Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Melmoth escribió:
esilvan escribió:si que me sale si... a ver, en el mail que te envian de ORDER X RECEIVED (no en la de item summary). pincho ese link, pongo usu y pwd, y entras a la orden.

hacial mitad de la pantalla me pone la orden y me viene esto:

Muchi Muchi Pork! & Pink Sweets [First Print Limited Edition] (Japan, NTSC J)
Release date Feb 24, 2011 1 US$ 119.90 (~92.70 EUR) US$ 119.90 (~92.70 EUR)
Coupon: XXXXXXXX US$ -12.00 (~-9.28 EUR)
Sum US$ 107.90 (~83.42 EUR)
Shipping US$ 14.90 (~11.52 EUR)
Total US$ 122.80 (~94.94 EUR)

Pues por algún motivo raro no me lo han aplicado... voy a cancelar y volver a hacerlo.

Gracias.

cuidadin porque igual te pone que el cupon ya ha sido utilizado....
esilvan escribió:
Melmoth escribió:
esilvan escribió:si que me sale si... a ver, en el mail que te envian de ORDER X RECEIVED (no en la de item summary). pincho ese link, pongo usu y pwd, y entras a la orden.

hacial mitad de la pantalla me pone la orden y me viene esto:

-

Pues por algún motivo raro no me lo han aplicado... voy a cancelar y volver a hacerlo.

Gracias.

cuidadin porque igual te pone que el cupon ya ha sido utilizado....

Ummm. no había caido, mejor me esperaré a que contesten a mi queja.
hombre, compra otro, le aplicas el descuento por si acaso sigue funcionando... que funciona, pues cuando lo compres totalmente y veas que ya esta bien, cancelas el antiguo. Que no funciona ? pues te esperas a qeu te contesten :)
esilvan escribió:hombre, compra otro, le aplicas el descuento por si acaso sigue funcionando... que funciona, pues cuando lo compres totalmente y veas que ya esta bien, cancelas el antiguo. Que no funciona ? pues te esperas a qeu te contesten :)

El problema es que sólo deja 1 por cliente, y si cancelo la que ya tengo piyada la orden no se me elimina en el momento (he hecho la prueba) y sólo falta que cancele el producto y no me deje comprar otro por que tengo ya uno pedido aunque esté cancelado.
aaaaaaaaaamigo, entonces estas fucked [+risas]

pues nada a esperar entonces, a ver si no se complica la cosa [beer]
arturoholguin escribió:Los que hayan pillado el Daiffu por agencia que sepais que lo están parando en aduanas... 20 € de recargo... [+furioso]

Alguén sabe que lleva la edic especial del Muchi? Esto de que ponga que es recomendado para los menos iniciados en el género me escama....

PD. Tengo un código de dto de sobra para P-A por si alguien lo quiere.

A mi me lo han retenido, y ahora me toca joderme y utilizar el agente de aduanas de correos y esperar lo menos dos semanas hasta que finalice todos los trámites. O eso o ir en persona a por el juego, pero solo abren de lunes a viernes. La madre que los cagó atodos colega [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
el descuento de navidades en play-asia os lo han enviado al correo?
LetoII escribió:el descuento de navidades en play-asia os lo han enviado al correo?

sip. el dia 28 me llego a mi.........
esilvan escribió:
LetoII escribió:el descuento de navidades en play-asia os lo han enviado al correo?

sip. el dia 28 me llego a mi.........

lo encontre XD y eso que estaba abierto, menos mal que tengo sindrome de diogenes [+risas]

pd: Si a alguien le interesa el de $12 por $100, mp.
Ya me han solucionado el tema del descuento en play-asia, ahora a rezar para que el Dodonpachi cuanto antes y no se lo quede algún amigo de lo ajeno como me pasó con la especial del SSFIV.
Bueno pues he aquí la historia de nunca acabar con el DOJ del Black Label Extra. Parece que el parche que ya estaba acabado y se le entregó a M$ hace mes y medio y tendría que haber salido ya, no lo va a hacer porque por lo visto una vez aplicado al instalarse el juego, hace que se cuelgue. Mihara ha dciho que se han puesto manos a la obra otra vez y que esta vez Cave les está ayudando y estima que en 2 semanas estará listo.
En fin, ni este año ni el que viene ni nunca [+furioso]
Animaitor, como va el hilo de hi-scores? Si lo vas a hacer de todos los juegos de cave puede ser una currada increible.. entre modo arcade, arrange, black label, original, ultra, maniac, arrange b, 1.1, x-mode, 360, 1.5, god, y demas.. puede quedar el hilo de las 1000 listas [carcajad]
La verdad es que me jode un poco que haya tantos modos.. echo de menos cuando en los juegos habia UNA lista de puntuaciones y ya :)
se me ocurre... que igual no tendrias que pegarte ese currazo..... podrias poner el post enlazado a la wiki y todos podriamos modificarlo. que ganamos con eso ? pues que si llega pepe y juega al modo no se cual de no se que juego, coge edita el articulo y lo añade el mismo, no tiene que darte a ti el coñazo....
La verdad es que es un poco caotico con tanto modo, eso si que es verdad. De momento he metido los juegos que ya tienen lista de puntuacion en sus respectivos hilos y algun otro que puede interesar a la gente. Puede que haya cometido algun error en la informacion asi que espero que entre todos pongamos las cosas en orden. Me estoy basando en lo que veo en los foros de shmups y CAVE-STG o algo que creo que funcionaria mejor, haciendo el ranking de un juego especifico algo mas simple y sin tantas divisiones. Todos de momento de CAVE: Deathsmiles, Dodonpachi Daifukkatsu ver 1.5, Espgaluda II Black Label, Guwange, Ketsui y Mushihimesama Futari ver 1.5 pero no me importa añadir otros juegos de otras compañias o formatos, indi, XBLA, de hecho espero que la gente se anime con otros juegos pero para eso, no vale con pedir, hay que subir puntuaciones de estos juegos. Con que los suba una persona me vale para crear el ranking de este juego. El problema es que estoy metiendo algo de informacion en cada juego para que el hilo se mas completo.

esilvan, la idea de añadirlo como parte del wiki no estaria mal pero algo me dice que solo subiremos puntuaciones los de siempre... 4 o 5 a lo sumo con lo que el trabajo que me dara el hilo es 0 [carcajad] Si veo que la cosa se desborda, entonces ya veria cuales son las posibilidades.

La seccion de cada juego ya esta terminada. Solo me falta hacer un par de tablas mas y recolectar las puntuaciones de algunos jugadores los cuales no estan nombrados en la primera pagina de estos respectivos hilos. Entre que tengo que mirar un monton de paginas y que mi hija no para de aporrearme el portatil, me esta costando mas de la cuenta, ya lo siento. A ver si de este fin de semana no pasa. [+risas]
Gracias por el curre animaitor [oki] [tadoramo]
Tampoco hace falta que rebusques cada puntuacion que se haya posteado.. para facilitar las cosas puedes ponerlo todo en blanco y que la gente vaya resubiendo sus puntuaciones otra vez.
No me des la gracias dronevil, que todavia nadie ha visto el hilo y puede que no sea del agrado de todos. Seguro que alguna modificacion hay que hacer pero espero que poco a poco dejemos el hilo pulido y medianamente digno.
Se agradece la intencion [ginyo] que no es poco.
Joder!! Parece que Asada esta pensando en sacar el Muchi Muchi Pork/Pink Sweets region free. Muy buena noticia para los que todavia no tienen una 360 NTSC-J/Asia

Tambien se sabe el contenido del DVD oficial del Dodonpachi Daifukkatsu Black Label que sacara CAVE en su festival de invierno y que se celebrara el 26 de diciembre. Lo que mas llama la atencion es la confirmacion a traves de un clip que ira incluido en el DVD de la existencia del ultra secreto jefe final (traduccion literal...) Zatsusa del que se rumoreaba su existencia gracias a una pista de audio que hay en el OST del juego con ese mismo nombre. Que requerimientos seran necesarios para verlo??? Mejor ni pensarlo.
AnimAitor escribió:Joder!! Parece que Asada esta pensando en sacar el Muchi Muchi Pork/Pink Sweets region free. Muy buena noticia para los que todavia no tienen una 360 NTSC-J/Asia

Tambien se sabe el contenido del DVD oficial del Dodonpachi Daifukkatsu Black Label que sacara CAVE en su festival de invierno y que se celebrara el 26 de diciembre. Lo que mas llama la atencion es la confirmacion a traves de un clip que ira incluido en el DVD de la existencia del ultra secreto jefe final (traduccion literal...) Zatsusa del que se rumoreaba su existencia gracias a una pista de audio que hay en el OST del juego con ese mismo nombre. Que requerimientos seran necesarios para verlo??? Mejor ni pensarlo.

Ya venia yo a contar esta noticia!... la acabo de leer en el foro de Shmups y no veas la alegria ke me ha dado!... es ke si sacan estos RF y fuera de eso, se nos aparece la virgen con el Daifukkatsu y el Ketsui en NTSC-U (o PAL) eske ya yo podria morir sin remordimientos.
AnimAitor escribió:. Lo que mas llama la atencion es la confirmacion a traves de un clip que ira incluido en el DVD de la existencia del ultra secreto jefe final (traduccion literal...) Zatsusa del que se rumoreaba su existencia gracias a una pista de audio que hay en el OST del juego con ese mismo nombre. Que requerimientos seran necesarios para verlo??? Mejor ni pensarlo.

No sé porqué me está dando que para poder enfrentarse a Zatsusa tiene que tener alguna relación con el uso de los hypers.
Pues espero que sea eso y no que te tengas que pasar el segundo URA loop sin cascarla ni una sola vez, sin usar bombas, saltando a la comba y cantando el himno japones al reves o solo van a poder enfrentarse a el 2 o 3 jugadores en el mundo. Hace casi ya un año que Black Label salio al mercado y todavia nadie a conseguirdo ver a Zatsusa o Zatsuza o como demonios quieran llamarlo. Yo la verdad es que tengo curiosidad por ver como es y que tipo de "mimos" hace al jugador. Sera una mecha-lolita-bōsōzoku o el hijo bastardo de Hibachi con mas mala uva que los de Intereconomia TV juntos??!!
He oido el rumor de que Zatsuza es un mecha-controlador aereo español... [reojillo] Miedito...
Ahora en serio... para acceder a el sera o una animalada de requisitos inhumanos.. o alguna simpleza absurda en la que nadie haya caido hasta ahora XD
Bueno, despues de interminables pruebas de formatos, colores, tamaños y tablas, el hilo "Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360" ya está colgado. El código del foro no da para muchas virguerías, ya lo siento. Se que en hilos de la wiki se puede funcionar con código HTML y hacer tablas más vistosas pero no tiene sentido meter un tema de puntuaciones en la wiki, aparte de que yo no tengo ni idea de programación. El título tampoco es como para tirar cohetes (será que no tenía el día muy inspirado) pero de momento lo dejaré así. Si alguien tiene sugerencias soy todo oidos. La coletilla "[Hilo oficial]" no se si debería añadirlo... He intentado recopilar el mayor número de puntuaciones en los hilos de matamarcianos de 360 en EOL pero por desgracia muchos de los usuarios o no han dado toda la información necesaria (modo de juego, por ejemplo) o no han subido capturas. Hay unos requisitos que hay que cumplir para poder contabilizar las puntuaciones como buenas. Siento ser tan quisquilloso pero para evitar malos rollos, prefiero que la gente sea lo más transparente posible.

Como vereis, faltan muchos juegos. Como ya dije hace poco, si alguien quiere subir su puntuación y ese juego en cuestión no tiene apartado, que me lo haga saber y yo lo añado. En cada juego hay apartados que pueden tener errores o que yo haya dividido los ranking de manera erronea (o que falten modos, por ejemplo). A ver si entre todos dejamos un hilo funcional, claro y competitivo. Tengo alguna idea más como la de crear un ranking que contabilice el mayor númeo de jugadores con "primeros puestos" o la de añadir enlaces a superplays (youtube y niconico, tranquilo newdreamer) para que los jugadores tengan una ayuda visual de cómo ejecutar algunas fases de manera mas "eficiente", por ejemplo.

Yo ya he hecho mi parte, ahora solo falta que vosotros os animeis y subais vuestras puntuaciones. Animo!!
currazo que te has pegado tio, gracias !

ahora me suscribo al hilo, y a ver si hoy mismo subo foto con mis puntuaciones del ketsui
h**** d* ***a
Imagen
Mi vxse me saldrá por un ojo de la cara.
Menuda putada biofreak, ahora te van a pegar un clavazo del copon, y salvo que seas de Madrid y vayas personalmente a recogerlo te tardara unos 15 días hasta que tramites todo el papeleo, yo aun estoy igual con mi Daifukkatsu. Menuda panda de hijos de puta colega, como se nota que estamos en Diciembre y hay paga extra, nos joden a nosotros y a cobrar...
Por suerte creo que el ddp no me lo han retenido, ya lo tengo en trànsito. Seran cabrones.
Mi más sincero pésame biofreak. Menuda putadilla. A mi me retuvieron mi transformador 100v-220v CT-500 que mandaron de PlayAsia hará cosa de un par de meses pero por alguna razon y sin hacer yo ningun trámite, me lo trajo a casa una empresa de transportes. Eso si, pagando casi 30 euros al tio que me lo trajo a casa cuando el transformador en sí costaba 40... menuda mafia!! Ahora me han vuelto a parar un libro que me ha mandado un amigo como regalo de EEUU (está mandado como gift) y esta vez se ha quedado en Madrid. La gracia es que me piden una factura. Pero que factura si es un regalo y el libro está usado!!! Que mundo...
Parece que se confirma que el muchi pork/pinksweets será region free

http://kotaku.com/5707906/big-ladies-an ... egion-free

newdreamer
No sé si quí seguís el tema pero en la Game Room está el Detana, un shmup de principios de los 90 muy majo por los 240 puntos habituales.
Milo Tindle escribió:No sé si quí seguís el tema pero en la Game Room está el Detana, un shmup de principios de los 90 muy majo por los 240 puntos habituales.

están empezando a sacar juegos interesantes como el sunset riders también...

A ver si se suman más compañias como sega o capcom y sacan los juegos de la system 16 y 32 y las cps...

newdreamer
Teneis la demo del mushi bug panic en el app store, por si quereis probarlo...

newdreamer
una pregunta, tengo el espgaluda II y el dodonpachi resurection para el iphone, y son increibles, como se puede jugar en un movil y lo bien que va..., la pregunta es, son los mismos juego que para xbox 360 ???, o son versiones diferente...
Por cierto a todo aquel que tenga iphone deberia pillarselooooos
Dstylo escribió:una pregunta, tengo el espgaluda II y el dodonpachi resurection para el iphone, y son increibles, como se puede jugar en un movil y lo bien que va..., la pregunta es, son los mismos juego que para xbox 360 ???, o son versiones diferente...
Por cierto a todo aquel que tenga iphone deberia pillarselooooos

Probablemente a tí te parecerán lo mismo, pero realmente no lo son. Los uegos de iphone son juegos capados en todos los sentidos.
Estirate un poco mas Phellan [ginyo]

A mi los ports del iPhone y 360 me parecen muy similares a nivel grafico, patron de proyectiles, hit box... pero por desgracia controlar tu nave/personaje sin joystick hace la experiencia totalmente diferente y desde mi punto de vista algo incomoda pero viendo las puntuaciones de algunos esta claro que esquivar proyectiles manoseando una pantalla no es del desagrado de todos. Los modos, slowdowns y velocidad de movimiento de las naves tampoco son los mismos. Donde este un buen setup en casa que se quite lo demas pero para jugar cuando te vas de viaje, estas lejos de casa, etc. poderte echar una partidita al Espgaluda II o el Resurrection me parece una opcion cojonuda!!
EDIT: lei la new atras perdon xD.

puede que sea una pregunta algo rara o de muy noob pero... en que "posicion" de manos juegan sus shmps(?)
Nathanoj escribió:EDIT: lei la new atras perdon xD.

puede que sea una pregunta algo rara o de muy noob pero... en que "posicion" de manos juegan sus shmps(?)

Mandeee?! ¬_¬ Te refieres a los juegos de CAVE para el iphone? Como no te expliques mejor...
yo tengo un stick TE en casa, pero claro jugar a esos juegos en el trabajo y que te paguen por ello no tiene precio :p
Es mas gracias, a ellos, he vuelto a los shmups...que hacia años que apenas jugaba...y por eso preguntaba si eran los mismo os del iphone que los de 360 para pillarme en play asia otros (aunque creo que estos no eran region free)
Dstylo, mirate los shmups region free que hay para la 360 al comienzo de este hilo. Te harias un favor si juegas con un stick en una pantalla mas grande que la de un iphone.
AnimAitor escribió:
Nathanoj escribió:EDIT: lei la new atras perdon xD.

Mandeee?! ¬_¬ Te refieres a los juegos de CAVE para el iphone? Como no te expliques mejor...

Perdón AnimAitor xD, me refiero a los de 360 o en general, la combinación de Arcade Stick + Shump, osea me da curiosidad saber uds de que forma agarran su stick, en que forma cojeen la palanca... etc.. no se si me explico xD
Yo a los matamarcianos la cojo por arriba, por la bola, con los dedos indice y pulgar pero con toda la mano, es decir no con la punta de los dedos. A los juegos de lucha pongo la palanca entre los dedos anular y el meñique.
EDIT: Vaya potra he tenido, al final no me han cobrado nada del stick y ya lo tengo en casa. El acabado es increïble, es grande, bonito y los botones son increibles, nunca habia probado los seimitsu y el tacto me parece espectacular. No es tan robusto como los clasicos HORI pero bueno... Ahora a esperar el daifukkatsu !!
Indice y corazon por un lado y pulgar por el otro.. imagino que cada cual tiene su estilo con el que se encuentra mas comodo. Indiferente a nivel de resultados

Tengo que salir en defensa de los ports para iphone! XD No me parece que sean tan deleznables.. De hecho son fieles al original excepto en la movilidad de la "nave" y los slowdowns (como dice antes animaitor). Que son una experiencia distinta? Si. Que son una experiencia mala? No, solo distinta. Que son una experiencia capada? Pues no se.. depende que entiendas por capada, si se refiere a capacidad de scoring no veo diferencias abismales entre los rankings de ambas plataformas. Leyendo algunos foros parece que cave ha caido en pecado mortal por entrar con el iphone.. y no entiendo porque le molesta tanto a cierto sector purista de cave-fanboys.. no es que vayan a dejar de hacer juegos para arcade o 360, son solamente ports! Cuantas mas plataformas mejor no? :)

Offtopic total: Hace un rato me he visto la docupeli "the king of kong" que recomendabais en otro hilo y me ha gustado mucho.. la re-recomiendo. Billy mitchell es el darth vader de las pcbs, parece un malo tipico de peli ochentera tan tan tan topico que dan ganas de pensar que es un actor... Vedla!
Pedido el ex-se por 124€ puesto en casa XD ahora a esperar que no pille aduanas.
Por cierto, que tal el mushi 2ª mano por 58€ con la tarjeta dlc (usada creo [snif] ). Me lo ofrecen tambien por 45€, el valor del primero compensa la tarjeta (usada)?
trabajas con sticks y te pagan por ello ??? en que trabajas, pirata ??? [amor]

es broma, jaja. En el youtube hay un video-tutorial sobre diferentes formas de coger un stick. Por ejemplo para los juegos de lucha, no hay una forma mejor o peor, los mejores del mundo los ves y cada uno lo coge de una forma distitna....

tu sientete comodo simplemente, que esa es la forma en que mejor jugaras tu
LetoII escribió:Pedido el ex-se por 124€ puesto en casa XD ahora a esperar que no pille aduanas.
Por cierto, que tal el mushi 2ª mano por 58€ con la tarjeta dlc (usada creo [snif] ). Me lo ofrecen tambien por 45€, el valor del primero compensa la tarjeta (usada)?

Lo mismo es una obviedad, pero por que no te pillas la version platinum que esta a 27 euros en play asia?

Y siempre que sale el tema de los sticks me pregunto.. por que son tan caros? Pero sobre todo: por que coño ningun fabricante saca un maldito stick multiplataforma como dios manda? XD
en caso que no lo sepan aun, han salido las ROM del DDP DOJ y Ketsui en MAME, y ya funcionan casi perfectamente... para aquellos que no han podido probar estos juegos en su X360 por el motivo que sea (yo particularmente, jamas habia jugado ketsui, DOJ lo tengo pa la PS2).

Tambien salio la de ESPGaluda, pero esta rom esta incompleta.
dronevil escribió:
LetoII escribió:Pedido el ex-se por 124€ puesto en casa XD ahora a esperar que no pille aduanas.

Lo mismo es una obviedad, pero por que no te pillas la version platinum que esta a 27 euros en play asia?

Y siempre que sale el tema de los sticks me pregunto.. por que son tan caros? Pero sobre todo: por que coño ningun fabricante saca un maldito stick multiplataforma como dios manda? XD

odio la banda plateada, entonces compensa mas el de 44€? Si no estuviera usada ni me lo pensaba
kaspal escribió:en caso que no lo sepan aun, han salido las ROM del DDP DOJ y Ketsui en MAME, y ya funcionan casi perfectamente... para aquellos que no han podido probar estos juegos en su X360 por el motivo que sea (yo particularmente, jamas habia jugado ketsui, DOJ lo tengo pa la PS2).

Tambien salio la de ESPGaluda, pero esta rom esta incompleta.

Muy buenas noticias para la gente que no tenga posibilidad de jugar a estos juegos. Por fin se podrá disfrutar de DDPDOJ y Ketsui en sus resoluciones originales y con scanlines [amor] Esto va a hacer más bien que mal a CAVE. Es hora de que se pongan las pilas = más juegos region free. La gente que solo juegue a la versión MAME, dudo que en el futuro tuviesen la intención de comprarse la versión 360... eso sí, se perderán los arrange modes y todos los extras que vienen en los ports. Los fans seguiremos pagando por mantener a una de las pocas compañías que se dedican a crear shmups de calidad. Y los que disponen de carteras sin fondo, se reirán de nosotros y continuarán jugando a sus PCBs [fies]
Con respecto al tema de la emulación, no se si influirá demasiado o no, que haya pasado a éstas alturas, ya que sólo han salido 3 juegos (Ketsui, DDP DOJ y Espgaluda) los cuales ya tenían ports mas o menos acertados, no creo que influya mucho en las ventas de Cave, quien quisiera tener alguno de los 3 juegos, lo habría comprado a la salida, en formato casero, o la placa (los mas pudientes) y la verdad, es que no va a salir ninguna novedad o juego reciente de Cave (Espgaluda II, Deathsmiles, Muchi Muchi Pork, etc) al funcionar en otra placa diferente, que no está emulada.
Dicho lo cual, en cierto modo me alegro, sobre todo por poder jugar al Ketsui a su resolución original y con scanlines, como has comentado AnimAitor, sin tener usar un Emotia ni otros elementos, para obtener una imagen en condiciones.
Ahora la duda que me queda es si Cave emprenderá algún tipo de acción legal contra el equipo del Mame, ya les advirtieron en su día, que no emulasen los juegos recientes ... esperemos que no les pase nada.
10014 respuestas