Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Ya hay información sobre el nuevo juego de Cave:

G-front has posted some details about the new game. It all sounds awesome (pretty similar to Progear in many respects).

-Danmaku type horizontal scrolling shooting game
-Hardcore military shooter
-Each ship has a pair of characters (pilot and gunner?) with specific attacks
-Each ship changes its attacks when you change "mode"
-The characters (enemies, allies, and others - all human) are quite diverse
-Ships are designed as hardcore, 1950s style retro mechas
-Game is designed around destructible objects and dodging bullets - the core elements of an enjoyable STG - rather than obstacles and topography. This gives it a refreshing feeling.
-It has been carefully developed for over 1 year.
-Release in summer/fall 2010

Pinta muy interesante [looco]
Neorude escribió:Ya hay información sobre el nuevo juego de Cave:

G-front has posted some details about the new game. It all sounds awesome (pretty similar to Progear in many respects).

-Game is designed around destructible objects and dodging bullets - the core elements of an enjoyable STG - rather than obstacles and topography. This gives it a refreshing feeling.

Arcade o 360?
Es el nuevo juego para los arcades.

Que lo anuncien lo antes posible que me interesa más la fecha del Guwange  y lo nuevo para 360 XD .
Acabo de instalar en mi recre el Hydorah, y es muy bueno. Muy muy recomendable si te gustan los juegos clasicos tipo gradius. Esta muy logrado de graficos, jugabilidad, y musica. La verdad esque mas que un juego amateur parrece comercial 100%. Si os enterais de mas de este tipo para Pc o xbox360 por favor avisad!!!! :O :O :O :O :) :)
lo preferiria vertical... pero bueno, no pinta mal no...

Tiene muy buen apinta

ahora que no la caguen con poligonos cutres y y que tenga una buena/rápida conversion a 360 :-)

newdreamer

Wow ¿un Progear II? ¡me encanta Progear no arashi!
esto no iba aqui

newdreamer
Neorude escribió:Cave ha confirmado que Guwange saldrá en inglés.

buena noticia...
Normal tratándose de un lanzamiento a nivel mundial, si no me equivoco el primero de la compañía.

Newdreamer, dudo muchísimo que veamos el nuevo juego arcade de Cave en la 360, ya veremos si lo catamos en la PS4 o X720.
Primero deciros a todos que he vuelto del mundo de los muertos, ya que hace bien poquito entrenando con la bici de carretera fui atropellado por un coche, pero gracias a Dios estoy vivo.
Marto escribió:Normal tratándose de un lanzamiento a nivel mundial, si no me equivoco el primero de la compañía.

Newdreamer, dudo muchísimo que veamos el nuevo juego arcade de Cave en la 360, ya veremos si lo catamos en la PS4 o X720.

No creo eso que dices Marto. Cave ha visto la pasta y es más que probable, si su arcade tiene éxito y es en 3D, que lo veamos en 360. No olvides que aún le quedan 5 años de vida a la consola.
Joder Phellan, me alegro de que vuelvas a estar por aquí y que no haya sido nada compañero.

Aquí os dejo los resultados de una encuesta que hicieron sobre los juegos de Cave que les gustaría ver porteados a la gente en iPhone entre otros resultados.

International Side

Japan Side

Al final de Japan Side te dejan con la intriga de que será, espero que sea para 360 y RF :p
Estais dormidos hoy por aquí, eh ? XD

Notícias frescas:

Nuevo port para Iphone : Dodonpachi Daifukkatsu, ya te vale Cave, y 360 ?? :p

Y teaser del nuevo juego para los arcades, aunque no muestran un carajo de gameplay :

http://www.youtube.com/watch?v=suIGitpn0JA

Phellan, yo no creo que la 360 vaya a dar guerra 5 años más, como mucho un par y gracias, además Cave suele tardar bastante en decidirse a portar algo al mercado doméstico. De todas maneras espero equivocarme xd.
mas cosillas del nuevo juego de cave

- se titula "Akai Katana"... katana roja...
- su historia transcurre en 1950...
- sera presentado oficialmente este mes de agosto en Tokyo arcade Akihabara Hey...

y aqui os dejo su web oficial, en ella se pueden ver a los que se supone seran sus personajes protagonistas...

http://www.cave.co.jp/gameonline/akaikatana/
Marto escribió:Estais dormidos hoy por aquí, eh ? XD

Notícias frescas:

Y teaser del nuevo juego para los arcades, aunque no muestran un carajo de gameplay :

http://www.youtube.com/watch?v=suIGitpn0JA

Phellan, yo no creo que la 360 vaya a dar guerra 5 años más, como mucho un par y gracias, además Cave suele tardar bastante en decidirse a portar algo al mercado doméstico. De todas maneras espero equivocarme xd.

El port para 360 de Daiffukatsu tiene que estar a punto de anunciarse. Es más que probable que hayan usado código del mismo para realizarla conversión al iphone, lo que sucede que primero han anunciado la del iphone y luego anunciaran la de 360, porque recuerdo el Cave Matsurin es en Agosto.
En cuanto a que X360 va a dar guerra 5 años lo igo por Kinnect que tiene esa previsión. Pero vamos muy probablemente para finales de 2012 tengamos ya su sucesora, pero no debemos olvidar la crisis que aún no ha pasado ni mucho menos.
Me gusta los diseños de personajes del Akai katana, deseando estoy de ver algo ingame.

Sobre el Daifukatsu espero que no se quede en el iPhone, sería una cagada bastante gorda y una putada enorme para los usuarios de 360.

Hablando de iPhone ¿alguien ha podido jugar al Espgaluda II?, tengo mucha curiosidad por saber si se juega bien o no.
este katana roja me tiene muy interesado a saber

Horizontal
diseños de naves "retro" años 50 estilo progear o ibara.
Diseños de personajes mezcla estudiantiles/samurais

Todo lo visto me hace sentir un buen pálpito :-)

newdreamer
Pues a mi el nombre no me gusta.
biofreak escribió:Pues a mi el nombre no me gusta.

Lo mportante no es el nombre, si no el juego en sí. Que no sea en 3D, que no sea en 3D......
Poned todos velitas a San Cave en 2D porque esos artworks no sé por qué pero me huele a juego en 3D.
Phellan_Wolf escribió:Que no sea en 3D, que no sea en 3D......
Poned todos velitas a San Cave en 2D porque esos artworks no sé por qué pero me huele a juego en 3D.

El juego va ser en 3D seguro. Se supone que tienen que amortizar el nuevo hardware que usaron para Deathsmiles II, ademas al ser basado en una plataforma PC les facilita la conversión de los juegos a 360.

Nos vamos a tener que acostumbrar al 3D que es lo que manda en la industria del videojuego, además tampoco está tan mal: a mi Raiden III, IV y Otomedius me encantan... solo hace falta hacer las cosas bien hechas y con cariño
Bueno pues parece ser y es algo que confirmo yo mismo, y es que Aksys se ha cargado el deathsmiles en la versión USA. Por qué?? Pues porque han acelerado todo y las ralentizaciones que había en la versión japo, ya no están. En fin que ahora e mucho más difícil en todos sus aspectos. Menuda cagada, ahora se parece menos a la pcb [enfado1]
Imagen

Parece que es 2D, apenas se ve nada :p .
Marto escribió:Notícias frescas:

El Daifukkatsu para el iphone? [mad] [mad] y que pasa con xbox360? acaso se han vuelto locos estos de Cave o que?
Yu no te alarmes, piensa que el Cave Matsurin es el mes que viene y entonces lo anunciarán para 360, porque está hecho.
El Akai Katana es en 2D y en el SH3 siiiiii! Gracias Cave por no cagarla con unas horribles 3D. Parece que han aprenido la lección con el DSII.
Espero que tengas razón phellan y lo anuncien el mes que viene. De ser así crees que saldría este año?
yo lo que quiero es que sean region free......... ainssssssssssssssssss [buuuaaaa]
esilvan escribió:yo lo que quiero es que sean region free...

+1000

y bueno, acabo de actualizar el hilo de guwange:

[hilo oficial] • Guwange

asi lo dejo por el momento a la espera de tener mas informacion...
Buenas, hacia mucho que no posteaba por aqui. Pongo mi granito de arena en la lista con otro hilo oficial de un shot'em up en 2.5D, Isagoras, para el Indie, que no os sonara a nadie pero es bastante normal, no sale hasta dentro de un mes:

hilo_hilo-oficial-isagoras_1460555

Un saludo!
Yo supongo que no serán tan melones de sacar el Daifukatsu solo en iPhone, sería para darles de tortas, saben perfectamente que los usuarios de 360 lo estamos esperando con ganas.

Menos mal que Akai katana es en 2D [plas].
lo puse en el hilo de guwange y os lo dejo aqui tambien:

comentaros que con el motivo del nº100 de famitsu 360, Makoto Asada (junto con otras personalidades) estara en dicho evento... y bueno parece ser que igual comenta algo sus juegos...

casi segurisimo que algo de red katana suelta, me apuesto 5 duros...

y esperemos que tambien algo de guwange y daifukatsu...
añadidos nuevos enlaces de hilos de matamarcianos en el post principal

newdreamer
ostias...

ahora que me fijo, tengo que pegarle una actualizacion al del sky stage...

y bueno newdreamer en unos dias tendras otro mas que añadir...
Daiffukatsu dadlo por hecho en 360, no me cansop de repetirlo. Es un juego con mucho tirón en japón y que vendería bien en occidente.
En cuanto al Akai Katana sale el 19 de Agosto para recreativas y por Dios San Cave anuncia también una conversión para 360 además de un Ibara Kuro y Pinksweets.
Que dia de Agosto es el Cave Matsurin? lo digo por estar atento a noticias frescas...
puntuación del strike witches...

Strike Witches: Shirogane no Tsubasa (Xbox 360, Cyberfront): 6 / 6 / 7 / 4 - (23/40)

no pinta bien, no...

newdreamer
Yuu Matsura escribió:Que dia de Agosto es el Cave Matsurin? lo digo por estar atento a noticias frescas...

El Cave Matsuri es el sábado 14 de agosto en Akihabara, en la segunda planta del edificio UDX.

newdreamer escribió:puntuación del strike witches...

Strike Witches: Shirogane no Tsubasa (Xbox 360, Cyberfront): 6 / 6 / 7 / 4 - (23/40)

no pinta bien, no...

newdreamer

No es buena nota no, pero sinceramente a mi nunca me ha convencido lo que he visto. Ya cometareis que tal al final los que lo probéis.
No hace falta probarlo, viendo los vídeos basta, el juego es morralla, candidato al Moty 2010 junto al KOF Sky stage.
Neorude escribió:
Yuu Matsura escribió:Que dia de Agosto es el Cave Matsurin? lo digo por estar atento a noticias frescas...

El Cave Matsuri es el sábado 14 de agosto en Akihabara, en la segunda planta del edificio UDX.

Pues ya queda menos para salir de dudas ;)
Marto escribió:No hace falta probarlo, viendo los vídeos basta, el juego es morralla, candidato al Moty 2010 junto al KOF Sky stage.

pues yo al sky stage le tengo unas ganas tremendas... y la semana que viene espero poder porbarlo, en su version para PSP, por que de la de 360 no tenemos noticia alguna...

gracias Neo por esa fecha, yo no la sabia, habra que estar atentos...
onyvla escribió:pues yo al sky stage le tengo unas ganas tremendas... y la semana que viene espero poder porbarlo, en su version para PSP, por que de la de 360 no tenemos noticia alguna...

Eso es por que te gustarán los Shikigamis, yo los aborrezco, no me llaman nada... bueno el II un poquito XD. El Sky Stage no es más que un Shiki wanna be que hace un uso indecente de la licencia KOF para atraer a la gente.
pues tio conmigo lo han conseguido... y si me gustan los shikigami, particularmente mas el III que el II...
onyvla escribió:pues tio conmigo lo han conseguido... y si me gustan los shikigami, particularmente mas el III que el II...

A mi lo qu eme jode es el tema de la versión de PSP... :-|

newdreamer
newdreamer escribió:...

newdreamer

no te entiendo new...
onyvla escribió:
newdreamer escribió:...

newdreamer

no te entiendo new...

Pues que la versión de PSP es lo que tendría que haber sido el Sky Stage, más fases, personajes, probablemente jugabilidad mejorada etc.

Edito: Flipad en colores primer Location Test de Akai Katana:
http://www.youtube.com/watch?v=_-Y2dbEydD0
Asada quiero una conversión en 360 para el añ que viene cawento
En fin precioso
Phellan_Wolf escribió:...
Asada quiero una conversión en 360 para el añ que viene cawento
En fin precioso

:O :O :O

Como dirían por allí "woooooo! sugooooooii!!", yo no lo quiero para el año que viene, ¡LO QUIERO YA! [babas]

Gracias por el vídeo Phellan.
Phellan_Wolf escribió:...

...

brutal...

[babas]

EDITO:

nuevos personajes de akai katana:

Imagen

EDITO 2:

catalogo de merchandising: