Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

onyvla escribió:me acaba de llegar mi DeathSmilles desde zavvi.uk, 19€ G.I.

tambien acabo de pagar a AmiAmi mi Muchi/Pink, al final no han sido 12€ de ahorro, solo 6€, pero bueno... amos que queda el juego en 58.80€ G.I.
en Play-Asia (usando un cupon) me quedaba en 63.50€.

ahora a esperar...


Te ha pasado lo que a mi, me toca un poco los webs que paypal se haya quedado con una jugosa "comisión" (5 eurazos en mi caso que se dice pronto) a la hora de hacer el cambio yen->euro... y eso que en dos semanas el cambio practicamente ni se ha movido (113jpy por euro).
Entiendo que no vayan al día con el tema de las divisas, pero esto me ha olido un poco.
Hoy he abierto mi Deathsmile PAL y la banda sonora no funciona en la cadena de música... lo he mirado y es que han hecho la tirada mal, está grabado como datos en formato wav XDDD. Tela, he mirado en los foros de Rising Star Games y ponían esto:

Rising Star Games escribió:Hi all,

I'm very sorry about the problem with the soundtrack CD. I'm trying to get the bottom of what went wrong but that's probably not of interest to you. I'm sure what you really want to know is what we're going to do about it: we are going send you a proper disc to replace it.

Please email your snail-mail address to torisu [at] risingstargames.com with "Deathsmiles soundtrack" as the subject and Rising Star Games will send you a proper CD Audio disc.

From today, 22 February 2o11, please give us three weeks to manufacture and send the discs.

Thank you for your support,

torisu


Total, yo ya he mandado el mail, que aunque me lo puedo grabar yo mismo en un CD virgen como audio, me interesa tenerlo bien.
Vaya hombre, al menos el juego funciona como debería, no? Espero que esto no impacte de forma negativa en las ventas de Deathsmiles aunque seguramente los que estabais interesados en el juego ya lo tengáis en casa. Un detallazo que vayan a enviar la BSO en formato CD de audio y por lo que parece a cuenta de ellos.
AnimAitor escribió:Vaya hombre, al menos el juego funciona como debería, no? Espero que esto no impacte de forma negativa en las ventas de Deathsmiles aunque seguramente los que estabais interesados en el juego ya lo tengáis en casa. Un detallazo que vayan a enviar la BSO en formato CD de audio y por lo que parece a cuenta de ellos.


Sí, el juego funciona perfectamente, el único problema es que en la fábrica la habrán cagado al duplicar la OST y en vez de como audio lo habrán hecho como datos. Es una pena el error, pero supongo que si fue error de la empresa de duplicación se harán cargo ellos (de la nueva tirada de CD's), si fue error del master que diera Rising Star Games, entonces les tocará pringar a los últimos con los costes de estampar la nueva tirada de CD's además de los envíos.
No se si eso valdrá solo para UK o también para el resto de Europa.

De todas maneras, así como está ahora casi te ahorras el ripearlo jaja.

newdreamer
newdreamer escribió:No se si eso valdrá solo para UK o también para el resto de Europa.

De todas maneras, así como está ahora casi te ahorras el ripearlo jaja.

newdreamer


Hombre, valdrá para toda Europa porque es un problema de ellos, no se van a hacer cargo de los de UK únicamente... su imagen perdería mucho de cara al resto de paises xD En cualquier caso yo ya he recibido un e-mail de ellos comentando que me han añadido a la lista para la nueva remesa de CD's.
A ver si se confirma pues.

La gente que tiene el muchi pork ya ha confirmado que es region free por cierto.

http://www.youtube.com/watch?v=FfHhhJRM ... e=youtu.be

newdreamer
DIOS me sangran los ojos... que menús más feos [burla3] Yo hubiera dejado todo más simple y en plan 2D así de paso los menús cargarían más rápido.
AnimAitor escribió:DIOS me sangran los ojos... que menús más feos [burla3] Yo hubiera dejado todo más simple y en plan 2D así de paso los menús cargarían más rápido.


Es cutre a mas no poder, no se en que piensan ultimamente... cawento

newdreamer
buf, HORRIBLE !!! y encima en japo, ahora nos toca adivinar que es cada opcion [buuuaaaa]
esilvan escribió:buf, HORRIBLE !!! y encima en japo, ahora nos toca adivinar que es cada opcion [buuuaaaa]


Pues ya contareis las impresiones del gameplay... desde luego con ese menu el juego esta tirando para atras que te c*gas [carcajad]
Bueno pero lo importante son los juegos, no el menú [carcajad]
Raiden escribió:
esilvan escribió:buf, HORRIBLE !!! y encima en japo, ahora nos toca adivinar que es cada opcion [buuuaaaa]


Pues ya contareis las impresiones del gameplay... desde luego con ese menu el juego esta tirando para atras que te c*gas [carcajad]


Bueno, hombre.. seguro que mañana mismo ya hay una traduccion completita de todos los menus en los foros habituales (si es que no esta ya..)
Me estais picando la curiosidad con lo de los menus feos XD a ver si veo algun video

Edito: video de los menus encontrado para quien le interese. Yo buscando en nico nico y ya estaba posteado en cave-stg -_-
video
pues a mi la verdad que el menu me la resbala bastante...
A ver si con un poquito de suerte me llega el Lunes va. Que decís que lleva menus en Japan?? weno, putadilla pero que le vamos a hacer, pero el juego que tal, sobre todo el Pink, os recuerda a Ibara?? o nada que ver.

Saludos.
dante444 escribió:A ver si con un poquito de suerte me llega el Lunes va. Que decís que lleva menus en Japan?? weno, putadilla pero que le vamos a hacer, pero el juego que tal, sobre todo el Pink, os recuerda a Ibara?? o nada que ver.

Saludos.


El Pink Sweets es una continuación del Ibara. Tiene como personajes seleccionables a los bosses de Ibara. Similar a DOJ y DFK pero al revés.

En cuanto al vídeo, ya lo había puesto antes newdreamer [beer]
Pues debo ser de los pocos a los que les gusta el menú. Me parece de lo más original y acaba un poquito con la sosería del resto de sus ports, dentro de lo que cabe. Me recuerda mucho al del Final Fight Double Impact. Pero como siempre lo importante son los juegos en sí, y parece que soy adivino porque para los ajustes para un CRT hay que andar jugando con las opciones como con Guwange después del parche. En fin parece que en algunas cosas nunca aprenden. A ver si lo pruebo ya este finde, mucho antes que Yu:)
Ooops perdon se me paso por completo que ya estaba posteado.. (−_−;)
Y si que son un poco feunos..
Por cierto que tal estan los ports graficamente? Es jugable en un lcd sin llorar demasiado?

Edito: definitivamente estoy empanado.. Pensaba que ya os habia llegado el juego y por eso comentabais lo de los menus. . Y estabais hablando del video. Olvidad la pregunta
El menú no tiene kanjis y es fácil de leer, aparte que solo una pequeña parte está en japonés y nadie tendrá problemas para navegar. Parece que el SLG3000 va a ir fino con estos dos juegos XD
Pero el menu raro parece solo para elegir entre los dos juegos, es decir un izquierda derecha, no?
Y también para el ranking (arriba) y opciones del sistema (abajo).
Bufff, que flojicos son el Muchi Muchi Pork y el Pink Sweets, con razon Cave los ha puesto los 2 en pack, sin duda de los que he probado de Cave, que son todos los que han salido en consola, son los mas flojos.
Esperemos que con Akai Katana vuelvan al nivel que se espera de ellos.
Yo pedi el deathsmiles (y el marvel) en amazon, los mandaron el jueves y me llegaron el lunes por MRW, y con gastos de envio gratis [babas]

El deathsmiles esta muy chulo, aunque me gustan mas los verticales (aunque los horizontales aprovechan mejor la pantalla). Eso si, las fase que hay despues de las normales son exageradamente mas dificiles, en mi opinion.

Lo del CD de audio me sorprendio que al ponerlo en el PC no me dejara pasarlo a mp3 del modo habitual, porque ya hace años que no tengo reproductor de audio CD "dedicado", al ver que era WAV pues me tuve que bajar un conversor WAV->MP3. Pero ahora que voy esto de que puedes pedir el CD bueno, ya mandare un mail.

Acabo de enterarme de que muchi muchi pork & pink sweets acaba de salir en japon y es region-free, supongo que lo pedire de importacion, que tienda me recomendais que salga mas barato? Y el metodo de envio? Me da bastante miedo lo de las aduanas, hace tiempo que no pido nada de fuera de la union europea. Gracias por las respuestas [beer]
AnimAitor escribió:El menú no tiene kanjis y es fácil de leer, aparte que solo una pequeña parte está en japonés y nadie tendrá problemas para navegar. Parece que el SLG3000 va a ir fino con estos dos juegos XD


Prefiero nuestra combinacion xrgb+emotia :Ð

beatle escribió:Bufff, que flojicos son el Muchi Muchi Pork y el Pink Sweets, con razon Cave los ha puesto los 2 en pack, sin duda de los que he probado de Cave, que son todos los que han salido en consola, son los mas flojos.
Esperemos que con Akai Katana vuelvan al nivel que se espera de ellos.


Podrías decirnos el porqué son flojos???? Es porque no te gustan los gráficos o porque no te va este peazo homenaje a Yagawa?
Los graficos son bastante mediocres y no tienen version HD para Xbox360 y se les ve muy genericos, no tienen nada que destaque.
El peor con diferencia es el Pink Sweets, es el peor juego de Cave que he jugado hasta ahora, los jefes son ridiculos y muy mal diseñados, Ibara de ps2, que es su primera parte, es muyyy superior.
beatle escribió:Los graficos son bastante mediocres y no tienen version HD para Xbox360 y se les ve muy genericos, no tienen nada que destaque.
El peor con diferencia es el Pink Sweets, es el peor juego de Cave que he jugado hasta ahora, los jefes son ridiculos y muy mal diseñados, Ibara de ps2, que es su primera parte, es muyyy superior.


Para gustos los colores :), pero mejor gráficos a res nativa y conversiones lo más exactas posibles a sus respectivas PCBs. A res nativa en un buen CRT se ven sensacionales. Eso de que Ibara en PS2 es muy superior discrepo. Como juego sí, como conversión creo que no.
La conversión del Ibara para la PS2 no solo sufre de cargas lentas (hasta cierto punto se pueden aguantar), lo peor es el filtro que lleva, dando como resultado unos gráficos borrosos (similar al Mushi, también de la PS2) y los slowdowns inexistentes haciendo que el juego sea más complicado que el original y transmita una experiencia diferente. Al menos lleva un par de modos y es un juegazo, eso no te lo discuto. En mi opinión, es uno de los PCBs más recomendables y asequibles del repertorio CAVE.

Comparar el MMP/PS con el Akai Katana tampoco es justo... si acaso con el DFK que fue programado justo antes, no?
A ver si me podeis resolver una duda. Estoy jugando al Mushihimesama Futari 1.5 y no se si es normal que el juego tenga tantisimas ralentizaciones. En la primera parte en PS2, habia algunas, pero es que aqui es casi todo el rato y eso hace que el juego se vuelva injugable. Sin embargo, al poner el modo arrange no hay ralentizaciones apenas, pero por contra el sistema de juego con ese disparo a maxima potencia todo el rato para mi hace que el juego no se pueda jugar ni disfrutar. En definitiva, que no puedo disfrutar del juego como quisiera. No se si estas ralentizaciones son a proposito o por falta de potencia de la consola.

Por cierto, ¿me podeis decir si estos Muchi Muchi Pork y Pink Sweets adolecen del mismo problema que el Ibara y otros de Raizing que consiste en que la nave se mueve mas rapida hacia arriba y abajo que hacia los laterales. Es algo que no soporto. Ah, y tiene movimiento de foco (mas lento al mantener pulsado el boton)?
Elaphe escribió:Estoy jugando al Mushihimesama Futari 1.5 y no se si es normal que el juego tenga tantisimas ralentizaciones. En la primera parte en PS2, habia algunas, pero es que aqui es casi todo el rato y eso hace que el juego se vuelva injugable.

Yo diria que es normal. De hecho para mi es lo que lo hace jugable. Sin ralentizaciones seria bastante mas dificil por no decir imposible. Lo que ya no me gusta de las ralentizaciones del futari es su "calidad".. van como a saltitos, y eso jode.
Aunque igual tu copia o tu xbox tiene algun problema y tienes mas ralentizaciones de lo normal. Sin probarlo es dificil de decir.
Elaphe escribió:A ver si me podeis resolver una duda. Estoy jugando al Mushihimesama Futari 1.5 y no se si es normal que el juego tenga tantisimas ralentizaciones. En la primera parte en PS2, habia algunas, pero es que aqui es casi todo el rato y eso hace que el juego se vuelva injugable. Sin embargo, al poner el modo arrange no hay ralentizaciones apenas, pero por contra el sistema de juego con ese disparo a maxima potencia todo el rato para mi hace que el juego no se pueda jugar ni disfrutar. En definitiva, que no puedo disfrutar del juego como quisiera. No se si estas ralentizaciones son a proposito o por falta de potencia de la consola.

Por cierto, ¿me podeis decir si estos Muchi Muchi Pork y Pink Sweets adolecen del mismo problema que el Ibara y otros de Raizing que consiste en que la nave se mueve mas rapida hacia arriba y abajo que hacia los laterales. Es algo que no soporto. Ah, y tiene movimiento de foco (mas lento al mantener pulsado el boton)?


Las ralentizaciones son normales en el juego. Se meten en el juego por parte de los programadores para intentar hacer la conversión a consola lo más parecida y fiel a su versión arcade. Eso implica que apenas se modifique el sistema de puntuación y se puedan hacer las mismas puntuaciones en la PCB y en la versión de consola. Ahora bien, según EOJ que es quizás uno de los mayores expertos en juegos de Cave Futari respeta las ralentizaciones al 88% si mal no recuerdo, pero tiene unas cuantas más lo que lo hace ligeramente más fácil que su versión arcade.
En lo que respecta a MMP y PS, pues va a ser que sí porque son también juegos de Yagawa y todos sus juegos tienen rasgos bien diferenciados del resto y entre ellos el más desquiciante el ranking que hace subir la dificultad del juego hasta límites insospeschados. Lo de que se ralenticen las naves cuando disparas con lo que tú llamas foco, es signo de identidad de todos los juegos de Cave.
y una duda... entonces se supone que la PCB original, si que tiene esas ralentizaciones por temas de hardware ??? que despues trasladan a las conversiones para que sea fiel al arcade ???

es decir... las ralentizaciones en PCB tambien estan hechas para facilitar el juego, o es que la placa sobre la que van montados no da pa mas ?
esilvan escribió:y una duda... entonces se supone que la PCB original, si que tiene esas ralentizaciones por temas de hardware ??? que despues trasladan a las conversiones para que sea fiel al arcade ???

es decir... las ralentizaciones en PCB tambien estan hechas para facilitar el juego, o es que la placa sobre la que van montados no da pa mas ?


Efestivamente, las ralentizaciones de las versiones arcade son por limitaciones del hardware. Cuando se satura todo de disparos y enemigos, pum ralentización al canto y eso es lo que se trata de trasladar a la versión consola de la manera más fiel posible. Luego puede darse el caso, como en la versión americana del Death Smiles en la que todos los modos de juego están acelerados, y cuando digo acelerados es que es como si pusieras el avance rápido en una peli.
anda coneo, de lo que se entera uno..... hombre siempre he imaginado que el hardware se tenia que resentir un poco, pero jamas pense que llegara a ese grado...... amos, que estaba convencido que las ralentizaciones estaban planeadas para hacer el juego mas asequible......
esilvan escribió:anda coneo, de lo que se entera uno..... hombre siempre he imaginado que el hardware se tenia que resentir un poco, pero jamas pense que llegara a ese grado...... amos, que estaba convencido que las ralentizaciones estaban planeadas para hacer el juego mas asequible......


[qmparto] Si hombre a ver si te piensas que los petardeos de muchos juegos en 3D es para hacerlos más "asequibles" [qmparto] Todo viene limitado por el hardware, y esas ralentizaciones al final se acaban convirtiendo en parte intrínseca de la jugabilidad del título y acaban resultando determinantes a la hora de conseguir punutaciones. Si eliminas eso en el port a consola, no sólo se resiente la velocidad del juego en sí, si no toda su jugabilidad y el sistema de puntuación.
Phellan_Wolf escribió:Efestivamente, las ralentizaciones de las versiones arcade son por limitaciones del hardware.


No es del todo cierto... muchos de los slowdowns en los PCBs se deben a la limitación del hardware como dice Phellan pero hay casos en los que los programadores crean slowdowns por software. Esto forma parte del diseño de muchos shmups.

Aquí una frase de Ikeda en una entrevista que le hicieron en develop-online: "-Most of Cave titles experience slowdown from the hardware aspect, but there are some of our games which emulate this via software."
AnimAitor escribió:
Phellan_Wolf escribió:Efestivamente, las ralentizaciones de las versiones arcade son por limitaciones del hardware.


No es del todo cierto... muchos de los slowdowns en los PCBs se deben a la limitación del hardware como dice Phellan pero hay casos en los que los programadores crean slowdowns por software. Esto forma parte del diseño de muchos shmups.

Aquí una frase de Ikeda en una entrevista que le hicieron en develop-online: "-Most of Cave titles experience slowdown from the hardware aspect, but there are some of our games which emulate this via software."


Yo creo que esa frase de Ikeda es más para justificar el uso del SH3, más que por otra cosa. A ver si cambian ya de Hard, que no de diseño en juegos :)
Cave ha abierto su tienda internacional de goods
http://www.jp-stores.com/rc/we70614/
Llevan usando el SH3b desde el 2008 con la salida del DFK. Yo estoy contento con lo que he visto hasta ahora, la verdad. Con tal de que no vayan por la ruta del hardware del Deathsmiles II. Incluso el Akai Katana está en SH3b :)

biofreak escribió:Cave ha abierto su tienda internacional de goods
http://www.jp-stores.com/rc/we70614/


Y esta noche (por la mañana en Japón) comienza el matsuri en la tienda por dos días. Eso si, solo pedidos desde Japón.
pues ahora no, pero en un futuro igual cae el libro del Mushi...
esilvan escribió:anda coneo, de lo que se entera uno..... hombre siempre he imaginado que el hardware se tenia que resentir un poco, pero jamas pense que llegara a ese grado...... amos, que estaba convencido que las ralentizaciones estaban planeadas para hacer el juego mas asequible......


Y digo yo que aunque sean hardware-dependientes, los slowdowns seran planeados. No creo que programen el juego y luego lo echen a correr para que se ralentize exclusivamente donde decida el hardware. Quiero pensar que el gameplay de los juegos de cave es algo mas refinado que eso.

Por cierto, alguien ha probado a calcular los gastos de envio en la tienda internacional de cave? Te da la risa XD
Pues nada. Ya tengo mushi!!!!

Solo digo una cosa:


http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TB ... ata_player

Pd. Todavia lo estoy asimilando. A ver, la 1pantalla, vale... La 2 pantalla, bueno vale, son japos....pero diosssss, apartir de la pantalla de las mariquitas...eso es TERRORIFICO!!!!! Creo q he gastado los continues infinitos.

Pero me ha gustado mucho, estoy probando todos los modos y tal, y aqui llevo un par de horas enganchao...uffff es q es triposo el juegecito de marras xd
PERO ESTO QUE ES??!! [carcajad] Ojalá y te agrade.
dronevil escribió:
esilvan escribió:anda coneo, de lo que se entera uno..... hombre siempre he imaginado que el hardware se tenia que resentir un poco, pero jamas pense que llegara a ese grado...... amos, que estaba convencido que las ralentizaciones estaban planeadas para hacer el juego mas asequible......


Y digo yo que aunque sean hardware-dependientes, los slowdowns seran planeados. No creo que programen el juego y luego lo echen a correr para que se ralentize exclusivamente donde decida el hardware. Quiero pensar que el gameplay de los juegos de cave es algo mas refinado que eso.

Por cierto, alguien ha probado a calcular los gastos de envio en la tienda internacional de cave? Te da la risa XD


No te lleves a engaño la estimacion que te hacen es con el producto incluido. Lo se por que acabo de pedir los libros y el precio final ha sido el que me venia en la estimacion que parece que solo son gastos y no, son gastos + producto. Me sale entoorno a 30 € por libro.

Haz el checkout y pruebalo ;-)

Al puto francés se le ha jodido el negocio [666]

newdreamer
azes escribió:Pues nada. Ya tengo mushi!!!!

Solo digo una cosa:


http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TB ... ata_player

Pd. Todavia lo estoy asimilando. A ver, la 1pantalla, vale... La 2 pantalla, bueno vale, son japos....pero diosssss, apartir de la pantalla de las mariquitas...eso es TERRORIFICO!!!!! Creo q he gastado los continues infinitos.

Pero me ha gustado mucho, estoy probando todos los modos y tal, y aqui llevo un par de horas enganchao...uffff es q es triposo el juegecito de marras xd



jeje, me alegro tio, ya te he visto antes ahi dandole caña :)

pues nada, tu sigue, que veras como las retinas se te fundan en rosa, empezaras a ver la luz XD
newdreamer escribió:No te lleves a engaño la estimacion que te hacen es con el producto incluido.


Gracias por la info ;)
Me habia llevado un susto
A ver...ahora mismo tengo una sensacion rara.... como de subidon XD ....hay un modo q me encanta...a ver si no me equivoco: Arrange-Arrange?-original

Es en el q puedes, parar, devolver las bolitas y cambiar de personaje.....es espectacular, "afuera parte" de q se me ha hecho mas facil... :p

-los primeros 30m del juego: bah, esta guay, sus sprites, su musiquita....su dificultad....su no me entero de ná....su donde esta la vida del personaje?...pq parece q me dan y no me dan?...me digo: ufff tio no se no se...

-1º hora del juego: bueno...empiezo a darme cuenta q no deben darme en el atomo chiquitito q tiene el personaje...vale....no tiene barra de vida XD....me lo he acabo de hacer 2 o 3 veces...con infinitos continues...esta bien, pero no se....no me termina de enganchar...no lo entiendo bien, no se muy bien como va lo de puntuar...( a todo este seguia jugando :P )

-2º hora de juego: esta guapo....me voy enterando un poco de q va la cosa....me gustan mucho los graficos, la musica te mete...es muy alegre....si q esta bien el juego....

-3º hora de juego: hace poco acabo de descubrir el modo de juego q os comente antes...anda y esto como va?...me empiezo a picar....joder esta guay...voy a ver hasta donde duro sin continuar....leñe!!...he llegado a la 2º pantalla...me hecho 15m de puntos...seran mucho?...seran pocos?...voy intentar hacer mas puntos...joder!!! si puedo cambiar de personaje!! :O ...total....q lo he flipado....XD

bueno aqui dejo unas capturas de mis primeras puntaciones en ese modo....no os riais mucho eins!!??...a ver si podeis y teneis ganas me expliqueis cosas de las puntuaciones...pq no se muy bien como es....y mira q lo he leido...

Imagen
Imagen
[carcajad] me ha encantado tu relato azes. Es justo lo que le pasa a la gran mayoría de la gente la primera vez que se enfrentan a un danmaku. Esa sensación de caos y de no saber bien lo que hacer pero a la vez, el pasárselo realmente bien.

Un par de consejos. Mírate el hilo de onyvla y sube tus puntuaciones al hilo del ranking. A ver que tal el video... [chulito]
AnimAitor escribió:[carcajad] me ha encantado tu relato azes. Es justo lo que le pasa a la gran mayoría de la gente la primera vez que se enfrentan a un danmaku. Esa sensación de caos y de no saber bien lo que hacer pero a la vez, el pasárselo realmente bien.

Un par de consejos. Mírate el hilo de onyvla y sube tus puntuaciones al hilo del ranking. A ver que tal el video... [chulito]


que bonita es la primera vez, uno tan puro, y las balas de colores, tan cabronas... [carcajad]

newdreamer
AnimAitor escribió:[carcajad] me ha encantado tu relato azes. Es justo lo que le pasa a la gran mayoría de la gente la primera vez que se enfrentan a un danmaku. Esa sensación de caos y de no saber bien lo que hacer pero a la vez, el pasárselo realmente bien.

Un par de consejos. Mírate el hilo de onyvla y sube tus puntuaciones al hilo del ranking. A ver que tal el video... [chulito]

jeje...le he dado varios "loops" a ese hilo, pero claro, sin tener el juego no me enteraba de mucho...pero lo volvere a releer, q como ya tengo el juego de algo me enterare...y si, como este finde tendre mas tiempo, le echare unas buenas viciadas y subire las puntuaciones a tu hilo XD.

El video lo he cortado :( ... tardaba la vida en subirse y me voy "pál catre" ya ...pero este finde intentera subir alguno para q me aconsejeis...

ummm..asi q danmaku...ya decia yo :P

gracias a vosotros

saludos
y veras cuando pruebes el maniac, eso es una orgia de balas rositas.

En serio, a veces a mi el maniac me resulta mas facil que el original, porque hay mas ralentizaciones.
Lo que tienes que hacer es NO CONTINUAR. cuando te maten, ale, a poner el nombre, y vuelta a empezar.

Y ahora voy a hablar de mi libro...... a ver, como me enfrento al deathsmiles chavales ?? poruqe ayer me di cuenta que la fase que de verdad me gusta es la 4. Las otras 3, pse, ahi estan, pero creo que estan faltas de ritmo diria yo.....

cual es el nivel de dificultad optimo para jugar a esto ? me subo el nivel 'normal' desde el menu al maximo y despues juego en rank 1 en las pantallas? bueno pues eso, que no he probado aun, solo que eso, despues de descubrir la fase 4, las otras 3 me parecen caca [+risas]
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