Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

bueno, pues me quito el sombrero por el deathsmiles, compre la versión española, el manual impresionantemente bien puesto en color, y bueno 3 dvd :D luego si puedo pongo unas fotos.
3 dvd??? y que cohones lleva para llevar 3 dvd? XD XD
Jopraris escribió:bueno, pues me quito el sombrero por el deathsmiles, compre la versión española, el manual impresionantemente bien puesto en color, y bueno 3 dvd :D luego si puedo pongo unas fotos.

Que suerte, yo he ido esta tarde al Mediamarkt de Valencia y no lo tienen... me he quedado con las ganas grrrr.
¿Puedes comentar si el manual y la caja en la versión española están en español o en inglés? Por que si están en inglés me lo compro online, paso de hacer viajitos buscando una tienda que lo tengo que me pillan muy lejos XDDD.
Me imagino que son 3 discos: 1 dvd(el del juego) un CD con la BSO y el otro de extras :)

Yo también lo quiero, que rabia me ha dado ir y que no lo tengan XDDD
Yuu Matsura escribió:3 dvd??? y que cohones lleva para llevar 3 dvd? XD XD

Imagen

Como comenta posaderax, 1DVD y 2CDs.

A mí me lo enviaron ayer desde amazon uk, a ver cuánto tarda... los que lo tienen PAL-ES pueden comentar si la caja es multilenguaje o únicamene en castellano?

Saludos,
Parece que cave ha abierto una pequeña tienda para envios internacionales.

No hay mucho pero esperemos que pongan cosas chula spronto ;-)

http://www.jp-stores.com/rc/we70614/

El death smiles por fuera está en castellano e italiano. Aún no lo he abierto para ver lo de dentro...

newdreamer
posaderax Manual y caja en español e italiano. unica y exclusivamente en ningún idioma más. :D

Deathsmiles PAL-ESP Manual Italiano/Español Caja Italiano/Español.

Yuu, quedas respondido :D
el desktop accesorie ese qeu trae ??? fondos de escritorio para el pc ???
Jopraris escribió:posaderax Manual y caja en español e italiano. unica y exclusivamente en ningún idioma más. :D

La disposición de los discos es estilo tarrina como estamos acostumbrados ultimamente pero por lo menos las instrucciones están a todo color y con bastante info de personajes e historia.

newdreamer
Jopraris escribió:posaderax Manual y caja en español e italiano. unica y exclusivamente en ningún idioma más. :D

Gracias por contestar :)
Entonces lo volveré a buscar aquí en españa, quiero el manual y la caja en español :)
Pues mañana por la mañana iré a por el mío, que lo tengo guardadito, eh y atentos al evento de Cave, tendremos el Akai Katana o no? Como lo veis... como salga me da algo!

Saludos.
dante444 escribió:Pues mañana por la mañana iré a por el mío, que lo tengo guardadito, eh y atentos al evento de Cave, tendremos el Akai Katana o no? Como lo veis... como salga me da algo!

Saludos.

Parece ser que se retransmitirá en directo en apenas 10 minutos

http://neogaf.net/forum/showpost.php?s= ... count=1619

EDITADO: En la web pone que la conferencia de prensa es a las 12 y media, hora japonesa. Así que aún quedarán un par de horitas...

mejor seguirla aqui

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... live_blog/

Death Smiles for iPhone, coming Spring 2011.

Shin Megamitensei Imagine, un MMRPG que van a rehacer o mejorar...

Llega Asada...

3 juegos, todos nuevos

El primer trailer es de...

Un juego de acción con ninjas... :O

Nin2-Jump, coming to Xbox Live Arcade in 2011.

El segundo juego es...

Akai Katana Shin!

26 de Mayo, Físico, XBOX360, Ediciones normal y limitada...

Contará con nuevas fases y modos/sistemas de juego

Regalo con la First Print, la descarga de las voces redobladas parece...

y el tercer juego es...

"Instant Brain"

Parece centrado en el uso de una cámara que ayuda a hacer avanzar la historia, parece una aventura, basado en un "futuro cercano".

2011, sin plataforma especificada...

se terminó...

newdreamer
Me parece bien que haya salido el katana. Yo lo veia como lo mas normal, también puede ser un aviso de que ver el ibara kuro o pro-gear, va a ser muy dificil. Bueno ahora a esperar a Mayo.
Aunque parece ser que estara integramente en Japonés }:/
Oleeee Akai Katana!!!! Dios!!! Pero como dice biofreak se aleja un poco el progear.
...podía haber sido peor, como que anunciaran un título de pachinko [fies] El Nin Nin Jump tiene su cosa pero lo que más me preocupa es el 16:9 del Akai Katana. No está del todo claro en estos momentos pero espero que también incluyan 4:3 para los que quieran tener una experiencia más cercana al juego arcade original. Después del DFK, dudo que pongan modo arcade [burla3]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] AKAI KATANA EN XBOX 360!!!!!

Me acabais de alegrar el dia chavales [fies] [fies] [fies]

En cuanto esté la edición de coleccionista para reservar en play asia me la pillo de cabeza.
newdreamer escribió:
dante444 escribió:Pues mañana por la mañana iré a por el mío, que lo tengo guardadito, eh y atentos al evento de Cave, tendremos el Akai Katana o no? Como lo veis... como salga me da algo!

Saludos.

Parece ser que se retransmitirá en directo en apenas 10 minutos

http://neogaf.net/forum/showpost.php?s= ... count=1619

EDITADO: En la web pone que la conferencia de prensa es a las 12 y media, hora japonesa. Así que aún quedarán un par de horitas...

mejor seguirla aqui

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... live_blog/

Death Smiles for iPhone, coming Spring 2011.

Shin Megamitensei Imagine, un MMRPG que van a rehacer o mejorar...

Llega Asada...

3 juegos, todos nuevos

El primer trailer es de...

Un juego de acción con ninjas... :O

Nin2-Jump, coming to Xbox Live Arcade in 2011.

El segundo juego es...

Akai Katana Shin!

26 de Mayo, Físico, XBOX360, Ediciones normal y limitada...

Contará con nuevas fases y modos/sistemas de juego

Regalo con la First Print, la descarga de las voces redobladas parece...

y el tercer juego es...

"Instant Brain"

Parece centrado en el uso de una cámara que ayuda a hacer avanzar la historia, parece una aventura, basado en un "futuro cercano".

2011, sin plataforma especificada...

se terminó...

newdreamer

El instant brain tambien es para X360 ;) y tiene pintaza :P
Bueno pues con la alegría que llevo ahora mismo en el cuerpo os pongo una foto de mi regalo de San Valentín: Imagen

lo se, no me merezco a mi mujer XD

Tenías razón Newdreamer, merece la pena y MUCHO el libro de la historia de Cave. El del Espgaluda II también me ha encantado.

Saludos gente [chiu]
AnimAitor escribió: Lo que más me preocupa es el 16:9 del Akai Katana. No está del todo claro en estos momentos pero espero que también incluyan 4:3 para los que quieran tener una experiencia más cercana al juego arcade original. Después del DFK, dudo que pongan modo arcade [burla3]

Parece que no hace falta que te preocupes, traerà:
- modo 16:9
- graficos en hi-res, incluso los fondos
- nuevas fases + nuevo boss
- modo arcade en 4:3 pero con los nuevos gráficos.
- SE (7140 yen) LE (9240 yen)

http://www.cave-stg.com/forum/index.php ... 8.msg23708
biofreak escribió:
AnimAitor escribió: Lo que más me preocupa es el 16:9 del Akai Katana. No está del todo claro en estos momentos pero espero que también incluyan 4:3 para los que quieran tener una experiencia más cercana al juego arcade original. Después del DFK, dudo que pongan modo arcade [burla3]

Parece que no hace falta que te preocupes, traerà:
- modo 16:9
- graficos en hi-res, incluso los fondos
- nuevas fases + nuevo boss
- modo arcade en 4:3 pero con los nuevos gráficos.
- SE (7140 yen) LE (9240 yen)

http://www.cave-stg.com/forum/index.php ... 8.msg23708

Parece que se van a currar la conversión pues...

Lo que parece claro es que CAVE quiere diversificar para no depender tanto por lo menos en el mercado doméstico de sus conversiones de shootters.

Me alegro que te haya gustado el libro Yuu, en mi opinión si solo puedes tener un libro del género deberia ser ese.
A ver si hacen uno de Toaplan...

Gracias Ailish por los videos... [oki]

newdreamer
Gracias biofreak. Ya leí el hilo de EOJ pero no comentaba nada sobre el 4:3 esta mañana. Es un alibio saber que incluirán el modo arcade auqnue sea en HD... que le vamos a hacer.

Yuu, enhorabuena por los libros!! Menuda mujer tienes [ginyo] Estarás contento con el anuncio de CAVE, no?
AnimAitor escribió:Gracias biofreak. Ya leí el hilo de EOJ pero no comentaba nada sobre el 4:3 esta mañana. Es un alibio saber que incluirán el modo arcade auqnue sea en HD... que le vamos a hacer.

Yuu, enhorabuena por los libros!! Menuda mujer tienes [ginyo] Estarás contento con el anuncio de CAVE, no?

Tengo una mujer que no me la merezco [carcajad] , y contento no, super contento con el anuncio del akai katana, el que seguro que no estará dando saltos de alegría es phellan, supongo que tarde o temprano el ibara acabará saliendo en la 360, pero habrá que esperar un poco más.

Y a tí que te parece el anuncio Aitor, te gusta este juego o no mucho?
Esos graficos en hd del akai katana tienen una pinta cojonuda. Tengo ganas de probarlo y hacerme una opinion (propia). Debe ser el juego de cave mas vilipendiado por gente que jamas lo ha probado..
Alguien tiene ya en su poder el deathsmiles pal?
El AK estaba cantado que saldría durante este año, pero no me esperaba que tan pronto, la verdad. Apenas hace medio año que salio.
Puede estar bastante interesante, aunque no me esta gustando el estilo DSIIX/GALUDA2 de las balas que te persiguen. Odio ese estilo en el Galuda 2 con el Zetsushikkai. Tengo mas intriga de hecho por el NinNin Jump, que solo por el video ya es la hostia. Habrá que ver el control y el contenido si da la talla.
Ailish escribió:Alguien tiene ya en su poder el deathsmiles pal?

Sí, si te fijas unas páginas atras ya lo puse yo. De momento me está gustando bastante a falta de probarlo con profundidad.

Salu2!
Acabo de leer lo de Cave, y ya se sabía que AKai Katan saldría pero efectivamente no tan pronto. Es un juego que a Cave no le corría ninguna prisa sacar en versión doméstica tan pronto. Lo suyo como dije Ibara Kuro o Esprade porque AK podría haber salido prefectamente el año que viene. De los anuncios que ha hecho el que mejor veo ha sido su nuevo juego de acción de scroll lateral tiene una pinta sublime y respecto al nuevo juego de aventuras pues no sabemos na ni chicha ni cuajá sólo su nombre y que tendrá lolitas [hallow] . Una lástima también que no se haya hablado nada del Dangun Feveron pero bueno Cave ha cubierto el cupo de la primera mitad del año, queda la 2ª y espero que en esa lancen Dangun y como el port de Ibara Kuro. Vaya un año de shooting games. Ahora mismo MMP y PS, marzo Eschatos, Abril Bullet Soul y Junio Akai Katana y bueno esperemos que Octubre Dangun F y Noviembre Ibara Kuro. Daros cuenta que las fechas de salida de los juegos de Cave son siempre las mismas y apenas varían. Vaya unos mamones.

Edito: Se me olvidaba algo muy importante y que ninguno mencionais y pasáis por alto y es que Akai Katana va a ser el primer juego de Cave con gráficos integramente en HD, incluyendo los fondos de los escenarios, ya que los juegos anteriores sólo tenían redibujados los sprites en alta.
Esto da que pensar y es que es más que probable que el juego estuviese hecho desde un principio todo en HD, y se hiciese un Downscale para salones recreativos, porque no cuadra un entorno gráfico rehecho en HD al completo.
Otro apunte: la versión limitada doméstica que sacaron de la PCB que es básicamente un Black Label apuntaroslo como contenido descargable para un futuro.
Yuu Matsura escribió:Y a tí que te parece el anuncio Aitor, te gusta este juego o no mucho?

Yo al igual que Phellan y otros esperábamos que saliesen Ibara Kuro, Progear, Esprade o Dangun Feveron antes que el Akai Katana. El juego no lo he probado y como a muchos, esa perspectiva tan extraña que tienen algunos bosses no me acaba de gustar pero al contrario que a Kewing, veo muy interesante la mecánica de los proyectiles dando una vuelta de tuerca al sistema ya utilizado en Espgaluda II y Deathsmiles IIX. El arte es una gozada, más y sabiendo lo mucho que me gusta lo retro mecha. Seguro que divertirá como cada juego que saca CAVE y también tendremos que estar preparados para los consabidos parches [jaja]

Ya que no podemos tener los juegos mencionados anteriormente al menos hasta dentro de medio año, con Akai Katana Shin matamos dos pajaros de un tiro ya que es como tener Ibara + Progear en un solo juego, al menos visualmente [fies]
Todos estáis muy contentos con lo de Cave pero qué pasa?? Ya han pasado varios días y nadie ha puesto el nuevo trailer del STrania de Grev que tiene cada vez mejor pinta: http://www.youtube.com/watch?v=JlzQW2zQj3g

No todo va a ser Cave [oki]
La novedad de ese trailer es basicamente que al final ponen imagenes del DLC "side vower". Por lo demas no añade gran cosa a lo que ya se veia en el primer trailer. Asi que tiene la misma buena pinta que tenia desde el principio... mas un DLC.
La musica de este juego me parece lo mas grande desde border down.
tiene pinta de ser de estos que estan de moda ahora que se dispara con el stick derecho, no ?
esilvan escribió:tiene pinta de ser de estos que estan de moda ahora que se dispara con el stick derecho, no ?

Norl!!
Imagen
Estoy de acuerdo con phellan en que Ibara Kuro saldrá para Noviembre de este año, yo esperaba ahora ese y para final d año el AK, pero afortunadamente se ha adelantado. De todos modos yo creo que de este año no pasa el que tengamos el Ibara en nuestra blanquita ;)
que pasada los del Akai Katana... encima en HD... [babas]

desde luego menudo año, DFK Black Label, Muchi/Pink y Akai Katana Shin... joder, ademas tengo que pensarme la compra de Bullet Soul...

y queda el segundo festival de Cave... [sonrisa]

a todo esto, como es que aun no tenemos hilo del Akai ???
onyvla escribió:a todo esto, como es que aun no tenemos hilo del Akai ???

Animo onyvla! Yo estoy mega saturado con otras cosas y pendiente el hilo de Deathsmiles [+risas]
No olvidemos el otomedius ex que es lo mas cercano a gradius que tenemos y probablemente tendremos.
AnimAitor escribió:...

Animo onyvla! Yo estoy mega saturado con otras cosas y pendiente el hilo de Deathsmiles [+risas]

[carcajad]

abrire uno esta tarde, pero no lo are oficial hasta que termine con los de MvC3 y M/P (tengo por aqui algunas cosas preparadas, solo seria subirlas, y en el Muchi traducirlas), ademas casi no tenemos informacion de este juego...

de los otros dos juegos no son mata matas y no me llama ninguno de los dos.

y no se si lo sabeis, pero Cave esta en Libro Guinness, es la compañia que mas shootings ha creado en la historia, 48... bravo por ellos.

bio, yo solo comento esos dos por que son los dos unicos fijos en mi lista, el resto tengo mis dudas, ademas que mi presupuesto es limitado... [+risas]
Onyvla el hilo del Akai Katana lleva tu nombre tio, anímate y ya sabes que seré de los fijos en el hilo ;)
dronevil escribió:La novedad de ese trailer es basicamente que al final ponen imagenes del DLC "side vower". Por lo demas no añade gran cosa a lo que ya se veia en el primer trailer. Asi que tiene la misma buena pinta que tenia desde el principio... mas un DLC.
La musica de este juego me parece lo mas grande desde border down.

Aparte de que sea un juego seguramente excelente como casi todo lo que ha hecho GREV, creo que en este caso hay que apoyarles comprando el juego de salida. Eso si el tema de la descarga no me gusta un pelo,no me lo esperaba de ellos la verdad; a ver de que se trata.

EDITADO: De esto va la expansión: "This is titled "Side Vower" and offers a new story told from the perspective of the enemy Vower Army forces. This means you'll be facing off against the characters and mecha you play as in the main game. Pricing and release time frame for the download content were not announced."

Básicamente es jugar el juego de nuevo pero del lado de los "malos" contra los que manejas en la versión normal del juego. Casi diria que es otro juego más.

Por cierto, ya teneis los videos de Akai Katana e Instant Brain disponibles para descargar en el Bazar japonés de xbox360.

newdreamer
Respecto a si será region free el akai katana no han dicho nada verdad? aunque a mi me da igual, pero por los que no teneis una 360 japo...
bueno pues ya tenemos hilo de Akai Katana:

hilo_akai-katana-shin_1577034

no se por que se me han redimensionado las imagenes ellas solas, las tengo a mayor tamaño, pero al subirlas se han quedado asi, me refiero a las que podeis ver si pinchais en las pequeñas...

como ya comento, en cuanto termine con otros dos hilos y tengamos mas informacion de este Akai Katana actualizare el hilo.
Akai Katana a diferencia de MMP, Espgaluda II o Mushi es mucho más vendible en occidente que los 3 que menciono, por lo que es más que probable que tenga bloqueo regional para una posible salida en occidente gracias a Aksys y RSG al igual que va a pasar con DFK.
Para los que dudáis en pillaros el Bullet Soul os aconsejo que no lo dudéis y os hagáis con él, tiene una pinta genial tanto jugablemente como graficamente.
Alguien tiene la más remota idea de como sacarse los logros de permanecer en Gilverado con las 5 muñecas del Deathsmiles.... porque mira que lo elijo y no me saltán, o algo estoy haciendo mal o ya me están tangando los logros XD XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Alguien tiene la más remota idea de como sacarse los logros de permanecer en Gilverado con las 5 muñecas del Deathsmiles.... porque mira que lo elijo y no me saltán, o algo estoy haciendo mal o ya me están tangando los logros XD XD.

Saludos.

Pero cuando te lo pasas con un personaje y seleccionas permanecer en Gilverado, ese si te salta, no? que yo recuerde no hay logro por hacer permanecer a los personajes en Gilverado, si no por pasarselo con todos (corrigeme si me equivoco).

Saludos.
dante444 escribió:
Aerith Malfoy escribió:Alguien tiene la más remota idea de como sacarse los logros de permanecer en Gilverado con las 5 muñecas del Deathsmiles.... porque mira que lo elijo y no me saltán, o algo estoy haciendo mal o ya me están tangando los logros XD XD.

Saludos.

Pero cuando te lo pasas con un personaje y seleccionas permanecer en Gilverado, ese si te salta, no? que yo recuerde no hay logro por hacer permanecer a los personajes en Gilverado, si no por pasarselo con todos (corrigeme si me equivoco).

Saludos.

Hay 4 logros distintos con cada muñeca:

Volver al mundo real con cada una ( es decir darle a la primera opción tras pasarte el juego)
Pasarte el juego con cada una
Pasarte el juego con cada una sin morir
Y Quedarte en Guilverado (Es decir darle a la segunda opcion tras pasarte el juego)

Lo que me pasaba es que se me habia bugueado, he ido a la memoria de la consola, he buscado el juego y he borrado todas las partidas, y ahora me lo estoy pasando con cada una eligiendo la segunda opción y me están saltando los logros de permanecer en Guilverado, asi que ya sabeis, si os pasa lo mismo, borrad partida.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
dante444 escribió:

Saludos.

Saludos.

Hay 4 logros distintos con cada muñeca:

Volver al mundo real con cada una ( es decir darle a la primera opción tras pasarte el juego)
Pasarte el juego con cada una
Pasarte el juego con cada una sin morir
Y Quedarte en Guilverado (Es decir darle a la segunda opcion tras pasarte el juego)

Lo que me pasaba es que se me habia bugueado, he ido a la memoria de la consola, he buscado el juego y he borrado todas las partidas, y ahora me lo estoy pasando con cada una eligiendo la segunda opción y me están saltando los logros de permanecer en Guilverado, asi que ya sabeis, si os pasa lo mismo, borrad partida.

Saludos.

Buen aporte para el futuro hilo oficial ;-)

Por cierto, no se si se ha dicho pero he visto el Neogeo ultimate shooting heroes de psp en el psnstore español para descargar a 20 €

Así que parece que no lo sacan en físico supongo...

http://www.vandal.net/noticia/51959/ya- ... -para-psp/ (aqui pone a 10 pero yo en el store lo veo a 20)

newdreamer
Confirmacion oficial de la fecha de salida del Strania. 30 de marzo.
Está para reservar en Amiami la maqueta de la Ikaruga en blanco, pero pone que es "Plastic building model kit", vamos, que según entiendo es de las que se tienen que montar y pintar [triston]. Vaya mierdón, yo me esperaba que fuera de una pieza...

A ver si alguien encuentra algo más de información, si viniera pintada y sólo fuera el montaje o montada y sólo pintar me podía plantear pillarla, pero si hay que pintar y montar le pueden dar por el buyates.
Akai Katakana Shin será region locked como muy bien predecía Phellan. Onyvla, ya puedes actualizar el hilo [ginyo]
AnimAitor escribió:Akai Katakana Shin será region locked como muy bien predecía Phellan. Onyvla, ya puedes actualizar el hilo [ginyo]

acabo de enterarme...
he puesto una imagen es su hilo.
10014 respuestas