[Hilo Oficial] Mass Effect (#6)

17, 8, 9, 10, 11
carmelero escribió:julius.albert no puedes usar el punto de mira del francotirador porque el vanguardia no tiene entrenamiento de rifle de francotirador y por lo tanto no puedes usarlo, ni podras en un futuro. Para poder utilizar ese rifle deberas empezar una partida nueva con una clase que si pueda utilizarlo.



Saludos




carmelero otra preguntita sorry!!

esta noche lo probare pero creo haber visto una opcion en la que puedes quitar la experiencia dada a una habilidad para darsela a otra que tu quieras. lo digo porque si he subido 4 o 5 niveles la del franco y no voy a poder utilizarlo sera mejor ponerlas en otra habilidad que me interese subir, no? o yo lo he entendido mal?
Si mal no recuerdo eso solo se podia hacer antes de salir de la pantalla peloton despues de distrubuir los puntos. Es decir, si tu pones unos puntos a una habilidad, si no cambias de pantalla puedes rectificar, pero una vez sales de la pantalla de peloton los puntos quedan definitivamente distribuidos y no se pueden volver a cambiar. Asi que los puntos que le has puesto al francotirador ahi se quedan, a no ser que no hayas distrubuido todavia los puntos de habilidad.


Saludos
Los logros de muertes con arma y habilidades bioticas son acumulables con el resto de partidad o solo salen con una sola partida?
Gracias
tengo un problemon en el pico 15 con benezzia .... no se como acabar con ella, a ver, hablo con ella y me manda el primer peloton, acabo con ellos, me manda el segundo y me cuesta porque me manda a un peloton doble pero al tercero me matan todo el rato, algun consejo de sabio ?? me han matado como unas 30 veces ..... [mad] [mad] [mad]
tengo un problemon en el pico 15 con benezzia .... no se como acabar con ella, a ver, hablo con ella y me manda el primer peloton, acabo con ellos, me manda el segundo y me cuesta porque me manda a un peloton doble pero al tercero me matan todo el rato, algun consejo de sabio ?? me han matado como unas 30 veces ..... [mad] [mad] [mad]
Eso es indicativo de que no tienes suficiente nivel/equipamiento para hacerle frente. Asi que mejor dejalo estar, carga otra partida y haz unas cuantas misiones secundarias. Si no puedes cargar otra partida te deseo suerte [angelito]

Por cierto deberias poner tu mesaje en spoiler.


Saludos
Una pregunta [ayay]

Pues ahora mismo estoy en que he escapado de la ciudadela y me dirijo a Ilos, y mi pregunta es: deberia de haberme saltado el logro de completar el juego, ese de hacerse la mayoria de misiones secundarias, o suele saltar mas tarde? porque estoy casi seguro de que me he hecho todas las misiones secundarias que existen ( o casi todas )


Graciaaaas...
Balthus deberia haberte salido ya ese logro. Eso quiere decir que alguna mision se te ha quedado en el tintero.



Saludos
Balthus, si aún no te ha salido ese logro ve visitando sistema por sistema para que te vayan saliendo algunas misiones.


julius.albert escribió:carmelero otra preguntita sorry!!

esta noche lo probare pero creo haber visto una opcion en la que puedes quitar la experiencia dada a una habilidad para darsela a otra que tu quieras. lo digo porque si he subido 4 o 5 niveles la del franco y no voy a poder utilizarlo sera mejor ponerlas en otra habilidad que me interese subir, no? o yo lo he entendido mal?


A ver... si tienes la opción de poder subir el nivel de francotirador, es que puedes usar el francotirador... si no lo puedes usar simplemente no te darían la opción de subirlo de nivel... ¿qué clase de personaje tienes?
Pues seguire buscando... yo creia que las tenia todas completas u.u

Actualmente soy LVL 45... habra que seguir.. jejeje

Gracias
Balthus escribió:Pues seguire buscando... yo creia que las tenia todas completas u.u

Actualmente soy LVL 45... habra que seguir.. jejeje

Gracias


Si te lo has ido cargando todo y haciendo todas las misiones deberías entrar en Ilos con 3 niveles más (creo recordar).
De todas formas, con ese nivel lo más seguro es que te lo acaben dando aunque no hagas más secundarias.
La putada es que si te has dejado misiones en la Ciudadela no podrás volver... si te sirve de guía yo me hice 65 misiones secundarias.
Jarl! yo solo he hecho 47... voy a ir repasandome todos los planetas de nuevo...

Vaya faena lo de la ciudadela [mamaaaaa]
¬_¬ pues estoy muuuuy perdido ........ realmente no se entonces que tengo que hacer, fui siguiendo los pasos que creia que era la mision normal pero realmente no se que tengo que hacer ahora, si no puedo enfrentarme a benezzia, no se donde puedo mirar lo de las misiones secundarias ¬_¬ ¬_¬
Las misiones secundarias se pueden ver en el diario. Ahi te distingue entre las misiones de la historia principal y las misiones secundarias.
carmelero escribió:Las misiones secundarias se pueden ver en el diario. Ahi te distingue entre las misiones de la historia principal y las misiones secundarias.


gracias por hecharme un cable, la verdad es que yo no he jugaso a ningun juego de RPG ni mucho menos ni con toques ni nada, vamos que no era mi estilo y por lo que veo sigo estando bastante verte ..... y como puedes ver pues me he quedado atascadisimo .... esta noche miraré que puedo hacer, y como soluciono el rollo ahora .... realmente esta lucha es tan dificil ?? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Para muchos (entre los que me incluyo) es la mas dificil del juego y si no vas bien preparado puedes morir infinidad de veces.

Saludos y suerte.
Es dificil, pero yo con lvl 15 +- la mate. Lo que hice fue:
Lo primero despues de hablar es matar la primera q viene, pretando RB y seleccionando el poder de destruir armas ( a veces funcionaba bien otras tenía q dar un par de disparos), luego me iba corriendo hasta la derecha donde hay cajas (donde benezia no puede atacar) y llamaba al peloton (flecha izquierda) luego le daba el orden deq se cubran y no se muevan (para bajo) y veras q aparece como un escudo al lado de su nombre y se pondran detras de las cajas. Me cubria en una tb y cuando venía aprovechaba las cosas esas q explotan para matar algunos. Esperaba aí hasta que paren de venir y luego mandaba el peloton por mi (flecha arriba) a matar los q quedaban en la otra punta de donde estaba yo, si mataban bien y sino les echaba unas bombas (back) y los q quedaban pues con la de franco. Despues de matarles viene la mujer, pero podrás salvar y vienen tb más tipos. Es dificil pero si te cubres en alguna esquina y listo.
Ponte balas para matar seres vivos.

Mira tb el peloton q más te conviene. Yo sephard con escopeta, la chica quariana con pistola y el turiano . Y escoge las armas con más puntos de desarrollo

salu2
La ultima parte del juego es dificil?´tengo un nivel de 40!
carmelero escribió:Para muchos (entre los que me incluyo) es la mas dificil del juego y si no vas bien preparado puedes morir infinidad de veces.

Saludos y suerte.


y esa es una de las luchas finales ?? no me jodas que me he metido en lo mas chungo de cabeza ??? [maszz] [maszz] [maszz]
Buenas

¿hay algua forma de pasar los videos de alguna forma?

esq en los munstruos finales de fase q es cuando mas te matan te tienes q tragar un video cada vez q lo intentas

¿se puede pasar de alguna manera?
shooting_star no te preocupes que todavia te queda bastante para llegar a las luchas finales, pero aunque esa no sea de las finales para muchos es la mas dificil o de las mas dificiles.


Saludos y paciencia.
Rey Tomberi escribió:Balthus, si aún no te ha salido ese logro ve visitando sistema por sistema para que te vayan saliendo algunas misiones.




A ver... si tienes la opción de poder subir el nivel de francotirador, es que puedes usar el francotirador... si no lo puedes usar simplemente no te darían la opción de subirlo de nivel... ¿qué clase de personaje tienes?



tienes razon!! entre que llevaba unos dias sin darle caña y lo despistado que soy no me habia fijado bien.

otra pregunta, soy un poco tacaño a la hora de comprar accesorios, mas que nada porque con lo que consigo voy tirando pero ahora ya supero los 150 items que se pueden llevar y me toca vender , merece la pena gastarme dinero , mas que nada es para conseguir el logro de 1.000.000 de creditos.
Razh00, que yo sepa, no hay forma de pasar los vídeos... lo cual debe empezar a joder bastante a la cuarta partida...


julius.albert escribió:tienes razon!! entre que llevaba unos dias sin darle caña y lo despistado que soy no me habia fijado bien.

otra pregunta, soy un poco tacaño a la hora de comprar accesorios, mas que nada porque con lo que consigo voy tirando pero ahora ya supero los 150 items que se pueden llevar y me toca vender , merece la pena gastarme dinero , mas que nada es para conseguir el logro de 1.000.000 de creditos.



Comprar es una tontería precisamente hasta que consigues ese logro; en cuanto lo haces desbloqueas equipamiento de espectro que te vende el de la nave y ahí sí que hay alguna cosilla decente.

Yo lo que hacía de vez en cuando para deshacerme de todos esos objetos era equiparlos a todos con lo mejor en las taquillas de la nave y después vender absolutamente todo sin mirar ni comerme la cabeza.
El logro es sumamente fácil cuando vas algo avanzado.
El logro de 1kk de dinero es facilisimo, de hecho, ami me sobra el dinero.. xDD tengo casi 4 millones y los omnigeles tengo siempre 999 asi que no te preocupes jeje.

Esta tarde a ver si pillo un hueco y sigo por los planetas para ver si me salta el logro [buuuaaaa]

EDITO: lo acabo de mirar y tengo casi 7 millones, no 4 xDDD [tomaaa]
shooting_star escribió:
y esa es una de las luchas finales ?? no me jodas que me he metido en lo mas chungo de cabeza ??? [maszz] [maszz] [maszz]


Con la (x) pasas los dialogos más rápido. Un saludo.
Han sacado ya un parche para solucionar las relentizaciones???
Me he pateado todos y cada uno de los planetas y no hay ya ninguna mision secundaria mas... cawento

He acabado en nivel 46, a las puertas de Ilos y no no me ha saltao el logro...

La unica mision que me queda por hacer secundaria que tengo en el menú es el de la recoleccion de minerales y tal.. que solo me quedan 3 ligeros pero no se donde cojerlos [triston]
Yo ya me lo he pasado y acabo de volver a empezar

Tremendo juego, tremendo guión, tremendos gráficos ( a mi curiosamente al principio petardeaba pero después, salvo un par de ocasiones, nunca )y unos personajes que son lo mejorcito.

Lo peor? lo terriblemente que están descompensadas las misiones secundarias vs la principal. Dios, es que vaya coñazo, excepto las de la ciudadela que estan de puta madre el resto son todas iguales y el juego sin hacer las misiones secundarias te lleva 15 h no más , por lo que es corto.Suerte que es rejugable,


Lo que es una gozada es algun paisaje que hay por los planetas, uno que es rojo que es la polla, la luna terrestre etc. Turismo espacial!!
Balthus escribió:Me he pateado todos y cada uno de los planetas y no hay ya ninguna mision secundaria mas... cawento

He acabado en nivel 46, a las puertas de Ilos y no no me ha saltao el logro...

La unica mision que me queda por hacer secundaria que tengo en el menú es el de la recoleccion de minerales y tal.. que solo me quedan 3 ligeros pero no se donde cojerlos [triston]



Es posible que
después de huir de la Ciudadela no te manden más misiones... después de todo eres un fugitivo... Tenlo en cuenta en la siguiente partida.


De todas formas, también me parece raro que habiendo visitado todos los planetas te falten minerales... a veces hay algunos sistemas que están en una punta de un cúmulo y no se ven a la primera...
Hola , tengo una preguntilla con las armas , resulta que aunque llevo más de 15 horas de juego , la única arma que me da buen resultado en el combate es el franco , las otras armas , también tienen un nivel bastante alto , pero , ¡ apenas hacen daño ! , he notado que en todas menos en el franco pone algo así como " Sin entrenamiento" , haber si me podeís comentar un poco porqué pasa esto.
Joe escribió:Hola , tengo una preguntilla con las armas , resulta que aunque llevo más de 15 horas de juego , la única arma que me da buen resultado en el combate es el franco , las otras armas , también tienen un nivel bastante alto , pero , ¡ apenas hacen daño ! , he notado que en todas menos en el franco pone algo así como " Sin entrenamiento" , haber si me podeís comentar un poco porqué pasa esto.


Pues simplemente es que si no las entrenas eres un inútil con cada arma; seguramente te hayas hecho un centinela, así que solo podrás entrenar el franco y la pistola.
Rey Tomberi escribió:
Pues simplemente es que si no las entrenas eres un inútil con cada arma; seguramente te hayas hecho un centinela, así que solo podrás entrenar el franco y la pistola.


Gracias por contestar , creo recordar que soy un infiltrado , de todas maneras , entiendo que si en un arma pone "sin entrenamiento" quiere decir como que me olvide de este arma , ya que no voy a poder desarrollarla ¿es así?
Joe escribió:
Gracias por contestar , creo recordar que soy un infiltrado , de todas maneras , entiendo que si en un arma pone "sin entrenamiento" quiere decir como que me olvide de este arma , ya que no voy a poder desarrollarla ¿es así?



Eso... infiltrado es lo que quería decir... medio soldado, medio técnico.
Y sí, no podrás desarrollar más que la pistola y el franco.
alguien sabe q perfil es mejor de los q puedes elegir?? pq yo antes me pillé infiltrado.. pero veo q vanguardia o centinela tienen más poderes... es verdad o estoy ekivocado? pq la verdad q no se cual perfil es mejor... y si es mejor tb q los del pelotón usen a su antojo sus poderes o desactivarlos y dar tu la orden... etc vamos todo lo q sea el inicio del juego [burla2]
Rey Tomberi escribió:

Eso... infiltrado es lo que quería decir... medio soldado, medio técnico.
Y sí, no podrás desarrollar más que la pistola y el franco.


Muchas Gracias.
dani_crack escribió:alguien sabe q perfil es mejor de los q puedes elegir?? pq yo antes me pillé infiltrado.. pero veo q vanguardia o centinela tienen más poderes... es verdad o estoy ekivocado? pq la verdad q no se cual perfil es mejor... y si es mejor tb q los del pelotón usen a su antojo sus poderes o desactivarlos y dar tu la orden... etc vamos todo lo q sea el inicio del juego [burla2]



Vanguardia tiene tantos poderes como infiltrado; no sé cuales son mejores porque nunca he jugado con un infiltrado, pero en número son los mismos.
Para mi gusto están todos los perfiles bastante igualados... pero yo siempre me pillaría alguno que tuviera competencia con armaduras medias, que si no hay bichos que te pueden reventar de un tiro. ratataaaa
Anunciada la 1ra descarga de contenido (Bring Down the Sky)

- 10 de Marzo

- 400 MS Points

- 90 min. de juego

First Mass Effect DLC announced

To date, over 1.6 million gamers have explored the engaging sci-fi universe of Mass Effect. Beginning on March 10, fans everywhere will be able to expand the “Mass Effect” experience with the release of the first ever downloadable content for the award-winning saga.

The Bring Down the Sky downloadable content pack will be released to Xbox LIVE Marketplace on Monday, March 10 at 2 a.m. PST, and will be available for 400 MS points. This is the first in a series of planned downloadable content that further expands the Mass Effect universe and continues the adventures of Commander Shepard and the Normandy crew.

Bring Down the Sky includes a new uncharted world that introduces the notorious and feared alien race of the Batarians. A Batarian extremist group has hijacked a mobile asteroid station in the Asgard system, setting it on a collision course with the nearby colony world of Terra Nova. Only Commander Shepard can save the millions of innocent civilians before the asteroid completes its deadly descent.

Bring Down the Sky contains approximately 90 minutes of heart-pounding action and a new Achievement worth 50 Gamerscore points.

masseffect.bioware.com

Imagen

Imagen
Rey Tomberi escribió: yo siempre me pillaría alguno que tuviera competencia con armaduras medias, que si no hay bichos que te pueden reventar de un tiro. ratataaaa


merci por la info!! y al de la noticia de mass effect tb.. pero q putada no... descargarte con los puntos estos de microsoft para continuar nuevas aventuras y nuevos espacios en la galaxia... joder [mamaaaaa] no tengo de esos puntos [triston]
Buena noticia, pero ya lo podrían haber puesto un poco mas barato [enfado1]
Habrá que ver de que tipo es el nuevo contenido, espero que sea más entretenido que la mayoría de misiones secundarias.
Os pongo una foto de la nueva especie que he encontrado por ahi, Dios que belleza


Imagen

Solo por ver a esos personajes merece la pena bajarse esa descarga [qmparto]
Hola a todos! Me pase el juego ayer y tengo la misma impresión que todos...JUEGAZO IMRPESIONANTE.

Ahora quiero seguir pasandomelo mas veces pero tengo una duda que han preguntado antes pero no ha respondido nadie...

Para el logro de las armas, cuentan las muertes de la primera partida si en la segunda elijes el mismo perfil que la primera? Es decir, se mantienen las muertes con cada arma de la primera partida para sumarlas a los que vayas amtando en la segunda??

Gracias por adelantado!
Hay alguna forma de poder bajarse esa expansión -pagando, se entiende- teniendo la consola baneada? Pasando el disco duro a la casa de un amigo y haciéndolo desde ahí, por ejemplo?
uNkNowN_2.0 escribió:Anunciada la 1ra descarga de contenido (Bring Down the Sky)

- 10 de Marzo

- 400 MS Points

- 90 min. de juego


Imagen

Imagen


[babas] ke ganas tengo de k lo pongan en el bazar cae fijo [risita]

salu2
Nunca e pagado nada del bazar solo lo usaba por las demos pero esq esto lo merece menuda sorpresa me acabo de llevar.
Me lo acabo de pasar hoy, si ya sé que manda huevos viniendo del creador del hilo pero el curro es lo que tiene, y bueno pues que voy a decir que no se haya dicho ya.
Dentro de poco haré un guía con el hilo oficial, que para algo me compre la guía oficial del juego (la cual no he usado ya que me llegó hace 1 semana junto al art book) en perfecto inglés pero no problem jejeje.

PD. Esa expansión cae de bellón.
Yo ya tengo el juego medio pasao (que estoy en la última misión CREO) y sí, es un buen juego pero no lo coloco entre mis TOP 5.... no sé.... me parece un juego muy lioso, repetitivo (sobretodo las misiones secundarias dnd casi todas las "casas" son IDENTICAS y siempre hay que hacer lo mismo), complejo (mucho que leer), mucho politiqueo y con bastantes fallos graficos (algunas caras me dan un miedo de la hostia)... no sé...

con todo eso parece que esté diciendo que no me esté gustando, pero si que me esta gustando, estoy muy viciao! me lo quiero pasar rápido! quiero ver como acaba YA!!! jeje
Yo ya tengo el juego medio pasao (que estoy en la última misión CREO) y sí, es un buen juego pero no lo coloco entre mis TOP 5.... no sé.... me parece un juego muy lioso, repetitivo (sobretodo las misiones secundarias dnd casi todas las "casas" son IDENTICAS y siempre hay que hacer lo mismo), complejo (mucho que leer), mucho politiqueo y con bastantes fallos graficos (algunas caras me dan un miedo de la hostia)... no sé...

con todo eso parece que esté diciendo que no me esté gustando, pero si que me esta gustando, estoy muy viciao! me lo quiero pasar rápido! quiero ver como acaba YA!!! jeje
Sefiroth escribió:Para el logro de las armas, cuentan las muertes de la primera partida si en la segunda elijes el mismo perfil que la primera? Es decir, se mantienen las muertes con cada arma de la primera partida para sumarlas a los que vayas amtando en la segunda??

SI, da iwal que hagas 20 con personaje uno 40 con otro y el resto con un 3º, no hace falta que sea el mismo, de hecho si matas 5 enemigos, te matan, cargas la partida y vuelves a matar esos mismos 5, sumas 10 y esto es aplicable a todo, armas, poderes y tecnologias
Pandereta escribió:Hay alguna forma de poder bajarse esa expansión -pagando, se entiende- teniendo la consola baneada? Pasando el disco duro a la casa de un amigo y haciéndolo desde ahí, por ejemplo?

NO, los contenidos descargados quedan ligados a la consola que realiza la descarga y lo unico que puede hacerlos arrancar en otra consola distinta, es tener el gamertag que efectuo la descarga CONECTADO AL LIVE
Si la verdad es qeu el pasadizo de entrada a las bases siempre digo, joer todos los planetas la roca de la entrada(la que está detrás de las vitrinas) es roja jajajaja.
De todas formas yo creo que MS ha tenido mucho que ver en esto, porque yo llevo siguiendo este juego desde que se anunción , allá por el 2005, y he visto su involución, tengo vídeos donde se ve que antes, se podía parar el tiempo y mover a los personajes donde querías mucho mas eficazmente, se podía cambair el personaje que manejabas (en plan kotor) y las vistas generales de los sistemas solares molaban muuuuuuchísmos más, más que anda porque eran en 3D y no se notaba la transición de cuando selecionabas un planeta, había planetas con órbitas verticales y etc etc...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11