A ver...ahora mismo tengo una sensacion rara.... como de subidon
....hay un modo q me encanta...a ver si no me equivoco: Arrange-Arrange?-original
Es en el q puedes, parar, devolver las bolitas y cambiar de personaje.....es espectacular, "afuera parte" de q se me ha hecho mas facil...
-los primeros 30m del juego: bah, esta guay, sus sprites, su musiquita....su dificultad....su no me entero de ná....su donde esta la vida del personaje?...pq parece q me dan y no me dan?...me digo: ufff tio no se no se...
-1º hora del juego: bueno...empiezo a darme cuenta q no deben darme en el atomo chiquitito q tiene el personaje...vale....no tiene barra de vida
....me lo he acabo de hacer 2 o 3 veces...con infinitos continues...esta bien, pero no se....no me termina de enganchar...no lo entiendo bien, no se muy bien como va lo de puntuar...( a todo este seguia jugando
)
-2º hora de juego: esta guapo....me voy enterando un poco de q va la cosa....me gustan mucho los graficos, la musica te mete...es muy alegre....si q esta bien el juego....
-3º hora de juego: hace poco acabo de descubrir el modo de juego q os comente antes...anda y esto como va?...me empiezo a picar....joder esta guay...voy a ver hasta donde duro sin continuar....leñe!!...he llegado a la 2º pantalla...me hecho 15m de puntos...seran mucho?...seran pocos?...voy intentar hacer mas puntos...joder!!! si puedo cambiar de personaje!!
...total....q lo he flipado....
bueno aqui dejo unas capturas de mis primeras puntaciones en ese modo....no os riais mucho eins!!??...a ver si podeis y teneis ganas me expliqueis cosas de las puntuaciones...pq no se muy bien como es....y mira q lo he leido...