Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

una consultilla, cuanto de injugable es el dodonpachi daijou ??? he estado buscando info en san google pero solo encuentro que esta megarepetado de bugs porque copiaron el codigo fuente de ps2, pero no he encontrado el lsitado de bugs para saber si puedo comprarlo o no....

ya os lei sobre el parche que no llega y demas, y que seguramente lo acaban sacando para xbla y demas, pero bueno, a mi los descargables no me interesan, busco siempre formatos fisicos. Y he ahi la cuestion, si me pillo el formato fisico, la gravedad de los bugs hacen que sea injugable o.....?
esilvan escribió:una consultilla, cuanto de injugable es el dodonpachi daijou ??? he estado buscando info en san google pero solo encuentro que esta megarepetado de bugs porque copiaron el codigo fuente de ps2, pero no he encontrado el lsitado de bugs para saber si puedo comprarlo o no....

ya os lei sobre el parche que no llega y demas, y que seguramente lo acaban sacando para xbla y demas, pero bueno, a mi los descargables no me interesan, busco siempre formatos fisicos. Y he ahi la cuestion, si me pillo el formato fisico, la gravedad de los bugs hacen que sea injugable o.....?

Comprate-lo japonés para la ps2 mejor.
biofreak escribió:Comprate-lo japonés para la ps2 mejor.

De este modo se quedaria sin el X-Mode y algunos extras mas. El parche saldra de fijo y si ademas le quitan el filtro puede hasta que mejore visualmente. El DOJBLEX es totalmente jugable y lo unico que puede llegar a irritarte es la carga del juego y esto solo ocurre una vez, a menos que cambies de White a Black Label y viceversa. Te lo recomiendo si o si!!
biofreak escribió:
esilvan escribió:una consultilla, cuanto de injugable es el dodonpachi daijou ??? he estado buscando info en san google pero solo encuentro que esta megarepetado de bugs porque copiaron el codigo fuente de ps2, pero no he encontrado el lsitado de bugs para saber si puedo comprarlo o no....

Comprate-lo japonés para la ps2 mejor.

es que no tengo ps2 japa..... y paso de pillarme otra ps2, que ya con dos 360 y dos megadrives, tengo suficiente, me va a comer la mierda, y la parienta XD

estuve mirando para hackearla y hacerla libre, pero no queria abrirla y montarla chip ni nada, si me valiese algo como el swap magic todavia, pero no hay nada en ps2 para cargar juegos de otra region sin abrirle las tripas y modificarla.... [buuuaaaa]

edito: ok animaitor, me has animaitor a pillarlo /chiste malo off

es que era eso, qeu como os veia tan rallados con el, y leyendo en internet que habia una cantidad de bugs indecente, pues estaba acongojado, porque en ningun sitio veia los bugs especificos...

por unos 49 euros puesto en casa lo he encontrado....aunque creo que esperare, porque se me va a juntar con el nuevo, y despues me agobio, jaja
AnimAitor escribió:
biofreak escribió:Comprate-lo japonés para la ps2 mejor.

De este modo se quedaria sin el X-Mode y algunos extras mas. El parche saldra de fijo y si ademas le quitan el filtro puede hasta que mejore visualmente. El DOJBLEX es totalmente jugable y lo unico que puede llegar a irritarte es la carga del juego y esto solo ocurre una vez, a menos que cambies de White a Black Label y viceversa. Te lo recomiendo si o si!!

¿Entonces la versión de xbox solo carga el juego una vez? Pues a lo mejor me lo pillo.
(mensaje borrado)
AnimAitor escribió:NOTICION! Salida oficial de Muchi Muchi Pork! & Pink Sweets: 24 de febrero del 2011. Edicion limitada 8,800 yenes (con 2 OST!), edicion normal 6,800 yenes aunque el precio es algo mayor en su pagina oficial. En este video se ve el arrange mode y al final el BL del Daifukkatsu con el añadido de cubos como en el Ketsui!!!! Atencion a la musica [amor] BRUTAL!!!!!!! Y parece que la version BL saldra tambien en retail a un precio de 5,040 yenes. DLC sera de 1,200MP. Mas info en la web oficial.

Edito: mas videos de Muchi Muchi Pork! & Pink Sweets y Daifukkatsu BL Por cierto, solo la version retail del BL de Daifukkatsu tendra el modo arrange basado en Ketsui y ambas versiones saldran el 2 de febrero.

Que grande eres AnimAitor!!! pues nada, para febrero nos pillaremos el muchi muchi y la black label del DK. Gracias por la info tio [oki]
Biofreak, si no me falla la memoria, asi es.

Yuu, yo solo traduzco lo que va saliendo por ahi, nada mas. De todas maneras es un noticion del 10!
¿Tendremos DFK black label en formato físico entonces?
biofreak escribió:¿Tendremos DFK black label en formato físico entonces?

Si, aqui tienes la portada:

Imagen

Aun se desconoce si se necesitara tener el Daifukkatsu para poder jugar a la version fisica (en el DLC se da por supuesto que si). La imagen de AI a lo Ketsui es la monda!! Y repito, solo la version retail tendra el modo arrange que esta basado en Ketsui (con cubos de 1, 2, 3, 4, 5 y 10) y musica de este ultimo mezclada.
AnimAitor escribió:Aun se desconoce si se necesitara tener el Daifukkatsu para poder jugar a la version fisica

Aquí lo dice:
こちらのパッケージ版には「怒首領蜂大復活Ver1.5」の内容は収録されておりませんので、ご注意ください。
biofreak, mis conoimientos de kanji no llegan a tanto y la traduccion de google es de risa. Creo que dice que en la version BL el 1.5 no viene incluido, nada mas. Elixir que es el autor del hilo oficial de DFK en los foros de shmups comenta que es necesario tener el juego original (no BL) para que el BL retail funcione pero yo prefiero contrastar con fuentes un poco mas fiables...
こちらのパッケージ版には「怒首領蜂大復活Ver1.5」の内容は収録されておりませんので、ご注意ください。

Dice, para el que no lo entienda, que cuidado, que esa edición no lleva el contenido del "daifukkatsu1.5".
Gracias por la confirmacion Ryuga. Para dejar ya las cosas claras, la version retail de Daifukkatsu Black Label se podra jugar por si sola, sin necesidad de tener la version original que salio el jueves en Japon.
AnimAitor escribió:solo la version retail tendra el modo arrange que esta basado en Ketsui (con cubos de 1, 2, 3, 4, 5 y 10) y musica de este ultimo mezclada.

Si no me equivoco, esto ultimo de la musica aun no esta confirmado. Espero que si lo incluya, porque si no 5000 yenes por basicamente 2 modos de juego lo veo ya tirando a un poquiiito de abuso.
Pero bueno, aun asi excelentes noticias.
Mas motivos para pillar la 360J pronto, que ya tengo el DFK de camino.
En el video de DFK BL arrange mode suena la misma cancion que en Ketsui (fase 1) remezclada. Me pareceria improbale que se curraran la cancion para usarla solo en la promo del juego...

CAVE se sabe todos los trucos para sacarnos hasta el ultimo centimo de nuestra cartera. Personalmente no me importa que abusen de mi todo lo que quieran mientras saquen juegos como los que estamos viendo ultimamente. [fies]
Yo me esperare a ver si sacan alguna versión con todo incluido, vender una expansion casi al mismo precio que el juego original por muy cave que sea no deja de ser una putada muy gorda. Y lo anuncian unos dias despues de la salida del juego, como siempre "pensando en los clientes"

de 15 a 50 pavos hay un trecho bien gordo solo por un modo extra y tenerlo en físico...

Eso si, el muchi y pinkswwets caen en coleccionista jajaja

newdreamer
Estoy de acuerdo contigo newdreamer, y a mi personalmente el modo que más me mola es el black label, no el del ketsui, pero bueno.

Y otra cosa newdreamer, te compras las ediciones de coleccionistas de todos los shumps de cave en 360 o es que el muchi mchi pork y el pink sweets te molan mucho? es solo por curiosidad ;)
Al final acabareis comprandolo porque la portada es dios, estoy por comprarlo yo que no puedo reproducirlo [+risas]
Yuu Matsura escribió:Estoy de acuerdo contigo newdreamer, y a mi personalmente el modo que más me mola es el black label, no el del ketsui, pero bueno.

Y otra cosa newdreamer, te compras las ediciones de coleccionistas de todos los shumps de cave en 360 o es que el muchi mchi pork y el pink sweets te molan mucho? es solo por curiosidad ;)

Esa me la compraré por que a falta del ibara bueno es el pinksweet...

La que no me compré fue la de death smiles 2 en protesta un poco por la mierda de gráficos y la perdida de la esencia de juego de cave a ese nivel visual que tenia. y viendo como se ha rebajado esa edición no hice del todo mal. Ya la pillaré cuando me de el tontillo y la vea baratita.

newdreamer
Ofertilla interesante para los que tengan consola japo

http://www.yesasia.com/global/espgaluda ... /info.html

lleva faceplate del juego pero no es region free como la versión normal.

newdreamer
newdreamer escribió:Yo me esperare a ver si sacan alguna versión con todo incluido, vender una expansion casi al mismo precio que el juego original por muy cave que sea no deja de ser una putada muy gorda. Y lo anuncian unos dias despues de la salida del juego, como siempre "pensando en los clientes"

de 15 a 50 pavos hay un trecho bien gordo solo por un modo extra y tenerlo en físico...

Eso si, el muchi y pinkswwets caen en coleccionista jajaja

newdreamer

coincido contigo new, pero para mi Cave es la excepcion que confirma la regla, y como ya he dicho me pillare el DFK BL el mismo dia de su puesta a la venta, en su edicion fisica, por supuesto...
newdreamer escribió:
Yuu Matsura escribió:Estoy de acuerdo contigo newdreamer, y a mi personalmente el modo que más me mola es el black label, no el del ketsui, pero bueno.

Esa me la compraré por que a falta del ibara bueno es el pinksweet...

La que no me compré fue la de death smiles 2 en protesta un poco por la mierda de gráficos y la perdida de la esencia de juego de cave a ese nivel visual que tenia. y viendo como se ha rebajado esa edición no hice del todo mal. Ya la pillaré cuando me de el tontillo y la vea baratita.

newdreamer

Entonces quieres decir que tienes todas las e.c menos la de DSIIX no es así?
Yuu Matsura escribió:Entonces quieres decir que tienes todas las e.c menos la de DSIIX no es así?

Tengo las limitadas de espagaluda 2, mamoru, death smiles, ketsui, senko no ronde duo (solo la caja exterior decorada y el juego, el dvd de drama lo vendí) y viene de camino la del dodonpachi daifukatsu.

La del mushi no la tengo y fui un error que cometí la verdad, sobre todo por la putada que me hicieron en play asia con la primera tirada y la tarjeta de descarga de los preorders.

newdreamer
Interesante entrevista a los desarrolladores de matamarcianos en xbox360 en famitsu

Aqui esta traducida...

http://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=1&t=34313

Parece que van a salir bastantes títulos XD XD XD XD

newdreamer
gracias newdreamer! :) Se me habia pasado por alto. En cuanto tenga un rato me la leo.
AnimAitor escribió:gracias newdreamer! :) Se me habia pasado por alto. En cuanto tenga un rato me la leo.

Esta muy chula, hablan mucho sobre la situación del género , sobre ventas, los fans y comentan cosas muy curiosas de los arcades aparte de que ya solo las presentaciones de cada uno son una lección de historia del género (y de como sobrevivir como desarrollador independiente en Japón).

EDITADO: Y todos hablan de desarrollar en PS3, menudo owned para los de la revista [carcajad] [carcajad]

newdreamer
newdreamer escribió:
Yuu Matsura escribió:Entonces quieres decir que tienes todas las e.c menos la de DSIIX no es así?

Tengo las limitadas de espagaluda 2, mamoru, death smiles, ketsui, senko no ronde duo (solo la caja exterior decorada y el juego, el dvd de drama lo vendí) y viene de camino la del dodonpachi daifukatsu.

La del mushi no la tengo y fui un error que cometí la verdad, sobre todo por la putada que me hicieron en play asia con la primera tirada y la tarjeta de descarga de los preorders.

newdreamer

Yo también me arrepiento de no haberla pillado en su momento, es uno de mis shumps favoritos, fue un error no comprarmela en su momento [snif] . La del espgaluda II me da igual ya que el faceplate no me llama mucho, y la edición normal ya incluye la bso. Qué putada te hicieron los de play-asia?
Yuu Matsura escribió:
Yo también me arrepiento de no haberla pillado en su momento, es uno de mis shumps favoritos, fue un error no comprarmela en su momento [snif] . La del espgaluda II me da igual ya que el faceplate no me llama mucho, y la edición normal ya incluye la bso. Qué putada te hicieron los de play-asia?

tenia reservado el juego en edición normal y tenia otro libro de bayonetta también en el mismo pedido.

El libro de bayonetta se retraso una semana y cuando me mandaron las dos cosas el mushi ya no era de las primeras unidades con tarjeta de dlc. Se supone que si lo reservo es para tener una de las primeras unidades no una reposición sin el regalo de los preorders... Me jodió muchisimo por que la tarjeta es la mas bonita que he visto y para pillarla suelta te piden un riñon...

newdreamer
newdreamer escribió:Interesante entrevista a los desarrolladores de matamarcianos en xbox360 en famitsu

Aqui esta traducida...

newdreamer

ostias !!!

gracias, le echare un ojo...

y eso que comentas de desarrollar en PS3, a mi no me importaria lo mas minimo... es mas voy a pillarme Mamoru para esa consola, que tiene mejoras interesantes...
onyvla escribió:
newdreamer escribió:Interesante entrevista a los desarrolladores de matamarcianos en xbox360 en famitsu

Aqui esta traducida...

newdreamer

ostias !!!

gracias, le echare un ojo...

y eso que comentas de desarrollar en PS3, a mi no me importaria lo mas minimo... es mas voy a pillarme Mamoru para esa consola, que tiene mejoras interesantes...

Lo digo por que con toda naturalidad se ponen a hablar del tema delante del redactor de la revista oficial de xbox360 que les está haciendo la entrevista. Es cuando menos chocante...
onyvla escribió:

Mejoras interesantes???? Como cuáles??? El forzado a 16:9 de un juego originario a 4:3?? En serio las únicas mejoras que va a llevar van a ser una adaptación a 16:9, que es un absurdo para un juego pensado para jugarse en 4:3 y las descargas de personajes del Live. En serio desde mi punto de vista no merece la pena y por el precio al que va a salir te sale más barato comprarte la de 360 y bajarte las descargas, además de jugarlo como ha de jugarse. El juego está entretenido pero te recomiendo que te ahorres el dinero para el Ketsupachi
newdreamer escribió:Lo digo por que con toda naturalidad se ponen a hablar del tema delante del redactor de la revista oficial de xbox360 que les está haciendo la entrevista. Es cuando menos chocante...

... y descojonante! [carcajad] Ojala las compañias saquen shmups para la PS3. Imaginaros los titulos de CAVE con sus respectivos parches y DLCs en un solo disco.
AnimAitor escribió:
newdreamer escribió:Lo digo por que con toda naturalidad se ponen a hablar del tema delante del redactor de la revista oficial de xbox360 que les está haciendo la entrevista. Es cuando menos chocante...

... y descojonante! [carcajad] Ojala las compañias saquen shmups para la PS3. Imaginaros los titulos de CAVE con sus respectivos parches y DLCs en un solo disco.

y todo el mundo pordría jugarlos.

El tema de los parches dependerá si siguen siendo tan chapuceros como este ultimo dodonpachi, que han sacado un parche antes de salir el juego...

newdreamer
newdreamer escribió:
AnimAitor escribió:

y todo el mundo pordría jugarlos.

El tema de los parches dependerá si siguen siendo tan chapuceros como este ultimo dodonpachi, que han sacado un parche antes de salir el juego...

newdreamer

Hombre shooting para PS3 ya han aparecido como los distribuidos por Rocking Android, que por cierto también está preparando algo para 360 y los primeros en sacar algo va a ser Gulti como bien dejan ver en esa entrevista, pero yo no le daría mayor importancia porque como bien dicen no les saldría rentable además de tener que cumplir una serie de requisitos por parte de Sony como por ejemplo el que todos los juegos en PS3 han de ser 16:9 reales, o o que es lo mismo que no tuviesen fondos de pantalla para terminar de rellenar los huecos que faltan.
Así que me parece que tanto Dodonpachi como el resto de verticales no tienen futuro en PS3.
Esto esta muy parado... o es que ya habeis recibido todos vuestro Daifukkatsu y estais sacando humo de la 360? [carcajad]

El hilo de high scores esta a punto de caramelo.
AnimAitor escribió:Esto esta muy parado... o es que ya habeis recibido todos vuestro Daifukkatsu y estais sacando humo de la 360? [carcajad]

El mio está en "Salida de oficina internacional de origen". Por cierto, me he pedido el vx-se, a ver si no me lo paran que por cierto, es carísimo.
@biofreak, donde te has pillado el HRAP VX-SE y cuanto ha sido el atraco? En Amazon JP lo vi por unos 14,000 yenes pero claro, estos no mandan al extranjero. Espero que no te lo paren o la sangria va a ser gore!
AnimAitor escribió:Esto esta muy parado... o es que ya habeis recibido todos vuestro Daifukkatsu y estais sacando humo de la 360? [carcajad]

yo es que llevo unos dias algo atareado en otro foro... ademas de estudiar un poco y otro poco de GT5... joder, es que todo se junta...

pero bueno yo mi DFK no lo espero hasta despues del puente... y cuando me llegue este otra cosa mas al mogollón...

[+risas]

PD: ya se puede reservar el muchi muchi en play-asia...
buuuuuuuuuuuf 100 euracos la limitada.... que trae ???

edito: la limitada parece que trae dos cds con la banda sonora y: "Muchi Muchi Pork Cave Festival from Xbox Live Arcade"

esto que eh lo que eh ??? muchi muchi pork cave festival ??? que es un modo de juego adicional para el muchi muchi pork, o una version de muchi muchi pork que solo venderan en xbla ???

pd: play asia me va fatal, no soy capaz de pillarlo, ainssssss
Los que hayan pillado el Daiffu por agencia que sepais que lo están parando en aduanas... 20 € de recargo... [+furioso]

Alguén sabe que lleva la edic especial del Muchi? Esto de que ponga que es recomendado para los menos iniciados en el género me escama....

PD. Tengo un código de dto de sobra para P-A por si alguien lo quiere.
AnimAitor escribió:@biofreak, donde te has pillado el HRAP VX-SE y cuanto ha sido el atraco? En Amazon JP lo vi por unos 14,000 yenes pero claro, estos no mandan al extranjero. Espero que no te lo paren o la sangria va a ser gore!

Pues 14800 en Amazon.jp, lo compré a través de tenso.com. Aún tengo que pagar el envio, con lo que se me irá hasta casi los 200€.
esilvan escribió:buuuuuuuuuuuf 100 euracos la limitada.... que trae ???

edito: la limitada parece que trae dos cds con la banda sonora y: "Muchi Muchi Pork Cave Festival from Xbox Live Arcade"

esto que eh lo que eh ??? muchi muchi pork cave festival ??? que es un modo de juego adicional para el muchi muchi pork, o una version de muchi muchi pork que solo venderan en xbla ???

pd: play asia me va fatal, no soy capaz de pillarlo, ainssssss

Gracias por el chivatazo, ya la he reservado. Si alguien se entera cuando salga para reservar la Daifukkatsu Black Label que lo ponga plz [360º]
arturoholguin escribió:...

PD. Tengo un código de dto de sobra para P-A por si alguien lo quiere.

pues si aun lo tienes por ahi y no lo vas a utilizar... pasamelo por favor.
buf niños, que en play asia te meten un palo de 11 euros de gastos de envio por pillar la limitada.... [mad]

con el cupon ese de navidad se queda en 83, pero claro, hay que sumarle otros 11 eurazos de gastos de envio....
Tener cuidado con los códigos de descuento de Play-Asia que han enviado para navidad, he usado uno para la reserva del Muchi y cuando me llega la factura no aparece aplicado y en el resumen de la orden tampoco.

Les he mandado una queja para solucionarlo, sólo falta que salten con que como el juego sale el año que viene los cupones que caducan este año no valen.
Melmoth escribió:Tener cuidado con los códigos de descuento de Play-Asia que han enviado para navidad, he usado uno para la reserva del Muchi y cuando me llega la factura no aparece aplicado y en el resumen de la orden tampoco.

Les he mandado una queja para solucionarlo, sólo falta que salten con que como el juego sale el año que viene los cupones que caducan este año no valen.

a mi si que me sale aplicado... estoy en el paso de confirm order:

Order details [Change]

1 Muchi Muchi Pork! & Pink Sweets [First Print Limited Edition] US$ 119.90
(EL CODIGO DEL CUPON) US$ -12.00
US$ 107.90

Shipping [Change]

Air Economy Box Registered US$ 14.90
Total value US$ 122.80
esilvan escribió:
Melmoth escribió:Tener cuidado con los códigos de descuento de Play-Asia que han enviado para navidad, he usado uno para la reserva del Muchi y cuando me llega la factura no aparece aplicado y en el resumen de la orden tampoco.

a mi si que me sale aplicado... estoy en el paso de confirm order:

Order details [Change]

1 Muchi Muchi Pork! & Pink Sweets [First Print Limited Edition] US$ 119.90
(EL CODIGO DEL CUPON) US$ -12.00
US$ 107.90

Shipping [Change]

Air Economy Box Registered US$ 14.90
Total value US$ 122.80

A mi eso me ha salido también, pero luego me he encontrado con esto una vez he confirmado todo:

Muchi Muchi Pork! & Pink Sweets [First Print Limited Edition] (Japan, NTSC J)
Release date Feb 24, 2011 1 US$ 119.90 (~92.70 EUR) US$ 119.90 (~92.70 EUR)
Sum US$ 119.90 (~92.70 EUR)
Shipping US$ 14.90 (~11.52 EUR)
Total US$ 134.80 (~104.22 EUR)

Dime si a ti te lo aplican una vez confirmado para ver si ha sido algo puntual.
si que me sale si... a ver, en el mail que te envian de ORDER X RECEIVED (no en la de item summary). pincho ese link, pongo usu y pwd, y entras a la orden.

hacial mitad de la pantalla me pone la orden y me viene esto:

Coupon: XXXXXXXX US$ -12.00 (~-9.28 EUR)
Sum US$ 107.90 (~83.42 EUR)
Total US$ 122.80 (~94.94 EUR)
esilvan escribió:si que me sale si... a ver, en el mail que te envian de ORDER X RECEIVED (no en la de item summary). pincho ese link, pongo usu y pwd, y entras a la orden.

hacial mitad de la pantalla me pone la orden y me viene esto:

Coupon: XXXXXXXX US$ -12.00 (~-9.28 EUR)
Sum US$ 107.90 (~83.42 EUR)
Total US$ 122.80 (~94.94 EUR)

Pues por algún motivo raro no me lo han aplicado... voy a cancelar y volver a hacerlo.

Gracias.
10014 respuestas