Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

ostias esos calzoncillos... [carcajad]
Jajaja!, son un puntazo. Lo que está muy majo también es el anillo del cubo, ¿alguien sabe si envían al extranjero?, estaría guapo hacer un pedidillo de unas cuantas cosillas, los posters están guapos y yo tengo un cacho de pared en la zona vicio bastante vacío que quedarían de puta madre.
ven aqui nena que te voy a meter to la nave [+risas]

pues no parece caro nada, no ? imagino que los gastos de envio seran la clavada, claro
Anunciado Matamarcianos de snk para psp

http://postback.geedorah.com/foros/view ... hp?id=1326

al estilo kof sky stage, pero con personajes de más sagas de neogeo...

newdreamer
newdreamer escribió:Anunciado Matamarcianos de snk para psp

http://postback.geedorah.com/foros/view ... hp?id=1326

al estilo kof sky stage, pero con personajes de más sagas de neogeo...

newdreamer

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

que maravilla... ala otro hilo oficial...

en serio la noticia de la semana...
que raro que el senko no ronde lo hayan retrasado un mes y sin embargo ya haya puntuaciones del mismo

Senko no Rondo DUO: 7, 7, 8, 7 (Famitsu X360)

Lo que me parecia a mi, tenian pocas reservas y lo han retrasado a ver si mejoraba la cosa...

newdreamer
Y raystorm HD la semana que viene en XBLA

http://postback.geedorah.com/foros/view ... hp?id=1078

1200 puntos, un poco robo pero bueno.

Habrá que esperar una rebajilla, mientras a aguantar con el afterburner...

newdreamer
newdreamer escribió:Y raystorm HD la semana que viene en XBLA

También en Europa? :-?
skywalkeres escribió:

Se supone que es global como casi todos los lanzamientos de XBLA.

De todas maneras si tienes una cuenta japo y puntos en ella, no deberia haber problema en conseguirlo desde Paletolandia...

newdreamer
newdreamer escribió:
skywalkeres escribió:

Se supone que es global como casi todos los lanzamientos de XBLA.

De toda smaneras si tienes una cuenta japo y puntos en ella, no deberia haber problema en conseguirlo desde Paletolandia...

newdreamer

Perfecto, muchas gracias. Esperaré a ver que pasa...
Desde el país del sol naciente sólo puedo decir: hay marre mia con los shooting games!!!! Es demasiado sobre todo las recreativas que todavía ves el RS , Batsugun y hasta incluso el Darius II a 3 pantallas. Decir que he visto el KoF Sky Stage en recre y decir que no me ha gustado mucho su acabado gráfico.
En cuanto a lo del juego de PsP, no sé me parece una tomadura de pelo porque es lo que podrían haber hecho en vez del Sky Stage.
Lo del Ray Storm es un robo a mano armada. Tendría que estar al precio del After Burner.
Nada más que deciros que me gustaría tomarme un algo en el Gundam Cafe pero no sé si tendré cuerpo para aguantar las colas que se gasta esta gente.
A Phellan_Wolf se le ha "olvidado" contaros una de sus mayores aficiones... comprar juegos precintados del anio de la Polca a precios de infarto y abrirlos delante de los dependientes, solo para ver que cara ponen [carcajad] Nah, en serio, espero que se lo este pasando en grande y que cuando vuelva no necesite pedir un credito al banco.
AnimAitor escribió:A Phellan_Wolf se le ha "olvidado" contaros una de sus mayores aficiones... comprar juegos precintados del anio de la Polca a precios de infarto y abrirlos delante de los dependientes, solo para ver que cara ponen [carcajad] Nah, en serio, espero que se lo este pasando en grande y que cuando vuelva no necesite pedir un credito al banco.

jaja, que grande ! pero vamos, qeu yo estoy con el, los juegos son para abrirlos y disfrutarlos, por caro o raros que sean !
Pero que envidia me estas dando Phellan [poraki]

Ya me gustaria a mi estar por ahi y catar todas esas macas que por aqui nos estamos perdiendo. Al menos pon alguna foto para ver el sarao ese.

Nada tio, a pasarlo bien y ya nos contaras experiencias a tu vuelta.
Phellan_Wolf escribió:incluso el Darius II a 3 pantallas

Santisimo Dios que suerte tienes! Yo por jugar a esa maca MA-TO XD A ver si este fin de semana me puedo enchufar y bajarme el After Burner Climax [looco]
Phellan_Wolf escribió:Desde el país del sol naciente sólo puedo decir...

queremos fotos...

y si has probado el sky stage comoenta que te a parecido...
Hace un rato he estado probando el Shoot 1UP y el Crescendo Symphony que me he bajado de la store japonesa y he de decir que me han sorprendido enormente pasa ser juegos indie, sobre todo el Shoot 1UP, cuando has conseguido un monton de naves y concentran entre todas un super disparo.

El crescendo me se ha hecho un poco repetitivo desde el principio pero por lo menos las melodias estan muy curradas.
Pacodark escribió:
Phellan_Wolf escribió:incluso el Darius II a 3 pantallas

Santisimo Dios que suerte tienes! Yo por jugar a esa maca MA-TO XD

Si quieres montarte una configuración casera prácticamente igual al original, Mame se puede configurar para jugar a la saga Darius y otras (Ninja Warriors) en 2 o 3 monitores.. Sólo te hace falta tener 2 o 3 monitores iguales a poder ser para que la pantalla sea uniforme y el espacio suficiente.. ;)

http://pms.hazard-city.de/mame_mm3.jpg
Es bueno saber que en mame se pueden usar los 3 monitores para jugar al Darius II. Sabes si esto tambien es posible en el Darius original? Creo recordar que en la version de Saturn era posible hacer zoom out para poder crear una especie de vision super panoramica pero hacia dificil la visualizacion de los proyectiles.

Hoy le toca a Phella_Wolf hacer las ultimas compras en Tokio... a ver cuanto humo le saca a la tarjeta ratataaaa
Ayer intente echar unos vicios a dobles al mushi y al espgaluda y no hubo manera...

Hay que hacer algo en especial? Hay que tener 2 perfiles cargados?

Me senti super estupido XD
AnimAitor escribió:Es bueno saber que en mame se pueden usar los 3 monitores para jugar al Darius II. Sabes si esto tambien es posible en el Darius original? Creo recordar que en la version de Saturn era posible hacer zoom out para poder crear una especie de vision super panoramica pero hacia dificil la visualizacion de los proyectiles.

Tambien se puede hacer con el Darius original siempre y cuando tengas la "infraestructura" adecuada para ello. Lo más cercano al original es ejecutarlo en ventana... (perdón por el offtopic)
XXXTRIPLEXXX escribió:Ayer intente echar unos vicios a dobles al mushi y al espgaluda y no hubo manera...

Hay que hacer algo en especial? Hay que tener 2 perfiles cargados?

Me senti super estupido XD

pues.... si solo hay que darle al start, no ??? asi en el mushi recuerdo, que le das a normal play o como se llame el juego, eliges la dificultad, y en la pantalla de seleccion de personaje le das al start con el segundo mando...

de todas formas, a mi no me han gusstado mucho a dobles, como la pantalla tiene mas ancho del que ves, el movimiento lateral de la pantalla a dos players te deja un pelin desorientado...
Animaitor si el Darius original tiene soporte para más de un monitor, en mame también hay soporte para varias pantallas. Enlazo directamente de "la otra" web donde Fudoh hizo de las suyas:
http://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=1&t=22529&hilit=darius

Espero que tu Phellan os lo hayais pasado en grande... Phellan aprovecha y arrassa en Akiba! Precios como los de allí, Den-Den Town en Osaka y los "Hard-Off" no encontrarás...
Noticias de Cave.

Asada ha publicado hoy en el blog de Cave que sobre el 6 de Mayo postearan info sobre su "nueva linea de juegos". Por lo visto tomaran una nueva dirección en el desarollo y no serán ports de juegos viejos ni nada por el estilo, serán juegos totalmente nuevos.

Tengo ganas de ver esas novedades y ver los rumbos que toman, solo espero que no tomen el camino de las 3D.
yo espero que tomen el camino de region free...

y bueno ya que estoy comentar que esta mañana me he comprado shoot 1up, que por miseros 80mp merece y muy mucho la pena, muy entretenido, aunque algo lento, pero el juego en general esta bien...
Ahora que pienso, ¿no se anunció hace tiempo un Capcom v.s Cave?, a mi me suena algo así y de hace bastante tiempo y no se ha vuelto a saber nada, al igual se refieren a eso con los nuevos rumbos, a hacer juegos de géneros distintos a lo que han hecho hasta ahora.

La verdad es que estaría curioso un fighting game con personajes de Cave.
Neorude escribió:Ahora que pienso, ¿no se anunció hace tiempo un Capcom v.s Cave?...

[carcajad]

es un rumor que puse en la primera pagina del hilo de mushi... y es solo eso un rumor...
¿Alguien me puede explicar la diferencia entre el mushihime normal y el black level?. Me lo compre y me parece que es el mismo juego, los mismos graficos, misma musica...todo igual. Si la diferencia es tan simple como elpatron de los disparos o elmovimiento de algun enemigo....la verdad, no le encuentro la gracia.
gonchal2005 escribió:¿Alguien me puede explicar la diferencia entre el mushihime normal y el black level?. Me lo compre y me parece que es el mismo juego, los mismos graficos, misma musica...todo igual. Si la diferencia es tan simple como elpatron de los disparos o elmovimiento de algun enemigo....la verdad, no le encuentro la gracia.

jaja, ya te lo dije :)

a ver, yo estaba en la misma situacion qeu tu... jamas habia comprado nada por descarga porque me da por culo pagar por estas cosas. Pero mi adiccion enfermiza ( a la vez que paquetera) del juego, me hizo pillarmelo......

tu dale caña al modo black label durante un tiempo... y despues, cuando te hayas viciado bien bien, ponte la version 1.5, a ver si notas algo o si dices, pues me apetece echarme un 1.5.....
newdreamer escribió:Regalito para los viciosos ;-)

newdreamer

Ufff me ha matao el rugal ese en el ovni XD
Mola por la frikada, pero me recuerda a los juegos que hacia yo antiguamente con el clic'n play ^^Uu aun asi esta chulo
newdreamer escribió:Regalito para los viciosos ;-)
newdreamer

Pues ya tenemos algo mas que hacer en la oficina [qmparto]
De vuelta por España y con un jet lag del copón tengo que recuperarme, y sobre todo volver a conectar. En lo referente a mis compras sólo han caido shooting games de todos los sistemas, y salvo el No More Heroes Paradise de 360 y el Shin & Punishment 2 de Wii el resto auténticas joyas antaño aunque decepcionado por no haber encontrado Ibara de PS 2 a un precio decente.
Pero bueno hemos vuelto con el stick del primer Deathsmiles que modearemos a gusto con botones Seimitsu morados XD . Ya pondré alguna fotillo con mi nueva G11 también, que para ser una compacta vaya pasada de cámara [boing]
Está el Raystorm para descargar en los arcade.
La demo dura un minuto, o menos. A mí me ha llegado para olvidarme del juego en cuestión, me ha parecido espantoso.
Antes de irme a la cama e intentar dormir algo que llevo muy mal los cambios de hora, un regalito, buscad en Amazon Uk por Raiden y os llevaréis una sorpresa los que no tengáis consolas Japo y Usa. Parece que Raiden Fighters Aces sale en versión Pal a precio reducido. No sé quién es la editora pero esto abre la puerta a Raiden IV demás. Como dice el refrán más vale tarde que nunca.
Phellan_Wolf escribió:Antes de irme a la cama e intentar dormir algo que llevo muy mal los cambios de hora, un regalito, buscad en Amazon Uk por Raiden y os llevaréis una sorpresa los que no tengáis consolas Japo y Usa. Parece que Raiden Fighters Aces sale en versión Pal a precio reducido. No sé quién es la editora pero esto abre la puerta a Raiden IV demás. Como dice el refrán más vale tarde que nunca.

Acabo de mirarlo ahora mismo [risita]

La verdad es que sería una noticia estupenda en caso de que saliese en territorio PAL.
Phellan_Wolf escribió:Antes de irme a la cama e intentar dormir algo que llevo muy mal los cambios de hora, un regalito, buscad en Amazon Uk por Raiden y os llevaréis una sorpresa los que no tengáis consolas Japo y Usa. Parece que Raiden Fighters Aces sale en versión Pal a precio reducido. No sé quién es la editora pero esto abre la puerta a Raiden IV demás. Como dice el refrán más vale tarde que nunca.

bueno bueno bueno... como salga Raiden IV en PAL creo que EOL se queda con uno menos... por que a mi me da un infarto...
onyvla escribió:

bueno bueno bueno... como salga Raiden IV en PAL creo que EOL se queda con uno menos... por que a mi me da un infarto...

+ 1

Gracias por la noticia pellan ;-)

newdreamer
Nuevas noticias en cuanto a descargas, sobre todo para los que tenemos el Deathsmiles japo. Megablack Label 1.1 está ya disponible para su descarga por 240 MS Points, un precio más que decente si tenemos en cuenta que el primer Megablack Label eran 1200, además de ser necesario este último. Este MBL 1.1 estará también en el DVD del Deathsmiles USA, además del MBL normal.
De paso un regalito http://www.youtube.com/watch?v=lQ4ArKZFJdI

Ya iba siendo hora de que se enseñase algo ingame de este juego, y bueno sólo puedo decir ¬_¬ que no me ha sorprendido nada y que a si de primeras me parece un shooting bastante mediocre. Enemigos simplones y patrones muy predecibles, no sé me parece raro. Esperaré a ver algo más pero por ahora no me convence. A ver si se sabe quién es la desarrolladora.
Gracia spor el video

voy a echarle un vistazillo

newdreamer
Muchas gracias por el hilo Phellan.

La verdad es que no me ha gustado para nada el video. Ni graficamente cumple, ni los enemigos estan currados. El Otomedius para mi le da mil vueltas a este juego.

Esperemos mas videos a ver si la cosa cambia un poquito.

Os dejo una imagen de mi rincon de vicio a los shump´s. Juego con un monitor de 24" y es bastante facil poner en vertical. Ahi tengo puesto el Do Don Pachi Daioujou con el stick del Mushihimesama aunque todavia no le he cambiado la palanca ni los botones. Algun experto podria decirme por favor cuales son los mejores pulsadores y palanca Sanwa o Seimitsu para este hori? digo sin tener que hacerle modificaciones al stick, que soy poco manitas con el soldador :)

Imagen
¿no os habeis pillado ninguno todavia el ketsui? :-? :-? :-?
gonchal2005 escribió:¿no os habeis pillado ninguno todavia el ketsui? :-? :-? :-?

yo no tengo consola japo, asi que...

por cierto microsoft celebrara un evento en dia 15, y en el tendremos presencia de varios shootings.
aqui el enlace.
por cierto microsoft celebrara un evento en dia 15, y en el tendremos presencia de varios shootings.
aqui el enlace.

Gracias por la noticia. Ahora que dices eso Cave anuncia el Cave summer festival para Agosto donde se espera que hablen de nuevos titulos (creo que para arcade). Dijeron que en el blog darían a conocer sus nuevos juegos pero de momento solo han dicho que próximamente darán a conocer el título de su nuevo arcade que no será secuela de ningún otro.
gonchal2005 escribió:¿no os habeis pillado ninguno todavia el ketsui? :-? :-? :-?

Tanto yo como New estamos esperando que nos llegue el juego que se está demorando más de lo previsto. Pero si quieres opiniones sólo te puedo decir que es una `pasada. Pude probarlo durante mi estancia en Japón y te puedo asegurar que la conversión es más que buena, me ha sorprendido muchísimo. Todo un juegazo. En estos días os pondré una fotillo con mis adquisiciones por las tierras niponas, que aunque no númerosas si de bastante calidad. La pena que aún no he tenido tiempo de probar el no more heroes paradise [+risas] ni el Gleylancer pero es que ando un poquillo escaso de tiempo ultimamente.

Yo espero sacar tiempo esta semana para poder jugarlo en condiciones y escribir mis impresiones. De momento, te puedes ir aprendiendo alguna cosa del juego en su hilo oficial.
Hola a to2,

Viendo la foto que ha puesto Kastano, me ha entrado el gusanillo de comprarme un monitor "girado-tate" para los matas de Cave...

Alguien que me pueda recomendar uno que esté bien? Si ya los de PS2 no se viesen mal del todo serría la reostia...

Gracias gente,

Kastano para matas prefiero mil veces los componentes Seimitsu

Yo si, he posteado mis impresiones en su hilo oficial.
10014 respuestas