[Hilo Oficial] Mass Effect (#6)

17, 8, 9, 10, 11
ferdy_vk

para pasarme ese trozo lo que hice fue subir a una colina que hay en la parte derecha de esa pantalla, en la parte alta de la cual hay una especie de pared.
Desde alli me puse a cubierto y mientras mis compañeros mataban a los enemigos menores, yo me encargaba del grande. En este punto te iria bien tener alguien con habilidades de ingeniero y de biotico. Si ves que no puedes de ninguna de las maneras, deberas irte de ese lugar (o cargar una partida anterior) y hacer unas cuantas misiones secundarias para mejorar nivel y armamento.
Tambien puedes intentar hacer pasar el coche por entre las dos rocas que hay y asi poder atacar a esos enemigos con el coche. Hay gente que dice que lo ha conseguido hacer, en mi caso yo no he podido


Saludos
Ok, al final me he podido pasar!!! creía que era imposible pero salió!

Muchas gracias xq no tenia ninguna partida en otro sitio y no podía ir a la nave.... ;)
carmelero escribió:Rey Tomberi pensaba que lo decias de cachondeo. No se a mi no me parecian excesivamente dificiles.

De enemigos normales los mas duros me han parecido son los de la raza del Wrex, que anda que no son duros los cabroncetes, ademas si se te acercan te matan de 1 o 2 ostias



Sí, esos y los Juggernaut gett también joden, pero cuando te los empiezas a encontrar ya tienes cierto nivel y recursos para apañártelas...
contra los dos tipos esos, en cambio, no tienes más que lo básico.
Hola buenas, vereis estoy a punto de pasarme el juego, y creo haber matado bastantes personas no me sale el logro de matar 250 pers con el francotirador, espeta, etc es algun tipo de bug o a lo mejor es que no los he matado todavia. Gracias y perdon por esta pregunta estupida.

EDIT: lo siento pero no me deja mi ordenador pone Spoilers
Si solo has hecho la historia principal no creo que lo tengas, si has hecho casi todas las misiones deberias tenerlo, a no ser que no hayas matado mucha gente con el rifle de francotirador. En el punto donde estas dudo que ya lo consigas a no ser que cargues una partida anterior

antes de ir a Ilos



PD deberias poner tu mensaje en spoiler o por lo menos el nombre del lugaar donde estas.


Saludos
Lo acabo de terminar, brutal, menudo juegazo!!

Se me ha hecho corto, aunque he hecho bastantes misiones secundarias.
Y lo único malo que le achaco, son las ralentizaciones, lo demás, simplemente sublime...

Un saludo!!
Tengo una preguntilla [ayay]

Estoy en Feros, el planeta que invaden los Geth, y en una discusion con un tio que no me acuerdo como se llama, ( era chino) de la compañía esta... me ha salido la opcion de usar Encanto, pero estaba en oscuro, y me resulta extraño porque tengo Encanto al maximo, alguien sabe por que es? Esque el chino ha tenido que morir.... xDD


Graciaaas

EDIT:
Fai Den, se llamaba Fai Den :D
Yo pude usar el encanto sin problemas. ¿Lo que tienes lleno que es los puntos de encanto de la barra en la pantalla de peloton o la barra que esta a la izquierda de la imagen del personaje? Es que para desbloquear ciertas conversaciones de encanto me parece que lo que tiene que estar lleno es la barra de la izquierda del personaje.

Saludos
aaaahmm, pues yo tengo la habilidad de encanto al maximo que me deja, es decir, todo menos 2 cuadraditos, porque ya no me deja ponerme mas, y la barra de Virtud, la tengo casi a la mitad...
me lo terminé ayer por la noche, menudo enganche de juego, la verdad es que pense que me iva a gustar, pero jamas pense que tanto, una obra maestra.

PD: ahora 1 mes esperando el lost odissey.
Balthus te dejara poner mas puntos cuando tengas la barra de virtud mas llena. Asi que me parece que lo tienes dificil en ese punto a no ser que mejores la barra de virtud.
Ajá, pues muchisimas gracias carmelero, ya son 2 las veces que me has ayudado jeje
Cuando en una conversacion te dan a elegir varias opciones, las que dan virtud son las de arriba-derecha??? yo es que siempre elijo esa... a veces me dan virtud y a veces no... estoy en lo cierto o no?
ferdy_vk las frases que te dan virtud son las de color azul, a veces si no tienes suficientes puntos de virtud esas frases saldran grises y no podras seleccionarlas.

Saludos
A ver... las frases de arriba son más amables que las de abajo, y las frases de la derecha tienden a acabar la conversación mientras que las de la izquierda a alargarla.
Las frases en azul casi siempre te dan virtud y las de rojo rebeldía, pero también hay frases normales que te dan de eso.
MODERADOR: Aprende a escribir en minúscula y sin spoilers , por favor ;-)
Yo despues del mass effect, te recomiendo que vuelvas a pulsar la tecla "Bloq Mayús" que la tienes a la izquierda del teclado. Es bastante ancha, no creo que tengas problemas en volver a encontrarla.
Duda:

Estoy en Feros, tratando de entrar en un laboratorio. Sin embargo hay una barrera de energía que me lo impide. Lo único que he visto por la zona es una especie de consola en la que tienes que meter números para que una puerta no se cierre con la presión o algo así, las cifras deben de ser de 30 o por ahí. Pero sinceramente no entiendo lo que tengo que hacer con los botones. Alguien ayuda?
Smetana escribió:Yo despues del mass effect, te recomiendo que vuelvas a pulsar la tecla "Bloq Mayús" que la tienes a la izquierda del teclado. Es bastante ancha, no creo que tengas problemas en volver a encontrarla.


Pobre chaval tampoco es eso...
Glicerart
Debes conseguir que las palancas que actives sumen una cantidad que haga que la barra de presion se quede en el punto critico. Es decir que que debes activar las palancas que la suma de las cuales deje la barra de presion en ese punto.
Una vez conseguido activas la maquina y esta se cargara uno de los "tentaculos" de la nave.



Saludos
ok!todo olvidado,por mi parte.que tenia que haber ocultado??por curiosidad.
un saludo
fiti23 escribió:hola amigo,la verdad esque no sabia donde estaba esa tecla,me has resuelto una de las cosas que nunca me he atrevido a preguntar,pero te aconsejo,que dejes de intentar hacer de adivino(resolviendo cuestiones que no he preguntado)y te centres en NO CONTESTAR,o en intentar ayudar a los que preguntan en este foro.
Un saludo,y si todavia quiere darme alguien su opinion sobre lo que pregunte anoche,mejor.

PD:lo de las letras mayusculas fue porque escribí el mensaje sin mirar la pantalla(así de torpe soy),y cuando me quise dar cuenta, ya era un poco tarde para volver a reescribirlo. SÍ A ALGUIEN LE MOLESTO,ME DISCULPO.

PD2: vaya recibimiento me has dado colega,yo solo queria comentar una dudilla.....me lo pensare mejor la proxima vez.


No creo que su respuesta fuese tan exagerada como para que te pongas tan a la defensiva. Está claro que eres nuevo por aquí, y que por eso se cometen errores, y por tanto tienes que asumir que habrá gente que te diga que los has cometido.

Supongo que sabrás que en internet, cuando escribes con mayusculas significa que estás gritando. Si te das cuenta al final, pues tampoco te cuesta tanto reescribirlo, siendo que tienes el texto original al lado tardas un par de minutos. Lo que no puedes hacer es dejarlo ahi como si nada.

Tu mensaje también contenia spoilers, lo cual tambien debes evitar. Cuando crees un mensaje, tienes un boton de spoiler para esos casos.
@fiti23
Ni te he ofendido ni te he insultado como dice Xosen. Podría haberte dicho lo de las mayúsculas de otra manera, precisamente lo dije "medio en cachondeo" para quitarle hierro al asunto. A ti no te he ayudado, pero he ayudado a algún otro usurio porque un mensaje así en mayúsculas hay a gente (como a mi, por ejemplo) que le resulta bastante molesto. Si mi "recibimiento" te parece ofensivo, te pido disculpas, pero ya te aviso de que no has visto nada.

Y si fuera verdad lo de que no miraste a la pantalla, tienes el botón de vista previa para ver como va a quedar el mensaje antes de enviar.
ok,ya he borrado el mensaje,es verdad que a lo mejor me he dejado llevar,jeje.no me ha ofendido ni mucho menos,solo tenia una duda,y me has contestado en plan coña,pero no tiene importancia.
Pelillos a la mar.... XD ¿ok?
Nada de pelillos a la mar, deberías habertelo pensado antes de meterte con el FBI. Los coches de los antidisturbios deben estar de camino a tu casa... [burla2] [ginyo]

Y en cuanto a la duda, si no te respondí es porque no he jugado al Mass Effect, yo entré al hilo para leer información porque estoy pensando en pillarme el pack Halo 3 + Mass Effect por 60 que lo han puesto en el game otra vez, por si hay alguno mas interesado en pillarse el Mass Effect.
fiti23 si no te convence es Shepard original pues cambia de personaje. Para variar te podrias pillar un biotico que tiene unos poderes la mar de interesantes.

Saludos.

PD la verdad es que las mayusculas molestan un poco bastante, pero ahora ya sabes que para mas adelante deberas ser mas cuidadoso con eso [rtfm]
gracias por contestar.
Ya comentare que es lo que hago,esque tengo que hacer algo para quitarme el mono que me esta entrando al lost odysey,y uno de los culpables eres tú,jeje(que tienes el juego al llegar)y otros que ya llevan un monton de horas con él.Maldito ingles!!!ojala huviera prestado mas atencion en clase,en vezz de jugar al mario land en mi game boy(tocha)jeje

un saludo
Yo te recomiendo empezar de cero, con otro personaje con un pasado y reputación distinto al Shepard original... aporta unas cuantas situaciones diferentes y bastantes diálogos muy distintos; también el hecho de hacerte una mujer cambia algunos momentos.
Ok! no sabia que cambiaba nada.
Otra cosilla:
¿que haceis vosotros cuando sube de nivel?le dais a predeterminado(las habilidades)?o vais haciendolo manual? ¿que es lo mejor para ir subiendo al principio?habilidades con algun arma,armadura,encanto....?
fiti23 escribió:Ok! no sabia que cambiaba nada.
Otra cosilla:
¿que haceis vosotros cuando sube de nivel?le dais a predeterminado(las habilidades)?o vais haciendolo manual? ¿que es lo mejor para ir subiendo al principio?habilidades con algun arma,armadura,encanto....?


Yo a los personajes secundarios les daba a automático (excepto una vez a Tali, que le subí el pirateo para piratear un ordenador en la Ciudadela) y a Shepard lo subía yo mismo.
En mi opinión lo más importante a subir es
el encanto o la intimidación, ya que te abre opciones de diálogo y hay misiones que solo acaban bien si tienes un buen nivel de alguna de estas dos cosas. Decántate por uno o por otro ya que valen más o menos para lo mismo, aunque a mi personalemente tampoco me gusta dejar el otro al mínimo, pero es tontería subirse las dos cosas al tope. Ten en cuenta que el máximo a lo que puedes subir cada una de estas habilidades depende de tu máximo de virtud o rebeldía.

En cuanto a subirse las armas o los poderes, eso depende ya de cada uno... pero no descuides las habilidades defensivas y de armadura.
EDIT: NAda, ya sé por donde tengo que ir... [borracho]

Buono, ya que estoy os digo por donde y cómo voy:

Tengo a Jane Shepard (vanguardia) y voy con Ashley y con Tali. Me faltan por hacer las misiones de Feros y Virmire (no se si habrá mas, NO ME LO DIGAIS)... llevo 19h y tengo Nv.26. Por cierto, que tengo a la Liara T'Soni a punto de ligarmela jaja me parto![burla2]


Voy bien de tiempo? o sea si que llevo mucho o poco... me da que llevo mucho tiempo jeje me tiro 10000 horas para no hacer nada xD

Cuanto tiempo de juego me queda mas o menos? me lo quiero acabar antes de que llegue el DMC4....
Yo llevo 16h y el nivel 30 +-(digo +- pq ahora no me acuerdo pero por ahí va).

Una cosa cuantas horas de juego tengo aproximadamente en total?

Estoy rico, tengo medio millon.
salu2
delsolvx escribió:Yo llevo 16h y el nivel 30 +-(digo +- pq ahora no me acuerdo pero por ahí va).

Una cosa cuantas horas de juego tengo aproximadamente en total?

Estoy rico, tengo medio millon.
salu2


depende de las submisiones que hagas yo me lo pase en unas 30 horas y no hice todas las misiones secundarias, pero vamos que hay juego para rato [toctoc]
Las misiones secundarias que se llaman "Inex.: blablablablabla"... qué quiere decir ese INEX.?
Jeje, a mi me ha durado 17H, haciendo mas o menos, la mitad de SideQuests. Y llegando a Lv.36. Ahora voy a volvermelo a pasar en Duro por cosas de logros y para hacerlo con otra clase.

PD: Ya estoy esperando la segunda parteee!
ferdy_vk escribió:Las misiones secundarias que se llaman "Inex.: blablablablabla"... qué quiere decir ese INEX.?


Diria que son las misiones que realizas en los planetas que no tienen ciudades, es decir los que estan en planetas que no son de la historia principal. Diria que quiere decir inexplorados, por eso puedes encontrar diferentes objetos estrellados y minas sin reclamar. Aunque encuentras vida, supongo que son planetas con habitantes fuera de la ley. y son planetas no explorados por las autoridades.


Saludos
Tengo una pregunta:

De misiones principales tengo solo la de ir a
Virmire
, y en las secundarias tengo casi completado lo de los metales ligeros y pesados, gases, etc. La pregunta es, si quiero completar esa misión secundaria, tengo que hacerlo antes de pasarme
Virmire
o después tb puedes seguir explorando planetas para conseguir yacimientos de metales?
Despues se puede seguir explorando, pero a partir del siguiente planeta de la historia principal no se puede. Asi que aprovecha ahora. Por cierto el nombre del planeta por donde vas deberias ponerlo en secreto para no spolear a la gente.
hola a todos!!

no soy capaz de hacer zoom con el rifle fracotirador,vamos que todavia no he matado a nadie .mi rango es vanguardia y en el menu de equipacion me dice sin entranamiento, tiene algo que ver? como hago para hacer zoom?
tengo nivel 16, pero no he subido mucho la habilidad del francotirador.
hola a todos!!

no soy capaz de hacer zoom con el rifle fracotirador,vamos que todavia no he matado a nadie .mi rango es vanguardia y en el menu de equipacion me dice sin entranamiento, tiene algo que ver? como hago para hacer zoom?
tengo nivel 16, pero no he subido mucho la habilidad del francotirador.
julius.albert no puedes usar el punto de mira del francotirador porque el vanguardia no tiene entrenamiento de rifle de francotirador y por lo tanto no puedes usarlo, ni podras en un futuro. Para poder utilizar ese rifle deberas empezar una partida nueva con una clase que si pueda utilizarlo.



Saludos
carmelero escribió:julius.albert no puedes usar el punto de mira del francotirador porque el vanguardia no tiene entrenamiento de rifle de francotirador y por lo tanto no puedes usarlo, ni podras en un futuro. Para poder utilizar ese rifle deberas empezar una partida nueva con una clase que si pueda utilizarlo.



Saludos



gracias carmelero por contestar!! solamente comentar que al principio el juego me estaba resultando un poco pesado por las continuas charlas, pero una vez que sales de la primera ciudad empiezas ha comprender verdaderamente la grandeza de esta OBRA MAESTRA
todo lo que se diga de este juego es poco, hay que jugarlo para entenderlo.
carmelero escribió:julius.albert no puedes usar el punto de mira del francotirador porque el vanguardia no tiene entrenamiento de rifle de francotirador y por lo tanto no puedes usarlo, ni podras en un futuro. Para poder utilizar ese rifle deberas empezar una partida nueva con una clase que si pueda utilizarlo.



Saludos



gracias carmelero por contestar!! solamente comentar que al principio el juego me estaba resultando un poco pesado por las continuas charlas, pero una vez que sales de la primera ciudad empiezas ha comprender verdaderamente la grandeza de esta OBRA MAESTRA
todo lo que se diga de este juego es poco, hay que jugarlo para entenderlo.
Yo creo que es y ha sido el primer rpg que me enganchado tanto ,dios mio me ha durado 8 dias con casi todas las misiones y con la categoria soldado la fase final es acojonante. Al principio pensaba vaya mierda de shooter pero despues de la municiones mejoras, Armaduras habilidades de los acompañanter me ha encantado. Lo malos los parones que tiene este juegos .
Haber si tiene una secuela que le falta .
Una pregunta tengo nivel 25 y he subido primeros auxilios a mis compañeros pero veo que nunca se curan ellos si yo no les curro, entonces he malgastado los puntos ????

Gracias
Lo de los primeros auxilios la verdad es que no sirven de mucho, ya que los compañeros no los utilizan (o por lo menos a mi no me los utilizaban), pero me parece que tambien servian para aumentar el efecto del medigel, por lo tanto en este aspecto te puede resultar util.


Saludos
una pequeña duda, llevo ya jugando unas cuantas de horitas al juego y los subtitulos se me ven fatal :S hay veces que si la mayoria leo perfectamente lo que se pone, pero otras ya sea por el brillo de la persona que me este hablando o cualquier otra cosa no veo todas las letras como yo quisiera.

Alguien me ayuda?? toy ciego? [fies] jajaja
miguelavm84 escribió:una pequeña duda, llevo ya jugando unas cuantas de horitas al juego y los subtitulos se me ven fatal :S hay veces que si la mayoria leo perfectamente lo que se pone, pero otras ya sea por el brillo de la persona que me este hablando o cualquier otra cosa no veo todas las letras como yo quisiera.

Alguien me ayuda?? toy ciego? [fies] jajaja


Hi,

No juegas en una tele HD, verdad?

Si juegas en una tele de tubo, es normal, no se ven demasiado bien, le pasaba lo mismo al Dead rising, tienen subtitulos preparados para teles en alta definicion, por eso al jugar en una tele de tubo lo ves tan mal socio.

Un saludo
pos vaya kakita :(:(, por ahora me tengo k conformar con una tele de tubo espero no perderme demasiados dialogos :S
Yo juego en una tele de tubo y los subtítulos los puedo leer tranquilamente a no ser que las letras blancas estén sobre un fondo blanco. Pero vamos, me he pasado el juego entero sin mayor problema.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11