Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

biofreak escribió:
pozotrompeta escribió:Por cierto, tengo problemas con el Trouble Withes. Empiezo normal pero cuando pone lo del Estudio Siesta me se sale todo y me aprece lo de envio de errores.....

¿Lo has podido descargar?, yo no lo veo...

Ponlo en el buscador de Google, hay unas pocas.......
pozotrompeta escribió:
biofreak escribió:
pozotrompeta escribió:Por cierto, tengo problemas con el Trouble Withes. Empiezo normal pero cuando pone lo del Estudio Siesta me se sale todo y me aprece lo de envio de errores.....

¿Lo has podido descargar?, yo no lo veo...

Ponlo en el buscador de Google, hay unas pocas.......

¿Pero lo tienes para la 360 o para PC? ¿El de 360 tenia que salir el 17, no?
Oye los que teneis el Cave History Book podríais poner unas fotillos o algo? es que estoy intrigado, y lo he buscado para comprarlo pero no logro encontarlo :-?
El de Pc xD. Te has creido que era el de xbox? Ese sale a mitad de mes no?
onyvla escribió:yo apuesto por dangun feveron fijisimo, lo que no se si para iphone o xbla, y luego no descartaria algun recopilatorio en dvd o mas juegos para xbla/iphone, primeros datos de su juego exclusivo para 360 y fecha para ps&mmp...

y aunque lo veo imposible tan pronto, no me importaria akai katana para 360...

Lo estaban jugando con un mando de X360, por lo que es blanco, lo da la vaca y viene en tetrabrik más claro: Xbox Live Arcade.
Espero un recopilatorio en plan Ibara/Ibara Kuro-Esprade y probablemente el anuncio del nuevo juego para 360 no obstante veo demasiado prematuro el lanzamiento de akai katana. Ojalá hablen algo de Progear [angelito]
El Akai Katana esta claro que es excesivamente pronto. Yo le daría entre 1 y 2 años, y viendo la racha que llevan no me extrañaria que tirase para 1. Pero veremos, ahora falta ver que tal esta la version limitada del Akai. Como bien dice Phellan, todo apunta a Dangun, que seria un soplo de aire fresco a los bullet cancels de ahora.

El Guwange Blue Label me esta gustando bastante, diria que puntuas menos pero consigues tokens/medallas mucho mas rapido. Diria que ahora lo veo mas balanceado. Oh, y gracias a Dios que quitaron bajaron bastante el boss milking. Me ponia de los nervios y me dejaba la mano destrozada.

Y yo tambien voto por un hilo de hiscores. Esto no sera shumps.org pero es hora de ir juntando los shmupmaniacos de por aqui.
Kewing escribió:Y yo tambien voto por un hilo de hiscores. Esto no sera shumps.org pero es hora de ir juntando los shmupmaniacos de por aqui.

A ver si para la semana que viene esta terminado. Antes quiero terminar una cosa extra para el hilo de DFK.
Más cosas para el hilo del Daifukkatsu??? eres mi idolo tio [tadoramo] [tadoramo] [+risas]
Phellan_Wolf escribió:Ojalá hablen algo de Progear [angelito]

Como ya sabemos todos y segun se puede leer en la traduccion parcial de la reunion que se tuvo con Asada hace unos dias, hacer una conversion de Esprade y Progear es a dia de hoy inviable por problemas de copyright con Atlus y Capcom respectivamente. Pero tambien sabemos que el dinero lo cambia todo asi que yo tambien tengo fe en que un dia no muy lejano, lleguen a un acuerdo.
AnimAitor escribió:

Como ya sabemos todos y segun se puede leer en la traduccion parcial de la reunion que se tuvo con Asada hace unos dias, hacer una conversion de Esprade y Progear es a dia de hoy inviable por problemas de copyright con Atlus y Capcom respectivamente. Pero tambien sabemos que el dinero lo cambia todo asi que yo tambien tengo fe en que un dia no muy lejano, lleguen a un acuerdo.

En lo que respecta a Progear lo último que había leido es que Cave ya ha hablado con Capcom, pero parece que estos de momento se resisten. Espero que al final caigan, porque vamos es de tontos no hacerlo porque saben que vendería como churros (dentro de lo que este género permite). En cuanto a Atlus 3/4 partes de lo mismo, pero vamos por eso crearon Espgaluda aunque evidentemente a los fans les gusta más Esprade.
Esto es para Yu http://www.famitsu.com/game/news/1237955_1124.html hay puedes ver un pelín como es el libro de Cave. Estoy vago y no me apetece hacer fotos, es más no sé si se infringe alguna norma del foro porque ya alguna publicación se ha quejado sobre las scans.
AnimAitor escribió:

Por eso y a pesar de que gano el concurso de propuestas de juegos para el live de cave , no ha salido todavia el esprade.

Menudo bajón... va pa largo pues :-((((((

newdreamer
Vaya es una autentica lastima. Daria lo que fuese por una version arreglada sin milking. Y por algun modo arrange extra, ya que nunca les dio por sacarlo alguna version extra en ningun Matsuri.
Habria jurado que los derechos pertenecian a Atlus tanto para Esprade como apra Guwange, pero bueno. La cuestion es que si, va para largo.
Bueno más info por fin sobre Eschatos: 26 areas en total, modos Original, Advanced en el que será posible conseguir aumentos y un Time Attack. Habñra 2 tipos de disparos y escudos que habrá que combinarlos dependiendo de las situaciones. Y unas fotillos gracias a Famitsu: http://www.famitsu.com/news/201011/22036004.html
me acaban de cobrar los 62 lereles de play asia del dodonpachi [amor]
esilvan escribió:me acaban de cobrar los 62 lereles de play asia del dodonpachi [amor]

El mío ya está en "preparing order" [looco] [looco] [looco]
Yuu Matsura escribió:...

El mío ya está en "preparing order"

+1
Desde cuando lo tienes reservado onyvla? edición coleccionista ó normal?

Yo tengo la coleccionista reservada desde el 17 de Agosto [+risas]
Por cierto, al final Death Smiles en Europa para cuando....?

Esque le tengo muchas ganas. Maldita protenccion regional [uzi]

Pd: Que hay del post oficial? :cool:
He visto que el mushihimesama platinum en play asia es RF, alguien lo puede confirmar?
LetoII escribió:He visto que el mushihimesama platinum en play asia es RF, alguien lo puede confirmar?

Efectivamente, es región free, así que ya tardas en comprartelo.
pozotrompeta escribió:Por cierto, al final Death Smiles en Europa para cuando....?

No le tengas tantas ganas que como nos cuelen la build americana vas a disfrutar de un auténtico castañazo de juego. Es de jugar con el avance rápido es la leche.
pozotrompeta escribió:Por cierto, al final Death Smiles en Europa para cuando....?

Segun la propia RSG, Deathsmiles saldra alrededor de enero, febrero, marzo del 2011. Tambien parece ser que estan trabajando sobre la version NTSC-J con lo que los europeos podran disfrutar de una conversion mas cercana y fiel al arcade.

Ahora estoy preparando el hilo de puntuaciones. En cuanto tenga este terminado me pondre con el DS y el DOJBLEX.
AnimAitor escribió:

Segun la propia RSG, Deathsmiles saldra alrededor de enero, febrero, marzo del 2011. Tambien parece ser que estan trabajando sobre la version NTSC-J con lo que los europeos podran disfrutar de una conversion mas cercana y fiel al arcade.

Ahora estoy preparando el hilo de puntuaciones. En cuanto tenga este terminado me pondre con el DS y el DOJBLEX.

Ni siquiera ellos mismos lo saben. Ya verás copiar, pegar y que funcione en PAL. Ale dame unas 20.000 copias calentitas.
Yuu Matsura escribió:Desde cuando lo tienes reservado onyvla? edición coleccionista ó normal?

yo tambien lo tenia reservado desde agosto, pero hace unas semanas bajo 6€ su precio, asi que cancele y reserve de nuevo... la edicion sera la simple, que tengo mas juegos que quiero comprar y con los 30€ de diferencia entre normal y especial me compro dos juegos mas...
onyvla escribió:
Yuu Matsura escribió:Desde cuando lo tienes reservado onyvla? edición coleccionista ó normal?

yo tambien lo tenia reservado desde agosto, pero hace unas semanas bajo 6€ su precio, asi que cancele y reserve de nuevo... la edicion sera la simple, que tengo mas juegos que quiero comprar y con los 30€ de diferencia entre normal y especial me compro dos juegos mas...

Qué bajo el precio de PA en $ o la conversión que te hacen en €???? Porque si es la conversión ojito que esa varía y depende del cambio actual en el mercado y ahora mismo el € gracias a Irlanda ha caido un rato.
¿cual creeis que es actualmente el mejor matamarcianos de xbla?
¿habéis probado el space invaders infinity gene? ¿Que tal el modo música?
Bioshinra escribió:¿cual creeis que es actualmente el mejor matamarcianos de xbla?
¿habéis probado el space invaders infinity gene? ¿Que tal el modo música?

A pesar de los bugs que presentan los ports, a mi juicio las mejores opciones son Ikaruga y Guwange.
Otros que también merecen la pena Galaga Legions y Omega 5.
Por 80 mps está bien el vampire rage.
Phellan_Wolf escribió:...

Qué bajo el precio de PA en $ o la conversión que te hacen en €???? Porque si es la conversión ojito que esa varía y depende del cambio actual en el mercado y ahora mismo el € gracias a Irlanda ha caido un rato.

me queda en 61€ con gastos incluidos, la version normal, por supuesto... antes me salia a algo mas de 66...

para mi el mejor matamarcianos de xbla es guwange...
Buenas noticias!! De nuevo CAVE-STG informa que DFK soporta los 4:3 y ya hay imagenes de la caja, DLC (tan grande como el manual) y una captura ingame. El juego ocupa 750MB en el HDD.
Buenas,

Alguno tenia hecho el preorder del Otomedius version europea? He perdido la vista completamente a este juego, y en el unico sitio que he visto a la venta es en zavvi, pero ha desaparecido.
Yo sinceramente pasaría del Otomedius.

Cualq Parodius/Gradius es superior.

En especial el Sexy Parodius
Eso depende de si tienes el mando exclusivo del juego con el pad tactil... Phellan creo recordar que lo tenia. Jugar como en el arcade original es un puntazo!
Bioshinra escribió:¿cual creeis que es actualmente el mejor matamarcianos de xbla?

Ikaruga, sin ningún tipo de dudas.

Sobre lo del Daifukkatsu no es mucho problema, ya que para cuando nos llegue a nosotros el juego ya habrá salido el parche.
AnimAitor escribió:Eso depende de si tienes el mando exclusivo del juego con el pad tactil... Phellan creo recordar que lo tenia. Jugar como en el arcade original es un puntazo!

De hecho no se suponia que la edicion limitada en europa iba a traer el mando tactil? Por eso valia ese pastizal.

Igualmente, esta missing :(
Yuu Matsura escribió:

Ikaruga, sin ningún tipo de dudas.

Una pena que no sea identico a la recreativa como lo fue la version DC en su dia.
En qué se diferencian la versión de xbox live y la de DC?
Phellan_Wolf escribió:

No le tengas tantas ganas que como nos cuelen la build americana vas a disfrutar de un auténtico castañazo de juego. Es de jugar con el avance rápido es la leche.

Pues espero que traigan mejoras...........

Por cierto, el Raiden Fighters Acces sale por esas fechas tambien no?
Yuu Matsura escribió:En qué se diferencian la versión de xbox live y la de DC?

Graficos HD y la ausencia del juego fisico... [fies] es broma, hay muchas diferencias en cuanto a los slowdowns de la verion XBLA y la DC/arcade (Cube?). Las cajas de la fase 2 aparecen a intervalos variables, el ataque del sub-jefe de la fase 3 Shigi esta alterado, se puede hacer daño a Buppousou antes de que retire su proteccion por primera vez, Utatsugumi al final de la fase 3 tiene una dispersion de proyectiles diferentes, imposibilidad de hacer chains de manera correcta en la fase 4, el timing de los proyectiles de Misago son diferentes y los chains tambien se ven afectados, Chougenbou tiene el hitbox alterado, cuando se practica en la fase 5, esta termina al destruir la ultima forma de Tageri (y te quedas sin ver a Ubusunagami Okinokai) y hay veces que la partida se termina de repente cuando pasas de una fase a otra.

Imagino que para alguien que no se sepa el juego de cabo a rabo (yo), no notara diferencia alguna.
bueno pues ya tengo el mushi platinum. y el ketsui.... tengo la notificacion de correos, hasta el jueves no podre ir a por el [+furioso]

tema mushi.... es region free, lo he probado en la pal y va perfectamente. Disco, exactamente igual que la version normal, es decir, tiene la misma serigrafia, y el disco pesa igual y todo, amos, que no es de estos dvd folio......... lo unico que arriba, al lado de xbox, pone platinum collection, pero ya digo que todo lo demas, es igual. Manual de instrucciones es el mismo, no pone platinum collection por ningun lado. y la caja, pues la que habeis visto en play asia, con la marca de platinum collection y caja gris, ya esta.

y ahora el tema..... modo black label. CREO que viene desbloqueado. y por que digo creo, pues a ver, porque el mushi normal lo tuve en su dia en la version pal, y me baje la version black label. Pero, al comprarme la japo, me movi el contenido descargado, y lo meti en la consola japo. No tenia cargado mi perfil en la consola japo, por lo que no ha podido recuperarlo del live, asi que si estaba en la consola, lo habra cogido, si no, no. Pero ya digo que me extraña porque lo movi en un pen drive a la japo asi qeu no se.... no pongo la mano en el fuego desde luego....

amos, resumiendo, que no habeis dado ni una con el mushi platinum, espero que no os tengais que ganar la vida como futurologos porque os veo debajo de un puente [+risas]
AnimAitor escribió:Buenas noticias!! De nuevo CAVE-STG informa que DFK soporta los 4:3 y ya hay imagenes de la caja, DLC (tan grande como el manual) y una captura ingame. El juego ocupa 750MB en el HDD.

Menos mal, ya les valía a los de Cave pero no es de extrañar siendo la serie Dodonpachi su buque insignia. A ver si puedo probarlo prontito antes que todos vosotros y posteo mis impresiones. Supongo que mañana o pasado podré decir algo al respecto.

Edito: Bueno pues acabo de leer algo que no me ha gustado. Por lo visto el juego cuenta con 4 modos: Novice, 360 (gráficos mejorados frente al arcade), Arrange A y Arrange B. Esto quiere decir que no han metido el modo arcade original [+furioso] Como pueden ser tan vagos???? De verdad que no lo entiendo, y aunque por lo visto el modo 360 han conseguido implementar bastante bien las ralentizaciones la desaparición del modo arcade original me repatea de sobremanera.
y ahora el tema..... modo black label. CREO que viene desbloqueado. y por que digo creo, pues a ver, porque el mushi normal lo tuve en su dia en la version pal, y me baje la version black label. Pero, al comprarme la japo, me movi el contenido descargado, y lo meti en la consola japo. No tenia cargado mi perfil en la consola japo, por lo que no ha podido recuperarlo del live, asi que si estaba en la consola, lo habra cogido, si no, no. Pero ya digo que me extraña porque lo movi en un pen drive a la japo asi qeu no se.... no pongo la mano en el fuego desde luego....

A mi tambien me llego hace un par de dias el futari platinum y no tiene el black label. En la pantalla de inicio cuando aparecen los modos me aparece en gris, no seleccionable.. y te envia a la store. Asi que no os hagais ilusiones ;)
esilvan escribió:amos, resumiendo, que no habeis dado ni una con el mushi platinum, espero que no os tengais que ganar la vida como futurologos porque os veo debajo de un puente [+risas]

ein? Yo no he indagado en este tema pero lo que te dijo Phellan en el hilo de Mushi es lo siguiente:

Phellan_Wolf escribió:
AnimAitor escribió:Entonces la edicion Platinum no trae la version Black Label como en el Deathsmiles?

Por lo visto y por lo que se comenta, no lleva ni el BL ni la 1.01 además de ser el region free. Por lo visto sólo han cambiado la caja y probablemente la serigrafía del DVD.

Exceptuando la serigrafia del DVD, creo que todo lo demas es correcto. De lo que se trata es de ayudarnos los unos a los otros. Con salidas asi, no ganamos nada. En fin, lo que aun no entiendo es por que te compraste la edicion Platinum que no añade nada, teniendo la normal.
a ver tio, que salida, es un comentario jocoso nada mas. Siempre se ha dicho que el juego no seria region free.... me lo compre porque pense que el BL vendria incluido y prefiero tenerlo en formato fisico a una descarga, pero vamos, que creo qeu no he dicho nada malo
olvidalo, sera que tengo el dia malo.
Si teneis 80 puntillos sueltos, echar un vistazo aste juego de la sección indies...

http://www.youtube.com/watch?v=2OHO-1oihDc

newreamer
Bueno aquí os dejo algo más de info sobre el nnuevo juego de Qute, Eschatos que cada vez parece tener mejor pinta: http://www.andriasang.com/e/blog/2010/11/24/eschatos_detailed/
Prismatic Solid tiene buena pinta. Me recuerda a Viewpoint y el fondo ese de las bolitas de colores es im-presionante [carcajad]

El Qute va mejorando por momentos. Todavia veo el ambiente un poco soso, quizas por tener la pantalla un poco vacia de contenido, tanto de proyectiles como de enemigos pero el HD le da un aire mas acabado.
Bueno estas navidades Konami nos va a dejar respirar. Otomedius Excellent se retrasa para la primavera del 2011. Espero que sea para bien, pero yo creo que es debido al lanzamiento de DFK y Guwange y han preferido retrasarlo porque veían que no se iban a comer ni un mojón.
NOTICION! Salida oficial de Muchi Muchi Pork! & Pink Sweets: 24 de febrero del 2011. Edicion limitada 8,800 yenes (con 2 OST!), edicion normal 6,800 yenes aunque el precio es algo mayor en su pagina oficial. En este video se ve el arrange mode y al final el BL del Daifukkatsu con el añadido de cubos como en el Ketsui!!!! Atencion a la musica [amor] BRUTAL!!!!!!! Y parece que la version BL saldra tambien en retail a un precio de 5,040 yenes. DLC sera de 1,200MP. Mas info en la web oficial.

Edito: mas videos de Muchi Muchi Pork! & Pink Sweets y Daifukkatsu BL Por cierto, solo la version retail del BL de Daifukkatsu tendra el modo arrange basado en Ketsui y ambas versiones saldran el 2 de febrero.
10014 respuestas