Melmoth escribió:...
Jur.. estoy viendo la página y tengo unas dudas, a ver si me las puedes aclarar:
.Pone que puedes declarar un valor inferior . ¿Tú declaraste algún otro valor?
.¿Qué método de envio cogiste?
Creo que al final si la pillo la compraré en la tienda esa, si os ha ido bien a dos personas es que merece. ¿Si la compro modelo Asia me valen los juegos Jap y no necesito transformador de corriente verdad?.
...
yo no declare ningun valor, simplemente me puse en contacto con la tienda y les dije que declarasen el minimo posible, y no se si lo hicieron o no, pero como ya he comentado, mi consola no fue retenida en aduanas...
escogi dhl, pero ellos se pusieron en contacto conmigo para decirme que con dhl (en mi caso particular) tendria algun problema, y me recomendaron ems, y la verdad que de esta manera muy muy bien, muy contento, joder en 5 dias tuve mi consola en casa y en perfectas condiciones...
yo me he comprado una asiatica, no japonesa, que es lo mismo solo que de esta manera no tendras por que comprarte un transformador, eso si, tendras que comprarte un adaptador para el enchufe, ya que la consola viene con el enchufe asiatico de tres puntas...
esto yo lo solucione con el cable de mi primera 360, que funciona perfectamente...
en cuanto a los juegos, pues yo no te lo puedo confirmar de primera mano, ya que aun no tengo un juego region ntsc-j (mi ketsui esta de camino) pero por lo que cuentan el resto de compañeros es indiscutible que si...
la verdad que yo estoy muy muy contento con el trato recibido en esa tienda, y tambien como ya he dicho, recomendable y fiable al 100%, ademas tiene un trato muy personal para cualquier duda, por lo menos esa es mi experiencia. pero bueno sinceramente dudo que vuelva a comprar en ella, mas que nada por los envios de sus juegos que son muy caro, yo personalmente la dejare para compras grandes no para jueos...