Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Ya pedí la 360 asia, el Death Smiles II limited y el Dodon Pachi para el mes que viene [beer] , a ver si tengo tanta suerte como el resto que la compraron hace poco y no me para aduanas.

Por cierto, he visto que hay dos "death smiles 2", el normal y otro con la portada como navideña, ¿la diferencia es sólo la portada?
Melmoth escribió:Ya pedí la 360 asia, el Death Smiles II limited y el Dodon Pachi para el mes que viene [beer] , a ver si tengo tanta suerte como el resto que la compraron hace poco y no me para aduanas.

Por cierto, he visto que hay dos "death smiles 2", el normal y otro con la portada como navideña, ¿la diferencia es sólo la portada?

La portada como navideña que dices tú, es la edición normal del juego. La otra portada en la que te aparecen todas las protagonistas del juego es de la edición especial. Ya nos contarás qué tal te van tus aventuras para derrotar a Satan Claws.
onyvla escribió:anunciado Eschatos:

trailer

http://eschatos.qute.jp/

Jachondo el anuncio es el que yo puse unos post atrás :) pero ese es el video de presentación. 2011 y lo mejor de todo versión física, nada de XBLA bendita seas Qute tu si que sabes. Ahora bien a ver el precio al que lo lanzan.
El video no deja ver mucho pero mas les vale currarse el juego un poquillo mas si quieren que la gente pague el precio que conlleva un formato fisico. Habra que darles una oportunidad a la gente de Qute.
AnimAitor escribió:El video no deja ver mucho pero mas les vale currarse el juego un poquillo mas si quieren que la gente pague el precio que conlleva un formato fisico. Habra que darles una oportunidad a la gente de Qute.

Hombre Qute publicó ya en su día un shooting para Wonderswam color que recibió además un premio. No creo que este Eschatos sea un mal juego ni mucho menos. Es más es un homenaje a los clásicos de los 80 y si bien es cierto que se han anunciado 2 versiones, una normal y otra limitada es de esperar que no se suban a la parra de los 7000 yens y salga por un precio algo más ajustado. Pero eso ya lo veremos cuando lo anuncien definitivamente.
Espero que tengas razon en cuanto al precio. XBLA tiene sus inconvenientes asi que estoy contigo en que el formato fisico deberia mantenerse. El homenaje a los matamarcianos de los 80 y 90 se ve claramente pero cuando añades 3D, la cosa toma otra dimension (nunca mejor dicho). Habra que ver mas imagenes ingame.
el xbla son todo inconvenientes para los usuarios....... yo rezo todos los dias para que fracase y se hunda en la miseria [+risas]
Bueno chavales ya solo faltan dos semanas para que salga el que posiblemente sea el mejor shump de CAVE.

Hypeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
Yuu Matsura escribió:Hypeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

Mejor asi... Hypeeeeeeeeeeerrrrr!!!! [ginyo] hahaha!
ieeeeeeeeee

Imagen

a mi se me va a juntar el viciaco con el ketsui [chiu]
Pues más Hype que va a haber con Cave. Por lo visto para el 2011 van a sacar 2 juegos totalmente nuevos 1 de aventuras, que supongo que será ese juego para X360 del cuál siempre han hablado y que saldrá en la primavera y también a lo que nos interesa, el año que viene nuevo shooting vertical del que nada se sabe salvo que será evidentemente para las salas recreativas.

Edito: Un consejo si queréis haceros con el que probablemente se convertirá en uno de los juegos más raros para X360 y que podrá alcanzar precios absurdos de más de 10000 yenes. Me estoy refiriendo al Radirgy Noah Massive porque no va a haber reedición del mismo y del que probablemente sólo se hayan lanzado 7000 copias en Japón.
El juego de aventuras me da un poco de miedo. Despues del MMORPG tan desastroso que hicieron hace unos años... el que si me intriga es el nuevo juego que comentas. Mientras no tenga lolitas (o sean final boss que puedas destruir como en el DFK) ya me convence.

Por cierto no se si este hilo es el indicado pero como ya no estoy en Japon y no tengo problemas de espacio, estaba pensando en hacerme con un Hori Pro.EX Premium VLX. No sabreis de algun sitio donde se pueda pedir en Europa, verdad? Pagar los gastos de envio desde USA o Japon y que para rematar la jugada te lo paren en la aduana, no es que sea muy tentador. Desde que lo vi en el Shooting Festa en Akihabara no me lo he podido quitar de la cabeza y ahora que llegan las navidades... Tu Phellan_Wolf no acabaste comprandotelo?

Ya de paso mencionar que Hori sacara una version exclusiva para Amazon (como ya han hecho con un porron de otros joysticks suyos) del Hori Real Arcade Pro.VX SE con componentes Seimitsu y algo mas grande que el EX-SE con botones turbo individuales, algo que el Premium VLX tiene pero en un solo boton.

Imagen
AnimAitor escribió:El juego de aventuras me da un poco de miedo. Despues del MMORPG tan desastroso que hicieron hace unos años... el que si me intriga es el nuevo juego que comentas. Mientras no tenga lolitas (o sean final boss que puedas destruir como en el DFK) ya me convence.

Por cierto no se si este hilo es el indicado pero como ya no estoy en Japon y no tengo problemas de espacio, estaba pensando en hacerme con un Hori Pro.EX Premium VLX. No sabreis de algun sitio donde se pueda pedir en Europa, verdad? Pagar los gastos de envio desde USA o Japon y que para rematar la jugada te lo paren en la aduana, no es que sea muy tentador. Desde que lo vi en el Shooting Festa en Akihabara no me lo he podido quitar de la cabeza y ahora que llegan las navidades... Tu Phellan_Wolf no acabaste comprandotelo?

Ya de paso mencionar que Hori sacara una version exclusiva para Amazon (como ya han hecho con un porron de otros joysticks suyos) del Hori Real Arcade Pro.VX SE con componentes Seimitsu y algo mas grande que el EX-SE con botones turbo individuales, algo que el Premium VLX tiene pero en un solo boton.

Imagen

Buenas campeón, he aquí uno http://cgi.ebay.es/NEW-HORI-REAL-ARCADE-PRO-Pro-EX-Premium-VLX-XBox360-/290498913786?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43a315a5fa pero es un poco caro. Es más fácil encontrarlo para PS3 pero bueno. También le puedes decir al "pinche güey" XD que vive por en Oriente que mire de vez en cuando por akiba que seguro te acabará saliendo más barato. Yo no lo tengo, que aunque me gustaría es demasiado grande y exagerado y desde mi punto de vista, con el EX Pro SE uno va que se mata.
Un poco caro dices??? amos no pago yo 500 y pico € por un stick ni de coña colega. Me parece una locura.
hahaha! Quien es el pinche guey??!! De todas formas, gracias por el enlace Phellan pero ya lo vi ayer. Es el unico que hay en eBay pero el precio "real" de este joystick es de 266 euros (gastos de envio gratis a Japon desde Amazon.jp o Horistore) al cambio actual y no 509 + gastos de envio. Aun tengo algo de dinero en una cuenta japonesa (el cambio de euro a yen esta horrible ) asi hare lo que ya me temia que tendria que hacer, mandar a la hermana de mi mujer que lo compre y luego mandarlo por barco. Curioso que en Amazon.jp la version de PS3 cueste 50,000 yenes, 20,000 mas que la version de la 360 cuando en Horistore cuestan lo mismo.

En componenetes, todos lo que ya llevan Sanwa o Seimitsu (versiones Pro) son iguales. Lo que no es lo mismo es el peso, dimensiones, diseño y facilidad de cambiar tanto botones como el mando en si. Todos de acuerdo en que el precio es desproporcionado pero que le voy a decir a uno que ya ha pedido un Twin Stick EX [carcajad]
AnimAitor escribió:hahaha! Quien es el pinche guey??!! De todas formas, gracias por el enlace Phellan pero ya lo vi ayer. Es el unico que hay en eBay pero el precio "real" de este joystick es de 266 euros (gastos de envio gratis a Japon desde Amazon.jp o Horistore) al cambio actual y no 509 + gastos de envio. Aun tengo algo de dinero en una cuenta japonesa (el cambio de euro a yen esta horrible ) asi hare lo que ya me temia que tendria que hacer, mandar a la hermana de mi mujer que lo compre y luego mandarlo por barco. Curioso que en Amazon.jp la version de PS3 cueste 50,000 yenes, 20,000 mas que la version de la 360 cuando en Horistore cuestan lo mismo.

En componenetes, todos lo que ya llevan Sanwa o Seimitsu (versiones Pro) son iguales. Lo que no es lo mismo es el peso, dimensiones, diseño y facilidad de cambiar tanto botones como el mando en si. Todos de acuerdo en que el precio es desproporcionado pero que le voy a decir a uno que ya ha pedido un Twin Stick EX [carcajad]

Como te digo si por mi fuese me lo pillaba también porque es una pasada pero prefiero el Twin Stick que encima vale lo mismo.
Con lo otro me refería a Raúl creo recordar que se llamaba no??? que supongo que ya estará felizmente casado :).
Sube fotos cuando te llegue, por favor.
Hay un chico del foro que tiene el vlx, pero no recuerdo quien es. Yo también he pensado en pillarlo por eso de tenerlo encima de una mesita delante de la tele, a modo recreativa, sinó a lo mejor me hago con un hss-0130 que vendria a valer lo mismo.
Buenas a todos,

Yo soy el que tiene ese VLX,eso si,version PS3(Que me arrepiento de no haberlo pillado en 360...pero para usar en el MAME es la Hostia!Y NO funciona en PS2,pese a tener PS3 retrocompatible ¬¬)
Yo en su momento me lo pille en Renchi,cuando estaba dificilisimo de encontrar...¿lo bueno?que esta muy bien de precio(creo que unos 270€ al cambio)¿lo malo? que es por mensajeria privada(UPS,creo) el envio y, SI o SI te cobran aduanas(yo tuve que pagar...no recuerdo la cantidad exacta,pero fue un buen pico).Si sumas el precio del stick,mas los gastos de envio(130 usd) mas las aduanas...buff,es de locura...y en mi caso para modificarlo todo a seimitsu!(suma el stick y los botones a todo eso...)
Siento no aportar mas datos pero el dinero que me gasté en él intento olvidarlo ^_^U

Y siento tambien el no poner fotos pero soy de esos que siempre leen y nunca participan en los foros(Le llaman...¿lurker?a eso,no?) y no tengo ni idea de como hacerlo y ni siquiera tengo camara de fotos...solo el movil! pese a que para mi sois ya casi de la famila...y eso que no cruzo palabra con ninguno de vosotros!

Un saludo a todos y ya queda poquito para el Daifukkatsu!!Que esperemos que este mejor, y segurisimo que asi es, que el Guwange de XBLA...
tadashidaiba escribió:Buenas a todos,

Yo soy el que tiene ese VLX

Vaya envidia :) Por cierto creo que digiste que querias modificarlo para usarlo en la 360, ¿lo has probado? Busca por ahi que hay mandos soldados preparados para enchufar la palanca y los botones.
tadashidaiba escribió:Y siento tambien el no poner fotos pero soy de esos que siempre leen y nunca participan en los foros(Le llaman...¿lurker?a eso,no?)

Yo también soy un poco así ;)
Hola de nuevo,

No,no lo probé al final...la cosa esta en que de tiempo voy bastante escaso y como tengo otro stick para la 360 (y soy muy negao para esas cosas)...pues voy tirando,en cuanto tenga vacaciones y tal vere a ver si me pongo a ello,pero por ahora lo veo lejano,ni si quiera me he informado de nada,aunque muy dificil no creo que sea!
Biofreak,gracias por la comprension,quiza sea un poco de jeta ser asi(o al menos habra gente que opine de esa forma)pero tampoco tengo mucho que aportar...soy bastente paquete y zoquete en esto,pese a que llevo toda mi vida en ello [ayay]

Saludos [beer]
tadashidaiba, gracias por tu comentario. Yo tambien le cambiare los botones y el stick por Seimitsu si decido hacerme con el. En cuanto al envio, pues no queda otra que armarse de paciencia y mandar el trasto por barco. Volveremos a Tokio a ver a la familia pero no se ni cuando, aparte que mi mujer forraria un shamisen con la piel de mi cuerpo si decido traer el VLX en la maleta [+risas]
Hola AnimAitor,

Reconozco que el felling del VLX es acojonante,ademas de que la sensacion "recreativa"es total(aunque le sigo teniendo muchisimo cariño a mi HSS-0136 modificado y a mi HRAP-EX,of course,tambien modificado).La verdad es que la caja es ENORME y,seguramente,el humor de tu mujer al ver semejante cacharro se iria malhumorando como el tamaño de la caja:P...Aunque teniendo un HSS-0130 ya debe estar curada de espantos ^_^.Recuerdo que justo antes de este VLX tuve el HRAPRO V3-SA(por eso de probar Sanwa y tal) y la sensacion al tener el VLX de serie fue exactamente la misma...claro,misma palanca y mismo botones(y este Stick SI que es retrocompatible con PS2...umf!) pero....el peso es otro mundo!Al final,lo cambie todo a Seimitsu por razones obvias y es la niña de mis ojos.
Mucho animo con ese envio por barco ya que tiene que ser un martirio esperar "eso" durante un tiempo que se puede hacer eterno!.
Tambien me gustaria aprovechar que desde que vi tu HSS-0130 NO DUERMO igual...estoy detras de uno y,espero,que tarde o temprano caiga alguno...las Astro City ME VUELVEN loco!debe ser GENIAL!Y tambien aprovecho para felicitarte por tu hilo de Ketsui y darte las gracias por tal titanico esfuerzo.

Pero, seguid seguid!

Saludos! [beer]
Edito para dejar claro que el HRAP V3-SA SI es retrocompatible con PS2,por si a alguien le interesa...
Lo que no entiendo aún es como todavía no te has salido por la puerta de casa y los trastos detrás [+risas] pero vamos lo mismo me sucede a mí que casi no entro ya en casa y cada día es una bronca.
No quiero ni pensar cuando me llegue el Twin Stick, ese momento será el que salga por la puerta de casa XD
Hola de nuevo,
Jajaja eso mismo me digo yo mismo(y me dicen,cada vez con mas mala cara por eso) la suerte es que tengo solo una habitacion para los "trastos esos"(que por suerte, es grande) pero cada vez es mas pequeño el espacio...ya que ademas de todo eso hay que sumar los dos monitores ,xrgbs super emotias consolas japos y pal(antiguas y de ahora) muñecajos...bufff,tengo que poner en orden mis prioridades xDD.Aunque,bueno, el Twin Stick no se queda manco,eeh

Saludos!
Respecto del VLX yo cuando estuve este verano en Tokio sólo lo vi para PS3 (incluso de 2ª mano a precios aceptables). Pero la verdad que a mi la sensación de Sanwa siempre me ha parecido peor que la de SE. Estuve a punto de comprarlo pero entre que los componentes eran Sanwa y el hecho de que para PS3 apenas hay shooters decentes, decidí no cargar aún más mi maleta.

Creo que es por esto que TE de SF IV ni lo he tocado, sobre todo pq el stick es más "loose" que el del EX-SE

Otro stick que a mi personalmente me encanta (no se que componentes lleva) es el Virtua Stick de PS2 (Sega Logistics). Tiene un tacto bastante parecido a los Seimitsu (creo que al menos la palanca lo es) y la verdad que para jugar a los juegos de Cave en PS2 es cojonudo.
Estoy intentando comprar el 1942 joint strike y no me deja. Intento descargarlo de la web y me sale mensaje de error. Traduciendolo del japonés dice algo como que tengo que bajarlo en mi region. Tengo una cuenta japonesa.
Luego poniendo la region a Japón, en la web, en la busqueda ya no me sale el juego. Lo mismo para el street fighter 2 hd remix.
¿Alguien tiene idea de lo que me passa? (Lo he hecho todo siempre des de la web)
biofreak escribió:Estoy intentando comprar el 1942 joint strike y no me deja. Intento descargarlo de la web y me sale mensaje de error. Traduciendolo del japonés dice algo como que tengo que bajarlo en mi region. Tengo una cuenta japonesa.
Luego poniendo la region a Japón, en la web, en la busqueda ya no me sale el juego. Lo mismo para el street fighter 2 hd remix.
¿Alguien tiene idea de lo que me passa? (Lo he hecho todo siempre des de la web)

desde xbox ??? pero te entra a xbox.es, no ??? con eso estas accediendo desde el bazar español... supongo que tendras que entrar desde xbox.jp o algo asi.....
esilvan escribió:
biofreak escribió:Estoy intentando comprar el 1942 joint strike y no me deja. Intento descargarlo de la web y me sale mensaje de error. Traduciendolo del japonés dice algo como que tengo que bajarlo en mi region. Tengo una cuenta japonesa.

desde xbox ??? pero te entra a xbox.es, no ??? con eso estas accediendo desde el bazar español... supongo que tendras que entrar desde xbox.jp o algo asi.....

Entre desde xbox.es, me sale todo en castellano, busco el joint strike y le doy a comprar, inicio session, me cambia a japonés y me sale el mensaje
申し訳ございません
このコンテンツはお住まいの地域ではご利用いただけないか、有効期限が切れています。

Si entro des de xbox.jp o bien con la sesión iniciada, directamente no encuentro el juego en la búsqueda. ¡¡ Quiero ese juego !!
bueno si al logarte te cambia el idioma.. supongo que estaras entrando al bazar japo...... ni idea tio, suerte [+risas]
tadashidaiba escribió:Tambien me gustaria aprovechar que desde que vi tu HSS-0130 NO DUERMO igual...estoy detras de uno y,espero,que tarde o temprano caiga alguno...las Astro City ME VUELVEN loco!debe ser GENIAL!Y tambien aprovecho para felicitarte por tu hilo de Ketsui y darte las gracias por tal titanico esfuerzo.

Gracias de nuevo, tadashidaiba. Tengo que reconocer que mi mujer es muy permisiva con mi "hobby". Llegue a tener 3 HSS-130 mas el resto de trastos (veo que tambien tienes el combo emotia + XRGB al igual que Phellan y yo) cuando estuve en Japon y al final mal vendi 2 por las prisas del viaje. Si puedes encontrar un HSS-130 en buen estado te aconsejo que no te lo pienses 2 veces y te hagas con el.

En cuanto al hilo de Ketsui, intentare actualizar alguna que otra cosa ya que tengo informacion extra por aqui que podria ser de ayuda. Onyvla y yo hemos estado trabajando en una sorpresa que espero podamos desvelaros pronto [chulito]
AnimAitor escribió:
tadashidaiba escribió:Tambien me gustaria aprovechar que desde que vi tu HSS-0130 NO DUERMO igual...estoy detras de uno y,espero,que tarde o temprano caiga alguno...las Astro City ME VUELVEN loco!debe ser GENIAL!Y tambien aprovecho para felicitarte por tu hilo de Ketsui y darte las gracias por tal titanico esfuerzo.

Gracias de nuevo, tadashidaiba. Tengo que reconocer que mi mujer es muy permisiva con mi "hobby". Llegue a tener 3 HSS-130 mas el resto de trastos (veo que tambien tienes el combo emotia + XRGB al igual que Phellan y yo) cuando estuve en Japon y al final mal vendi 2 por las prisas del viaje. Si puedes encontrar un HSS-130 en buen estado te aconsejo que no te lo pienses 2 veces y te hagas con el.

En cuanto al hilo de Ketsui, intentare actualizar alguna que otra cosa ya que tengo informacion extra por aqui que podria ser de ayuda. Onyvla y yo hemos estado trabajando en una sorpresa que espero podamos desvelaros pronto [chulito]

Más os vale que tratéis bien al que sin duda es la mejor conversión de un juego de este tipo además de ser uno de los mejores de Cave.
Phellan_Wolf escribió:
Más os vale que tratéis bien al que sin duda es la mejor conversión de un juego de este tipo además de ser uno de los mejores de Cave.

Ese honor lo perderá en cuanto salga el Daifukkatsu Phellan [chiu]
AnimAitor escribió:

Buff,3 nada mas y nada menos!Ahi si que necesitarias mas de la mitad de la casa para ellos!y muchisima paciencia de tu mujer ^^.Vi hace un tiempo pro los foros de shmups que vendias uno...llegue tarde,si no hubiesemos hecho negocio! Si,en un futuro que espero sea cercano,me comprare ese Stick(hay un par por ebay pero no es que esten en muy buen estado...en especial la caja,que estan destrozadisimas).Pero de caer caera.
Esperamos ansiosos para ver de que se trata esa sorpresa!

Saludos a todos!
Phellan_Wolf escribió:Más os vale que tratéis bien al que sin duda es la mejor conversión de un juego de este tipo además de ser uno de los mejores de Cave.

A cual te refieres?
He probado el death smiles en la xbox slim y el lector hace más ruido que en el resto de juegos. ¿Os pasa?
AnimAitor escribió:
Phellan_Wolf escribió:Más os vale que tratéis bien al que sin duda es la mejor conversión de un juego de este tipo además de ser uno de los mejores de Cave.

A cual te refieres?

Al 2º advenimiento de Jesús sobre la tierra, o lo que es lo mismo Ketsui [sonrisa]
Phellan_Wolf escribió:...

Al 2º advenimiento de Jesús sobre la tierra, o lo que es lo mismo Ketsui [sonrisa]

que flipao... [carcajad]

ketsui esta cuarto en mi lista...
biofreak escribió:
esilvan escribió:

Entre desde xbox.es, me sale todo en castellano, busco el joint strike y le doy a comprar, inicio session, me cambia a japonés y me sale el mensaje
申し訳ございません
このコンテンツはお住まいの地域ではご利用いただけないか、有効期限が切れています。

Si entro des de xbox.jp o bien con la sesión iniciada, directamente no encuentro el juego en la búsqueda. ¡¡ Quiero ese juego !!

Necesitas un VPN japones para iniciar la descarga y para terminar (entre medias puedes desconectar y usar la tuya), eso en el mejor de los casos, si no te tocara ir a japon con tu xbox y comprarlo con una red de alli :-|
LetoII escribió:Necesitas un VPN japones para iniciar la descarga y para terminar (entre medias puedes desconectar y usar la tuya), eso en el mejor de los casos, si no te tocara ir a japon con tu xbox y comprarlo con una red de alli :-|

¿Sabes como conectar con vpn a Japón? Eso me serviria? http://www.idcguide.net/thread-922-1-1.html
(Edito: no me conecta a ningún servidor, no deben estar activos. Pero el proceso seria este?: Buscar un servidor japonés donde poder conectar con vpn? I si conecto con un proxy?)
Sinó, si me creo una cuenta española solo para descargarlo, ¿podré jugar con mi cuenta japonesa?
onyvla escribió:

que flipao... [carcajad]

hahaha! Muy bueno Phellan. Al Ketsui yo lo pondria en segundo o tercer lugar, todo depende de como se deje jugar el DFK.

No se si se habran subido estos videos pero aqui van por si acaso:

SNK Playmore Trouble Witches Episode I: Daughters of Amalgam
5pb Bullet Soul trailer y Bullet Soul ingame pero me da que son antiguos ya que vienen del TGS 2010.
AnimAitor escribió:
onyvla escribió:

que flipao... [carcajad]

hahaha! Muy bueno Phellan. Al Ketsui yo lo pondria en segundo o tercer lugar, todo depende de como se deje jugar el DFK.

No se si se habran subido estos videos pero aqui van por si acaso:

SNK Playmore Trouble Witches Episode I: Daughters of Amalgam
5pb Bullet Soul trailer y Bullet Soul ingame pero me da que son antiguos ya que vienen del TGS 2010.

Bueno no conocia el Trouble Witches, se le da un aire al Death Smiles, pero graficamente lo veo flogito, pero seguro que entretenido es, como me jode ver en lo que ha quedado la gran SNK, y tras el KOF XII ya fue el undimiento, joder, con lo que yo he disfrutado de sus juegos desde chinorri.

Saludos.
dante444 escribió:Bueno no conocia el Trouble Witches, se le da un aire al Death Smiles, pero graficamente lo veo flogito, pero seguro que entretenido es, como me jode ver en lo que ha quedado la gran SNK, y tras el KOF XII ya fue el undimiento, joder, con lo que yo he disfrutado de sus juegos desde chinorri.

Saludos.

El Trouble Witches es anterior al Death Smiles, por lo que es muy probable que Cave tomase la idea de ese juego. Además empezó siendo un trabajo Doujin, y luego se lanzó para salones recreativos, y lo que nos llega es una versión mejorada. SNK sólo se encarga de a distribución,
Por otra parte estoy contigo en que SNK no es lo que era, pero claro está desde que la comprasen los koreanos, a ido cuesta abajo. Se echa de menos la compañía de Osaka.
Aún no lo veo en el bazar, desde que probé el death smiles hace unos dias, voy a comprar este seguro.
A mi me recuerda mucho al Magical Chase para la PC Engine pero me atrae mas el Deathsmiles que el Trouble Witches, quizas por el diseño y por que parezca menos caotico.

En el hilo de DFK, Onyvla a puesto sus shmups favoritos (de cualquier plataforma) y la verdad es que me ha gustado muchisimo su lista. Son todos unos juegazos. Para despejar de dudas a Yuu y no desvirtuar el hilo de DFK, aqui va mi lista de no 5 sino 10 juegos que por una u otra razon me han marcado. Que conste que soy muy malo en todos y no incluyo versiones ni modos de juego (1.X, BL, etc.):

1. Ikaruga
2. Dodonpachi Daioujou
3. Ketsui
4. Mushihimesama Futari
5. Dodonpachi Daifukkatsu
6. Raiden Fighters Ace
7. Battle Garegga
8. Deathsmiles
9. Darwin 4078
10. Blazing Star

Cuando meta mas horas al DFK, entonces la lista seguro que baila un poco. Ahora que se moje el resto [ginyo]
bueno como dice Aitor, lo he puesto en el hilo de DFK, pero la dejo aqui tambien.
ademas "especifico" un poco en alguno de ellos...

1º - Raiden III (terminado sin un solo continue en normal)
2º - Under Defeat (con un solo credito hasta el jefe final, 2 creditos el juego entero)
3º - Mushihimesama Futari Ver 1.5
4º - Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (en este por ahora solo gano a Aitor... [carcajad] )
5º - Guwange

y bueno la lista no la amplio, pero estoy segurisimo que Daifukkatsu entrara en ella...
onyvla escribió:4º - Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (en este por ahora solo gano a Aitor... [carcajad] )

hahaha! Eres un fiera pero que quede claro que en Ketsui me ganas solo en X-Mode, intenta el modo Arcade [burla2]
Ya que estamos, mi lista de preferidos, sin orden concreto

Soldier Blade
Under defeat
Dodonpachi Daioujou Black label
Omega Five
Pulstar
Esp Rade
Thunderforce IV
Ibara
Last Resort
Gradius V

newdreamer
AnimAitor escribió:...

hahaha! Eres un fiera pero que quede claro que en Ketsui me ganas solo en X-Mode, intenta el modo Arcade [burla2]

[carcajad]

prometo darle al arcade hasta que me llegue el DFK... te vas a cagar... [Ooooo]
10014 respuestas