Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Alguien me puede recomendar una tienda y metodo de envio para el muchi muchi pork / pink sweets, que salga bien de precio y haya poco riesgo de aduanas? A lo mejor pido dos copias. Gracias.
newdreamer escribió:Al puto francés se le ha jodido el negocio [666]
newdreamer

¿Te refieres a "Champ des pins" ? XD
Por cierto me he pillado dos artbooks del matsuri este que hacen hoy y mañana, voy a ver si me llegan. Hay dos posters chulísimos del dfk que ya se han agotado.
biofreak escribió:
newdreamer

Por cierto me he pillado dos artbooks del matsuri este que hacen hoy y mañana, voy a ver si me llegan. Hay dos posters chulísimos del dfk que ya se han agotado.

¿Cómo los has pillado? Que yo sepa no envian fuera de Japón
Melmoth escribió:
biofreak escribió:
newdreamer

¿Cómo los has pillado? Que yo sepa no envian fuera de Japón

[burla2] [burla2]
Por eso digo voy a ver si me llegan, porque los muy **** a lo mejor dicen "mira este pringao le decimos que no enviamos a no japoneses y le mangamos el dinero". En fin, he utilizado tenso.com, para la gestión de compras a tiendas que no envian fuera de Japón.
Madre mía, lo que he encontrado en la tienda japa de cave...

Imagen
ven aqui nena, te voy a meter to la nave [+risas]
Joer, no me he dado cuenta que tiene el artook de la historia de Cave a 5000Y.
Imagen
nene, quiero la nave entera [+risas]
Han puesto en el tweet de Cave que se les mande un correo a la dirección de abajo diciendo lo que nos gustaría que pusiéran en la tienda internacional, yo les he enviado uno recomendándoles que pongan la ropa interior sesy para así ir marcando con estilo.

queremos vuestro dinero escribió:Any merch request should go straight to the ASK button here: http://www.jp-stores.com/rc/we70614/?c= ... p;keyword=
Melmoth escribió:Han puesto en el tweet de Cave que se les mande un correo a la dirección de abajo diciendo lo que nos gustaría que pusiéran en la tienda internacional, yo les he enviado uno recomendándoles que pongan la ropa interior sesy para así ir marcando con estilo.

queremos vuestro dinero escribió:Any merch request should go straight to the ASK button here: http://www.jp-stores.com/rc/we70614/?c= ... p;keyword=

Pon el twit así sabremos la direccion donde mandar opiniones.
biofreak escribió:
Melmoth escribió:Han puesto en el tweet de Cave que se les mande un correo a la dirección de abajo diciendo lo que nos gustaría que pusiéran en la tienda internacional, yo les he enviado uno recomendándoles que pongan la ropa interior sesy para así ir marcando con estilo.

Pon el twit así sabremos la direccion donde mandar opiniones.

http://twitter.com/cave_world_en
Pues a mi el tema de las ralentizaciones no me gusta nada. En MAME, siempre que juego, overlockeo la CPU emulada y adios slowdowns. Me da igual si es mas dificil o el tema de las puntuaciones. Los juegos ganan muchisimo asi. Espero que en estos de SH3 el tema de las ralentizaciones tambien sea por hardware y con el emulador se puedan solucionar. El dia que los emulen van a ir estas cutre conversiones a la XBOX360 directamente a la basura.
hombre pero es que como te decian antes...... estas tocando el gameplay del juego al final............

es como si coges un juego de coches y le quitas el que se frene por el cesped si te sales.... estas convirtiendo el juego en otra cosa, ya no se juega igual, y por lo tanto el juego cambia....

de hecho mira los modos de juego y las diferentes versiones de los juegos de cave, que cambian 4 cosas de mierda.... no es que ahora te dan mas gemas, no es que ahora el disparo concentrado quita un 10% menos.... son pequeños retoques que hacen que se juegue de otra forma, no se......
esilvan escribió:hombre pero es que como te decian antes...... estas tocando el gameplay del juego al final............

es como si coges un juego de coches y le quitas el que se frene por el cesped si te sales.... estas convirtiendo el juego en otra cosa, ya no se juega igual, y por lo tanto el juego cambia....

de hecho mira los modos de juego y las diferentes versiones de los juegos de cave, que cambian 4 cosas de mierda.... no es que ahora te dan mas gemas, no es que ahora el disparo concentrado quita un 10% menos.... son pequeños retoques que hacen que se juegue de otra forma, no se......

Pero les costaría una mierda poner una opción, como algún que otro juego ya tiene, palo "Ralentizaciones originales: Si/No" y todo el mundo contento xD
Joer vaya perra os ha entrao ahora con las ralentizaciones [toctoc]
Es que de toda la vida se ha echado pestes de las ralentizaciones y se ha visto como un defecto, para que ahora resulte que hasta son deseables. Comparad un Metal slug normal a overclockeado. Para mi es una de las opciones de MAME que adoro. De hecho, en mi version he hecho unos cambios para que salga directamente con la tecla º y que con darle dos toques a la derecha ya este al maximo, no como ahora que hay que buscarla entre los menus y encima hay que mantener varias teclas pulsadas para poder mover el slider a velocidad normal.
Ya tengo el deathsmiles en mi poder.Me encanta [amor]
Elaphe, si te oyeran los usuarios que se hicieron con la versión americana del Deathsmiles te ibas a enterar [+risas] Imagínate hasta que punto llega el tema de los slowdowns (y lo importantes que son en cuanto a su similitud a la versión arcade) que van a sacar un parche para remediar esto en el DS americano.
esilvan escribió:Y ahora voy a hablar de mi libro...... a ver, como me enfrento al deathsmiles chavales ?? poruqe ayer me di cuenta que la fase que de verdad me gusta es la 4. Las otras 3, pse, ahi estan, pero creo que estan faltas de ritmo diria yo.....

cual es el nivel de dificultad optimo para jugar a esto ? me subo el nivel 'normal' desde el menu al maximo y despues juego en rank 1 en las pantallas? bueno pues eso, que no he probado aun, solo que eso, despues de descubrir la fase 4, las otras 3 me parecen caca

No se si estoy yo empanado.. pero el deathsmiles tiene 6 fases "normales" mas luego una fase "extra" opcional y luego la fase del castillo. Las primeras 6 fases estan divididas en 2 grupos y tu eliges el orden en el que las juegas, asi que la cuarta fase es la que tu quieres que sea la cuarta no?

Y lo la dificultad.. pues antes de empezar cada fase puedes elegir jugarla en rank 1, 2 o 3. Que serian algo asi como facil, normal y dificil. Cuanto mas dificil, mas enemigos y mas posibilidades de puntuar claro. Creo que en modo 360 te dejaba jugar cada fase en el rank que tu quisieras. En modo arcade tienes limitado el numero de fases que puedes jugar en rank 1 y 2 (yo lo prefiero, te obliga a plantearte cierta "estrategia")

Si te parecen faciles ciertas fases, juegalas en rank 3. Aunque si juegas todas en rank 3 a partir de la cuarta (creo que era la cuarta, hablo de memoria) entras en "suicide mode". O sea, balas suicidas por doquier. Bastante mas dificil claro XD

no se si esto es de alguna ayuda..
Por cierto, esos gayumbos de deathsmiles me dan escalofrios.
chicos una cosa , tengo un problemilla con el deathsmiles , resulta que no me salta ningun logro , solo me salto el de poner la pausa , lei en nose donde que sino saltaban borrara la partida y hiciera una nueva , pero es que no con esas , estoy ya un poco desesperado , haber si alguien me puede decir como solucionar el tema , muchas gracias de antemano .

saludos
Estoy muy sorprendida con el deathsmiles.Me ha gustado mas de lo que creia.La musica es magnifica por cierto ^^
dronevil escribió:
esilvan escribió:Y ahora voy a hablar de mi libro...... a ver, como me enfrento al deathsmiles chavales ?? poruqe ayer me di cuenta que la fase que de verdad me gusta es la 4. Las otras 3, pse, ahi estan, pero creo que estan faltas de ritmo diria yo.....

cual es el nivel de dificultad optimo para jugar a esto ? me subo el nivel 'normal' desde el menu al maximo y despues juego en rank 1 en las pantallas? bueno pues eso, que no he probado aun, solo que eso, despues de descubrir la fase 4, las otras 3 me parecen caca

No se si estoy yo empanado.. pero el deathsmiles tiene 6 fases "normales" mas luego una fase "extra" opcional y luego la fase del castillo. Las primeras 6 fases estan divididas en 2 grupos y tu eliges el orden en el que las juegas, asi que la cuarta fase es la que tu quieres que sea la cuarta no?

Y lo la dificultad.. pues antes de empezar cada fase puedes elegir jugarla en rank 1, 2 o 3. Que serian algo asi como facil, normal y dificil. Cuanto mas dificil, mas enemigos y mas posibilidades de puntuar claro. Creo que en modo 360 te dejaba jugar cada fase en el rank que tu quisieras. En modo arcade tienes limitado el numero de fases que puedes jugar en rank 1 y 2 (yo lo prefiero, te obliga a plantearte cierta "estrategia")

Si te parecen faciles ciertas fases, juegalas en rank 3. Aunque si juegas todas en rank 3 a partir de la cuarta (creo que era la cuarta, hablo de memoria) entras en "suicide mode". O sea, balas suicidas por doquier. Bastante mas dificil claro XD

no se si esto es de alguna ayuda..
Por cierto, esos gayumbos de deathsmiles me dan escalofrios.

bueno hablaba del cuaro capitulo... el del castillo. es la unica pantalla que me gusta como se juega. las anteriores, aunque te lo pongas en rank 3... no se, las veo sosillas :(

preguntaba por como enfrentarme al juego en tema dificultad, por darle vidilla a los 3 primeros capitulos..... porque antes de elegir la dificultad de cada fase, esta la dificultad del juego en si, en opciones (que por defecto viene a 2 creo recordar).

a ver si pruebo a subir esa dificultad a ver que paisa ^^

piton tio, no estaras dandole al restart no ????
Deathsmiles es quizás uno de los juegos más accesibles de Cave. El level 1 es bastante "sencillo", y no alberga mucha dificultad hasta que llegas al castillo o fase extra y las cosas se complican de manera inesperada (pega un subidón la dificultad que no es normal). En Level 2 sigue siendo accesible, pero pasa lo mismo al llegar a las últimas fases. En cuanto al nivel, ya el inicio del juego tiene un saborcillo Cave mucho más marcado pero no es realmente hasta que juegas al megablack label y pones el nivel 999 cuando conoces verdaderamente la dimensión de difcultad que alcanza desde el principio.
Pero si quieres dificultad esilvan, pues nada esperate al MMP o juega un ratillo al DOJ, a ver si te va mejor.
si no es que busque dificultad............ porque encima soy paquetisimo, es que creo que no tienen tanta chicha los primeros capitulos, ni aun en rank 3. que no es que sea facil, porque me acaban zumbando, pero lo veo falto de ritmo no se...
Pedazo de juego el DeathSmiles, me ha encantado. Lo mejor la cara de WTF que puso mi mujer cuando vio el juego encima de la mesa y las gothic lolitas en la portada ¬_¬ luego soltó su sentencia..."Estos Japos..." [tomaaa]

Por mi parte ha sido una elección muy acertada el usar este juego como primera aproximación al genero y de este pasar a juegos mas "Hardcore".

Saludos.
No sé que es lo que como que adivino. Por lo visto y gracias a EOJ como siempre por su inmensa experiencia y conocimiento en lo que a juegos de Cave se refiere, los ports del Muchi y del PS están plagados de bugs. Principalmente MMP, en el que no sólo las ralentizaciones han sido alteradas por completo si no que hasta hay variaciones en los enemigos. PS ha salido mejor parado en el tema de las ralentizaciones pero aún así. Para la mayoría no os afectará pero a los puristas molestará bastante. Podemos empezar a quejarnos para que lancen un parche para el juego que seguro no tardará mucho en aparecer.
En mi opinión, Cave debería ralentizar los lanzamientos de sus juegos en 360 y pulirlos más. Ya discutimos al respecto pero esto ya es un pitorreo más si tenemos en cuenta que esta vez no han rehecho nada de los gráficos.
yo me uno a esa peticion de que saquen los juegos mas espaciados, jaja
Buff!!! Me he metido un buen vicio al Mushi y estoy intentando subir mi puntuación de paquete en original mode. De momento en original 360 me hago unos 27 millones de media y no paso del principio de la fase 3 (una birria xD) y en Arrange-Novice 259 millones y en un 1cc (está mucho mejor).

Luego ha sido tocar el deathsmiles y ya puntuar muchísimo mejor que antes (me hacía unos 8 millones, otra birria deprimente). Esta vez me he hecho unos 36 millones hasta el jefe jitteburg que me ha fundido, sin continues.

Voy a colgar mi puntuación del death en el hilo de puntuaciones a la de ya! Que esta vez sí tengo foto!

Salu2!
Phellan_Wolf escribió:No sé que es lo que como que adivino. Por lo visto y gracias a EOJ como siempre por su inmensa experiencia y conocimiento en lo que a juegos de Cave se refiere, los ports del Muchi y del PS están plagados de bugs. Principalmente MMP, en el que no sólo las ralentizaciones han sido alteradas por completo si no que hasta hay variaciones en los enemigos. PS ha salido mejor parado en el tema de las ralentizaciones pero aún así. Para la mayoría no os afectará pero a los puristas molestará bastante. Podemos empezar a quejarnos para que lancen un parche para el juego que seguro no tardará mucho en aparecer.
En mi opinión, Cave debería ralentizar los lanzamientos de sus juegos en 360 y pulirlos más. Ya discutimos al respecto pero esto ya es un pitorreo más si tenemos en cuenta que esta vez no han rehecho nada de los gráficos.

En este caso han tenido bastante tiempo para hacerlo bien y encima se han "recreado" metiendo esos menues 3d de mierda...

Yo creo incluso que como han visto que no podian sacar mucha tajada han descuidado el producto. No se que pasa con cave pero sus lanzamientos están perdiendo calidad a marchas forzadas...

A ver el Akai Katana que como sigan así el hostión puede ser antológico.

newdreamer
Bueno pues EOJ ha hecho un análisis de los ports de MMP y PS. Señala los fallos más importantes así como sus virtudes. En su opinión, que como siempre todos coincidimos si que merece la pena hacerse con el pack, la lástima es que los chicos de Cave sean tan gañanes y no pongan tanto empeño en los ports de Yagawa como en los de Ikeda (es el presi de Cave) e Ichimura.
http://www.cave-stg.com/?p=1041
Como siempre muchísimas gracias a EOJ por su aportación a los incondicionales del género.
Hola, peña, necesito de vuestra sabiduría. Vereis, hace, literalmente, años, que no juego algo de este tipo y me gustaría iniciarme. Busco algo no demasiado hardcore, para poder jugar con mi pareja, me podéis hacer recomendaciones jugosas, que sean PAL?
Muchas gracias, espero unirme a vosotros en breve.
Drizzt yo recomendaria sin duda el deathsmile, que es pal y lo puedes comprar en game lpor 30'euro la edición especial. Es scroll lateral y lo veo mas ascesible que los otros free region de cave. Tiene cooperativo local y live.

En el bazar del live hay también varios, desde el famoso y difícil ikaruga, el particular y genuino Guwange uno de mia preferido,hasta otro lateral,el omega five, puedes bajarte demos...

Yo soy bastante nuevo en esto tb, pero tengo todo lo del bazar del genero mas los free region a la espera del mmp y ps,,,

Saludos
Gracias por responder. La demo del Omega Five, aunque corta, me dejó muy buen sabor se boca, voy a probar Guwange, a ver que tal. Aunque del bazar no suelo bajar nada hasta que baja de precio. Igual me desvirgo con Deathsmiles, que para uno que traen...
Drizzt_uva escribió:Gracias por responder. La demo del Omega Five, aunque corta, me dejó muy buen sabor se boca, voy a probar Guwange, a ver que tal. Aunque del bazar no suelo bajar nada hasta que baja de precio. Igual me desvirgo con Deathsmiles, que para uno que traen...

Mi primera vez ha sido con el DeathSmiles XD yo tambien te lo recomiendo.

Saludos.
¿Deathsmiles venderá suficiente para que RisingStarGames u otras compañias traigan mas shootemup a europa?

Segun esta pagina, se han vendido 8.708 en la primera semana:
http://gamrreview.vgchartz.com/sales/34131/deathsmiles/
Supongamos que esos datos son ciertos, y falta ver la evolución en las próximas semanas.

Para lo que fue Deathsmiles en Japon y USA, las ventas en la primera semana han sido la mitad que en Japon, y un tercio que en USA.

Para lo que es Rising Star Games, sus otros juegos vendieron menos en la primera semana:
Deadly Premonition: 5.805 http://gamrreview.vgchartz.com/sales/40 ... emonition/
Fragile Dreams: 3.499 http://gamrreview.vgchartz.com/sales/31 ... -the-moon/
Muramasa: 2.421 http://gamrreview.vgchartz.com/sales/33 ... mon-blade/
No more Heroes 2: 5.486 http://gamrreview.vgchartz.com/sales/27 ... -struggle/
Rune factory: frontier: 3.699 http://gamrreview.vgchartz.com/sales/23 ... -frontier/

Conclusion: ¿Ha vendido suficiente? Eso depende de las expectativas de RSG y de Cave.

En mi opinion ha empezado bien con la venta a fans de Cave. Y con este precio reducido y el boca a boca podría vender más en las próximas semanas, a fans de shooters, de juegos de accion... Pero hace falta que lo sigan teniendo en las tiendas físicas y online (lo digo porque el Okami a los dos meses ya no lo tenian en ninguna tienda).

PD: Tiendas online con el Deathmiles a 20 euros:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
Badlop escribió:¿Deathsmiles venderá suficiente para que RisingStarGames u otras compañias traigan mas shootemup a europa?

Segun esta pagina, se han vendido 8.708 en la primera semana:
http://gamrreview.vgchartz.com/sales/34131/deathsmiles/
Supongamos que esos datos son ciertos, y falta ver la evolución en las próximas semanas.

Para lo que fue Deathsmiles en Japon y USA, las ventas en la primera semana han sido la mitad que en Japon, y un tercio que en USA.

Para lo que es Rising Star Games, sus otros juegos vendieron menos en la primera semana:
Deadly Premonition: 5.805 http://gamrreview.vgchartz.com/sales/40 ... emonition/
Fragile Dreams: 3.499 http://gamrreview.vgchartz.com/sales/31 ... -the-moon/
Muramasa: 2.421 http://gamrreview.vgchartz.com/sales/33 ... mon-blade/
No more Heroes 2: 5.486 http://gamrreview.vgchartz.com/sales/27 ... -struggle/
Rune factory: frontier: 3.699 http://gamrreview.vgchartz.com/sales/23 ... -frontier/

Conclusion: ¿Ha vendido suficiente? Eso depende de las expectativas de RSG y de Cave.

En mi opinion ha empezado bien con la venta a fans de Cave. Y con este precio reducido y el boca a boca podría vender más en las próximas semanas, a fans de shooters, de juegos de accion... Pero hace falta que lo sigan teniendo en las tiendas físicas y online (lo digo porque el Okami a los dos meses ya no lo tenian en ninguna tienda).

PD: Tiendas online con el Deathmiles a 20 euros:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html

Esperemos que venda lo suficiente para que nos sigan trayendo juegos de Cave a los PALetos (no os ofendáis que va en coña).

Salu2!
Yo prefiero que no los saquen así os damos dando envida los que tenemos una asiática [+risas] [+risas]
Ojala saquen el death 2
Ailish escribió:Ojala saquen el death 2

Es divertido, con novedades jugables interesantes y una música estupenda también. Pero visualmente es un aborto de proporciones bíblicas. Preferiría otro juego de cave un poco más cuidado en ese aspecto; alguno de los dodonpachi (ya corregidos por supuesto) estaria bien ya que es una saga conocida tambien y tiene lolis también que pueden poner en la portada [amor]

newdreamer
biofreak escribió:Yo prefiero que no los saquen así os damos dando envida los que tenemos una asiática [+risas] [+risas]

Pues yo me conformo con que los tengáis antes pero también nos traigan la versión PALeta. De echo no me pillo una asiática porqué no quiero tener una cuarta 360 en casa...

Salu2!
¿Alguna web que no sea play-asia para pillar el Mushihimesama Futari 1.5 a un precio lógico? [+risas] Que no sea Ebay tp xD
vakala escribió:¿Alguna web que no sea play-asia para pillar el Mushihimesama Futari 1.5 a un precio lógico? [+risas] Que no sea Ebay tp xD

A play-asia està a precio lógico.
biofreak escribió:
vakala escribió:¿Alguna web que no sea play-asia para pillar el Mushihimesama Futari 1.5 a un precio lógico? [+risas] Que no sea Ebay tp xD

No lo digo porque en play-asia no este a un precio lógico, si no porque ya tuve un problema con ellos y prefiero evitarlos [+risas]
vakala escribió:
biofreak escribió:

No lo digo porque en play-asia no este a un precio lógico, si no porque ya tuve un problema con ellos y prefiero evitarlos [+risas]

Prueba aquí
biofreak escribió:Yo prefiero que no los saquen así os damos dando envida los que tenemos una asiática [+risas] [+risas]

Ahora que sacais el tema de la consola asiatica, cual es la mejor opcion para pillar una xbox360 de importación? He mirado play-asia pero los gastos de envio suben el precio por las nubes, alguna opcion con envio mas economico o empresa que las importe aqui en españa'?

Por otro lado, las consolas asiaticas son todas iguales? Si compras una de Hong Kong funcionarán los juegos japoneses?

Estoy enganchado a los shumps pero solo puedo jugar los region free, asi que estoy deseando de pillarme una

Saludos!!!!
May_hell escribió:

Ahora que sacais el tema de la consola asiatica, cual es la mejor opcion para pillar una xbox360 de importación? He mirado play-asia pero los gastos de envio suben el precio por las nubes, alguna opcion con envio mas economico o empresa que las importe aqui en españa'?

Por otro lado, las consolas asiaticas son todas iguales? Si compras una de Hong Kong funcionarán los juegos japoneses?

Estoy enganchado a los shumps pero solo puedo jugar los region free, asi que estoy deseando de pillarme una

Saludos!!!!

Todos o casi todos los de aquí, la hemos comprado en buygame2, y diria que todos estamos más que satisfechos. Si no recuerdo mal me salió por unos 230€ envio incluido, pero no lo recuerdo. Así que no pierdas más el tiempo y comprate una !!

yo lo compre aqui:

http://www.buygame2.com/en/shop_detail. ... m_id=15231

me lo recomendo esilvan, y la verdad es que muy bien, me tardo unas 3 semanas en llegar. Con los gi se te quedan en un 32€
azes escribió:

yo lo compre aqui:

me lo recomendo esilvan, y la verdad es que muy bien, me tardo unas 3 semanas en llegar. Con los gi se te quedan en un 32€

se que es una frikada del 27 azes, pero podrías poner alguna foto de la caja/manual/disco? si no te es mucha molestia claro. :D
Jopraris escribió:
azes escribió:

yo lo compre aqui:

se que es una frikada del 27 azes, pero podrías poner alguna foto de la caja/manual/disco? si no te es mucha molestia claro. :D

Si te preocupa la serigrafía del DVD, no te preocupes esta vez es la misma que la edición normal, no cambia por ser Classic. Algo que se agradece porque los mamonazos de Cav por cada juego qu sacan, las serigrafías de los DvD's de sus ediciones son diferentes menos en el MMP y PS que es igual.
el disco es igual, las instrucciones son iguales, y la caratula es la que puedes ver en play asia....
10014 respuestas