

Saludos!!


Coño, yo no me encontré nunca esa misión... he jugado como "de las colonias, superviviente" y "de la tierra, implacable".

Con el origen; entre "de las colonias y de la tierra" parece ser que solo hay una misión de diferencia... pero con la reputación, a pesar de no haber ninguna misión diferente, sí que hay algunas misiones que te las relacionan con tu vida anterior de una forma u otra, a parte de unos cuantos diálogos interesantes sobre tu pasado (a mi me gustaron mucho más las situaciones de "superviviente"
como ex-experimento de Cerberus
). A mi ver, esta elección es mucho más importante.


carmelero escribió:

A ver, es que si mal no recuerdo para conseguir las frases para evitar eso necesitas bastantes puntos de virtud o rebeldía, pero a la hora de escogerlas no te salen en azul o rojo como la mayoria de las veces, si no que salen como frases opcionales dependiendo de si tienes mucha virtud/rebeldia, pero el color en el que salen es igual al de las frases normales, y quizas esto te haya confundido. Si tienes el logro de resolver una situacion imposible con virtud/rebeldia, por fuerza has tenido que escoger una frase de ese tipo en ese momento, ya que solo ahi se consigue ese logro.

Saludos



Pues he buscado por youtube esa escena y solo encuentro a gente que le salen opciones azul y roja... cosa rara la mía, pero me dieron el logro sin ver ninguna de esas opciones...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811