Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Mas información sobre este DVD, por lo visto serán 3 discos a un precio de 7500 yenes (66 eurazos)

http://cave-gameshow.cocolog-nifty.com/fes201008/
Neorude escribió:Mas información sobre este DVD, por lo visto serán 3 discos a un precio de 7500 yenes (66 eurazos)

http://cave-gameshow.cocolog-nifty.com/fes201008/

Teniendo en cuenta que la salida va a ser una sola tirada y que el precio al poco tiempo se va a triplicar pues es una buena inversión. Así de paso uno alucina viendo jugar a los mejores jugadores del mundo a este tipo de juegos.
Vamos no se si alguien ha visto algún video del DOJ en la 2ª vuelta llegando al boss verdadero, pero sólo lo han conseguido unos pocos elegidos y de verdad que es una auténtica locura.
Pero el dvd el del primer mushi verdad? no el 1.5.

Oye phellan me molaría ver el video ese del DOJ, puedes poner el enlace?
Yuu Matsura escribió:Pero el dvd el del primer mushi verdad? no el 1.5.

Oye phellan me molaría ver el video ese del DOJ, puedes poner el enlace?

El DVD es de Mushi Futari 1.5 Black Label nada del primero que de ese ya hay.
He aquí un vídeo de hibachi es de la versión de PS2 pero aún así:
http://www.youtube.com/watch?v=r_WWLXBI3Qw
Se llama Hibachi y segñun he leido sólo 6 personas en el mundo lo han llegado a pasarselo en recreativa haciendo 1CC. Suena a leyenda urbana pero vamos apuesto a que es cierta.
El DVD es de Mushi Futari 1.5 Black Label nada del primero que de ese ya hay.
He aquí un vídeo de hibachi es de la versión de PS2 pero aún así:
http://www.youtube.com/watch?v=r_WWLXBI3Qw
Se llama Hibachi y segñun he leido sólo 6 personas en el mundo lo han llegado a pasarselo en recreativa haciendo 1CC. Suena a leyenda urbana pero vamos apuesto a que es cierta.

[qmparto] , es aberrante, me siento un torpe total al ver estos videos [carcajad] , bueno esque de hecho lo soy :Ð
Viendo el video me da la sensación de que le tocan el hitbox alguna vez, a mi me ha pasado jugando al Mushihime y al Espgaluda de PS2 que me han atravesado literalmente el hitbox y no me han matado, aún así chapó por el tal Hibichi, ese enemigo no lo voy a ver yo en la vida [decaio] , aparte de la habilidad que debe tener este hombre de por si supongo que también le habrá tenido que echar horas al juego.
http://www.ustream.tv/recorded/8749465

Darius Burst para arcades (supongo porque no tengo paciencia para ver el video entero y la conexión me va muy lenta). Esperemos que este Darius Burst Arcade tnga versión en Xbox 360 por el hecho de tener 4 jugadores simultáneos.
Yo solo he aguantado los primeros 20 minutos del video, que por cierto que cosa mas cutre [carcajad] , el juego tiene una pinta genial.

Dodonpachi Daifukkatsu 1.51 estará en el Cave Matsuri, aunque solo se podrá jugar hasta la segunda fase.

http://cave-gameshow.cocolog-nifty.com/fes201008/event.html
Neorude escribió:Yo solo he aguantado los primeros 20 minutos del video, que por cierto que cosa mas cutre [carcajad] , el juego tiene una pinta genial.

Dodonpachi Daifukkatsu 1.51 estará en el Cave Matsuri, aunque solo se podrá jugar hasta la segunda fase.

http://cave-gameshow.cocolog-nifty.com/fes201008/event.html

Esperemos que su versión de 360 también.
Bueno he probado ya el Strike Wicthes y bueno....... Es un shooting game del montón. Los enemigos todos iguales y los patrones no son muy originales. No es que sea muy difícil pero tampoco está chupado. Lo mejor los bosses, que aunque sus patrones son muy previsibles resulta entretenido enfrentarse a ellos. Para los fans del anime es un juego obligatorio.
onyvla escribió:Imagen

19€ en zavvi

merece la pena ???
Es un juegazo esilvan, a mi personlmente me gusta más que el IV.
Yuu Matsura escribió:Es un juegazo esilvan, a mi personlmente me gusta más que el IV.

A ver no mezclemos churras con meninas, que la saga Raiden Fighters sólo se parece a la saga Raiden en el nombre y ya. Son 2 series totalmente distintas y que no tienen nada que ver.
Esilvan el RFA, es una recopilación de los 3 juegos de esta saga y está genial. Además de ser unos juegazos, la conversión es magistral de las mejores. No te arrepentirás.
esilvan escribió:...

merece la pena ???

indiscutiblemente... si merece la pena, por muchas cosas...

son 3 juegos...
por 19 euros...
rara vez nos llegas juegos de este genero a estas tierras, asi que pienso que deberiamos apoyarlo...
si no te lo compras ahora probablemente no puedas nunca, pienso que si distribucion sera escasa...
es una muy buena saga dentro del genero...
y tenemos que apoyarlo a la minima oportunidad que se nos presente...

no se, seguro que alguna se me escapa, pero es lo que yo pienso, y desde luego ya tengo mi reserva... ademas de cierto modo he tenido que "renunciar" a darksiders para comprarme este juego, mi presupuesto ultimamente se a reducido aun mas que antes...

con otomedius arriesgare un poco mas, dado que es horizontal y no me van demasiado, pero desde luego tambien me lo comprare, pero como digo esperare a una oferta...
onyvla escribió:
esilvan escribió:...

merece la pena ???

indiscutiblemente... si merece la pena, por muchas cosas...

son 3 juegos...
por 19 euros...
rara vez nos llegas juegos de este genero a estas tierras, asi que pienso que deberiamos apoyarlo...
si no te lo compras ahora probablemente no puedas nunca, pienso que si distribucion sera escasa...
es una muy buena saga dentro del genero...
y tenemos que apoyarlo a la minima oportunidad que se nos presente...

no se, seguro que alguna se me escapa, pero es lo que yo pienso, y desde luego ya tengo mi reserva... ademas de cierto modo he tenido que "renunciar" a darksiders para comprarme este juego, mi presupuesto ultimamente se a reducido aun mas que antes...

con otomedius arriesgare un poco mas, dado que es horizontal y no me van demasiado, pero desde luego tambien me lo comprare, pero como digo esperare a una oferta...

+ 1 en todo.

La conversión con dice pellan es buena. Espero que metan ya en el disco el parche que sacaron con los filtros más avanzados para el juego. Es muy divertido y hecho con bitmaps de la vieja escuela.

Y para los de konami, compraré su otomedius cuando baje ese condenado alto precio que le han puesto...

newdreamer
Aqui teneis un recopilatorio de ventas de juegos por plataformas en 2009 en Japón incluyendo la de muchos shooters de xbox360...

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1594369

newdreamer
ok gracias chavales, pues ale, a la saca con el ! menudos meses, madre mia........

es que como lo he visto tan baratillo, estaba mosca XD
esilvan escribió:ok gracias chavales, pues ale, a la saca con el ! menudos meses, madre mia........

Te sroprendería ver como este género en europa y occidente en general está tan maltratado y es tan ignorado por los jugadores que es una lástima, sobre todo si tenemos en cuenta que, en mi opinión, es el mejor género que existe. Adictivo como pocos y que realmente ofrece un verdadero reto al jugador sin por ello tener que requerir a compleja IA.
Phellan_Wolf escribió:
esilvan escribió:ok gracias chavales, pues ale, a la saca con el ! menudos meses, madre mia........

Te sroprendería ver como este género en europa y occidente en general está tan maltratado y es tan ignorado por los jugadores que es una lástima, sobre todo si tenemos en cuenta que, en mi opinión, es el mejor género que existe. Adictivo como pocos y que realmente ofrece un verdadero reto al jugador sin por ello tener que requerir a compleja IA.

hombre, ya lo dijo el señor cliff blezinski o como se llame, el del gears of war: ofrece unos graficos flipantes y muchas armas, y tienes el juego vendido...

el problema de este genero es que no puede ofrecer unos graficos que compitan con gears of war....

por desgracia esto es asi, pero bueno, que le vamos a hacer.... a mi cada vez me aburren mas los juegos actuales, tanta historia mediocre y tantos buenos graficos... me estoy 'arcadizando' a pasos agigantados, juegos de naves, de lucha, arcades....
Sin duda si puedo lo compraré, aunque me estresa mucho, la "música" (por llamarlo de alguna manera) es terrible, de lo peor que he escuchado, acabo con la cabeza hecha un bombo y personalmente me resulta hasta molesta.
¿El precio del Raiden Fighters Aces en España se ha comentado en algún sitio? Lo tengo reservado en zavvi (14.95 Libras), pero si aquí va a costar un par de € más sólo, pues me interesaría más la versión de aquí. Aunque seguro que como mínimo serán 10 € más... y mi reserva serguirá su curso hasta el final [carcajad]
yo vuelvo a repetir lo que dije ayer, todo juego de este genero que llegue a europa tendriamos que comprarnoslo, si los amantes de este genero no lo apoyamos nadie lo hara...

mas que nada por una sola razon, la cual es triste, pero triste triste de cojones... los putos graficos... es vergonzoso... al no tener los graficos de los juegos punteros ya no se lo compra ni dios... en fin...

tambien comentaros que ya he abierto el hilo oficial del raiden, aqui os dejo un enlace:

hilo_hilo-oficial-raiden-fighters-aces_1468781

en cuanto al ultimo comentario de Phellan, coincido plenamente...

y esilvan, los juegos arcade son los que "crearon" este mundillo...
yo vuelvo a repetir lo que dije ayer, todo juego de este genero que llegue a europa tendriamos que comprarnoslo, si los amantes de este genero no lo apoyamos nadie lo hara...

mas que nada por una sola razon, la cual es triste, pero triste triste de cojones... los putos graficos... es vergonzoso... al no tener los graficos de los juegos punteros ya no se lo compra ni dios... en fin..

Totalmente de acuerdo contigo, es muy triste pero es así, mas que triste penoso.

Cambiando de juego, video de Daifukkatsu para iPhone y iPod Touch en inglés

http://www.youtube.com/watch?v=lm9cOiydk3w

Brutal el Hyper Cannon [carcajad]
Macho este juegazo tienen que anunciarlo este sabado para la 360, si no a mi me da un ataque [+risas]
Yuu Matsura escribió:Macho este juegazo tienen que anunciarlo este sabado para la 360, si no a mi me da un ataque [+risas]

si por casualidad lo anuncian y encima region free, a mi si que me da un ataque... [mad]
Tranquilos ya queda menos el sábado saldremos de dudas porque ya es el Cave Matsurin. A ver que anuncian, pero vamos espero que Cave no siga la tendencia de sacar sus juegos en iphone, es un sacrilegio [+furioso]
onyvla escribió:yo vuelvo a repetir lo que dije ayer, todo juego de este genero que llegue a europa tendriamos que comprarnoslo, si los amantes de este genero no lo apoyamos nadie lo hara...

Yo por mi que no quede, que ya tengo hecho el preorder del Raiden Fighters y del Otomedius :D

Gracias por el enlace del hilo del raiden.
Neorude escribió:

mas que nada por una sola razon, la cual es triste, pero triste triste de cojones... los putos graficos... es vergonzoso... al no tener los graficos de los juegos punteros ya no se lo compra ni dios... en fin..

Totalmente de acuerdo contigo, es muy triste pero es así, mas que triste penoso.

Cambiando de juego, video de Daifukkatsu para iPhone y iPod Touch en inglés

http://www.youtube.com/watch?v=lm9cOiydk3w

Brutal el Hyper Cannon [carcajad]

Me voy apillar un puto iphone por los juegos de cave...

el mushi esta en el applestore occidental?

añadido el hilo del raiden fighters al primer post...

newdreamer
Me voy apillar un puto iphone por los juegos de cave...

Pues fuera coñas, yo me los estuve mirando pero...........ufff, carísimos.

Al parecer este fin de semana en el Cave Matsuri darán noticias sobre el eterno parche del Dai ou jou

Notícia
El eterno parche, esperemos que merezca la pena porque vamos para 2 años.
Para quién no lo sepa, el Akai Katana usa la placa SH3 la misma que Espgaluda II, Futari y DFK. Es algo que se suponía pero había mucha gente que especulaba con que se podría tratar de un nuevo hard.
Phellan_Wolf escribió:El eterno parche, esperemos que merezca la pena porque vamos para 2 años.
Para quién no lo sepa, el Akai Katana usa la placa SH3 la misma que Espgaluda II, Futari y DFK. Es algo que se suponía pero había mucha gente que especulaba con que se podría tratar de un nuevo hard.

y por mi parte que sigan con él por muchos años...

que buenos ports a dreamcast se hubieran hecho con ese sh3

newdreamer
Phellan_Wolf escribió:...

de puta madre...
esperemos que no tarde mucho en llegar a 360...
Bueno ya se ha colgado la lista de logros del KoF Sky Stage
http://www.xbox360achievements.org/game/king-of-fighters-sky-stage/achievements/

De la lista deduzco 2 cosas una buena y la otra muy mala.
La buena es que esto significa que el juego debe estar a punto de salir y la mala que nos zampamos la versión descafeinada y no vamos a disfrutar de la versión que hay en PsP. Es decir que tiene pinta que nos van a clavar 2 veces por el juego porque seguro que los extras de PsP o los meten como expansión o como otro juego distinto, cuando el Sky Stage está incluido en el de PsP. En fin ya veremos como acaba la cosa.
Phellan_Wolf escribió:Bueno ya se ha colgado la lista de logros del KoF Sky Stage
http://www.xbox360achievements.org/game/king-of-fighters-sky-stage/achievements/

...

gracias...

en un momento le pego la ultima actualizacion a su hilo oficial...

ya que estoy... ya no queda nada para el festival de cave... que ganas... HYPE...

EDITO:

newdreamer, me podias desarchivar el hilo por favor...

hilo_kof-sky-stage_1408198
Pongo esta página por si alguien no la conocia... hay bastante artwork a buenas resoluciones.
http://www.world-of-arcades.net/Cave/cave.htm
onyvla escribió:
EDITO:

newdreamer, me podias desarchivar el hilo por favor...

hilo_kof-sky-stage_1408198

hecho

newdreamer
DDP daifukkatsu para el 25/11
PinkSweets + Muchi Muchi Pork juntos en un pack (no me mola) para la primavera del 2011
También anunciado Dangun Feveron
TOMAAAAAAA !!!

dios que pasada, espero que sean region free, por que de no ser asi, definitivamente me tendre que comprar una 360 japo...

Imagen

Imagen

Imagen

Just to recap, the big announcements were:

Pink Sweets and Muchi Muchi Pork are coming to Xbox 360 in a single retail release planned for Spring 2011. The games will not have high res visuals, but will have new modes.

Feveron coming to an unannounced platform. It was not revealed if the game will be retail or download.

DoDonPachi Daifukkatsu Version 1.5 is coming to Xbox 360 for retail release on 11/25 at ¥6,800 in standard form and ¥8,800 in limited edition. Cave Festival attendees get a DLC card that ups the game to the Version 1.51 arcade version that was on display at the event. The 360 version has two arranged modes.

Guwange, announced for Xbox Live Arcade earlier this year, is set for September or October release. They showed a live play demonstration at the event.

Milestone reps came out and introduced the Xbox 360 version of Radilgy Noah, Radilgy Noah Massive. Set for 10/28 retail release. The 360 version has Classic Mode, Massive Mode and Death Modes. Massive Mode is a time attack mode where you play through two minutes and aim for the highest score. There's a boss at the end, and by killing it off you can get a higher score.

y un nuevo juego sin anunciar aun... el cual llegara en 2011...

[tadoramo]
Lo acabo de leer, 360 shooting madness!!!!!!!!! DFK era cantado pero el recopilatorio de Pnk SSweets y Muchi Muchi era algo que deseaba y se ha hecho realidad y lo mejor en formato físico. Puffff estoy que me corro del gusto XD y el Dangun otro juegazo y probablemente para Live Arcade.
Ahora Cave sólo te falta una cosa por hacer en 360 y ya habrás cumplido: Ibara Kuro!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Daifukkatsu en 360!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo ya he marcado a fuego el 25 de Noviembre en el calendario, en cuanto esté la e.c. del Daifukkatsu para reservar en play-asia me la pillo.

GRACIAS CAVE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D no han sacado nigun video de la versión 360? es por quitarme el mono... [+risas]
Aun no acabo de entender la politica de cave la verdad...Sabiendo el historial de xbox en japon que menos que al menos sacar el juego region free o sacarlo en usa y europa?En fin...
[plas] [plas] [plas] [plas]

Que tremendo lo del Pink Sweets y Muchi muchi, eso sí que no me lo esperaba!!!.
Lo del Daifukkatsu era algo que ya se sabía que sadría, pero a aún así SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora a cruzar los dedos para que sean RF.

Yo tenía la pequeña esperanza que dijeran algo sobre Ibara Kuro [snif]
Ailish escribió:Aun no acabo de entender la politica de cave la verdad...Sabiendo el historial de xbox en japon que menos que al menos sacar el juego region free o sacarlo en usa y europa?En fin...

El género de los shooting games es un género "nietszeriano" como dicen algunos, es decir marginado. Las ventas que tienen sus juegos sería el mismo salgan en 360, PS3 o Wii y la variación sería mínima e inapreciable. El hecho de haber elegido 360 se debe a un conjunto de circunstancias que se dieron al principio de generación que hizo que Cave la eligiese como fueron: facilidades por parte de MS, kits de desarrollo más baratos y mucho más fáciles para trabajar entre otros factores.
El sacar los juegos sin protección regional es algo más serio pues si pretenden conceder más licencias para la occidentalización de sus juegos lo lógico es que no lo sean para poder abarcar más mercado y que se puedan dar a conocer. Ten en cuenta si que sacas un juego RF, de una compañía que sólo conocen 3 gatos, pues sólo serán ellos quienes lo compren más algún incauto. Sin embargo al licenciarlo a una editora para que lo distribuya en occidente le supone un salto cualitativo, pues la editora si es importante, como Aksys, dará la suficiente publicidad al juego para que lo compre mucha más gente, y que se fijen y esperen el siguiente juego. No sé si me explico.
Pero ya no hay excusa para no hacerse con una 360 japonesa, que sin duda se está convirtiendo enla Saturn de la actual generación (me refiero en cuanto a shooting games).

Y Neorude, estoy contigo esperaba algo sobre Ibara, pero viendo esto, no lo descarto para el año que viene es un nuevo recopilatorio, pero la sorpresa más gorda ha sido lo del Dangun Fever On otra genialidad de Cave. Lo que dije sólo les queda por anunciar Akai Katana también para 360 pero seguro que ese sale el año que viene junto al Ibara y Esprade [angelito]
Lo que dije sólo les queda por anunciar Akai Katana también para 360 pero seguro que ese sale el año que viene junto al Ibara y Esprade

Ojalá tio [angelito]

Aquí hay información algo mas detallada sobre el evento, como por ejemplo que Pink Sweets y Muchi no tendrán gráficos hi res. pero sí modos nuevos de juego.

Pero ya no hay excusa para no hacerse con una 360 japonesa, que sin duda se está convirtiendo enla Saturn de la actual generación (me refiero en cuanto a shooting games).

...

+1

yo ya estoy en busca de una...

no puedo gastarme mucha pasta y espero encontrar una de segunda mano, pero si a mediados de octubre no he tenido suerte de hacerme con una indiscutiblemente tendre que pillarme una nueva via play-asia...

pero ya lo tengo mas que decidido, son ya 3 juegazos impresionantes no region free (Raiden IV, Death Smiles y Ketsui) y hoy con el anuncio del Daifukkatsu Version 1.5 y Pink Sweets & Muchi Muchi Pork seria delito no tener una...

en cuanto a el festival en si, supongo que el Feveron lo pongan en el bazar al igual que Guwange, y aunque es una pasada de juego yo hubiera preferido el Esp. Ra. De...
pero bueno, como para quejarse...

yo ahora mismo tengo mas hype que con cualquier juego anunciado en el E3...
Phellan_Wolf escribió: Lo que dije sólo les queda por anunciar Akai Katana también para 360 pero seguro que ese sale el año que viene junto al Ibara y Esprade [angelito]

Espero que sea así, son los 2 que más espero, menudo subidón para empezar el sabado jejeje

newdreamer
onyvla escribió:

...

+1

yo ya estoy en busca de una...

no puedo gastarme mucha pasta y espero encontrar una de segunda mano, pero si a mediados de octubre no he tenido suerte de hacerme con una indiscutiblemente tendre que pillarme una nueva via play-asia...

pero ya lo tengo mas que decidido, son ya 3 juegazos impresionantes no region free (Raiden IV, Death Smiles y Ketsui) y hoy con el anuncio del Daifukkatsu Version 1.5 y Pink Sweets & Muchi Muchi Pork seria delito no tener una...

en cuanto a el festival en si, supongo que el Feveron lo pongan en el bazar al igual que Guwange, y aunque es una pasada de juego yo hubiera preferido el Esp. Ra. De...
pero bueno, como para quejarse...

yo ahora mismo tengo mas hype que con cualquier juego anunciado en el E3...

Pero después de lo que han hecho y han anunciado hoy, dudas que no vayan a sacar el Esprade???? Porque yo no, es más Ibara Kuro también al ritmo que van.
Yo le compré una japo a un forero, es de las primeras y hace un ruido espectacular pero ya he podido disfrutar del ketsui y el raiden iv entre otros, estoy contento con ella, aunque cuando pueda me compraré la slim, japo por supuesto.

Pero después de lo que han hecho y han anunciado hoy, dudas que no vayan a sacar el Esprade???? Porque yo no, es más Ibara Kuro también al ritmo que van.

[carcajad]

tienes toda la razon del mundo...

y espero que no se olviden de Progear, que este es el ultimo juego que he jugado de cave, y yo siempre he dicho que los horizontales no me gustan demasiado, pero es un juegazo del 15...

en fin, comentaros que en un rato abro dos hilos oficiales... que he encontrado algo de informacion y me pongo a recopilarla y editarla...

PD: vicio todo el fin de semana a los juegos de cave... tengo que quitarme el mono de laguna manera... [looco]
Por cierto

para los que andais buscando monitor para shooters en vertical (aparte del tema si lcd o crt y demás) yo tengo en el curro este monitor de 19 pulgadas

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/ar/es/sm ... 55305.html

Y os puedo asegurar que se rota. Lleva ademas dvi con hdcp para conectar la ps3. Lo malo es que no es full hd (1920 * 1080)... No es un eizo pero tampoco es tan caro

newdreamer
newdreamer escribió:Por cierto

para los que andais buscando monitor para shooters en vertical (aparte del tema si lcd o crt y demás) yo tengo en el curro este monitor de 19 pulgadas

...

newdreamer

uf... que mas me gustaria a mi que tener uno de estos para mi habitacion... pero ya con la 360 japo se me va la cosa de presupuesto... asi que nada...

aprovecho para dejar aqui dos hilos mas, los juegazos presentados hoy en el cave festival:

hilo_hilo-oficial-dodonpachi-daifukkatsu-version-1-5_1471038

hilo_hilo-oficial-muchi-muchi-pork-amp-pink-sweets_1471039
10014 respuestas