Action Kamen escribió:Con respecto al tema de la emulación, no se si influirá demasiado o no, que haya pasado a éstas alturas, ya que sólo han salido 3 juegos (Ketsui, DDP DOJ y Espgaluda) los cuales ya tenían ports mas o menos acertados, no creo que influya mucho en las ventas de Cave, quien quisiera tener alguno de los 3 juegos, lo habría comprado a la salida, en formato casero, o la placa (los mas pudientes) y la verdad, es que no va a salir ninguna novedad o juego reciente de Cave (Espgaluda II, Deathsmiles, Muchi Muchi Pork, etc) al funcionar en otra placa diferente, que no está emulada.
Dicho lo cual, en cierto modo me alegro, sobre todo por poder jugar al Ketsui a su resolución original y con scanlines, como has comentado AnimAitor, sin tener usar un Emotia ni otros elementos, para obtener una imagen en condiciones.
Ahora la duda que me queda es si Cave emprenderá algún tipo de acción legal contra el equipo del Mame, ya les advirtieron en su día, que no emulasen los juegos recientes ... esperemos que no les pase nada.
Pues en mi caso particular, si no fuese por que sacaron KETSUI (el unico del grupo ke no tenia de antes en version PS2) region locked, yo ya lo tendria en mi X360 y tan contento.
Yo la verdad me alegro ke esto haya salido, por ke de verdad veo muy remota la posibilidad de que CAVE saque estos juegos RF algun dia (o que lleguen a salir en occidente). Que si, que estan contemplandolo y demas (o que yo podria rascarme el bolsillo y hacerme con una consola japo... ke lo hare, pero aun me demoro), pero es ke ESTE juego es al ke mas ganas le tenia... mushi futari y galuda2 son unos juegasos (y me imagino ke el daifukkatsu tambien), pero es a KETSUI al cual queria jugar de hace anhos y no habia podido... ahora puedo y cuando mejoren un poco la emulacion (dicen ke el juego va un poco mas rapido de lo normal) lo jugare con ganas... y mientras,seguire ahorrando para la J-X360, ke el master no me deja ahorrar mucho ke digamos.
Dan ganas de desempolvar la PS2 y echarme una partidita del mushi y el galuda originales.
Para los ke no les funcione la rom, debes descomprimir el contenido de la bios PGM (pgm.zip) y meterla en la rom del juego (DOJ o KETSUI) y ya te funciona.