biofreak escribió:esilvan escribió:una consultilla, cuanto de injugable es el dodonpachi daijou ??? he estado buscando info en san google pero solo encuentro que esta megarepetado de bugs porque copiaron el codigo fuente de ps2, pero no he encontrado el lsitado de bugs para saber si puedo comprarlo o no....
ya os lei sobre el parche que no llega y demas, y que seguramente lo acaban sacando para xbla y demas, pero bueno, a mi los descargables no me interesan, busco siempre formatos fisicos. Y he ahi la cuestion, si me pillo el formato fisico, la gravedad de los bugs hacen que sea injugable o.....?
Comprate-lo japonés para la ps2 mejor.
es que no tengo ps2 japa..... y paso de pillarme otra ps2, que ya con dos 360 y dos megadrives, tengo suficiente, me va a comer la mierda, y la parienta
estuve mirando para hackearla y hacerla libre, pero no queria abrirla y montarla chip ni nada, si me valiese algo como el swap magic todavia, pero no hay nada en ps2 para cargar juegos de otra region sin abrirle las tripas y modificarla....
edito: ok animaitor, me has animaitor a pillarlo /chiste malo off
es que era eso, qeu como os veia tan rallados con el, y leyendo en internet que habia una cantidad de bugs indecente, pues estaba acongojado, porque en ningun sitio veia los bugs especificos...
por unos 49 euros puesto en casa lo he encontrado....aunque creo que esperare, porque se me va a juntar con el nuevo, y despues me agobio, jaja