[Hilo Oficial] Mass Effect (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Otra vez sin saber que hacer

En este caso, estoy en un laboratoria y tengo que activar una purga de electrones, neutrones o lo que sea. El problema es que cuando trato de escapar, me encuentro con ciento y la madre de langostas y me acaban matando siempre. Cómo os pasasteis esa parte?
Glicerart

la verdad es que los jodios bichos son un incordio con el acido que escupen
Quizas lo que te hiria mejor es usar los poderes de algun biotico de tu grupo y asi mientras flotan dispararles.
Quizas las granadas que lanzas te puedan venir bien.


Saludos
Glicerart escribió:Otra vez sin saber que hacer

En este caso, estoy en un laboratoria y tengo que activar una purga de electrones, neutrones o lo que sea. El problema es que cuando trato de escapar, me encuentro con ciento y la madre de langostas y me acaban matando siempre. Cómo os pasasteis esa parte?
Lo más sencillo es pasar a través de los bichos sin entretenerte a matarlos, en línea recta directo al ascensor y si tus compañeros caen da igual porque aparecen en el ascensor. Como mucho tira una granada al entrar en la sala y luego avanza soltando toda la munición de la ametralladora (no hay munición propiamente dicho pero ya nos entendemos). A mi me pareció muy fácil.
Pues yo me lie a escopetazos y no quedo ni el Tato.
Bueno recurro a vosotros para ver si me animais con este juego... a ver , el primer dia jugue 30 minutos y lo tuve que quitar por que me liaba conas opciones y encima era super aburrido, el otro dia estuve jugando como 1hora y 20 maso menos me gusto algo mas , pero es que me da bastante pereza ponerlo , no se por que..... nada mas que oigo cosas buenas de este juego y me da mucha pena no jugarlo, pero es que lo que he jugado me aburre bastante....

A alguien le ha pasado lo mismo??
yo voy a empezar ahora con el; jugue el principio de la primera fase que andas hay hablando y demas, y me parecio increible xDD

salu2.
Lash3r escribió:Bueno recurro a vosotros para ver si me animais con este juego... a ver , el primer dia jugue 30 minutos y lo tuve que quitar por que me liaba conas opciones y encima era super aburrido, el otro dia estuve jugando como 1hora y 20 maso menos me gusto algo mas , pero es que me da bastante pereza ponerlo , no se por que..... nada mas que oigo cosas buenas de este juego y me da mucha pena no jugarlo, pero es que lo que he jugado me aburre bastante....

A alguien le ha pasado lo mismo??


Tiene mucho texto, es lo único que veo a lo mejor que puede llegar a aburrir. A mí se me hizo un poco pesado al principio precísamente por eso pero cuanto más lo juego más me gusta.

Un saludo.
como coño os pasais a la tia esta beneria o algo asi .. acabo de luchar con ella la 1º vex y le gane despues se pone a hablar, y otra vez tengo que luchar con ella pero es imposible... yo creo qeu mi tio no vale nada tengo un vanguardia. pero esque dioos.. con dos pistolazo e mata es imposible y eso que tego una buena armadura... alguna idea?
Lash3r escribió:Bueno recurro a vosotros para ver si me animais con este juego... a ver , el primer dia jugue 30 minutos y lo tuve que quitar por que me liaba conas opciones y encima era super aburrido, el otro dia estuve jugando como 1hora y 20 maso menos me gusto algo mas , pero es que me da bastante pereza ponerlo , no se por que..... nada mas que oigo cosas buenas de este juego y me da mucha pena no jugarlo, pero es que lo que he jugado me aburre bastante....

A alguien le ha pasado lo mismo??



A mi me enganchó desde el primer momento; me encantaba ir conociendo poco a poco el transfondo de ese mundo y hablar con los personajes y me habré pasado horas leyéndome el códice y la información de algunos planetas...
Lioso sí me parecía en un principio... pero vamos, eso me pasa con cualquier juego en el que se usen todos los botones, enseguida te acostumbras... bueno, a eso de tener un menú con 300 objetos casi iguales desordenados no te acostumbras nunca :S (¿por qué no se les ocurrió poner "Tal arma x 7", en vez de poner 7 veces el mismo arma?)

No se qué recomendarte... a lo mejor es que todavía no has bajado de la nave y el hecho de hablar sobre temas sin importancia antes de entrar de lleno en la historia te aburra un poco... En tu caso lo jugaría por lo menos hasta acabar la primera misión en Eden Prime y conocer al Consejo... si ahí no te empieza a enganchar, déjalo.
una cuesntion fundamental
20 minutos seguidos disparandole a saren cando es robot con todo y no palma ni pa dios, como coño hay que hacer
el^druida escribió:una cuesntion fundamental
20 minutos seguidos disparandole a saren cando es robot con todo y no palma ni pa dios, como coño hay que hacer


Yo lo mate a base de escopetazos, con paciencia eso sí xD
everon escribió:
Yo lo mate a base de escopetazos, con paciencia eso sí xD


Ya lo acabe, tuve que cambiar la dificultad ¬¬
Hola!!

Ayer empece este juego, lo tenia desde navidad pero se interpuso el Call of duty 4.

Es la primera vez que juego lo que se dicer jugar a un juego de rol, y la verdad que parece muy guapo, llegue hasta lo del consejo y entre en la discoteca etc etc!!!

Me parece que puse lo de los puntos automaticos para todos, porque veo que siempre tengo 0.

Cuesta acostumbrase a lo ir mejorando las armas pero luego va gustando.

Ahora no me gusta lo que petardea es escandaloso!!!!

Por lo demas OK!!!!!
Alguien sabe como contener la respiracion con la sniper? o no se pudee?
salu2
delsolvx para que la sniper vaya mejor debes equiparla con el objeto que mejora la punteria (hay de diferentes niveles), la verdad es que se nota bastante la mejora.

Saludos
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
el^druida escribió:Ya lo acabe, tuve que cambiar la dificultad ¬¬

En algunos niveles de dificultad, los jefes tienen inmunidades.

Yo ahora voy a empezar la 5ª partida, esta vez en locura, espero que no me cueste demasiado con soldado de nivel 60 y con Ashley y Wrex de compañeros (todo fuerza bruta xD) y con armaduras de espectro. Que gran juego.
Buenas peña, este finde me he liado con el Mass Effect y estoy enganchadísimo. La cuestión es que me he quedado pillado, a ver si alguno me puede dar algún consejo de como continuar. Os cuento donde en spoiler para no joder la historia a nadie:

Estoy haciendo la primera misión despues de salir de la ciudadela. Estoy en un planeta con una mina en la cual me he encontrado con la sexta componente del grupo, una doctora. Mi personaje es un infiltrado y voy con el asesino a sueldo (el grandote que se carga a Puño) y con la tipa que rescatas en la ciudadela. Pues bien, al subir de la mina hay un encuentro con unos Geths y con un bicho como el cazarrecompensas. La cosa es que no se si estoy haciendo la mision demasiado pronto o que, porque en la batalla nos dan una paliza buena. Quisiera que me dijerais como lo habeis pasado (que municion usais y que mejoras en armaduras, así como cuales son los mejores ataques de gatillo derecho a utilizar aqui...) Gracias tiosss...



Salu2
Bartews escribió: Yo ahora voy a empezar la 5ª partida, esta vez en locura, espero que no me cueste demasiado con soldado de nivel 60 y con Ashley y Wrex de compañeros (todo fuerza bruta xD) y con armaduras de espectro. Que gran juego.
No creo que te cueste mucho con esos dos compañeros (yo tambien los cogí....), pero tengo una duda ¿Has probado la "municion explosiva X"? Hace milagros y usada con el sniper te puede sacar de algun apuro (+500 al daño y +500 al recalentamiento xD). Te lo digo por si acaso te ves con problemas.

pd: Yo la usaba y me encantaba ver como salían los geth ardiendo por los aires xDD.
Lego73
debes subir por una colina que hay a la derecha que tiene una pared en la que te puedes refugiar. Desde ahi puedes disparar bien a tus enemigos y a ellos les cuesta darte.


Saludos y espero que te vaya bien.
Magni escribió: No creo que te cueste mucho con esos dos compañeros (yo tambien los cogí....), pero tengo una duda ¿Has probado la "municion explosiva X"? Hace milagros y usada con el sniper te puede sacar de algun apuro (+500 al daño y +500 al recalentamiento xD). Te lo digo por si acaso te ves con problemas.

pd: Yo la usaba y me encantaba ver como salían los geth ardiendo por los aires xDD.


¿¿¿¿Pero cómo va a tener munición de tal nivel nada más salir de la Ciudadela???? :-?
Rey Tomberi escribió:¿¿¿¿Pero cómo va a tener munición de tal nivel nada más salir de la Ciudadela???? :-?
Porque al empezar con un personaje de nivel 60 me imagino que conservara cosas buenas de las partidas anteriores con ese personaje xDD.

pd: Por si no lo sabes, se puede empezar un partida con un personaje ya creado conservando todo lo que tenias con él.
Lash3r escribió:Bueno recurro a vosotros para ver si me animais con este juego... a ver , el primer dia jugue 30 minutos y lo tuve que quitar por que me liaba conas opciones y encima era super aburrido, el otro dia estuve jugando como 1hora y 20 maso menos me gusto algo mas , pero es que me da bastante pereza ponerlo , no se por que..... nada mas que oigo cosas buenas de este juego y me da mucha pena no jugarlo, pero es que lo que he jugado me aburre bastante....

A alguien le ha pasado lo mismo??



yo estaba igual que tú.Lo jugue 1 hora y lo quite, porque no me gustaban los combates y los menus de armas eran un coñaso.Además, despues de acabarme el CD4 todos los juegos me parecian graficamente pobres.

2 o 3 semanas despues le di otra oportunidad y aunque tiene cosas mejorables, cuando te acabas el juego entiendes porque la critica le ha dado un 10 de nota.

YO personalmente cuando mas disfrute fue desde la mitad del juego hasta el final.La historia se pone interesantísima.

puntos negativos:
-los parones
-que esten la voces en ingles
-el menu de armas(un autentico lio)
puntos positivos:
-que aún con esos puntos negativos he de reconocer que el juego se merece un 10.Es una obra maestra.

Mi pena fue no coger al espia.Nunca pude usar el franco.[mamaaaaa]

saludos
adrianhelles escribió:

yo estaba igual que tú.Lo jugue 1 hora y lo quite, porque no me gustaban los combates y los menus de armas eran un coñaso.Además, despues de acabarme el CD4 todos los juegos me parecian graficamente pobres.

2 o 3 semanas despues le di otra oportunidad y aunque tiene cosas mejorables, cuando te acabas el juego entiendes porque la critica le ha dado un 10 de nota.

YO personalmente cuando mas disfrute fue desde la mitad del juego hasta el final.La historia se pone interesantísima.

puntos negativos:
-los parones
-que esten la voces en ingles
-el menu de armas(un autentico lio)
puntos positivos:
-que aún con esos puntos negativos he de reconocer que el juego se merece un 10.Es una obra maestra.

Mi pena fue no coger al espia.Nunca pude usar el franco.[mamaaaaa]

saludos


Pues rejuegalo con el espia.... Yo aun tardare en rejugarlo otra vez, tengo otras preferencias, he de reconocer que el juego esta muy bien pero no llega al nivel de otros juegos como Oblivion o el gran Fallout 3 que ya solo con las previews se ve que se comera a Mass Effect
Magni escribió: Porque al empezar con un personaje de nivel 60 me imagino que conservara cosas buenas de las partidas anteriores con ese personaje xDD.

pd: Por si no lo sabes, se puede empezar un partida con un personaje ya creado conservando todo lo que tenias con él.



Cierto... pero por su mensaje entiendo que está en una primera partida...
La verdad que yo nunca usé esas balas... las probé una vez y vi que a los dos tiros se recalentaba el arma y las dejé, pero me han entrado ganas de cargarme unos geth con eso. [uzi]
Rey Tomberi escribió: Cierto... pero por su mensaje entiendo que está en una primera partida...
Bartews escribió:voy a empezar la 5ª partida, esta vez en locura, espero que no me cueste demasiado con soldado de nivel 60

creo que va por la 5º xD. Pero tienes razon se recalientan muchisimo las armas, por eso yo solo las usaba con el rifle de francotirador.
Lungprodg66 escribió:o el gran Fallout 3
Fallout 3 [babas].....
Yo solo llevo un par de horas de juego, lo compre aller a la tarde, pero es impresionante, la verdad a mi me gusta muchisimo, y eso que aun acabo de llegar ahora a la ciudadela, pero la historia promete jejeje.

s2
Magni escribió:
creo que va por la 5º xD. Pero tienes razon se recalientan muchisimo las armas, por eso yo solo las usaba con el rifle de francotirador.
Fallout 3 [babas].....


Otia!! [ayay] leí mal... pensaba que estabas contestando a Lego73...

A ver si entre que acabo los examenes y sale el Lost Odyssey me da tiempo a echarme una partidilla de esas a nivel 60 :-|
Rey Tomberi escribió: A ver si entre que acabo los examenes y sale el Lost Odyssey me da tiempo a echarme una partidilla de esas a nivel 60
Si es que lo que nos falta a la mayoría no es dinero sino tiempo (bueno, y dinero tambien).
a mí me está encantando. no sé cómo está oblivion porque no he jugado, pero el sistema de armas de mass effect en absoluto me parece complicado. lo único que soy muy ansias y siempre estoy rozando los 150 objetos (y tengo más de 1000 de omnigel XD), deberían haber puesto objetos ilimitados para tíos ansias y flojos como yo (me da una pereza ponerme a rebuscar qué es lo que no voy necesitar.....) jajaja. por lo demás para mí un juego de 10 como un pino. y después de lo que estais hablando, añado oblivion a las compras seguras de este año: lost odissey y fallout 3 (paciencia...) salu2.

PD: por cierto soy adepto y a veces las paso un poco putas en los tiroteos (ya ultimamente no porque estoy supermazas con los poderes). la próxima me lo hago en soldado
Ya me lo he pasado y bueno, no voy a rejugarlo porque una vez pasado, me aburre si hago lo mismo. Tengo que decir que el juego es la puta hostia y su duración es muy buena comparado con lo que sale últimamente al mercado. Bioware sí sabe hacer juegos.
Por cierto, dijeron que iba a ser una trilogía...¡ espero que sea cierto ! xD
He retomado el juego despues de unos meses sin jugar y no me acuerdo de como se lanzan.

Me lo podeis decir por favor?

Gracias.
OTdCTw escribió:He retomado el juego despues de unos meses sin jugar y no me acuerdo de como se lanzan.

Me lo podeis decir por favor?

Gracias.


boton back
voy a rebentar unos cuantos geth...

Es que he tenido que matar un robotako grandote de los geth a tiros... espero ue con las granadas la cosa cambie.

SAludos.
OTdCTw escribió:voy a rebentar unos cuantos geth...

Es que he tenido que matar un robotako grandote de los geth a tiros... espero ue con las granadas la cosa cambie.

SAludos.


No te creas, yo al final de mi primera partida termine matando a los Jugernaut Geth de un disparo del rifle [jaja]
Buff... estoy enganchandisimo a este juego!! Es casi perfecto de no ser por sus leves ralentizaciones ocasionales y por algun bug que otro, aun asi es INCREIBLE ESTE JUEGO, para cuando la segunda parte? [amor]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hay ya algun extra para descargar para el mass effect??¿
creo que si pero cuesta la pasta. el otro día cuando puse la juego me saltó un mensaje del tipo: "ya hay contenido descargable de mass effect, consulta el bazar de xbox live". y creo que encontré algo, pero no lo recuerdo bien. ni tampoco el qué. echale un vistazo a ver. ojalá fueran misiones secundarias que alargasen un poquito la vida del juego
Me acabo de pasar el juego y me he quedado [tomaaa] asi termina?


He matado a saren y dejado que mura la panda de inutiles del consejo y se supone que mi tio lidera a todas la raza en una guerra contra los segadores... pero no hay mas..?...




El juego es sublimeeee...
ruben_psp eso es todo. Ahora solo te queda volver a empezar y escoger opciones diferentes para asi verlo todo.

Saludos
ok gracias... he dedecir que la historia es muy superior a la de oblivion. lo unico que no me ha gustado , que es muy corto.. y eso que eh echo alguna que otra mision secundaria pero esque la principal... engancha xD bueno empezare otra vez jeje que toy muy viciao.

Una cosa el mostruo mas dificil para mi ha sido
la matriarca...(no?) no me acuerdo muy bien del nombre pero esa ha sido la mas dificil para mi los demas han sido bastante facil en el nivel normal
ruben_psp la verdad es que ese ha sido para mi el rival mas duro. Supongo que sera el mas duro para mucha gente.
carmelero escribió:ruben_psp la verdad es que ese ha sido para mi el rival mas duro. Supongo que sera el mas duro para mucha gente.

aver si voy empezando ya el game xDD, que apenas lo he tocadop.

salu2.
carmelero escribió:ruben_psp la verdad es que ese ha sido para mi el rival mas duro. Supongo que sera el mas duro para mucha gente.


El más duro para mí, con diferencia
los dos matones que te salen en frente del antro de Chora... tanto en mi primera como en mi segunda partida... vaya hijos de puta.
a partir de ahí, todo sobre ruedas.
rey tomberi

¿te refieres a los que habia fuera o a los dos que te encuentras justo antes de ir a donde esta su despacho?
Los de fuera eran super dificiles XD, pero los dos de dentro ya eran dos dioses que con solo verlos te entraba el miedo en el cuerpo [qmparto]
carmelero escribió:rey tomberi

¿te refieres a los que habia fuera o a los dos que te encuentras justo antes de ir a donde esta su despacho?
Los de fuera eran super dificiles XD, pero los dos de dentro ya eran dos dioses que con solo verlos te entraba el miedo en el cuerpo [qmparto]


No sé si tus risas son irónicas o no, pero a mi desde luego me resultaron bien jodidos.
Me refiero a los de fuera, los que te aparecen a la entrada cuando vas por primera vez; así sin avisar ni nada... y parecen dos simples masillas... pero menudos cacho bestias...
Rey Tomberi escribió:
No sé si tus risas son irónicas o no, pero a mi desde luego me resultaron bien jodidos.
Me refiero a los de fuera, los que te aparecen a la entrada cuando vas por primera vez; así sin avisar ni nada... y parecen dos simples masillas... pero menudos cacho bestias...


Que raro, voy por la tercera partida jugando cada una con un personaje de diferente categoria y me los cargo de 4 tiros o lanzamientos..

Para mi la matriarca fue muy fácil, me centraba en los Geth y Asari que enviaba moviéndome mas que la compresa de una coja y en 2 minutos tenia a la Benezia agotada. El mas difícil fue Saren cuando revive en modo locura, el cabrón no para y encima con inmunidades.


P.D.

JUEGAZO!
Rey Tomberi pensaba que lo decias de cachondeo. No se a mi no me parecian excesivamente dificiles.

De enemigos normales los mas duros me han parecido son los de la raza del Wrex, que anda que no son duros los cabroncetes, ademas si se te acercan te matan de 1 o 2 ostias
new_tokyo escribió:Hay ya algun extra para descargar para el mass effect??¿

De momento solo hay imagenes y temas, sinceramente, no creo que lancen nada nuevo tipo nuevos planetas y demas, ademas yo prefieor que se concentren en la segunda parte :P
Tengo que buscarlo pero ya dijeron en su día que habría contenido descargáble aparte de un segundo libro a modo de unión entre la primera y segunda parte.
A ver, necesito AYUDA! esstoy un poco al principio...

Estoy en el planeta Therum (para hacer la misión de ir a por la Liara T'Soni), que creo que es el planeta donde anda esta "mujer", pues bien... supongo que voy bajo de nivel o soy muy torpe xq cuando llego a la parte que viene despues de un video dnd sale un bicho pegao a un puente y un "robot" gigante, en nada me matan...


Entonces quiero volver a la Normandia para hacer otras sub/misiones pero no puedo! me meto en el Mako y no me da la opcion de irme a la nave pulsando el X como siempre... why??? por qué??? es que no me apetece darme todo el pateo de vuelta.... es bastante caminata... no hay solución verdad??? pues nada, ya mañana doy vuelta atrás... jo. [decaio]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11