Lash3r escribió:Bueno recurro a vosotros para ver si me animais con este juego... a ver , el primer dia jugue 30 minutos y lo tuve que quitar por que me liaba conas opciones y encima era super aburrido, el otro dia estuve jugando como 1hora y 20 maso menos me gusto algo mas , pero es que me da bastante pereza ponerlo , no se por que..... nada mas que oigo cosas buenas de este juego y me da mucha pena no jugarlo, pero es que lo que he jugado me aburre bastante....
A alguien le ha pasado lo mismo??
yo estaba igual que tú.Lo jugue 1 hora y lo quite, porque no me gustaban los combates y los menus de armas eran un coñaso.Además, despues de acabarme el CD4 todos los juegos me parecian graficamente pobres.
2 o 3 semanas despues le di otra oportunidad y aunque tiene cosas mejorables, cuando te acabas el juego entiendes porque la critica le ha dado un 10 de nota.
YO personalmente cuando mas disfrute fue desde la mitad del juego hasta el final.La historia se pone interesantísima.
puntos negativos:
-los parones
-que esten la voces en ingles
-el menu de armas(un autentico lio)
puntos positivos:
-que aún con esos puntos negativos he de reconocer que el juego se merece un 10.Es una obra maestra.
Mi pena fue no coger al espia.Nunca pude usar el franco.
saludos