Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Phellan_Wolf escribió:Ni idea pero lleva offline cierto tiempo.

Qué va! Lo que pasa es que se le han inflado las pelotas con tanta "gentuza" que estaba pululando su web últimamente y decidió eliminar cuentas de gente con pocos posts y algun que otro al que se le atragantaba. Creo que los que siguen con acceso al foro deben de rondar los 200. Para leer otro dramón al que nos tienen acostumbrados en los foros de shmups pasaros por aquí. No llega a lo de Icycalm pero si no teneis nada mejor en lo que perder vuestro tiempo... [fies]
AnimAitor escribió:
Phellan_Wolf escribió:Ni idea pero lleva offline cierto tiempo.

Qué va! Lo que pasa es que se le han inflado las pelotas con tanta "gentuza" que estaba pululando su web últimamente y decidió eliminar cuentas de gente con pocos posts y algun que otro al que se le atragantaba. Creo que los que siguen con acceso al foro deben de rondar los 200. Para leer otro dramón al que nos tienen acostumbrados en los foros de shmups pasaros por aquí. No llega a lo de Icycalm pero si no teneis nada mejor en lo que perder vuestro tiempo... [fies]

Yo es que tampoco podía entrar a la web de EOJ por eso lo digo, pero bueno ultimamente si que es cierto que entran algunos que para qué, pero eso sucede en toda casa de vecino.
Por cierto, la semana que viene sale por fin el Radirgy ya os contaré a ver que tal que espero tenerlo pronto.
bueno pues acabo de pillar al fin la consola japo... la de 4gb slim, 225 euros puesta en casa, con metodo de envio registered air mail.... ahora a esperar, y que sea lo que dios quiera [mad]
esilvan escribió:bueno pues acabo de pillar al fin la consola japo... la de 4gb slim, 225 euros puesta en casa, con metodo de envio registered air mail.... ahora a esperar, y que sea lo que dios quiera [mad]

Ponle un par de velitas a san judas tadeo, porque por mucho airmail que venga tiene toda la pinta de que te lo paran en aduanas.
¿Alguna página con ilustraciones en buena resolución de Shmups (en especial de Ikaruga)? Me quiero hacer un TE con seimitsu y buscaba alguna imagen para poner. He visto las típicas de google, pero sólo me convencen dos y me gustaría ver alguna posibilidad más.

Por cierto, para shmup ¿es mejor el restrictor circular o el cuadrado?
Melmoth escribió:¿Alguna página con ilustraciones en buena resolución de Shmups (en especial de Ikaruga)? Me quiero hacer un TE con seimitsu y buscaba alguna imagen para poner. He visto las típicas de google, pero sólo me convencen dos y me gustaría ver alguna posibilidad más.

Por cierto, para shmup ¿es mejor el restrictor circular o el cuadrado?

Cuadrado sin duda alguna. Así limitas más los recorridos laterales y aumenta la precisión del desplazamiento de la nave. El circular, u octogonal es más para juegos de lucha.
Phellan_Wolf escribió:
esilvan escribió:bueno pues acabo de pillar al fin la consola japo... la de 4gb slim, 225 euros puesta en casa, con metodo de envio registered air mail.... ahora a esperar, y que sea lo que dios quiera [mad]

Ponle un par de velitas a san judas tadeo, porque por mucho airmail que venga tiene toda la pinta de que te lo paran en aduanas.

desgraciadamente doy fe de ello :(
Yo me he pillado hace nada una asiatica y me han dado el señor sablazo padre en la aduana. Aunque a mi me la enviaron por DHL, no se si eso cambiara algo.
Malditos... gñgñgñ

Por cierto, aprovecho para preguntar.. alguien aqui tiene un Xconverter 360 o lo ha probado? Funciona como dios manda?
Por mensajeria privada tal como dhl, ups y en menor medida ems son garantia segura de pillaje por aduanas.

por air mail te puedes librar con algo de suerte...

newdreamer
newdreamer escribió:Por mensajeria privada tal como dhl, ups y en menor medida ems son garantia segura de pillaje por aduanas.

por air mail te puedes librar con algo de suerte...

newdreamer

joer pos si lo llego a saber elijo EMS..
la cosa es que con DHL salia 20 o 30 euros mas barato el envio
Otro más para la saca. Recordáis que G-Rev tenía un anuncio que hacer a finales de Octubre??? Recordáis un tal Strania que fue visto y no visto en location test de Japón y que nunca se volvió a saber nada más??? Pues ale Seiso Kouki Strania para el 2011 y la putada para XBLA, y sin precio aún.
Scans de Famitsu:
http://www.imagebam.com/image/2a6403103996429

Maldita Grev lo quiero en formato físico!!!!! Pero bueno probablemente más adelante porque los pobres están pasando por grandes problemas financieros y Senko DUO no ha tenido el éxito esperado.

Un conocido me dijo que siendo de Madrid tienes menos posibilidades que te paren algo por que ahora las aduanas las gestiona una empresa privada y lo que les interesa es sacar tajada con los trámites y si ven uno de Madrid dan por sentado que va a ir él mismo a hacer los trámites y muchas veces lo dejan pasar por que no sacan pasta.
Pero vamos, que no sé si creérmelo.

Por cierto ¿que valor le has puesto que declaren?
Melmoth escribió:

Un conocido me dijo que siendo de Madrid tienes menos posibilidades que te paren algo por que ahora las aduanas las gestiona una empresa privada y lo que les interesa es sacar tajada con los trámites y si ven uno de Madrid dan por sentado que va a ir él mismo a hacer los trámites y muchas veces lo dejan pasar por que no sacan pasta.

lo he dejado en blanco.... ten en cuenta una cosa, cualquier cosa que supere los 22 euros debe ser declarado. Por lo que ya te da lo mismo poner 100 que 225 que es lo que ha costado...

te digo mas, creo que seria PEOR incluso que si pusiese que declarasen 20 euros... por que ? porque 20 euros y ver un paquete asi y con ese peso... como que llama la atencion XD
esilvan escribió:
Melmoth escribió:

lo he dejado en blanco.... ten en cuenta una cosa, cualquier cosa que supere los 22 euros debe ser declarado. Por lo que ya te da lo mismo poner 100 que 225 que es lo que ha costado...

te digo mas, creo que seria PEOR incluso que si pusiese que declarasen 20 euros... por que ? porque 20 euros y ver un paquete asi y con ese peso... como que llama la atencion XD

Ya, yo tenía pensado ponerle que costaba 100 euros o algo así a ver si pensaban "por 18 euros guarros no hago venir a la persona" [carcajad] , poner 20 es un canteo eso desde luego.

A ver si tienes suerte y no te lo paran.
buf yo creo que hasta por 1 euro te harian ir.... ellos no le llaman persona, ven un simbolo de dolar con manitas y piernas, que habla para decir 'donde abono el cargo' XD
En la Famitsu por lo visto no todo han sido buenas noticias con el anuncio de Strania para XBLA, porque Bullet Soul no saldrá este año y ha sido fechado para el 7 de Abril del año que viene. Mucho mejor porque estas navidades ya son un infierno sin los shooting como para que salgan más.
Phellan_Wolf escribió:En la Famitsu por lo visto no todo han sido buenas noticias con el anuncio de Strania para XBLA, porque Bullet Soul no saldrá este año y ha sido fechado para el 7 de Abril del año que viene. Mucho mejor porque estas navidades ya son un infierno sin los shooting como para que salgan más.

pues si, de puta madre... yo es que con Ketsui, Guwange y Daifukkatsu voy a tener para mucho tiempo...
amos hasta que salga este... [sonrisa]
Hoy estamos de anuncios que lo tiramos por la ventana y ahora un nuevo rumor en lo que se refiere a a la saga Sylpheed. Y es que a pesar de Project Sylpheed, el cuál podríamos considerarlo como un spin off, y aunque Games Arts no haya anunciado nada al respecto parece ser que han registrado el nombre de Sylpheed Alternative. De momento no se sabe nada más pero esperemos que dado el boom de los shooting games que hay ahora mismo con 360, este sea una nueva colaboración entre Tresaure y Games Arts como ya lo fue en su día Sylpheed the lost planet.
http://www.siliconera.com/2010/10/26/silpheed-alternative-sounds-like-a-proper-silpheed-sequel/

Edito: Flipad primer video promocional de Seiso kusi Strania, tendría que haber sido retail y no en arcade http://www.youtube.com/watch?v=yEiueb6RHIQ&fmt=22
Gracias Phellan_Wolf! Una pena que no saquen una version retail pero al menos asi lo podra jugar mas gente y a un precio mas asequible.
Bueno no sé si poneros los dientes largos o no pero en breve podré probar Radirgy Noir y comentaré qué tal es la versión de 360.
Raiden Fighters retrasado hasta Febrero...

La madre que parió. No me lo compré en JP porque salía aquí.

Que falta de puta seriedad
arturoholguin escribió:Raiden Fighters retrasado hasta Febrero...

"Availability: Temporarily out of stock | This item will be dispatched as soon as it arrives 11 February 2011"

La madre del cordero... joer, al final ni lo sacarán...
Y me quejo yo por el retraso del Continuum Shift, vaya putada colegas.

P.D Arturo tendrías que habertelo pillado en Japón
-DEATHSMILES LLEGARá A XBOX 360 EN EUROPA-

Diseñado y desarrollado por CAVE, hace varios meses Deathsmiles llegaba a las xbox 360 japonesas, después de la confirmación de la llegada a USA, hoy mismo Rising Star Games ha confirmado el lanzamiento en Europa.

Llegará en 2011, la version Xbox 360 cuenta con vario modos de juego como Arcade, Xbox 360 y Version 1.1.

Deathsmiles también tiene modalidad cooperativa tanto local como online y cuenta como varios modos de dificultad en cada una de las modalidades antes mencionadas.

Fuente
fenix_supremo escribió:-DEATHSMILES LLEGARá A XBOX 360 EN EUROPA-

Diseñado y desarrollado por CAVE, hace varios meses Deathsmiles llegaba a las xbox 360 japonesas, después de la confirmación de la llegada a USA, hoy mismo Rising Star Games ha confirmado el lanzamiento en Europa.

Llegará en 2011, la version Xbox 360 cuenta con vario modos de juego como Arcade, Xbox 360 y Version 1.1.

Deathsmiles también tiene modalidad cooperativa tanto local como online y cuenta como varios modos de dificultad en cada una de las modalidades antes mencionadas.

Fuente

No es por nada Fenix pero ya se sabía desde hace un par de meses que Rising Star lo iba a lanzar en Europa, pero no se había anunciado fecha.
Bueno pues gracias a mi amigo "Jamison Tag", he probado el Radirgy Noah antes de que me llegue el juego de Japan.
En principio está muy bien. Quizás el estilo gráfico no sea del gusto de todos pero el colorido y su mecánica resultan lo suficientemente atractivas como para tenernos pegados a la pantalla. Desde el principio si mal no recuerdo tenemos hasta 5 modos de juego distintos desbloqueados y uno que de momento no sé como se debloquea. Hay una galería en alta resolución y bueno de momento ningún slowdown además de que no hace falta ponerle ningún filtro al juego pues se ve estupendamente en la pantalla. La música además es bastante pegadiza y en general lo veo un shooting con un aire mucho más desenfadado que los de Cave aunque no por ello menos difícil. Aún no he pillado demasiado la mecánica del juego porque desconozco el primer Radirgy, pero esta entrega va a proporcionar un montón de horas de vicio.
Pues macho yo he estado viendo varios videos del Radirgy en youtube y me llama 0 patatero, no se si son los gráficos, los stages o qué pero me resulta super insulso y poco atractivo.
Yuu Matsura escribió:Pues macho yo he estado viendo varios videos del Radirgy en youtube y me llama 0 patatero, no se si son los gráficos, los stages o qué pero me resulta super insulso y poco atractivo.

+1
Yuu Matsura escribió:Pues macho yo he estado viendo varios videos del Radirgy en youtube y me llama 0 patatero, no se si son los gráficos, los stages o qué pero me resulta super insulso y poco atractivo.

Si te fijas recalco que el estilo gráfico no gusta a todo el mundo. A mi me parece cachondo, pero te aseguro que para mi gusto como shooting está por encima del Shikigami no Shiro III por ponerte un ejemplo. La mecánica es más compleja y de momento me resulta bastante más entretenido, y el estilo desenfadado de los gráficos que quieres que te diga, le dan otro aire.
Ya te digo tengo el juego que me viene de camino pero he podido probarlo antes y me parece un "paquete" bastante completo.
Otra cosa es que os hayáis mal acostumbrado a Cave y por lo tanto no os resulte espectacular pero vamo como siempre digo para gustos los colores, pero ya os digo dadle una oportunidad.
Raizing escribió:
arturoholguin escribió:Raiden Fighters retrasado hasta Febrero...

"Availability: Temporarily out of stock | This item will be dispatched as soon as it arrives 11 February 2011"

La madre del cordero... joer, al final ni lo sacarán...

Me parece de coña... no sé que pretenden, al final ni lo sacan.
Ya ves Yuu.

No lo pille por tenerlo reservado en Zavvi (salía en Agosto creo).

Con lo que me gusta la saga y con lo que me gusta la demo. Y mira que estaba tirado de precio en Akiba...

Cuelgo un vídeo del Bullet Soul que colgaron anoche en Siliconera. No tiene mucha resolución pero bueno, se aprecia un poco la mecánica.

No tiene mala pinta

http://www.siliconera.com/2010/10/28/new-bullet-soul-trailer-blasts-on-to-the-scene/
arturoholguin escribió:Ya ves Yuu.

No lo pille por tenerlo reservado en Zavvi (salía en Agosto creo).

Con lo que me gusta la saga y con lo que me gusta la demo. Y mira que estaba tirado de precio en Akiba...

Cuelgo un vídeo del Bullet Soul que colgaron anoche en Siliconera. No tiene mucha resolución pero bueno, se aprecia un poco la mecánica.

No tiene mala pinta

http://www.siliconera.com/2010/10/28/new-bullet-soul-trailer-blasts-on-to-the-scene/

Mola el video, que pena que salga tan tarde...

newdreamer
Jur jur bueno señores he aquí algún que otro detalle más de Siso Kouki Strania de Grev. En una entrevista de Famitsu a Maruyama (Grev) dice que el juego rondará entre los 800 y los 1200 MSP dependiendo de los extras que lleve el juego. Los gráficos están hechos por Iuchi (Ikaruga [sonrisa])
y el diseño de los mechas por un diseñador que trabajó en la saga GunGriffon. No si lo que yo diga este juego se merece salir en formato físico.
Se que se ha preguntado antes en el foro y pido disculpas por adelantado si hubiese respondido (no encontré respuesta)

Se sabe si comprando puntos JP se puede pillar el DLC de los juegos de CAVE que no son RF?

Muchas gracias, [sonrisa]
arturoholguin escribió:Se que se ha preguntado antes en el foro y pido disculpas por adelantado si hubiese respondido (no encontré respuesta)

Se sabe si comprando puntos JP se puede pillar el DLC de los juegos de CAVE que no son RF?

Muchas gracias, [sonrisa]

De hecho es la única manera de hacerlo si mal no recuerdo. No obstante te puedes esperar a pillarte las versiones platinum que ya lo llevan incorporado. Al menos el deathsmiles lleva el megablack label.
Pero realmente si entro en mi cuenta JP y meto puntos comprados allí puedo bajarlo? Donde se pueden comprar puntos JP bue de precio?

A ver si voy a pillar los puntos y después me quedo con el culo al aire.... (con perdón [Ooooo] )

Alguien se los ha bajado?
Yo los compro en play-asia con el método digital, rapido y seguro 100%, les ingresas la pasta y te mandan un mail con el codigo, lo canjeas desde tu cuenta japo y a funcionar ;)
Gracias por la respuesta Charlie,

He estado indagando en los comentarios de Play-asia y en efecto te lo puedes decargar y se pueden bajar contenido DLC Japo.....

Ahora la pregunta es... que para crear una cuenta JP necesitas otro gamertag distinto al que tenemos ahora en el territorio PAL no? Por lo que tendríamos que jugar el DLC desde otro perfil no es así?

Parece un poco coñazo no Carlos?
No es así, te explico. Tienes que crearte una cuenta japo con otro gamertag, con esa cuenta canjeas los puntos y compras lo que quieras, pero lo puedes utilizar con cualquier gamertag que tengas almacenado en tu consola, yo por ejemplo compré al personaje Makoto Nanaya del Blazblue Continuum Shift desde mi cuenta japo, cerré el perfil, inicié de nuevo con mi perfil normal y el personaje lo tenía ahí para seguir utilizándolo. Ten en cuenta que tu lo que te bajas se almacena en la consola no en la cuenta, por lo que los puedes utilizar indistintamente.

Espero haberte ayudado Arturo [beer]
Pues me voy a pillar a la de ya 3500 puntos Japos.

Una pena que los juegos bajo demanda no se puedan pillar (por el puñetero Raiden F).

Muchas gracias, C! [tadoramo]

PD: Tengo aún aquí tu imán! [chiu]
arturoholguin escribió:Pues me voy a pillar a la de ya 3500 puntos Japos.

Una pena que los juegos bajo demanda no se puedan pillar (por el puñetero Raiden F).

Muchas gracias, C! [tadoramo]

PD: Tengo aún aquí tu imán! [chiu]

Para eso estamos amigo, para ayudarnos ;)
A lo mejor me gano un timeline pero bueno he encontrado una entrevista que hizo 1up a Maegawa presi de Treasure durante el Tokyo Game Show en la que dice que después de Radiant Silvergun habrán más lanzamientos para XBLA.
http://www.1up.com/news/treasure-radiant-silvergun-xbla

Edito: Bueno parece que todo un clásico se viene a XBLA. Me refiero a Pocky&Rocky 2=Kiki Kaikai 2 que parece que lo tendremos muy pronto: http://twitter.com/shmups/status/29477436667
Una pregunta para lso amantes de estos juegos y de los seguidores del hilo....
Me quiero iniciar en este tipo de juegos con el Mushihimesama 1.5, una buena opcion?
En este tipo de juegos se puede guardar a mitad de partida? Si no es asi, cuanto tiempo tardas en pasarte el modo historia o arcade?
No entiendo nada de japones y de ingles defnderme y poco mas...es muy necesarrio el idioma? viene algo en ingles?
Se puede jugar bien con el mando oficial de xbox?

Un saludo y gracias aunque haya sido solo por leerme. :)
pozotrompeta escribió:Una pregunta para lso amantes de estos juegos y de los seguidores del hilo....
Me quiero iniciar en este tipo de juegos con el Mushihimesama 1.5, una buena opcion?
En este tipo de juegos se puede guardar a mitad de partida? Si no es asi, cuanto tiempo tardas en pasarte el modo historia o arcade?
No entiendo nada de japones y de ingles defnderme y poco mas...es muy necesarrio el idioma? viene algo en ingles?
Se puede jugar bien con el mando oficial de xbox?

Un saludo y gracias aunque haya sido solo por leerme. :)

Bienvenido a seas a este hilo y sobre todo espero que la iniciación en este género sea para bien porque descubrirás quizás el mejor que existe.
Ahora bien por partes. Mushihimesama Futari es un muy buen shooting game que te proporcionará horas de diversión sin duda, aunque para iniciarte quizás sería mejor que esperases al Death Smiles que es quizás un poco más fácil y accesible, aún así Futari es muy buena opción además de ser uno de los juegos más bellos de Cave.
No te hace falta saber idiomas para jugar a estos juegos, son los típicos matamarcianos pero elevados a la enésima potencia. Ahora eso sí los juegos de Cave cuentan con unos sitemas de puntuación que hay que comprender y debes aprender porque si hay algo que tienes que tener en cuenta, es que estos juegos tienen un propósito : el que mejores en ellos y que consigas con ello y cada vez más aumentar tus puntuaciones.
Los juegos no tienen ningún punto de guardado a mitad de fase ni nada por el estilo, son un nº determinado de fases de no muy larga duración pero intensas a más no poder. Ten en cuenta que un buen jugador no pasa de los 40-45 minutos en acabarse el juego y eso ya es mucho tiempo, pero como te digo, son los más rejugables pues su objetivo es memorizarlos y sacar puntuaciones cada vez más elevadas.
En cuanto a la jugabilidad con el mando, no tendrás ningñun problema ahora bien donde esté un buen stick que se quite lo "bailao", porque el dominio que te ofrece un buen stick no te lo proporciona el mejor pad del mundo, sobre todo en niveles de dificultad elevados dónde la precisión de los movimientos roza el milímetro.
Espero haberte ayudado y que disfrutes con el género.
Gracias por todo. Con respuestas asi, dan ganas de preguntar :)

Deaths Smiles tambien sera Region Free? Fecha aprox?
death smiles ya ha salido, pero no es region free. Pero dicen que el año que viene lo distribuyen en europa, asi que tendras version pal. por mi parte, te ultra recomiendo el mushihimesama YA.

por otra parte, CREO que ya me ha llegado la consola japa de buygame..... y digo creo porque tengo el papel de correos, pero hasta el sabado no puedo ir a recogerla [buuuaaaa]

el tema es, como se si me va a tocar pagar aduanas o me he librado ??? aqui en el papel no pone na...... y el localizador del envio, pues el cartero lo ha debido copiar mal porque meto el codigo que pone y en la pagina de correos dice que no existe....
pozotrompeta escribió:...

no sera region free, solo pal. y su fecha oficial es: invierno de 2011.
onyvla escribió:
pozotrompeta escribió:...

no sera region free, solo pal. y su fecha oficial es: invierno de 2011.

Hombre dicho así parece que nos vamos a finales del año que viene XD . En serio, se supone que la versión pal del Deathsmiles saldrá finales de Enero principios de Febrero del que viene e incluirá las expansiones MBL y MBL1.1 como la americana. Cabe destacar además que Risingstar se ha pronunciado ha prometido dejar las ralentizaciones de la versión japonesa intactas, y que al contrario que la versión americana no las quitarían. Aún así, si quieres hacerte con Futari te animo a ello, es un gran juego, quizá el modo Arrange no sea de lo mejor, pero el modo arcade y sobre todo el black label son dignos de mención. Ahora eso sí, preparate para uno de los juegos bastante más difíciles de Cave, sobre todo por el último monstruo, Larsa que en el nivel de dificultad Ultra, está considerado el más difícil de todos los juegos de Cave.
Gracias por las respuestas a todos :)
Me pillare Mushihimesama que lo tenia localizado, y esperare hasta el 2011 para pillar el Deaths Smiles, que estara llamismo aqui entonces.....
Phellan_Wolf escribió:...

Hombre dicho así parece que nos vamos a finales del año que viene XD . En serio, se supone que la versión pal del Deathsmiles saldrá finales de Enero principios de Febrero...

bueno, no se yo, sinceramente espero que sea como tu dices, pero viendo esto:

Imagen

a mi la verdad que tampoco me preocupa mucho, con Guwange y Daifukkatsu voy a tener para rato, ademas tiene que salir el Raiden para esas fechas...
esilvan escribió:

por otra parte, CREO que ya me ha llegado la consola japa de buygame..... y digo creo porque tengo el papel de correos, pero hasta el sabado no puedo ir a recogerla [buuuaaaa]

el tema es, como se si me va a tocar pagar aduanas o me he librado ??? aqui en el papel no pone na...... y el localizador del envio, pues el cartero lo ha debido copiar mal porque meto el codigo que pone y en la pagina de correos dice que no existe....

Yo he ido a recogerla hoy. Me dejaron el papel tipico de correos y no he pagado nada de aduanas. ¿Como la enchufarás? Porque trae el cable con 3 pines...
biofreak escribió:
esilvan escribió:

Yo he ido a recogerla hoy. Me dejaron el papel tipico de correos y no he pagado nada de aduanas. ¿Como la enchufarás? Porque trae el cable con 3 pines...

¿Dijiste que te la declararan con algún valor o dejaste la casilla del precio en blanco? Este domingo pediré la mia a ver si tengo también suerte.
10014 respuestas