Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

¿no salia hoy el King of fighter sky stage?. Porque no consigo verlo en el bazar. O hay que hacerse una cuenta japonesa para eso? ¿Como se hace uno una cuenta japonesa?
ya esta en el bazar el kof. Y ademas hay un nuevo space invaders.... que oye, esta bastante majete ^^
ya lo he probado jejejej. Ha salido al final a las 3 o asi. Por cierto, a mi me gusta bastante. Me recuerda mucho a los shikigami.
no puedo postear en su hilo oficial, pero os dejo aqui el primer video de bullet soul:

http://www.youtube.com/watch?v=XZNm1VGm ... r_embedded
El KoF me parece un juego muy entretenido.
No tiene la profundidad de otros shmups (o al menos yo no se la he sabido ver) pero entetiene que es lo que cuenta. Pienso que merece la pena los 8 € que me ha costado.
onyvla escribió:no puedo postear en su hilo oficial, pero os dejo aqui el primer video de bullet soul:

http://www.youtube.com/watch?v=XZNm1VGm ... r_embedded

Ta chulo el trailer aunque se vea pokito, se ve dinámico. A ver si sacan demo o algo ...

newdreamer
Noticion señores

Radiant Silvergun para el arcade jejeje

http://kotaku.com/5639325/radiant-silve ... 0/gallery/

newdreamer
newdreamer escribió:Noticion señores

Radiant Silvergun para el arcade jejeje

http://kotaku.com/5639325/radiant-silve ... 0/gallery/

newdreamer

Imagen

Dios, me acabas de dar la alegria del dia. Todo lo demas que ha salido en el TGS es una puta mierda XD
Genial, parece que despues de los s&p de Wii se van a poner las pilas con la 360, el Bangaio me ha decepcionado lo poco que he visto ( un port del de DC hubiera triunfado ) pero el Radiant no lo esperaba a estas alturas, menuda sorpresa.
raidant silvergun. el mejor matamarcianos de la historia ...y yo con la consola baneada!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ahora si que tengo una razon para pillarme una segunda Xbox.
bombazo espectacular lo del Radiant Silvergun... por fin voy a poder jugar a este juegazo...
Sacado de postback

http://www.youtube.com/watch?v=lfakyXCo_mY

Ahora lo pondré en portada también ;)

newdreamer
pues yo espero que esto haga que la cotizacion del juego de saturn baje un poco y asi poder hacerme con el... no soy amigo de las descargas, asi que sintiendolo mucho pasare de el...

dicho esto, he probado el kof... y pf, es un poco chusta, no me ha gustado nada......

y edito: cuando me haga finalmente con la consola japa (ya esta en buy2game la slim arcade de 4gb, pero ahora estoy sin pasta...), pillare los juegos antiguos que no he catado.

Solo me llaman el raiden IV y el ketsui.... y ya esta... pocos tal vez ? alguna recomendacion mas ?? los death smiles.... les veo algo raro, no se.... me gusta mucho la estetica pero......
Por cierto la gente del hilo de coleccionistas estamos medio quedando para vernos en la gamefest en Madrid. Si alguno os pasais, avisad ;-)

Otomedius y Bullet Soul, jugables en el TGS

Imagen

newdreamer
esilvan escribió:pues yo espero que esto haga que la cotizacion del juego de saturn baje un poco y asi poder hacerme con el... no soy amigo de las descargas, asi que sintiendolo mucho pasare de el...

dicho esto, he probado el kof... y pf, es un poco chusta, no me ha gustado nada......

y edito: cuando me haga finalmente con la consola japa (ya esta en buy2game la slim arcade de 4gb, pero ahora estoy sin pasta...), pillare los juegos antiguos que no he catado.

Solo me llaman el raiden IV y el ketsui.... y ya esta... pocos tal vez ? alguna recomendacion mas ?? los death smiles.... les veo algo raro, no se.... me gusta mucho la estetica pero......

Siento desilusionarte pero la cotización dudo mucho que baje. Juegos como Alien Soldier o Ikaruga no han bajado su cotizaciòn aún saliendo versiones en XBLA, ni siquiera Ikaruga cuando salió en Game Cube.
Me alegro de que pueda jugar más gente al Radiant, no obstante no hay que equivocarse con el juego. RS, es desde mi punto de vista, el mata mata más complejo al que nunca he jugado. Su sistema de puntuación es un infierno y es muy difícil conseguir puntuaciones elevadas. Hay que memorizar por donde salen los enemigos y del color que son para saber con cuál de las armas de la nave matarlos. No es broma es súper complejo y desanimará a más de uno, y si se juega para llegar al final resultará entretenido pero no llenará al que lo juegue.
Sinceramente hubiese preferido más el tan prometido y esperado RS3 y no el primero, pero claro es mucho más barato porque ya está hecho.
joder, para un puto TGS intereante que hay y yo en España [buuuaaaa]
Parece que sony va a empezar a vender juegos japos que solo se podian adquirir en la psn store nipona en el resto de bazares

http://kotaku.com/5640254/the-playstati ... this-month

gaia seed será de los primeros

newdreamer
AnimAitor escribió:joder, para un puto TGS intereante que hay y yo en España [buuuaaaa]

[carcajad]

pues si, este a sido uno de los mejores TGS de la historia, y aun no a terminado...
Me alegro de que pueda jugar más gente al Radiant, no obstante no hay que equivocarse con el juego. RS, es desde mi punto de vista, el mata mata más complejo al que nunca he jugado. Su sistema de puntuación es un infierno y es muy difícil conseguir puntuaciones elevadas. Hay que memorizar por donde salen los enemigos y del color que son para saber con cuál de las armas de la nave matarlos. No es broma es súper complejo y desanimará a más de uno, y si se juega para llegar al final resultará entretenido pero no llenará al que lo juegue.

Hombre ,el sistema de puntuacion es mas bien sencillito,si lo comparas con Espgaluda II por ejemplo.Lo que pasa es que intentar puntuar convierte el juego en un infierno.Cada tres de un color Chain.Tres rojos uno azul y uno amarillo Secret y a partir de hay cada tres amarillo secret chain.Muy sencillito.
yokriki2000 escribió:

Hombre ,el sistema de puntuacion es mas bien sencillito,si lo comparas con Espgaluda II por ejemplo.Lo que pasa es que intentar puntuar convierte el juego en un infierno.Cada tres de un color Chain.Tres rojos uno azul y uno amarillo Secret y a partir de hay cada tres amarillo secret chain.Muy sencillito.

No si hacer chains es lo fácil, pero a ver cuántos seguidos logras. Nunca he tenido paciencia para el juego y por eso digo que es el más complejo. Sin embargo Espgaluda II me parece mucho más fácil en ese sentido, porque aún entrando más variables en la puntuación, conseguir altas puntuaciones no es ni de lejos igual de complicado que en RS.
? De verdad que van a publicar Death smiles en europa ? ? No ha sido un sueño ? XD

Estoy en una nube, entre esto, el Radiant, Disgaea 4, Yakuza con zombies, Ico/stoc... Menudo 2011
El 2011 no se como será, pero el 2010 está siendo bestial en todos los generos.
Sin embargo Espgaluda II me parece mucho más fácil en ese sentido, porque aún entrando más variables en la puntuación, conseguir altas puntuaciones no es ni de lejos igual de complicado que en RS.

Eso depende de lo que entiendas por alta puntuacion.A priori,tal vez si,pero no.En ESP II cualquier cosa que no pase de los 250 o 300 millones no se puede considerar alta puntuacio.Los topes estan a partir de los 800 millones.Radiant Silvergun es muy puto,no perdona y cuesta hacer puntos,pero no por el sistema.En Esp II no solo tenemos que memorizar,tambien hay que planificar.Por contra en RS solo tenemos que memorizar.
Jugar sin puntuar en ambos,solo para sibrevivir,desvirtua mucho el juego.Algo que no ocurre con otros,como Dodonpachi.Aunque ese es otro tema.
isagoras ya está en el bazar

newdreamer
ojo al parche

Según esto, death smiles en Europa el año que viene

http://worthplaying.com/article/2010/9/17/news/76997/

newdreamer
muy interesante...

tenia intencion de pillarme el calssics en play-asia, que esta barato, pero despues de esto voy a esperar acontecimientos...
Esta tarde por fin he podido probar el Dodonpachi DF. y el Espgaluda II en un iPhone 4. Me he hecho polvo con el DDP, muy guapo, y el Espgaluda II también, pero yo no me hago con ese control [carcajad] se me hace rarísimo, supongo que será acostumbrarse pero de jugar con stick a sobar una pantalla....para mi no es nada preciso, es evidente que no va a ser lo mismo que jugar con un stick.
Ahora tengo mas ganas de que salga el DDP [carcajad]
Neorude escribió:Esta tarde por fin he podido probar el Dodonpachi DF. y el Espgaluda II en un iPhone 4. Me he hecho polvo con el DDP, muy guapo, y el Espgaluda II también, pero yo no me hago con ese control [carcajad] se me hace rarísimo, supongo que será acostumbrarse pero de jugar con stick a sobar una pantalla....para mi no es nada preciso, es evidente que no va a ser lo mismo que jugar con un stick.
Ahora tengo mas ganas de que salga el DDP [carcajad]

Yo lo he probado esta noche también y se me ha hecho la boca agua. Con esa calidad gráfica en xbox360 va a ser orgásmico...

newdreamer
hablando de Do don Pachi de 360...

Alguien me puede explicar pq no puedo ver a ningún amigo en las Leaderboards?

Por no verme no me veo a mi...

Y por cierto, ayer me llego el Hori EX SE, y vaya animal... Se mea en el TE de SFIV. Q maravilla de stick, poooooooooooor favor!
arturoholguin, lo del DDPBLEX quizas sea por algun bug, ahora ya ni me acuerdo de si tenia algun problema con los leaderboards. El EX-SE mola, eh?

El Dodonpachi Resurrection en el iPhone seria una autentica maravilla... si no fuera por el control, algo de lo que sufren el 95% de los juegos en esta plataforma. Aun y asi, graficamente esta muy bien y aunque tenga algunos parones (que no slowdowns) yo lo recomiendo ya que es muy adictivo y divertido pero no espereis una experiencia similar a la recreativa. Para eso habra que esperar al port de la 360.
buenas, solo comentaros, que he estado probando el ikaruga...... y no me ha hecho tilin, ale espero las pedradas [+risas]

no se, eso de los 2 modos y demas, no me ha gustado.... hace el juego mas dinamico y mas rapido, pero le quita un encanto que por ejemplo tienen los juegos de cave con esas lluvias de balas tan bonitas...

soy un novato en el genero, tampoco he probado gran cosa, pero hasta ahora, lo que he visto, me gusta muchisimo mas lo de cave, me encanta, y el resto... pues bueno, ahi estan, no creo que ninguno me pueda llegar a enganchar... pero quien sabe ^^
esilvan escribió:buenas, solo comentaros, que he estado probando el ikaruga...... y no me ha hecho tilin, ale espero las pedradas [+risas]

no se, eso de los 2 modos y demas, no me ha gustado.... hace el juego mas dinamico y mas rapido, pero le quita un encanto que por ejemplo tienen los juegos de cave con esas lluvias de balas tan bonitas...

soy un novato en el genero, tampoco he probado gran cosa, pero hasta ahora, lo que he visto, me gusta muchisimo mas lo de cave, me encanta, y el resto... pues bueno, ahi estan, no creo que ninguno me pueda llegar a enganchar... pero quien sabe ^^

Cada uno tiene sus gustos tio y por eso hay tanta variedad, que cada uno elija el que le mole y se divierta.

newdreamer
buenas, solo comentaros, que he estado probando el ikaruga...... y no me ha hecho tilin, ale espero las pedradas

Al igual que tu yo era novato hasta hace unos pocos meses. y el primer juego que me baje fue el ikaruga. Como tu dices, en las primeras partidas no me engancho, pero mas que nada porque es algo nuevo y diferente. Ahora mismo me encanta. Tienes que darle una oportunidad y veras como te engancha.

De hecho recuerdo que la primera vez que jugue al dodonpachi dije que juego mas raro y exagerado, y ya ves...hoy es uno de mis cultos.

Por cierto aprovecho para preguntar. lei hace tiempo que iban a sacar los juegos de dreamcast en xboxlive ¿alguien sabe algo y si habra shooters?
esilvan escribió:buenas, solo comentaros, que he estado probando el ikaruga...... y no me ha hecho tilin, ale espero las pedradas [+risas]

Hombre las lluvias de balas empiezan en la tercera pantalla XD
Si quieres darle una segunda oportunidad, cuando me veas por el live avisame y echamos una a dobles, veras que risas XD
Raiden escribió:

Hombre las lluvias de balas empiezan en la tercera pantalla XD
Si quieres darle una segunda oportunidad, cuando me veas por el live avisame y echamos una a dobles, veras que risas XD

se puede jugar a dobles ??? interesante.... pues si tio, ya te pillaré ^^
esilvan escribió:se puede jugar a dobles ??? interesante.... pues si tio, ya te pillaré ^^

Mmm lo he dicho muy rapido pero ya estoy dudando si se podia jugar a dobles por live XD luego en casa lo compruebo.
gracias por la informacion
Al Ikaruga se puede jugar a dobles pero con un lag horroroso (al menos cuando yo jugaba), incluso con gente española.

A mi personalmente me parece un juegazo. Con una de las mejores OST de la historia de los videojuegos (y generada por el chip Yamaha de la DC, no son piestas de audio).
arturoholguin escribió:Al Ikaruga se puede jugar a dobles pero con un lag horroroso (al menos cuando yo jugaba), incluso con gente española.

A mi personalmente me parece un juegazo. Con una de las mejores OST de la historia de los videojuegos (y generada por el chip Yamaha de la DC, no son piestas de audio).

Errr... we sure about that? Porque yo me acuerdo que la primera vez que jugue al ikaruga, que fue en un CD tostado que no estaba parcheado para PAL, como el juego iba mas lento, la musica SE ACABABA antes de que llegaras al jefe y te pasabas un rato sin musica de fondo... no es por nada pero eso suena a pista pregrabada una barbaridad.

(Lo que no quita que la OST sea la rehostia y hasta la lleve en el coche XD)
arturoholguin escribió:Al Ikaruga se puede jugar a dobles pero con un lag horroroso (al menos cuando yo jugaba), incluso con gente española.

Si tu o la persona con la que jugabas estaba metida en una party o charla privada petaba que daba gusto. Si no era el caso y hablabais mediante el propio juego no daba ningún problema.
Yo creo que recordar que en una entrevista que lei a Hiroshi Iuchi en 1up, comentaba que el era un gran enamorado del chip Yamaha de la DC y que no eran pistas grabadas.

La estoy buscando pero no la encuentro...

En referencia a lo del lag de Ikaruga yo he jugado con y sin party y no me ha ido bien, y dudo que sea mi conexión pq de los 20mg de Jazztel me llegan como 11. Pero vaya que igual ha ido por épocas.

Respecto del Hori EX SE, reconocer que el mejor stick que he tenido, mucho mejor que el CE de madcatz e incluso mejor que el Sega Arcade Stick que tengo para PS3 o el Sega Virtua Stick de PS2 (otra maravilla en su momento)

Si alguien quiere un aceptable stick a un precio razonable...

http://www.amazon.co.uk/Tekken-Arcade-S ... 943&sr=8-1
arturoholguin escribió:Yo creo que recordar que en una entrevista que lei a Hiroshi Iuchi en 1up, comentaba que el era un gran enamorado del chip Yamaha de la DC y que no eran pistas grabadas.

En referencia a lo del lag de Ikaruga yo he jugado con y sin party y no me ha ido bien, y dudo que sea mi conexión pq de los 20mg de Jazztel me llegan como 11. Pero vaya que igual ha ido por épocas.

Respecto del Hori EX SE, reconocer que el mejor stick que he tenido, mucho mejor que el CE de madcatz e incluso mejor que el Sega Arcade Stick que tengo para PS3 o el Sega Virtua Stick de PS2 (otra maravilla en su momento)

Perdona el taco que voy a soltar pero ese stick del tekken es una soberana mierda... antes de que algún incauto se lo compre...

newdreamer
newdreamer escribió:
arturoholguin escribió:Yo creo que recordar que en una entrevista que lei a Hiroshi Iuchi en 1up, comentaba que el era un gran enamorado del chip Yamaha de la DC y que no eran pistas grabadas.

Perdona el taco que voy a soltar pero ese stick del tekken es una soberana mierda... antes de que algún incauto se lo compre...

newdreamer

+1
yo no creo que sea malo para recrear la sensacion de un stick la verdad.....

que despues quieres algo mas serio, pues claro que es un cagancho, pero no es mejor que cualquier stick no casero y desfasado de precio que hayamos podido ver en generaciones anteriores...
¿Que es eso que pone en las opciones de muchos juegos, lo del "extend" ?
biofreak escribió:¿Que es eso que pone en las opciones de muchos juegos, lo del "extend" ?

yo creo que es la puntuacion que tienes que alacanzar para que te den una vida extra....
El stick de Tekken, como siempre depende de con que lo compares... Pero vamos que he probado sticks infinitamente peores.

Me parece un stick como mínimo decente, sobre todo por ese precio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alguien tenía información sobre este juego? Impresionante lo de DC...

http://www.ntsc-uk.com/review.php?platform=sdc&game=Dux
esilvan escribió:
biofreak escribió:¿Que es eso que pone en las opciones de muchos juegos, lo del "extend" ?

yo creo que es la puntuacion que tienes que alacanzar para que te den una vida extra....

Creo que tiene que ver con lo de el jes extender ;)
Ahora en serio,matar marcianos y no saber eso tiene delito.No me extraña no ver putuaciones decentes por el foro.
10014 respuestas