SouthPole escribió:Coño! Pues mira que lo estaba siguiendo por si bajaba de precio el jodío y para una vez que lo hace, no me entero.
Sintiendo el OFFTOPIC, tengo que preguntarlo, ¿que tal esta?¿merece la pena?¿usas el stick para jugarlo?
ahora esta por 20 euros, mas gastos de envio, que son 3 librazas, eso si.....
http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... 20Sen.htmlPues mira, si te soy sincero, lo compre nada mas que por completar la saga y tenerlos todos... partiendo de esa base, si, juego con stick, pero al juego apenas he jugado un par de horas. No por nada, es que estoy demasiado enfermo con el street fighter xdddddd
El juego en si... muy flojo la verdad. Para empezar, decir que graficamente es HORROROSO. Pero malo malo eh ? hay juegos de ps2 que estan a años luz de lo qeu vas a ver en este juego... por ejemplo, la armadura de charlotte es.... buf, parece de hojalata
Pero bueno, aparte de eso, que tampoco es que importe mucho la verdad, las 3D son..... en fin, horribles tambien. Mira que el diseño y el apartado artistico de este juego me encanta, pero es que las 3D, puf... cagancho total.
Y despues, jugablemente, ya te digo que solo lo he probado un par de horas, asi que no te puedo decir. La impresion que me ha dado es que es lentillo, y que los golpes quitan demasiada vida para mi gusto....... El stick funciona bien (no es como el MK vs DC, que directamente no se puede jugar)
decir que no hay ni perri jugando online, probe a jugar un sabado sobre las 3 de la mañana, y no encontre a nadie, ni en ranked, ni no ranked, y despues un domingo sobre la 1 del mediodia, y tampoco habia nadie....
En cualquier caso, ya te digo que el juego en si, creo que NO merece la pena en absoluto, salvo que eso, que te gusten demasiado los SS, o que lo quieras para completar la coleccion