[Hilo Oficial] Mass Effect (#6)

Spoiler (misión secundaria)

He aceptado una misión en la que tengo que hablar con un tal padre Kyle que parece ser que ha montado una secta de bióticos. Sin embargo, todas las conversaciones que monto con él acaban con su muerte, y con la pelea contra todos los bióticos. Hay algún nivel de encanto o forma para no tener que pelear y convencerle mediante palabras?
Buenas, me he comprado el juego hace nada y cuando lo he empezado a jugar me he dado cuenta de que tiene una especie de nieve la imagen, no es nitida, alguien sabe algo? La tengo configurada por componentes a 1080i

No se si se habra dicho anteriormente, pero no tengo tiempo para leerme todo el hilo oficial lo siento.

Muchas gracias.
hay una opcion en VIDEO, que dice algo asi como efecto de cine, o algo asi raro
Glicerart escribió:Spoiler (misión secundaria)

He aceptado una misión en la que tengo que hablar con un tal padre Kyle que parece ser que ha montado una secta de bióticos. Sin embargo, todas las conversaciones que monto con él acaban con su muerte, y con la pelea contra todos los bióticos. Hay algún nivel de encanto o forma para no tener que pelear y convencerle mediante palabras?

Respondo en spoiler,
Tienes que tener el encanto o la initimidación muy altos,(creo que con 7 u 8 puntos bastaba para el mayor kyle, entonces decides si le acojonas o le convences, es conveniente solo mejorar una de las dos posibilidades
Balthus escribió:Buenas, me he comprado el juego hace nada y cuando lo he empezado a jugar me he dado cuenta de que tiene una especie de nieve la imagen, no es nitida, alguien sabe algo? La tengo configurada por componentes a 1080i

No se si se habra dicho anteriormente, pero no tengo tiempo para leerme todo el hilo oficial lo siento.

Muchas gracias.


Tienes k ir a opciones/Graficos y desactivar

Motinon Blur

Granulado cinematografico

Salu2
Muchisimas gracias, ya lo he quitado jejej, me estaba emparanoiando ya [ayay]
Alguien m puede ayudar, no consigo sacar el logro de aliados y m pasado el juego entero usando los dos mismos personajes, a ashley y a garrus! y no m han dado ninguno, ¿es necesarios pasarselo en algun nivel de dificultad determinado??
Glicerart escribió:Spoiler (misión secundaria)

He aceptado una misión en la que tengo que hablar con un tal padre Kyle que parece ser que ha montado una secta de bióticos. Sin embargo, todas las conversaciones que monto con él acaban con su muerte, y con la pelea contra todos los bióticos. Hay algún nivel de encanto o forma para no tener que pelear y convencerle mediante palabras?


Como ya te han dicho, necesitas 7 puntitos en encanto o intimidación para convencerle. A pesar de lo que te han dicho antes yo de mejorar sólo uno, yo te recomiendo mejorar los dos (así cuando vuelvas a jugar en duro podrás de paso seleccionar el modo de respuesta que te falta para el logro y matas dos pájaros de un tiro)
Yo la primera vez lo hice asi , mejorando los dos , y si , esta bien eso de elegir uno u otro a discrección, pero luego te faltan puntos para subir otras categorias , y como tienes que jugarlo con varios personajes para conseguir los logros bióticos y tecnológicos , pues creo que es mejor darle los puntos a una sola de las categorias , así aumentas más las categorías de combate.
Por cierto , ¿alguien sabe porque se ha traducido,en la categoria de armanduras ,resistencía biótica por endurecimiento?Es que no lo acabo de entender....
A las wenas, una preguntita que igual esta respondida.... pero no la veo [tomaaa]

Me acabo de pillar el juego, y acabo de salir a explorar el universo. Y aun no se como narices se hace lo de la pausa y lo de mandar a los compañeros de una manera un tanto mas tactica que dando directamente a la cruceta... es que salia simepre en los videos y tenia buena pinta... no se como hacerlo o es que en la version final lo han quitado ein?

Muchas gracias a todos.
Vishas escribió:A las wenas, una preguntita que igual esta respondida.... pero no la veo [tomaaa]

Me acabo de pillar el juego, y acabo de salir a explorar el universo. Y aun no se como narices se hace lo de la pausa y lo de mandar a los compañeros de una manera un tanto mas tactica que dando directamente a la cruceta... es que salia simepre en los videos y tenia buena pinta... no se como hacerlo o es que en la version final lo han quitado ein?

Muchas gracias a todos.


referido a lo de parar el juego si dejas pulsado el boton "RB" t salen las distintas tecnicas q puedes usar tu segun las vayas adquiriendo con las misiones! pulsando puedes elegin una tecnica tuya una de un compañero y otra del otro!! espero q eso t ayude!
san curtis escribió:
referido a lo de parar el juego si dejas pulsado el boton "RB" t salen las distintas tecnicas q puedes usar tu segun las vayas adquiriendo con las misiones! pulsando puedes elegin una tecnica tuya una de un compañero y otra del otro!! espero q eso t ayude!


Si, eso ya se hacerlo, gracias de todas formas.

Lo que me refiero, es algo que veia en los videos, que pausaba el juego, pero sin salir ningun tipo de menu, y salia un icono como el que sale cuando pulsas la cruceta parriba, y lo podias mover libremente, y dar ordenes a los compaleros con eso.... pa mi que lo han quitado... lo vi en videos de lso primeros que sacaron.... o igual me lo estoy imaginando XD ya no se que pensar... sera todo fruto de mi imaginacion.... estare teclenado esto de verdad, o solo lo estare soñando??? charan charan chan chan chaaaaan SYSTEM FAILURE...
Vishas escribió:
Si, eso ya se hacerlo, gracias de todas formas.

Lo que me refiero, es algo que veia en los videos, que pausaba el juego, pero sin salir ningun tipo de menu, y salia un icono como el que sale cuando pulsas la cruceta parriba, y lo podias mover libremente, y dar ordenes a los compaleros con eso.... pa mi que lo han quitado... lo vi en videos de lso primeros que sacaron.... o igual me lo estoy imaginando XD ya no se que pensar... sera todo fruto de mi imaginacion.... estare teclenado esto de verdad, o solo lo estare soñando??? charan charan chan chan chaaaaan SYSTEM FAILURE...


jaja ai un juego q m recuerda mucho lo que dices...creo q es el timeshift, en ese juego si q es verda q puedes pararlo y rebobinar y demas!! pero yo m e pasao el mass effect y lo mas q e exo a sio eso de darles ordenes con la cruceta!!
san curtis escribió:Alguien m puede ayudar, no consigo sacar el logro de aliados y m pasado el juego entero usando los dos mismos personajes, a ashley y a garrus! y no m han dado ninguno, ¿es necesarios pasarselo en algun nivel de dificultad determinado??


Eso seguramente es que te has dejado unas cuantas misiones secundarias, la prueba está en que si las haces todas llegas facilmente al nivel 50 cuando estas hacia el final del juego, asi que no te queda otra que volver a empezar una partida y esta vez hacer todas las secundarias (recuerda que te aparecen hablando con la gente, en los ascensores, inspeccinando algunos aparatos, investigando todos los sistemas que veas en el mapa galactico...), recuerda tambien que es muy importante un compañero con las habilidades de ingeniero desarrolladas para poder inspeccionar todos los onbjetos.

Saludos
Vishas escribió:
Si, eso ya se hacerlo, gracias de todas formas.

Lo que me refiero, es algo que veia en los videos, que pausaba el juego, pero sin salir ningun tipo de menu, y salia un icono como el que sale cuando pulsas la cruceta parriba, y lo podias mover libremente, y dar ordenes a los compaleros con eso.... pa mi que lo han quitado... lo vi en videos de lso primeros que sacaron.... o igual me lo estoy imaginando XD ya no se que pensar... sera todo fruto de mi imaginacion.... estare teclenado esto de verdad, o solo lo estare soñando??? charan charan chan chan chaaaaan SYSTEM FAILURE...


Si es cierto, yo tambien he visto vídeos con eso, pero parece ser que lo han quitado, es posible que el juego fuera más lento en los combates y por eso lo quitaron.
carmelero escribió:

Eso seguramente es que te has dejado unas cuantas misiones secundarias, la prueba está en que si las haces todas llegas facilmente al nivel 50 cuando estas hacia el final del juego, asi que no te queda otra que volver a empezar una partida y esta vez hacer todas las secundarias (recuerda que te aparecen hablando con la gente, en los ascensores, inspeccinando algunos aparatos, investigando todos los sistemas que veas en el mapa galactico...), recuerda tambien que es muy importante un compañero con las habilidades de ingeniero desarrolladas para poder inspeccionar todos los onbjetos.

Saludos


gracias, la verda q m lo e exo dos veces, la primera fui directamente a las misiones de la historia y la segunda vez m detuve mas en las misiones secun darias pero pense q m las habia hecho casi todas!! de todas maneras ¿eso influye a la hora de sacarme el logro de aliado soldado y demas? porq para el de completista vale! y el logro de conseguir resolver una situacion con intimidacion?? debo elegir los dialogos en colores??
san curtis escribió:gracias, la verda q m lo e exo dos veces, la primera fui directamente a las misiones de la historia y la segunda vez m detuve mas en las misiones secun darias pero pense q m las habia hecho casi todas!! de todas maneras ¿eso influye a la hora de sacarme el logro de aliado soldado y demas? porq para el de completista vale! y el logro de conseguir resolver una situacion con intimidacion?? debo elegir los dialogos en colores??


Si influye, y mucho, ya que para conseguir ese logro debes hacer la gran mayoria de las misiones secundarias solo con los compañeros los los que quieras conseguir el logro, asi que intenta no dejarte ninguna secundaria y sobretodo hazme caso con lo del ingeniero.
El logro de la intimidacion supongo que te refieres al de resolver una situacion imposible con intimidacion o virtud, efectivamente debes elegir los dialogos en colores (supongo que ya sabras que la intimidacion es el rojo), para conseguirlo debes tener muy desarrollada la virtud o la rebeldia.

Saludos
Ahh ai estaba el problema en la virtud baja junto con la rebeldia porq lo de los colores lo usaba!! aprovechare ahora q empiezo de nuevo para sacarme el logro de acermelo en dificil junto al os otros! un saludo y gracias por la ayuda![oki]

y otra preguntita, sin querer ser pesado, para sacar el logro de erudito tengo q ablar con el capitan anderson, con los de la embajada, las de IV (avina creo q son), con wrex y garrus cuando se unen a mi equipo y con tila ademas de otra vez con anderson al subir a la nave, como e leido por ai?¿ espero que puedas ayudarme!!
un saludoImagen
Me estoy desesperando con la puta mision de la luna, las 2 primeras bases en un pincho pero la tardecera pegan unas ostias que no son normale sy aun por encima habren la puerta los muy cabrones, alguna ayudilla
san curtis escribió:y otra preguntita, sin querer ser pesado, para sacar el logro de erudito tengo q ablar con el capitan anderson, con los de la embajada, las de IV (avina creo q son), con wrex y garrus cuando se unen a mi equipo y con tila ademas de otra vez con anderson al subir a la nave, como e leido por ai?¿ espero que puedas ayudarme!!


Pues no se decirte si tienes que hablar exactamente con todos esos en ese orden. Yo lo consegui hablando con todo el mundo que me iba encontrando e intentando sacarles toda la informacion posible.

el^druida escribió:Me estoy desesperando con la puta mision de la luna, las 2 primeras bases en un pincho pero la tardecera pegan unas ostias que no son normale sy aun por encima habren la puerta los muy cabrones, alguna ayudilla


Lo unico que te puedo dedir es que te iria bien un compañero que les lanzase habilidades de ingeniero para inutilizarlos y un compañero biotico que les lanzase por o paralizase con sus habilidades, asi mientras los acrivillas a balazos, es la forma en que yo lo consegui.


Saludos
el^druida escribió:Me estoy desesperando con la puta mision de la luna, las 2 primeras bases en un pincho pero la tardecera pegan unas ostias que no son normale sy aun por encima habren la puerta los muy cabrones, alguna ayudilla



Yo esa misión en nivel Duro tuve que hacerla entrando, cargándome a un par de droides, saliendo y volviendo a entrar... te revientan de un cañonazo los cabrones...

De todas formas, se me ocurre, si has grabado antes, entrar en todas las bases y limpiarlas, pero sin cargarse los generadores, que son los que activan los sistemas de seguridad; y cuando ya hayas limpiado las tres zonas cargarse los generadores, que por mucho dron cohete que activen ya no les valdrá de nada...
el^druida escribió:Me estoy desesperando con la puta mision de la luna, las 2 primeras bases en un pincho pero la tardecera pegan unas ostias que no son normale sy aun por encima habren la puerta los muy cabrones, alguna ayudilla


Yo me lo pasé usando el pasillo como cuello de botella. En la sala que hay antes dije a mis compañeros que buscaran cobertura, luego fui por el pasillo que une esta sala con la otra y, nada más ver en el mapa que se empezaban a mover los robots, volví corriendo a la primera sala poniéndome a cubierto tras un contenedor. Al aparecer por la puerta los robots empecé a usar las habilidades aniquilación (no recuerdo si se llama así, la que lanza el disparo potente con la escopeta), lanzamiento, estallido de adrenalina, mejora de escudo y granadas. Era como estar en el chatarrero [jaja] [jaja]


Saludos!!
carmelero escribió:

Lo unico que te puedo dedir es que te iria bien un compañero que les lanzase habilidades de ingeniero para inutilizarlos y un compañero biotico que les lanzase por o paralizase con sus habilidades, asi mientras los acrivillas a balazos, es la forma en que yo lo consegui.


Saludos


Aun no tenia compañeros asi es que fui de masiado pronto me da a mi pero una vez palmado 30 veces he descuvierto un truco y lo he pasado ya va viento en popa. Voy a cenar y despues le sigo dando yo creo que si sigo asi mañana lo acabo
E comprado el juego por el foro a otro usuario, llevo unas 4 horas de juego y decir que es soberbio! [burla2] me tiene loco!!

Entre el blue dragon,oblivion,lost oddysey,eternal sonata, y los qeu estan al venir como last remmant,fall out y algunos más tenemos rol del bueno para parar un tren.
Hey, conoceis alguna pagina española donde haya un recopilatorio de todas las misiones y como sacarlas. Las he hecho todos, incluso las de objetos, pero creo que me faltan porque me dieron el logro de completista casi al final.
Y vaya, no me han dado el logro de los compis y eso que no los he cambiado para casi nada. Supongo que al principio con las de la ciudadela, que si iba cambiando.
Increible juego, voy a la segunda vez con mas ganas que a la primera.
kasumi fever escribió:Hey, conoceis alguna pagina española donde haya un recopilatorio de todas las misiones y como sacarlas. Las he hecho todos, incluso las de objetos, pero creo que me faltan porque me dieron el logro de completista casi al final.
Y vaya, no me han dado el logro de los compis y eso que no los he cambiado para casi nada. Supongo que al principio con las de la ciudadela, que si iba cambiando.
Increible juego, voy a la segunda vez con mas ganas que a la primera.


NO CONOZCO NINGUNA PAGINA PERO SI Q ES VERDA Q SI TIENES EN TU EQUIPO A UN INGENIERO A LA HORA DE HABALR CON LA GENTE, HAY MUCHOS Q TE DAN MAS MISIONES, POR ESO SE RECOMIENDA LLEVAR UN INGENIERO EN EL EQUIPO CON LAS HABILIDADES DESARROLLADAS!!

UN SALUDO!!
new_tokyo está baneado por "insultos"
san curtis escribió:
NO CONOZCO NINGUNA PAGINA PERO SI Q ES VERDA Q SI TIENES EN TU EQUIPO A UN INGENIERO A LA HORA DE HABALR CON LA GENTE, HAY MUCHOS Q TE DAN MAS MISIONES, POR ESO SE RECOMIENDA LLEVAR UN INGENIERO EN EL EQUIPO CON LAS HABILIDADES DESARROLLADAS!!

UN SALUDO!!

Y en que te basas para decir eso?¿¿?¿ te refieres a las misiones que encuentras en los pc no?¿ por que por llevar un ingeniero no ta van a dar mas misiones.....
new_tokyo escribió:Y en que te basas para decir eso?¿¿?¿ te refieres a las misiones que encuentras en los pc no?¿ por que por llevar un ingeniero no ta van a dar mas misiones.....


Me refiero a que llevando un ingeniero en el equipo, con sus respectivas habilidades, te encuentras con gente que te ofrece misiones, las cuales con otros en el equipo no encontrarias!! de la misma manera q hay cosas q no puedes hacer porq aun no tienes desarrollada cierta habilidad!! si has jugado t habra pasado que al explorar alguna cosa t pide que tengas por ejemplo la habilidad de IA desarrollada...por ejemplo!!

Weno un saludo!!!!

P.D.: weno si en parte m refiero a lo de los pc's!!
Me lo acabo de terminar y decir que IMPRESIOANATE! esagerao, nunca me ha gustado el futuro, pero este juego me ha flipao!
Tengo un problema en Feros, a ver si alguien me puede ayudar

después de acabar la misión me puse a buscar las baterías, y en el lugar donde están te sale una tarea nueva al matar a los ¿perros? xD , pues me dice que informe de que ya no hay más perros de esos, pero no encuentro a nadie a quien informar [mad] , está escondido? , el que antes necesitaba la comida me dice que no me quiere hablar :D
Skacha escribió:Tengo un problema en Feros, a ver si alguien me puede ayudar

después de acabar la misión me puse a buscar las baterías, y en el lugar donde están te sale una tarea nueva al matar a los ¿perros? xD , pues me dice que informe de que ya no hay más perros de esos, pero no encuentro a nadie a quien informar [mad] , está escondido? , el que antes necesitaba la comida me dice que no me quiere hablar :D


Que yo recuerde
el tipo que te manda a por los perros está en el módulo con habitaciones en medio de la colonia, en el pasillo.
Rey Tomberi escribió:
Que yo recuerde
el tipo que te manda a por los perros está en el módulo con habitaciones en medio de la colonia, en el pasillo.


es que ese es él que ahora no me quiere hablar Oooh Oooh
para los logros de usar alteracion,alzamiento,barreta etc 75 veces, tiene que ser sephard el que los use o los puede hacer un compañero ? y otra cosa, si se realizan contra el suelo en vez de contra una criatura, cuentan para el logro ? gracias
tiene que ser shepard solo [decaio]
Bueno, simplemente indicar que me lo he terminado esta tarde y es una auténtica gozada. El final es bastante intenso y tiene un guión que ya quisieran las productoras de Hollywood, sin duda es el camino a seguir en cuanto al mimo que se le ha dado al juego.
Es un juegazo me encanta este juego [buenazo]
Skacha escribió:
es que ese es él que ahora no me quiere hablar Oooh Oooh


Joder, que cosa más rara...
pues sí, teóricamente hay que hablar con ese... a mi no me dio ningún problema...
lo siento, pero no sé que puede pasar...
Me acabo de pasar el juego y solo puedo decir que es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida [ok]
Yo lo empecé a jugar hace un par de días tras el Assassins, gran juego sin duda.

Un saludo.
Buenas, he intentado buscarlo pero me es algo dificil sin enterarme de trama que aún no he visto, a ver si alguien me puede decir:
Como salgo de la ciudadela cuando te prohiben usar la Normandia? He hablado ya con el tio del bar que me ayuda, pero no sé donde ir ahora

Saludos
Arwassa escribió:Buenas, he intentado buscarlo pero me es algo dificil sin enterarme de trama que aún no he visto, a ver si alguien me puede decir:
Como salgo de la ciudadela cuando te prohiben usar la Normandia? He hablado ya con el tio del bar que me ayuda, pero no sé donde ir ahora

Saludos



Pures si le has dicho que te ayude, creo que solo tienes que ir a la Normandía y decirle a Joker que despegue...
Rey Tomberi escribió:

Pures si le has dicho que te ayude, creo que solo tienes que ir a la Normandía y decirle a Joker que despegue...


No te lo vas a creer, pero no se donde la tengo aparcada [qmparto].
Como se llega?
para llegar

vas a seg-c y alli coges un ascensor que te lleva hasta el "aeropuerto".

PD me parece que poco has visitado la ciudadela despues de salir en busca de Saren [carcajad]


Saludos
Saren? quien es Saren?
Es broma, gracias.
He comprado hoy este juegazo y lo empec con sephard directamente pero quiero empezarlo haciendo yo uno, que me aconsejais hacer para un principiante?.
El sistema de juego de combate me recuerda mucho al gear, yo creia que seria mas de dar ordenes y parar el tiempo tipo los kotor y el video que se habia visto hace mucho del mass.
Aqui en Tenerife el Mass effect edicion limitada esta a 50 euros en alcampo......

me parecio super barato y me compre uno.
Spoiler

Esto en una especie de planeta helado, me parece que se llama Noveria o algo así, y me he enterado de que Benezia anda por aquí. Sin embargo para poder salir necesito un permiso, y para obtenerlo he de ayudar a un tipo a recuperar unos datos de corrupción. La pregunta es, hay alguna forma de conseguirlos sin tener que matar a los guardias? Porque cuando voy me encuentro con una, y aunque uso la opción del diálogo azul, luego tengo que matar a los otros guardias...
Glicerart escribió:Spoiler

Esto en una especie de planeta helado, me parece que se llama Noveria o algo así, y me he enterado de que Benezia anda por aquí. Sin embargo para poder salir necesito un permiso, y para obtenerlo he de ayudar a un tipo a recuperar unos datos de corrupción. La pregunta es, hay alguna forma de conseguirlos sin tener que matar a los guardias? Porque cuando voy me encuentro con una, y aunque uso la opción del diálogo azul, luego tengo que matar a los otros guardias...


Se a lo que te refieres, pero cuando tienes que ir a buscar la informacion del ordenador para llevarsela al tio que te de el pase, a los guardias esos que te encuentras t los tienes ue cargar siempre, porque por mucho q elijas los dialogos azules o rojos, esa escena esta hecha para matarlos y aparte para conseguir que muchos dialogos azules y rojos al elegirlos tenas resultado tienes q tener algo desarrollada la habilidad de virtd o rebeldia!!


un slaudo!!
Raziel80 escribió: He comprado hoy este juegazo y lo empec con sephard directamente pero quiero empezarlo haciendo yo uno, que me aconsejais hacer para un principiante?.
Un soldado para empezar yo creo que esta bien, ya que pueden manejar todas las armas y llevar armadura pesada. Pero si quieres usar poderes pillate un adepto(poderes bioticos) o un ingeniero(poderes tecnologicos), y aunque resisten menos se las apañan bastante bien durante el combate. Y ya si te gustan las combinaciones coge un vanguardia (adepto+soldado) o un infiltrado (ingeniero+soldado), no destacan en ninguna de las 2 clases y yo creo que es mejor que estos los dejes para cuando sepas manejar un poco el juego.

pd: Por fin tengo los 1000G xDD
Yo me compre el juego hace unos dias y me encanta.
No he jugado mucho porque estaba jugando al Overlord y si me ponia dejaba este ultimo de lado xDDD

Me encanta el juego, me recuerda muchisimo a los KOTOR.
Lo que si me lia es tantas habilidades y no se cuales elegir xDDD

Me hice un Vanguardia y me gusta bastante, salvo que solo puedas elegir pistolas y escopetas... No sabia que si conseguias el logro de tal arma podias crear un personaje con esa arma, si no hubiera empezado por un soldado.

Tengo un par de dudas. Quiero distribuir bien mis puntos de Skill y quisiera saber a nivel 60 cuantos puntos tienes en total... Tambien me fije que en ciertos puntos del juego te dan puntos "gratis", o eso creo, de encanto y rebeldia. Yo me he gastado tres en encanto y no se los he desperdiciado...

Si alguien puede contestarme lo agradeceria.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911