fiti23 escribió:hola amigo,la verdad esque no sabia donde estaba esa tecla,me has resuelto una de las cosas que nunca me he atrevido a preguntar,pero te aconsejo,que dejes de intentar hacer de adivino(resolviendo cuestiones que no he preguntado)y te centres en NO CONTESTAR,o en intentar ayudar a los que preguntan en este foro.
Un saludo,y si todavia quiere darme alguien su opinion sobre lo que pregunte anoche,mejor.
PD:lo de las letras mayusculas fue porque escribí el mensaje sin mirar la pantalla(así de torpe soy),y cuando me quise dar cuenta, ya era un poco tarde para volver a reescribirlo. SÍ A ALGUIEN LE MOLESTO,ME DISCULPO.
PD2: vaya recibimiento me has dado colega,yo solo queria comentar una dudilla.....me lo pensare mejor la proxima vez.
No creo que su respuesta fuese tan exagerada como para que te pongas tan a la defensiva. Está claro que eres nuevo por aquí, y que por eso se cometen errores, y por tanto tienes que asumir que habrá gente que te diga que los has cometido.
Supongo que sabrás que en internet, cuando escribes con mayusculas significa que estás gritando. Si te das cuenta al final, pues tampoco te cuesta tanto reescribirlo, siendo que tienes el texto original al lado tardas un par de minutos. Lo que no puedes hacer es dejarlo ahi como si nada.
Tu mensaje también contenia spoilers, lo cual tambien debes evitar. Cuando crees un mensaje, tienes un boton de spoiler para esos casos.