Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Yuu Matsura escribió:Se sabe fecha para lo nuevo de 5pb? tiene buena pinta...

Sobre la xbox de 4gb es una buena noticia que finalmente salga en el mercado nipón, quizás haya que replantearse vender la que tengo y modernizarse un poco XD XD

Lo de 5pb no tiene fecha definitiva, pero la revista dice que para este invierno y que será en formato físico, por lo que si es cierto se suma a los otros 3: DFK, Radirgy Noa y Guwange osea 4 en total, y mis bolsillos están temblando.
Además para los más frikis diseño de personajes de Akio Watanabe y BSO de Kenji Ito, así que por lo menos esos 2 apartados está bien servido. De momento no se sabe si habrá edición especial pero quien sabe. El precio unos 7400Y.
esilvan escribió:si ya tienes la consola en tu casa... te has librado de aduanas, enhorabuena tio :)

cuanto dijiste que te habia costado ?

pues al final me a quedado en 237€ puesta en casa, asi que de putisima madre y encima no me pilla aduanas... GENIAL...

en fin a la espera de que me llegue el ketsui, que lo espero para la semana que viene, mañana mismo compruebo que todo en la consola funcione perfectamente...

por cierto, en cuanto tenga algo de material abrire el hilo de Bullet Soul...
onyvla escribió:
esilvan escribió:si ya tienes la consola en tu casa... te has librado de aduanas, enhorabuena tio :)

cuanto dijiste que te habia costado ?

pues al final me a quedado en 237€ puesta en casa, asi que de putisima madre y encima no me pilla aduanas... GENIAL...
en fin a la espera de que me llegue el ketsui, que lo espero para la semana que viene, mañana mismo compruebo que todo en la consola funcione perfectamente...
por cierto, en cuanto tenga algo de material abrire el hilo de Bullet Soul...

¿Donde la has comprado?
Edit: mira una jasper es como lo siguiente
Imagen
onyvla, bienvenido al club de las 360 NTSC-A/J [beer] y encima sin tener que sufrir el calvario de las aduanas. A ver cuando te llega el Ketsui y le sacas humo a la nueva consola. Espero que no te de problemas.

A mi por fin ya me han llegado los 24 paquetes, a 20 kilos por caja, casi media tonelada de perversion freaky... bueno y algo de ropa. Por lo que he visto en las cajas, solo me revisaron una y era de libros. No siquiera se dignaron a abrirla. Los desgraciados de aduanas hicieron hasta 4 agujeros para cerciorarse que lo que ahi habia eran como ya estaba detallado en el albaran, libros usados. Yo que tenia entendido que usaban escaners... En fin, que me va a llevar varios dias el poner todo esto en orden, pero el pasar de vivir en 40 metros cuadrados a mas de el doble ayuda lo suyo... si es que en España vivis de puta madre!!!

El Bullet Soul tiene buena pinta. A ver cuando sacan algun trailer. El que no me acaba de convencer despues de ver su ultima fase es Akai Katana.
Lo malo de las arcade de 4 GB es que no se pueden jugar a juegos de la primera xbox japoneses como el psyvariar 2 por que no tiene espacio para hacer emulación del disco duro de la primera xbox, una putada...

newdreamer
biofreak escribió:...

¿Donde la has comprado?
Edit: mira una jasper es como lo siguiente
...

pues la he comprado en http://www.buygame2.com/, tienda que me recomendo neorude y desde luego confirmo todo lo que el me dijo, es fiable 100%...

y gracias por lo de la jasper... la mia es una jasper...

AnimAitor escribió:onyvla, bienvenido al club de las 360 NTSC-A/J [beer] y encima sin tener que sufrir el calvario de las aduanas. A ver cuando te llega el Ketsui y le sacas humo a la nueva consola. Espero que no te de problemas.

...

[carcajad]

pues si, sin aduanas... [sonrisa]

genial y bueno esperando ya esos ketsui, dodonpachi, muchi michi, bullet soul, akai katana (bueno este no esta confirmado, pero como si lo estuviera) y todo lo que venga, junto con deahtsmilles y raiden IV. estos dos ultimos el primero me comprare la edicion "platinum" que esta a 35€ en play-asia, y el segundo pues me las vere y deseare para hacerme con uno, pero tengo que tenerlo en mi coleccion...
onyvla escribió:
biofreak escribió:¿Donde la has comprado?

pues la he comprado en http://www.buygame2.com/, tienda que me recomendo neorude y desde luego confirmo todo lo que el me dijo, es fiable 100%...

Esta bien la tienda pero los gastos de envio son carísimos, 25$ por un juego, me parece muy caro. La xbox te cuesta 65$ enviarla que ya está mejor...
onyvla escribió:pues la he comprado en http://www.buygame2.com/, tienda que me recomendo neorude y desde luego confirmo todo lo que el me dijo, es fiable 100%...

Jur.. estoy viendo la página y tengo unas dudas, a ver si me las puedes aclarar:

.Pone que puedes declarar un valor inferior . ¿Tú declaraste algún otro valor?
.¿Qué método de envio cogiste?

Creo que al final si la pillo la compraré en la tienda esa, si os ha ido bien a dos personas es que merece. ¿Si la compro modelo Asia me valen los juegos Jap y no necesito transformador de corriente verdad?.

Asias.

P.D: Buena compra [boing]
Melmoth escribió:...

Jur.. estoy viendo la página y tengo unas dudas, a ver si me las puedes aclarar:

.Pone que puedes declarar un valor inferior . ¿Tú declaraste algún otro valor?
.¿Qué método de envio cogiste?

Creo que al final si la pillo la compraré en la tienda esa, si os ha ido bien a dos personas es que merece. ¿Si la compro modelo Asia me valen los juegos Jap y no necesito transformador de corriente verdad?.

...

yo no declare ningun valor, simplemente me puse en contacto con la tienda y les dije que declarasen el minimo posible, y no se si lo hicieron o no, pero como ya he comentado, mi consola no fue retenida en aduanas...

escogi dhl, pero ellos se pusieron en contacto conmigo para decirme que con dhl (en mi caso particular) tendria algun problema, y me recomendaron ems, y la verdad que de esta manera muy muy bien, muy contento, joder en 5 dias tuve mi consola en casa y en perfectas condiciones...

yo me he comprado una asiatica, no japonesa, que es lo mismo solo que de esta manera no tendras por que comprarte un transformador, eso si, tendras que comprarte un adaptador para el enchufe, ya que la consola viene con el enchufe asiatico de tres puntas...
esto yo lo solucione con el cable de mi primera 360, que funciona perfectamente...
en cuanto a los juegos, pues yo no te lo puedo confirmar de primera mano, ya que aun no tengo un juego region ntsc-j (mi ketsui esta de camino) pero por lo que cuentan el resto de compañeros es indiscutible que si...

la verdad que yo estoy muy muy contento con el trato recibido en esa tienda, y tambien como ya he dicho, recomendable y fiable al 100%, ademas tiene un trato muy personal para cualquier duda, por lo menos esa es mi experiencia. pero bueno sinceramente dudo que vuelva a comprar en ella, mas que nada por los envios de sus juegos que son muy caro, yo personalmente la dejare para compras grandes no para jueos...
onyvla escribió:...

Muchas gracias [oki] , me has resuelto un montón de dudas y me has hecho decidirme, la voy a comprar ahí, me esperaré a noviembre, que tengo de camino un par de cosas tochas y en casa me van a matar si ven llegar la consola [+risas] . Eso sí, voy a empezar a pillar juegos ya, por ahora tengo pedido el Dodonpachi.
Cojonudo onyvla, ya tienes tu 360 asiática y sin pasar aduanas, ahora a reventarla con lo que viene.

Yo en esa tienda he comprado juegos, pero no uno solo, pedía unos cuantos, nos juntábamos unos cuantos ex compañeros de trabajo y hacía yo el pedido, de esa manera los gastos no eran tan elevados, sino no sale a cuenta como podeis ver, y siempre al finalizar el pedido me preguntaban si quería que me enviaran el paquete como regalo, o declarado y un par de cosas mas que ahora no recuerdo así como el tipo de envío, ¿a ti te han preguntado eso onyvla?. Jamás he tenido ningún problema con ningún pedido.
biofreak, da alguna pista que el enlace no deja ver nada.
AnimAitor escribió:biofreak, da alguna pista que el enlace no deja ver nada.

No hagais click en el enlace copiadlo y pegadlo en la barra de navegación. Son imágenes e info del bullet soul.
biofreak escribió:http://www.famitsu.com/news/201008/26032630.html

mejor aqui:
hilo_hilo-oficial-bullet-soul_1476536
hola queria preguntaros, ya que muchos teneis paneles de control tipo Hori o smilares, en plan recreativa japonesa. ¿hay alguno compatible con pc?. Porque yo tengo un x-arcade que es compatible con todo, pero claro no es la misma calidad que uno de esos sanwa, o semitsu o similares.
@gonchal2005, los Hori para la 360 son compatibles con PC segun he leido innumerables veces pero la verdad es que yo no lo he probado nunca en mi PC. Todavia tengo un porron de cosas en las cajas que me llegaron de Japon, el EX-SE incluido.
AnimAitor escribió:@gonchal2005, los Hori para la 360 son compatibles con PC...

anda !!!

me dices que mi hori (la edicion especial de mushihimesama) tambien es compatible ???

joder tendre que probar...
onyvla escribió:
AnimAitor escribió:@gonchal2005, los Hori para la 360 son compatibles con PC...

anda !!!

me dices que mi hori (la edicion especial de mushihimesama) tambien es compatible ???

joder tendre que probar...

En el caso de los de xbox habrá que instalar drivers creo. Yo diria que los de ps3 si son compatibles con pc.
Hola a todos,

Si,el RAP Pro-Ex de 360 me ha dado problema de reconocimiento con alguna versión del MAME,me llegué a pasar horas intentando solucionar el problema, la solución fue tan fácil como cambiar de MAME y voilá!.Luego en juegos ya para ordenador,por ejemplo el Raiden III de PC, no reconoce el stick el juego,no el ordenador,pero con el Xpadder todo solucionado.De todas formas los drivers (XBCD) me los instalé en su momento.
El premium vlx de PS3 siempre me ha ido perfecto sin instalar ningún driver,eso si,desde Windows 7(con otros windows no lo he probado) siempre se a autoinstalado todo de forma automática al conectar el mando y en el MAME y demás emuladores todo perfecto.

Saludos.
Yo utilizo el Fighting Stick EX2 para jugar a los shootings de PC y al MAME. Recuerdo que tuve que modificar un archivo para hacerlo funcionar, pero vaya, funciona perfecto.

Edito: Hablando de sticks, ¿alguien sabría decirme que componentes lleva el Hori del Tekken 4 de PS2?, esque ha llegado a mis manos uno y tengo la curiosidad por saber que componentes lleva.
tadashidaiba escribió:Hola a todos,
El premium vlx de PS3 siempre me ha ido perfecto sin instalar ningún driver,eso si,desde Windows 7
Saludos.

¿Donde has comprado el vlx? [mad]
Hola de nuevo!
Me lo compré cuando salio por akihabarashop,un riñon que me costó mas otro pico de gastos de envio(la caja es enorme y pesa un monton!) lo mejor de todo es que le cambié todos los componentes por Seimitsu xD.
Me lo compré en PS3 ya que al tener una ps3 japo y otra Europea retrocompatible con Ps2(y ya tenia el Pro ex para 360) ,lo quería aprovechar al máximo pero... resulta que no es compatible con el modo de Ps2...una putada...y por ningún sitio de internet pone nada de nada. Así que todavía sigo pensando que me lo tenia que haber comprado en 360...al menos podría haberlo aprovechado para los shooters de 360!

Sorry por el offtopic!
tadashidaiba escribió:Hola de nuevo!
Me lo compré cuando salio por akihabarashop,un riñon que me costó mas otro pico de gastos de envio(la caja es enorme y pesa un monton!) lo mejor de todo es que le cambié todos los componentes por Seimitsu xD.
Me lo compré en PS3 ya que al tener una ps3 japo y otra Europea retrocompatible con Ps2(y ya tenia el Pro ex para 360) ,lo quería aprovechar al máximo pero... resulta que no es compatible con el modo de Ps2...una putada...y por ningún sitio de internet pone nada de nada. Así que todavía sigo pensando que me lo tenia que haber comprado en 360...al menos podría haberlo aprovechado para los shooters de 360!
Sorry por el offtopic!

Vaya putada, podrias sacarle el pcb de ps3 y probar de meterle un hackpad de xbox dentro o el pcb de un stick baratucho de la xbox.
Ya,es una opción,yo es que soy muy desastre para estas cosas (ya me costo lo mio cambiar los componentes! y es tan sencillo como atornillar y desatornillar!) y solo pensar de hackear cosas me da una pereza terrible, tengo un amigo que es mucho mas manitas que yo,podria pasarle el muerto ^_^.

De utilizarlo lo voy utilizando,con los Raidens de Ps1 , Donpachi y Dodonpachi y demas shooters de ps1, también para el Mame y algunos emus como el SSF,que va de coña para los juegos,aunque al final para este emulador siempre acabo utilizando el HSS-0136 de Saturn con un adaptador USB ya que le tengo mucho cariño a este stick (estéticamente ME ENCANTA algún día me haré con un astro city!!).

Total,que lo habré utilizado mas para PC y emus que en la misma ps3...
La verdad es que , se que somos pocos con ps3 retrocompatibles , pero ya podrían avisar! En fin... que remedio!

Saludos
Hola a todos,

Preguntar donde poder pillar el HORI REAL ARCADE PRO EX SE.

En akihabara estaba agotadísimo, en AMAZON USA intento pedirlo y me pone que no lo mandan a España, y en Hori USA me pone agotado...

Help please!!
yo estoy dandole vueltas a ver como podria hacer para acoplar uno de estos mandos a la madera de mi recreativa. Creo que deberia desatornillarlo, sacar la tapa con los botones y todo el cableado, y taladrarlo en la madera de la recreativa haciendo unos nuevos agujeros. No se si me atrevere. :-? :-? :-? :-? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
gonchal2005 escribió:yo estoy dandole vueltas a ver como podria hacer para acoplar uno de estos mandos a la madera de mi recreativa. Creo que deberia desatornillarlo, sacar la tapa con los botones y todo el cableado, y taladrarlo en la madera de la recreativa haciendo unos nuevos agujeros. No se si me atrevere. :-? :-? :-? :-? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

No es necesario. Los madcatz te llevan agujeros en la tapa de abajo con lo cual solo hace falta quitar las "patas" de goma desatornilar el tornillo y poner otro que atravse tu madera y enrosque el stick. El vlx creo que es igual.
ya, pero eso no deja de ser un mando "encima" de una madera. Yo quiero que quede integrado. Eta es una recreativa que se ha hecho un tio y lo ha hecho muy bien:

http://www.youtube.com/watch?v=K512ul1vz9A
arturoholguin escribió:Hola a todos,

Preguntar donde poder pillar el HORI REAL ARCADE PRO EX SE.

En akihabara estaba agotadísimo, en AMAZON USA intento pedirlo y me pone que no lo mandan a España, y en Hori USA me pone agotado...

Help please!!

E-bay es tu amigo Arturo ;)
Bangai-oooooooh sí ! XD

¿ donde puedo pillar puntos para el bazar baratos ?
gonchal2005 escribió:ya, pero eso no deja de ser un mando "encima" de una madera. Yo quiero que quede integrado. Eta es una recreativa que se ha hecho un tio y lo ha hecho muy bien:

http://www.youtube.com/watch?v=K512ul1vz9A

OK, ya te entiendo. Lo que quieres es mas o menos esto ¿no?
Imagen

Pues mirate esto:
http://wannafight.us/here/viewtopic.php ... cb79c0e282
GENIAL!!!! es justo lo que quiero. Muchas gracias. :) :)
no puedo camentarlo en su hilo, asi que lo comento aqui:

KOF Sky Stage el 15 de septiembre por 800mp...

en un rato subo nuevas imagenes a su hilo oficial...
Hola a todos,

Después de meses de dudas acabo de pillar un 360 JP. He estado este verano en Tokio y he aprovechado para pillarla (iba a pillar la Slim pero al final pille una Elite bastante baratita).

Una vez en España tengo 2 problemas...

El primero es el del transformador 125/220. He ido con el alimentador de la 360 Elite JP a la ferretería y me ha dicho el dependiente que tiene 14 Amperios. Me dice que necesito un animal de transformador para poder enchufarla y que el no los tiene tan grades (tiene uno de 400 Vatios creo). Alguien me puede decir cual es el tamaño que necesito por favor? (yo para la CDZ usaba uno de 60 vatios e iba de perlas)

El otro tema es el del gamertag. Siempre que cambio de consola tengo que estar recuperándolo o hay alguna manera de tenerlo copiado siempre en ambas? Pq se tardan como 20 minutos en recuperarlo y es un auténtico suplicio)

Muchas gracias a todos,

Un romático desesperado.

PD: Dejo el link de mi shooter más esperado (junto con la 2ª parte de Ibara)

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/09/03/dodonpachi_trailer/

Después de meses de dudas acabo de pillar un 360 JP. He estado este verano en Tokio y he aprovechado para pillarla (iba a pillar la Slim pero al final pille una Elite bastante baratita).

El primero es el del transformador 125/220. He ido con el alimentador de la 360 Elite JP a la ferretería y me ha dicho el dependiente que tiene 14 Amperios. Me dice que necesito un animal de transformador para poder enchufarla y que el no los tiene tan grades (tiene uno de 400 Vatios creo). Alguien me puede decir cual es el tamaño que necesito por favor? (yo para la CDZ usaba uno de 60 vatios e iba de perlas)

El otro tema es el del gamertag. Siempre que cambio de consola tengo que estar recuperándolo o hay alguna manera de tenerlo copiado siempre en ambas? Pq se tardan como 20 minutos en recuperarlo y es un auténtico suplicio)

Muchas gracias a todos,

Un romático desesperado.

Lo del transformador, no puedes ponerle el de una 360 española? Seguro que en algun cash converters te encuentras uno barato.

Lo del gamertag, una solucion es guardar el perfil de jugador en una llave USB (aunque luego el resto del contenido lo tengas en el disco duro) e ir pinchandolo cada vez en una consola.
Raiden, creo que si le pongo el transformador de 360 PAL la quemo al ser de 220...

El meter el gamertag en un pendrive (tengo el del Forza 3 x ejemplo) no es un poco peligroso? No se puede perder?
A ver Arturo, yo no tengo una elite japonesa, tengo la arcade, pero creo que la fuente de alimentación será la misma y yo la tengo conectada con un transformador de 125-220V y funciona sin problemas.
arturoholguin escribió:Raiden, creo que si le pongo el transformador de 360 PAL la quemo al ser de 220...

Disclaimer: Si igualmente quemas la consola, a mi no me reclames XD

A ver, una cosa es la corriente de entrada y otra la de salida, precisamente por eso es un transformador (aka fuente de alimentacion). La consola necesita una corriente, tanto la japo como la pal, que sera (digo yo, no me he puesto a mirarlo, pero no deja de ser como un PC) 12V. Obviamente del enchufe no lo puede pillar porque le da 220V, la gracia es que el transformador de la japo lo que transforma es 120V a 12V, y el de la PAL 220V a 12V.

DE HECHO los transformadores que vienen en los portatiles o las PSPs son duales 120/220V y segun donde lo metas ellos mismos te convierten la corriente. Dame un momento que voy a mirar el de la 360... xD

Vale, si, el de la 360 PAL es Input 220V AC, Output 12V DC. Simplemente mira si el output es igual en los dos transformadores y sales de dudas.

Lo que si que quemarias SEGURO si lo enchufas sin conversor es EL TRANSFORMADOR de la japo (120V) a la corriente nuestra (220V).

arturoholguin escribió:El meter el gamertag en un pendrive (tengo el del Forza 3 x ejemplo) no es un poco peligroso? No se puede perder?

Igual que se puede perder en el disco duro o en una memory card. Lo mas malo que te puede pasar es que lo tengas que volver a recuperar, y que alguna partida salvada se ponga cabezona de que no quiere cargar.

Lo que si, usa un pendrive bueno, a ser posible que no tengan partes moviles (de estos que se mete y se saca la cabeza cual tortuga XD), que esos se acaban jodiendo. Quiza a lo mejor tambien te puedes sacar una imagen de el en el PC con algun programa de clonado (tipo acronis trueimage o norton ghost o algo asi) para asegurarte de que no lo pierdes si se jode.

Muchas gracias a todos,

Un romático desesperado.

Yo te puedo decir que tengo una consola japonesa al lado de una elite española y uso para las dos el mismo transformador solo que voy cambiandolo segun a la que vaya a jugar.

El tema es mirar la placa que lleva tu consola y mirar la potencia de entrada de la consola y luego buscar un transformador de aqui que tenga la misma potencia de entrada.

No es dificil de encontrar, igual es hasta el mismo que tienes en casa.

P.D. Yo al principio tampoco sabia esto y me compre un transformador 125/220 bastante potente pero se ve que la consola necesita bastante amperaje y por poco la quemo al enchufarla. XD
perdon por el offtopic, pero creo que vosotros lo sabreis. Estoy buscando algun arte, ilustracion, ...de alguno delos juegos de cave para poner de decoracion en mi recreativa. Concretamente el tipico dibujo donde indican que hace cada boton, los movimientos, objetos..... Debria ser alguna imagen de buena calidad para poder llevar a la imprenta. ¿conoceis alguna pagina donde lo pueda descargar?
Muchas gracias tanto a kastano como Raiden como a Yuu.

Siempre que el OUTPUT COINCIDA el transformador de una 360 PAL vale para una JP.

Ahora a empieza mi particular empacho de matamarcianos.
volvieron a bajar de precio el raiden aces en zavvi

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 35771.html

newdreamer
newdreamer escribió:volvieron a bajar de precio el raiden aces en zavvi

...

lo comentaron en su hilo oficial hace un par de dias...
parece que van a sacar el mushi en platinum.

¿Alguna noticia si lleva algún tipo de extras como el death smiles? ¿será region free? Ya que saldrá baratito...

http://www.play-asia.com/Mushihimesama_ ... -3yu5.html

newdreamer
Guwange
DoDonPachi Daifukkatsu Version 1.5
Bullet Soul

los tres estaran en el TGS, ademas los dos de cave tendran demo para los asistentes al evento...

Imagen
¡¡Y yo que coño hago en Sabadell!! [+risas]

Está al caer ya el TGS ¿no?, cada año me despisto con la fecha.
mañana Neorude, mañana...

y se presenta impresionante... hay rumores de devil may cry 5 y resident evil 6, este ultimo esta confimrado que ya esta en desarrollo y que tendremos noticias en breve... [looco]
y muchas mas cosas...

perdon por el offtopic...
Otaku USA ha publicado una interesante entrevista en inglés realizada a Junya Inoue, diseñador de personajes de juegos de Cave desde Dodonpachi a Death Smiles.
10014 respuestas