Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

La verdad es que yo estoy muy afectado por lo ocurrido en Japón, a ver si Aitor nos da buenas noticias sobre su familia.
Menuda putada lo del seísmo y el tsunami :( Esperemos que esten todos bien y muchísimos ánimos Animaitor!

Salu2!
la verdad que no es plato de gusto que ocurran estas castástrofes, y espero que si hay algún forero afectado que no reciba malas noticias.
Moderador: Este no es el sitio para hacer C/V
Tengo una pregunta para los entendidos del tema, el Raiden Fighters saldrá en España o sólo en Uk? (Si es que sale) En Zavvi por ejemplo lo han retrasado otra vez al 1 de Julio :(
A mi tampoco me está acabando de gustar el Espgaluda II pero le tengo que dar más tiempo. El Mushi es amor y el Death smiles también me ha gustado bastante pero este es un poco confuso.

De momento, los modos que me han gustado son : Novice, Black label Novice, Arrange y Omake. Tengo que leerme con calma la guía de shmups system porque ya digo que es bastante complejo.

Salu2!

PD : Mensaje número 1000! [plas]
a mi el que me esta pareciendo HORRIBLE es el pink sweets :(
Aitor, que tal estamos crack ???

todo bien espero.
esilvan escribió:a mi el que me esta pareciendo HORRIBLE es el pink sweets :(

Pero no te estaba gustando tanto el Muchi Muchi? Cambia mucho el Pinksweets Vs Muchi Muchi? Vale la pena solo por el Muchi?

Salu2!

PD: Muchi muchi muchi muchi xD No se ya cuantas veces lo he escrito! XD
si que cambia si.... el muchi muchi me ha parecido buenisimo, muy en la linea del mushi. Pero el pink sweets... no se, es muy raro... aparte del diseño que no me hace mucha gracia, es muy raro de jugar... tienes que estar ahi conteniendo el disparo, cancelando lluvias de balas..... no se, no me convence nada la verdad......

si merece la pena solo por el muchi, creo qeu si, al final esto no es mas que un pack de 2x1, si pagas lo que vale 1 juego normal y te gusta, con este vas a tener lo mismo... amos, qeu aunqeu solo te guste uno, te cuesta lo mismo que uno 'normal' asi que.....
A mi el muchi tambien me está gustando mucho, tiene un sistema muy simple pero muy adictivo.
Estáis igual que yo, primero los dos me parecieron flojetes, pero he de reconocer que el Muchi si me esta enganchando.
ya le he dado mas caña al pink sweets.... y definitivamente no me gusta.... el modo arcade es extrañisimo, no creo que nunca mas vuelva a jugarlo la verdad... el modo arrange, aun tiene un pase, es mas parecido al resto de juegos, pero con una especie de bomba extraña, que es infinita... lo que me ha roto ha sido que absorbas el 90% de los proyectiles que te vienen de frente...

en definitiva, tiene un pase el arrange, pero tampoco me convence.... me alegro que haya venido en el pack, poruqe si llega a venir suelto, hubiera 'picado' y no me gusta nada...

aun me queda por probar el arrange y el matsuri (o como se llame) del muchi. Solo por el arcade del muchi ya es compra obligada ^^

respecto a que os sangran los ojos y demas.... yo lo veo igual que el daioujou por ejemplo..... que se le notan los años pero lo veo perfectamente, y juego en una led de 42".....
Yo critiqué bastante el que los sacaran juntos. No entendia como sacaban dos juegos de los más nuevos de Cave juntos en un único pack, pero después de jugarlos lo he entendido, pero en fin ya he dicho que el muchi me gusta mucho, no como para desvancar al mushi pero está muy bien.
Gracias a todos por los ánimos. La familia y amigos están bien. Eso si, el susto no nos lo quita nadie. Lo que más nos preocupa ahora es el escape radioactivo de la central de Fukushima. Seguiremos alerta. Un saludo a todos!

Aitor.
AnimAitor escribió:Gracias a todos por los ánimos. La familia y amigos están bien. Eso si, el susto no nos lo quita nadie. Lo que más nos preocupa ahora es el escape radioactivo de la central de Fukushima. Seguiremos alerta. Un saludo a todos!

Aitor.

Me alegro mucho pues. [plas]

Yo también tengo conocidos allí y ha sido terrorífico. [mad]

A ver si lo de la central se soluciona, y pueden empezar a recuperar la normalidad pronto.

newdreamer
AnimAitor escribió:Gracias a todos por los ánimos. La familia y amigos están bien. Eso si, el susto no nos lo quita nadie. Lo que más nos preocupa ahora es el escape radioactivo de la central de Fukushima. Seguiremos alerta. Un saludo a todos!

Aitor.

pues me alegro.

saludos.
Me alegro mucho Aitor, esperemos que lo de Fukushima se quede solo en un susto.

Newdreamer me gusta tu avatar, se supone que es un mensaje de apoyo a los japoneses?

Aitor.

Yo también me alegro de que esten bien ;).

Yuu Matsura escribió:Me alegro mucho Aitor, esperemos que lo de Fukushima se quede solo en un susto.

Newdreamer me gusta tu avatar, se supone que es un mensaje de apoyo a los japoneses?

Es verdad, cuenta cuenta que yo también tengo cierta intriga.

Salu2!
El Raiden fighters Aces no sé si llegará a salir algún día... según zavvi se va al 1 de julio, tela.

Jamirofr@nk escribió:
Yuu Matsura escribió:Me alegro mucho Aitor, esperemos que lo de Fukushima se quede solo en un susto.

Es verdad, cuenta cuenta que yo también tengo cierta intriga.

Salu2!

Lo que pone es "Me gusta japón" (I love japan, vamos).

Ánimos a Aitor también. Yo he contactado con mis amistades de allí y por suerte están todos bien.

Si por supuesto es como señal de apoyo a Japón, lo ha puesto en facebook el tio que lleva lo de "comer japonés"

newdreamer
uf, habeis visto la portada de la limitada del akai katana ??? si la imagen que hemos visto es la portada que realmente tendra, me gusta mas la portada de la normal que la de la limitada.....
esilvan escribió:uf, habeis visto la portada de la limitada del akai katana ??? si la imagen que hemos visto es la portada que realmente tendra, me gusta mas la portada de la normal que la de la limitada.....

es esta?

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... and_voice/

A mi me gusta bastante la verdad. Mejor que la de la edicion coleccionista del death smiles II si es XD

newdreamer
newdreamer escribió:
esilvan escribió:uf, habeis visto la portada de la limitada del akai katana ??? si la imagen que hemos visto es la portada que realmente tendra, me gusta mas la portada de la normal que la de la limitada.....

es esta?

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... and_voice/

A mi me gusta bastante la verdad. Mejor que la de la edicion coleccionista del death smiles II si es XD

newdreamer

pasate por el hilo del akai katana, que estan puestas alli. Justo despues de hacer el comentario, me di cuenta que precisamente lo estaban hablando en el hilo oficial ^^
Buenisimas noticias por parte de EOJ.

Akai Katana Shin LE, numero 2 en preordes desde Amazon.jp
ainsssssssss... no se cual pillar [buuuaaaa]

y no, no voy a comprar las 2 xd
esilvan escribió:ainsssssssss... no se cual pillar [buuuaaaa]

y vete rezando que la versión platinun no tenga portada diferente como en el death smiles jejeje

newdreamer
pues os planteo mi duda. me gustaria hacerme con el Espgaluda II y el Mushihimesama, ya que son region free, y ando dando vueltas sobre a traves de que pagina cogerlos. he estado echando un vistazo al tutorial para comprar fuera y tal vez me decante por playasia, pero para ir un poco mas a lo seguro, cual me recomendariais? por tema de precio y fiabilidad. seria la primera vez que compro a Japon, y el pago si puede ser con Paypal, mejor. a ver que tal va y asi me animo para proximos lanzamientos. estos juegos tienen los menus en castellano o ingles? no tengo ni papa de japones :). supongo que las instrucciones y caratula vendran solo en japones, no? muchas gracias por adelantado
ser-1 escribió:pues os planteo mi duda. me gustaria hacerme con el Espgaluda II y el Mushihimesama, ya que son region free, y ando dando vueltas sobre a traves de que pagina cogerlos. he estado echando un vistazo al tutorial para comprar fuera y tal vez me decante por playasia, pero para ir un poco mas a lo seguro, cual me recomendariais? por tema de precio y fiabilidad. seria la primera vez que compro a Japon, y el pago si puede ser con Paypal, mejor. a ver que tal va y asi me animo para proximos lanzamientos. estos juegos tienen los menus en castellano o ingles? no tengo ni papa de japones :). supongo que las instrucciones y caratula vendran solo en japones, no? muchas gracias por adelantado

1. Hazte con el Mushihimesama que es el más accesible de los dos que comentas. Te va a encantar.
2. Play-asia es una buena opción y además aceptan paypal.
3. Menú en japonés/inglés (perfectamente entendible).
4: Instrucciones y carátulas en japonés.

Yo recientemente he comprado el Espgaluda II en Neoamusement y de lujo mi experiencia con ellos, pago por paypal y muy rápidos en el envío (por si quieres echarle un vistazo, pero creo que el Mushi lo tienen más caro que en play-asia porqué parece que es el no classics).

Espero serte de ayuda.

Salu2!
esilvan escribió:ainsssssssss... no se cual pillar [buuuaaaa]

Ya somos dos, aún tenemos tiempo para pensarnoslo por eso, pero bueno, sabemos que lleva de mas la LE? aparte de la OST, si solo es esa la diferencia yo me pillaré el normal seguro, ya que no me compensa, a modo coleccion pues si, casi que lo suyo comprar las dos XD, pero como yo almenos he de elegir una, pues va a ser la normal, pero como digo, dependiendo del DLC.

Saludos.
ser-1 escribió:pues os planteo mi duda. me gustaria hacerme con el Espgaluda II y el Mushihimesama, ya que son region free, y ando dando vueltas sobre a traves de que pagina cogerlos. he estado echando un vistazo al tutorial para comprar fuera y tal vez me decante por playasia, pero para ir un poco mas a lo seguro, cual me recomendariais? por tema de precio y fiabilidad. seria la primera vez que compro a Japon, y el pago si puede ser con Paypal, mejor. a ver que tal va y asi me animo para proximos lanzamientos. estos juegos tienen los menus en castellano o ingles? no tengo ni papa de japones :). supongo que las instrucciones y caratula vendran solo en japones, no? muchas gracias por adelantado

Como bien dice el amigo JamiroFr@nk, yo el primero que compraria seria el Mushi, y donde comprarlo, pues tienes desde Play-asia, Ebay, no se Buygame2, yo no he tenido problemas nunca con ninguna tienda por suerte, eso si, compra a China, por que el tema en Japon ahora es delicado despues de la catastrofe, y seguramente envios tiendas y demás no funcionan al 100%.

Saludos.
pues muchas gracias a los dos. provare con playasia, a ver sobre que precio sale, porque mire por Ebay USA para orientarme un poco, pero seguramente en la otra opcion, salga mejor. no obstante, sera cuestion de mirar como sale de precio en las diferentes opciones y coger la mejor :). si sale bien, pillare los dos, aunque por lo que veo, os inclinais mas por el Mushi. dante444, el tema de comprar en China.........es el mismo juego, verdad? la misma version, vamos. que diferencia hay entre cogerlo en Japon, China o cualquier otro pais asiatico? porque tal como esta el tema, quizas la primera opcion sera China.
el dlc del akai katana son voces para el juego nada mas, no ?
esilvan escribió:el dlc del akai katana son voces para el juego nada mas, no ?

Sip, sólo como ya sucediera con el primer DS. Eso si espero que esta vez se curren una telek no un cutrepaper dentro de la caja [+furioso]

Phellan_Wolf escribió:

Sip, sólo como ya sucediera con el primer DS. Eso si espero que esta vez se curren una telek no un cutrepaper dentro de la caja [+furioso]

Pues lo tengo claro, me pillo la normal, seguro, una cosilla, la LE del Futari llabava como DLC el Mushi 1.1 y algo mas? es que no recuerdo, y no se si en el hilo oficial lo especifica, voy a mirar de todas maneras.

Saludos ;).

ser-1 escribió:pues muchas gracias a los dos. provare con playasia, a ver sobre que precio sale, porque mire por Ebay USA para orientarme un poco, pero seguramente en la otra opcion, salga mejor. no obstante, sera cuestion de mirar como sale de precio en las diferentes opciones y coger la mejor :). si sale bien, pillare los dos, aunque por lo que veo, os inclinais mas por el Mushi. dante444, el tema de comprar en China.........es el mismo juego, verdad? la misma version, vamos. que diferencia hay entre cogerlo en Japon, China o cualquier otro pais asiatico? porque tal como esta el tema, quizas la primera opcion sera China.

Si si, los juegos son los mismos, NTSC/J vamos japoneses, el tema es que hay tiendas que su sede fisica (de donde envian) está en Japon y otras en HongKong, como sucede con Play-Asia o BuyGame2 son de HongKong y AmiAmi es Japonesa, o la gran mayoria de tiendas de Ebay son con domicilio en Japon, y claro, seguramente ahora mismo los envios no circulan a la velocidad normal (que al igual si), pero tal y como está el tema lo dudo, ha sido una adebacle.
Por eso te comentaba, mejor pidelo a HK que estan trabajando con normalidad, si fuese una consola, si que hay modelos japoneses y asiaticos, ambos son compatibles con NTSC/J pero cambia la fuente ya que en japon van a 125v y en HK a 220v, pero la region es la misma, por lo tanto los juegos identicos.

Saludos ;).
pues yo creo que no voy a pillar ni la una ni la otra... a dia de hoy. Esperare a verlo de verdad, cuando rulen fotos de una version y otra, y pillare la que mas me convenza.

En cualquier caso, el dlc de las voces...es un poco mierder no ???

por otra parte, definitivamente el muchi muchi pork me encanta... pero no va a desbancar al mushihimesama no.... el mushi esta a un nivel superior XD

Y a todo esto, y dado que el hilo oficial no contesta ni pirri.... como se puntua en el muchi muchi ? rapiñando cerditos y ya, no ?
muchisimas gracias dante444. estaba algo perdido sobre las versiones japonesas, ya que siempre me he decantado por lo Pal, por lo menos en lo que a retro se refiere, aqui voy a hacer una excepcion. el culpable ha sido el Deathsmiles, cuya portada me encanto y que al final me pille Pal, pero siendo los otros dos region free, me animare por ellos. he estado echando un vistazo a la pagina que comentaba Jamirofr@nk, que parece francesa y salen bien de precio, ademas que no son versiones platinum como el caso del Mushihi en Playasia, o por lo menos la foto de la caratula no lo es. mirare de nuevo el principio del hilo para ver cual es la version correcta.
esilvan, he visto algun video del Muchi Muchi Pork & Pink Sweets y esta mu chulo. si sale bien esto, puede que me decida por el tambien, porque por el momento, el unico que esta previsto que salga Pal es el Raiden Fighters, aunque a saber si al final llegara, porque lo llevan retrasando bastante.
Uyy el tema del Raiden es peliagudo, ahora ya pone en Zavvi que para Julio, imagina, desde Octubre que iba a salir..... Yo casi estoy perdiendo la esperanza de que acabe saliendo XD.
esilvan escribió:pues yo creo que no voy a pillar ni la una ni la otra... a dia de hoy. Esperare a verlo de verdad, cuando rulen fotos de una version y otra, y pillare la que mas me convenza.

por otra parte, definitivamente el muchi muchi pork me encanta... pero no va a desbancar al mushihimesama no.... el mushi esta a un nivel superior XD

Y a todo esto, y dado que el hilo oficial no contesta ni pirri.... como se puntua en el muchi muchi ? rapiñando cerditos y ya, no ?

Como dices eso hereje cawento . Muchi Muchi junto con Battlegaregga son las 2 mejores genialidades del maestro Yagawa, sin contar con Ibara claro está, el que para mi es sin duda alguna el genio de genios en estos juegos (IKD a parte por su genial Ketsui).
Por cierto os hago un apunte hay un logro en Pink Sweets que es imposible en la ver 1.00. Al menos por ahora a no ser que salga un parche que pemita el truco de vidas infinitas.

dante444 escribió:Uyy el tema del Raiden es peliagudo, ahora ya pone en Zavvi que para Julio, imagina, desde Octubre que iba a salir..... Yo casi estoy perdiendo la esperanza de que acabe saliendo XD.

Cuidadín cuidadín con los nombres no confundas al personal. Llamalo mejor Raiden Fighters para que la gente no lo confunda con la saga Raiden auténtica. El tema está en que Tradewest, la que se hizó con los derechos de distribución, quebró y Jowood que es la actual que se ha hecho de nuevo con esos derechos estaban esperando resolver los temas legales de la licencia que parece ser que se han resuelto porque las copias están esperando todas en un almacén bien guardaditas que esperemos no se demoren más porque si no el culebrón parece peor que el ocurrido con Duke Nukem Forever.
Phellan_Wolf escribió:
esilvan escribió:pues yo creo que no voy a pillar ni la una ni la otra... a dia de hoy. Esperare a verlo de verdad, cuando rulen fotos de una version y otra, y pillare la que mas me convenza.

Como dices eso hereje cawento . Muchi Muchi junto con Battlegaregga son las 2 mejores genialidades del maestro Yagawa, sin contar con Ibara claro está, el que para mi es sin duda alguna el genio de genios en estos juegos (IKD a parte por su genial Ketsui).
Por cierto os hago un apunte hay un logro en Pink Sweets que es imposible en la ver 1.00. Al menos por ahora a no ser que salga un parche que pemita el truco de vidas infinitas.

dante444 escribió:Uyy el tema del Raiden es peliagudo, ahora ya pone en Zavvi que para Julio, imagina, desde Octubre que iba a salir..... Yo casi estoy perdiendo la esperanza de que acabe saliendo XD.

Cuidadín cuidadín con los nombres no confundas al personal. Llamalo mejor Raiden Fighters para que la gente no lo confunda con la saga Raiden auténtica. El tema está en que Tradewest, la que se hizó con los derechos de distribución, quebró y Jowood que es la actual que se ha hecho de nuevo con esos derechos estaban esperando resolver los temas legales de la licencia que parece ser que se han resuelto porque las copias están esperando todas en un almacén bien guardaditas que esperemos no se demoren más porque si no el culebrón parece peor que el ocurrido con Duke Nukem Forever.

Eres un maquina, entonces ya están hechos los juegos, entonces saldrá, no se van a comer el stock, pero a ver si aligeran.
ser-1 escribió:muchisimas gracias dante444. estaba algo perdido sobre las versiones japonesas, ya que siempre me he decantado por lo Pal, por lo menos en lo que a retro se refiere, aqui voy a hacer una excepcion. el culpable ha sido el Deathsmiles, cuya portada me encanto y que al final me pille Pal, pero siendo los otros dos region free, me animare por ellos. he estado echando un vistazo a la pagina que comentaba Jamirofr@nk, que parece francesa y salen bien de precio, ademas que no son versiones platinum como el caso del Mushihi en Playasia, o por lo menos la foto de la caratula no lo es. mirare de nuevo el principio del hilo para ver cual es la version correcta.
esilvan, he visto algun video del Muchi Muchi Pork & Pink Sweets y esta mu chulo. si sale bien esto, puede que me decida por el tambien, porque por el momento, el unico que esta previsto que salga Pal es el Raiden Fighters, aunque a saber si al final llegara, porque lo llevan retrasando bastante.

Sí, son franceses pero envían desde Japón, tenlo en cuenta por ahora.

Salu2!
La tienda internacional de cave ha actualizado catalogo.. ahora venden camisetas... monotalla :-|
Tambien informan de que estan abiertos y aceptando pedidos, pero que los envios pueden tardar por causa del terremoto y sus secuelas. fuente

Yo a dia de hoy estoy francamente angustiado por el tema de fukushima. Parece bastante descontrolado. Cruzo los dedos y confio en que la cosa no sea para tanto como los media occidentales nos estan contando :(
dronevil escribió:La tienda internacional de cave ha actualizado catalogo.. ahora venden camisetas... monotalla :-|
Tambien informan de que estan abiertos y aceptando pedidos, pero que los envios pueden tardar por causa del terremoto y sus secuelas. fuente

Las camisetas son carillas (22 euros), según me parece por las medidas son una talla L, me gustan las de PCB y la de DANGER, pero tampoco me entusiasman tanto como para pagar lo que piden.
Luego tenemos el DVD del DDP BL, 63 eurazos... sinceramente, por mucho que por ebay se vean precios bastante más altos me parece que no merece la pena
Los cd's de música valen casi 30 euros... [mad]
Los artbooks están muy muy escasitos (sólo 2), yo hubiera metido más y no tantos cd's. A mi personalmente me atrae mucho más un libro de ilustraciones que un cd.

Por mi parte vista la situación del YEN, que no baja ni a patadas, antes del pifostio estaba a 115 y ahora está a 112 :-? , que la situación con las importaciones tiene que se caótica y que actualmente pocos productos me atraen, no voy a hacer ningún pedido.

dronevil escribió:Yo a dia de hoy estoy francamente angustiado por el tema de fukushima. Parece bastante descontrolado. Cruzo los dedos y confio en que la cosa no sea para tanto como los media occidentales nos estan contando :(

Ojalá no pase nada en los reactores, pero la cosa tiene muy mala pinta y uno con tantas fuentes de información ya no sabe ni que pensar.
hola finalmente he encargado el slg 3000 la verdad esque parece una tonteria pero jugar a cualquier juego de estos con esos graficos HD planos, sin scanlines ni textura por culpa del lcd pierde mucho.

Por cierto ayer actualize el raiden fighter y ...¡¡¡ahora trae la opcion de scanlines!!!.¿Algun otro juego parte del mushi, trae esa opcion en alguna actualizacion?. la verdad esque no se porque no lo ponen. Me parece basico y me parece que ademas es embellecer su producto.

Y otra cosa. ¿alguien tiene informacion de si el primer mushi saldra algun dia auque sea en el xboxlive?
Si vais a compraros algún juego, en cdjapan ya tenéis sección de videojuegos. Los precios no son la bomba pero si ajustan bastante los gastos de envio.

Además a partir de hoy, el 2% de sus beneficios irán para ayudar a las victimas del terremoto/tsunami ocurrido en Japón.

También tienen una importante sección de artbooks, aparte de jpop y demás.

newdreamer
newdreamer escribió:Si vais a compraros algún juego, en cdjapan ya teneis sección de videojuegos. Los precios no son la bomba pero si ajustan bastante los gastos de envio.

Además a partir de hoy, el 2% de sus beneficios irán para ayudar a las victimas del terremoto/tsunami ocurrido en Japón.

También tienen una importante sección de artbooks, aparte de jpop y demás.
8u
newdreamer

Playasia tiene una campaña similar. Hay una gran variedad de productos de los cuáles dona desde 10$ hasta los 30$ por artículo vendido, dependiendo del que sea.
Este movimiento me parece sensacional, pero siendo realistas es una pena que sólo lo hagan con Japón y no con otros países que han pasado por situaciones similares [snif]
En lo referente a Fukushima la cosa es grave, pero no tanto como nos lo pinta la prensa española, que parece mentira que aún no la conozcamos pues es sensacionalista a más no poder y con tal de ganar audiencia hacen lo que sea. A eso hay que sumar los innumerables movimientos antienergía nuclear, que se están cebando con la seguridad de las centrales cuando no se dan cuenta de lo resistentes que son, que con lo que han pasado (un terremoto de 9º en la escala Richter no os podéis ni imaginar lo que es eso) lo normal es que hubiesen reventado desde el mismo momento del seismo. Pero en fin es lo que hay.
Phellan_Wolf escribió:
Este movimiento me parece sensacional, pero siendo realistas es una pena que sólo lo hagan con Japón y no con otros países que han pasado por situaciones similares [snif]

No sabia lo de play-asia pero tienes razon en lo de que solo lo han hecho con Japón.

Pero siendo muy kiskillosos, play-asia le debe todo su negocio a lo "japonés". y de CD Japan no te cuento ya que es japonesa 100 %

newdreamer
Sabéis en que ciudad están ubicadas las oficinas de CAVE en Japón?
En el mismísimo centro de Tokio, muy cerquita del Shinjuku gyoen.
Yuu Matsura escribió:Sabéis en que ciudad están ubicadas las oficinas de CAVE en Japón?

http://www.eurogamer.es/articles/la-historia-de-cave

Aqui te dice justo al principio que esta en Shinjuku,justo en Tokyo.

Saludos.

Edit:Te has adelantado Animaitor ^_^
10014 respuestas