Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Melmoth escribió:Ya está el Akai Katana para reservar en Play-Asia, 119$ la coleccionista, 84,90$ la normal. Yo voy a esperarme a ver que precio le ponen en Amiami, que de los dos pedidos que llevo ha ido todo como la seda.

Gracias por el aviso tio, ya me he pillado la edición de coleccionista :)

Ya queda menos!!!
Como sois... no os cuesta nada poner un enlace! [ginyo]
azes escribió:
Melmoth escribió:Ya está el Akai Katana para reservar en Play-Asia, 119$ la coleccionista, 84,90$ la normal. Yo voy a esperarme a ver que precio le ponen en Amiami, que de los dos pedidos que llevo ha ido todo como la seda.

Oshe, una preguntilla, en amiami hacen envios a espana?

Edit. Por lo he leido en el faq, si q hacen, pero por ejemplo quiero pedir el DoDonpachi Daifukkatsu Black Label, q sale por 4,170yen, unos 38€. Es bastante mas barato q en otras webs, sera tb region free?

no es region free azes no.... como te ha entrado el monarro, solo tienes dos opciones mas para ampliar la coleccion.... el espgaluda II ( en su version normal, poruqe la coleccionista NO es region free), y el pack de muchi muchi pork y pink sweets.

respecto al akai katana..... esperare a amiami a ver..... que si nos ahorramos 10 eurillos, pues bienvenidos sean
Estoy a puntito de pillarme el Espgaluda II en Neoamusement (tienda que me recomendó un forero de la sección de PS3) por unos 52 € con envío airmail. Vosotros pedís que os marquen el pedido como gift y con un valor menor a 22 $ o pasáis del tema? (Lo digo por lo de las aduanas...)

Gracias por vuestra ayuda!

Salu2!
Vaya por dios!!! A el spagaluda 2 tb le tenia ganas, pero es q son 50 y pico leurazos!!!

Pd. El deathsmiles tb cae, pero ire dosificando.
Pd2. Si q tengo monazo de mas, si.
Pd3. enterao XD.

Pd4. Voy a echarme una partidilla al mushi :p
azes escribió:

Edit. Por lo he leido en el faq, si q hacen, pero por ejemplo quiero pedir el DoDonpachi Daifukkatsu Black Label, q sale por 4,170yen, unos 38€. Es bastante mas barato q en otras webs, sera tb region free?

Como ya han dicho no es region free, de todas maneras con Amiami hay que tener un poco de ojo, al pagarles con paypal normalmente paypal se lleva unos eurillos en la conversión (no son listos ni nada), así que lo normal es calcular 3 euros de paypal + unos 800-1000 yenes de gastos de envio.

Si ves que te empiezan a gustar mucho los shmup échale un ojo a una consola asíatica o a una con jtag, que entre los de cave que no son region free y algún otro juego raruno-japo acaba saliendo a cuenta.
yo gracias a MAME e podido ampliar mi coleccion un poco mas...
MI ranking de CAVE de los juegos que tengo es:

1-GUWANGE (360)
2-PROGEAR (MAME OSX)
3-MUSHI FUTARI (360)
4-ESP.RA.DE (MAME OSX)
5-DEATHSMILE (360)
6-DODONPACHI (MAME OSX)
7-ESPGALUDA II (360)
8-DANGUN FEVERON (MAME OSX)
9-DONPACHI (MAME OSX)

A la espera que me llegue el Muchi muchi & PS de play asia ( que lento es el airmail :( )

Lastima que no puedo poner en mi mame el ketsui y el dodonpachi oui [buuuaaaa]

Dejo un video del SLG3000 a 640X480 en mi monitor CRT 15" en tate( a la espera de pillarme uno de 19")
http://www.youtube.com/watch?v=R27JEgw2KN0

y otro del PROGEAR en mi mame osx a pelo con el filtro scanlines 50% , que por cierto, me encante como se me ve el mame en el ordenador la verdad, sin SLG 3000 ni na.
http://www.youtube.com/watch?v=rlPS75tCGs0
Por cierto la música del daifukkatsu black label es la ostia.
Melmoth escribió:Por cierto la música del daifukkatsu black label es la ostia.

si que mola si.... yo me la lleve al curro y ahi me la pongo a veces para motivarme XDDD
Bueno pues ya está pedido el Espgaluda II!! Ahora a esperar que llegue todo bien y que no lo paren en aduanas...

Por cierto, alguien de vosotros se ha moddeado algun stick? Lo digo porque estoy pensando en moddearme el "chusta stick" Datel Arcade pro (multiplataforma) con componentes seimitsu (tengo entendido que seimitsu es lo mejor para shmups) pero no tengo mucha idea de que cables, que botones y que palanca comprar.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Bueno pues ya está pedido el Espgaluda II!! Ahora a esperar que llegue todo bien y que no lo paren en aduanas...

Por cierto, alguien de vosotros se ha moddeado algun stick? Lo digo porque estoy pensando en moddearme el "chusta stick" Datel Arcade pro (multiplataforma) con componentes seimitsu (tengo entendido que seimitsu es lo mejor para shmups) pero no tengo mucha idea de que cables, que botones y que palanca comprar.

Salu2!

Mirate este hilo, tienes ya respondidas esas preguntas: http://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610

Saludos!!

Y la del mushi, ketsui, deathsmiles, galuda 2... [tadoramo]
esilvan escribió:

si que mola si.... yo me la lleve al curro y ahi me la pongo a veces para motivarme XDDD

Yo es que aun no he podido escucharla, tan buena es?
genial, links en el youtube... a mi la que mas me gusta es esta: http://www.youtube.com/watch?v=vMxY5m7R ... re=related
newdreamer escribió:Buenas

Empezando por el final, si quieres jugar a juegos de importación debes hacerle el jtag a la consola. En scene tienes más infrmación pero basicamente te permitiria cargarlo "todo" en tu xbox360. Tendrias otros inconvenientes y puede que no te salga barato asi que tendrás que evaluarlo.

El jtag a una slim, o se ha hecho algun descubrimiento serio ultimamente, o lo tiene jodido. Vamos eran maquinas anteriores a junio 2009 sin actualizar si no recuerdo mal.
esilvan escribió:
azes escribió:

no es region free azes no.... como te ha entrado el monarro, solo tienes dos opciones mas para ampliar la coleccion.... el espgaluda II ( en su version normal, poruqe la coleccionista NO es region free), y el pack de muchi muchi pork y pink sweets.

respecto al akai katana..... esperare a amiami a ver..... que si nos ahorramos 10 eurillos, pues bienvenidos sean

Usea, que de momento los shumps free-region japos son:

-Mushi
-Espgaluda II ( versión normal )
-Muchi Muchi Pork & pink sweets

No tenemos ninguno más no?
Ultimamente está entrando gente nueva por el hilo. Bienvenidos.
A parte de las que habeis puesto a mi me tira mucho http://www.youtube.com/watch?v=6HPBoBecZGE , tiene un toquecillo friki que me tira mucho. [+risas]
Jopraris escribió:Usea, que de momento los shumps free-region japos son:

-Mushi
-Espgaluda II ( versión normal )
-Muchi Muchi Pork & pink sweets

No tenemos ninguno más no?

Pues me temo que en retail es todo lo que hay diponible en region free. Tenían que haber sacado el increible recopilatorio de Seibu Kaihatsu "Raiden Fighters Aces" (con DVD superplay extra) en el territorio PAL hace eones pero se va retrasando misteriosamente cada mes. Una pena ya que contiene 3 de los mejores shmups de los 90. La única critica que se le podría hacer es que no hayan incluido otro juegazo como es "Viper Phase 1".
central98 escribió:
newdreamer escribió:Buenas

Empezando por el final, si quieres jugar a juegos de importación debes hacerle el jtag a la consola. En scene tienes más infrmación pero basicamente te permitiria cargarlo "todo" en tu xbox360. Tendrias otros inconvenientes y puede que no te salga barato asi que tendrás que evaluarlo.

El jtag a una slim, o se ha hecho algun descubrimiento serio ultimamente, o lo tiene jodido. Vamos eran maquinas anteriores a junio 2009 sin actualizar si no recuerdo mal.

Tienes toda la razón; no lei bien que era una consola nueva y el jtag es para consolas bastante más antiguas, asi que de momento tendrá que esperar a que la "desvirguen" o comprarse una consola asiatica/japo...

newdreamer
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... d758b2548d

Y meri le casca un 8 ... No esta mal la nota jeje

Animaitor has visto el video del slg3000men mi crt Que puse antes ?
Vaya! Hasta Meristation se hace eco del Deathsmiles [beer]

Dstylo, si, si que he visto el video. Aunque el tamaño de tu monitor no es muy grande, se ve muy bien. Qué te parece el SLG3000?
Ya has reservado el Akai Katana AnimAitor?
exacto jopra, de momento esos..... pero tio, ya estas tardando en pillarte el mushi !!!

casi todos vienen del del strifa, jajaja, al final tanto tiempo dandoles la brasa ha surtido efecto... voy a pedirle pasta a cave en concepto de representacion o algo asi [+risas]
esilvan escribió:exacto jopra, de momento esos..... pero tio, ya estas tardando en pillarte el mushi !!!

casi todos vienen del del strifa, jajaja, al final tanto tiempo dandoles la brasa ha surtido efecto... voy a pedirle pasta a cave en concepto de representacion o algo asi [+risas]

El Silvano entre esto y el pinball se esta creando un pequeño ejercito de seguidores XD
AnimAitor escribió:Vaya! Hasta Meristation se hace eco del Deathsmiles [beer]

Dstylo, si, si que he visto el video. Aunque el tamaño de tu monitor no es muy grande, se ve muy bien. Qué te parece el SLG3000?

Sin ser un experto en la materia, y guiandome por lo que "me gusta", la verdad que los juegos a 640x480 y el slg3000 se ven bastante "bien" con ese toque...tanto el guwange, esgaluda II, mushi,ikaruga,metal slug, da gusto jugarlos....Ahora los menus y el dashboard se ve de PENA!!!!

Ahora, tambien te digo que comparo el GAROU:motw de mi 360 con el slg3000 y el del Mame sin slg ni nada solo filtros, y me gusta mas como se ve en MAme... Se que parece una locura, pero es que en mi imac solo con los filtros y resolucion 800X500 disfruto muchuuuu jugando a todos los arcades.Por eso te digo que yo no soy un experto en la materia
Te dejo otro video de mi mame en mi imac con filtros simulados
http://www.youtube.com/profile?user=The ... roEXZTjMr4
bueno pues ya me ha llegado el disco duro ese de dealextreme... va certificado, me he quedado un poco loquer... ale, ya puedo instalarme todos los marcianitos sin andar ahi borrando alguno cada vez que quiero cambiar [amor]

lo compre el 21, lo enviaron el 23, y ayer me llego... no esta nada mal para ser dealextreme la verdad ^^

y edito: y ya para terminar, en el tracking del muchi muchi me pone esto en la pagina de correos:

02/03/2011 Admitido
04/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

y no lo entiendo.... que significa ??? que el dia 2 entro en españa, y el 4, usease hoy, ha salido del origen (imagino que aeropuerto de madrid) direccion mi casa ??
esilvan escribió:en el tracking del muchi muchi me pone esto en la pagina de correos:

02/03/2011 Admitido
04/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

y no lo entiendo.... que significa ??? que el dia 2 entro en españa, y el 4, usease hoy, ha salido del origen (imagino que aeropuerto de madrid) direccion mi casa ??

No, significa que el día 2 estaba en el país de origen, y que correos ha admitido que venga a España. Y que el 4 ha salido del país de origen, es probable que el próximo estado sea "en tránsito".

Saludos!
no jodas, pero si play asia me dijo que lo enviaron el dia 22 !!! aaaggggg, MALDITOS SEAN !!!!
sugusazul escribió:No, significa que el día 2 estaba en el país de origen, y que correos ha admitido que venga a España. Y que el 4 ha salido del país de origen, es probable que el próximo estado sea "en tránsito".

O Retenido en aduanas [666]
Saludos!
SouthPole escribió:Bullet Soul sera Region Free.

http://m.vidaextra.com/accion/bullet-so ... -en-ingles

Una gran noticia.

[plas]

Solo les falta modo tate para [beer]
Grandísima noticia!

Salu2!
SouthPole escribió:Bullet Soul sera Region Free.

http://m.vidaextra.com/accion/bullet-so ... -en-ingles

Una gran noticia.

De lujo. Si hacen lo mismo con sus juegos de ligoteo ganarán muchas ventas también XD

newdreamer
newdreamer escribió:Si hacen lo mismo con sus juegos de ligoteo ganarán muchas ventas también XD

...エッチ [jaja]
Y a mi que este juego no me acaba de convencer...
Yuu Matsura escribió:Y a mi que este juego no me acaba de convencer...

Pues comparto tu opinión, a mi no me hace mucho tampoco, al igual que el Eschatos.
Yo no le hago ascos... máxime siendo RF. XD
Podemos hacer una porra :O , pa ver como acaba el juego (este y otros, de hecho comparto vuestra opinión del eschatos y a lo mejor me tengo que comer mis opiniones luego) aunque sincerarse via posts no se lleve mucho hoy en dia [sonrisa]

newdreamer
newdreamer escribió:Podemos hacer una porra :O , pa ver como acaba el juego (este y otros, de hecho comparto vuestra opinión del eschatos y a lo mejor me tengo que comer mis opiniones luego) aunque sincerarse via posts no se lleve mucho hoy en dia [sonrisa]

newdreamer

No entiendo muy bien tu pregunta Newdreamer, a que te refieres con "como acaba el juego"?
Basicamente se trata de si los que ahora dicen que les gusta, acaban denostando el juego y los que dicen que no les atrae, al final les gusta el resultado.

Se podria hacer: ¿que nota/cuanto te atrea el juego de primeras? y luego comparar eso con la opinión final una vez que cada uno tenga el juego. Y así de paso sirve para hacer un ranking tanto de los juegos mismos como del bueno ojo que tenga cada uno para vislumbrar la calidad de los mismos. Es un juego un poco retorcido pero es una forma de medir la relación Hype/realidad final que tenemos todos...

Siempre me llama al atención en los foros que la gente casi sin ver nada de los juegos, nos lanzamos a evaluarlo y luego si el resultado no es el que nosotros predijimos parece que se nos ha tragado la tierra mientars que si se confirman nuestras sospechas, el "ya lo dije yo" es lo más repetido casi de los hilos...

newdreamer
a mi tampoco me hace mucho tilin... no se no se..... ya veremos en que acaba la cosa al final, pero creo que de salida no lo pillare
A mi me parece bien la idea New, yo por mi parte creo que no lo comprare, sin embargo ya tengo la e.c. del Akai Katana reservada, ese según mi humilde opinión va a ser todo un pelotazo. El eschatos tampoco me atrae nada.

Ahora a ver que opináis los demás.
Si es que al menos mi problema es que me he acostumbrado a los juegos de Cave, y ahora los demás los encuentro vacíos no se, yo siempre he sido megafan de los Raiden, pero ahora cuando los juego hecho en falta esos multiplicadores, arranges y demás "puzzles" que contienen los de Cave.

Saludos ;).
dante444 escribió:Si es que al menos mi problema es que me he acostumbrado a los juegos de Cave, y ahora los demás los encuentro vacíos no se, yo siempre he sido megafan de los Raiden, pero ahora cuando los juego hecho en falta esos multiplicadores, arranges y demás "puzzles" que contienen los de Cave.

Saludos ;).

Yo precisamente es al contrario; echo de menos la "simpleza" de los juegos de antaño; la esencia del arcade es dar algo que en 5 minutos sea totalmente dominable y por lo tanto disfrutable. Está claro que una de las bases del arcade es su sistema de puntuaciones por lo que en mi opinión hacerlo demasiado complejo hace que se pierda parte de ese encanto inmediato. Salvando las distancias es como rpgizar los shooters añadiendo una complejidad innecesaria para mi gusto. Por eso me gusta el bullet soul, por su espiritu de 16 bits en el cual espero no haya que aprender complejos patrones de puntuaciones que te obligan a estar más pendiente de si tu nave esta en Hyper que en esquivar las naves y disparos.

Otra cosa que nunca he entendido es que las puntuaciones tengan que llegar a unos valores tan altos (trillones de trillones de puntos) incluso jugando de manera mediocre. Aparte de que te lias con la numeración, solo le veo sentido para que alguién que juegue por primera vez se flipe con su puntuación y siga adelante. Por lo demás no le veo el sentido.

newdreamer
dante444 escribió:Si es que al menos mi problema es que me he acostumbrado a los juegos de Cave, y ahora los demás los encuentro vacíos no se, yo siempre he sido megafan de los Raiden, pero ahora cuando los juego hecho en falta esos multiplicadores, arranges y demás "puzzles" que contienen los de Cave.

Saludos ;).

Yo estoy igual que tú, también con el raiden, el 3 fué mi primer matamarcianos.
Tengo una duda, el Deathsmiles pal es region free, o al menos lo puedo jugar en mi consola NTSC U como otros juegos pal que no son del todo free region. Es que me latio mucho la version pal, y ademas de que esta mas barata que la version americana.
Jedah_1 escribió:Tengo una duda, el Deathsmiles pal es region free, o al menos lo puedo jugar en mi consola NTSC U como otros juegos pal que no son del todo free region. Es que me latio mucho la version pal, y ademas de que esta mas barata que la version americana.

En play-asi la tienes con envio más o menos al mismo precio que en España.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3pyw.html

En las tiendas UK está más barato pero no se si envian a America.

newdreamer
el deathsmiles pal lo he probado en la consola japo, y no se lo come, por lo que entiendo que en la americana tampoco te va a funcionar....
10014 respuestas