bueno pues ya tengo el mushi platinum. y el ketsui.... tengo la notificacion de correos, hasta el jueves no podre ir a por el
tema mushi.... es region free, lo he probado en la pal y va perfectamente. Disco, exactamente igual que la version normal, es decir, tiene la misma serigrafia, y el disco pesa igual y todo, amos, que no es de estos dvd folio......... lo unico que arriba, al lado de xbox, pone platinum collection, pero ya digo que todo lo demas, es igual. Manual de instrucciones es el mismo, no pone platinum collection por ningun lado. y la caja, pues la que habeis visto en play asia, con la marca de platinum collection y caja gris, ya esta.
y ahora el tema..... modo black label. CREO que viene desbloqueado. y por que digo creo, pues a ver, porque el mushi normal lo tuve en su dia en la version pal, y me baje la version black label. Pero, al comprarme la japo, me movi el contenido descargado, y lo meti en la consola japo. No tenia cargado mi perfil en la consola japo, por lo que no ha podido recuperarlo del live, asi que si estaba en la consola, lo habra cogido, si no, no. Pero ya digo que me extraña porque lo movi en un pen drive a la japo asi qeu no se.... no pongo la mano en el fuego desde luego....
amos, resumiendo, que no habeis dado ni una con el mushi platinum, espero que no os tengais que ganar la vida como futurologos porque os veo debajo de un puente