Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Si yo no digo que subamos o no subamos las puntuaciones... Por mi parte puedo intentarlo aunq en el caso de Esp II como hay tantas tablas de puntución... En el caso de AB, Ika o Rez es mucho más sencillo.

Es más el hecho de que nos podamos ver en los scoreboards de los distintos matas (via Live/PSN)... Al fin y al cabo uno de los grandes atractivos de este tipo de juegos es revivir la situación que algunos viviamos en nuestros recreativos hace ya varios lustros... el poder motivarse (picarse) viendo la puntución de otros...

Y estoy de acuerdo que se pueda hacer en cada hilo pero creo que tb podemos aprovechar este como especie de centro de reunión en el que poder redireccionar posteriormente a cada hilo...

Simplemente estoy pensando en voz alta, espero que todos nos animemos.

Dejo mis GT:

360 Sir arthur ahf >>>>AB, Rez, Mushi, Esp II, Ika, Geometry Wars Evolved 2, Smash TV, Pinball FX, Alien Hominid, The Club, Space Giraffe

PS3 sir_arthur_ahf >>>>Söldner X, Pixeljunk Shooter

Si nos animamos con DS y PSP tampoco estaría mal
Habeis probado el shoot 1up de juegos indie, es muy viciante.
Se ve que Play Asia ya está enviando el Death Smiles II y se ha confirmado que no es region free, esto último mas o menos ya se esperaba.
Veo que no ha tenido mucho éxito que compartamos los gamertags...

Se sabe si el DS USA va a ser RF?

Un par de cosillas,

Dreamer, no entraría en este hilo el S&P II? Es que como no le hemos dado mucho bombo...

Por otro lado que stick de Seimitsu (creo que casi todos preferimos Seimitsu para shooters) considerais vosotros que es el mejor para jugar a shoot'em ups?
arturoholguin escribió:Veo que no ha tenido mucho éxito que compartamos los gamertags...

Se sabe si el DS USA va a ser RF?

Un par de cosillas,

Dreamer, no entraría en este hilo el S&P II? Es que como no le hemos dado mucho bombo...

Por otro lado que stick de Seimitsu (creo que casi todos preferimos Seimitsu para shooters) considerais vosotros que es el mejor para jugar a shoot'em ups?

Del sin & punishment 2 claro que se puede hablar, es mas, DEBERIA OBLIGAROS A HABLAR DE ÉL, para los que aún no lo tenemos. Pero bueno [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Otra cosa es que en principio el hilo se oriente a 360 y yo en el primer post solo me dedique a ellos...

newdreamer
teneis un death smiles preowned en playasia más baratuno si os interesa

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... -3udw.html

newdreamer
A mi me lo han enviado hoy, imagino que para el lunes lo tendré.
Bueno, pues ya lo he catado. Me he pasado el modo X y el modo Arrange.

La verdad es que no es tan desastroso como pensaba que iba a ser, no está tan mal después de todo, tiene sus texturillas mejorables y animaciones que si que son bastante malas, como la de la niña moviendose por el tablero (¡es terrible!). El juego se me ha hecho muy corto y es mas fácil que el primero, eso sí, he jugado en el nivel 1 de dificultad, pero aún así en el 1 no me lo he pasado sin continuar y en este la primera partida me lo he pasado sin continuar y solo me han tocado una vez en el modo Arrange, en el modo X ni me han tocado.

El modo de juego Tukaima Race es una paranoia, una chorrada. Llevas al option de la niña que prefieras, este option solo salta y rebota por las paredes y el objetivo es llegar al sitio donde te indican. Hay alguna fasecilla que tiene tela, porque te puedes encontrar por ejemplo con flechas que te obligan ir a una direccion o con otras flechas que te invierten la gravedad. Las fases serán unas 10 o 15 no lo recuerdo ahora y no sé, supongo que la gracia está en llegar al objetivo en el menor tiempo posible ya que no hay nada que te pueda matar, como curiosidad está bien.

Bueno, voy a darle un poquillo mas y a probar las demás nenas que solo he jugado con Follett [amor] , también probaré el nivel 2 de dificultad.

Aunque no me haya desagradado tanto como esperaba espero que Cave no vaya por este camino de las 3D.

Edito: JEJEJEJE!!, el modo Arcade no es tan fácil, por lo menos a mi me ponen las pilas [carcajad]
Neo estás en japón o .......?? Ya se entienden esos .......
Por lo poco que he leido el port es muy bueno y además es un buen juego. Gráficamente ya es mejor que la recre (algo no muy complicado) pero ya dicen que es sumamente divertido como el primero.
POr curiosidad, la dificultad sube de repente como en el 1º, que todas las fases en nivel 1 son para mortales y de repente llegas a la fase extra y a la última y no ves ni de donde sale tanto disparo?

En cuanto al primer DS, la versión yankie no será rf, ya lo confirmo Aksys.
Phellan_Wolf escribió:Neo estás en japón o .......?? Ya se entienden esos .......
Por lo poco que he leido el port es muy bueno y además es un buen juego. Gráficamente ya es mejor que la recre (algo no muy complicado) pero ya dicen que es sumamente divertido como el primero.
POr curiosidad, la dificultad sube de repente como en el 1º, que todas las fases en nivel 1 son para mortales y de repente llegas a la fase extra y a la última y no ves ni de donde sale tanto disparo?

En cuanto al primer DS, la versión yankie no será rf, ya lo confirmo Aksys.

Que va, no estoy en Japón, que mas quisiera [snif]

A ver, la dificultad en nivel 1 es muy fácil en todas las fases (incluso la extra y el enemigo final), que dicho sea de paso vaya enemigos y vaya música mas fea en la fase extra. De todas maneras te hablo del modo X y Arrange, ya que en arcade no te dejan elegir nivel de dificultad. Acabo de probar el nivel 2 y ya es otra cosa, a partir de la segunda ya empiezan a meterte cañita y solo he llegado hasta la cuarta fase. También he de decir que en el nivel 2 he jugado con 2 nenas diferentes que la primera vez y los options y disparos se comportan de manera diferente. La próxima vez probaré de nuevo con Follett y Lie que son con las que me lo he pasado la primera vez, aunque Lie para mi gusto es demasiado rápida y su option solo se queda fijo si haces el disparo flojo, eso putea porque los options se comen los disparos (no todos) y que se esté meneando de un lado para otro cuando usas el disparo fuerte no mola.

Por cierto, me gusta mas la música de este que la del 1, y la pantalla de Game Over me encanta.

Vaya rollazo que te he soltado colega [+risas]
kiero una consola japo, joder!!!.... ke envidia me da cuando los escucho hablar de Ketsui y DS2 y todo eso, cuando yo estoy limitado a lo pokito ke ha llegado a america... si no fuera por ke los impuestos a pagar por importacion serian exorbitntes (ya me han cavado con otros articulos infinitamente mas pekenhos ke una 360), es ke compraria una consolita en playasia o donde fuere sin miramientos.

ke envidia me da.
kaspal escribió:kiero una consola japo, joder!!!.... ke envidia me da cuando los escucho hablar de Ketsui y DS2 y todo eso, cuando yo estoy limitado a lo pokito ke ha llegado a america... si no fuera por ke los impuestos a pagar por importacion serian exorbitntes (ya me han cavado con otros articulos infinitamente mas pekenhos ke una 360), es ke compraria una consolita en playasia o donde fuere sin miramientos.

ke envidia me da.

Yo tengo una consola PAL con xploit, y menos mal, porque pillar una jap lo veo carísimo, creo que te saldría mas a cuenta mirar de encontrar una exploiteable que una jap.

Por cierto, me acabo de hacer 1CC con mi "amada" Follett en modo Arrange en nivel 2 de dificultad [plas]

Hay cositas que no acabo de entender, como por ejemplo en el modo Arrange la barra de magia como se llena y para que sirve. A ver si cuando le empeceis a dar me ayudais a aclarar algunas cositas.
Neorude escribió:
kaspal escribió:kiero una consola japo, joder!!!.... ke envidia me da cuando los escucho hablar de Ketsui y DS2 y todo eso, cuando yo estoy limitado a lo pokito ke ha llegado a america... si no fuera por ke los impuestos a pagar por importacion serian exorbitntes (ya me han cavado con otros articulos infinitamente mas pekenhos ke una 360), es ke compraria una consolita en playasia o donde fuere sin miramientos.

ke envidia me da.

Yo tengo una consola PAL con xploit, y menos mal, porque pillar una jap lo veo carísimo, creo que te saldría mas a cuenta mirar de encontrar una exploiteable que una jap.

Por cierto, me acabo de hacer 1CC con mi "amada" Follett en modo Arrange en nivel 2 de dificultad [plas]

Hay cositas que no acabo de entender, como por ejemplo en el modo Arrange la barra de magia como se llena y para que sirve. A ver si cuando le empeceis a dar me ayudais a aclarar algunas cositas.

conseguir una exploiteable aki en colombia es bastante dificil... pero si consiguera una a buen precio y tal, creeme ke no me lo pensaria mas de 2 veces (tendria ke ser minimo una falcom... ojala una jasper)... por ke ya estoy mamado de esta pendejada del region lock.
Yo gracias al Mushi y al Galuda llevo bastante bien lo de no tener una 360 japa, los Death Smiles no me llaman nada, ahora, el día que anuncien el Dai Fukkatsu no me libro de pillarme el combo Consola+Raiden IV+Ketsui.

Por lo menos los PALetos cataremos este año el Raiden Fighters Aces y el Guwange, no está mal :p .
yo es ke kiero probar el Ketsui desde hace anhos... y ya de paso ke vengan l SnS3 y todos esos Shmups japos ke tanto me gustan ke no vienen por estos lares.

el otro dia estuv echandome partiditas de todos los ke puedo jugar ahora (R4, Mushi2, Galuda2, RFA y asi..) y me daban ganas de llorar cuando veia los videos del ketsui y demases... si no fuere por ke el anho pasado me apresure a comprar el Shadow Complex, ahora tendria mi consolita con el JTAG pero bueno, shit happens.
Bueno, pues no han tardado en aparecer bugs en el DS2.

Aquí podeis ver como el juego se congela antes de empezar la primera fase.

Y aquí podeis ver como el enemigo final de la fase extra no se puede mover, pero esque tampoco le baja la vida por mucho que dispares, no lo puedes matar, puedes estar así hasta el infinito así que hay que resetear la consola, pierdes todo el score al hacerlo evidentemente, sino imaginaos los rankings que habrían por ahí [carcajad]

Otra cosa que se ve que está pasando bastante es que se congela el juego al salir del menú del X-Mode.

A mi no me ha pasado nada de eso, pero lo que sí me ha ocurrido en una ocasión es que jugué toda la primera fase sin música hasta que salió el enemigo del final, luego ya volvió todo a la normalidad.

Así que bueno, supongo que sacarán un parche pronto.
Neorude escribió:Bueno, pues no han tardado en aparecer bugs en el DS2.

Aquí podeis ver como el juego se congela antes de empezar la primera fase.

Y aquí podeis ver como el enemigo final de la fase extra no se puede mover, pero esque tampoco le baja la vida por mucho que dispares, no lo puedes matar, puedes estar así hasta el infinito así que hay que resetear la consola, pierdes todo el score al hacerlo evidentemente, sino imaginaos los rankings que habrían por ahí [carcajad]

Otra cosa que se ve que está pasando bastante es que se congela el juego al salir del menú del X-Mode.

A mi no me ha pasado nada de eso, pero lo que sí me ha ocurrido en una ocasión es que jugué toda la primera fase sin música hasta que salió el enemigo del final, luego ya volvió todo a la normalidad.

Así que bueno, supongo que sacarán un parche pronto.

Ya empezamos con las polladas. De verdad tan dificil es sacar un producto sin bugs???? Pero si ya iban por la versión 5 en los Arcades.
En fin, al final va a ser verdad eso de que los japos están de capa caída y cada vez van a peor.
Cave ha respondido en su blog sobre los bugs encontrados y ha anunciado un update para mediados de Junio.

Estas son las ventas de DS2 el primer día:

Deathsmiles II X LE
9000 copias

Deathsmiles II X SE
2800 copias
Neorude escribió:Cave ha respondido en su blog sobre los bugs encontrados y ha anunciado un update para mediados de Junio.

Deathsmiles II X LE
9000 copias

Deathsmiles II X SE
2800 copias

Lo del parche para el juego no sé yo si creermelo porque todavía estamos esperando el correspondiente al MBL que prometieron y que no ha visto la luz del día.
En lo referente a las ventas, hay algo que no me cuadra, porque si mal no recuerdo dijiste que tenían casi 30000 preorders y yo con esas ventas sólo sumo 11800, por lo que dónde se han quedado los otras 15000????
Phellan_Wolf escribió:
Neorude escribió:Cave ha respondido en su blog sobre los bugs encontrados y ha anunciado un update para mediados de Junio.

Deathsmiles II X LE
9000 copias

Deathsmiles II X SE
2800 copias

Lo del parche para el juego no sé yo si creermelo porque todavía estamos esperando el correspondiente al MBL que prometieron y que no ha visto la luz del día.
En lo referente a las ventas, hay algo que no me cuadra, porque si mal no recuerdo dijiste que tenían casi 30000 preorders y yo con esas ventas sólo sumo 11800, por lo que dónde se han quedado los otras 15000????

Puede que exagerarán para que la gente le entrará la prisa para no quedarse sin su copia.

De todas maneras, noto una bajada generalizada en esta clase de titulos en 360 en cuanto a ventas. Parece que hay cierta saturación o ya no hay tanto interés...

newdreamer
Phellan_Wolf escribió:

Deathsmiles II X LE
9000 copias

Deathsmiles II X SE
2800 copias

Exageran sobremanera las ventas. Hace poco vi una lista con los juegos mas vendidos durante el ultimo año fiscal en Japon y salia e Espgaluda con tan solo 17000 ventas desde que salio y Futari con solo unas pocas mas.

Espero que la proxima semana me llege ya el DSII y el Senko no ronde 2 y pueda darle un poco de caña.

P.D. No se si alguno lo ha visto ya por ahi o lo ha probado pero el juego pinta muy bien:

Crimzon Clover

Os dejo tambien el enlace donde podeis descargar una demo que ademas fuciona bien con windows 7. Teneis que darle a la casilla verde, son unos 140 mb.

Demo
Bueno, pero las preorders son de las tiendas, no de los usuarios.
Aún así con los ratios de ventas/stock que han salido por ahí tampoco me cuadra.
Aqui la lista que os decia.

lista de los 500 mas vendidos en japon durante 2009

El futari esta 471 de la lista con poco mas de 18000, el DS esta el 341 con 30192 y el espgaluda no aparece.
kastano escribió:...

P.D. No se si alguno lo ha visto ya por ahi o lo ha probado pero el juego pinta muy bien:

Crimzon Clover

Os dejo tambien el enlace donde podeis descargar una demo que ademas fuciona bien con windows 7. Teneis que darle a la casilla verde, son unos 140 mb.

Demo

joder he estado mirando y no lo veo... donde me lo puedo comprar ??? o es que aun no esta a la venta ???

tiene una pinta brutal, y quiero añadirlo a mi coleccion...
Sí que pinta interesante ese Crimzon Clover, me ha molado el sistema de pre-fijar el apuntado  de los misiles para combear puntos. Más info plis.

Y ya que estoy, alguien ha catado el Soldner 2 de PS3 ? ¿ me lo recomendáis ? La primera parte no me llamó mucho la verdad.
El Crimzon Clover ya lo postee unas páginas atrás, me siento ignorado [buuuaaaa] ......es coña.
Onyvla, no lo puedes comprar porque todavía no ha salido, tengo entendido que está previsto que salga en Agosto.

Respecto a la diferencia entre las preorders que dijeron que tenían y las ventas del DS2 yo pienso como Newdreamer, seguro que dijeron eso para "crear pánico" entre la gente y así correr para no quedarse sin él.

Edito: Ahora que leo lo del Soldner 2, ¿está solo para PS3 o también en PC como el primero?. El primero me lo compré en PC y no está mal y el segundo me gustaría tenerlo tambien, pero para PC, ya que el 1 lo tengo en esa plataforma y además de momento no tengo PS3.
Neorude escribió:El Crimzon Clover ya lo postee unas páginas atrás, me siento ignorado [buuuaaaa] ......es coña.
Onyvla, no lo puedes comprar porque todavía no ha salido, tengo entendido que está previsto que salga en Agosto.

...

a vale, gracias por la aclaracion, estare atento en el mes de agosto ences...

EDITO:

otro video de las brujitas: http://www.youtube.com/watch?v=1FoM04_v ... r_embedded
Pero el crimzon clover en plataforma sale? en pc?
Neorude escribió:Edito: Ahora que leo lo del Soldner 2, ¿está solo para PS3 o también en PC como el primero?. El primero me lo compré en PC y no está mal y el segundo me gustaría tenerlo tambien, pero para PC, ya que el 1 lo tengo en esa plataforma y además de momento no tengo PS3.

Es exclusivo para PS3:

Soldner-X2 is a PS3 exclusive, so there won't be a release on any other platform I'm afraid.
The first Soldner-X game was actually quite different on PC/PS3 (PS3 got a lot of updates). Soldner-X 2 is a PS3 exclusive, so chances for a PC (or any other version) are pretty slim I'm afraid.

http://www.eastasiasoft.com/index.php/f ... pc-edition

Crimzon Clover es para PC.
Mierda [buuuaaaa]

¿Se sabe si sale en formato físico o descargable?
Me temo que sólo via descarga.
Vaya, mas mierda todavía [snif]
No debéis preocuparos por el söldner que es un poco zzzzzzzzzzzzzz, se hace un tostón de juego.
Ahora a otra cosa mariposa. Si no lo sabéis ya os lo digo yo, los menús de Senko DUO están completamente en japo, no obstante gracias a un amable internauta los tenemos traducidos para que podamos entenderlos más o menos:

Main Menu:
Arcade
Versus
Story
Score Attack
Network
Replay Data
Training
Gallery
Settings
Xbox LIVE Marketplace

Sub Menus:
Arcade
-Normal Start
-Comander Start
-Game Settings

Versus
-Normal Start
-Commander Start
-Game Settings

Story
-Main Story
-Sub Story

Network
-Normal Start
-Commander Start
-Ranking

Replay Data
-Viewer
-Upload
-Download

Gallery
-Character Design
-Boss Cut-in
-Assist Cut-in
-Ending
-Mecha Design
-Extra

Settings
-Controller
-Sound
-Graphic Display
-Screen
En la Famitsu 360 de este mes (creo) han publicado una entrevista con varios programadores de compañías que han programado shmups para esta generación de consolas, donde se ha hablado sobre el actual estado del género, la razón de la popularidad del género en 360 y futuros trabajos de las compañías. Aquí pongo lo que ha traducido al inglés un internauta:

-Most of the companies mention that their reason for choosing the 360 to put out shooters was Grev and MOSS' decision to put out games during the early period.
-Maruyama (Grev) mentions that at the time, the only machine with a strong network functionality was the 360 and this was key for Senko. Kamiko (Konami) mentions the same network usability was important for the Otomedius port.
-All describe working on the 360 as much easier than the PS3, particularly thanks to DirectX dev tools.
-Maruyama mentions that it only took a few days to port the arcade version of Senko DUO to 360 due to developing on a PC base.
-Asada says that the CAVE programming team can port a game from PCB to 360 in 2 to 3 days at this point.
-Almost all in attendance mention that they are doing R&D on the PS3. Grev is the exception. Asada indicates potential interest in PS3 development "if there's a market there".
-Triangle Service is working on a new PCB
-Asada prods Maruyama on Grev's shooter that they location tested, and Maruyama says that it probably won't make it to arcades.
-Asada mentions the 360 exclusive title CAVE is developing might be released next year. He mentions Guwange, 1 unannounced game, and then maybe one more title, which he personally wants to be an Adventure-style game (groan).
Neorude escribió:En la Famitsu 360 de este mes (creo) han publicado una entrevista con varios programadores de compañías que han programado shmups para esta generación de consolas, donde se ha hablado sobre el actual estado del género, la razón de la popularidad del género en 360 y futuros trabajos de las compañías. Aquí pongo lo que ha traducido al inglés un internauta:

-Most of the companies mention that their reason for choosing the 360 to put out shooters was Grev and MOSS' decision to put out games during the early period.
-Maruyama (Grev) mentions that at the time, the only machine with a strong network functionality was the 360 and this was key for Senko. Kamiko (Konami) mentions the same network usability was important for the Otomedius port.
-All describe working on the 360 as much easier than the PS3, particularly thanks to DirectX dev tools.
-Maruyama mentions that it only took a few days to port the arcade version of Senko DUO to 360 due to developing on a PC base.
-Asada says that the CAVE programming team can port a game from PCB to 360 in 2 to 3 days at this point.
-Almost all in attendance mention that they are doing R&D on the PS3. Grev is the exception. Asada indicates potential interest in PS3 development "if there's a market there".
-Triangle Service is working on a new PCB
-Asada prods Maruyama on Grev's shooter that they location tested, and Maruyama says that it probably won't make it to arcades.
-Asada mentions the 360 exclusive title CAVE is developing might be released next year. He mentions Guwange, 1 unannounced game, and then maybe one more title, which he personally wants to be an Adventure-style game (groan).

Interesante, interesante y ahí van mis opiniones al respecto:
1-Esto es una chorrada como una catedral. El principal motivo es que 360 es mucho más fácil de programar y que los devkit son mucho más baratos, así que se resume en cuestiones monetarias.
2-Lo mismo que lo primero, aunque si que es cierto que uno de los elementos más imoprtantes de RevX es el multi, pero vamos las razones siguen siendo monetarias.
3-Básicamente portear no les cuesta nada, de ahí que 360 sea la elegida.
4-En este punto no me gustaría que sacasen los mismos juegos los gañanes de Cave con más añadidos, si sacan algo que sean nuevos ports, pero yo creo que por comodidad seguirán con 360, porque aunque los shootings sean muy populares, las cifras de ventas apenas variarían si salieran en PS3, los jugadores de este tipo de juegos son siempre los mismos. Si GREV sigue con 360 es porque son 3 gatos y no tienen un duro, por eso 360 les viene muy bien, así que están tardando en sacar nuevos ports de Border Down o Under Defeat en 360 que no les cuesta ná.
5-Si eso es cierto a que cojones esperan para portar Muchi Muchi Pork, Pink Sweets, Ibara Kuro y demases [+furioso]
6-TS seguramente estarán trabajando en una PCB compatible Pc-Windows como las nuevas placas de Sega, Taito...., para que las conversiones se hagan a golpe de ratón, copiar y pegar.
-Creo que hacen referencia a un nuevo shooting de Grev que estaban probando y que tenía muy buena pinta. Espero que salga en 360. Debe ser Seisō Kōki Strania
-Espero ese título exclusivo con ansias y que sea un action game tipo Contra, puede ser la bomba. El juego sin anunciar probablemente sea Daifukatsu, y en cuanto a un título más que sea un puñetero recopilatorio cawento
5-Si eso es cierto a que cojones esperan para portar Muchi Muchi Pork, Pink Sweets, Ibara Kuro y demases [+furioso]

Sobre todo en ese punto estoy muy de acuerdo contigo.

Aquí pongo la lista que me acabo de encontrar de los logros secretos del DS2:

SECRET
一球入魂 使い魔レースでジャンプ回数1回以内でクリアをした。 15
Beat a stage jumping one time or less [Tsukaima Race mode]

暴れ馬 使い魔レースでジャンプ回数10回以上でステージをクリアした。 15
Beat a stage jumping 10 times or more [Tsukaima Race mode]

次元の扉から戻りし者 ピジョン・ブラッドジルバを倒した。 50
Beat the TLB, Pigeon Blood Jitterbug

俺の勝ちだ! ピジョン・ブラッドジルバに倒された。 10
Be beaten by Pigeon Blood Jitterbug

メリークリスマス 全てのステージでLv3を選択し廃楽園を通り宮殿をクリアした。ⅡXモードのみ。コンテニュー不可 100
Beat all stages at Rank 3, go to the amusement park EX stage, and beat the game. X-Mode only. No continues allowed.

連射王に私はなる!! IIXモードで、ショットのみでゲームをクリアーした。(ボムは可) 20
In X-Mode, beat the game only using the Shot (you can also use bombs)

いよいよ40億突破 スコアが40億点を超えた。 30
Get over 4 billion points.

いよいよもって60億突破 スコアが60億点を超えた。ⅡXモードのみ可 40
Get over 6 billion points. X-Mode only.
El juego tiene un bug que impide que este logro salte, Asada ya ha dicho que lo solucionarán en el update que lanzarán a mediados de Junio.

悪夢は初めの一歩で 1面でゲームオーバーになった。 5
Get a Game Over on stage 1

更にご褒美 ⅡXモードで特大ケーキを獲得した。 20
Get the large Cake in X-Mode

続・お風呂マニア ⅡXモードで、フォレットのエンディングで「おねだりをする」を選択。これを5回見る。 50
Beat the game with Follett, and select the first ending. Do this 5 times.

あると思ったでしょ?ありますよ。 任意のステージ中にポーズボタンを2回連続で押した。 5
Press the pause button 2 times in a row in any stage

臆病者 ⅡXモードで、ステージ・ランクセレクトで制限時間内に選択しなかった。 5
Let the game time out on the stage select screen in X-mode

Parece que hay mas bugs en el juego. Uno de ellos consiste en que los botones del mando dejan de funcionar mientras estás jugando, dejas de presionarlo y lo presionas otra vez y funciona. Eso me ha pasado alguna vez, y yo pensando que era porque mi stick se estaba cascando!. Otro que le pasa bastante a la gente es que en el ending del modo Arcade algunos efectos dejan de oirse y a mas gente le ha pasado lo que yo comenté, a mi me pasó en la primera fase pero ha habido gente que en alguna fase no se le reproduce la música. Otro que tiene tela, al parecer ha habido gente que ha puesto la música Arrange en ON y no le saltan los logros mientras juegan.
Bueno pues ya me ha llegado mi Death Smiles II de Play Asia con una tarjetita con DLC de regalo [plas] [plas] . Cuando pueda probarlo postearé impresiones.

Saludos [chiu]
Enhorabuena Yuu, ya nos irás diciendo que te te va pareciendo.

A continuación pongo la lista de logros normales para el que le interese:

NORMAL
新たなる戦いの火蓋 デススマイルズⅡXを初プレイする。 5
Play DSIIX for the first time

まだまだ コンテニューをする。(オフライン限定) アーケード・ⅡXどちらでも可。 5
Continue (Arcade or X-Mode)

でかいトナカイ リリーを倒す。 アーケード・ⅡXどちらでも可。レベル不問。 10
Beat the boss Lily (Arcade/X-Mode)

城?化け物? ビゴーテを倒す。 アーケード・ⅡXどちらでも可。レベル不問。 15
Beat the boss Bigote (Arcade/X-Mode)

にょろにょろしてる奴 ヘビースネイクを倒す。 アーケード・ⅡXどちらでも可。レベル不問。 15
Beat the boss Heavy Snake (Arcade/X-Mode)

オールクリア 使い魔レースでストーリーモードで全ワールドをクリアする。 20
Beat all the worlds in the story mode of Tsukaima race.

訓練された使い魔使い 使い魔レースで全キャラクターを使用する。 10
Use all the characters in the Tsukaima race mode.

なさけむようの体当たり 使い魔レースで累積で1000回壁にぶつかる。 20
Hit the walls 1000 times in the Tsukaima race mode.

ぶつかりすぎてそんはない 使い魔レースで累積で10000回壁にぶつかる。 20
Hit the walls 10,000 times in the Tsukaima race mode.

跳ねる心 使い魔レースで累積で100回ジャンプする。 10
Jump 100 times in the Tsukaima race mode.

S級ジャンパー 使い魔レースで累積で1000回ジャンプする。 20
Jump 1000 times in the Tsukaima race mode.

折れない心 使い魔レースでリトライを10回する。 10
Retry a level 10 times in the Tsukaima race mode.

感動のセラミックボール 使い魔レースで全ステージ全キャラクターでクリアする。 30
Clear every stage with every character in the Tsukaima race mode.

ナイスなミドル タメコス氏を倒す。 アーケード・ⅡXどちらでも可。レベル不問。 15
Beat the boss Tamecos (Arcade/X-Mode)

クモ?雲?蜘蛛!! タルタロスを倒す。 ⅡXモードのみ。レベル不問。 20
Beat the boss Tartaros (X-Mode only)

二匹の変な奴 マッドテディー&マッドバニーを倒す。 ⅡXモードのみ。内部ランク不問。 20
Beat the boss Mad Teddy & Mad Bunny (X-Mode only)

変人 サタンクロウズを倒す。 アーケード・ⅡXどちらでも可。レベル不問。 40
Beat the boss Satan Claws (Arcade/X-Mode)

地獄への門 Lv3を5回選択する。ⅡXモードのみ。 15
Select Rank 3 five times in a row in X-Mode.

ご褒美 ショートケーキを獲得。ⅡXモードのみ。 10
Get the small cake in X-Mode.

1プレイの重み ノーコンテニューで各キャラクターでクリアする。ⅡXモードのみ。 70
1CC X-Mode with every character.

初クリア ゲームをクリアする。アーケード・ⅡXどちらでも可。レベル不問。 15
Clear Arcade or X-Mode (you can continue).

4億突破 スコアが4億点を超える。ⅡXのみ可。 10
Get 400 million points in X-Mode.

背伸び レベル1を選択せずにクリアする(コンテニュー不可)アーケード・ⅡXどちらでも可 20
1CC the game without selecting Rank 1 (Arcade or X-Mode)

がんばりました! 全てのキャラクターで2つのEDを見る。ⅡXモードのみ。 30
Watch both endings of every character in X-Mode.

初めの10億 スコアが10億点を超える。ⅡXのみ。 10
Get over 1 billion in X-Mode

開幕エクステンド余裕でした 1面でエクステンドする。アーケード・ⅡXどちらでも可。 10
Get the first extend in stage 1 (Arcade or X-Mode)

新たな使い魔使いの誕生 使い魔を投げる。レベル不問。 5
Throw your familiar in Arrange mode

使い魔を極めし者 アレンジモードをノーコンテニューでクリアする。レベル不問。 30
1CC arrange mode.

世界の平和は私が守る! ショット、使い魔投げで敵弾を累計100000発消す。レベル不問。 20
Cancel 100,000 bullets using your shot or throwing your familiar. Arrange mode.

大きく育ちました 累計カウンタ10万以上まで上げる。レベル不問。 20
Get over 100,000 on the overall counter in Arrange mode.

フルパワーを見せ付けろ パワーアップを60秒以上続ける。レベル不問。 20
Stay in Power-Up for over 60 seconds (Arrange mode)

二人の力を合わせれば 使い魔を累計100回投げる。レベル不問。 10
Throw your familiar 100 times in Arrange mode.

だだをこねないで ボスをテンションゲージ最大で撃破する。レベル不問。ボス問わず。 10
Beat any boss in Arrange mode when your Tension Gauge is at Maximum.

合言葉は1024 アイテムを1024個出現させる。レベル不問。種類問わず。 10
Get 1024 items to appear on the screen in Arrange mode.

MPつかうな ボムが6個ある状態でマジックパワーを最大にする。レベル不問。 10
Hold 6 bombs and have your magic power at max (Arrange mode).

ハイテンション フィーバー状態を60秒以上維持する。レベル不問。 20
Stay in Fever mode for over 60 seconds in Arrange mode.

魔法使い マジックアイテムを取得する。アーケード・ⅡXどちらでも可。 5
Get the Magic (Bomb replenishment) item (Arcade/X-Mode).

Asada ha listado los arreglos que incluirá el update de mediados de Junio.

-Clear bonus bug (this gave over 2billion in clear bonus)
-Secret achievement "get over 6 billion points in X-mode" not unlocking bug (it randomly unlocks now, they are researching as to why)
-The inability to attach a keyboard to the X360 while the game is running
-A bug in Co-op mode where Rosa's familiar would not shoot anything
-Glitch with the button config on the 2P side
-"Some other things"
Yuu Matsura escribió:Bueno pues ya me ha llegado mi Death Smiles II de Play Asia con una tarjetita con DLC de regalo [plas] [plas] . Cuando pueda probarlo postearé impresiones.

Saludos [chiu]

Jeje, suertudo :p

A mi me llega hoy, y de mientras haciendo boca con el Senko no Ronde Duo [amor]
Menos mal que le metieron la opcion ya de pantalla formato 16:9 .
Que nerviousss!! [beer]
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
este hilo acaba de pasar a icono fijo de mi escritorio !!!
Pues nada, además de morirme de envidia como algunos siguen aumentando su lista de matamarcianos (ejem Yuu) yo postearé un poco unas impresiones iniciales de S&P 2.

Lo 1º agradecer a Nintendo el trato de packaging que siempre nos tiene acostumbrados. Las instrucciones son una preciosidad. De una impresión de muy buena calidad y de un maquetado exquisito. Y a todo color.

El juego, como casi todo lo que firma Treasure, es asquerosamente sofocante en las primeras partidas. Llega un momento que no das abasto a ver todo lo que sale en pantalla (y mucho menos a esquivar).Con el tiempo como siempre en este tipo de juegos de Tr vas aprendiendo a ver las cosas un segundo antes de que pasen.

Ni siquiera la fase 1 es relativamente asequible... Ya la 2 ni hablamos y la 3 es directamente un infierno...

Tecnicamente el juego es bastante bueno. No llegamos a las cotas gráficas de MH o MG pero aún así el juego luce extraordinariamente bien. La música es un poco hit & miss, con temas bastante interesantes entremezclados con otros perfectamente prescindibles.

Respecto a los scoreboards está bastante currados, con la posibilidad de hacer una discriminación local en España y compararte unicamente con jugadores de la madre patria.

Y poco más, conforme le vaya dando iré posteando un poco, pq veo que la Wii en este foro no tiene demasiado tirón...

PD: Animaros y poner los GT en la 1ª pg que sólo estamos Dreamer e io!!!!
PD2: Recomendaros el After Burner Climax. Un tanto sencillo pero muy muy divertido. Pura esencia de la mejor Sega de los 90
Que susto me acabo de llevar. En The Magic Box anuncian que Cave está trabajando en la versión para Natal y Move del juego Brunswick Pro Bowling. Como no me lo he querido creer he buscado mas información y la compñía es Crave no Cave [qmparto] . Que susto me han dado los cabrones [carcajad]

Como curiosidad pongo unas capturas que ha colgado un internauta en su blog, donde se pueden apreciar las diferencias entre la versión PCB y la version Arcade de 360. La versión 360 son las imagenes donde sale el wallpaper de Casper. Tiene tela marinera el nombre del enemigo feo ese, Bigote, la primera vez que lo vi me partía la caja, entre lo feo que es el condenado y el nombre...... [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Respecto al S&P2 parece muy interesante. Al primero no llegué a jugar nunca, y todo el que conozco que ha jugado lo pone como una maravilla, a ver si alguien me deja una Wii y puedo echarle un vistazo.
Yo tengo tanto el S&P 1 como el 2.

La verdad es que son juegos de otro mundo. Le veo más carisma al 1º pero la verdad que apenas llevo unas horas con el 2º.

Para ser un Shooter el 2º es largísimo.

El 1º o lo pillas JP o te lo bajas en la VC
Neorude escribió:Que susto me acabo de llevar. En The Magic Box anuncian que Cave está trabajando en la versión para Natal y Move del juego Brunswick Pro Bowling. Como no me lo he querido creer he buscado mas información y la compñía es Crave no Cave [qmparto] . Que susto me han dado los cabrones [carcajad]

Como curiosidad pongo unas capturas que ha colgado un internauta en su blog, donde se pueden apreciar las diferencias entre la versión PCB y la version Arcade de 360. La versión 360 son las imagenes donde sale el wallpaper de Casper. Tiene tela marinera el nombre del enemigo feo ese, Bigote, la primera vez que lo vi me partía la caja, entre lo feo que es el condenado y el nombre...... [qmparto]

Respecto al S&P2 parece muy interesante. Al primero no llegué a jugar nunca, y todo el que conozco que ha jugado lo pone como una maravilla, a ver si alguien me deja una Wii y puedo echarle un vistazo.

Joer con las imagenes, excepto la primera, parece que han jodido todavia más el aspecto del juego respecto a la recreativa... No tengo palabras [buaaj]
¿La versión de pcb está incluida o son fotos de la propia máquina arcade?

newdreamer
Para quién no lo sepa del DS2 han habido hasta 4 revisiones para recreativas, en las que se iban mejorando los gráficos y corrigiendo bugs del juego. Pero lo curioso es que el port tiene unos bugs imperdonables, y me rio yo de lo que dice Asada sobre un parche. Todavía no han sacado el correspondiente al DS y a Futari, por no mencionar Espgaluda como para que mareen ahora también la perdiz con este.
!!omg, OMG!!!, Solo lo he jugado una hora, pero diox, que hora.
Desde luego, puedo afirmar que hay que verlo para creerlo. Me he inflado de videos por youtube y capturas de pantalla como las de arriba, pero no le hacen justicia :o

Antes que se me pase, mención aparte tiene el modo tsukaima race (creo que era asi) donde eliges uno de los familiares de las protagonistas y entras en un juego que me recuerda mucho a algunos "puzzles" que hay por el Mame (sobre todo de arcades japos xD). Me ahorro explicar la mecánica pero me ha parecido un PUNTAZO, si es que en el arcade original no estaba ese modo [sonrisa] .
(AH, y la canción cantada del menu de ese modo es LA OSTIAAA [amor] )

Solo he jugado en el nivel 1, por ahora, pero tiene visas de ser más jodiete que el primero, entre otras cosas (que tengo que averiguar) unas balas enemigas que no desaparecen de pantalla y te siguen :O

En fin, una primera impresión de 10, me ha enamorado totalmente... [looco]

(Leñes de examenes que no me van a dejar catarlo como es debido esta semana... [buuuaaaa] )
Paindex escribió:!!omg, OMG!!!, Solo lo he jugado una hora, pero diox, que hora.
Desde luego, puedo afirmar que hay que verlo para creerlo. Me he inflado de videos por youtube y capturas de pantalla como las de arriba, pero no le hacen justicia :o

Antes que se me pase, mención aparte tiene el modo tsukaima race (creo que era asi) donde eliges uno de los familiares de las protagonistas y entras en un juego que me recuerda mucho a algunos "puzzles" que hay por el Mame (sobre todo de arcades japos xD). Me ahorro explicar la mecánica pero me ha parecido un PUNTAZO, si es que en el arcade original no estaba ese modo [sonrisa] .
(AH, y la canción cantada del menu de ese modo es LA OSTIAAA [amor] )

Solo he jugado en el nivel 1, por ahora, pero tiene visas de ser más jodiete que el primero, entre otras cosas (que tengo que averiguar) unas balas enemigas que no desaparecen de pantalla y te siguen :O

En fin, una primera impresión de 10, me ha enamorado totalmente... [looco]

(Leñes de examenes que no me van a dejar catarlo como es debido esta semana... [buuuaaaa] )

Eres un bicho raro, al menos para la comunidad porque en general el consenso es que aunque no es un mal juego, el arte es horrible y muy, muy inferior al primero. En cuanto a los modos de juego el X-Mode podría haber sido mucho mejor y los puzzles se los podían haber ahorrado.
Yo aún no lo he probado, y el primer DS me parece de lo mejorcito de Cave, espero que no sea para tanto como lo ponen, pero si hay algo en coincido es en el arte de esta segunda entrega, es pésimo de narices.
Yo tampoco he podido probarlo todavía, pero para gustos los colores, y al amigo Paindex ya le gustó el primero en su día, asi que dejemosle que disfrute como un enano. A darle caña compi!! [oki]
Una cosilla chula que he encontrado hoy del death smiles 2

http://en.gigazine.net/index.php?/news/ ... 0220_cave/

newdreamer
Una cosilla chula que he encontrado hoy del death smiles 2

http://en.gigazine.net/index.php?/news/ ... 0220_cave/

newdreamer

Que puntazo, con los recortables y todo [carcajad]

Eres un bicho raro, al menos para la comunidad porque en general el consenso es que aunque no es un mal juego, el arte es horrible y muy, muy inferior al primero. En cuanto a los modos de juego el X-Mode podría haber sido mucho mejor y los puzzles se los podían haber ahorrado.
Yo aún no lo he probado, y el primer DS me parece de lo mejorcito de Cave, espero que no sea para tanto como lo ponen, pero si hay algo en coincido es en el arte de esta segunda entrega, es pésimo de narices.

¿A que te refieres con el arte?. Lo del puzzle, si te refieres al Tukaima Race sí, la verdad es que se lo podrían haber ahorrado. Yo por lo menos me lo he pasado una vez y probé con otro option y lo dejé porque ya me aburría, al principio hace gracia, luego lo encuentras hasta tonto, sí que es verdad que (por lo menos para mi) sobra.

Según Media Create DS2 ya ha vendido 16.000 copias desde que salió y en el Top 10 de ventas semanales en Famitsu lo situan en el número 9 superando a Alan Wake.

Porcierto, desenganchaos de la consola un momento y postead vuestras impresiones :)

¡¡Que rabia me da editar los mensajes 40 veces!! cawento
10014 respuestas