Buenas a todos,
Yo soy el que tiene ese VLX,eso si,version PS3(Que me arrepiento de no haberlo pillado en 360...pero para usar en el MAME es la Hostia!Y NO funciona en PS2,pese a tener PS3 retrocompatible ¬¬)
Yo en su momento me lo pille en Renchi,cuando estaba dificilisimo de encontrar...¿lo bueno?que esta muy bien de precio(creo que unos 270€ al cambio)¿lo malo? que es por mensajeria privada(UPS,creo) el envio y, SI o SI te cobran aduanas(yo tuve que pagar...no recuerdo la cantidad exacta,pero fue un buen pico).Si sumas el precio del stick,mas los gastos de envio(130 usd) mas las aduanas...buff,es de locura...y en mi caso para modificarlo todo a seimitsu!(suma el stick y los botones a todo eso...)
Siento no aportar mas datos pero el dinero que me gasté en él intento olvidarlo ^_^U
Y siento tambien el no poner fotos pero soy de esos que siempre leen y nunca participan en los foros(Le llaman...¿lurker?a eso,no?) y no tengo ni idea de como hacerlo y ni siquiera tengo camara de fotos...solo el movil! pese a que para mi sois ya casi de la famila...y eso que no cruzo palabra con ninguno de vosotros!
Un saludo a todos y ya queda poquito para el Daifukkatsu!!Que esperemos que este mejor, y segurisimo que asi es, que el Guwange de XBLA...