Por lo que he visto en fotos, sobre la version de Death Smiles, el shoter de Cave horizontal para XBox 360, el juego es completo en 3D, con jugabilidad en 2D, aunque habria que verlo mejor (en mi PC es imposible ver algun video en HD)
Si el Death Smiles I para la version de XBox 360, son gráficos 3D con jugabilidad 2D, es el 2.5D más bonito que he visto, mejores gráficos que los de R-Type Dimension, Wietiful Joe, y Shonen X Sunday (aunque los fondos tridimensionales de King Of Fighters 2002 Unlimited Match, el remake para Play Station 2, tambien me sorprendieron, si no los veias en movimiento, cuesta creer que son gráficos poligonales, y podría crearse que son sprites o bitmaps).
Pero he visto tambien algunas pantallas de la segunda parte, Death Smiles II,el primer arcade hecho para recreativas en 3D, _tal vez tras los buenos resultados de la version de Death Smiles para la XBox, y veo que ya no son tan bonitas como las de la primera parte para la XBox 360 (Death Smiles), viendo los diseños poligonales 3D, más cutres
... Y me preguntaba ¿Por qué?.
¿Cave va a hacer nuevos arcades de diseño 3D y jugabilidad 2D (2.5D) despues de Death Smiles II?
¿Death Smiles para la XBox 360 hace uso de la tecnica cel shading, como R-Type Dimension, Viewtiful Joe o Shonen X Sunday? Si no es así ¿que tecnica de pictorica de arte utiliza? ¿Que diferencia tiene con cel shading?
Un saludo a todos.