Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

¿Alguien me puede decir que tal esta el Deathsmiles?
Ningun problema jopraris, yo tb soy muy "pejillero" con las versiones platinum, de hecho este es el unico q tengo asi.....esta noche cuando llege te hago las fotillos. Pero haz caso a esta gente, es casi igual q la version normal, a excepcion de la cartuchera, q es gris en vez de verde transparente.

Pd. La verdad es q el juego es un vicio, hasta mi mujer e hijo se han enganchado XD
azes escribió:Ningun problema jopraris, yo tb soy muy "pejillero" con las versiones platinum, de hecho este es el unico q tengo asi.....esta noche cuando llege te hago las fotillos. Pero haz caso a esta gente, es casi igual q la version normal, a excepcion de la cartuchera, q es gris en vez de verde transparente.

Pd. La verdad es q el juego es un vicio, hasta mi mujer e hijo se han enganchado XD

ya te veo ahi dandole tol dia eh ??? jaja. si es que el muchi es gloria bendita. Pero tio, haznos caso y ponte la version 1.5 maniac, veras que pasote.

y tu mujer tambien juega ??? la mia se pilla unos pedales del 15, solo es capaz de echarse una partida a cada juego de estos, porque dice que acaba mareada XDDDD
Para los que no tengais una XBOX 360 japonesa y os quedarais con las ganas de probar el Otomedius Gorgeous, teneis que saber que el juego se puede disfrutar en PC en una version hackeada de la recreativa. Me entere el otro dia de que era funcional. Tengo aqui el juego y va perfectamente. Ojala saliera tambien el Raiden IV, que es uno de los titulos con region lock que mas echo en falta. Para los que no lo conozcais, viene a ser una nueva version del Parodius, (matamarcianos horizontal fr Konami basado en el Nemesis pero con un estilo simpatico). Este juego es poligonal, con unos graficos algo simplones pero que cumplen. Lo malo es que, a diferencia de la conversion a XBOX 360, el original es en 4:3. Como siempre, me he hecho mi lanzador con un script de Autohotkey, ocultando el arranque, lanzando el xpadder para que vaya el joystick e incluso cambiando de forma momentanea el puntero del raton (extrañamente se usa en los menus), para que salga el puntero de Pentarou (el pajarillo del Parodius) en vez del puntero del reloj de arena.
azes gracias, no te preocupes que no me hace falta, después de 3 comentarios os creo XD
Muchas gracias por las webs chicos, hoy me he comprado el Deathsmiles ya que a la parienta parece que le gusta...si veo que nos engancha compro el mushi.

De todos modos le he hecho una contraoferta a un vendedor de Ebay...a ver si me la acepta [+risas]
esilvan escribió:
azes escribió:Ningun problema jopraris, yo tb soy muy "pejillero" con las versiones platinum, de hecho este es el unico q tengo asi.....esta noche cuando llege te hago las fotillos. Pero haz caso a esta gente, es casi igual q la version normal, a excepcion de la cartuchera, q es gris en vez de verde transparente.

ya te veo ahi dandole tol dia eh ??? jaja. si es que el muchi es gloria bendita. Pero tio, haznos caso y ponte la version 1.5 maniac, veras que pasote.

y tu mujer tambien juega ??? la mia se pilla unos pedales del 15, solo es capaz de echarse una partida a cada juego de estos, porque dice que acaba mareada XDDDD

jeje...si caballero, ayer me lo acabe con 1cc el modo maniac y ultra ( dios, este modo es la ostia)....dentro del arrange-novice.....le seguire dando en ese modo esta semana y la q viene me pongo con la 1.5 XD

Con mi mujer juego en el modo novice, q si no se me aburre....y para mi sorpresa le encanto, ademas mi hijo se sube encima mia y le da al disparo mientras yo manejo la "nave"....total q nos sentamos todo en familia a jugar al mushi ...." a modern family" :P

pd: jopraris, como quieras, si lo necesitas me lo pides y te pongo las fotos, pero ya te digo q es una "version mas q decente"

pd2: sabeis si los DLC se pueden comprar en bazar americano? y en el caso de q no...sabeis si los puntos chinos se pueden comprar para el bazar japones?

pd3: ya voy entendiendo el tema de las puntuaciones, y como influyen el tipo de disparo segun el color del marcador....la verdad q es una paranoia [360º]
azes escribió:ademas mi hijo se sube encima mia y le da al disparo mientras yo manejo la "nave"....

Esto me suena [carcajad]
33 dolarazos de gastos de envio el mushihimesama en buygame2...algo tengo que haber hecho mal XD . Esta tarde lo volveré a intentar.

Saludos.
CyberMono escribió:33 dolarazos de gastos de envio el mushihimesama en buygame2...algo tengo que haber hecho mal XD . Esta tarde lo volveré a intentar.

Saludos.

Hay una opcion: airmail. Q sale por nos 5 o 6 dolares. El total son uno 31€ o 32€.
en el bazar americano CREO que no esta, solo en el japo. Incluso te digo mas, creo que alguien tuvo problemas para bajarse el DLC del bazar japo....
Metal Kramer escribió:¿Alguien me puede decir que tal esta el Deathsmiles?

Me autocito.
esta bien... no se, que quieres saber ?? es que esa pregunta es un poco... no se.... la respuesta a esa pregunta es: busca videos en el youtube.

si quieres saber algo mas concreto, pues entoncs ya te decimos, pero no podemos saber si un juego te va a gustar o no o si esta bien o mal... bien o mal, con respecto a que ? XD
esilvan escribió:esta bien... no se, que quieres saber ?? es que esa pregunta es un poco... no se.... la respuesta a esa pregunta es: busca videos en el youtube.

si quieres saber algo mas concreto, pues entoncs ya te decimos, pero no podemos saber si un juego te va a gustar o no o si esta bien o mal... bien o mal, con respecto a que ? XD

Me refiero en cuanto a dificultad, duracion, enemigos finales, etc.

Segun he visto en videos utiliza el formato 4:3, ¿no?

Por cierto, ¿en que idioma viene la version region free?
dificultad, desde muy facil a muy dificil, aunque creo que es mas asequible que otros juegos de cave...... el nivel dificil de este juego podria ser el facil de otros juegos sin problema :)

es en horizontal si, el formato no es exactamente 4:3, ya que la pantalla orginal es totalmente cuadrada, pero la puedes expandir lo que quieras para poder verlo en una 16:9....

de duracion lo normal de estos juegos, en 25 minutos te pasas el juego, pero claro, ahi no esta la gracia...

el juego NO es region free. la version japo y usa viene con proteccion regional, la version PAL que puedes conseguir aqui o en inglaterra un pelin mas barata, viene con voces en japones y textos en ingles

yo prefiero otros juegos a este, pero el juego esta bien..... merece la pena comprarlo ? yo creo qeu si, pero si por ejemplo solo puedes pillar uno, o solo quieres uno por probar, yo cogeria el mushihimesama futari, que solo esta en version japonesa, y este SI que es region free
esilvan escribió:dificultad, desde muy facil a muy dificil, aunque creo que es mas asequible que otros juegos de cave...... el nivel dificil de este juego podria ser el facil de otros juegos sin problema :)

es en horizontal si, el formato no es exactamente 4:3, ya que la pantalla orginal es totalmente cuadrada, pero la puedes expandir lo que quieras para poder verlo en una 16:9....

de duracion lo normal de estos juegos, en 25 minutos te pasas el juego, pero claro, ahi no esta la gracia...

el juego NO es region free. la version japo y usa viene con proteccion regional, la version PAL que puedes conseguir aqui o en inglaterra un pelin mas barata, viene con voces en japones y textos en ingles

yo prefiero otros juegos a este, pero el juego esta bien..... merece la pena comprarlo ? yo creo qeu si, pero si por ejemplo solo puedes pillar uno, o solo quieres uno por probar, yo cogeria el mushihimesama futari, que solo esta en version japonesa, y este SI que es region free

Hombre, pues la verdad es que no tengo mucha experiencia en este tipo de juegos, he probado el Ikaruga y poco mas.
Estoy con esilvan. Metal Kramer hazte con el Mushihimesama Futari, uno de los mejores shmups jamás creados. Deathsmiles también tiene su puntazo pero si tenemos que hacer comparaciones, en mi opinión el DS sale perdiendo.
Pues yo tengo ambos y sinceramente me quedo con el death.Debe ser que me gusta mas el tema de llevar una loli xD
Ailish escribió:Pues yo tengo ambos y sinceramente me quedo con el death.Debe ser que me gusta mas el tema de llevar una loli xD

El DS yo pienso que al ser horizontal destaca más visualmente, a parte de que por si mismo ya es muy bonito y la música espectacular, pero el mushi no se queda atrás.
Y del Espgaluda II Black label que pensáis?

De momento tengo el Mushi desde hace un tiempo (ahora me he vuelto a picar con él) y el Death smiles, pero estaba pensando seriamente si comprarme el Espagluda mencionado o el Muchi muchi pork / pink sweets.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Y del Espgaluda II Black label que pensáis?

De momento tengo el Mushi desde hace un tiempo (ahora me he vuelto a picar con él) y el Death smiles, pero estaba pensando seriamente si comprarme el Espagluda mencionado o el Muchi muchi pork / pink sweets.
Salu2!

Yo casi no lo juego, pero el gameplay me parece muy interesante, la música muy buena y los gràficos también (como todos los de Cave vamos). Lo único que no me gusta es que lleva personajes en vez de aviones, tipo DS.
yo no encontre un modo de juego que me gustara del todo... me gustaba el black label, hasta que vi que las balas se te posaban en la cabeza. WTF
esilvan escribió:yo no encontre un modo de juego que me gustara del todo... me gustaba el black label, hasta que vi que las balas se te posaban en la cabeza. WTF
biofreak escribió:
Jamirofr@nk escribió:Y del Espgaluda II Black label que pensáis?

Salu2!

Yo casi no lo juego, pero el gameplay me parece muy interesante, la música muy buena y los gràficos también (como todos los de Cave vamos). Lo único que no me gusta es que lleva personajes en vez de aviones, tipo DS.

Así pues, no me lo acabáis de recomendar no? Vamos que de momento me apaño con los que tengo.

Y el Muchi muchi os ha llegado ya? Lo poco que habéis probado os ha gustado o paso de él también?

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Así pues, no me lo acabáis de recomendar no? Vamos que de momento me apaño con los que tengo.

Y el Muchi muchi os ha llegado ya? Lo poco que habéis probado os ha gustado o paso de él también?

Salu2!

Hombre, yo no dejaria pasar ninguno de Cave, en todo caso el único seria el dsiix, depende de si te gustan mucho los matamarcianos o no.
Para mi Espgaluda II es uno de los juegos más interesantes de Cave. El arte es sensacional y el juego y sus bosses me encanta. Ahora bien, sus sistema de puntuación es de los más elaborados y quizás se te pueda atragantar. No obstante se trata del juego de Cave más completo y con más modos de juego hasta la fecha sin descargas adicionales. Si lo puedes encontrar bien de precio, yo no lo dudaba y me tiraba a por él. Poder jugar con Seseri no tiene precio y el Omake es un score attack puro y duro.
Espgaluda II es un auténtico JUEGAZO, no deberías dejarlo escapar.
lo que tienes que hacer es salir de este hilo poruqe te van a volver loco [+risas]

a ver, si crees que te pueden gustar este tipo de juegos, sinceramente coge el que sea, el que mas barato encuentres o mas facil te sea hacerte con el. Que si te gusta y despues coges mas, ya seras mas quisquilloso y encontraras diferencias entre unos y otros....

para que te hagas una idea, mis amigos no notan diferencia ninguna en ninguno de estos juegos, para ellos son todos iguales....
esilvan escribió:lo que tienes que hacer es salir de este hilo poruqe te van a volver loco [+risas]

a ver, si crees que te pueden gustar este tipo de juegos, sinceramente coge el que sea, el que mas barato encuentres o mas facil te sea hacerte con el. Que si te gusta y despues coges mas, ya seras mas quisquilloso y encontraras diferencias entre unos y otros....

para que te hagas una idea, mis amigos no notan diferencia ninguna en ninguno de estos juegos, para ellos son todos iguales....

Te iba a decir lo que son tus amigos pero mejor me callo... [carcajad]
pues unos pobres ignorantes, que me vas a contar [+risas]

y no te lo vas a creer, pero he encontrado alguno por los internetes, que prefieren el daifukatsu al daioujou [sati]
esilvan escribió:pues unos pobres ignorantes, que me vas a contar [+risas]

y no te lo vas a creer, pero he encontrado alguno por los internetes, que prefieren el daifukatsu al daioujou [sati]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Como sabes dar donde duele eh? [666]
tranquilo, son peores los que les gusta el dead space 2 [buaaj]

ahora estoy un poco con el daifukatsu black label, y la verdad es que el juego es un pasote, pero ya te digo, solo por el tema de los patrones de balas, me gusta mas el daioujou....

cuestion de gustos simplemente ^^
Yo me acabo de iniciar hoy mismo en este género con el DeathSmiles y la verdad que me ha gustado mucho, espero poco a poco ir ampliando mi colección con el Mushi o el Espgaluda 2 :)
Pues ya tardas vakala, el mushi es canela en rama, verdad esilvan?

Para mi solo superado por el Daifukkatsu, y posiblemente por el Akai Katana, pero eso ya se verá :)
Chicos me habéis dicho lo que quería oír! Me lanzo mañana mismo a por el Espgaluda II!!!

En cuanto al género en sí, me encantan los matamarcianos desde pequeñito que jugaba al Xenon 2 de la mega drive pero no ha sido hasta ahora que me he aficionado más en serio al descubrir los shmups de CAVE y las posibilidades que ofrece MAME y los emus de psp.

Lo que si que tengo claro es que soy un paquete y básicamente lo que busco en ellos es diversión.

Salu2!
Un empleado de RSG dice que de momento las ventas de Deathsmiles parecen ir bien :)

We're happy with the sales of Deathsmiles so far and hope for it to continue. We are still receiving figures from the rest of Europe and it'll be a while before we can say whether it has been a success or not.

http://www.risingstargames.com/forum/vi ... 1&start=40
En eso tenéis mucha culpa vosotros, que estáis haciendo una genial campaña de marketing: yo me acabo de estrenar en el género con él y ME ENCANTA!!! Aunque no me entero de mucho, de momento.
Mañana seguiré profundizando.
Eyyy gente, como le comentaba al amigo esilvan, antes de ayer recibí el Muchi Muchi, y a ver son dos muy buenos juegos, pero para mi gusto (quien me flameeee le doy), los veo justitos, comparandolos a los ultimos titulos a los que nos tiene acostumbrados Cave, el sistema de juego es sencillo, sin hacer uso de multiplicadores, bueno el Muchi tiene el Difficulty Gauge counter, pero vamos, que para mi como que le resta adiccion, es que el tema de las gemas, multiplicadores y demás engancha muchisimo (almenos a mi), es como una tragaperras, despues en el apartado grafico se hecha en falta el redibujado en HD, mas que nada, por que a la que modificas la dimension del Screen te salen unos Pixeles y se emborrona cosa mala, pero vamos, no me arrepiento ni muchisimo menos de haberlo comprado, son 2 juegazos pero claro, vienes de jugar al DFK o al Mushi y lo notas, evidentemente.

Saludetes ;).

Yuu Matsura escribió:Pues ya tardas vakala, el mushi es canela en rama, verdad esilvan?

Para mi solo superado por el Daifukkatsu, y posiblemente por el Akai Katana, pero eso ya se verá :)

Para mi, el Mushi es el mejor y mas entretenido de los juegos que tenemos de Cave para 360, el arrange es adictivo del copón, y el sistema de puntuacion del 1.5 Maniac bufff tremendo, eso si como dice Yuu el DFK dejalo ir, increible, los he jugado mucho los dos, y me decanto un poco por el Mushi, no se, me gusta mucho, y cuando salga el Akai pues veremos a ver. Eso si lo que hecho en falta es el Progear, no entiendo como todavía no hay noticias, que lo saque Cave, Capcom o quien sea, pero que salga.

esilvan escribió:tranquilo, son peores los que les gusta el dead space 2 [buaaj]

ahora estoy un poco con el daifukatsu black label, y la verdad es que el juego es un pasote, pero ya te digo, solo por el tema de los patrones de balas, me gusta mas el daioujou....

Y la perra que tienes con el Dead Space 2, juaaas que tio, no es tan malo hombre, está bien, lo que se hace pesao, eso si, yo el primero lo considero uno de los mejores juegos de esta generacion, buff, cuando salió, me hacia polvo ese entorno, el motor grafico, sin HUD, me encantó.
Ya me llegó el dodonpachi daifukatsu black label. A ver si me llega el idolm@ster también y este finde me pego una buena paliza con la consola japo...

Y un video sobre el que se puede hablar largo y tendido jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=1w5ktj2J ... e=youtu.be

newdreamer
dante444 escribió:Eyyy gente, como le comentaba al amigo esilvan, antes de ayer recibí el Muchi Muchi, y a ver son dos muy buenos juegos, pero para mi gusto (quien me flameeee le doy), los veo justitos, comparandolos a los ultimos titulos a los que nos tiene acostumbrados Cave, el sistema de juego es sencillo, sin hacer uso de multiplicadores, bueno el Muchi tiene el Difficulty Gauge counter, pero vamos, que para mi como que le resta adiccion, es que el tema de las gemas, multiplicadores y demás engancha muchisimo (almenos a mi), es como una tragaperras, despues en el apartado grafico se hecha en falta el redibujado en HD, mas que nada, por que a la que modificas la dimension del Screen te salen unos Pixeles y se emborrona cosa mala, pero vamos, no me arrepiento ni muchisimo menos de haberlo comprado, son 2 juegazos pero claro, vienes de jugar al DFK o al Mushi y lo notas, evidentemente.

Saludetes ;).

Yuu Matsura escribió:Pues ya tardas vakala, el mushi es canela en rama, verdad esilvan?

Para mi, el Mushi es el mejor y mas entretenido de los juegos que tenemos de Cave para 360, el arrange es adictivo del copón, y el sistema de puntuacion del 1.5 Maniac bufff tremendo, eso si como dice Yuu el DFK dejalo ir, increible, los he jugado mucho los dos, y me decanto un poco por el Mushi, no se, me gusta mucho, y cuando salga el Akai pues veremos a ver. Eso si lo que hecho en falta es el Progear, no entiendo como todavía no hay noticias, que lo saque Cave, Capcom o quien sea, pero que salga.

esilvan escribió:tranquilo, son peores los que les gusta el dead space 2 [buaaj]

Y la perra que tienes con el Dead Space 2, juaaas que tio, no es tan malo hombre, está bien, lo que se hace pesao, eso si, yo el primero lo considero uno de los mejores juegos de esta generacion, buff, cuando salió, me hacia polvo ese entorno, el motor grafico, sin HUD, me encantó.

Pues empieza a darme con un martillo porque realmente, junto con el Espgaluda II BL el recopilatorio de Yagawa es de lo más completo de Cave, bugs a parte. Son 2 juegazos, con 3 modos distintos ver 1.0, ver 1.01 y Arrange para cada uno de los ports además de la matsuri version del MMP que es impagable. Por otro lado, aunque sus sistemas de puntuación no sean de lo más complicado, el ranking de dificultad usado en ambos juegos es sensacional, y a la vez desquiciante sobre todo en el Pink Sweets, juego que nadie ha conseguido completar la 2ª vuelta.
El que no hayan sido adaptados a una pseudo HD, es indiferente porque estos juegos están para disfrutarse a 4:3 en un buen CRT, al menos esa es mi opinión.
Todos habláis de Futari muy bien, y no es para menos porque es un gran juego y es el que más gusta por su colorido y por la su fácil aprendizaje, pero para mi gusto se queda bastante por detrás de su primera entrega. En cuanto al Arrange es un tanto flojete y queda muy por detrás del Arrange L de DFK 1.5 o del Omake mismamente de Espgaluda II.
Aún así estamos de enhorabuena porque 360 está siendo la consola por primera vez en mucho años la elegida para portar el estandarte de consola de shooting games, que en su momento llevaba Saturn.
Me he comprado el juego indie Vorpal (80 MSP) y me ha parecido un shmup muy bueno. Me encanta que sea tan simple de graficos porque asi puedes concentrarte mucho mejor en las balas (y me encanta que no haya cientos de items para recoger). Dentro de la simpleza el diseño es bastante bueno, tipo manga. Yo os recomiendo que al menos probeis la demo, pero es que el juego entero vale menos que un café...

Para mi hasta ahora el mejor juego indie de este tipo era el shoot1UP, pero este le va a la zaga. Tambien me he acabado comprando el Vampire Rage pero no llega los niveles de estos dos.
newdreamer escribió:Ya me llegó el dodonpachi daifukatsu black label. A ver si me llega el idolm@ster también y este finde me pego una buena paliza con la consola japo...

Y un video sobre el que se puede hablar largo y tendido jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=1w5ktj2J ... e=youtu.be

newdreamer

casi na XDDDD

jode y a todo esto, se supone que el jefe final del mushi futari es el mas dificil de la historia ??? yo el mushi 1 no lo he catado, pero este jefe final me parece mucho peor.
http://www.youtube.com/watch?v=PP-mePr1-ZQ&NR=1

[mad] [mad]
Badlop escribió:Un empleado de RSG dice que de momento las ventas de Deathsmiles parecen ir bien :)

Es una buena noticia pues yo lo he comprado en parte a causa de este hilo y en parte para que siga el goteo de juegos de este tipo.
Una cawento lo de la banda sonora; a ver si este fin de semana repaso el hilo y veo que se puede hacer. Espero que no le suponga un problema a RSG de cara a futuros lanzamientos.
Ojala saquen el deathsmiles 2
Phellan_Wolf escribió:
dante444 escribió:Eyyy gente, como le comentaba al amigo esilvan, antes de ayer recibí el Muchi Muchi, y a ver son dos muy buenos juegos, pero para mi gusto (quien me flameeee le doy), los veo justitos, comparandolos a los ultimos titulos a los que nos tiene acostumbrados Cave, el sistema de juego es sencillo, sin hacer uso de multiplicadores, bueno el Muchi tiene el Difficulty Gauge counter, pero vamos, que para mi como que le resta adiccion, es que el tema de las gemas, multiplicadores y demás engancha muchisimo (almenos a mi), es como una tragaperras, despues en el apartado grafico se hecha en falta el redibujado en HD, mas que nada, por que a la que modificas la dimension del Screen te salen unos Pixeles y se emborrona cosa mala, pero vamos, no me arrepiento ni muchisimo menos de haberlo comprado, son 2 juegazos pero claro, vienes de jugar al DFK o al Mushi y lo notas, evidentemente.

Saludetes ;).

Pues empieza a darme con un martillo porque realmente, junto con el Espgaluda II BL el recopilatorio de Yagawa es de lo más completo de Cave, bugs a parte. Son 2 juegazos, con 3 modos distintos ver 1.0, ver 1.01 y Arrange para cada uno de los ports además de la matsuri version del MMP que es impagable. Por otro lado, aunque sus sistemas de puntuación no sean de lo más complicado, el ranking de dificultad usado en ambos juegos es sensacional, y a la vez desquiciante sobre todo en el Pink Sweets, juego que nadie ha conseguido completar la 2ª vuelta.
El que no hayan sido adaptados a una pseudo HD, es indiferente porque estos juegos están para disfrutarse a 4:3 en un buen CRT, al menos esa es mi opinión.
Todos habláis de Futari muy bien, y no es para menos porque es un gran juego y es el que más gusta por su colorido y por la su fácil aprendizaje, pero para mi gusto se queda bastante por detrás de su primera entrega. En cuanto al Arrange es un tanto flojete y queda muy por detrás del Arrange L de DFK 1.5 o del Omake mismamente de Espgaluda II.
Aún así estamos de enhorabuena porque 360 está siendo la consola por primera vez en mucho años la elegida para portar el estandarte de consola de shooting games, que en su momento llevaba Saturn.

Yo sabia que Phellan me iva a canear, pero si, en una cosa tienes mucha razón, el Arrange del Espgaluda tambien es la bomba, pero los del DFK no me han enganchado tanto, tambien es que no los he viciado mucho, la verdad, pero el del Furari me gustó muchisimo, y como dices a 4:3 en CRT es lo suyo, pero si entro yo por la puerta con otra pantalla, la mujer me ratataaaa ratataaaa de lo lindo, juas que duro es esto, llevo tiempo tanteandola para meter una Cab en casa, pero me parece que va a estar dificil [triston].

Saludos figura.
Hola!!

Recien estreno una Xbox360 slim de 250gb, aprovechando la oferta temporal que sale por 200 euros, casi que me la he pillado por el Death smiles y a la espera que salgan el Radiant Silvergun y el Otomedius Excellent. Estoy esperando que me llegue también el Wartech senko no ronde y de mientras me como las uñas esperando que me lleguen los adaptadores PS2-PS3--> XBOX360 para poder jugar con mis sticks.

Mirando el primer post del hilo, y teniendo en cuenta que ya tengo el Death Smiles y el Wartech Senko No Ronde ( adoro el Under Defeat) está en camino, sólo me faltaría el Project Sylpeed pero como parece que tiene gameplay 3D, no me llama mucho. Me quedarían los de XBOX Live Arcade, de los que me voy a pillar seguro el R-type Dimensions. Cuales me recomendarías de los que quedan, teniendo en cuenta algunos comentarios?

Ikaruga (800 msp) Si lo tengo en Dreamcast y en Gamecube versión NTSC, merece la pena pillarse este?
Omega 5 (800 msp)
Tigger Heart Exelica (800 msp) Si lo tengo en Dremcast, merece la pena pillarselo?
Aegis Wing (Solo bazar USA, gratuito)
Galaga Legions (800 msp)
Mutant Storm Reloaded (800 msp)
Mutant Storm empires (800 msp)
0 day Attack on Earth (1200 msp)
Raystorm HD (1200 mps)
The King of Fighters: Sky Stage (800 mps)
Guwange (800 mps) A este me he viciado en MAME, ¿cambia mucho con este?
1942: Joint Strike (800 mps)

Por otro lado, veo que aqui tiraís mucho de importación, y teniendo en cuenta que todos los shmups japoneses son NRF excepto el Mushihimesama Futari Ver 1.5 y el Espgaluda II Edición Normal.
¿Hay alguna forma de jugar a los NRF sin tener la XBOX360 japonesa? Por ejemplo, cambiandole el lector de la Xbox y/o poniendole el futuro custom firmware cuando esté disponible para la slim. ¿Con la FAT se puede?.

Saludos! y Muchas Gracias!!!
sugusazul escribió:Hola!!

Recien estreno una Xbox360 slim de 250gb, aprovechando la oferta temporal que sale por 200 euros, casi que me la he pillado por el Death smiles y a la espera que salgan el Radiant Silvergun y el Otomedius Excellent. Estoy esperando que me llegue también el Wartech senko no ronde y de mientras me como las uñas esperando que me lleguen los adaptadores PS2-PS3--> XBOX360 para poder jugar con mis sticks.

Mirando el primer post del hilo, y teniendo en cuenta que ya tengo el Death Smiles y el Wartech Senko No Ronde ( adoro el Under Defeat) está en camino, sólo me faltaría el Project Sylpeed pero como parece que tiene gameplay 3D, no me llama mucho. Me quedarían los de XBOX Live Arcade, de los que me voy a pillar seguro el R-type Dimensions. Cuales me recomendarías de los que quedan, teniendo en cuenta algunos comentarios?

Ikaruga (800 msp) Si lo tengo en Dreamcast y en Gamecube versión NTSC, merece la pena pillarse este?
Omega 5 (800 msp)
Tigger Heart Exelica (800 msp) Si lo tengo en Dremcast, merece la pena pillarselo?
Aegis Wing (Solo bazar USA, gratuito)
Galaga Legions (800 msp)
Mutant Storm Reloaded (800 msp)
Mutant Storm empires (800 msp)
0 day Attack on Earth (1200 msp)
Raystorm HD (1200 mps)
The King of Fighters: Sky Stage (800 mps)
Guwange (800 mps) A este me he viciado en MAME, ¿cambia mucho con este?
1942: Joint Strike (800 mps)

Por otro lado, veo que aqui tiraís mucho de importación, y teniendo en cuenta que todos los shmups japoneses son NRF excepto el Mushihimesama Futari Ver 1.5 y el Espgaluda II Edición Normal.
¿Hay alguna forma de jugar a los NRF sin tener la XBOX360 japonesa? Por ejemplo, cambiandole el lector de la Xbox y/o poniendole el futuro custom firmware con esté disponible para la slim. ¿Con la FAT se puede?.

Saludos! y Muchas Gracias!!!

Buenas

Empezando por el final, si quieres jugar a juegos de importación debes hacerle el jtag a la consola. En scene tienes más infrmación pero basicamente te permitiria cargarlo "todo" en tu xbox360. Tendrias otros inconvenientes y puede que no te salga barato asi que tendrás que evaluarlo.

Respecto a los juegos que comentas del live en mi opinión los que más me gustan son:

Omega 5
Ikaruga
Revolver xbox360
Prysmatic Solid
Shoot 1UP

A la espera de que salgan radiant silvergun y el strania de grev, creadores del under defeat (unos de mis favoritos también jeje) por supuesto.

newdreamer
Muchas gracias newdreamer!!!

Seisou Kouki Strania!!! no estaba informado de este! me acabas de alegrar el día!

Ya me informo sobre lo de hacer jtag a la consola.

Saludos!!!
Aupa gente!

Se sabe algo del Galaga Legions DX?
Ya está el Akai Katana para reservar en Play-Asia, 119$ la coleccionista, 84,90$ la normal. Yo voy a esperarme a ver que precio le ponen en Amiami, que de los dos pedidos que llevo ha ido todo como la seda.
Melmoth escribió:Ya está el Akai Katana para reservar en Play-Asia, 119$ la coleccionista, 84,90$ la normal. Yo voy a esperarme a ver que precio le ponen en Amiami, que de los dos pedidos que llevo ha ido todo como la seda.

Oshe, una preguntilla, en amiami hacen envios a espana?

Edit. Por lo he leido en el faq, si q hacen, pero por ejemplo quiero pedir el DoDonpachi Daifukkatsu Black Label, q sale por 4,170yen, unos 38€. Es bastante mas barato q en otras webs, sera tb region free?
10014 respuestas