Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Phellan_Wolf escribió:Bueno pues parece ser que la versión USA del Deathsmiles va a funcionar en las Xbox 360 asiáticas.
Manda webos opr parte de Aksys, no funcionará con las Pal pero si con las asiáticas. La confirmación parece que viene de la propia Aksys una vez más.


Imagen

O ellos saben algo que no sabemos los demas (que tengan algun trato medio en marcha con una distribuidora europea) o lo hacen simplemente por joder :(
los de Aksys son unos hijos de puta...
No os equivoqueis, la culpa es de cave, no de aksys.

Cave quiere vender el juego en europa a una distribuidora y si lo ponen region free se le jode el negocio...

Necesitas a una distribuidora europea que lo markete y se gaste las pasta como hace aksys en USA.
Sacandolo en japón region free o en USA region free no llegaria a todos los usuarios potenciales europeos.

newdreamer
Al final me tendré que comprar una 360 asia, por que esto es un no parar de bofetadas en la cara.
Menudo cabreo que tengo [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento cawento

Cada video que veo, mas feo, más cutre y más salchichero me parece

http://www.youtube.com/watch?v=-DPeHE1H ... r_embedded

Y lo peor es que tiene pinta de añadir cosas interesantes al primero, pero esos enemigos, y esas texturas de psx...

JODER CAVE...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

de propina este inside xbox con imagenes del shooting festa que no se si habeis puesto antes

http://www.youtube.com/watch?v=6jKAEKD8 ... re=related

Ver a un tipo echando una partidita al ds II con el stick de madcatz no tiene precio jajaja. Menos mal que por lo menos los componentes son japos sino,
podian echarlo del pais por traidor jejeje

newdreamer
hahaha! De acuerdo contigo, que cosa mas fea! No se quien se encargara de diseniar los enemigos pero se merece que le corten las manos... y los pies por si acaso! El DSII dudo que me lo compre hasta pasados unos anios, cuando se pueda comprar por 4 duros. Espero que al menos se curren algun modo chulo para la version 360.
La verdad es que entiendo tu enfado Newdreamer, el juego pinta un poco feote la verdad. Yo de todos modos no voy a cancelar la reserva, lo probaré a ver que tal está el gameplay y si tiene algún modo exclusivo de 360 como dice AnimAitor.

Y Newdreamer a ti que te molan más los shumps horizontales te lo pìllarás o no?
Bueno tenemos ya caracteristicas de los dos nuevos sticks que saldrán pronto al a venta, los bonitos y asequibles

El de BLAZBLUE CONTINUUM SHIFT

http://www.amazon.co.jp/%E3%83%9B%E3%83 ... B003FLMGTE

y el de death smiles II

http://www.amazon.co.jp/%E3%83%9B%E3%83 ... _sim_vg_14

Los dos parece que llevarán palancas sanwa y a falta de información de los botones, seguramente serán hori normalitos

newdreamer
bueno ya que estamos con sticks...

alguno sabeis donde se pueden comprar "faceplates" para los hori ??? concretamente para el que yo tengo que es el mismo que comenta newdreamer de deathsmiles II, solo que el mi de mushi...

es que por raro que pueda parecer ya a empezado a desgastarse... la verdad que es algo minimo, pero ayer justo antes de ponerme una partida me fije y ya empieza a desgastarse el dibujo justo al lado de la palanca... me jode la ostia...

yo tenia por aqui un enlace pero ahora soy incapaz de encontarlo...
onyvla escribió:bueno ya que estamos con sticks...

alguno sabeis donde se pueden comprar "faceplates" para los hori ??? concretamente para el que yo tengo que es el mismo que comenta newdreamer de deathsmiles II, solo que el mi de mushi...

es que por raro que pueda parecer ya a empezado a desgastarse... la verdad que es algo minimo, pero ayer justo antes de ponerme una partida me fije y ya empieza a desgastarse el dibujo justo al lado de la palanca... me jode la ostia...

yo tenia por aqui un enlace pero ahora soy incapaz de encontarlo...

Yo diria que no se pueden comprar... ¿Te refieres solo al dibujo o a toda la plancha de metal?
biofreak escribió:
Yo diria que no se pueden comprar... ¿Te refieres solo al dibujo o a toda la plancha de metal?


No se pueden comprar que yo sepa... si quieres cabiar el arte, te toca hacerlo por el metodo duro del modding...
pues que putada... aunque juraria que vi una pagina donde si se vendian... lo que no estoy seguro es de que fuesen para el modelo de stick que yo tengo...

tendre que cambiar la postura de mi mano izquierda a la hora de agarrar la palanca...
Senko no Ronde DUO

Imagen


mas que para un shumps parece de un RPG [carcajad]
que caratula mas guapa...
onyvla escribió:pues que putada... aunque juraria que vi una pagina donde si se vendian... lo que no estoy seguro es de que fuesen para el modelo de stick que yo tengo...

tendre que cambiar la postura de mi mano izquierda a la hora de agarrar la palanca...

Lo que si se vende es una faceplate pero de metacrilato.
Hibiki-naruto escribió:Senko no Ronde DUO


Haz el amor, no la guerra... [carcajad]
No sé si se había mencionado pero el retraso del Senko Duo va a ser compensado en la edición limitada con un 2º CD drama. Y a veces me pregunto en que coño piensa G-Rev, atrás han quedado esos años en los que incluían CD con la BSO.
Animaitor, ¿por cuanto venderás el hss-0130 que digiste que venderias?
biofreak escribió:Animaitor, ¿por cuanto venderás el hss-0130 que digiste que venderias?


Te mando privado...
onyvla escribió:Strike Witches:

Web Oficial


Las imagenes... no pintan nada bien.

He visto doujin games en 3D con mejores graficos...
parece que hay que disparar a ¿hexágonos? ¬_¬

newdreamer
hahahaha!! Vaya ida de olla con este juego. Como se lo curren un poco, va a vender como rosquillas por aqui... si en la version limitada aniaden una funda para la almohada [carcajad]

Edito: por fin he subido la coleccion de shmups junto a las fotos. Me ha costado lo suyo pero bueno, ya esta el tema liquidado. Seguramente tendre un porron de fallos asi que me va a tocar editar el cuerpo del mensaje varias veces. Espero que os guste. Un saludo!

http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-animaitor-shmup-heaven_1413028
AnimAitor escribió:hahahaha!! Vaya ida de olla con este juego. Como se lo curren un poco, va a vender como rosquillas por aqui... si en la version limitada aniaden una funda para la almohada [carcajad]

Edito: por fin he subido la coleccion de shmups junto a las fotos. Me ha costado lo suyo pero bueno, ya esta el tema liquidado. Seguramente tendre un porron de fallos asi que me va a tocar editar el cuerpo del mensaje varias veces. Espero que os guste. Un saludo!

http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-animaitor-shmup-heaven_1413028


Flipante señor animaitor.

Ya he añadido algunas al primer post de este hilo con tu permiso :-p

newdreamer
En 2 partes: 1º el strike Witches hará uso de los 2 sticks analógicos a la Omega 5. Y en cuanto a los gráficos, si el juego es entretenido, para mí son suficientes y son muy similares a los del Omega 5. Hay que verlo en movimiento. También ya se sabe la fecha de lanzamiento el 27 de Junio creo.

2º Peacho cole Anim, a ver si te pillo por banda la semana que viene y me enseñas algo in person, sin que nos eche a los 2 la parienta eh???
newdreamer, se te ha ido la pinza y has puesto fotos de juegos que no son de la 360! hahaha! [ginyo]

Phella_Wolf, dime con pelos y senales cual sera tu plan y asi tengo los dias que quieras ir a Akiba, Nakano, etc libres. Espero que tengas la tarjeta de credito dada de alta para poder usarla en Japon y sin limite de gastos [poraki] Seguimos el tema de tu viaje por privados, vale?

La coleccion que tengo se queda en anecdotica comparada con las vuestras, peazo monstruos!! Yo no doy mas de si, por el espacio en casa, el curro y el tema de la familia, pero en cuanto recupere mi tiempo libre y algo de pasta intentare remediar algunos agujeros importantes que tiene la coleccion en estos momentos. No se puede tener todo en esta vida... :(
AnimAitor escribió:newdreamer, se te ha ido la pinza y has puesto fotos de juegos que no son de la 360! hahaha! [ginyo]



Tu crees que se me ha ido la pinza ? ;-)

Aqui no somos clasistas con las plataformas en los shooters :-p

EDIT: Videos de ketsui añadidos en el post principal [sonrisa]

newdreamer
a mi me acaba de llegar mi xbox360 asiatica de play-asia. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pero lo pedi con el mushime y no me lohan madado por falta de unidades. Me lo mandaran el 26 de abril. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mientras, lo instalare con el x-arcade (menudo lio) y creare la cuenta del x-live para bajarme algo. ¿la cuenta la creo en español? ¿ingles? ¿japones?

Aparte del ikaruga..... ¿se puede bajar del bazar algun juegazo de cave?
gonchal2005 escribió:a mi me acaba de llegar mi xbox360 asiatica de play-asia. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pero lo pedi con el mushime y no me lohan madado por falta de unidades. Me lo mandaran el 26 de abril. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mientras, lo instalare con el x-arcade (menudo lio) y creare la cuenta del x-live para bajarme algo. ¿la cuenta la creo en español? ¿ingles? ¿japones?

Aparte del ikaruga..... ¿se puede bajar del bazar algun juegazo de cave?


La cuenta esta determinada por el correo que pilles. Si pillas correo de japon (hotmail.co.jp) la cuenta será japonesa. Si la pillas con dirección tuya americana, será yankie y si pones tu dirección real (o sea la española) pues tendrá el bazar español.

En "general" hay tutoriales para crearte cuentas de las distintas regiones como tenemos muchos.

En el bazar juegos, shotters hay varios pero de cave todavia ninguno (a la espera de guwange). Asi recomendados: r-type dimensions, Omega 5, Rez...

newdreamer
newdreamer escribió:
gonchal2005 escribió:...

Mientras, lo instalare con el x-arcade (menudo lio) y creare la cuenta del x-live para bajarme algo. ¿la cuenta la creo en español? ¿ingles? ¿japones?

Aparte del ikaruga..... ¿se puede bajar del bazar algun juegazo de cave?


...

En el bazar juegos, shotters hay varios pero de cave todavia ninguno (a la espera de guwange). Asi recomendados: r-type dimensions, Omega 5, Rez...

newdreamer


trigueheart exelica...

pero mirate el primer post de este hilo y creo que saldras de dudas...
Han actualizado la web de ketsui

http://5pb.jp/games/div2/ketsuiex/

abriendo las secciones SYSTEM、ARCADE、XBOX360


newdreamer
acabo de instalar la xbox 360 asiatica en mi recre, porque el mushi ya me lo han mandado. y hay una cosa que no se si he hecho bien. Al principio me pregunta por idioma, eligo español... pero luego me pregunta por mi configuracion regional. (hay muchas, españa, usa, hong kong, suecia, grecia.....) He elegido hong kong pensando que sino no me van a ir los juegos de japon. Pero si esto afecta a la proteccion de lso discos ¿no hubiese sido mas facil coger la xbox en espña y elegir configuracion regional japonesa? :-? :-? :-?
gonchal2005 escribió:acabo de instalar la xbox 360 asiatica en mi recre, porque el mushi ya me lo han mandado. y hay una cosa que no se si he hecho bien. Al principio me pregunta por idioma, eligo español... pero luego me pregunta por mi configuracion regional. (hay muchas, españa, usa, hong kong, suecia, grecia.....) He elegido hong kong pensando que sino no me van a ir los juegos de japon. Pero si esto afecta a la proteccion de lso discos ¿no hubiese sido mas facil coger la xbox en espña y elegir configuracion regional japonesa? :-? :-? :-?


La configuracion regional del menu de la consola no importa para el tema de la carga de juegos japos. Tu puedes poner en una pal que eres de china y te seguirá cargando los pal...

newdreamer
Por lo que he visto en fotos, sobre la version de Death Smiles, el shoter de Cave horizontal para XBox 360, el juego es completo en 3D, con jugabilidad en 2D, aunque habria que verlo mejor (en mi PC es imposible ver algun video en HD)


Si el Death Smiles I para la version de XBox 360, son gráficos 3D con jugabilidad 2D, es el 2.5D más bonito que he visto, mejores gráficos que los de R-Type Dimension, Wietiful Joe, y Shonen X Sunday (aunque los fondos tridimensionales de King Of Fighters 2002 Unlimited Match, el remake para Play Station 2, tambien me sorprendieron, si no los veias en movimiento, cuesta creer que son gráficos poligonales, y podría crearse que son sprites o bitmaps). :)


Pero he visto tambien algunas pantallas de la segunda parte, Death Smiles II,el primer arcade hecho para recreativas en 3D, _tal vez tras los buenos resultados de la version de Death Smiles para la XBox, y veo que ya no son tan bonitas como las de la primera parte para la XBox 360 (Death Smiles), viendo los diseños poligonales 3D, más cutres [triston] ... Y me preguntaba ¿Por qué?.


¿Cave va a hacer nuevos arcades de diseño 3D y jugabilidad 2D (2.5D) despues de Death Smiles II?

¿Death Smiles para la XBox 360 hace uso de la tecnica cel shading, como R-Type Dimension, Viewtiful Joe o Shonen X Sunday? Si no es así ¿que tecnica de pictorica de arte utiliza? ¿Que diferencia tiene con cel shading?


Un saludo a todos.
Por lo que he visto en fotos, sobre la version de Death Smiles, el shoter de Cave horizontal para XBox 360, el juego es completo en 3D, con jugabilidad en 2D, aunque habria que verlo mejor (en mi PC es imposible ver algun video en HD)
Imagino que te refieres al Deathsmiles II ya que Deathsmiles no es en 3D. Lo que si parece que hicieron para algunos personajes, es hacerlos en 3D pero pasarlos a sprites y aniadir mas detalles, tecnica que se lleva haciendo desde la PC Engine o incluso antes.

Pero he visto tambien algunas pantallas de la segunda parte, Death Smiles II,el primer arcade hecho para recreativas en 3D, _tal vez tras los buenos resultados de la version de Death Smiles para la XBox, y veo que ya no son tan bonitas como las de la primera parte para la XBox 360 (Death Smiles), viendo los diseños poligonales 3D, más cutres [triston] ... Y me preguntaba ¿Por qué?.
El primer arcade hecho para recreativas en 3D??!! Pero tu que anios tienes? La unica razon que veo para pasar de crear pixel art a 3D es el abaratar costes y asi sacar mayor tajada.

¿Cave va a hacer nuevos arcades de diseño 3D y jugabilidad 2D (2.5D) despues de Death Smiles II?
Espero que no, al menos si le salen tan feos como el Deathsmiles II. Yo no tengo nada en contra del 3D en shmups y hay ejemplos de grandes juegos en este genero como Under Defeat o Ikaruga (ambos en arcades tambien) que poseen una riqueza visual increible. Lo que ocurre con CAVE es que es de las pocas companias importantes que aun se dedica a crear shmups con sprites y seria una pena que dejaran de lado su experiencia en el arte del 2D pasarse a un 3D de calidad mas que sospechosa. Al menos su ultimo juego en los arcades, el Dodonpachi Daifukkatsu Black Label sigue siendo en 2D.

¿Death Smiles para la XBox 360 hace uso de la tecnica cel shading, como R-Type Dimension, Viewtiful Joe o Shonen X Sunday? Si no es así ¿que tecnica de pictorica de arte utiliza? ¿Que diferencia tiene con cel shading?
Si te refieres al Deathsmiles II, no. La primera parte como ya he dicho antes es en 2D. La tecnica de render que usa CAVE no la conozco pero lo que esta mas que claro es que no usa tecnicas avanzadas (Final Gather, Raytracing, Global Illumination...). El cel shading por lo general no crea degradados de color (o sombras) muy detallados para asi recrear mejor el tipo de imagen que da la animacion tradicional (2D) que por su naturaleza no puede tener degradados suaves (a excepcion de partes creadas con aerografia cuando se usan acetatos o cuando el fotograma esta coloreado con ordenador).

Rollos tecnicos aparte, me pregunto cuantos de vosotros estais practicando con la version de Ketsui en la DS para tener algo de callo con los "final boss" y estar preparados para la version 360. El "extra mode" contiene solo el nivel 5 pero menos es nada!
yo aqui sigo esperando a mi mushihimesama, se supone que me deberia llegar en cualquier momento.

ASique me he bajado del live el ikaruga. Y de momento no le acabo de pillar el encanto. ¿como funciona?. ¿te matan los disparos del color contario a la nave?
Por lo menos lo que si me gusta es como se ve. Aunque es un juego en low res se ve de miedo en el lcd, espero que los de cave se vean igual de bien.
AnimAitor escribió:...

Rollos tecnicos aparte, me pregunto cuantos de vosotros estais practicando con la version de Ketsui en la DS para tener algo de callo con los "final boss" y estar preparados para la version 360. El "extra mode" contiene solo el nivel 5 pero menos es nada!


yooo !!! [+risas]

pues si ahi estoy, dandole en ds (que le he escapado a mi hermana con ella...) ya que en 360 no se si podre jugarlo... tengo que ponerme en serio con el xpilot en mi vieja 360...


gonchal2005 escribió:...

ASique me he bajado del live el ikaruga. Y de momento no le acabo de pillar el encanto. ¿como funciona?. ¿te matan los disparos del color contario a la nave?
Por lo menos lo que si me gusta es como se ve. Aunque es un juego en low res se ve de miedo en el lcd, espero que los de cave se vean igual de bien.


si tienes la nave de color blanco eres inmune a dicho disparo y si la tienes de color negro lo mismo...
es un juego muy chungo, por lo menos para mi de los mas dificiles que he jugado, y no solo me refiero a los shootings, hablo en general, ahora bien su calidad es impresionante.
otro que tengo que retomar, junto a mushihimesama, ahora que tengo el stick, bueno en realidad en 360 nunca lo he jugado... siempre en dreamcast.

en cuanto a que se vean igual los de cave... para mi se ven mejor, amos que me gustan mas esteticamente hablando...
¿Ya se puede jugar bien al Ketsui en la DS?, esque a mi esa cruceta me mata.

Por cierto, hace dos días estuve probando el RayStorm HD, para mi gusto lo han dejado muy muy guapo al final, la espera ha merecido la pena.
Neorude escribió:¿Ya se puede jugar bien al Ketsui en la DS?, esque a mi esa cruceta me mata.

Por cierto, hace dos días estuve probando el RayStorm HD, para mi gusto lo han dejado muy muy guapo al final, la espera ha merecido la pena.


pues no esta mal sinceramente... hombre no es lo mismo que en una consola "mayor" y ni punto comparacion con un stick, pero mola...

raystorm hd ??? pero cuando a salido este juego ???
pues no esta mal sinceramente... hombre no es lo mismo que en una consola "mayor" y i ponto comparacion con un stick, pero mola...

raystorm hd ??? pero cuando a salido este juego ???


Claro, por eso prefiero esperar a la versión 360, para mi me resulta muy incomoda esa cruceta en general, y para este tipo de juegos.....uff, me da que no lo voy a disfrutar bien.

El RS HD oficialmente no ha salido todavía, está "por ahí".
¿Que es lo que mas os gusta de este tipo de juegos? Estoy haciendo junto con otro par de personas un juego "indie" de este estilo y si pudierais decirme que tipo de cosas os gustaria encontraros en un juego de estos me vendria muy bien.

Aporto un par de ideas:
- ¿Enemigos muy grandes?
- ¿Fases largas?¿Cortas?
- ¿Que tipo de enemigos?
- Otras cosas que se os ocurran.

Gracias ...
ashurek escribió:¿Que es lo que mas os gusta de este tipo de juegos? Estoy haciendo junto con otro par de personas un juego "indie" de este estilo y si pudierais decirme que tipo de cosas os gustaria encontraros en un juego de estos me vendria muy bien.

Aporto un par de ideas:
- ¿Enemigos muy grandes?
- ¿Fases largas?¿Cortas?
- ¿Que tipo de enemigos?
- Otras cosas que se os ocurran.

Gracias ...


Hey muy bien, mola que haya gente interesada en crear estos juegos.

- Los enemigos final de fase sí, grandes y cabrones [+risas]
- Las fases largas a mi me acaban cansando, un intermedio estaría bien, ni tanto ni tan calvo.
- Personalmente no me hacen gracia enemigos tipo insectos, cualquier otra cosa estaría bien.
- Para mi una cosa muy importante, la música, aunque pueda parecer extraño yo me guio mucho por la música en este tipo de juegos, una cosa intermedia, que no te relaje hasta el punto de dormirte ni te taladre hasta el punto de quitarlo por rallante.

No sé que mas decirte, animo con vuestro proyecto y a ver si nos pones al día de los avances :)
ashurek escribió:...

Aporto un par de ideas:
- ¿Enemigos muy grandes?
- ¿Fases largas?¿Cortas?
- ¿Que tipo de enemigos?
- Otras cosas que se os ocurran.


- si, pero solo los jefes... y que tengan un punto debil...
- cortas, de 5 minutos... y que puedas elegir distintos caminos...
- nazis... un matamarcianos en el que mates nazis estaria de puta madre... pero tambien, zombis, fantasmas, vampiros... mi madre se me ocurren tropecientosmil enemigos...
- que sea vertical, que algunas fases sean relajadas, no todas a piñon... solo un disparo y bombas nada mas, que lo puedas jugar con solo dos botones y la palanca, musica rock, un filto en blanco y negro que en que en color solo se vea la sangre, una de las misiones que sea sibmarina...

puf, es que aqui puedo filparmelo yo solo y estar hasta mañana soltando paridas, paridas que al fin y al cabo me gustaria ver...


bueno no se cuales son vuestras posibilidades, pero que sepais que siendo un shooting aqui ya teneis un comprador, animo e ir comentando por aqui vuestros avances...
- nazis... un matamarcianos en el que mates nazis estaria de puta madre... pero tambien, zombis, fantasmas, vampiros... mi madre se me ocurren tropecientosmil enemigos...


No había pensado nunca en un mata donde salgan nazis o zombies, es buena idea, sería un puntazo.

Otra cosa muy importante es que las balas se distingan bien del fondo, hay juegos (como el que tengo en mi firma) que putean porque algunas balas no se distinguen bien de algunos fondos, anda que no me da rabia que me maten por eso [+risas]
gonchal2005 escribió:yo aqui sigo esperando a mi mushihimesama, se supone que me deberia llegar en cualquier momento.

ASique me he bajado del live el ikaruga. Y de momento no le acabo de pillar el encanto. ¿como funciona?. ¿te matan los disparos del color contario a la nave?
Por lo menos lo que si me gusta es como se ve. Aunque es un juego en low res se ve de miedo en el lcd, espero que los de cave se vean igual de bien.


El encanto de Ikaruga está en el sistema de chains, tienes que ir  cargándote las naves enemigas de tres en tres con el color contrario para conseguir puntuaciones altas, por ejemplo, si te vienen enemigos blancos te tienes que cargar tres con tu nave en negro ( te los cargas más rápido ) y encadenar luego otros tres enemigos negros con tu nave en blanco y así hasta el final de cada pantalla. Al principio te costará encadenar chains, todo es cuestión de práctica y memoria :p , y cuando pierdas una cadena intenta reengancharte lo antes posible otra vez.

En cuanto le pilles el punto no podrás parar :p .
Gracias por las ideas. El juego lo hemos planteado como un scroll horizontal en vez de vertical, algo similar a lo visto en aegis wing. Ya ire poniendo algun video para que veais como esta la historia.
efecticvamente una duración de fases adecuada, hace mucho. Juegos como nanostray pecan de tener fases muy largas y cansinas.

O eso. o como hacen en vcave, intercalar un subjefe a mitad de fase...

newdreamer
Lo más importante y que nadie ha mencionado son los patrones de los disparos. Que sean variados, y que los bosses tengan varios para qu resulte difícil memorizarlos y así sus ataques resulten variados y que vayan a más.Parece una tontería preo unos patrones inteligentes dan mucha vida a un juego de este tipo. Cave lo sabe muy bien
Como os gustan mas los disparos, ¿Bolas, Rayas? Seria para ponerlo en un scroll 2D pero con modelados 3D, lo que se suele llamar 2.5D.

Algo que no se suele hacer en estos juegos es meter un factor aleatorio en los enemigos (aparicion o disparos) y creo que le da un punto extra en diversion y sobre todo en rejugabilidad, ¿que opinais?
ashurek escribió:Como os gustan mas los disparos, ¿Bolas, Rayas? Seria para ponerlo en un scroll 2D pero con modelados 3D, lo que se suele llamar 2.5D.

Algo que no se suele hacer en estos juegos es meter un factor aleatorio en los enemigos (aparicion o disparos) y creo que le da un punto extra en diversion y sobre todo en rejugabilidad, ¿que opinais?


Personalmente me gustan mas la bolas normales o las bolitas de pan (como les llama un amigo mio, las que son como tres bolas pegadas que forman una) que las rayitas.

Respecto a lo segundo no entiendo exactamente a que te refieres.
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