Creo que sólo salió para PS2.
Estoy de acuerdo contigo onyvla en la sencillez del juego en cuanto a botones se refiere. No sé si habrás probado el modo Arrange, ahí ya hay 4 botones a utilizar, disparo, bomba, selección de arma y modo de dísparo de los options. Yo me hago la lia un picho sobre todo con el modo de disparo de los options, hay varias posiciones (creo que 5 en total) y no todas van bien en según que momento, además de que tienes que desviar la vista un segundo para saber en que posición están si quieres cambiar y al igual tienes que darle 3 toques al botón para elegir la que quieres, lo mismo pasa con la selección de armas, y claro, ese segundo que apartas la vista puede ser crucial, muchas veces me han tocado por la tontería de seleccionar el arma y modo de disparo.
A mi el juego me encanta en general, pero también he de decir que por ejemplo hay disparos muy pequeños y que a veces se confunden con el fondo del escenario, como una ráfaga que dispara el primer final boss, unos triangulitos azules pequeñitos que se pueden llegar a confundir con el color del agua de fondo, muchas veces me como esa ráfaga porque no la veo.
AnimAitor, el DVD que te has pillado ¿es el The Lunatic?, hace tiempo que tengo ganas de ver ese DVD, si no me equivoco es un superplay ¿verdad?
Hablando de Ibara se me ha jodido la firma