carmelero escribió: A mí me salió una secundaria referente a las opciones que elegí.
Spoiler:
Fué en la ciudadela, apareció un miembro de la banda que pertenecía mientras vivía en las calles de la Tierra. Te piden "ayuda" (en realidad te chantajean)para liberar a un miebro de la banda detenido por la seg-c acusado de alta traición o asesinato, ya no lo recuerdo bien. Para resolverla tienes que tirar de tu status de espectro.
(Selecciona con el ratón para verlo)
Asi que sí, si influye en algo más que en los diálogos el origen que elijas.
Saludos!!
Coño, yo no me encontré nunca esa misión... he jugado como "de las colonias, superviviente" y "de la tierra, implacable".
Con el origen; entre "de las colonias y de la tierra" parece ser que solo hay una misión de diferencia... pero con la reputación, a pesar de no haber ninguna misión diferente, sí que hay algunas misiones que te las relacionan con tu vida anterior de una forma u otra, a parte de unos cuantos diálogos interesantes sobre tu pasado (a mi me gustaron mucho más las situaciones de "superviviente"
). A mi ver, esta elección es mucho más importante.
carmelero escribió:
A ver, es que si mal no recuerdo para conseguir las frases para evitar eso necesitas bastantes puntos de virtud o rebeldía, pero a la hora de escogerlas no te salen en azul o rojo como la mayoria de las veces, si no que salen como frases opcionales dependiendo de si tienes mucha virtud/rebeldia, pero el color en el que salen es igual al de las frases normales, y quizas esto te haya confundido. Si tienes el logro de resolver una situacion imposible con virtud/rebeldia, por fuerza has tenido que escoger una frase de ese tipo en ese momento, ya que solo ahi se consigue ese logro.
Saludos
Pues he buscado por youtube esa escena y solo encuentro a gente que le salen opciones azul y roja... cosa rara la mía, pero me dieron el logro sin ver ninguna de esas opciones...