Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Vamos a animar el hilo con mas fotos que he encontrado por ahí que aunque no son noticias ni tienen que ver mucho con la 360 me han parecido muy interesantes y curiosas. Son kits completos de placas de juegos de Cave.

DEATH SMILES
Imagen

DEATH SMILES II
Imagen

Imagen

PINK SWEETS
Imagen

ESPGALUDA II
Imagen

MUSHIHIMESAMA
Imagen

MUSHIHIMESAMA FUTARI
Imagen

MUSHIHIMESAMA FUTARI BLACK LABEL
Imagen

MUSHIHIME TAMA
Imagen

IBARA
Imagen

IBARA KURO
Imagen

KETSUI
Imagen

MUCHI MUCHI PORK
Imagen

DODONPACHI DAI OU JOU
Imagen

DODONPACHI DAIFUKATSU
Imagen

DODONPACHI DAIFUKATSU BLACK LABEL
Imagen

GUWANGE
Imagen

Menudo pastizal en placas hay ahí [looco]

En cuanto a noticias, en el blog de Cave han dicho que el update del DSII ya ha acabado el primer paso de certificación y a puntito están de acabar el segundo, así que creo que estará al caer, (dijeron del 15 al 20 de este mes si no me equivoco) y en cuanto al Guwange han dicho que para finales de Julio lo tendrán listo.
Gracias por las imagenes... si fuera rico, lo primero en lo que iba a invertir mi fortuna seria en conseguir todas y cada una de estas PCBs [amor]
Gracias por las imagenes... si fuera rico, lo primero en lo que iba a invertir mi fortuna seria en conseguir todas y cada una de estas PCBs

Joder ya te digo, con su correspondiente Egret II por supuesto [babas]

Lo que es para flipar es que creo que la gran mayoría de placas son de una misma persona.......yo quiero tener el curro que tiene ese tio [+risas]

Por cierto AnimAitor, podrías poner la placa del Ketsui en su correspondiente hilo, no quedaría mal, a modo de curiosidad o de información incluso.
AnimAitor escribió:Gracias por las imagenes... si fuera rico, lo primero en lo que iba a invertir mi fortuna seria en conseguir todas y cada una de estas PCBs [amor]

lo mismo digo... [babas]

por cierto acabo de hacerme con un ibara... ya os ire contando como me va...
Que curioso! Hoy he pasado por el nuevo game center Mikado (el que habia en Shinjuku lo cerraron) y he podido comprar el DVD de Ibara por tan solo 1500 yenes. Era el ultimo, suerte de mi [carcajad]
Ani lo has probado ya ???

yo ayer pude jugar un par de partidas, el juego esta muy bien (las protagonistas aun mas...) y ademas es simple simple. me refiero a su control, solo dos botones... genial, asi es como me gustan estos juegos con solo dos puto botones, uno para disparo y otro para bombas, aunque bien es verdad que las bombas puedes "alargarlas" y eso tambien me a gustado, te puedes cubrir y seguir disparando... ademas tiene otro detalle que me a encantado, no tiene jefes imposibles...

solo he jugado en dos ocasiones y en si dificultad facil, ya hacia casi dos meses que no me ponia con un juegazo de estos y creo que tengo para rato con este hasta que se ponga a la venta el Crimzon Clover...
El Ibara en que consola te lo has comprado onyvla?
Creo que sólo salió para PS2.

Estoy de acuerdo contigo onyvla en la sencillez del juego en cuanto a botones se refiere. No sé si habrás probado el modo Arrange, ahí ya hay 4 botones a utilizar, disparo, bomba, selección de arma y modo de dísparo de los options. Yo me hago la lia un picho sobre todo con el modo de disparo de los options, hay varias posiciones (creo que 5 en total) y no todas van bien en según que momento, además de que tienes que desviar la vista un segundo para saber en que posición están si quieres cambiar y al igual tienes que darle 3 toques al botón para elegir la que quieres, lo mismo pasa con la selección de armas, y claro, ese segundo que apartas la vista puede ser crucial, muchas veces me han tocado por la tontería de seleccionar el arma y modo de disparo.
A mi el juego me encanta en general, pero también he de decir que por ejemplo hay disparos muy pequeños y que a veces se confunden con el fondo del escenario, como una ráfaga que dispara el primer final boss, unos triangulitos azules pequeñitos que se pueden llegar a confundir con el color del agua de fondo, muchas veces me como esa ráfaga porque no la veo.

AnimAitor, el DVD que te has pillado ¿es el The Lunatic?, hace tiempo que tengo ganas de ver ese DVD, si no me equivoco es un superplay ¿verdad?

Hablando de Ibara se me ha jodido la firma [mamaaaaa]
Si, el DVD de Ibara es el The Lunatic. No estoy seguro pero creo que no salio nada mas para el Ibara, ni oficial ni doujin.
Yuu Matsura escribió:El Ibara en que consola te lo has comprado onyvla?

este juego solo esta para PS2...

y bueno no me lo he pillado... creo que no hace falta que diga nada mas...

Neorude escribió:...

estoy deacuerdo contigo yo tambien, los disparos mas pequeños en ocasiones son dificiles de ver, y eso jode mucho...

en cuanto a modos de juego, por ahora solo he jugado al arcade...
Neorude escribió:A mi el juego me encanta en general, pero también he de decir que por ejemplo hay disparos muy pequeños y que a veces se confunden con el fondo del escenario, como una ráfaga que dispara el primer final boss, unos triangulitos azules pequeñitos que se pueden llegar a confundir con el color del agua de fondo, muchas veces me como esa ráfaga porque no la veo.

Es lo peor del juego, que es precioso y muy divertido. NO ves los disparos y muchas veces no sabes que te ha matado. Aver si hacen un remake o algo solucionado esto...

newdreamer
perdon por el offtopic pero queria saber dos cosas:

-¿existe algun hilo tan completo como este donde se hable de juegos arcade en general de xbox360 (lucha, beat em ups, shoot em ups.....)? Estoy descubriendo un verdadero mundo y mi recreativa ha ganado 100 puntos, ya que antes casi todo lo que tenia eran juegos clasicos y alguno suelto de pc, pero ahora.......buffff

-¿existe alguna competicion en españa tipo tekken 6, o de cualquier otro genero arcade?

Gracias
gonchal2005 escribió:perdon por el offtopic pero queria saber dos cosas:

-¿existe algun hilo tan completo como este donde se hable de juegos arcade en general de xbox360 (lucha, beat em ups, shoot em ups.....)? Estoy descubriendo un verdadero mundo y mi recreativa a hganado 100 puntos, ya que antes casi todo lo que tenia eran juegos clasicos y alguno suelto de pc, pero ahora.......buffff

-¿existe alguna competicion en españa tipo tekken 6, o de cualquier otro genero arcade?

Gracias

Creemos uno, a mi también me encantan los arcades.
Ya ha salido el update del DSII, esto es lo que han arreglado finalmente:

-boss bug
-clear bonus bug
-the inability to attack the keyboard while the game is running
-the rosa's shooting bug in double player mode
-the 6billion achievement bug in Xmode
-change the way of button config and data save
-add on line score-attack on arcade mode
Nos ha jodio y yo tambien [carcajad] [carcajad]
Flipante nuevo shooter que me ha pasado pellan para el xbox live indie games

http://www.youtube.com/watch?v=vTsmPHdEZJ8

y 80 puntillos que cuesta

cae fijo...

newdreamer
newdreamer escribió:...

cae fijo...

...

+1
newdreamer escribió:Flipante nuevo shooter que me ha pasado pellan para el xbox live indie games

http://www.youtube.com/watch?v=vTsmPHdEZJ8

y 80 puntillos que cuesta

cae fijo...

newdreamer

Dios si, cuando alguien vea que esta disponible en el bazar que de un grito.
Qué guapo el Vampire Rage. Dice available now...

edit: Creo que no se ha comentado. El Shoot 1up tambien tiene buena pinta. Cuesta 80 mps y ya esta en el bazar.
edit 2: lo he podido probar y no esta mal, tiene algunas cositas curiosas como que puedes dispersar o agrupar las naves para hacer más o menos grande el target de disparo. Los fondos no son muy elaborados por esto.

edit 3: quiero comprarme el ds2x. Cuantas "versiones hay" es que he visto que por ebay venden la version con la caratula de la limited suelta, la normal y he visto otra caratula, es decir 3 distintas.

http://cgi.ebay.es/Xbox360-DEATH-SMILES ... 2559800c95
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
Vampire rage ya está disponible para descarga...

biofreak escribió:edit 3: quiero comprarme el ds2x. Cuantas "versiones hay" es que he visto que por ebay venden la version con la caratula de la limited suelta, la normal y he visto otra caratula, es decir 3 distintas.

http://cgi.ebay.es/Xbox360-DEATH-SMILES ... 2559800c95

El primer enlace es de un artwork promocional, no es una portada real, las unicas versiones son las otras dos

newdreamer
Vampire Rage comprado, una pasada el juego, calidad/precio = 10.

Por ponerle un par de pegas, minúsculas, diré que el movimiento lento que se activa con el gatillo izquierdo podría ir un poco más fino y el tutorial se debería de poder skipear. Aún no me ha quedado claro si el hit box es el personaje entero o es más pequeño :p , por lo demás todo perfecto.
Ya se ha confirmado y es oficial el DeathSmiles USA no es compatible ni con las consolas japos ni con las pal. Una putada para muchos, menos mal que tengo una consola con jtag pero bueno, eso no es lo que cuenta y es una lástima. Espero que Aksys no continúe con esta política.

Gracias tio ;-)

ya lo he actualizado en el hilo principal.

newdreamer

Nada mejor que un video promocional de lolitas enseñando escote para vender un juego al público nipón. Menos mal que por lo menos este sale de japón. La primera parte aún con sus fallos es bastante divertido espero que este los corrija y sea aún mejor y un digno sucesor de Parodius.
fijo que sale de japon ??? sabes si podremos jugarlo en consolas pal ???

de ser asi que de puta madre...
onyvla escribió:fijo que sale de japon ??? sabes si podremos jugarlo en consolas pal ???

de ser asi que de puta madre...

Que yo sepa salir sale también en los USA, Europa ni idea pero es de esperar que así sea si no, no entiendo el por qué haberlo desvelado en el E3.
Por cierto acaba de salir un parche para el Senko No Ronde DUO que corrige algunos bugs del modo online. Mientras tanto el parche del DoDon sigue missing [buuuaaaa] Algún día saldrá.
A parte del Vampire Rage y el Shoot 1up , ¿Hay algún otro en el bazar indie que esté bien?

Gracias
El  Duality ZF, para 360/PC, pero aún no ha salido. Ya se posteó por aquí el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=7TkG6J2CWvU

El Otomedius no me importaría que no saliera de USA xd, el que espero con los brazos abiertos es el RFA, a ver si se animan y traen tambien el Raiden IV.
Marto escribió:El  Duality ZF, para 360/PC, pero aún no ha salido. Ya se posteó por aquí el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=7TkG6J2CWvU

El Otomedius no me importaría que no saliera de USA xd, el que espero con los brazos abiertos es el RFA, a ver si se animan y traen tambien el Raiden IV.

Bueno pues hoy por fín he podido probar el Death Smiles II y pese a no ser una maravilla es entretenido y la música está chula, además ese ambiente navideño que lo rodea me encanta [carcajad] .

Seguiré jugándolo más para tratar de exprimirlo a tope.

P.D. también me he descargado el juego indie vampire rage, pero no lo he probado, es muy largo?
Yo esperaba que anunciasen un ddp daifukkatsu o alguna otra bomba para este E3. ¿Hay algún rumor sobre algún nuevo juego?
El Daifukkatsu lo llevo esperando yo desde hace tiempo, pero de momento nada, aunque nuestro amigo AnimAitor dijo que el anuncio debe estar al caer. Crucemos los dedos...
No me gustó del vampire rage el que sea un poco lento y que "no se puede" jugar con stick. Al parecer van a sacar un parche.
The first patch for Vampire Rage is underway. The patch contains updates for the following:

* Seperate highscore boards for Normal and Rage modes.
    * Only one gamertag entry per global highscore board will be entered (highest entry)
    * Joystick support
    * New game boxart
Pues esperemos que no tarden mucho en sacar el parche, este juego es de stick si o si
¿Porqué coño no me llegan avisos cuando la gente escribe aquí?, de los demás hilos si que me llegan pero de este no :-?
Que es eso de los avisos y donde se activa?
Pues la verdad no recuerdo donde está esa opción, pero cada vez que escribo en un hilo y alguien responde me llega un aviso de que alguien ha respondido. Con este hilo alguna vez me llegan los avisos y muchas veces no, pero con otros hilos me llegan siempre.
Ahora has escrito tú y no me ha llegado nada.
Neorude escribió:Pues la verdad no recuerdo donde está esa opción, pero cada vez que escribo en un hilo y alguien responde me llega un aviso de que alguien ha respondido. Con este hilo alguna vez me llegan los avisos y muchas veces no, pero con otros hilos me llegan siempre.
Ahora has escrito tú y no me ha llegado nada.

Se te avisa cuando alguien escribe el primer mensaje despues del tuyo, si no visitas el hilo ya no se te avisa hasta que lo visites. Es decir solo recibes un mail, no recibes tantos como mensajes nuevos.
Sí, ya lo se que es solo un mail y si no lo visitas entonces es cuando no te sigue avisando, pero por ejemplo no me ha llegado nada cuando ha escrito Yuu, ni cuando has escrito tú tampoco, en otros hilos que he escrito sí que me avisa. Es raro, pero bueno es igual, no vamos a desviar el tema del hilo por esto :p , iré echando un ojo y ya está.
Yo había leído que los tests los empezaban a mediados de Julio, tengo muchísimas ganas de ver que nos traen.
Pero están preparando un juego nuevo o una conversión a consola de un juego antiguo?
Por lo que tengo entendido es un juego completamente nuevo.

Just announced by Asada in the Cave blog, location test will be in just a few weeks. It's a completely new game, and a hori, no further info just yet.
mmm,  horizontal ?  Interés en el juego = - 50 %.

Aunque lo recuperaría  si no es un shump propiamente dicho y se marcan un juego  tipo Gunstar.
¿Habeis probado el Hydorah de PC?, está bastante majo y es gratuito, recomiendo que le echeis un vistazo.

Hydorah
Marto escribió:mmm,  horizontal ?  Interés en el juego = - 50 %.

+1

Prefiero mil veces los shumps verticales
10014 respuestas