Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

yo no dije nada de que me declararan ningun valor, lo deje en blanco... lo que no se es si por defecto ellos lo haran, imagino que cuando recoja el paquete en correos y vea el papel igual pone algo del valor que han declarado...

como ya comente, ten en cuenta que aduanas te lo para si vale mas de 22 euros... y como es un paquete grande y que imagino pesara lo suyo, no creo qeu cuele que lo va dentro vale menos de 22 euros XD

para enchufarla, viene con el transformador fuera como la normal no ??? de momento usare el cable que tengo de la pal, y me pillare un cable de corriente de ordenador y listo, que imagino que por 3 o 4 euros se podra encontrar....
Melmoth escribió:
biofreak escribió:
esilvan escribió:

por otra parte, CREO que ya me ha llegado la consola japa de buygame..... y digo creo porque tengo el papel de correos, pero hasta el sabado no puedo ir a recogerla [buuuaaaa]

el tema es, como se si me va a tocar pagar aduanas o me he librado ??? aqui en el papel no pone na...... y el localizador del envio, pues el cartero lo ha debido copiar mal porque meto el codigo que pone y en la pagina de correos dice que no existe....

Yo he ido a recogerla hoy. Me dejaron el papel tipico de correos y no he pagado nada de aduanas. ¿Como la enchufarás? Porque trae el cable con 3 pines...

¿Dijiste que te la declararan con algún valor o dejaste la casilla del precio en blanco? Este domingo pediré la mia a ver si tengo también suerte.

Si no recuerdo mal les dije que pusieran 160$ pero que si consideraban que era demasiado bajo que pusieran ellos el valor. No se que me han puesto pero creo que han declarado 320$.
esilvan escribió:
para enchufarla, viene con el transformador fuera como la normal no ??? de momento usare el cable que tengo de la pal, y me pillare un cable de corriente de ordenador y listo, que imagino que por 3 o 4 euros se podra encontrar....

Viene con la fuente externa si, pero creo que el cable de alimentacion es más pequeño que el de la xbox grande. A lo mejor un cable de ordenador si que funcionaria, no lo habia pensado ;)
biofreak & esilvan, los dioses matamarcianeros estan de vuestro lado, machotes! No sabeis la suerte que habeis tenido. Ahora a disfrutar del cacharro y de todas esas joyas que hasta ahora os estaban vetadas [beer]
Parece que el dia 26 van a colgar un playxplay del dodonpachi daifikatsu en el inside xbox japo (bazar xboxlive japo).

Por si alguno quiere ver a la "musa" hikari matando marcianitos jejeje

newdreamer
Acabo de encontrar este video del Seisou Kouki Strania, a mi personalmente no me mola nada, lo probaré cuando salga de todas maneras pero así a primera vista.....

Seisou Kouki Strania

Por cierto, no sé si lo sabíais (yo por lo menos me acabo de enterar ahora), NG.DEV Team lanzará este invierno Fast Striker para Dreamcast. El juego se puede reservar en su pagina, tanto la versión normal (32,95€) como la Limited (45,95€) la cual viene con un CD de la banda sonora. También se pueden reservar las dos versiones juntas por 68,95€.

Aquí un video del juego
newdreamer escribió:Por si alguno quiere ver a la "musa" hikari matando marcianitos jejeje

Aun me acuerdo cuando la pedorra esta se quedo dormida en el Shooting Festa... a estas idol les da lo mismo pokemon que Deathsmiles. El marketing que tienen que hacer algunas compañias para que los otaku acaben comprando juegos es de los mas ridiculo. Pero el peor de todos es el pintas de Famitsu, al menos la Hikari no esta mal. Lo que tendrian que hacer es darle un joystick en condiciones y no una mierda de pad... entonces sus gritos de placer se oirian hasta en España [666]
Voy a soltar una burrada, pero a ver si no os las han parado por el tema de los paquetes bomba estos que tristemente están tan de moda estos días, vamos yo soy de la aduana y lo que menos quiero ahora mismo es tener paquetes "sospechosos" al lado mía [+risas] .
Que suerte mamonazos. Yo ya estoy rezando para que cuando me manden esto:
http://www.play-asia.com/Twin_Stick_EX_Cyber_Troopers_VirtualOn_Force_Edition/paOS-13-71-dd-49-en-70-3ynq.html [babas] no me claven un puñal en el corazón.
Por fin voy a poder jugar al Virtual On como dios manda.
Phellan_Wolf escribió:Que suerte mamonazos. Yo ya estoy rezando para que cuando me manden esto:
http://www.play-asia.com/Twin_Stick_EX_Cyber_Troopers_VirtualOn_Force_Edition/paOS-13-71-dd-49-en-70-3ynq.html [babas] no me claven un puñal en el corazón.

Fua nen, pedazo twinstick.
buf, que pasote de mando........... [babas]
No llega a la locura que era el Tekki pero mola. No estabas buscando el de la version para Saturn? Crucemos los dedos para que no te lo paren!!
esilvan escribió:buf, que pasote de mando........... [babas]

Lo que pasa es que básicamente es para 2 juegos: Virtual On Oratario Tangram y Virtual On Force. Aunque se puede hacer alguna configuración extra para otros juegos aunque resulta raro.

No llega a la locura que era el Tekki pero mola. No estabas buscando el de la version para Saturn? Crucemos los dedos para que no te lo paren!!

El de Saturn ya lo tengo y del Tekki tengo 2, la primera versión y la segunda XD. Cuando te hice la visita andaba detrás de la primera remesa de los que salieron para 360 pero no vi ni uno, eso sí me encontré un Hori VLX por 28000Y, pero claro la caja era más grande que yo [tomaaa]
hahaha! Que bestia! La proxima vez que vayas a Japon, vas a necesitar un container solo para joysticks! No tendras por ahi alguna foto con todos los mandos de tu coleccion, verdad? Yo el mando del Tekki lo compre en Los Angeles y al final lo vendi antes de irme a Japon. La primera version que comentas se diferencia de la segunda solo en el DVD extra? Creo que el omake nunca salio en los USA ya que habia que comprarlo directamente a Capcom Japan. El mio tenia botones verdes pero ni rastro del documental.

Seria genial el poder jugar a algun shmup tipo Grid Wars 2 con el Twin Stick.
Phellan_Wolf escribió:
El de Saturn ya lo tengo y del Tekki tengo 2, la primera versión y la segunda XD. Cuando te hice la visita andaba detrás de la primera remesa de los que salieron para 360 pero no vi ni uno, eso sí me encontré un Hori VLX por 28000Y, pero claro la caja era más grande que yo [tomaaa]

¿Tienes el vlx también? Yo no se si comprarmelo.
biofreak escribió:
Phellan_Wolf escribió:

¿Tienes el vlx también? Yo no se si comprarmelo.

Qué va, sólo lo vi y la caja era inmensa, además que ya tengo un Madcatz TE que es lo mismo pero más pequeño y manejable. Lo que si que encontré y me llevé al final fue el stick del primer Deathsmiles que tengo que tunearlo.
parece que el trouble witches neo sale este mismo noviembre

http://www.xbox360achievements.org/news ... -Live.html

newdreamer
newdreamer escribió:parece que el trouble witches neo sale este mismo noviembre

http://www.xbox360achievements.org/news ... -Live.html

newdreamer

Por lo visto para el 17 de este mes, pero si vuelven a cagarla com con el KoF 2002 UM, seguro que lo adelantan a esta semana [sonrisa]
Phellan_Wolf escribió:Que suerte mamonazos. Yo ya estoy rezando para que cuando me manden esto:

Enhorabuena por ese pedazo de mando. No se si sabras (seguro que si) que en diciembre sale una peazo edicion coleccioinista del Virtual On Force.

http://www.amiami.jp/shop/?set=english&vgForm=ProductInfo&sku=TVG-X36-0726&template=default/product/e_display.html

Yo ya tengo reservada la mia aunque el mando tendra que esperar que vale lo suyo.
kastano escribió:

Enhorabuena por ese pedazo de mando. No se si sabras (seguro que si) que en diciembre sale una peazo edicion coleccioinista del Virtual On Force.

http://www.amiami.jp/shop/?set=english&vgForm=ProductInfo&sku=TVG-X36-0726&template=default/product/e_display.html

Yo ya tengo reservada la mia aunque el mando tendra que esperar que vale lo suyo.

No lo voy a saber, no lo voy a saber pues claro que sí. Es más que sepáis que el juego sale en versión física porque es el 15º aniversario de la saga y evidentemente como buen fanático que soy desde que en 1996 me comprasé su versión de Saturn pues enamoradito que me quedé y rabiando estoy de que VOOT no tenga versión física y sólo sea para XBLA aunque aún tengo una pequeña esperanza de que lo incluyan como extra en VOF.

Volviendo al tema principal del hilo y abandonando VO, que es un juego de lucha por lo visto ya se ha desvelado el nuevo Project Sylpheed Alternative del que os hablé. Por lo visto es para Android y será muy parecido al de X360 salvando las distancias claró está.
ueeeeeee, al fin XD

creo que voy a comprar el ketsui para empezar.....

Imagen
esilvan escribió:ueeeeeee, al fin XD

Imagen

Otro más que se une a la secta jejeje

newdreamer
Yo creo que la conectare con algo tipo esto http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
Me da miedo comprar un cable, i que no sea el correcto.
newdreamer escribió:
esilvan escribió:ueeeeeee, al fin XD

Otro más que se une a la secta jejeje

newdreamer

[carcajad]

como dice newdreamer, bienvendio a la "secta"... ala a disfutar...
biofreak, sabes como la he enchufado al final ??? pues tenia por ahi la primera xbox qeu me compre con sus 3 bonitas luces rojas, asi que he pillado el cable de esa consola, y voila, arreglado. Eso si, la conexion del cable japo que se pone en el transformador, tiene solo dos agujeros, y el cable de la consola pal tiene 3.... te lo comento para que no te extrañe, pero que no pasa nada, entra del tiron y voila.

por otra parte, he pillado el mushihimesama platinum por 28 euros g.i en play asia. El motivo, las putas descargas digitales cawento

resulta que tenia comprado el black label, y ahora claro, quiero ese black label para la japo, que es donde voy a jugar a estos juegos.... pues bien, digo, vale, recupero el perfil, me vuelvo a bajar la descarga, y podre jugar con el otro perfil que me he creado... pues no, no funciona, si juego con mi perfil de toda la vida, si que puedo, pero no puedo hacerlo con otro perfil.... asi que mira, por no pagar otros 1200 mps en una descarga y el dia de mañana estar con el come come o con historias para poder jugar al black label, pues paso, asi que me compro el platinum que viene con el black label, y a tomar por saco....

maldita era digital [uzi] [uzi] [uzi]
Es la de 4gb no esilvan? al final por cuanto te ha salido? te la han parado en aduanas?

Bienvenido al club!!! [beer]
la de 4 si... 225 g.i, y no me la han parado en aduanas [angelito]
esilvan escribió: ... asi que me compro el platinum que viene con el black label, y a tomar por saco....
maldita era digital [uzi] [uzi] [uzi]

Vaya, no sabia que la version platinum llevaba el black label... pues a lo mejor me lo pille yo también y así lo tengo en formato físico.
Respecto al cable, quiza me compre un cable de estos de pc.
yo me he enterado porque me lo ha dicho phellan XD

ahora bien, la caratula tiene un sellaco gris que hace sangrar los ojos [+risas]

el cable de pc no se que puede costar, pero asi medio inventandomelo, te diria que 5 euros como muchisimo
esilvan escribió:biofreak, sabes como la he enchufado al final ??? pues tenia por ahi la primera xbox qeu me compre con sus 3 bonitas luces rojas, asi que he pillado el cable de esa consola, y voila, arreglado. Eso si, la conexion del cable japo que se pone en el transformador, tiene solo dos agujeros, y el cable de la consola pal tiene 3.... te lo comento para que no te extrañe, pero que no pasa nada, entra del tiron y voila.

...

yo mi japo la tengo exactamente igual, ni un solo problema en estos meses, todo perfecto...

esilvan escribió:...

ahora bien, la caratula tiene un sellaco gris que hace sangrar los ojos [+risas]

...

pero metes el disco en la caja de la edicion normal y ya esta...
si eso hare... de hecho si veo que el disco es 'decente', y no de esos grises grosor folio, vendere el disco normal con la caja del classics y al menos recupero parte.
esilvan escribió:si eso hare... de hecho si veo que el disco es 'decente', y no de esos grises grosor folio, vendere el disco normal con la caja del classics y al menos recupero parte.

Cuando te llegue, sube una foto, y así veo si vale la pena o no comprarlo. Si es como los platinum de psx, creo que no lo compraré [+risas] [+risas]
esilvan escribió:si eso hare... de hecho si veo que el disco es 'decente', y no de esos grises grosor folio, vendere el disco normal con la caja del classics y al menos recupero parte.

buena idea, pero yo me quedaria de todas todas con el disco original...

de venderlo ya tendras tiempo dentro de unos años cuando el juego cueste el doble de lo que cuesta actualmente...
esilvan escribió:y este juego ???

radirgy noa massive
http://www.play-asia.com/Radirgy_Noa_Ma ... -3x41.html

Mirate los vídeos antes porque es muy probable que no te guste por el estilo gráfico.
Es un buen juego, con un toque algo desenfadado pero bastante adictivo. No es ta complejo ni llamativo como los juegos de Cave pero si eres un adicto a estos juegos no te desagradrá. Pero te mírate antes algún video.
Phellan_Wolf escribió:
esilvan escribió:y este juego ???

radirgy noa massive
http://www.play-asia.com/Radirgy_Noa_Ma ... -3x41.html

Mirate los vídeos antes porque es muy probable que no te guste por el estilo gráfico.
Es un buen juego, con un toque algo desenfadado pero bastante adictivo. No es ta complejo ni llamativo como los juegos de Cave pero si eres un adicto a estos juegos no te desagradrá. Pero te mírate antes algún video.

los he visto si.. en muchos ponia WII, asi que digo, uy , esto sera de wii... pero vamos, que creo que es igual no ? XD

nah si a mi lo graficos me la chuflan, tengo la megadrive enchufada, con eso te lo digo to
esilvan escribió:asi que me compro el platinum que viene con el black label, y a tomar por saco....

Si puedes probar el juego en una consola pal para ver si es region free como la edición original... XD

newdreamer
newdreamer escribió:
esilvan escribió:asi que me compro el platinum que viene con el black label, y a tomar por saco....

Si puedes probar el juego en una consola pal para ver si es region free como la edición original... XD

newdreamer

Me da a mi que no. Ahora que tienen cerrados acuerdos con Aksys y Rising Star se acabaron los experimentos al menos en lo que a juegos en formato físico se refiere.
Esilvan, el Radirgy salió primero en Wii pero la versión de 360 lleva nuevos modos de juego y el apartado gráfico está algo más definido. La lástima es que no esté disponible un modo arrange de su otro juego Illvelo que también estça en Wii, y que espero que si vende bien este Massive veamos una nueva versión en la consola de M$
lo probare en la pal y os comentare, dont worry.
No tendria que ir en la lista de arcade el Rez HD tambien?

PD: Muy buen hilo hay juegos que no conocia ni que habian salido para x360, aunque bueno creo que me tendre que conformar con los videos...

EDIT: Acabo de mirar el bazaar japo y esta el otomedius g para descargar tambien en games on demand, si te lo descargas (con vpn supongo y puntos japo) ira en consola pal? :-?
LetoII escribió:No tendria que ir en la lista de arcade el Rez HD tambien?

PD: Muy buen hilo hay juegos que no conocia ni que habian salido para x360, aunque bueno creo que me tendre que conformar con los videos...

EDIT: Acabo de mirar el bazaar japo y esta el otomedius g para descargar tambien en games on demand, si te lo descargas (con vpn supongo y puntos japo) ira en consola pal? :-?

nop

en unos meses sale su versión extendida, Otomedius Excellent en Europa

newdreamer
newdreamer escribió:
LetoII escribió:No tendria que ir en la lista de arcade el Rez HD tambien?

nop

en unos meses sale su versión extendida, Otomedius Excellent en Europa

newdreamer

los de la primera pagina tampoco me imagino, no (raiden IV y demas)?
LetoII escribió:los de la primera pagina tampoco me imagino, no (raiden IV y demas)?

El Raiden IV de momento nanai, y se supone que el Raiden Fighter Aces iba a salir hace mes y medio y la distribuidora hasta el año que viene no lo saca. Es más, por lo visto iban a sacar el Shikigami no Shiro III de Wii en Europa este año y al final para el 2011 lo que es una vergüenza.
Estoy de acuerdo en que no es un género que pueda vender tantas copias como un COD o un Halo pero eso no significa que haya que marginarlo tanto en Occidente.
para vender 4 copias mal vendidas normal que no lo saquen... las distribuidoras no marginan nada, ya ves tu, ellas son las primeras interesadas en que haya enfermos en europa para vender mas pero....

a to esto, como os aclarais con el bazar japo ? porque yo no me entero de una mierda..... estuve buscando por el bazar para bajarme algunas demos y probar algunos juegos, y no encontre ni uno XDDD
esilvan escribió:para vender 4 copias mal vendidas normal que no lo saquen... las distribuidoras no marginan nada, ya ves tu, ellas son las primeras interesadas en que haya enfermos en europa para vender mas pero....

a to esto, como os aclarais con el bazar japo ? porque yo no me entero de una mierda..... estuve buscando por el bazar para bajarme algunas demos y probar algunos juegos, y no encontre ni uno XDDD

Yo busco segun el primer kanji de la palabra si hay suerte, si no en "todos" y a la aventura [+risas]
Con referente a las copias europeas todo es cuestion de pasta, anda que les costaria mucho hacerlos RF sabiendo que los compradores interesados seguramente van a poder tirar de importacion si o si, pero quieren ver si cuela y venden el sello cosa que ultimamente esta pasando bastante (sorprendentemente)
Y con lo refente pues al bazar jp mejor no arriesgar a comprar los puntos japo de play asia no? XD Ya me comi el halo 1 del bazar usa.

EDIT: Por cierto, conoceis algun lado donde todavia vendan el HRAP EX-SE? en amazon.uk imposible
Bueno, resulta que en una reciente entrevista que se ha hecho a Cave, el señor Asada ha confirmado que les encantaría hacer un remake de Progear no Arashi, y que ya lo han comunicado a Capcom la cuál parece que de momento no se decide. Espero que digan que sí y que no intenten hacer la cagada que hicieron con el Commando 3 e intentar hacer esas horteradas que intentan hacer ahora de revivir los viejos clásicos en 3D.

Edito: Muy buenas noticias de nuevo para los amantes de este género, y es que Qute, una compañía nipona acaba de anunciar un nuevo shooting game totalmente original y del que de momento nada se sabe, sólo que saldrá para Xbox 360. Eso sí tiene ya su web oficial http://eschatos.qute.jp/
en la que apreciamos una cuenta atrás en la que es de suponer que al finalizar se desvelará el juego que lleva por nombre "Eschatos".
Hola. Soy nuevo en el post pero lo sigo desde hace tiempo y gracias a vosotros he redescubierto este género que tantas alegrías me ha dado. En un par de semanas voy a Tokyo y voy, entre otras cosas XD, con la intención de traerme los juegos que son region free. Es decir, el Futari y el Espgaluda II (edición normal) y estoy a la espera de que comentéis si el Dodonpachi va a ser Region free. Creo que no me he perdido ninguno ¿no?

Por cierto (esta es la razón principal de mi mensaje), ¿no era ayer cuando salía el Guwange en el Arcade? Saludos.
bueno pues me acaban de enviar el mushi platinum de play asia... a ver si me llega prontito y os comento
@ guit3457, el Dodonpachi DFK no sera region free. Ya que vas a Tokio, hazte con una 360 JAP por 4 duros y el resto de juegos exclusivos para Japon que te falten en tu coleccion!! El mercado de segunda mano en Akihabara (y Nakano) para la mayoria de las cosas 360 es el puto paraiso.
AnimAitor escribió:@ guit3457, el Dodonpachi DFK no sera region free. Ya que vas a Tokio, hazte con una 360 JAP por 4 duros y el resto de juegos exclusivos para Japon que te falten en tu coleccion!! El mercado de segunda mano en Akihabara (y Nakano) para la mayoria de las cosas 360 es el puto paraiso.

Sisi, a eso voy. Con intención de patearme los Book Offs y las tiendas de las callejuelas de Akihabara. Ya estuve el año pasado y es alucinante. Lo de la Xbox japonesa no lo había pensado la verdad, lo miraré. Gracias.
guit3457 escribió:...¿no era ayer cuando salía el Guwange en el Arcade? Saludos.

hola, bienvenido...

este juego ya esta disponible para todo el mundo, me lo he comprado hace un par de horas...

Phellan_Wolf escribió:...

Edito: Muy buenas noticias de nuevo para los amantes de este género, y es que Qute, una compañía nipona acaba de anunciar un nuevo shooting game totalmente original y del que de momento nada se sabe, sólo que saldrá para Xbox 360. Eso sí tiene ya su web oficial http://eschatos.qute.jp/
en la que apreciamos una cuenta atrás en la que es de suponer que al finalizar se desvelará el juego que lleva por nombre "Eschatos".

de puta madre...
10014 respuestas