arturoholguin escribió:Veo que no ha tenido mucho éxito que compartamos los gamertags...
Se sabe si el DS USA va a ser RF?
Un par de cosillas,
Dreamer, no entraría en este hilo el S&P II? Es que como no le hemos dado mucho bombo...
Por otro lado que stick de Seimitsu (creo que casi todos preferimos Seimitsu para shooters) considerais vosotros que es el mejor para jugar a shoot'em ups?
Phellan_Wolf escribió:Neo estás en japón o .......?? Ya se entienden esos .......
Por lo poco que he leido el port es muy bueno y además es un buen juego. Gráficamente ya es mejor que la recre (algo no muy complicado) pero ya dicen que es sumamente divertido como el primero.
POr curiosidad, la dificultad sube de repente como en el 1º, que todas las fases en nivel 1 son para mortales y de repente llegas a la fase extra y a la última y no ves ni de donde sale tanto disparo?
En cuanto al primer DS, la versión yankie no será rf, ya lo confirmo Aksys.
kaspal escribió:kiero una consola japo, joder!!!.... ke envidia me da cuando los escucho hablar de Ketsui y DS2 y todo eso, cuando yo estoy limitado a lo pokito ke ha llegado a america... si no fuera por ke los impuestos a pagar por importacion serian exorbitntes (ya me han cavado con otros articulos infinitamente mas pekenhos ke una 360), es ke compraria una consolita en playasia o donde fuere sin miramientos.
ke envidia me da.
Neorude escribió:kaspal escribió:kiero una consola japo, joder!!!.... ke envidia me da cuando los escucho hablar de Ketsui y DS2 y todo eso, cuando yo estoy limitado a lo pokito ke ha llegado a america... si no fuera por ke los impuestos a pagar por importacion serian exorbitntes (ya me han cavado con otros articulos infinitamente mas pekenhos ke una 360), es ke compraria una consolita en playasia o donde fuere sin miramientos.
ke envidia me da.
Yo tengo una consola PAL con xploit, y menos mal, porque pillar una jap lo veo carísimo, creo que te saldría mas a cuenta mirar de encontrar una exploiteable que una jap.
Por cierto, me acabo de hacer 1CC con mi "amada" Follett en modo Arrange en nivel 2 de dificultad
Hay cositas que no acabo de entender, como por ejemplo en el modo Arrange la barra de magia como se llena y para que sirve. A ver si cuando le empeceis a dar me ayudais a aclarar algunas cositas.
Neorude escribió:Bueno, pues no han tardado en aparecer bugs en el DS2.
Aquí podeis ver como el juego se congela antes de empezar la primera fase.
Y aquí podeis ver como el enemigo final de la fase extra no se puede mover, pero esque tampoco le baja la vida por mucho que dispares, no lo puedes matar, puedes estar así hasta el infinito así que hay que resetear la consola, pierdes todo el score al hacerlo evidentemente, sino imaginaos los rankings que habrían por ahí
Otra cosa que se ve que está pasando bastante es que se congela el juego al salir del menú del X-Mode.
A mi no me ha pasado nada de eso, pero lo que sí me ha ocurrido en una ocasión es que jugué toda la primera fase sin música hasta que salió el enemigo del final, luego ya volvió todo a la normalidad.
Así que bueno, supongo que sacarán un parche pronto.
Neorude escribió:Cave ha respondido en su blog sobre los bugs encontrados y ha anunciado un update para mediados de Junio.
Estas son las ventas de DS2 el primer día:
Deathsmiles II X LE
9000 copias
Deathsmiles II X SE
2800 copias
Phellan_Wolf escribió:Neorude escribió:Cave ha respondido en su blog sobre los bugs encontrados y ha anunciado un update para mediados de Junio.
Estas son las ventas de DS2 el primer día:
Deathsmiles II X LE
9000 copias
Deathsmiles II X SE
2800 copias
Lo del parche para el juego no sé yo si creermelo porque todavía estamos esperando el correspondiente al MBL que prometieron y que no ha visto la luz del día.
En lo referente a las ventas, hay algo que no me cuadra, porque si mal no recuerdo dijiste que tenían casi 30000 preorders y yo con esas ventas sólo sumo 11800, por lo que dónde se han quedado los otras 15000????
Phellan_Wolf escribió:Neorude escribió:Cave ha respondido en su blog sobre los bugs encontrados y ha anunciado un update para mediados de Junio.
Estas son las ventas de DS2 el primer día:
Deathsmiles II X LE
9000 copias
Deathsmiles II X SE
2800 copias
Lo del parche para el juego no sé yo si creermelo porque todavía estamos esperando el correspondiente al MBL que prometieron y que no ha visto la luz del día.
En lo referente a las ventas, hay algo que no me cuadra, porque si mal no recuerdo dijiste que tenían casi 30000 preorders y yo con esas ventas sólo sumo 11800, por lo que dónde se han quedado los otras 15000????
kastano escribió:...
P.D. No se si alguno lo ha visto ya por ahi o lo ha probado pero el juego pinta muy bien:
Crimzon Clover
Os dejo tambien el enlace donde podeis descargar una demo que ademas fuciona bien con windows 7. Teneis que darle a la casilla verde, son unos 140 mb.
Demo
Neorude escribió:El Crimzon Clover ya lo postee unas páginas atrás, me siento ignorado ......es coña.
Onyvla, no lo puedes comprar porque todavía no ha salido, tengo entendido que está previsto que salga en Agosto.
...
Neorude escribió:Edito: Ahora que leo lo del Soldner 2, ¿está solo para PS3 o también en PC como el primero?. El primero me lo compré en PC y no está mal y el segundo me gustaría tenerlo tambien, pero para PC, ya que el 1 lo tengo en esa plataforma y además de momento no tengo PS3.
Neorude escribió:En la Famitsu 360 de este mes (creo) han publicado una entrevista con varios programadores de compañías que han programado shmups para esta generación de consolas, donde se ha hablado sobre el actual estado del género, la razón de la popularidad del género en 360 y futuros trabajos de las compañías. Aquí pongo lo que ha traducido al inglés un internauta:
-Most of the companies mention that their reason for choosing the 360 to put out shooters was Grev and MOSS' decision to put out games during the early period.
-Maruyama (Grev) mentions that at the time, the only machine with a strong network functionality was the 360 and this was key for Senko. Kamiko (Konami) mentions the same network usability was important for the Otomedius port.
-All describe working on the 360 as much easier than the PS3, particularly thanks to DirectX dev tools.
-Maruyama mentions that it only took a few days to port the arcade version of Senko DUO to 360 due to developing on a PC base.
-Asada says that the CAVE programming team can port a game from PCB to 360 in 2 to 3 days at this point.
-Almost all in attendance mention that they are doing R&D on the PS3. Grev is the exception. Asada indicates potential interest in PS3 development "if there's a market there".
-Triangle Service is working on a new PCB
-Asada prods Maruyama on Grev's shooter that they location tested, and Maruyama says that it probably won't make it to arcades.
-Asada mentions the 360 exclusive title CAVE is developing might be released next year. He mentions Guwange, 1 unannounced game, and then maybe one more title, which he personally wants to be an Adventure-style game (groan).
5-Si eso es cierto a que cojones esperan para portar Muchi Muchi Pork, Pink Sweets, Ibara Kuro y demases
Yuu Matsura escribió:Bueno pues ya me ha llegado mi Death Smiles II de Play Asia con una tarjetita con DLC de regalo . Cuando pueda probarlo postearé impresiones.
Saludos
Neorude escribió:Que susto me acabo de llevar. En The Magic Box anuncian que Cave está trabajando en la versión para Natal y Move del juego Brunswick Pro Bowling. Como no me lo he querido creer he buscado mas información y la compñía es Crave no Cave . Que susto me han dado los cabrones
Como curiosidad pongo unas capturas que ha colgado un internauta en su blog, donde se pueden apreciar las diferencias entre la versión PCB y la version Arcade de 360. La versión 360 son las imagenes donde sale el wallpaper de Casper. Tiene tela marinera el nombre del enemigo feo ese, Bigote, la primera vez que lo vi me partía la caja, entre lo feo que es el condenado y el nombre......
Respecto al S&P2 parece muy interesante. Al primero no llegué a jugar nunca, y todo el que conozco que ha jugado lo pone como una maravilla, a ver si alguien me deja una Wii y puedo echarle un vistazo.
Paindex escribió:!!omg, OMG!!!, Solo lo he jugado una hora, pero diox, que hora.
Desde luego, puedo afirmar que hay que verlo para creerlo. Me he inflado de videos por youtube y capturas de pantalla como las de arriba, pero no le hacen justicia
Antes que se me pase, mención aparte tiene el modo tsukaima race (creo que era asi) donde eliges uno de los familiares de las protagonistas y entras en un juego que me recuerda mucho a algunos "puzzles" que hay por el Mame (sobre todo de arcades japos xD). Me ahorro explicar la mecánica pero me ha parecido un PUNTAZO, si es que en el arcade original no estaba ese modo .
(AH, y la canción cantada del menu de ese modo es LA OSTIAAA )
Solo he jugado en el nivel 1, por ahora, pero tiene visas de ser más jodiete que el primero, entre otras cosas (que tengo que averiguar) unas balas enemigas que no desaparecen de pantalla y te siguen
En fin, una primera impresión de 10, me ha enamorado totalmente...
(Leñes de examenes que no me van a dejar catarlo como es debido esta semana... )
Una cosilla chula que he encontrado hoy del death smiles 2
http://en.gigazine.net/index.php?/news/ ... 0220_cave/
newdreamer
Eres un bicho raro, al menos para la comunidad porque en general el consenso es que aunque no es un mal juego, el arte es horrible y muy, muy inferior al primero. En cuanto a los modos de juego el X-Mode podría haber sido mucho mejor y los puzzles se los podían haber ahorrado.
Yo aún no lo he probado, y el primer DS me parece de lo mejorcito de Cave, espero que no sea para tanto como lo ponen, pero si hay algo en coincido es en el arte de esta segunda entrega, es pésimo de narices.