Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

newdreamer escribió:Por cierto

para los que andais buscando monitor para shooters en vertical (aparte del tema si lcd o crt y demás) yo tengo en el curro este monitor de 19 pulgadas

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/ar/es/sm ... 55305.html

Y os puedo asegurar que se rota. Lleva ademas dvi con hdcp para conectar la ps3. Lo malo es que no es full hd (1920 * 1080)... No es un eizo pero tampoco es tan caro

newdreamer

Estas pantallas las tenemos en la facultad donde yo estudié, en Tarragona, pero el modelo de 22", la verdad es que son una pasada, se rotan y se le puede poner un altavoz en la parte inferior, aunque mejor será unos buenos altavoces 2.1 o 5.1. De todas formas no se yo si es la mejor opción para nuestros queridos matamarcianos, yo estoy buscando un crt de 21 pulgadas de pantalla plana.
Y el precio de ese monitor cual es? es que en el enlace no lo pone :-?
Existe alguna posibilidad de que algun juego de los que se comenta aqui salga en europa?Joe yo quiero el deathsmiles cawento
Ailish escribió:Existe alguna posibilidad de que algun juego de los que se comenta aqui salga en europa?Joe yo quiero el deathsmiles cawento

yo sinceramente pienso que no... lo veo muy muy negro...
El Death Smiles ha salido en el mercado americano, pero al igual que la versión japonesa no es region free, por lo que si hay varios títulos que te gusten que no sean region free ya sabes, una 360 japo pá la saca [ginyo]
Yuu Matsura escribió:Y el precio de ese monitor cual es? es que en el enlace no lo pone :-?

yo en la stienda slo he visto entre 200 y 300 pavos un poco caro peor los eizo cuestan el doble por lo menos...
¿Alguien ha visto por algun lado la ed coleccionista del primer death smiles?
biofreak escribió:¿Alguien ha visto por algun lado la ed coleccionista del primer death smiles?

http://www.neoamusement.com/death-smile ... -3229.html (seguramente se ade segunda mano)

http://cgi.ebay.com/Used-Xbox-360-Death ... ames_Games

Muy caras eso sip...

newdreamer
Gracias !! Un poco caras sí, quizá me haga con la normal.
bueno hoy en famitsu han pubicado nuevas imagenes de la que preparo ayer Cave:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

una duda... este Radilgy, sera en formato fisico ???
El radirgy tengo entendido que será para el Live.
buf, pues ahora si que si...... creo que habra que pillar una consola japo.......... eso si, creo que voy a pillar una slim, por el tema de ahorrar espacio, que tanto trasto ya me va a comer.....

la otra opcion es comprar los juegos.......... y pillar la slim japo arcade dentro de un par de años cuando este regalada de precio......
Te equivocas Bio, Radirgy Noa Massive sale en formato físico y está ya para reservar en las principales tiendas de importación y sale el próximo Octubre. Frente a la versión de Wii incluirá 3 nuevos modos de juego entre ellos una especie de Caravan en el que al final nos aparecerá un boss y que si logramos eliminarlo nos dará una ingente cantidad de puntos. Si el juego vende bien, que espero que así sea, hará que Milestone decida portar el resto de su catálogo a 360.
Phellan_Wolf escribió:Te equivocas Bio, Radirgy Noa Massive sale en formato físico y está ya para reservar en las principales tiendas de importación y sale el próximo Octubre. Frente a la versión de Wii incluirá 3 nuevos modos de juego entre ellos una especie de Caravan en el que al final nos aparecerá un boss y que si logramos eliminarlo nos dará una ingente cantidad de puntos. Si el juego vende bien, que espero que así sea, hará que Milestone decida portar el resto de su catálogo a 360.

a mi Radilgy nunca me ha gustado demasiado... prefiero Chaos Field o Karous...

pero gracias por el comentario...
onyvla escribió:
Phellan_Wolf escribió:Te equivocas Bio, Radirgy Noa Massive sale en formato físico y está ya para reservar en las principales tiendas de importación y sale el próximo Octubre. Frente a la versión de Wii incluirá 3 nuevos modos de juego entre ellos una especie de Caravan en el que al final nos aparecerá un boss y que si logramos eliminarlo nos dará una ingente cantidad de puntos. Si el juego vende bien, que espero que así sea, hará que Milestone decida portar el resto de su catálogo a 360.

a mi Radilgy nunca me ha gustado demasiado... prefiero Chaos Field o Karous...

pero gracias por el comentario...

A mi me gusta más el radilgy fue el primero y me parece mas vistoso que el karous.

De todas maneras los suyo hubiera sido que portearan la trilogia, que el radilgy la tengo en dreamcast y gamecube...

newdreamer
hola acabo de ver en playasia un juego llamado dodonpachi resurrection. ¿que es esto?. porque pensaba que era un port del original en hd, pero en las fotos los escenarios me parecen 100% nuevos. :O :O :O
Es la conversión del Dodonpachi Daifukkatsu para xbox360.
gonchal2005 escribió:hola acabo de ver en playasia un juego llamado dodonpachi resurrection. ¿que es esto?. porque pensaba que era un port del original en hd, pero en las fotos los escenarios me parecen 100% nuevos. :O :O :O

hilo_hilo-oficial-dodonpachi-daifukkatsu-version-1-5_1471038

;)
ah ,esque no lo llaman daifukatsu, sino resurrection
Sin Mora anunciado en la GamesCom - Suda 51

Suda 51 just announced Sine Mora for PSN and Xbox Live Arcade this evening at Gamescom. The horizontal space shmup is being co-developed through a new partnership between Suda's Grasshopper Manufacture and Digital Reality. Grasshopper will provide art direction, music and sound. Digital Reality, perhaps best known as the developer of the Imperium Galactica games, will be publishing the title. The partnership between the two companies will also include "a range of [other] titles," though no information about further releases was forthcoming.

Sine Mora is scheduled for a worldwide Q3 2011 release and will support 3D in the PSN version. The lack of major announcements at this year's convention prompted Suda to joke that "this is going to be the biggest announcement of this Gamescom."

Para XBLA
fenix_supremo escribió:Sin Mora anunciado en la GamesCom - Suda 51

...

pero esto es un juego tipo Contra, no un matamarcianos...
¿Mañana sale el Akai Katana?
biofreak escribió:¿Mañana sale el Akai Katana?

Ha salido hoy.

Aquí un video donde se muestra de la primera a la cuarta fase.
Me he estado mirando el akai katana y tiene una perspectiva un poco rara. Mientras la nave se ve en perspectiva horizontal los escenarios se ven como si la camara estuviese arriba, no se si me entendeis, lo veo un poco raro.
Totalmente de acuerdo con biofreak. La perspectiva en algunos enemigos es de lo mas extrania pero a la vez le confiere cierto estilo muy personal. Aunque el pixelado de renders a 2D se lleva haciendo desde hace ya eones, en esta ocasion se nota demasiado que han usado esta tecnica. La musica me encanta pero no se si va muy bien con la tematica y estilo del juego. Al menos los de CAVE han dejado de lado el tema de las lolitas con sus danmaku horizontales. En cuanto a la jugabilidad, parece que no va a defraudar. A ver cuando llega a España [fies]
No sé exactamente a que os referís con la perspectiva rara ein? . Yo lo veo muy bien, de hecho me gusta mucho. Por lo visto es mas facilillo que el Progear y la música me gusta también.

....La perspectiva en algunos enemigos es de lo mas extrania...

Una de dos AnimAitor, o te has acostumbrado demasiado al teclado japonés o te daba pena dejarlo allí y lo has traído contigo [carcajad]
Neorude escribió:No sé exactamente a que os referís con la perspectiva rara ein? . Yo lo veo muy bien, de hecho me gusta mucho. Por lo visto es mas facilillo que el Progear y la música me gusta también.

....La perspectiva en algunos enemigos es de lo mas extrania...

Una de dos AnimAitor, o te has acostumbrado demasiado al teclado japonés o te daba pena dejarlo allí y lo has traído contigo [carcajad]

Pues que p.e. las montañas no deberian verse desde arriba sinó des del lateral o las casas no deberian verse desde arriba sinó la nave deberia estar "a la altura de las misma casa" para que todo el jeugo sea horizontal. No se si me explico. El progera p.e. es "mas horizontal" que este katana.
si, la perspectiva te deja un poco bizco pero bueno algo diferente no viene mal...

newdreamer
Ah vale ya entiendo. A mi sinceramente no me molesta, lo veo bien.
que juegazo el akai katana... espero que para el año que viene ya lo podamos disfrutar en casa...

ya que estoy ayer en andriasang aparecia esta noticia:

Back in February at Microsoft's Akihabara Xbox 360 Shooooooooooting Festa event, 5pb. marketing rep Akihito Umemoto made first mention of a new Xbox 360 shooter from the publisher. Umemoto said at the time that the game would be formally announced after Ketsui Extra's release.

Ketsui saw release in April, and now four months later we're at last hearing about the game Umemoto may have been talking about at the time. This week's Famitsu has first mention of Bullet Soul, a new Xbox 360 title from 5pb.

Unfortunately, the Famitsu mention came in the magazine's teaser preview section. This section is set up as a completely text-based conversation between two editors. The two usually reveal only teaser bits about the games they mention. In the case of Bullet Soul, they wouldn't even say if the game is a shooter. However, it's worth noting that the game was mentioned alongside Milestone's Radilgy Neo Massive, which is a shooter.

Despite the lack of details, this mention can probably be taken as a sign that 5pb. is getting set to unveil the new game.

It's unclear if it is the same game that was mentioned at the February event, though. Umemoto said at the event that the new game would be released some time this year.
Pues a ver si es verdad y sacan otro exclusivo de 360. wooo no pararemos de disparar !!!
biofreak escribió:Pues a ver si es verdad y sacan otro exclusivo de 360. wooo no pararemos de disparar !!!

Buah ya te digo [looco]

Por cierto, ahora me he acordado, en el Cave Matsuri ¿se habló del eterno parche del Dodonpachi como dijeron que iban a hacer?, yo no he leído nada al respecto ¿sabeis algo?.
Neorude escribió:
biofreak escribió:Pues a ver si es verdad y sacan otro exclusivo de 360. wooo no pararemos de disparar !!!

Buah ya te digo [looco]

Por cierto, ahora me he acordado, en el Cave Matsuri ¿se habló del eterno parche del Dodonpachi como dijeron que iban a hacer?, yo no he leído nada al respecto ¿sabeis algo?.

Pues que se quedó en el aire. Yo por si acaso me pillé la versión de ps2 y ya la tengo en casa des de la semana pasada :p
Neorude escribió:

Buah ya te digo [looco]

Hablarse se habló, y según parece dijeron que para Septiembre estaría listo. Esperemos que sea la refinitiva.
A ver si no la cagan de nuevo y los de Microsoft les dan luz verde para que saquen el maldito parche de una vez!!!

Lo de la "ñ" y acentos en mi teclado... es que uso un portatil de los EEUU y cuando no estoy de vago, escribo "alt+164" pero para los acentos paso olimpicamente, que si no me pego media hora para escribir un maldito mensaje [+risas]

Hoy me han llegado 6 de los 24 paquetes que mande por barco... a ver cuantos me paran en aduanas [burla3]
AnimAitor escribió:...

Hoy me han llegado 6 de los 24 paquetes que mande por barco... a ver cuantos me paran en aduanas [burla3]

jejeje...

ya que estamos con envios... en las proximas horas tendira que salir mi 360 de hong kong... digo lo mismo que AnimAitor, a ver cuanto me cobran en aduanas...
Oye AnimAitor no posteas nada en el hilo del Daifukkatsu y eso que para ti es el mejor shump de Cave si no recuerdo mal [carcajad]

Pasate y posteas que te parece la noticia o algo ok? [beer]
Bueno a la espera de que pongan Guwange he probado el Sky Stage que va a salir en breve para XBLA y que es una conversión directa de la recreativa.
Para empezar el juego es un port directo del arcade, lo que significa que los que estábamos esperando que pusieran el juego de PsP podemos darnos por jodidos porque no es así, y lo más probable es que sea lanzado más adelante como juego independiente y no como contenido adicional, así nos cuelan el mismo juego 2 veces [+furioso]
La versión a la que he jugado no sé si será definitiva o no porque los textos de los logros están en japo mientras que los de los del juego están en inglés. Es más los personajes tienen unas horribles voces en inglés que duele oirlas. En cuanto a las opciones son más bien escuetas, podremos elegir fondo de pantalla así como rotar la pantalla de distintas formas y hacer zoom. PPodremos configurar los controles y seleccionar 1 o 2 jugadores en local y el online y ya está.
Para empezar a jugar nos deja elegir el nivel de dificultad y la fase en la que queremos empezar, habiendo un total de 5 fases y 2 loops.
8 personajes en total para seleccionar. El sistema de juego es muy sencillo, eleminar todos los enemigos y recoger las medallas que sueltan y haremos chains. Podemos usar un golpe especial que dispondrá de hasta 3 niveles, y dependiendo del nivel hasta el que carguemos será más o menos potente, pero no es una bomba y además forma parte esencial del sistma de juego pues hará de cancel de los disparos. La putada que a medida que cargamos para usarlo no podemos disparar lo que nos deja vulnerables. El juego en su conjunto es muy soso, y el dichoso uso del golpe especial nos hace que nos tengamos que poner en riesgo siempre.
Lo dicho muy soso y no aporta nada, pero eso sí resulta entretenido, pero no va a valer al precio al que lo van a sacar que mucho me temo que será 1200.
Phellan_Wolf escribió:...los que estábamos esperando que pusieran el juego de PsP podemos darnos por jodidos porque no es así, y lo más probable es que sea lanzado más adelante como juego independiente y no como contenido adicional, así nos cuelan el mismo juego 2 veces...

esto es seguro al 100% ???

es que de ser asi, no me compro el sky stage... me espero a este que tiene mas contenido...

y por que no haces este comentario en su hilo oficial...
Te aseguro que no es el de PsP. Ahora que vayan a sacar el de PsP es especulación mía pero si sacaron el Metal Slug 7 y después el add on de Leona que era el extra de la versión de PsP, es más que probable que saquen la dichosa versión como juego a parte.
Personalmente era lo que me esperaba mas o menos, nunca me ha atraido demasiado el juego por los videos que vi, lo veía bastante sosillo.

Aquí dejo la última fase y enemigo final del Akai Katana, sale el final del personaje seleccionado, lo digo por si alguien no quiere verlo hasta jugarlo.
Después de haber visto todo el juego solo puedo decir que me encanta, deseando que digan algo sobre un port para 360 :)
Neorude escribió:Personalmente era lo que me esperaba mas o menos, nunca me ha atraido demasiado el juego por los videos que vi, lo veía bastante sosillo.

Aquí dejo la última fase y enemigo final del Akai Katana, sale el final del personaje seleccionado, lo digo por si alguien no quiere verlo hasta jugarlo.
Después de haber visto todo el juego solo puedo decir que me encanta, deseando que digan algo sobre un port para 360 :)

Ya había visto el video pero no lo puse porque no puedo poner 2 posts seguidos y no me apetecia editar el otro. Despues de haber visto todas las fases creo que le hace falta una 6ª y ese boss debería aparecer tras una segunda vuelta.
Neorude escribió:Personalmente era lo que me esperaba mas o menos, nunca me ha atraido demasiado el juego por los videos que vi, lo veía bastante sosillo.

Vaya pasada la última fase del Akai Katana no? me he quedado con la boca abierta, y eso que los shumps horizontales no me gustan tanto como los verticales, pero este juego es una pasada.

Coincido contigo en que sería genial que anunciasen una conversión para 360.
bueno pues ya tenemos aqui el nuevo juego de 5pb en exclusiva para 360, se titula Bullet Soul:

Imagen

la scan se acaba de filtrar ahora mismo...
onyvla escribió:bueno pues ya tenemos aqui el nuevo juego de 5pb en exclusiva para 360, se titula Bullet Soul:

la scan se acaba de filtrar ahora mismo...

En los fondos tiene una pinta a lo raystorm pero con algo más de colorido.

Molaaaaaaaaaaa, aunque parece poligonal...

newdreamer
ale, ya hay fecha para la arcade slim en japon :)

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7d&pic=GEN

esta es la que comprare para jugar a todas estas maravillas
Se sabe fecha para lo nuevo de 5pb? tiene buena pinta...

Sobre la xbox de 4gb es una buena noticia que finalmente salga en el mercado nipón, quizás haya que replantearse vender la que tengo y modernizarse un poco XD XD
bueno gente... pues... ya la tengo !!!

ya me a llegado mi 360 japo, ahora mismo no hace ni media hora.

os dejo aqui una imagen para que me asegureis si es una jasper, es que yo no estoy muy seguro, y bueno no la probare hasta mañana...

pero que rapidez, joder 5 dias desde hong kong... y ademas queria preguntaros una cosa, el tema de aduanas... cuando te cobran ???

me refiero te lo cargan a la tarjeta con la que he pagado, no te cobra el cartero al dejarte el paquete ???

es que si es la primera opcion pues mirare mas tarde cuanto me han soplado, si es la segunda a mi mi cartera no me ha cobrado nada de nada...

de todas maneras que alegria joder... [fies]
si ya tienes la consola en tu casa... te has librado de aduanas, enhorabuena tio :)

cuanto dijiste que te habia costado ?
10014 respuestas