Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

CREO que ya tengo el deathsmiles en casita... a ver que tal, no voy a poder catarlo mucho hoy, pero güeno....
esilvan escribió:CREO que ya tengo el deathsmiles en casita... a ver que tal, no voy a poder catarlo mucho hoy, pero güeno....

perraco a ver si probamos el juego mañana que solo hemos jugado al ssf 4 y encima me pegaste la del pulpo [snif] [snif] [snif] [snif] .

saluods
superpiton24 escribió:
esilvan escribió:CREO que ya tengo el deathsmiles en casita... a ver que tal, no voy a poder catarlo mucho hoy, pero güeno....

perraco a ver si probamos el juego mañana que solo hemos jugado al ssf 4 y encima me pegaste la del pulpo [snif] [snif] [snif] [snif] .

saluods

yo cuando quieras tio, cuando me veas conectado estoy dispuesto a darle a lo que sea

te veo entrenando al marvel, jeje, me tiene que llegar esta semana tambien, a ver que tal ^^
esilvan escribió:
superpiton24 escribió:

saluods

yo cuando quieras tio, cuando me veas conectado estoy dispuesto a darle a lo que sea

te veo entrenando al marvel, jeje, me tiene que llegar esta semana tambien, a ver que tal ^^

sip le he pegado al marvel , lo alquile el finde mientras me venia el mio , pero como me compre al death tambien me vice mucho , del marvel llevo ya 33 logros de 47 ( todo el finde pegandole ) y del death me parece que tiene muchos logros cooperativos .

saludos
Del deathsmiles no hay ni un solo logro en cooperativo, de hecho los logros normales si quieres hacerlos en coop no saltan, solo hay uno secreto y es solo a dos mandos en la misma consola.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Del deathsmiles no hay ni un solo logro en cooperativo, de hecho los logros normales si quieres hacerlos en coop no saltan, solo hay uno secreto y es solo a dos mandos en la misma consola.

Saludos.

joe pues si que estaba yo equivocado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ¿son muy dificiles los logros?

saludos
650 no, el resto más bien imposibles.....pero bueno al menos unos cuantos te los puedes sacar y son sencillitos estos 650 ^^.

Saludos.
yo no se si soy yo, pero a mi me aturde tanto modo de juego, que a su vez se divide en X personajes, y que a su vez se divide en niveles de dificultad, agggggggggggg

bueno al lio, tirais de zoom para poner la pantalla completa ??? yo tiro de zoom general hasta que los topes verticales me llegan al maximo, y despues estiro mas el zoom horizontal para uqe llegue de lado a lado.... el caso es que no se si hago bien porque igual estoy deformando en exceso la pantalla y por lo tanto los movimientos de las lolis [+risas]

de momento la primera impresion despues de 2 partidejas es... normal. Tiene buena pinta pero no se, no es un impacto como lo fueron otros... quiza es que este saturado ultimamente......

por otra parte, el muchi muchi esta al caer señores, no queda naaaaaaaaaaaa [amor]
Es verdad que tiene muchos modos.. lo mismo le pasa al daifukkatsu. Es.. algo agobiante, sobre todo al principio. Y los miles de score lists... Deberian simplificarse estos de cave.
Yo lo que hacia con la pantalla en el modo 360 es darle el zoom vertical a lo maximo que entre y luego el horizontal hasta la misma cifra en la que deje el vertical. Quedan bordes laterales (en 16:9) pero mantiene las proporciones. Aunque la verdad es que no me gusta nada de nada el aspecto grafico del modo 360..
Al modo arcade si juego en el LCD ( [buaaj] ) suelo dejarlo al tamaño por defecto para no pixelarlo demasiado. Y realmente se notan un huevo las diferencias de slowdowns entre el modo 360 y arcade.. jugar en arcade facilita bastante el puntuar.
No es el mejor juego de cave, pero es divertido. Cuando entras en fever es un subidon :D
dronevil escribió:Es verdad que tiene muchos modos.. lo mismo le pasa al daifukkatsu. Es.. algo agobiante, sobre todo al principio. Y los miles de score lists... Deberian simplificarse estos de cave.
Yo lo que hacia con la pantalla en el modo 360 es darle el zoom vertical a lo maximo que entre y luego el horizontal hasta la misma cifra en la que deje el vertical. Quedan bordes laterales (en 16:9) pero mantiene las proporciones. Aunque la verdad es que no me gusta nada de nada el aspecto grafico del modo 360..
Al modo arcade si juego en el LCD ( [buaaj] ) suelo dejarlo al tamaño por defecto para no pixelarlo demasiado. Y realmente se notan un huevo las diferencias de slowdowns entre el modo 360 y arcade.. jugar en arcade facilita bastante el puntuar.
No es el mejor juego de cave, pero es divertido. Cuando entras en fever es un subidon :D

Se agradece que para la conversión europea hayan cuidado el producto siendo casi la versión más completa del juego.
Así ademas acad uno encuentra el modo que más le divierta o en el que mejor puntuación consiga .

Luego ves los modos para un jugador del marvel vs capcom 3 y se te cae el alma a los pies...

newdreamer
esilvan escribió:de momento la primera impresion despues de 2 partidejas es... normal. Tiene buena pinta pero no se, no es un impacto como lo fueron otros... quiza es que este saturado ultimamente......

Esa sensación la hemos tenido muchos pero dale tiempo al juego y ya verás como crece tu amor por el [ginyo]
y esto para puntuar, que hay que hacer, matar a los enemigos cerca, no ?
Para mi gusto el deathsmiles es uno de los mejores juegos de Cave y donde más derroche artístico echan en los enemigos que se salen de la temática futurística militar de la mayoría de sus juegos. Lolitas a parte el diseño en general es soberbio y el hecho de ser un hori no le resta para nada el auténtico sabor Cave.
Bueno parece que ha sido muy bien acogido Deathsmiles en USA

¡ Ha pasado de los 100.000 copias !

Marché de niche ou pas, le shoot Deathsmiles sur Xbox 360 a dépassé les 100.000 exemplaires vendus aux USA et au Japon, un score relativement bon pour le genre.

Rappelons que le titre est sorti en Europe vendredi dernier et qu'il arrivera dans le courant de l'année sur l'AppStore.
Bueno pues ya me he pedido el Deathsmiles a Amazon, ya os contaré cuando me llegue...Jopra, Silvan me uno al club XD

Saludos.
bien ahi ese mono !!!

ay si es que nos vamos haciendo viejunos y ya nos van quedando los juegos de toda la vida, las cosas modernas no son para nosotros ^^
Yo tambien fuí a buscar el mío el sábado, se agradece muchísimo la Ost, siempre me ha encantado la música de los final boses, ale para tono de llamada del Movil, juaaaas!
Y como dice Pellan para mi tambien es uno de los mejores, es un espectáculo visual y los jefes derrochan ingenio por los cuatro costados.

Saludos ;).
esilvan escribió:bien ahi ese mono !!!

ay si es que nos vamos haciendo viejunos y ya nos van quedando los juegos de toda la vida, las cosas modernas no son para nosotros ^^

Jajaja ademas que es verdad, tenia para comprar el Dead Spce 2 tambien y lo he quitao antes de hacer checkout XD . Me acuerdo cuando me pasaba las tardes enteras jugando al Bomber Raid de la Master System o al Xenon 2 en mi 486 con su pedazo de banda sonora XD .

http://www.youtube.com/watch?v=mt5zwsn6 ... re=related

Saludos.
Bueno, ayer ya anduve probando la version PAL del DS y bueno, pues como la americana XD Un poco cutre eso si lo de meter los 3 CDs en el mismo hueco, pero igualmente se agradece un porron la banda sonora, y mas al precio que ha salido. Ahora a ver si puedo corromper a mis colegas para que se lo compren XD
el desktop accesory me esperaba otra cosa... no se, pense que serian fondos para la consola, y no, son wallpapers, punteros pal raton y cosas asi...

pero gueno al lio, play asia me acaba de enviar el muchi muchi, oh yeah. A este si que le tengo unas ganas de espanto.

mono el dead space has hecho bien en desecharlo.... lo veo infumable tio, menudo pestiño de juego [buaaj]
Ya jugaremos Mono! :D la verdad que a mí lo que más me gusta del juego es cuantos más enemigos y bolitas para esquivar hay en la pantalla, aún no me lo he pasado sin que me maten, pero ese "reto" me encanta :D

LO único chocante fuer la cantidad de modos de juego y de tablas de ranking que tiene....:D

Genial la noticia de las 100.000 copias en USA, se sabe algo de europa?
esilvan escribió:el desktop accesory me esperaba otra cosa... no se, pense que serian fondos para la consola, y no, son wallpapers, punteros pal raton y cosas asi...

pero gueno al lio, play asia me acaba de enviar el muchi muchi, oh yeah. A este si que le tengo unas ganas de espanto.

mono el dead space has hecho bien en desecharlo.... lo veo infumable tio, menudo pestiño de juego [buaaj]

Ya te han mandado el mail?? a mi todavia no tio, a ver si no tardan mucho, que ganitas!!
po zi, esta mañana a las 9 ^^

ahora toca rezar, porque la limitada me la envian en caja de carton (no dejaba pillarla en sobre), asi que sera mas grande, y 100 eurazos....... asi que a rezar para que no me trinque aduanas, ainssssssssss
esilvan escribió:po zi, esta mañana a las 9 ^^

ahora toca rezar, porque la limitada me la envian en caja de carton (no dejaba pillarla en sobre), asi que sera mas grande, y 100 eurazos....... asi que a rezar para que no me trinque aduanas, ainssssssssss

Si tio, a ver, yo estoy igual lo he pedido por EMS, y de 100€, 50€ de aduanas no nos los quita nadie, bueno, esperemos tener suerte va.

Saludos figura.
si os sirve de consule, hace poco hice un pedido de piezas para stick de casi 200$ y no hubo problema niguno, vino por EMS y no vivo en madrid.... :D
Yo tb estoy a la espera que me manden el muchi, la edicion normal, en play asia ya han actualizao poniendo region free, que aunque ya se sabia, ellos ponian interrogante.

Que ganas tengo de que me llegue el deathsmile y el slg3000...
Impresionate,el deathsmiles enviado por zavvi el jueves acaba de llegar a casita [360º] lastima que en 5 minutos me voy a currar... [buuuaaaa]
esilvan escribió:y esto para puntuar, que hay que hacer, matar a los enemigos cerca, no ?

Tiene EOJ un tutorial bastante bueno aunque un poco lioso en algunas partes. Creo que esta el link en el hilo de puntuaciones de animaitor.
Basicamente hay que coger items (calaveras, coronas..que dan los enemigos al ser destruidos) hasta tener 999. Entonces si pulsas los 2 disparos a la vez entras en modo power up y el contador de items va bajando de 999 a 0, momento en el que acaba el modo power up. Durante el modo power up los enemigos dan mas items y al cogerlos se crea un segundo contador que va subiendo de 0 hasta 9999. Cuando llega a 9999 entras en modo fever y los enemigos dan unas coronas grandes y naranjas. Ahi es cuando haces puntos a cuchillo.
Lo dificil del asunto es conseguir entrar en modo fever en lo que te dura el modo power up. Y entrar lo antes posible, porque cuando se acaba el modo power up tambien se acaba el fever.
Hace tiempo que no juego y lo mismo hay algun error, pero creo recordar que lo basico era eso. Luego hay detalles y detalles que lo complican un poco mas... hay que matar cada tipo de enemigo con un tipo especifico de disparo para que den mas items.. cosas asi.
Gracias Dstylo! Creo que esa guía es la que puedes conseguir a través de Rising Star (pero traducida al castellano) y que está basada en la traducción que hizo tanto GaijinPunch como EOJ de otra web japonesa mas algún añadido para la introducción pero no está completa del todo. De aquí sacare alguno imagen y el resto que me faltan de los superplays DVDs. Y yo sin tiempo para estos menesteres :(
Joder, yo esperando q me llegue el mushi, y me estais poniendo los dientes largos con el DS, estoy por ir a un game y comprarlo, aunqie me salga mas carillo q pedirlo de importacion.....pero es q tengo muuuuuuchas ganas de un matamarcianos por vuestra culpa. Xd

Pd. Mamones. :p
azes, desgraciadamente dudo que lo veas en las tiendas. Lo más seguro es que te toque pedirlo. Teniendo en cuenta el precio, yo no me lo pensaría dos veces. Deathsmiles es un juegazo incluso si la dirección artística o temática no van con el gusto de uno.
Segun la web del game si que esta en tienda. Lo que si... si de verdad tienes intencion de pillartelo, no te columpies, porque lo mas probable es que se hayan traido muy poquitas copias, y si te despistes te quedes sin ella.
Nah, si lo veo venir, me voy al game, lo pillo por unos 29€ y mnn me llega el mushi. Xd.

Me dare una vuelta esta tarde, a ver si lo veo, q a mis dias de parado ya le quedan poco y tengo q aprovechar.

Pd. Todo los videos q he visto me han encantado, pero me decia, esperate, prueba primero el mushi q ya lo has pedido y si te gusta pues te pillas el DS, pero va a ser q no esperare.
AnimAitor escribió:Deathsmiles es un juegazo incluso si la dirección artística o temática no van con el gusto de uno.

El diseño le da lolipuntos lo cual siempre se agradece :3
pues yo medio discrepo... el diseño me parece uno de los aspectos mas fundamentales de un juego. El diseño en si no convierte un juego en bueno o malo, eso esta claro, PERO si que influye en la opinion de los consumidores. Por ejemplo, hace un tiempo acabe hiper mega saturado de juegos de fantasia, entendiendo fantasia por edad media, con tus magos, guerreros, brujos, goblins y demonios... plantame un juego asi y no lo voy a comprar, por bueno que sea. Poruqe la tematica me cansa..... eso si, con el elder scrolls nuevo habra que hacer una excepcion ratataaaa

otro ejemplo que siempre pongo... el tenchu Z. es un juego HORRIBLE. malo tecnicamente, repetitivo hasta la saciedad.. pero el diseño de las misiones, por monotonas que sean, me gusta, al igual que la estetica y planteamiento del juego, por lo que para mi, me parece un imprescindible, pero jamas dire a nadie que es un juegazo. Siempre digo lo mismo, es un truño de los gordos, pero a mi me encanta.

Con esto puede pasar mas o menos lo mismo, si quieres un matamarcianos, tienes X posibilidades, pues lo mas acertado, si quieres probar con uno, es que cojas aquel cuyo diseño se acerque mas a tus gustos, porque lo vas a disfrutar mas.
genial post, funciona como guia para quien quiere iniciar en el genero (como yo, jeje)
azes escribió:Nah, si lo veo venir, me voy al game, lo pillo por unos 29€ y mnn me llega el mushi. Xd.

Me dare una vuelta esta tarde, a ver si lo veo, q a mis dias de parado ya le quedan poco y tengo q aprovechar.

Pd. Todo los videos q he visto me han encantado, pero me decia, esperate, prueba primero el mushi q ya lo has pedido y si te gusta pues te pillas el DS, pero va a ser q no esperare.

Ve que ya estás tardando! Y sí yo he visto unas cuantas copias en el CI y en Fnac pero no destacavan (de echo tuve que pedirles si lo tenían), con esto te quiero decir que si realmente te interesa, no te demores porqué no tiene pinta de que sea una tirada muy extensa.

Salu2!
Por desgracia no todos vivimos en Madrid o Barcelona... azes incluido. Espero que tenga suerte y lo haya podido conseguir.
AnimAitor escribió:Por desgracia no todos vivimos en Madrid o Barcelona... azes incluido. Espero que tenga suerte y lo haya podido conseguir.

Jeje, me he pasado, y les quedaban una copia, ahora, no veas lo q ha liado la muchacha para encontrarlo....pero la tenian en 32€ los mamones estos, asi q me he enfriado y cuando he llegado a casa lo he pedido a zavvi por 21€.

Bah, q me toca esperar.
azes escribió:
AnimAitor escribió:Por desgracia no todos vivimos en Madrid o Barcelona... azes incluido. Espero que tenga suerte y lo haya podido conseguir.

Jeje, me he pasado, y les quedaban una copia, ahora, no veas lo q ha liado la muchacha para encontrarlo....pero la tenian en 32€ los mamones estos, asi q me he enfriado y cuando he llegado a casa lo he pedido a zavvi por 21€.

Bah, q me toca esperar.

Es increible, lo que cambian los precios de un Game a otro, aquí donde yo vivo tengo cerca dos, el del Eroski de Terrassa y el del Baricentro (Barberá del Valles) pues en este ultimo han de rebajar los juegos por competencia a una tienda de paquis que hay al lado, me pillé el Marvel Vs Capcom 3, por 51€ cuando en la de Terrassa está a 61€, ojo! 10€ de diferencia!! así que quien sea de por aquí y no lo sepa pues ya lo sabe ^^.
Por cierto esilvan, ya tengo mi Muchi shipped tambien XD.

Saludos ;).
a ver si teneis suerte y no os lo paran hombre. En especial Yuu, que parece que no aprendio con la ultima [+risas]
Hoy que estamos ociosos en el curro alguien ha posteado ya alguna impresión sobre el port de muchi muchi y pink sweets??? Sobre todo en lo que a ociones gráficas se refiere no ayan a haber hecho alguna a la Guwange que no creo.
Ya me han enviado el Daifu BL y el Muchi&Sweet de Amiami... yo no sé que voy a hacer con mi vida, se me están juntando demasiados juegos pendientes de jugarlos "en serio".
Melmoth escribió:Ya me han enviado el Daifu BL y el Muchi&Sweet de Amiami... yo no sé que voy a hacer con mi vida, se me están juntando demasiados juegos pendientes de jugarlos "en serio".

Es que a veces la vida es muy cruel tio, pero yo te hecho un cable, como buen compañero, pasame el Daifu BL, y ya lo voy jugando hasta que tengas tiempo ;) ;).
Por cierto, nunca he pedido en AmiAmi, bien no? es que son mucho mas economicos.

Saludetes.
Jajaja, diooosss, soy un bocacabra!!

Mira q lo dije ayer, acabo de llegar a casa y me encuentro un papelito de correos para q recoja un paquetito de hong kong!!!! MUSHI!!!!

A tardado muy poco, y ademas viene certificado.

Bueno, mnn os dire XD
esilvan escribió:a ver si teneis suerte y no os lo paran hombre. En especial Yuu, que parece que no aprendio con la ultima [+risas]

Sí, si que aprendí, ahora lo pido por Fedex no por EMS :)
azes escribió:Jajaja, diooosss, soy un bocacabra!!

Mira q lo dije ayer, acabo de llegar a casa y me encuentro un papelito de correos para q recoja un paquetito de hong kong!!!! MUSHI!!!!

A tardado muy poco, y ademas viene certificado.

Bueno, mnn os dire XD

Buenas!

Enhorabuena ahora podras disfrutar de el yo estoy esperando a que me llegue de playasia me lo enviaron ayer asique todavia queda un poco. llevo bastante leyendo el foro y cada dia que pasa me entran mas ganas de jugar a algun juego.
Por cierto mientras espero a que me lleguen me he bajado la demo del ikaruga, y la verdad que me gusta que tal es el juego completo??

Un saludo!!

PD: Melmoth todavia no me han enviado el deathsmiles de amazon uk yo creo que ya me lo enviaran el 12 de marzo junto con la guia que tengo pedida.
dante444 escribió:
Melmoth escribió:Ya me han enviado el Daifu BL y el Muchi&Sweet de Amiami... yo no sé que voy a hacer con mi vida, se me están juntando demasiados juegos pendientes de jugarlos "en serio".

Es que a veces la vida es muy cruel tio, pero yo te hecho un cable, como buen compañero, pasame el Daifu BL, y ya lo voy jugando hasta que tengas tiempo ;) ;).
Por cierto, nunca he pedido en AmiAmi, bien no? es que son mucho mas economicos.

Saludetes.

A ver si en cuanto llegue el verano y tenga sólo turno de mañana puedo darle cera y quitarme unos cuantos juegos [carcajad] .

En Amiami sólo he pedido una cosa y todo fué perfecto, ahora tengo pendiente de llegar esos dos juegos y dos maquetas + una figura para más adelante.

MuLeRR escribió:PD: Melmoth todavia no me han enviado el deathsmiles de amazon uk yo creo que ya me lo enviaran el 12 de marzo junto con la guia que tengo pedida.

Eso me temo yo, a lo mejor ahora han decidido no enviar los pedidos hasta que no esten todos los productos, a esperar toca.
me acaba de llegar mi DeathSmilles desde zavvi.uk, 19€ G.I.

tambien acabo de pagar a AmiAmi mi Muchi/Pink, al final no han sido 12€ de ahorro, solo 6€, pero bueno... amos que queda el juego en 58.80€ G.I.
en Play-Asia (usando un cupon) me quedaba en 63.50€.

ahora a esperar...
10014 respuestas