Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

newdreamer escribió:
Jedah_1 escribió:Tengo una duda, el Deathsmiles pal es region free, o al menos lo puedo jugar en mi consola NTSC U como otros juegos pal que no son del todo free region. Es que me latio mucho la version pal, y ademas de que esta mas barata que la version americana.

En play-asi la tienes con envio más o menos al mismo precio que en España.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3pyw.html

En las tiendas UK está más barato pero no se si envian a America.

newdreamer

Pues es que lo vi en zawi, que es de UK, que es en donde mas barato sale, incluso mas barato que en tiendas de USA y si envian a mexico, y pues solo quiero saber si es o no region free que no tengo consola pal.
DeathSmiles

Region Code: 0x00FF0000
PAL
newdreamer escribió:Yo precisamente es al contrario; echo de menos la "simpleza" de los juegos de antaño; la esencia del arcade es dar algo que en 5 minutos sea totalmente dominable y por lo tanto disfrutable. Está claro que una de las bases del arcade es su sistema de puntuaciones por lo que en mi opinión hacerlo demasiado complejo hace que se pierda parte de ese encanto inmediato. Salvando las distancias es como rpgizar los shooters añadiendo una complejidad innecesaria para mi gusto. Por eso me gusta el bullet soul, por su espiritu de 16 bits en el cual espero no haya que aprender complejos patrones de puntuaciones que te obligan a estar más pendiente de si tu nave esta en Hyper que en esquivar las naves y disparos.

Para mi a veces cave se pasa complejizando los sistemas de puntuacion. Ni tanto.. ni tan poco.
A mi me gustan los sistemas de puntuacion relativamente simples, que sean sencillos de entender y aprender.. la dificultad vendra cuando quieras puntuar alto.
A ser posible que sean lo suficientemente sencillos como para que uno mismo pueda "pillarlos" en unas cuantas partidas sin necesidad de leerse 3 guias de estrategia y chuparse videos y replays a mansalva.
Y a ser posible que te den cierta libertad y no te obliguen a clonar las rutas de un superplay para puntuar decentemente.
Pero para gustos colores..
He leido por ahi que el muchi muchi pork tiene un sistema de puntuacion sencillo. Tengo ganas de probarlo, aunque casi todos los juegos de yagawa tienen sistemas de puntuacion que incumplen todo lo que he dicho anteriormente.. XD No soy su mayor fan, no.
Hola muy buenas hacia mucho que no escribo, pero he estado leyendo varias cosas aqui muy interesantes sobre generadores de scanlines, pero no me entero muy bien.

La mas interesante, por precio sobre todo es el slg3000 (o algo asi), pero se conecta por vga no?. Yo no recuerdo que mi xbox360 traiga un cable vga ¿hay que comprarlo aparte, es un adaptador?.

El segundo problema que tengo esque mi lcd solo tiene una entrada vga, y la tengo ocupada con el ordenador porque uso mame y otros emiuladores. ¿que opcion tengo con el slg3000? ¿algun adaptador vga-hdmi?.....

¿hay algun otro generador de scanlines que no supere los 100€?
Joder, pedí el DFK Black Label por EMS, y en la pagina de correos me aparece como retenido en aduanas, ale que gracia mas graciosa, a pagar toca su p**a madre!!!
dante444 escribió:Joder, pedí el DFK Black Label por EMS, y en la pagina de correos me aparece como retenido en aduanas, ale que gracia mas graciosa, a pagar toca su p**a madre!!!

ten fe, igual te libras..... a mi me han parado un par de cosas (o eso es lo que ponia en el tracking) y despues ni he tenido que pagar, ni me venia abierto o revisado por aduanas....

de todas formas siempre insistire... correo normal y corriente es la mejor forma de evitar aduanas....
esilvan escribió:
dante444 escribió:Joder, pedí el DFK Black Label por EMS, y en la pagina de correos me aparece como retenido en aduanas, ale que gracia mas graciosa, a pagar toca su p**a madre!!!

ten fe, igual te libras..... a mi me han parado un par de cosas (o eso es lo que ponia en el tracking) y despues ni he tenido que pagar, ni me venia abierto o revisado por aduanas....

de todas formas siempre insistire... correo normal y corriente es la mejor forma de evitar aduanas....

Pues parece que si me libro si, he llamado, y la chica que se ha puesto al Tlf. me ha dicho que no lleva cargo ninguno XD, jurrr a ver si es verdad.

Saludossss ;).
yo creo que el muchi me tiene que llegar hoy. me pone en transito ya, pero maldito pueblo de mierda, que solo puedo ir a correos el sabado a recogerlo porque no abren por las tardes, aaaaaaagggggggggggggggggggggggggg
Todo pasa por aduanas, una cosa es que te cobren y otra no, pero todo absolutamente todo, pasa por aduanas. :D no os asustéis por eso :D

( lo peor son las empresas privadas )
hola, ¿no me puede nadie ayudar sobre este tema por favor?:

Hola muy buenas hacia mucho que no escribo, pero he estado leyendo varias cosas aqui muy interesantes sobre generadores de scanlines, pero no me entero muy bien.

La mas interesante, por precio sobre todo es el slg3000 (o algo asi), pero se conecta por vga no?. Yo no recuerdo que mi xbox360 traiga un cable vga ¿hay que comprarlo aparte, es un adaptador?.

El segundo problema que tengo esque mi lcd solo tiene una entrada vga, y la tengo ocupada con el ordenador porque uso mame y otros emiuladores. ¿que opcion tengo con el slg3000? ¿algun adaptador vga-hdmi?.....

Yo lo que no entiendo es porque os quejais si pedis por mensajeria rapida, sin animo de crear polemica :cool: , si no quereis soltar pasta os toca esperar por envio normal a mi me jode esperar un mes para recibir los juegos pero mas me jode pagar.

PD: Todo esto para decir que me acaba de llegar el muchi-muchi, que por cierto que cutres incluir el dlc en un papelajo.
Mi MUCHI-MUCHI ha salido hoy de Tokyo... a ver si tiene un viaje tranquilo y sin "peaje" extra. XD

Estoy por reservar ya el Bullet Soul. :)
gonchal2005 escribió:Hola muy buenas hacia mucho que no escribo, pero he estado leyendo varias cosas aqui muy interesantes sobre generadores de scanlines, pero no me entero muy bien.

Hola, mira yo estoy muy contento con el SLG3000 y mas ahora que me dao cuenta que trae una tuerquesita para poder dar mas o menos claridad a las scanlines, y ahora lo veo de lujo :)

Tendria que comprarte el cable de xbox360 VGA que vende mas tener otro cable vga cualquiera de esos que conectas el ordenador a la pantalla, y con eso, ya puedes conectarlo.
Yo no entiendo de mas cacharros para generar scanlines, pero si tu problema es el que no quieres estar cambiando de cable del ordenador al de la xbox para cuando quieras ir jugando a la consola o al mame, pillate, un vga swicth de esos como se llamen, que puedes tener conectado ambas cosas, y con un boton, eliges lo que quieres ver.
LetoII escribió:que por cierto que cutres incluir el dlc en un papelajo.

Sip llevan dos juegos incluyendo un cutre papel en vez de una tarjetita chula para las descargas. No se que más les da, la verdad. [enfa]

newdreamer
Buenas!!

Por fin me ha llegado el mushi de play asia, lo pedi por air mail (el mas barato, salio el dia 22 y hoy a las 11 ya estaba en casa) ha llegado en perfecto estado y no me lo ha parado aduanas!!

La verdad es que engancha lo he pasado un par de veces pero con continues porque es mi primer juego de este tipo y soy un poco maliyo pero bueno pero es muy adictivo.

Luego con los distintos modos de juego me hago un poco de lio porque tampoco veo la diferencia... XD XD

Pero bueno las dudas las pondre en el hilo oficial y asi se aviva un poco que hace tiempo que esta parado

Un saludo! y gracias por recomendar este juegazo!!!
Ya reservé el bulletsoul en Amiami, me he cogido el juego + "bookstore card", que no tengo ni papa de que es pero bueno, todo sea por coleccionismo.

El Akai katana todavía no lo han puesto para reservar, me esperaré al lunes que viene y si no lo han dado de alta me tocará pedir a play-asia... lo malo es que no tengo ningún cupón de descuento y me tocará soltar la pastuza [triston] .
Se sabe si el Akai sera region free'??? Es que me encanta el genero pero solo los horizontales, y la verdad hay poco que echarse a la boca :(
Axili escribió:Se sabe si el Akai sera region free'??? Es que me encanta el genero pero solo los horizontales, y la verdad hay poco que echarse a la boca :(

No lo serà.
hola acabo de probar el dodonpachi daifukatsu y, aparte de lo espectacular que es, no veo por ningun lado la version arcade a 640x480. ¿se me escapa algo?

Ademas en un trailer vi la opcion de un filtro con scanlines como el mushihimesama futari, pero tampoco lo veo.

De todas fromas me he decidido a compar el slg3000, pero en un juego como el dodonpachi ¿las scanlines saldran horizontales a no ser que lo ponga en tate no?
gonchal2005 escribió:hola acabo de probar el dodonpachi daifukatsu y, aparte de lo espectacular que es, no veo por ningun lado la version arcade a 640x480. ¿se me escapa algo?

No, por desgracia CAVE no decidió añadir la versión arcade en este port ni filtros scanline.

gonchal2005 escribió:De todas fromas me he decidido a compar el slg3000, pero en un juego como el dodonpachi ¿las scanlines saldran horizontales a no ser que lo ponga en tate no?

Para la mayoría, jugar al DFK con el SLG3000 es más que suficiente y estoy seguro que te lo agradecerá la vista. Otra opción es jugarlo en un CRT. A los quisquillosos, solo les queda el hacerse con el PCB original [ginyo]
pero ¿y como se hace para que el slg3000 saque las scanlines el el dodpnpachi a 640x480, porque si no, no se apreciaran no?
gonchal2005 escribió:hola acabo de probar el dodonpachi daifukatsu y, aparte de lo espectacular que es, no veo por ningun lado la version arcade a 640x480. ¿se me escapa algo?

Ademas en un trailer vi la opcion de un filtro con scanlines como el mushihimesama futari, pero tampoco lo veo.

¬_¬ Esto...... la versión del DFK de 360 tiene los sprites redibujados a 480p, el arcade está a menor resolución. Y no no incluye modo arcade, pero viendo que el modo 360 respeta casi al 90% la velocidad del juego original y su mayor resolución no deberías echarlo en falta, salvo yo que soy muy purista y quiero un puñetero modo original que no cuesta tanto [+furioso]

Por cierto se han revelado varias cosas. La edición limitada de Akai Katana Shin llevará un CD de música extra, y una portada totalmente distinta a la edición normal con una ilustración original del artista del diseño de los personajes (que no recuerdo quién es) además de llevar la primera tirada del juego un DLC con voces para el juego.
También señalar que el futuro de posibles lanzamientos en occidente por parte de Aksys de los juegos de Cave, parece estar chungo chungo y es que por lo visto las ventas del DeathSmiles no les han convencido..... En fin que coño esperaban vender de un juego que pertenece a un género tan marginal????
Todo esta info la podemos leer en el blog Cave-stg.com de EOJ. También se hace mención a una entrevista a Makoto Asada traducida por Rancor miembro de los foros shmups.system11.
Bueno, hoy me ha llegado el DFK BL, mañana lo probaré tranquilamente, otra cosilla alguno conocéis la tienda on-line DasCheap? Es que he hecho mi primer pedido, no la conocía absolutamente de nada, y me da un poquito de rollo, pero es que el HRAP EX-SE 120€ puesto en casa por Mensajeria exprés, no me he podido resistir.

Saludos ;).
ahora ya no te vale de nada preguntarlo [+risas]

bueno pues por fin me llego el muchi muchi jode, cuanto ha tardado el jodio. Eso si, esta custodiado por correos, hasta el sabado no puedo ir a por el [buuuaaaa]
yo el muchi muchi lo probé ayer, el juego parece muy bueno, pero me da asco jugar con esos graficos en smooth sin scanlines y sin nada. Hasta que no me llegue el slg3000 no lo pienso tocar.

Por cierto ¿como se haria para jugar al street fighter 4 o dodonpachi daifukatsu en 640x480 para que se vean bien las scanlines con el slg3000?
gonchal2005 escribió:yo el muchi muchi lo probé ayer, el juego parece muy bueno, pero me da asco jugar con esos graficos en smooth sin scanlines y sin nada. Hasta que no me llegue el slg3000 no lo pienso tocar.

Por cierto ¿como se haria para jugar al street fighter 4 o dodonpachi daifukatsu en 640x480 para que se vean bien las scanlines con el slg3000?

Perdona la pregunta , pero para qué quieres jugar al SF 4 a 640x480 si su res nativa es casi el doble [comor?]
Lo qué tienes que hacer es poner la res de la consola a esa resolución y a partir de ahí jugar con el slg y con las opciones de pantalla de los juegos. En los foros shmups.system11.org hay un hilo al respecto sobre las configuraciones del aparato.
lo que quiero en que todos los juegos tengan sus scanlines arcade. Incluso aquellos que originalmente creo que no las tiene como el tekken, los prefiero con scanlines auque sean pequeñitas.
Ya está el Akai Katana en AmiAmi para reservar, la version normal 10 euros más barata y la Limited 20 menos que en play-asia (sin gastos de envio y sin contar cupones de PA)
esilvan escribió:ahora ya no te vale de nada preguntarlo [+risas]

bueno pues por fin me llego el muchi muchi jode, cuanto ha tardado el jodio. Eso si, esta custodiado por correos, hasta el sabado no puedo ir a por el [buuuaaaa]

Que canalla XD, hombre tienes razón, ahora ya de perdidos al río, pero está bien la web esta, tiene cacharros retro muy guapos.

Saludos ;).
Los de Cave han cerrado Shmuperplay , la verdad es que era un poco canteo, al menos me ha dado tiempo a bajar todas las OST y así escucharlas para ver si compro alguna [+risas] .
Por cierto, la del Akai Katana está bastante bien.
sus habeis fijado que aun a dia de hoy sigue habiendo ediciones limitadas del muchi muchi pork en play asia ???

me da a mi que no han vendido un cagao este juego...........

ahora, hay que reconocerles que buen ojo tienen los jodios eh ? region free, que no vamos a vender na XD
Melmoth escribió:Los de Cave han cerrado Shmuperplay , la verdad es que era un poco canteo, al menos me ha dado tiempo a bajar todas las OST y así escucharlas para ver si compro alguna [+risas] .
Por cierto, la del Akai Katana está bastante bien.

El CD que vendrá con la Limitada del Akai Katana va a ser un CD con múscia arrange, de hecho lleva el sobrenombre del juego Shin.

esilvan escribió:sus habeis fijado que aun a dia de hoy sigue habiendo ediciones limitadas del muchi muchi pork en play asia ???

me da a mi que no han vendido un cagao este juego...........

ahora, hay que reconocerles que buen ojo tienen los jodios eh ? region free, que no vamos a vender na XD

¿Desde cuando un shooting game vende muchas copias? Desde siempre han vendido muy poco, ya sea a nivel nacional nipón o internacional. Es un género marginal que al gran público no le atrae. Pero vamos ya te aseguro yo que no se han sacado más de 25000 copias del juego, y muy probablemente so saquen remesa hasta que se agote cosa que veo poco probable. El caso de tiendas online tan grandes como PA piden un stock inmenso, que luego resulta difícil de vender. Además hay que añadir que no todo el mundo puede permitirse el lujo de soltar 80€ o más por un juego cada mes. Pero bueno eso es otra historia, lo importante de estos juegos no son el nº de ventas que tengan si no que sigan saliendo, y que de momento parece que así será.
hombre, yo decia que han vendido poco, para las previsiones del propio genero logicamente...... si el gears of war 3 vende 1 millon de copias, habra vendido poco... lo cual no quita que sean muchas copias.
Buenos días chicos!

Hoy ha venido el cartero con una sorpresita desde Japón...

Imagen

Que será que será???
Imagen
Lo pedí por airmail en Neoamusement (tienda que me recomendó un forero que había comprado allí el Catherine de PS3) el jueves pasado por la noche, al día siguiente viernes a primera hora de la mañana española ya me lo habían enviado y hoy, justo una semanita después me ha llegado perfectamente empaquetado. Lo mejor de todo, la rapidez y sin aduanas.
Me ha salido con G.I por 51,79 € por si a alguien le interesa.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Buenos días chicos!

Hoy ha venido el cartero con uns sorpresita desde Japón...

Imagen

Que será que será???
Imagen
Lo pedí por airmail en Neoamusement (tienda que me recomendó un forero que había comprado allí el Catherine de PS3) el jueves pasado por la noche, al día siguiente viernes a primera hora de la mañana española ya me lo habían enviado y hoy, justo una semanita después me ha llegado perfectamente empaquetado. Lo mejor de todo, la rapidez y sin aduanas.
Me ha salido con G.I por 51,79 € por si a alguien le interesa.

Salu2!

joder!!!! solo una semana??!!

estoy por pedirlo y todo...pero voy a esperar...por cierto Jamirofr@nk, me tienes amargao....llevo 2 dias intentando superar tu puntuacion del mushi-1.5-original....me quedo en los 43m...este finde te supero XD
jode, solo 7 dias ??? que grande.... si si, habra que echarle un vistazo a la tienda a ver......

pues nada ya nos diras que te parece el espgaluda, y mas ahora uqe puedes comparar con el mushi
neoamusement es francesa asi que seguramente ya tenga los juegos en Europa y por eso llegan tan pronto y sin aduanas.

newdreamer
newdreamer escribió:neoamusement es francesa asi que seguramente ya tenga los juegos en Europa y por eso llegan tan pronto y sin aduanas.

newdreamer

Siento contradecirte newdreamer pero el paquete está enviado desde una dirección japonesa. Lo de que sean franceses o no, ya es otra cosa.

Después del primer contacto con Espgaluda, solo puedo comentar que la música no me gusta tanto como la del mushi que es muy adictiva [buenazo] en cuanto al gameplay no lo he probado a fondo y no puedo opinar todavía.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:
newdreamer escribió:neoamusement es francesa asi que seguramente ya tenga los juegos en Europa y por eso llegan tan pronto y sin aduanas.

newdreamer

Siento contradecirte newdreamer pero el paquete está enviado desde una dirección japonesa. Lo de que sean franceses o no, ya es otra cosa.

Después del primer contacto con Espgaluda, solo puedo comentar que la música no me gusta tanto como la del mushi que es muy adictiva [buenazo] en cuanto al gameplay no lo he probado a fondo y no puedo opinar todavía.

Salu2!

Pues entonces deben contratar al cartero más ràpido del mundo [tadoramo] . Una semana sin ser envio urgente desde Japón es un lujazo, desde allí sea HK o Japón no me han bajado de las 2 semanas...

newdreamer
Jamirofr@nk escribió:

newdreamer

Salu2!

Si, Neoamusement como bien dice New es francesa, yo compraba hace años allí, pero de lo que me he dado cuenta que tambien tienen tienda en Japon, si miráis desde su tienda de EBay vemos que vende desde Japon, pero si entras por su web, tienen su central en Francia, supongo que el tema de EBay lo llevan desde Japon, no se.

Saludos.
Hola colegas, solo comentar que me he comprado el Death Smiles y estoy super feliz, tenia muchas ganas de jugar un shump horizontal y la verdad que este me ha gustado mucho y me recuerda a la Progear no arashi [amor] que es uno de mis favoritos.

Saludos y si alguien me recomienda el máximo exponente de shumps PAL en 360 lo agradecería! [oki]
lodrian escribió:Hola colegas, solo comentar que me he comprado el Death Smiles y estoy super feliz, tenia muchas ganas de jugar un shump horizontal y la verdad que este me ha gustado mucho y me recuerda a la Progear no arashi [amor] que es uno de mis favoritos.

Saludos y si alguien me recomienda el máximo exponente de shumps PAL en 360 lo agradecería! [oki]

Ya te lo has comprado. Si quieres más shooting games, o te pillas los que son region free o te haces con una 360 japo y disfrutas de todos ellos y algunos más.
Phellan_Wolf escribió:
Ya te lo has comprado. Si quieres más shooting games, o te pillas los que son region free o te haces con una 360 japo y disfrutas de todos ellos y algunos más.

Gracias Phellan_Wolf!!!

Y de los que son region free (de momento no quiero más gastos) cual es de lo más bueno, es que en 360 estoy perdidísimo porque empiezo flipar del catalogo que esta teniendo en este género.

Saludos! [oki]
yo te diria que empezaras por el mushi, el preferido de muchos de los de aqui, entre los cuales me inlcuyo. Ademas como salio en platinum, por 30 eurillos puedes hacerte con el....

y nada, que acabo de recoger de correos el muchi muchi pork... buf que juegazo por dios, me esta gustando DEMASIADO, igual algun dia me arrepiento de lo que voy a decir pero... CREO que desbancara al mushi en mi ranking personal [amor] . De momento estoy con el muchi, a ver si luego le puedo dar al pink sweets ^^

bueno y desde aqui darle animos a animaitor, qeu tiene family en japon. Espero que este todo bien tio [oki]
esilvan escribió:yo te diria que empezaras por el mushi, el preferido de muchos de los de aqui, entre los cuales me inlcuyo. Ademas como salio en platinum, por 30 eurillos puedes hacerte con el....

y nada, que acabo de recoger de correos el muchi muchi pork... buf que juegazo por dios, me esta gustando DEMASIADO, igual algun dia me arrepiento de lo que voy a decir pero... CREO que desbancara al mushi en mi ranking personal [amor] . De momento estoy con el muchi, a ver si luego le puedo dar al pink sweets ^^

bueno y desde aqui darle animos a animaitor, qeu tiene family en japon. Espero que este todo bien tio [oki]

Enhorabuena por la adquisicion,ya he visto las fotos en el hilo de EC, por cierto la EC tb es region free no?

Oye no te pases diciendo que es mejor que el mushi porque te hice caso y me gusto, como ahora tb tenga que comprar este juego fiandome de tu intuicion... xDDD

PARA melmoth:
A mi ya me han enviado el deathsmiles de amazon uk. Lo han hecho por separado de la guia del dragon age 2 que creia que lo iban a enviar juntos... no lo entiendo porque la guia se supone que salia hoy y tienen stock pero bueno. Pone que llegara el dia 16 de este mes.

Y bueno para todos aquellos que tengais relaccion con lo que ha ocurrido en japon mucho animo!!
lodrian escribió:
Phellan_Wolf escribió:

Gracias Phellan_Wolf!!!

Y de los que son region free (de momento no quiero más gastos) cual es de lo más bueno, es que en 360 estoy perdidísimo porque empiezo flipar del catalogo que esta teniendo en este género.

Saludos! [oki]

Antes que a por Futari iría a por el Espgaluda II (edición normal ojo!!!!), que es un juego mucho más completo en cuanto a modos de juego y encima te viene con el cd de la BS. Más complejo pero mejor juego en general al menos para mí.
esilvan escribió:yo te diria que empezaras por el mushi, el preferido de muchos de los de aqui, entre los cuales me inlcuyo. Ademas como salio en platinum, por 30 eurillos puedes hacerte con el....

A mi me ha gustado mucho también, la pena es que para no tener un dolor de ojos, tengas que jugarlo en un crt decente por que con lcd el juego pierde muchísimo visualmente.

Otro que recomiento encarecidamente es el modo ketsui del daifukatsu black label muy divertido y con una banda sonora brutal. Yo no era muy favorable a comprarme esta expansión pero lo compensa sobradamente.

Animos a animaitor también, espero que la familia de su mujer esté bien. [oki]

newdreamer
Me suscribo a los animos para animaitor. Espero que tus familiares y amigos en japon esten bien.
Un saludo y animo
dronevil escribió:Me suscribo a los animos para animaitor. Espero que tus familiares y amigos en japon esten bien.
Un saludo y animo

Que así sea :)
biofreak escribió:
dronevil escribió:Me suscribo a los animos para animaitor. Espero que tus familiares y amigos en japon esten bien.
Un saludo y animo

Que así sea :)

Eso esperamos.
10014 respuestas