Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Ese merchandising está muy chulo. La pena no vivir en japón para poder pillarlo y la gente que lo haga, pues excuso deciros por el precio que lo hará.
Mas info sobre Akai Katana:

The game has 4 buttons: shot, bomb, rapid shot, "renmi" (means something like "feelings & body")
Rapid shot is defense mode, shot is offense mode. You can only absorb items in defense mode. In offense mode, your option draws in items. In this state, you can make the enemy bullets change into even more items.

With the "renmi" button you can change between a Fighter and a Phantom Ninja. As a phantom ninja, you slightly force back the enemy bullets near you. When you're a ninja a gauge starts to deplete (called something like a "prayer" gauge). Also as a ninja, when in defense mode, when you touch bullets they change into suicide bullets like in Deathsmiles II. When in offense mode, this does not occur, only the prayer gauge depletes. Also, like in Esprade, with a blast you can wipe out enemy bullets. When you defeat enemies as ninja they release suicide bullets, like in DSII.
Acabo de ver el video del location test y el juego visualmente es precioso, los escenarios me encantan, y la defensa esa puede dar mucho de sí. Pese a que me gustan mucho más los shumps verticales este me ha conquistado, esperemos que para el Cave Matsurin del 14 de Agosto digan algo de una futura conversión a 360. Pero primero el Daifukkatsu XD XD
Lo mejor de todo, s que este juego con sus gráficos en 2D, y aún viendo videos mal grabados de youtube, me gusta más y me llama mucho la atención por encima de cualquier juego que vaya a salir en la actual generacón de consolas con sus super gráficos y chorradas varias.
Alguien tiene una placa Jamma de sobra y 1800$???? [buuuaaaa]
Phellan_Wolf escribió:Lo mejor de todo, s que este juego con sus gráficos en 2D, y aún viendo videos mal grabados de youtube, me gusta más y me llama mucho la atención por encima de cualquier juego que vaya a salir en la actual generacón de consolas con sus super gráficos y chorradas varias.
...


pues ya somos dos...


y aparte de ese, actualmente tengo un hype por Guwange y Neo-Geo Heroes Ultimate Shooting que ni te imaginas...



por cierto, a mi Akai Katana me recuerda mucho a Progear... que por cierto estos ultimos dias le estoy dando un tute que pa que...
onyvla escribió:
Phellan_Wolf escribió:Lo mejor de todo, s que este juego con sus gráficos en 2D, y aún viendo videos mal grabados de youtube, me gusta más y me llama mucho la atención por encima de cualquier juego que vaya a salir en la actual generacón de consolas con sus super gráficos y chorradas varias.
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pues ya somos dos...


Y tres [360º]


por cierto, a mi Akai Katana me recuerda mucho a Progear... que por cierto estos ultimos dias le estoy dando un tute que pa que...


Progear lo tengo muy abandonado, será cuestión de ir retomándolo un poco ahora que no tengo nada a que jugar.
Lo veis? os dije que iba a ser chulo jejeje

Asada o conversión o tus huevos...

newdreamer
Parece que los que querian radirgy en 360 pueden ver colmados sus deseos...

http://postback.geedorah.com/foros/view ... 235#p10235

newdreamer
newdreamer escribió:Parece que los que querian radirgy en 360 pueden ver colmados sus deseos...

http://postback.geedorah.com/foros/view ... 235#p10235

newdreamer


No me lo puedo creer, Milestone programando para algo que no sea Wii??? Está claro, después de ver como Cave ha apostado por 360 y que la jugada les ha salido bien era sólo cuestión de tiempo, más si tenemos en cuenta que la mayoría de shooting games salen para la consola de MS. Abrirá la puerta a un posible recopilatorio de Milestone???? Ojalá
Pues a mi no me gusta. Esto de que la nave se transforme en un personaje no me gusta y creo que al ser un danmaku en horizontal va ser más complicado de jugar. Los horizontales si no se llaman gradius...
Bueno, por fin he hecho una fotillo a mis shooters de 360

Imagen

newdreamer
Flipante colección Newdreamer, por cierto los tienes precintados?
Yuu Matsura escribió:Flipante colección Newdreamer, por cierto los tienes precintados?

Es igual de maniático que yo, conservamos los plasticos del precinto original XD
Phellan_Wolf escribió:
Yuu Matsura escribió:Flipante colección Newdreamer, por cierto los tienes precintados?

Es igual de maniático que yo, conservamos los plasticos del precinto original XD


lo mio es "jugar seguro" jajaja

newdreamer
Otro vídeo de Akai Katana para el que no lo haya visto.

Este juego me recuerda al Progear, Mushihime y Espgaluda II, es como una mezcla de los tres, ¿no lo veis así?.


Muy interesante colección newdreamer.
Neorude escribió:Otro vídeo de Akai Katana para el que no lo haya visto.

Este juego me recuerda al Progear, Mushihime y Espgaluda II, es como una mezcla de los tres, ¿no lo veis así?.


Muy interesante colección newdreamer.


Más bien lo veo como una mezcla Sengoku Blade, Progear y Espgaluda por el uso del 4 botón a lo Kakusei.
El location test ha terminado y por lo visto sólo incluía 3 fases por lo que no sabemos cuantas tiene realmente hasta que no salga en los arcades. Pero hay que decir que el formato elegido para recreativas por Cave es el mismo que el usado para DS II, por lo que es más que probable que tengan en mente una conversión casera.
Por ahora la gente que lo hajugado dice que está muy desequilibrado y que esperan que lo equilibren un poco.
Creo que ya he visto los suficientes videos del Katana para comprobar que de momento, ( a falta de probarlo ), no me gusta en absoluto, vaya decepción Cave, después del DS II esperaba que remontaran el vuelo :-| .

La principal razón de mi decepción es la jugabilidad en sí, estoy harto del uso y abuso de bullet cancels y de que el personaje sea inmune a los proyectiles, como cuando se transforma de avión a humano, además de que hay demasiados patrones de proyectiles que son imposibles de esquivar a no ser que uses ese modo, ( cosa que hacen casi la mitad del tiempo los jugadores de los vídeos que he visto).

¿ Que sentido tiene hacer un danmaku en el cual es imposible esquivar algunos proyectiles y con simplemente pulsar un botón eres totalmente inmune ? No le veo la gracia por ningún lado.

Lo que me gusta de los juegos de Cave es el subidón de esquivar balas y en este juego ese factor se lo han cargado. Si al menos hubieran tenido la decencia de meter alguna penalización o handicap al usar el modo humano como Espgaluda II y sus balas multiplicadas...
Marto escribió:Creo que ya he visto los suficientes videos del Katana para comprobar que de momento, ( a falta de probarlo ), no me gusta en absoluto, vaya decepción Cave, después del DS II esperaba que remontaran el vuelo :-| .

La principal razón de mi decepción es la jugabilidad en sí, estoy harto del uso y abuso de bullet cancels y de que el personaje sea inmune a los proyectiles, como cuando se transforma de avión a humano, además de que hay demasiados patrones de proyectiles que son imposibles de esquivar a no ser que uses ese modo, ( cosa que hacen casi la mitad del tiempo los jugadores de los vídeos que he visto).

¿ Que sentido tiene hacer un danmaku en el cual es imposible esquivar algunos proyectiles y con simplemente pulsar un botón eres totalmente inmune ? No le veo la gracia por ningún lado.

Lo que me gusta de los juegos de Cave es el subidón de esquivar balas y en este juego ese factor se lo han cargado. Si al menos hubieran tenido la decencia de meter alguna penalización o handicap al usar el modo humano como Espgaluda II y sus balas multiplicadas...


Lo mismo se puede pensar de Ibara que sentido tiene hacer un shooting game en el que te tengas que suicidar para obtener puntuaciones altas???
La barrera reflectora parece que se rellena al recoger unos cristales verdes que rellenan una barra. Dichos cristales si te fijas los recoge la opción al estar próxima a los enemigos. De todos modos es un location test, por lo que no me extrañaría que la dificultad aumente exageradamente y dicha barra sea bastante más difícil de recoger. Es demasiado pronto para juzgar el sistema de puntuación habrá que esperar.
La comparación con Ibara no me vale por que la idea de Yagawa al menos es original, esta bien implementada y tiene como propósito plantear un desafío a los jugadores más hábiles, vamos que tiene un sentido claro y además no afecta para nada a la manera que va a jugar el juego la gran mayoría de gente.

En el caso del Katana la base jugable es ir alternando el modo normal con el de inmunidad, planteamiento muy pobre y poco original y por lo que he visto te fuerza a usarlo, no te deja más opciones como Ibara o los
Galudas, en ese sentido son mucho más flexibles, te dan libertad a la hora de elegir como quieres jugar y la dificultad se ajusta según lo hagas.
pues a misi que me justa, me parece una pasada, y eso que yo los horizontales poco poco...



muy buena coleccion newdreamer...
¿Conoceis el Blue Wish Resurrection Plus?, es un danmaku para PC, de hace un par de años y es Freeware. El jueguecillo no está mal, es bastante majete aunque su dificultad por defecto es facilona (me he llegado a la fase 5 jugando con las teclas). El diseño de naves es en 3D pero su jugabilidad es en 2D vertical. Eso es algo que nunca le he encontrado la gracia, hacer naves en 3D cuando su jugabilidad es en 2D y las naves ni rotan ni hacen nada raro que justifiquen el estar hechas en 3D, pero bueno, para echar un vistazo y un ratillo majo está bien.

Blue Wish Resurrection Plus

Le dais al enlace y ya baja solo, no teneis que clikar en ningún otro sitio.
Neorude muchas gracias por el juego, a mi me a gustado mucho.
acabo de jugarlo ahora mismo en mi primera partida en facil no me han tocado hasta la 3º pantalla y me lo he pasado con solo una vida, pero esta clarisimo que lo voy a explotar todo lo que pueda...

de nuevo muchisimas gracias... [oki]




ya que estamos con juegos para PC, no sabreis de alguno mas de estos ???

y de Crimzon Clover sabemos algo nuevo ??? a este ultimo tambien le tengo unas ganas del copon...
Pásate por aquí, tienes todos los juegos del creador del BWR:

http://www004.upp.so-net.ne.jp/x_xgamer ... works.html
Marto escribió:La comparación con Ibara no me vale por que la idea de Yagawa al menos es original, esta bien implementada y tiene como propósito plantear un desafío a los jugadores más hábiles, vamos que tiene un sentido claro y además no afecta para nada a la manera que va a jugar el juego la gran mayoría de gente.

En el caso del Katana la base jugable es ir alternando el modo normal con el de inmunidad, planteamiento muy pobre y poco original y por lo que he visto te fuerza a usarlo, no te deja más opciones como Ibara o los
Galudas, en ese sentido son mucho más flexibles, te dan libertad a la hora de elegir como quieres jugar y la dificultad se ajusta según lo hagas.


Es demasiado pronto para hablar del juego y de un sistema de juego que por ahora desconocemos y lo que se ha probado es una demo más que nada. Habrá que esperar la versión final.
Se dice que Yagawa está detrás asi que de simple va a tener más bien poco si es cierto.
Marto escribió:Pásate por aquí, tienes todos los juegos del creador del BWR:

http://www004.upp.so-net.ne.jp/x_xgamer ... works.html


gracias Marto, me he descargado el primero de la lista, tambien muy curioso, y ese tal X.X es un crack, no estaria mal que pusiera estos juegos en el bazar...
Bueno parece ser que Gulti se ha resarcido un poquito porque la gente que ya ha probado el Strike Witches, dicen que además de ser muy fiel al animé es un buen shooting game con un nivel de dificultad aceptable. Ahora resulta que está bien el juego, no tenía pensado pillarlo pero después de leer esto me deja pensando........
Mmmmmm......no sé, no me convencen con eso, de momento voy a seguir ignorándolo.



El mismo día que se celebrará el Cave Matsuri la compañía lanzará a la venta un libro de 230 páginas al precio de 5000 yenes, con notas de los desarolladores, un montón de cosas sobre los títulos que Cave ha lanzado en arcade.....y muchas cosas mas.
YO QUIERO UNO!, está claro que este no lo voy a pillar ni de coña, como la mayoría de cosas [snif]

http://www.famitsu.com/game/news/1237955_1124.html


Me alegro que te gustara el juego onyvla, yo he probado también el Eden's Aegis y Eden's Edge y tampoco están mal.
Sky Stage retrasado a finales de año
http://www.andriasang.com/e/blog/2010/07/30/kof_delay/
Espero que el motivo sea que van a cambiarlo y meter el de PsP porque vamos manda webs que una portátil tenga un juego mejor que el Live.

Además decir que Guwange rula ya por Parternet, el Live de los desarrolladores y la gente que lo ha probado hablan maravillas de la conversión. Que ganitas que hay pero a ver el precio al que lo ponen que los 1200 están muy de moda.
Neorude escribió:Mmmmmm......no sé, no me convencen con eso, de momento voy a seguir ignorándolo.



El mismo día que se celebrará el Cave Matsuri la compañía lanzará a la venta un libro de 230 páginas al precio de 5000 yenes, con notas de los desarolladores, un montón de cosas sobre los títulos que Cave ha lanzado en arcade.....y muchas cosas mas.
YO QUIERO UNO!, está claro que este no lo voy a pillar ni de coña, como la mayoría de cosas [snif]

http://www.famitsu.com/game/news/1237955_1124.html




Joder ese libro tiene que ser miooooooooo!!!!! XD XD

Sabes donde se podrá comprar o nos tocará recurrir a e-bay y que nos sablen?
Phellan_Wolf escribió:Sky Stage retrasado a finales de año
http://www.andriasang.com/e/blog/2010/07/30/kof_delay/
Espero que el motivo sea que van a cambiarlo y meter el de PsP porque vamos manda webs que una portátil tenga un juego mejor que el Live.

Además decir que Guwange rula ya por Parternet, el Live de los desarrolladores y la gente que lo ha probado hablan maravillas de la conversión. Que ganitas que hay pero a ver el precio al que lo ponen que los 1200 están muy de moda.


yo desde ayer que estoy dandole caña al neo geo heroes ultimate shooting en PSP y tengo que decir que el juego sin ser una maravilla esta muy bien, lo unico malo es la pantalla que es muy pequeña, pero bueno tampoco molesta demasiado, se puede jugar en vertical, pero esta muy mal implementado... de todas manera spara ir tirando y practicando hasta que lo tengamos en 360 no esta nada mal...

bien lo del guwange, pero esperemos que se que de en 800... aunque bien es verdad que yo me lo voy a comprar en el mismo momento de su salida y el precio que sea, es cave y con lo poco que podemos disfrutar por aqui de sus juegos esta la cosa como para encima no comprarlo...
Bueno nuevas noticias sobre el eterno parche del DOJ BLEX. Al parecer 5PB y Arika lo tienen casi listo pues ha surgido un error en la carga de los replays descargados, que ha hecho que no sea lanzado antes. Una vez hayan arreglado el problema, tienen que volver a verificar que no aparece ningún otro error. De ser así no sufrirá nuevos retrasos. Cruzad los dedos y que así sea.
A este paso antes sale el Daifukkatsu que el parche del DOJ [carcajad]
Yuu Matsura escribió:A este paso antes sale el Daifukkatsu que el parche del DOJ [carcajad]


[qmparto]

Yo pensaba que ya no lo sacaban, en serio.
Phellan_Wolf escribió:Bueno nuevas noticias sobre el eterno parche del DOJ BLEX. Al parecer 5PB y Arika lo tienen casi listo pues ha surgido un error en la carga de los replays descargados, que ha hecho que no sea lanzado antes. Una vez hayan arreglado el problema, tienen que volver a verificar que no aparece ningún otro error. De ser así no sufrirá nuevos retrasos. Cruzad los dedos y que así sea.


Esto parece un dodonpachi forever... menudo asco...

newdreamer
Akai Katana ha conseguido recaudar en los tres días de test un total de 44,100 yenes, no sé si eso será bueno o malo.

http://gfront.sblo.jp/article/39893101.html


Ahora tengo una pregunta para todos vosotros. Tengo la posibilidad de hacerme unos posters con muy buena calidad a casi gratis, y estoy buscando ilustraciones o posters de juegos de Cave a una resolución buena para hacer un poster de tamaño normal, pero todo lo que encuentro no está a resoluciones como para hacer posters, ¿alguien me puede echar una mano diciéndome alguna página que conozca con imágenes a buena resolución?, os estaría muy agradecidos, y la decoración de mi habitación también :)
Neorude escribió:Akai Katana ha conseguido recaudar en los tres días de test un total de 44,100 yenes, no sé si eso será bueno o malo.

http://gfront.sblo.jp/article/39893101.html


Ahora tengo una pregunta para todos vosotros. Tengo la posibilidad de hacerme unos posters con muy buena calidad a casi gratis, y estoy buscando ilustraciones o posters de juegos de Cave a una resolución buena para hacer un poster de tamaño normal, pero todo lo que encuentro no está a resoluciones como para hacer posters, ¿alguien me puede echar una mano diciéndome alguna página que conozca con imágenes a buena resolución?, os estaría muy agradecidos, y la decoración de mi habitación también :)



400€ en 3 dias... pues no se que decir la verdad, pero estando el juego en pruebas y que solo lo han podido probar unos pocos...

por cierto un video de 8 minutos:
http://www.youtube.com/watch?v=PDYfDCcbny8




de lo otro... te refieres a algo como esto ???


Imagen



pesa 6MB... al imageshack le a costado subirla... [carcajad]
Muchísimas gracias onyvla por esa imagen, podría quedar un poster muy guapo, aunque se ve un granulado que no me convece y las imagenes de abajo sobran un poco, hablaré con el de la imprenta para saber si puede quedar bien.

Concretamente busco estas que pongo. La del Ibara kuro me ha enamorado, solamente de pensar en ese poster colgado en mi habitación tengo hasta erecciones [+risas] , la del Mushihime me parece preciosa y las otras dos imágenes me encantan. Estas imágenes las saqué de un foro que encontré anoche por casualidad, las puso un chaval que según él tiene esas mismas imágenes a 600ppp. Al ser tan enormes sólo puso las preview pero se ofrecía a enviar un CD con esas imágenes. Quise registrarme en el foro para preguntarle al chaval si me haría el favor, pero que puta casualidad que no hubo manera de resgistrarse, no me dejaba, y claro, esas imágenes no las he encontrado por ningún lado y menos a 600ppp, por eso se me ha ocurrido preguntarlo por aquí. De todas maneras si las veis o algo avisadme por favor.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Joer, pues si puedes sacar algún poster más ya sabes, me apunto porque al precio al que están los originales para mear y no echar gota.
Por que los matamarcianos de cave no són unicamente con naves y meten a personajes con alas, a mi personalmente no me gusta, lo digo a proposito de akai katana...
¡¡LAS ENCONTRÉ!!!, he encontrado las imágenes que he posteado antes a 600ppp. Aquí dejo los links para el que le interese. Son links directos a las imágenes pero que pertenecen a otro foro, supongo que no pasará nada por ponerlos, ponemos links a otras páginas muy a menudo en este hilo:

Espgaluda II 102Mb
Dodonpachi Dai Ou Jou 26,68Mb
Pink Sweets 24,85Mb
Ibara Kuro 28,61Mb
Mushihime Sama Black Label 30,10
DeathSmiles 25Mb


Por cierto onyvla, le he enviado al colega de la imprenta la imgen del Guwange que has puesto y me ha dicho que puede quedar genial aplicando algún filtro para quitar el granulado, muchísimas gracias de nuevo tio [beer]
Neorude escribió:¡¡LAS ENCONTRÉ!!!, he encontrado las imágenes que he posteado antes a 600ppp. Aquí dejo los links para el que le interese. Son links directos a las imágenes pero que pertenecen a otro foro, supongo que no pasará nada por ponerlos, ponemos links a otras páginas muy a menudo en este hilo:

Espgaluda II 102Mb
Dodonpachi Dai Ou Jou 26,68Mb
Pink Sweets 24,85Mb
Ibara Kuro 28,61Mb
Mushihime Sama Black Label 30,10
DeathSmiles 25Mb


Por cierto onyvla, le he enviado al colega de la imprenta la imgen del Guwange que has puesto y me ha dicho que puede quedar genial aplicando algún filtro para quitar el granulado, muchísimas gracias de nuevo tio [beer]


Gracias por el aporte, vamos descargando por si acaso jejeje

También si alguien conoce de gifs animados de naves de shooters jejeje

newdreamer
por cuanto te sale de precio mas o menos ??? me suena que en el media markt sacaban imagenes para posters a buen precio.....
Pues la verdad es que exáctamente no sé cuanto me va a cobrar, pero ya me ha dicho que mano de obra no me cobra y que por los materiales usados me va a cobrar lo que le valen a él, todavía no me ha dicho el precio.
Ahora tengo el dilema del tamaño de los posters, no sé a que tamaño hacerlos, no tengo ni idea de cuanto mide un poster mediano y no quiero que me queden ni demasiado grandes ni pequeños, ¿alguien me podría orientar mas o menos sobre el tamaño ideal? ¿cual sería el tamaño idóneo según vosotros?
hola gente...


bueno dejo aqui esta noticia por el momento:


Asada, known for his work on arcade-style shoot-em-ups, revealed that he's making an adventure game. This game is being done in the motif of detective adventure games that were released in the 80s and 90s. It will feature a 40-year-old male lead, although Asada joked that due to "adult circumstances," the character may change into a girl.

Asada also said to expect an announcement of some form at Cave's upcoming Akihabara games festival, which is scheduled for August 14. Based off Famitsu's article, it's unclear if the announcement is related to the adventure game, or if Cave will be announcing something else. Or perhaps there will be multiple announcements.



como podeis leer, un juego que no sera un matamata y un anuncio para el festival...




PD: esto junto con lo de bayonetta hoy ya no duermo tranquilo...
onyvla escribió:hola gente...


bueno dejo aqui esta noticia por el momento:


Asada, known for his work on arcade-style shoot-em-ups, revealed that he's making an adventure game. This game is being done in the motif of detective adventure games that were released in the 80s and 90s. It will feature a 40-year-old male lead, although Asada joked that due to "adult circumstances," the character may change into a girl.

Asada also said to expect an announcement of some form at Cave's upcoming Akihabara games festival, which is scheduled for August 14. Based off Famitsu's article, it's unclear if the announcement is related to the adventure game, or if Cave will be announcing something else. Or perhaps there will be multiple announcements.



como podeis leer, un juego que no sera un matamata y un anuncio para el festival...




PD: esto junto con lo de bayonetta hoy ya no duermo tranquilo...


Puff el juego de aventuras me huele a especie de Ace Atorney para DS, pero podría ser el juego nuevo que estaban desarrollando para 360,porque si alguno no lo sabéis Cave ya ha hecho algún que otro pinito fuera de los matamata con un resultados........
En cuanto al anuncio supongo que será Daiffukatsu y por dios, versión consolera de Akai Katan o Ibara Kuro [babas]
Por soñar que no quede
A Muchi Muchi Pork o Pink Sweets tampoco les haría un feo [amor]


Vídeo promocional del Cave Matsuri de este año
Joder que bajón, esperaba algo diferente a un shump, pero no tanto. Con lo chulo que les hubiera podido quedar un juego al estilo gunstar : (

Asada, empiezas a caerme mal xd

Oye, ¿ hay novedades respecto al bayonetta y no me he enterado ?
Neorude escribió:A Muchi Muchi Pork o Pink Sweets tampoco les haría un feo [amor]


Vídeo promocional del Cave Matsuri de este año


Cada día están peor. Por otra parte hay algo que no me ha gustado nada, y es que sólo mencionan a Asada y a Ikeda, pero que pasa con Yagawa??? Genio creador de Battlegarega, Pink Sweets e Ibara entre otros. En fin un detalle muy feo.
Phellan_Wolf escribió:
Neorude escribió:A Muchi Muchi Pork o Pink Sweets tampoco les haría un feo [amor]


Vídeo promocional del Cave Matsuri de este año


Cada día están peor. Por otra parte hay algo que no me ha gustado nada, y es que sólo mencionan a Asada y a Ikeda, pero que pasa con Yagawa??? Genio creador de Battlegarega, Pink Sweets e Ibara entre otros. En fin un detalle muy feo.


A lo mejor es freelancer y no está en nómina de CAVE...

newdreamer
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