Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Una lista muy variada newdreamer. A ver si algun dia tengo un poquito mas de tiempo y vuelvo a jugar a las joyas de PC Engine y Dreamcast. Al Ibara tambien le tengo que hacer justicia.

No se si os parecera de locos pero quizas me de por crear un hilo solo para las puntuaciones de los matamarcianos de la 360 y asi zanjar el tema de una vez por todas. Necesitare algunos dias para estudiar el tema pero creo que es viable. Otra cosa es que la gente se anime. Justo lo que esta haciendo onyvla es lo que echo de menos por aqui, un poco de pique y competicion sana... onyvla, te voy a sacar cubitos de 5 hasta por el orto!! hahaha! ratataaaa
Ya me llegó la 360 asia y el Deathsmiles IIX, no ha parado aduanas [oki] , yo creo que ven tantas letras chinas que los tios no saben como rellenar los papeles.
Si alguien va a comprar alguna le recomiendo esta tienda, ya somos varios los que les hemos pedido y 0 problemas.

A ver si tengo tiempo de enchufarla y la pruebo el finde.
Y a este hilo le llamas semi-hilo oficial... te mereces la xinxeta

Te faltan del live el 1942 joint strike, un juegazo, cualquier dia me lo pillo
los assault heroes tb creo que se pueden considerar shooters, aunque son mas en plan muñiekito belico, luego estan el after burner climax y el aces galaxy, y en indies habia algunos que pingaban bastante bien, pero no se donde andaran ya porke eran de los primeros

Yo espero para el live una conversion del Blazing stars y un thunther force 4 vistoso aprovechando la potencia de la 360, y bueno un pulsar de neogeo, pero caro siendo medio clon del Rtype ya menos
AnimAitor escribió:...

No se si os parecera de locos pero quizas me de por crear un hilo solo para las puntuaciones de los matamarcianos de la 360 y asi zanjar el tema de una vez por todas. Necesitare algunos dias para estudiar el tema pero creo que es viable. Otra cosa es que la gente se anime. Justo lo que esta haciendo onyvla es lo que echo de menos por aqui, un poco de pique y competicion sana... onyvla, te voy a sacar cubitos de 5 hasta por el orto!! hahaha! ratataaaa

[boing]

de puta madre, pero por muy pesado que pueda parecer, no creo que tenga mucha acogida... ojala me tenga que tragar esta frase algun dia.

en cuanto al pique, es que joder, mucho hablar pero poco jugar... [carcajad]

va aqui dejo una puntuacion del juego al que estoy dandole caña actualmente:

Imagen

aparte de este tambien estoy jugando a ketsui, que por cierto ya tengo 429 puntos G y 28 logros... [chulito]
es el matamata que mas tengo...

Melmoth escribió:Ya me llegó la 360 asia y el Deathsmiles IIX, no ha parado aduanas [oki] , yo creo que ven tantas letras chinas que los tios no saben como rellenar los papeles.
Si alguien va a comprar alguna le recomiendo esta tienda, ya somos varios los que les hemos pedido y 0 problemas.

pues genial, ala ahora a "picarse" coño...

y si buygame2 es una tienda de puta madre...
Phellan_Wolf escribió:
dante444 escribió:Bueno no conocia el Trouble Witches, se le da un aire al Death Smiles, pero graficamente lo veo flogito, pero seguro que entretenido es, como me jode ver en lo que ha quedado la gran SNK, y tras el KOF XII ya fue el undimiento, joder, con lo que yo he disfrutado de sus juegos desde chinorri.

Saludos.

El Trouble Witches es anterior al Death Smiles, por lo que es muy probable que Cave tomase la idea de ese juego. Además empezó siendo un trabajo Doujin, y luego se lanzó para salones recreativos, y lo que nos llega es una versión mejorada. SNK sólo se encarga de a distribución,
Por otra parte estoy contigo en que SNK no es lo que era, pero claro está desde que la comprasen los koreanos, a ido cuesta abajo. Se echa de menos la compañía de Osaka.

Pues ya te digo, lo desconocia, lo compraremos para darle cañita XD.

Saludos fiera!!
AnimAitor escribió:No se si os parecera de locos pero quizas me de por crear un hilo solo para las puntuaciones de los matamarcianos de la 360 y asi zanjar el tema de una vez por todas. Necesitare algunos dias para estudiar el tema pero creo que es viable. Otra cosa es que la gente se anime.

Secundo la mocion!
Yo me comprometo a subir puntuaciones aunque me humille publicamente XD
PIQUE
yo tambien subire puntuaciones. sin pique no mola. El pique sano, que quede claro ^^
Perfecto, ya somos 4 (los 4 gatos de siempre [carcajad] ). A ver que dice newdreamer del tema. Y por cierto, yo tambien pienso que este hilo de semi-oficial nada!! Chincheta y para arriba en la seccion de hilos permanentes.
Yo no dispongo de mucho tiempo para jugar, pero cuando juegue pondre las puntuaciones....

Animaitor ya somos 5 gatos :)
Me he quedado muy sorprendido con tu top 10 AnimAitor, nunca hubiese imaginado que tu shump favorito fuese el Ikaruga, pensaba que sería un danmaku,de todas formas me parece un shump espectacular. Y eso de que te guste más el DOJ que el DFK....

Yo esperaré a probar el Daifukkatsu para poner mi top 5 ó 10, me lo pensaré [carcajad] .

Y por cierto, el que no se ha mojado nada es Newdreamer, que los ha puesto sin orden, eso no vale!!! [+risas]
De momento mi lista es, sin llegar a profundizar en ninguno:
1- Mushi Futari
2- DOJ
3- DeathSmiles
4- Ketsui
5- guwange
Bueno pues de los habituales de por aquí tan solo faltan por poner su top 5 ó 10 phellan y esilvan, aunque este último ya os digo yo que su nº 1 tiene toda la pinta de ser el mushi [carcajad]

Una cosa de la que me he dado cuenta es de que en ninguna de las listas que habéis puesto los 4 está el Espgaluda II, es que no os gustó? porque a mi me parece un juegazo...
no es que sea mal juego ni mucho menos, pero a mi espgaluda II... no se, digamos que no le he disfrutado tanto como los otros... pero creo que si estaria en mi top 10...

y bueno ya que estoy y que no puedo postear en el hilo de ketsui dejo aqui mi ultima puntuacion en el x-mode:

Imagen

[sonrisa]

tambien mi ultima puntuacion en guwange:

Imagen
Gracias pozotrompeta, espero poder crear el hilo pronto si no hay ninguna voz discordiante. A mi me gustaria que cada juego mantuviese sus propios records pero entiendo que para algunos autores de hilos es algo engorroso y como aqui tampoco somos tantos, es hasta mas conveniente el ponerlos todos en un solo hilo y listo.

Onyvla, ahora mismo actualizo el hilo de Ketsui. Eres un puto crack del X-Mode [tadoramo] Voy a tener que darme prisa para abrir el hilo de las puntuaciones ya que colgar records en este hilo va a ser un poco caotico.

Yuu, el Ikaruga no es el juego que mas he jugado y si me apuras tampoco el que mas disfruto pero es desde luego el que ha marcado un antes y un despues en el mundo de los shmups y ha inspirado e influenciado a mucha gente, jugones y programadores por igual. Aun me acuerdo de presenciar como un japo se pasaba el juego jugando el solo con 2 naves a la vez en Hey... alucinante. Por cierto, el Ikaruga si que es un danmaku. Que haya puesto mas alto al DOJ que al DFK es quizas por el reto que presenta al jugador para pasarse el juego. Ambos son similares pero DOJ sigue siendo en mi opinion el juego mas dificil de CAVE aunque igual de divertido y entretenido que DFK pero presentando un desafio mayor. Eso para algunos es algo bueno! Ibara no lo he puesto por no haberlo jugado lo suficiente pero estoy seguro que desbancaria a unos cuantos. Animate a poner tu lista. Una vez pruebes el DFK, decides si incluirlo o no.

Aparte de newdreamer, tambien quisiera saber los gustos predilectos de Phellan_Wolf, esilvan y del resto de los EOLianos que pululan por el hilo. Biofreak, esta claro que eres un enamorado de CAVE!
Lo ideal de las puntuaciones, es que nos agregaramos al live, y fuesemos subiendo de cada juego un pantallazo de los rankings de los "amiguetes" para que la gente supiera como van los piques jejeje

Respecto al orden de mi lista, soy asi de magnanimo, tengo amor para todos esos juegos [sati]

newdreamer
Realmente, realmente yo no pongo por orden de preferencia los shooting games, pero si que puedo poneros los que más me han impactado.
El que me marcó sin duda alguna fue el viejo Xevious, que lo machaqué en su versión Commodore 64, fijaros si hace años.
Ahora bien, de los juegos actuales que siguen, y no tan actuales podría hablar de los Aerofighters, R-type, la saga Soldier o los míticos Darius, sin olvidarnos de la inolvidable saga Thunderforce siendo su 4 entrega la que más me apasiona, pero si hay uno que me marcó fue sin duda Radiant Silvergun, aunque realmente es más un puzzle que otra cosa. A partir de ahí, Ikaruga, el primer Dodonpachi siendo DOJ el que más me ha gustado, Border Down y Underdefeat otros 2 grandes, y el primer Espgaluda es otro gran juego. Aunque mis 2 favoritos de Cave son Ibara (sucesor espiritual del mítico Battlegaregga) y Ketsui.
Una cosa que me llama la atención, es que la mayoría sólo ponéis juegos de Cave, y de acuerdo estoy en qué es una de las compañías más prolíficas en este tipo de juegos, pero hay otros muchos grandes que son de otras compañías.
Ya era hora de que alguien hablara del excepcional Radiant Silvergun, una joya en todos sus aspectos. Una pregunta phellan, hay posibilidades de que salga Ibara en 360? porque el Akai Katana doy por sentado que saldrá el año que viene para nuestra blanquita...
Yuu Matsura escribió:Ya era hora de que alguien hablara del excepcional Radiant Silvergun, una joya en todos sus aspectos. Una pregunta phellan, hay posibilidades de que salga Ibara en 360? porque el Akai Katana doy por sentado que saldrá el año que viene para nuestra blanquita...

Parece ser que en una reciente reunión de Cave, se comentó que estaban barajando la posibilidad de hacer ports de Ibara e Ibara Kuro, pero claro supongo que de hacerlo harían lo que van a hacer con Muchi Muchi Pork o Pink Sweets. Espero que no lo consideren, si no que lo saquen porque para jugar a Ibara Kuro es bastate chungo, sólo existen 300 PCb's en todo el mundo.
Por su parte,no veo tan clara una conversión de Akai Katana tan próxima. El juego ha sido un fiasco en los salones, y para más inri han anunciado una Pcb de uso doméstico al precio de 220.000 yenes. Una locura vamos.
Pues hombre si sacan el Ibara Kuro de puta madre, pero yo quiero una conversión del Akai Katana si ó si, tiene una pinta bestial para ser un shump horizontal. Veremos a ver que pasa.
Yo por desgracia no tengo Live ni posibilidad de conectar la 360 a internet a menos que la mueva de habitacion con todo el engorro que ello conlleva. Estoy seguro que hay mas de uno por aqui con el mismo problema (y ya no hablemos de los que tienen la 360 chipeada y su cuenta Live cerrada). Asi que si no hay problemas, me pondre a ello este fin de semana.

Un BUUUUH muy grande a newdreamer y Phellan por no mojarse [toctoc] hahaha! A mi tambien me apasionan muchisimos juegos y ya sabemos mas o menos la coleccion de cada uno pero hay algunos que son excepcionales por una u otra cosa. Yo ampliaria mi lista a por lo menos 25 o 30.

Yuu, aun estas a tiempo de librarte de un buen abucheo. Ya sabemos que tienes al Radiant Silvergun en un pedestal, te faltan 9 mas. [ginyo] Y el Ibara (Kuro) tenlo por seguro que lo sacan el año que viene. Lo que esta por saber es si saldra en formato fisico... crucemos los dedos. El Akai Katana a mi me ha dejado un poco KO por el tema de la perspectiva pero estoy seguro que se han currado un sistema de juego acorde a los tiempos que corren, mas si tenemos en cuenta el fiasco del Deathsmiles II y una vuelta al 2D que eso si que es de elogio.
He puesto un video de Bullet soul en el primer post bastante chulo pero no se si se habia puesto antes...

http://www.youtube.com/watch?v=tHV6kzskXHQ

Respecto al akai katana, debe ser un sinsentido la gente seguro que habia pedido un retorno a las 2d y cave ha arriesgado tal vez demasiado con esas perspectiva, de ahí su fracaso pero bueno espero que hagan la conversión a 360 para ver si nos quedamos bizcos jajaja

Respecto al death smiles 2 yo lo jugué ya por fin y jugablemente me gustó, muy divertido eso y la música sublime. Otra cosa es el apartado visual en general...

Ikaruga también me gusta mucho pero los disfruto las tres primeras fases y el principio de la cuarta y tal vez la quinta pero la cuarta fase es algo infernal, por lo menos para mis torpes dotes de mata bichos estelares.

newdreamer
para mi ikaruga es un muy gran juego, pero se me hace muy dificil hacia el final del mismo... para mi tal vez el mas dificil de todos junto con DOJ...

y yo opino que Akai Katana saldra en 360 si o si...

a todo esto ese nuevo juego exclusivo de cave para 360, le tengo ganas...
yo mi top 5 no lo puedo poner porque soy novato en esto.... compre el mushi por la tonteria, por probar.... y quede tan flipao que he empezado a pillar estas cosillas, pero es un genero que jamas me habia llamado la atencion.

asi que mi top 5 es:

1) mushimimesama futari 1.5

y ya XD

el espgaluda 2 que no me hizo tilin, y poco mas señores, ya digo que soy novato. de pequeño me pegaba viciadas al r-type y al xenon 2 pero.... y de momento tengo algunos shooters mas, pero no tengo tiempo para catarlos en condiciones, y pot lo tanto no puedo tener una opinion sobre ellos mas o menos clara como para meterlos en un top :)
A mi la perspectiva se me hace también rara, pero poderlo jugar un matamarcianos a "pantalla completa" es increible.
Segun se puede leer desde el foro de shmups, hilo de DOJBLEX , Mihara ha descrito los cambios que tendra el parche, si es que algun año de estos deciden sacarlo. Entre los cambios se señala "la eliminacion del filtro smoothing, mejora en la navegacion de los menus y replays y otros temas tecnicos aunque la lentitud de carga aun esta presente..." pero si dijeron que esto ya lo habian solucionado!!

Aparte del hilo de high scores, me voy a currar el oficial de DOJBLEX junto al de Deathsmiles, para tener asi la practica totalidad de los juegos de CAVE en la 360 cubiertos en EOL (faltaria DSXII). Se nota que dentro de un mes estoy en el puto paro de nuevo [fies]

Esilvan, no cambies, eres la monda!! [oki]
hombre si abres el de deathsmilles abre tambien el del 2...

a todo esto yo tengo un hilo del deathsmilles, que tenia intencion de hacerlo oficial, pero no he dicho nada... es que antes tengo el de mvsc3... pero bueno...

esilvan ya que eres principiante, echale un ojo a las listas que hemos puesto por aqui y mirate algun video de esos titulos y si tienes oportunidad (seguro que tienes una dreamcast) pruebalos, es mas raiden III esta disponible para pc, y es uno de los mas grandes, para mi el mas grande...
El Deathsmiles ya lo tengo pero el XII no. Tambien tengo bastante material por aqui asi que si quieres lo hablamos por privado, vale?
no hace falta Aitor, dale caña. yo aparte de deathsmiles tambien tengo intencion de abrir un hilo de radiant silvergun, y bueno suena a flipao, pero tengo mucha curiosidad por lo nuevo de cave, asi que eso, yo me encargo del radiant y ese nuevo cuando salga... ademas me dices que ya tienes algo preparado por ahi, yo no tengo nada de nada, como no me lo voy a comprar hasta que salga la edicion europea pues... ademas el II no me lo comprare hasta que este platinum, antes tengo que hacerme con un Raiden IV y bueno, DFK y PS&MM...
De acuerdo. Suerte con el Radiant Silvergun y el Marvel vs Capcom 3. Esperemos que el nuevo shooter de CAVE no sea a lo Cho Aniki o te vas a morir de asco [carcajad]
espermos que no, que no sea el cho... joder que yuyu... [mad]

ademas segun se comenta sera algo completamente nuevo y exclusivo para 360...
AnimAitor escribió:Segun se puede leer desde el foro de shmups, hilo de DOJBLEX , Mihara ha descrito los cambios que tendra el parche, si es que algun año de estos deciden sacarlo. Entre los cambios se señala "la eliminacion del filtro smoothing, mejora en la navegacion de los menus y replays y otros temas tecnicos aunque la lentitud de carga aun esta presente..." pero si dijeron que esto ya lo habian solucionado!!

Aparte del hilo de high scores, me voy a currar el oficial de DOJBLEX junto al de Deathsmiles, para tener asi la practica totalidad de los juegos de CAVE en la 360 cubiertos en EOL (faltaria DSXII). Se nota que dentro de un mes estoy en el puto paro de nuevo [fies]

Esilvan, no cambies, eres la monda!! [oki]

Yo de Mihara me fio lo mismo que de ZP. Sólo hacen anunciar y anunciar un parche que no llega nunca y que para la desgracia de muchos no va a terminar de salir porque la semana que viene cuando se ponga a la venta DFK, ya se habrán olvidado todos menos yo claro está [+risas]
Una cosa que si que espero es que se corrija el tema de la pantalla cuando juegas en tate y que los menús también estén rotados y no tenga que andar girando la cabeza para seleccionar los modos de juego [+furioso]
onyvla escribió:espermos que no, que no sea el cho... joder que yuyu... [mad]

Pues estas de enhorabuena!! El titulo esta aun por determinar pero ya han pedido a los fans sugerencias... alguno se anima? [sonrisa]

Imagen
AnimAitor escribió:
onyvla escribió:espermos que no, que no sea el cho... joder que yuyu... [mad]

Pues estas de enhorabuena!! El titulo esta aun por determinar pero ya han pedido a los fans sugerencias... alguno se anima? [sonrisa]

Imagen

Deja de usar el fotochó macho que para aberraciones ya están otros.
El nuevo juego de Cave que lleva la marca personal de Asada, sinceramente me da miedo después de ver el Bug Panic [mad]
Es viernes y estoy hasta la coronilla del curro. Se nota, no?

Por cierto, EOJ ha traducido los cambios del parche de DOJ del que parece es ya el definitivo y esta 100% terminado. Mas info en su blog. Los tiempos de carga SI que se han solucionado! Phellan, creo que todos estamos mas que quemados con la espera del jodido parche y pienso igual que tu, cuando este disponible para bajar, entonces me lo creere.
Pues como habeis puesto las listas de vuestros juegos favoritos pondre la mia. Es mini ya que soy nuevo amante de este género.........

1. Mushihimesama 1.5
2. Blazing Stars ( Este ya tiene su tiempo)

A la espera estoy de la salida en Europa de Raiden Fighters Acces y Death Smiles......

Despues se acumularan los dos..... [+furioso]
Puestos a poner listas:

5- Gradius 5
4- Raiden
3- 1943
2- Out Zone
1- Ikaruga
AnimAitor escribió:

http://img715.imageshack.us/img715/2184 ... vegame.jpg

XD XD XD XD XD XD Cho onee-sama smiles!
Parecia imposible algo mas bizarro que el original... pues lo has conseguido! :O Enhorabuena AnimAitor [plas]
Me siento extrañamente excitado mirandolo... deberia preocuparme

Mini-lista de shmups favoritos.. acabo de comprarme la xbox y solo tengo el guwange, asi que en los proximos meses imagino que habra incorporaciones
1- Mushihimesama: que si, que el port graficamente es chungo.. pero me mola. Mucho (maniac). Para mi es lo que es un danmaku: muchas balas, hitbox infimo, y a esquivar. Sin tanto rollo de cancelar balas que esta de moda ahora.. Tengo el futari de camino de mi casa via play-asia, a ver si le desbanca
2 - ESPgaluda: aunque su sistema de puntacion me supera por completo, da gustirrinin jugarlo
Y sin orden concreto:
- Gunbird 2: me resulta muy entrañable
- Gradius V: no soy nada fan de los horizontales ni del original, pero fue el que me metio en los shmups de ps2
- Twinkle star sprites (y su secuela la petite princesse): [ayay] [ayay] XD VS!
- DDP DOJ: frustracion a raudales
- Ikaruga: ya esta todo dicho
AnimAitor escribió:...

img

pues mi sugenrencia: que podamos matar nazis o zombies, que pal caso son lo mismo... que sea muy gore...
Por cierto, tengo problemas con el Trouble Withes. Empiezo normal pero cuando pone lo del Estudio Siesta me se sale todo y me aprece lo de envio de errores.....

No se que hacer.........

Por cierto, juegos gratuitos en internet como este, aparte de Raiden 3, hay alguno mas? :-?
pozotrompeta escribió:Por cierto, juegos gratuitos en internet como este, aparte de Raiden 3, hay alguno mas? :-?

Te recomiendo Blue Wish Resurrection
Es gratis y es un rollo tipo cave, bastante bueno para ser doujin
dronevil escribió:
pozotrompeta escribió:Por cierto, juegos gratuitos en internet como este, aparte de Raiden 3, hay alguno mas? :-?

Gracias, quien sabe, quizas me engancha mas que cualquier ontro....... :)
pozotrompeta escribió:
dronevil escribió:

Gracias, quien sabe, quizas me engancha mas que cualquier ontro....... :)

De nada!
Aqui el link para bajarlo, que puede ser un poco puñetero llegar hasta ahi por el japones XD
http://my.vector.co.jp/servlet/System.FileDownload/download/http/0/448188/pack/winnt/game/shoot/BWR_PLUS1.11.exe?ds

Se me nota que me aburro en el curro... [maszz]
Para los que busquéis algo con lo que entreteneros podéis bajaros la demo del Crimson Clover para Pc que es un doujinshi y está muy bien, parece profesional y todo.

Por otra parte me lo preguntásteis en el hilo de DFK no obstante lo pongo aquí. Me refiero al Cave History Book que ya lo he ojeado mucho más despacito y he visto los juegos que abarca y el contenido del mismo. Son 260 páginas a todo color y cubre los juegos más importantes de la compañía: donpachi, dodonpachi, guwange, esprade,........ hasta algo de Akai Katana incluido sin olvidarse de la maravilla del Progear no Arashi [Ooooo]
El libro tiene varias partes, y bueno para mi las mejores son las dedicadas a los bocetos y dibujos de cada uno de sus juegos así como la dedicada a los reportajes fotográficos de sus eventos. En fin toda una pasada para ojear y entretenerse porque lo que es enterarme de algo no me entero de ná. [+risas]
pozotrompeta escribió:Por cierto, tengo problemas con el Trouble Withes. Empiezo normal pero cuando pone lo del Estudio Siesta me se sale todo y me aprece lo de envio de errores.....

¿Lo has podido descargar?, yo no lo veo...
Phellan_Wolf escribió:Para los que busquéis algo con lo que entreteneros podéis bajaros la demo del Crimson Clover para Pc que es un doujinshi y está muy bien, parece profesional y todo.

Joder he estado viendo videos en el youtube del Crimzon Clover y tiene una pintaza del copon! No me lo bajo ya mismo porque estoy en el curro, pero mañana cae.. aunque no se si mi netbook podra con el :-?

Tambien he visto hace un rato el trailer del sensou kouki strania y me ha puesto dientacos ultralargos.. no me habia enterado de su existencia :O
AnimAitor escribió:Es viernes y estoy hasta la coronilla del curro. Se nota, no?

Por cierto, EOJ ha traducido los cambios del parche de DOJ del que parece es ya el definitivo y esta 100% terminado. Mas info en su blog. Los tiempos de carga SI que se han solucionado! Phellan, creo que todos estamos mas que quemados con la espera del jodido parche y pienso igual que tu, cuando este disponible para bajar, entonces me lo creere.

Seguramente el mata de xbox360 qu emas me gusta y me tienen hasta los pies con el parche de las narices...

A ver si sale pronto y corrige tantas cosas...

Respecto al cave story book, corroboro que es LA LECHE EN VINAGRE... MARAVILLOSO

newdreamer
Creo que nadie ha posteado el artículo que le dedica hoy Eurogamer a CAVE.

No dice nada demasiado interesante salvo lo reducidos que son los equipos habituales para desarrollar un juego (habla de 8 personas, 7 internos y un Freelance)

http://www.eurogamer.net/articles/2010-11-19-caves-story-interview?page=1

Kudos para Eurogamer en cualq caso por poner en portada un artículo para un nicho minoritario
Cave’s Winter 2010 el 26 de diciembre en tokyo:

http://www.cave-stg.com/?p=303

EDITO:

dejo aqui el articulo de cave que a puesto arturoholguin, pero en castellano:
http://www.eurogamer.es/articles/la-historia-de-cave
Anunciarán algún bombazo para la 360? yo apuesto por Ibara Kuro y Akai Katana, cruzaremos los dedos...
yo apuesto por dangun feveron fijisimo, lo que no se si para iphone o xbla, y luego no descartaria algun recopilatorio en dvd o mas juegos para xbla/iphone, primeros datos de su juego exclusivo para 360 y fecha para ps&mmp...

y aunque lo veo imposible tan pronto, no me importaria akai katana para 360...
10014 respuestas