Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Regocijemonos los fans de los shooting games porque lo del Radirgy de Milestone deja de ser rumor y pasa a ser un hecho. Será lanzado en Octubre en formato físico al precio de 6000 yenes.
Habrá que ir haciendo reserva. De momento no se ha dicho nada de una posible edición especial.
Fuente es GameNayarth 1.0.
Recap está baneado del subforo por "troll"
No, Phellan; tu fuente es el Foro de Postback. Y estaría bien que se lo hicieses saber a tus amigotes de Shmups, también.

¿No comprendéis que estas prácticas de citar información de otros lugares sin agradecérselo siquiera con un enlace o una mención os hacen feos y malvados a ojos de los bien educados? ¿Que un día nos vamos a cansar y a cerrar el chiringuito, y allá vosotros con el Babel Fish?

¿Cómo pueden leerse cosas como ésta, a estas alturas?:
Son links directos a las imágenes pero que pertenecen a otro foro, supongo que no pasará nada por ponerlos,

¿Os han acojonado tanto aquí con aquello del falso 'spam' que ya no sabéis discernir cuándo es NECESARIO Y ÉTICO enlazar a otros lugares?
Recap escribió:No, Phellan; tu fuente es el Foro de Postback. Y estaría bien que se lo hicieses saber a tus amigotes de Shmups, también.

¿No comprendéis que estas prácticas de citar información de otros lugares sin agradecérselo siquiera con un enlace o una mención os hacen feos y malvados a ojos de los bien educados? ¿Que un día nos vamos a cansar y a cerrar el chiringuito, y allá vosotros con el Babel Fish?

¿Cómo pueden leerse cosas como ésta, a estas alturas?:
Son links directos a las imágenes pero que pertenecen a otro foro, supongo que no pasará nada por ponerlos,

¿Os han acojonado tanto aquí con aquello del falso 'spam' que ya no sabéis discernir cuándo es NECESARIO Y ÉTICO enlazar a otros lugares?

Al revés, de hecho aqui lo normal y deseable seria al poner una noticia, poner la fuente y copiar parte de la noticia que contiene esa fuente. Precisamente por las dos razones, precisar fuente de la noticia para veracidad de la misma y evitar spam indiscriminado solo con links para salir del foro obligatoriamente...

newdreamer
Phellan_Wolf escribió:Regocijemonos los fans de los shooting games porque lo del Radirgy de Milestone deja de ser rumor y pasa a ser un hecho. Será lanzado en Octubre en formato físico al precio de 6000 yenes.
Habrá que ir haciendo reserva. De momento no se ha dicho nada de una posible edición especial.
Fuente es GameNayarth 1.0.

Buena noticia sin duda, al parecer se llamará Radirgy Noa Massive, a ver si van soltando información y esperemos que no son tan bordes como Cave y sea RF [chiu]
Recap escribió:No, Phellan; tu fuente es el Foro de Postback. Y estaría bien que se lo hicieses saber a tus amigotes de Shmups, también.

Me parece muy bien que te sientas ofendido por el hecho de que no hayan citado la auténtica fuente, pero eso de "amigotes de shumps" te lo ahorras, que suena a desprecio y los demás no te hemos hecho nada.
Yuu Matsura escribió:...

Me parece muy bien que te sientas ofendido por el hecho de que no hayan citado la auténtica fuente, pero eso de "amigotes de shumps" te lo ahorras, que suena a desprecio y los demás no te hemos hecho nada.

+1
Recap se refiere a los foreros de Shumps, y más que a desprecio suena a que está hasta los huev** de que no se cite la fuente correcta, aunque es algo que se puede disculpar si se hace por puro desconocimiento.

Supongo que todos por aquí conocereis Postback, el que no ya tarda en hacer una visita, y no es spam ni peloteo xd, simplemente es una recomendación, por algo es de lo mejorcito que te puedes encontrar por la red y en castellano.
Hola a todos,

Os comento, el Martes que viene vuelo con unos amigos a Tokyo (y al resto de JP).

Estaba pensando en comprar varias cosas allí, pero claro como siempre estoy con dudas.

Como podeis ver en mis juegos sólo tengo los region free que han salido de Cave.

La pregunta es que me echeis una mano sobre que cosas pillar (me encanta Cave y tengo todo lo que han sacado para PS2 - SS) y sobre todo dnd pillarlas a u precio más o menos interesante allí en Tokyo (incluida una 360 JP y un stick Seimitsu especial para matamarcianos de la mejor calidad posible).

Hace tiempo que no veo a Animator por aquí que creo que está en Tokyo... Sería divertido coincidir allí.

Prometo hacer muchas fotos y postear por aquí.

Si me echais una mano os lo agradezco
Gracias, Marto. Va a parecer que nos conocemos. Y tranquilo, que no encontrarás una disculpa o una rectificación por parte de nadie.

newdreamer escribió:Al revés, de hecho aqui lo normal y deseable seria al poner una noticia, poner la fuente y copiar parte de la noticia que contiene esa fuente. Precisamente por las dos razones, precisar fuente de la noticia para veracidad de la misma y evitar spam indiscriminado solo con links para salir del foro obligatoriamente...

newdreamer

No sé, chico. Echa un vistazo al hilo. Y la situación ya la denuncié yo mismo hace unos meses, si no recuerdo mal. Se diría que aquello de meramente predicar con el ejemplo no os está resultando muy efectivo.
Recap escribió:Gracias, Marto. Va a parecer que nos conocemos. Y tranquilo, que no encontrarás una disculpa o una rectificación por parte de nadie.

Por aquí todavía seguimos esperando que te disculpes/rectifiques tu comentario, asi que aplícate el cuento majete ;)
Moderador: Falta anotada por insultos
Moderador: Falta anotada por flammer
Moderador: Falta anotada por insultos
WTF... pero que esta pasando hoy aqui ?? xdddddddd
Nah. La maldita ironía del camino, que te sacude cuando menos te la esperas.
arturoholguin escribió:Como podeis ver en mis juegos sólo tengo los region free que han salido de Cave.

La pregunta es que me echeis una mano sobre que cosas pillar

Pues lo tienes bien sencillo, píllate todo lo de Cave con protección regional disponible para 360, si no te quieres gastar mucho puedes prescindir del Dodonpachi y del DS II.

Sobre el stick, pillate el Hori con componentes Seimitsu, Animaitor hizo un hilo sobre el en el foro de 360/General, aunque tendrá que ser de segunda mano y carillo.
Va a tener que pedir un crédito y dejar la maleta solo para las compras XD

El SE-EX es una maravilla, lo tengo desde hace un tiempo y el TE ni lo toco.
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotadad por faltas de respeto
Moderador: Falta anotada por flammer
Pues como comprenderéis si queréis hacer un OFFTOPIC el cual encima es una conversación vuestra, os pido que la tratéis en privado. Aplícate a ti mismo lo que pides en tus foros.

Un saludo!
Si me haceis una listilla de los juegos más interesantes... please!

Cual es el Hori SE? Hay fotos por ahí?

Por el dinero no hya problema, llevo bastante cambiado a Yenes...

Si pillo una 360 Slim, tengo que comprar algo por el cambio de voltaje?

Muchas gracias por las respuestas!
arturoholguin escribió:Si me haceis una listilla de los juegos más interesantes... please!

Cual es el Hori SE? Hay fotos por ahí?

Por el dinero no hya problema, llevo bastante cambiado a Yenes...

Si pillo una 360 Slim, tengo que comprar algo por el cambio de voltaje?

Muchas gracias por las respuestas!

Te dejo una foto de mis Stick, el HORI seria el SE:

Imagen

Un saludo!
SouthPole escribió:Pues como comprenderéis si queréis hacer un OFFTOPIC el cual encima es una conversación vuestra, os pido que la tratéis en privado. Aplícate a ti mismo lo que pides en tus foros.

Un saludo!

Creo que somos mayorcitos para discernir que es una conversación privado y que no y también para aplicar selectivamente que es off-topic y que no.
Por último, supongo que tu último comentario no viene referido a mi, porque ya sería la leche...
Pues permiteme decirte que parece que no sois lo suficientemente mayorcitos para tratar las cosas por privado con las personas indicadas.

Suerte.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Como si scanear unos posters fuera "generar contenidos". A los elitistas y los ofendidos, que se vuelvan a a sus ftps y foros de "prestigio". No "merecemos" ni queremos su presencia.
(mensaje borrado)
Algo de interés para el hilo y volviendo al rumbo del mismo parece ser que Otomedius Excellent va a salir en Europa también a mediados del mes de Noviembre, eso sí a precio normal a diferencia del Raiden Fighters Aces que parece que se retrasa hasta Septiembre.
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/otomedius-excellent/10215836.html
Phellan_Wolf escribió:Algo de interés para el hilo y volviendo al rumbo del mismo parece ser que Otomedius Excellent va a salir en Europa también a mediados del mes de Noviembre, eso sí a precio normal a diferencia del Raiden Fighters Aces que parece que se retrasa hasta Septiembre.

pues genial, otro mas para la coleccion, aunque esperare a que este mas barato para comprarmelo...

y bueno con la gamescom a la vuelta de la esquina y sabiendo que konami estara alli, esperemos un comunicado oficial por parte de ellos... y me pongo con su hilo oficial... [sonrisa]
Como fan de la serie strike witches que tal esta el juego que ha salido de ellas hace poco en tierras niponas?Si no me engañan los videos que he visto en el bazar japo es de disparitos y bolitas por todos lados :3
Phellan_Wolf escribió:Algo de interés para el hilo y volviendo al rumbo del mismo parece ser que Otomedius Excellent va a salir en Europa también a mediados del mes de Noviembre, eso sí a precio normal a diferencia del Raiden Fighters Aces que parece que se retrasa hasta Septiembre.

Hace cosa de 1 semana al entrar en shopto.net me lleve la grata sorpresa del RAIDEN FIGHTERS ACES, estaba repleta de Banners XD Encima yo este lo di por perdido hace ya mucho tiempo.

Un saludo!
SouthPole escribió:

Hace cosa de 1 semana al entrar en shopto.net me lleve la grata sorpresa del RAIDEN FIGHTERS ACES, estaba repleta de Banners XD Encima yo este lo di por perdido hace ya mucho tiempo.

Un saludo!

de puta madre por el otomedius

el raiden he recibido un correo de amazon que lo retrasan a septiembre

EDITAD: 40 libras el otomedius joder que pasote...

newdreamer
arturoholguin te he mandado mediante MP todos los datos que me pedías, mira en los enlaces, tanto del hilo de Animator como el de la tienda de HORI.

A ver si tienes suerte y lo encuentras!
newdreamer escribió:el raiden he recibido un correo de amazon que lo retrasan a septiembre

EDITAD: 40 libras el otomedius joder que pasote...

newdreamer

Voy a llorar de alegria T_T
Hasta el mediodía de hoy en THEHUT the hacen un 10% de descuento mediante el código MONSTER10.

Lo digo por si alguno está interesado en pillar OTOMEDIUS.

Un saludo!
yuju !!! vamos a poder pillar otro shooter los pobres desgraciados que solo tenemos consola pal !!!

una cosilla, como creeis que andara de stock el juego ?? lo digo porque hombre, normalmente los juegos 'normales' los compro cuando bajan a 20 leuros. De salida, solo compro ediciones especiales.... pero claro, llevo ya una retaila de reservas que no es ni medio normal, amos, que llevo demasiada pasta gastada para los meses de septiembre/octubre/noviembre, y hombre, si me puedo ahorrar el pillar el juego ahora, pues lo prefiero, pero claro, me entra el miedito de que haya pocas unidades, y despues sea dificil encontrarlo....

como pensais vosotros que andara el tema ???
Partiendo de la base que tendrá pocas ventas en general, tan pronto no baja nada ( por ponerte un ejemplo: SAMURARI SHODOWN ZEN, que siendo lo que es sigue a 33 euros), como que de repente en cosa de 2 meses lo ves a 19.

Yo me decantaría más por que salvo ofertas puntuales, dudo que baje de precio en los próximos meses.
SouthPole escribió:Partiendo de la base que tendrá pocas ventas en general, tan pronto no baja nada ( por ponerte un ejemplo: SAMURARI SHODOWN ZEN, que siendo lo que es sigue a 33 euros), como que de repente en cosa de 2 meses lo ves a 19.

Yo me decantaría más por que salvo ofertas puntuales, dudo que baje de precio en los próximos meses.

si si ,precisamente tenia en mente el samurai shodown :)

que por cierto, lo pille hace cosa de un mes o asi en shopto y me salio por 20 eur g.i

el caso es que el samurai shodown, no lo tienen en todas las tiendas de uk... por eso preguntaba :)
Coño! Pues mira que lo estaba siguiendo por si bajaba de precio el jodío y para una vez que lo hace, no me entero.

Sintiendo el OFFTOPIC, tengo que preguntarlo, ¿que tal esta?¿merece la pena?¿usas el stick para jugarlo?
SouthPole escribió:Coño! Pues mira que lo estaba siguiendo por si bajaba de precio el jodío y para una vez que lo hace, no me entero.

Sintiendo el OFFTOPIC, tengo que preguntarlo, ¿que tal esta?¿merece la pena?¿usas el stick para jugarlo?

ahora esta por 20 euros, mas gastos de envio, que son 3 librazas, eso si.....

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... 20Sen.html

Pues mira, si te soy sincero, lo compre nada mas que por completar la saga y tenerlos todos... partiendo de esa base, si, juego con stick, pero al juego apenas he jugado un par de horas. No por nada, es que estoy demasiado enfermo con el street fighter xdddddd

El juego en si... muy flojo la verdad. Para empezar, decir que graficamente es HORROROSO. Pero malo malo eh ? hay juegos de ps2 que estan a años luz de lo qeu vas a ver en este juego... por ejemplo, la armadura de charlotte es.... buf, parece de hojalata XD

Pero bueno, aparte de eso, que tampoco es que importe mucho la verdad, las 3D son..... en fin, horribles tambien. Mira que el diseño y el apartado artistico de este juego me encanta, pero es que las 3D, puf... cagancho total.

Y despues, jugablemente, ya te digo que solo lo he probado un par de horas, asi que no te puedo decir. La impresion que me ha dado es que es lentillo, y que los golpes quitan demasiada vida para mi gusto....... El stick funciona bien (no es como el MK vs DC, que directamente no se puede jugar)

decir que no hay ni perri jugando online, probe a jugar un sabado sobre las 3 de la mañana, y no encontre a nadie, ni en ranked, ni no ranked, y despues un domingo sobre la 1 del mediodia, y tampoco habia nadie....

En cualquier caso, ya te digo que el juego en si, creo que NO merece la pena en absoluto, salvo que eso, que te gusten demasiado los SS, o que lo quieras para completar la coleccion
Lo has puesto guapo! [carcajad]

Tenia pensado pillarlo por puro coleccionismo, pero viendo lo que se nos avecina estos meses y el análisis asesino que has realizado del pobre, creo que me reservare el dinerito para otros juegos.

Creo que guardare ese dinero para el SF3 Online. Que antes solía jugarlo con un par de colegas por Live, pero desde que chaparon el Live de la XBOX1 lo tengo muerto de risa.

Viendo que estas "Strifaiterado" totalmente, te voy a agregar al Live, que llevo tiempo con ganas de retomarlo.

Un saludo y gracias!
Ailish escribió:Como fan de la serie strike witches que tal esta el juego que ha salido de ellas hace poco en tierras niponas?Si no me engañan los videos que he visto en el bazar japo es de disparitos y bolitas por todos lados :3

Es un shooting game a la Omega Five del bazar. Es decir lo controlas con los sticks analógicos. Por lo que se comenta en foros extranjeros si eres fan del anime, no te decepcionará.
Coño "¿ca pasao?", demasiado duraba la armonia en este hilo....

arturoholguin, como te han dicho si te pillas una 360 allí y solo tienes los RF pillate el resto que te interesen. Ketsui hace poco estaba muy bien de precio en algún Softmap, ahora no se si lo habrán subido como en Amazon Japan que ya está a 9000 yenes.

Respecto a la salida del Otomedius me alegro para los que les guste, esperemos que la cosa vaya cogiendo ritmo y vayan sacando mas a menudo este tipo de juegos por aquí.
Por si a alguien le interesa, en zavvi.es gracias al código de GRATIS2 el juego de RAIDEN FIGHTERS ACES se queda en 18.95 euros.

Un saludo!
Cave lanzará el día 14 de este mes un DVD superplay de los modos Black Label del Mushihime y Death Smiles

http://www.youtube.com/watch?v=aUrCDW-r6Io&feature=player_embedded

Que locura [carcajad] , yo ya flipé colores con el Level999 del Death Smiles [looco] , me mataron millones de veces [+risas]
Neorude escribió:Cave lanzará el día 14 de este mes un DVD superplay de los modos Black Label del Mushihime y Death Smiles

http://www.youtube.com/watch?v=aUrCDW-r6Io&feature=player_embedded

Que locura [carcajad] , yo ya flipé colores con el Level999 del Death Smiles [looco] , me mataron millones de veces [+risas]

Quién se pueda hacer con él que no lo dude, porque después será imposible conseguirlo a un precio medio decente. No entiendo como puede haber gente que pueda jugar a esos niveles.
lo que yo no entiendo es la utilidad de dicho dvd.... ¿?¿?¿?
esilvan escribió:lo que yo no entiendo es la utilidad de dicho dvd.... ¿?¿?¿?

Flipar en colores [carcajad]
10014 respuestas