LepucK escribió:Este death smile promete tela, esperemos que sea region free...
Lo siento LepucK pero ya confirmaron que espgaluda II (y solo la regular edition) fue el último juego de cave que salia region-free, además fue multiregión por un error de producción que se les escapó a última hora....
A partir de ahora toca comprarse una X360 JAP o habrá que esperar que alguna distribuidora se decida a publicar los juegos en occidente como van a hacer con el Deathsmiles en Estados Unidos.
Sinceramente y a modo de cofesión, a mi el Deathsmiles aunque me gustó mucho no lo considero el juego "tan" brutal que se dice por ahí, de hecho me pareció un tanto descompensado. Las primeras fases son cortas y facilonas mientras que las 2 últimas són larguíiiisimas y muy chungas en comparación. Además, aunque graficamente es muy resultón y redibujaron todos los sprites a HD, con los fondos cojieron la imagen original de la PCB y simplemente la reescalaron, siendo a veces un tanto raro el mix de personajes definidos con escenarios pixelados..
En cambio del Otomedius esperaba bien poco segun las críticas y me enganchó bastante, de hecho más de una vez me dado cuenta que estaba tarareando alguna canción del juego inconscientemente.
Respecto al Deatsmiles II, ha recibido amplias criticas sobre la calidad de los gráficos 3D y el juego en si, aunque también se criticaba cuando sacaron Ketsui y al cabo de los años resulta que es el mejor juego de cave, pagándose por la PCB precios por encima de los 800€..
Ojalá Raizing/8ing y Grev se animaran a reeditar sus juegos como esta haciendo Cave o publicar alguna novedad para acabar de redondear la fiesta (la shooting festa
)