esilvan escribió:Y ahora voy a hablar de mi libro...... a ver, como me enfrento al deathsmiles chavales ?? poruqe ayer me di cuenta que la fase que de verdad me gusta es la 4. Las otras 3, pse, ahi estan, pero creo que estan faltas de ritmo diria yo.....
cual es el nivel de dificultad optimo para jugar a esto ? me subo el nivel 'normal' desde el menu al maximo y despues juego en rank 1 en las pantallas? bueno pues eso, que no he probado aun, solo que eso, despues de descubrir la fase 4, las otras 3 me parecen caca
No se si estoy yo empanado.. pero el deathsmiles tiene 6 fases "normales" mas luego una fase "extra" opcional y luego la fase del castillo. Las primeras 6 fases estan divididas en 2 grupos y tu eliges el orden en el que las juegas, asi que la cuarta fase es la que tu quieres que sea la cuarta no?
Y lo la dificultad.. pues antes de empezar cada fase puedes elegir jugarla en rank 1, 2 o 3. Que serian algo asi como facil, normal y dificil. Cuanto mas dificil, mas enemigos y mas posibilidades de puntuar claro. Creo que en modo 360 te dejaba jugar cada fase en el rank que tu quisieras. En modo arcade tienes limitado el numero de fases que puedes jugar en rank 1 y 2 (yo lo prefiero, te obliga a plantearte cierta "estrategia")
Si te parecen faciles ciertas fases, juegalas en rank 3. Aunque si juegas todas en rank 3 a partir de la cuarta (creo que era la cuarta, hablo de memoria) entras en "suicide mode". O sea, balas suicidas por doquier. Bastante mas dificil claro
no se si esto es de alguna ayuda..
Por cierto, esos gayumbos de deathsmiles me dan escalofrios.