Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Joder macho vaya pasada de libro, 225 paginas, simplemente alucinante. Oye y tu donde lo conseguiste?
dronevil escribió:Como curiosidad y si os aburris (como yo ahora mismo) os dejo un enlace a un pequeño "tratado" sobre como jugar competitivamente a shmups, escrito por Prometheus, un tio que ostenta el record occidental del Dodonpachi. Se llama "the full extent of the jam". Para convertirse en "pro" [jaja] Me mola que acabo de leer que el tio solo juega con teclado, no tiene stick XD rompiendo mitos!

http://www.megaupload.com/?d=YDZH698D

Todo ello proveniente de la pagina gabacha http://www.shmup.com que aunque este en frances, esta muy bien .

Y si estais sedientos de superplays que os destruyan la autoestima.. o buscais alguna OST de cave .. esta pagina es un filon:

http://www.shmuperplay.com/

Ese "tratado" está muy bien y es realmente gracioso. Se le va la pinza en algún momento pero la verdad es que yo también lo recomiendo, incluso a quien no le interese jugar a puntuar.

En cuanto a los superplays de shmuperplay, estuve a puntito de colgarlos en el hilo de rankings pero pensé que no estaba permitido poner enlaces a páginas con contenidos descargables y protegidos por copyright... necesito el visto bueno de newdreamer :)
AnimAitor escribió:
dronevil escribió:Como curiosidad y si os aburris (como yo ahora mismo) os dejo un enlace a un pequeño "tratado" sobre como jugar competitivamente a shmups, escrito por Prometheus, un tio que ostenta el record occidental del Dodonpachi. Se llama "the full extent of the jam". Para convertirse en "pro" [jaja] Me mola que acabo de leer que el tio solo juega con teclado, no tiene stick XD rompiendo mitos!

http://www.megaupload.com/?d=YDZH698D

Todo ello proveniente de la pagina gabacha http://www.shmup.com que aunque este en frances, esta muy bien .

Y si estais sedientos de superplays que os destruyan la autoestima.. o buscais alguna OST de cave .. esta pagina es un filon:

http://www.shmuperplay.com/

Ese "tratado" está muy bien y es realmente gracioso. Se le va la pinza en algún momento pero la verdad es que yo también lo recomiendo, incluso a quien no le interese jugar a puntuar.

En cuanto a los superplays de shmuperplay, estuve a puntito de colgarlos en el hilo de rankings pero pensé que no estaba permitido poner enlaces a páginas con contenidos descargables y protegidos por copyright... necesito el visto bueno de newdreamer :)

De momento dejarlo así poniendo solo el enlace a la página.

newdreamer
Phellan_Wolf escribió:
Yuu Matsura escribió:
Phellan_Wolf escribió:Tiene que estar chulo pero nada que ver con el Cave History Book [sonrisa] Te sigo poniendo los dientes largos y manteniendo la incógnita.

Ya que no quieres enseñarmelo podrías decirme donde conseguirlo [snif]

Ahora mismo como no busques en ebay o yahoo auctions.jp lo vas a tener difícil a no ser que Cave vuelva a reeditarlo. De todos modos te dejo un enlace en el que en el primer post del hilo puedes ver unas cuantas fotos del contenido del libro:
http://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=1&t=32850

Ando buscando ese libro algún tiempo por ebay y sólo me salen resultados de libros de cuevas [mamaaaaa], a ver si puedo poner yo alguna fotillo del libro de Espgaluda este finde o el lunes, que ando más liado que la pata de un romano.
EOJ vendio su libro hace un par de meses en eBay y se saco un buen pellizco. A los que quieran comprarlo, les va a resultar realmente dificil encontrarlo. Incluso es casi imposible verlo en Yahoo auctions.
Y full Seimitsu!! [amor] Gracias onyvla!
AnimAitor escribió:

Errr.. perdon, a veces me olvido que este es un foro serio [ayay]
Te vas a pillar el stick ese del Radiant AnimAitor?
No me importaría pero he decidido esperar para más adelante y ahorrar en algo más bestia. Voy a incluso pasar del VLX y una vez asiente la cabeza en algún sitio me haré con una Egret o Astro City.

me cago en...

el stick que estaba esperando... diossssssssss perfecto para shooters

a ver como se puede pillar.

newdreamer
No os molesta que en los sticks para 360, Hori siempre ponga los 4 botones de colorines? Por lo demás este mando es una gozada!
AnimAitor escribió:No os molesta que en los sticks para 360, Hori siempre ponga los 4 botones de colorines? Por lo demás este mando es una gozada!

A mi personalmente me gusta :) . Oye que es eso de Egret y Astro City? :-?
AnimAitor escribió:No os molesta que en los sticks para 360, Hori siempre ponga los 4 botones de colorines? Por lo demás este mando es una gozada!

a mi me gusta, es mas 360...

en cuanto al stick, yo la verdad de componentes y estas cosas no entiendo mucho, pero en cuanto al dibujo... me quedo con el que tengo, no lo hay mas bonito... [amor]

Por lo visto es una consigna de M$ para las compañías. Los productos con licencia ofiacial deben llevar el mismo patrón de colores que un mando normal. A mi tampoco me hace gracia pero bueno siempre los puedes cambiar.
Yuu Matsura escribió:Oye que es eso de Egret y Astro City? :-?

Maquinas arcade en las que se puede rotar el monitor para jugar en yoko o tate sentadito como en los game center japoneses. Se pueden conectar consolas y por supuesto PCBs.

Egret 2
Imagen

Egret 3
Imagen

Astro City
Imagen
Y eso cuanto canta? porque baraticas no deben de ser... XD
me uno a la pregunta.... cuanto vale esa bestialidad ??? aunque ahora que lo pienso....... lo malo es traerselo :/
es algo que siempre he querido tener, una recreativa en casa, y esa EGRET II me mola la ostia.

el dia que viva en mi propia casa me traigo una...

y creo que son unas 700 leureles mas o menos no ???
Joder que GUAPO el stick del radiant.

Mmm... me parece que ya se cual va a ser la proxima personalizacion que le haga a mi hori RAPEX... botones de colores y negros... vale, creo que tengo todo, ahora solo me hace falta esa imagen XD

EDIT: wtf, de hecho no es esta? http://www.museodelvideojuego.com/Fotos ... n%2003.jpg

A ver si la consigo a mayor resolucion
Vaya guapo el stick, làstima que me compré hace nada el vx-se que viene a ser lo mismo pero no tan robusto, este para mi es mejor, yo tengo el hrap2sa de ps2 que tiene el mismo chasis y realmente es plástico duro, muy robusto.
A mi también me gustaria tener una egret. Las egret yo diria que rondan los 1000€ más el envio, las astro city son mas baratas.
Jodor las egret II me seducen.. cada vez que las veo siento la necesidad de hacer una compra absurda XD
Algun dia...
¿Era Phellan quien se compro el Radirgy? ¿Que tal està? No se si comprarlo.
Si, fue phellan quien se lo compró. Por cierto sigo esperando que aceptes mi solicitud de amigo desde hace meses phellan [toctoc]
Tanto las Taito Egret 2 y 3 como las Sega Astro City (y similares... New Astro City, Blast City, etc.) hace tiempo que no se hacen, según modelos 15 a 8 años. Hay que tener cuidado de saber qué tipo de monitor va montado (resoluciones que soporta, que no tenga zonas quemadas) y lo bueno de estos cabs es que permiten rotar el monitor en un par de minutos para juegos horizontales o verticales. El precio suele rondar unos 700-1,600 euros aprox. dependiendo del estado de la carcasa y calidad del CRT. La putada como dice esilvan es el traerla hasta España y pagar impuestos de aranceles y demás impuestos. Si sumas y sigues, el capricho se hace realmente caro. Es posible pedirlas en bulk reuniendo a un grupo de compradores y así hacer el envio más barato. En Japón llegué a verlas por unos 400 euros incluyendo PCBs de CAVE pero a ver quien es el valiente que mete un armatoste de este calibre en un apartamento japonés [carcajad] Otro problema es darle de comer a estos cacharros. Hay PCBs asequibles pero si nos metemos en los shmups de CAVE, ahí nos podemos llevar algún que otro infarto. Es el sueño de cualquier aficionado a este mundillo y no hay nada más alucinante que poseer un cab... bueno ya puestos, 2 o 3...

Por cierto, ya he votado en el hilo que comentaba Yuu. Mojaros un poco y que se note que hay fans de los matamarcianos en estos foros!!! Tu a cuales as votado, Yuu?

biofreak, traquilo que tu VX-SE es mejor que el del Radiant, a mi al menos me parece más comodo.
Tabto Newdreamer como yo tenemos el Radirgy Noah para 360. Ya comenté páginas atrás qué tal estaba. No es un mal juego, no esperéis un juego de Cave porque ni lo es ni pretende serlo. E muy entretenido y con una selección importante de modos de juego. Su aspecto gráfico es más desenfadado que el de otros juegos del género pero es bastante divertido. La música está muy bien y jugablemente es muy entretenido. Podéis buscar videos en youtu y ver si os convence o no.

Yu a pesar de llevar muchos años en el foro hay un montón de cosas que sigo sin saber y una de ellas es lo de las solicitudes de amigo. Ni sé enviarlas ni recibirlas asi que no te lo tomes a mal.
AnimAitor escribió:
Por cierto, ya he votado en el hilo que comentaba Yuu. Mojaros un poco y que se note que hay fans de los matamarcianos en estos foros!!! Tu a cuales as votado, Yuu?

Yo aún no he votado, y es debido a que todavía no he probado el Daifukkatsu, pero la semana que viene postearé tanto mi top-5 de este año como mi top-5 de shumps [ginyo] .
A mi se me ve el plumero al kilómetro pero que leches, hay que ser la mosca cojonera de vez en cuando [poraki] A todos nos gustan los juegos triple A en mayor o menor medida pero hay que apoyar otros juegos/géneros tan divertidos, entretenidos, profundos, complejos, bellos que las megaproducciones o más.
bueno pues yo tambien he votado...

pongo solo exclusivos de esta consola lanzados en este año, y lo shootings que he jugado en primer lugar... [carcajad]
y me da igaul lo que piense quien lo piense...
pero quiero decir que Bayonetta es el GOTY del año y que Alan Wake tambien es otro juegazo del 15... [ginyo]
Yuu Matsura escribió:Si, fue phellan quien se lo compró. Por cierto sigo esperando que aceptes mi solicitud de amigo desde hace meses phellan [toctoc]

No te preocupes, yo veo a pellan casi todas las semanas y todavia no me ha aceptado la solicitud de amigo del live [carcajad]

El radirgy es muy divertido. Destaca por su aspecto un pelin cutre pero muy cute a la vez. Seguramente para la mayoria no sea un juego para pagar 60 pavos pero de lo que ha hecho milestone y he jugado, para mi es lo mejor suyo de largo...

No se si se ha comentado pero parece que la versión europea del death smiles tendrá edición coleccionista con banda sonora, y el juego contendrá el mega black label...

newdreamer
Ahí onyvla, con un par!! [oki] A ver el resto si se anima.

Gracias por la info sobre DS PAL newdreamer. Algún enlace tienes a mano? Yo no es que me vaya a comprar el juego, lo tengo ya en LE y Platinum Collection pero espero que tenga éxito en Europa.
newdreamer escribió:...

No se si se ha comentado pero parece que la versión europea del death smiles tendrá edición coleccionista con banda sonora, y el juego contendrá el mega black label...

newdreamer

toma ya...

pues este sera mi primer shmup en edicion especial, ademas comprado en uk segurisimo que sale tirado de precio...
AnimAitor escribió:Ahí onyvla, con un par!! [oki] A ver el resto si se anima.

Gracias por la info sobre DS PAL newdreamer. Algún enlace tienes a mano? Yo no es que me vaya a comprar el juego, lo tengo ya en LE y Platinum Collection pero espero que tenga éxito en Europa.

http://www.destructoid.com/deathsmiles- ... 9790.phtml

newdreamer
genial, ahora espero que la consola ASIA se trague el disco pal.......
Que gran juego por 80 msp ...Radiangames Crossfire 2
Tengo todos los radiangames, pero este es mi preferido, supera al primero, y a muchos juegos arcades de 400/800 msp
La verdad que hay algunos juegos muy apañao en los Indie
Gracias newdreamer. Estaba un poco vago hoy para mirar información. Que será ese "desktop accessory pack"?

biofreak también ha dejado su marca en la votación de los mejores juegos del 2010 para la 360 [beer]
Dstylo escribió:Que gran juego por 80 msp ...Radiangames Crossfire 2
Tengo todos los radiangames, pero este es mi preferido, supera al primero, y a muchos juegos arcades de 400/800 msp
La verdad que hay algunos juegos muy apañao en los Indie

Además segun su compañia si no vende bien este juego, se irán al garete...

http://radiangames.com/?p=474

newdreamer
Dstylo, gracias! El Radiangames Crossfire 2 se me habia pasado por alto. Tiene una pinta chulisima.
Los que habitualmente seguis este hilo, ¿jugais a otros juegos, o solo a matamarcianos? Yo practicamente solo juego a matamarcianos, aunque también le echo de vez en cuando alguna partida al sf4, outrun y poca cosa más.
Animaitor bajate tambien score rush(80msp)...de xona games, es un shmups dual a lo Geometry wars, pero con mileeeees de balas!!!
biofreak escribió:Los que habitualmente seguis este hilo, ¿jugais a otros juegos, o solo a matamarcianos? Yo practicamente solo juego a matamarcianos, aunque también le echo de vez en cuando alguna partida al sf4, outrun y poca cosa más.

yo juego a todo tipo de juegos y en todas las plataformas...

para que te hagas una idea te dejo en spoiler los que me he terminado en este año.

aqui la lista:

07/01 - Bayonetta (Xbox 360) • 1000G
20/01 - God of War: Chains of Olympus (PlayStation Portable)
27/01 - God of War (PlayStation 2)
03/02 - Assassin’s Creed II (Xbox 360)
07/02 - God of War II (PlayStation 2)
16/02 - Espgaluda (PlayStation 2)
24/02 - Guwange (Mame/Pc)
01/03 - Heavy Rain (PlayStation 3)
15/03 - Espgaluda II - Black Label (Xbox 360)
21/03 - God of War III (PlayStation 3) • Platino
13/05 - Splinter Cell: Conviction (Xbox 360)
21/06 - Ibara (PlayStation 2)
26/06 - Bioshock 2 (Xbox 360)
11/07 - inFamous (PlayStation 3) • Platino
27/07 - Alan Wake (Xbox 360)
04/08 - Neo-Geo Heroes Ultimate Shooting (PlayStation Portable)
04/08 - Blue Wish Resurrection Plus (PC)
24/08 - Resident Evil 5 (PlayStation 3)
02/09 - Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA (Xbox 360)
04/10 - Uncharted 2: el reino de los ladrones (PlayStation 3)
17/10 - Dead Rising 2 (PlayStation 3)
01/11 - Castlevania: Lords of Shadow (PlayStation 3)
11/11 - God of War: Ghost of Sparta (PlayStation Portable)
15/11 - Guwange (Xbox 360)
20/11 - The House of the Dead Oberkill (Wii)
13/12 - DoDonPachi Daifukkatsu Ver 1.5 (Xbox 360)

actualmente tengo en "pausa" FFXIII, GT5 y Deadly Premonition.
estoy jugando a: Dead Nation y Bayonetta en PS3 y DFK en 360.

y pendientes entre 360, Wii y PS3 tengo exactamente 11 y dos mas que estan de camino...

[+risas]

ostias, son muchisimos, pero bueno es mi hobby desde hace ya mas de 20 años (tengo 27) y bueno, voy a dejarlo aqui que me enrollo mas que las persianas...
Yo jugar, no juego nada... bueno si, con mi hija de un año [carcajad] Al mes puede que dedique a los videojuegos 4 horas si llega. Tengo el Red Dead Redemption y God of War III como ultimas adquisiciones no shmup y los de lucha (si son 2D mejor) me flipan, aunque soy peor jugando a estos que a los shmups. Algun que otro fps y de conduccion tambien tengo. Desde luego que los shmups son mi perdicion pero no hay que olvidar otros generos.

onyvla, pero tu seguro que estudias??? No te estaras sacando un doctorado en videojuegos... eso lo explicaria todo. Ah, que tiempos aquellos en los que uno se podia pegar un fin de semana entero pegado a la tele machacando el joystick [buuuaaaa]

Score Rush tambien esta chulo. Para mi gusto, el mejor en este estilo es Grid Wars 2. Es un clon de Geometry Wars pero mejorado hasta el infinito y con una profundidad y complejidad dignas de CAVE. Es para Windows, OSX y Linux pero os lo recomiendo. Ademas es gratuito!
De todas las cabinas que puso antes Animaitor la mejor sin duda alguna es la Egret II, lástima que traer una aquí sea misión imposible. Y por cierto Onyvia ya te digo yo que o te toca la loto o tener tu propia casa y una cab es un poco complicado más que nada por temas monetarios a no ser que ganes más de 3500€ [mamaaaaa]

PD:Como juegas el Bayonetta en PS3 ???? Juegalo en 360 que va mejor XD
AnimAitor escribió:...

onyvla, pero tu seguro que estudias??? No te estaras sacando un doctorado en videojuegos...

...

[carcajad]

si tio, aun que parezca mentira si, pero como ya te he dicho, no estoy en una universidad, es algo que ya con 27 años no contemplo... y bueno por explicarme un poco, yo he trabajado desde los 19 hasta los 25 casi sin descanso y como un animal, un dia medio por la puta crisis y medio por que ya estaba hasta los huevos, lo deje, y decidi retomar estudios... pero bueno, esto es personal y aqui no viene a cuento...

Phellan_Wolf escribió:...

PD:Como juegas el Bayonetta en PS3 ???? Juegalo en 360 que va mejor XD

lo de la maquina es algo a muy largo plazo, pero te aseguro que algun dia caera una y si aun estamos por aqui os voy a dar enviada a todos... [Ooooo]

lo de Bayo, fijate en el spoiler de mi anterior mensaje, fue el primer juego que me termine en este 2010, ademas le saque los 1000G. ahora lo juego en PS3 por que me toco en un sorteo la semana pasada, y bueno me encanta asi que voy a sacarle el Platino en estas navidades.
joder onyvla lo tuyo roza la profesionalidad :O

biofreak escribió:Los que habitualmente seguis este hilo, ¿jugais a otros juegos, o solo a matamarcianos? Yo practicamente solo juego a matamarcianos, aunque también le echo de vez en cuando alguna partida al sf4, outrun y poca cosa más.

Yo diria que soy un poco ciclico en cuanto a videojuegos. Ahora mismo casi solo juego a shmups, y no creo que cambie la cosa en algunos meses.. pero se que de aqui a un tiempo aflojare con los shmups y volvere a algun otro genero. Seguramente a la serie densha de go y railfan, a la que regularmente vuelvo. No es que ande muy alerta con las novedades.. del hilo ese de los mejores del año no he jugado a ninguno de los 5 primeros :-? . La unica "novedad" que he jugado este año es el yakuza 3... y el Braid es de este año? Y el "Monster probably stole my princess" que me encanto, un mini de psn. Ah, y me compre el FF XIII y.. ahi esta........ por que lo hice? [carcajad] Na.. algun dia lo pillare.
Doy gracias a que aunque el curro me absorbe mucho sigo sacando tiempo para jugar.. aunque de aqui a un tiempo me veo como animaitor, [carcajad] cagontó
dronevil, esperas descendencia? Yo de los 5 que puse no he jugado al DS II X pero tampoco ponía como requerimiento en el hilo que se hubiese jugado. Estuve en su presentación oficial en Japón durante el Shooting Festa... espera! Claro que jugué!! Solo una partida y tuve como espectadores al Asada y al sacho de Xbox en Japón. Solucionao [carcajad]
AnimAitor escribió:dronevil, esperas descendencia? Yo de los 5 que puse no he jugado al DS II X pero tampoco ponía como requerimiento en el hilo que se hubiese jugado. Estuve en su presentación oficial en Japón durante el Shooting Festa... espera! Claro que jugué!! Solo una partida y tuve como espectadores al Asada y al sacho de Xbox en Japón. Solucionao [carcajad]

Que jodio! XD No sabes la envidia que me das, con las ganas que tengo de pasar una temporadilla en japon..
Y no, no espero descendencia.. Al menos en un futuro cercano. Pero ultimamente la vida se me va complicando mas y mas y me va quedando menos tiempo para vicios :(
Asi es la vida. Aprovecha ahora que puedes. El tener hijos no se traduce a no poder jugar. Se de mas de uno por estos lares que mete horas a saco y todos tan contentos. En mi caso es mas complicado por las horas que meto y otras cosillas que no vienen a cuento pero vamos que si uno se organiza bien el tiempo, le da para hacer de todo, no crees? [beer]
AnimAitor escribió:Asi es la vida. Aprovecha ahora que puedes. El tener hijos no se traduce a no poder jugar. Se de mas de uno por estos lares que mete horas a saco y todos tan contentos. En mi caso es mas complicado por las horas que meto y otras cosillas que no vienen a cuento pero vamos que si uno se organiza bien el tiempo, le da para hacer de todo, no crees? [beer]

Hombre todo depende de como seas tanto tú como tu pareja, pero por mi experiencia te digo que al ser padre juegas muchísimo menos [ginyo]
10014 respuestas