yokriki2000 escribió:Creo que tiene que ver con lo de el jes extender
Ahora en serio,matar marcianos y no saber eso tiene delito.No me extraña no ver putuaciones decentes por el foro.
AnimAitor escribió:yokriki2000 escribió:Creo que tiene que ver con lo de el jes extender
Ahora en serio,matar marcianos y no saber eso tiene delito.No me extraña no ver putuaciones decentes por el foro.
Pues predica con el ejemplo y sube algunas tuyas, mas que nada para meternos caña al resto e inspirarnos con las habilidades foraneas, ya que si vienes de "Arcadia" sabras mucho de high scores... todo esto lo digo de buen rollo, eh!
Yuu Matsura escribió:Otro bocas que va de sobradito? no por favor...
esilvan escribió:bueno aunque no se trata de un juego de dreamcast, es un juego nuevo para dreamcast...
aqui el hilo de eol
hilo_nuevo-lanzamiento-fast-striker-para-dc-d_1481231
y eso, que me vais a perdonar que lo ponga aqui, pero bueno, es por compartir con vosotros esta noticia, ya que imagino que os interesará y quiza no os hayais enterado.... (yo me he enterado de chiripa)...
que os parece ? parece que tiene buena pintilla, pero los fondos son algo cutrones........
AnimAitor escribió:Yo lo de Arcadia lo decia por esto.
Gracias por subir tus puntuaciones pero mejor dejarlas en sus hilos correspondientes para que la gente las compare con sus records. Subirlas aqui queda un poco... pedante. Ale, a seguir con el buen rollo
Marto escribió:Muy chulos los videos de Espgaluda e Ikaruga, se nota que les has echado sus horas a ambos juegos.
Sobre el tema de las puntuaciones, para animar al personal y mejorar, igual sería mejor elegir cada mes un juego y modo e ir subiendo nuestros progresos, al final del mes se cerraría la lista con la mejor puntuación conseguida por cada uno.
yokriki2000 escribió:AnimAitor escribió:Yo lo de Arcadia lo decia por esto.
Gracias por subir tus puntuaciones pero mejor dejarlas en sus hilos correspondientes para que la gente las compare con sus records. Subirlas aqui queda un poco... pedante. Ale, a seguir con el buen rollo
Los de el Mushi estan en su hilo.El de ESPII esta archivado y no se puede responder.
Y si,puede que un poco pedante,pero...Aunque los hilos oficiales estan bien,en el de ESPII por ejemplo,esta archivado pero ni una sola mencion a como subir niveles en el modo arrange(el hilo de ketsui si hace incapie en el sistema de juego,pero es la excepcion).No se si sabeis a lo que me refiero.Mucho pe pillo la limitada,no me gusta la portada,etc..etc.
¿Jugais a los Danmakus o es puro esnobismo?Por ke no veo nada de pique,solo,mola,lo tengo en iphone etc.
Se habla de todo menos de lo mas importante en los juegos de CAVE.
Aunque esa es solo mi opinion.Marto escribió:Muy chulos los videos de Espgaluda e Ikaruga, se nota que les has echado sus horas a ambos juegos.
Sobre el tema de las puntuaciones, para animar al personal y mejorar, igual sería mejor elegir cada mes un juego y modo e ir subiendo nuestros progresos, al final del mes se cerraría la lista con la mejor puntuación conseguida por cada uno.
Gracias,pero tienen unos años,e desmejorado un poco y aun asi lo mio es nivel Amateur.
Es mejor un hilo permanete para cada juego y no limitarlo a un mes.
Joakineitor escribió:A ver si me podeis ayudar, estoi dudando si pillarme el Espgaluda II Black Label o el Mushihimesama 1.5, cual me recomendais?
Joakineitor escribió:A ver si me podeis ayudar, estoi dudando si pillarme el Espgaluda II Black Label o el Mushihimesama 1.5, cual me recomendais?
yokriki2000 escribió:Los de el Mushi estan en su hilo.El de ESPII esta archivado y no se puede responder.
Y si,puede que un poco pedante,pero...Aunque los hilos oficiales estan bien,en el de ESPII por ejemplo,esta archivado pero ni una sola mencion a como subir niveles en el modo arrange(el hilo de ketsui si hace incapie en el sistema de juego,pero es la excepcion).No se si sabeis a lo que me refiero.Mucho pe pillo la limitada,no me gusta la portada,etc..etc.
¿Jugais a los Danmakus o es puro esnobismo?Por ke no veo nada de pique,solo,mola,lo tengo en iphone etc.
Aunque esa es solo mi opinion.
AnimAitor escribió:...
2. Un ranking de puntuaciones de jugadores de EOL. Ya se que la mayoria de los juegos de 360 tienen leaderboards pero seamos realistas, es IMPOSIBLE competir con los jugadores japoneses por muchas razones que no vienen a cuento el enumerarlas aqui.
...
De poco sirve el copiar y pegar sin traducir las estrategias de otros foros extranjeros. No todo el mundo sabe japones o ingles pero tambien es verdad que hay muchos usuarios de EOL que pueden hacer traducciones y ayudar en la elaboracion de hilos a los autores originales. Mejor calidad que cantidad, onyvla
No se que pensara Newdreamer sobre este tema. Se de la existencia de normas para crear hilos pero en el genero que nos ocupa, deberiamos tener un poco mas de mimo y cuidado. Un saludo!
AnimAitor escribió:...evolucionado a otra cosa que no sea el simple "dispara-a-todo-lo-que-se-mueve" o jugar por supervivencia...
Milo Tindle escribió:AnimAitor escribió:...evolucionado a otra cosa que no sea el simple "dispara-a-todo-lo-que-se-mueve" o jugar por supervivencia...
A mí, hace ya algún tiempo, me cayó la del pulpo por decir que yo jugaba a hacer puntos (con todo lo petardo que pueda ser) y que puntuar (para lo cual hay que dominar, perfeccionarse y aprehender el juego) era el objetivo que se tenía en mente al desarrollar estos shmups.
De todos modos, cada cual es libre de divertirse como quiera. Sé que gente de este foro, por ejemplo, se divierte con el coleccionismo puro y duro y lo de jugar es menos importante para ellos y me parece tan lícito como cualquier otra cosa, igual que jugar con continues o para ver pantallas. O para los logros, siendo extremos.
AnimAitor escribió:yokriki2000 escribió:Los de el Mushi estan en su hilo.El de ESPII esta archivado y no se puede responder.
Aunque esa es solo mi opinion.
Joder, pues tienes razon. El hilo del Espgaluda II esta archivado. Alguien puede dar alguna explicacion?
En cuanto al esnobismo al que se refiere yokriki2000, quizas se deba mas a que la mayoria de la gente que es aficionada de este genero, hayamos dejado de ser estudiantes hace muchos años y algunos contemos con familia de por medio con lo que el tiempo libre del que se dispone para invertirlo en estos juegos se vea reducida a un par de horas a la semana si es que llega.
Cada uno es libre de jugar a sus juegos como le venga en gana pero en este genero en particular, creo que el ignorar el tema de la puntuacion es perderse una parte fundamental del juego como bien dice Marto. Los creadores de la mayoria de los shmups actuales ponen mucho tiempo y esfuerzo en tunear y crear un modo de juego y puntuaciones profundo que merece ser estudiado por los jugadores para sacar el mayor partido a estos juegos. Creo que en los hilos oficiales de cualquier shmup, en especial de los danmaku, deberian tener sin excepcion los siguientes puntos, a parte de la informacion basica del juego, diferentes ediciones, imagenes, logros, etc.
AnimAitor escribió:1. Diferenciar los modos de juego e intentar explicar a traves de experiencia propia o con traducciones de otros hilos, los entresijos de cada modo asi y como el mecanismo de puntuacion de cada uno.
yokriki2000 escribió:Por mucho que os empeñeis,los juegos de Cave solo tienen una finalidad.
yokriki2000 escribió:Por mucho que os empeñeis,los juegos de Cave solo tienen una finalidad.
newdreamer escribió:Precisamente en las versiones de los juegos de cave en xbox360 con niveles hiper faciles que cualquiera de nosotros se lo pasa con un crédito, esa afirmación es cuando menos dudosa. Yo siempre he pensado que hay dos modos de jugarlos, sobre todo en función de cada fase en la que estés. Sobrevivir y puntuar. En ambos casos puedes encontrar diversión, dependiendo de él ánimo y la experiencia que tenga uno con este tipo de juegos.
onyvla escribió:
si, y es la misma que la de cualquier otro videojuego de cualquier otra epoca, plataforma, compañia o genero... divertir...
yokriki2000 escribió:newdreamer escribió:Precisamente en las versiones de los juegos de cave en xbox360 con niveles hiper faciles que cualquiera de nosotros se lo pasa con un crédito, esa afirmación es cuando menos dudosa. Yo siempre he pensado que hay dos modos de jugarlos, sobre todo en función de cada fase en la que estés. Sobrevivir y puntuar. En ambos casos puedes encontrar diversión, dependiendo de él ánimo y la experiencia que tenga uno con este tipo de juegos.
Al reves,las versiones faciles estan pensadas para que nos hagamos rapido con la mecanica de el juego.
AnimAitor,espero que robaras algo en las oficinias de Cave.
biofreak escribió:He puesto en venta mi xbox japonesa por si a alguien le interesa.
AnimAitor escribió:biofreak escribió:He puesto en venta mi xbox japonesa por si a alguien le interesa.
Espero que no sea por culpa del Ketsui...