biofreak, sabes como la he enchufado al final ??? pues tenia por ahi la primera xbox qeu me compre con sus 3 bonitas luces rojas, asi que he pillado el cable de esa consola, y voila, arreglado. Eso si, la conexion del cable japo que se pone en el transformador, tiene solo dos agujeros, y el cable de la consola pal tiene 3.... te lo comento para que no te extrañe, pero que no pasa nada, entra del tiron y voila.
por otra parte, he pillado el mushihimesama platinum por 28 euros g.i en play asia. El motivo, las putas descargas digitales
resulta que tenia comprado el black label, y ahora claro, quiero ese black label para la japo, que es donde voy a jugar a estos juegos.... pues bien, digo, vale, recupero el perfil, me vuelvo a bajar la descarga, y podre jugar con el otro perfil que me he creado... pues no, no funciona, si juego con mi perfil de toda la vida, si que puedo, pero no puedo hacerlo con otro perfil.... asi que mira, por no pagar otros 1200 mps en una descarga y el dia de mañana estar con el come come o con historias para poder jugar al black label, pues paso, asi que me compro el platinum que viene con el black label, y a tomar por saco....
maldita era digital