Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Si con lo del arte si me imagino a lo que os referís, y si que es algo inferior al primero, pero no me disgusta en exceso (es lo que tiene cogerle cariño a las protas desde el primero DS, ejem, xD)

Hoy no tuve mucho tiempo(maldito curro siempre te interpones [uzi] ) pero me pase el Tsukama race, un par de logros y una imagen (de 10) desbloqueada.

Yuu cuando lo cates ya comentaras [oki] , personalmente a mi me esta encantando. Mola tambien la "mini-intro" antes de cada jefe fin de fase [plas]
Jugado al ketsui y al senko no ronde DUO.

El primero es divertido pero sigo prefiriendo el dodonpachi la verdad. Además algunas fases como la tercera son un dolor visual para mi gusto...
No acabo de pillarle el gustillo...

El senko repite casi todo del primero, las diferencias, mayor cantidad de personajes y naves y el "striker" de ayuda. También los fondos son más impresionantes
(dentro de lo normalito que este apartado) que el primero. Por lo demás igual de divertido pero no se hasta que punto justifica una secuela (aparte de que en los arcades si que ha funcionado muy bien)

newdreamer
newdreamer escribió:Jugado al ketsui y al senko no ronde DUO.

El primero es divertido pero sigo prefiriendo el dodonpachi la verdad. Además algunas fases como la tercera son un dolor visual para mi gusto...
No acabo de pillarle el gustillo...

newdreamer

cawento Que dices insensato!!!! Ketsui Dios!!! Soy de la KDF (Ketsui Defense Force).
No ahora en serio, a mi el Ketsui me gusta mucho más que Dodonpachi, ya no sólo por los patrones de disparo que son mucho más vistosos, pero todo en general personalmente me gusta más.
Aún así espero que lo estés disfrutando, y mientras tanto a seguir esperando el parche del Dodonpachi.
Yo lo que espero es que anuncien el Dodonpachi Daifukkatsu, ese si que es DIOS [tadoramo] [tadoramo]
Bueno pues ya he probado y tenido el placer de probar el Deathsmiles 2X y puedo decir que no me ha parecido tan horroroso como me imaginaba. Evidentemente el primer juego lo considero infinitamente mejor, tanto en gráficos como en el arte, pero jugablemente DS2 X ofrece muchas más posibilidades gracias a las 3D.
Lo que si puedo decir es que el juego es mucho más corto y mucho más fácil que el primer deathsmiles, con diferencia.
Yo me niego a comprar el DS2, al menos por los 9300 yenes que piden en Messe Sanoh o Sofmap en el que por cierto, todavia les quedan copias de la LE con teleka de regalo. Ya se puede encontrar tambien de segunda mano la LE por 7000 yenes pero ni por este precio me resulta atractivo el juego. Al menos es divertido de jugar y entretiene lo suyo.

El anuncio del Daifukkatsu tiene que estar al caer.
AnimAitor escribió:Yo me niego a comprar el DS2, al menos por los 9300 yenes que piden en Messe Sanoh o Sofmap en el que por cierto, todavia les quedan copias de la LE con teleka de regalo. Ya se puede encontrar tambien de segunda mano la LE por 7000 yenes pero ni por este precio me resulta atractivo el juego. Al menos es divertido de jugar y entretiene lo suyo.

El anuncio del Daifukkatsu tiene que estar al caer.

DIOS te oiga.
Ya va siendo hora de que Asada hable XD , a mí más que el anuncio del Daifukkatsu me interesa la fecha para el Guwange, que desesperación :p

Ah, y el juego exclusivo, a ver con que nos sorprenden, aunque miedo me da [agggtt]
No se si esto se ha dicho ya, el hilo es tan largo que me pierdo, pero en los foros de Aksys confirman que Death Smiles será solo NTSC-U. Por otro lado un internauta escribió un mail a Aksys preguntando por el tema y esto es lo que le respondieron:

Well this is odd. In the aksys forum the mod says he was told it would work on an Asian system but I just got an email from aksys.

Unfortunately Deathsmiles will only be compatible with US Xbox 360s.

Please let us know if you have any other questions.

Thanks!

Aksys Games Support
Neorude escribió:No se si esto se ha dicho ya, el hilo es tan largo que me pierdo, pero en los foros de Aksys confirman que Death Smiles será solo NTSC-U. Por otro lado un internauta escribió un mail a Aksys preguntando por el tema y esto es lo que le respondieron:

Well this is odd. In the aksys forum the mod says he was told it would work on an Asian system but I just got an email from aksys.

Unfortunately Deathsmiles will only be compatible with US Xbox 360s.

Please let us know if you have any other questions.

Thanks!

Aksys Games Support

Seran mamones...

Gracias por el aviso. Yo me la pillaré igual por el faceplate pero me fastidia un huevo cawento

newdreamer
A mi ya que sea pal, japo o usa me da igual lo que no se puede permitir es la cagada que se está marcando Aksys con la localización del juego, es simplemente ridícula y pestosa:
http://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=1&t=14101&p=584777#p584777
[buaaj] Es como si una de las protas fuese española y sólo supiese decir Olé.
Oh Mon dieu  ! XD

Igual en la versión japa tambien hablaban así las niñas y no lo sabíamos XD. A mí tambien me parece patético pero bueno, tampoco le doy  más importancia,  me la sopla el argumento/historia, no es el punto fuerte del juego y llevamos ya bastantes años jugando a juegos japos sin enterarnos de nada como para darle importancia a estas cosas ahora que los publican en occidente.
¡La maaaaadre que los parió!, han afrancesado a Follett [qmparto] , yo estas cosas no las entenderé nunca, la manía de sacarse las cosas de la manga a la hora de traducir, y de ponerles a los personajes acentos raros, esto me ha hecho recordar las traducciones de juegos de rol de PS1, como en el FF9 donde hay un momento que alguien dice "....estás en la luna de Valencia", dudo mucho que en Japón usen esa expresión [+risas] , o cosas como "jurl!" "jarl!" y mas cosas terríbles, no lo entenderé nunca la verdad.
De todas formas, alguien va a jugar a la versión americana? imagino que no, así que no ha que preocuparse tanto no?
¿?¿? no lo pillo.... :(
Es engrish to the full extent of the jam XD , by Cave, creo recordar que esta  advertencia salía en el Feveron, DDpachi y alguno más. A la traducción de Aksys le doy la misma importancia, o sea ninguna :p .
en el espgaluda 2 y el mushi, que son region free, tambien pone eso asi que...
esilvan escribió:en el espgaluda 2 y el mushi, que son region free, tambien pone eso asi que...

LOL, ¿ de veras que aún lo ponen tal cual ? Cuando llegue a casa lo compruebo :p
Y literalmente que significa "full extend of the jam", algo de la mermelada... :p
Advierte que se iniciará un procedimiento legal,( traducción libre xd),  "hasta las últimas consecuencias de la mermelada",  debería poner law/ley, no jam.

El último párrafo entero es un sin sentido, ( viloator & subject , prosecutedt xd )
Como nuevo en todo esto, me preguntaba si en japon están de moda los shooters. Vamos, que si vamos a poder disfrutar de un resurgir de este genero, con cada vez más compañias sacando joyas o sólo vamos a poder ver 4 o 5 juegos buenos y serios al año.
Jam no sólo significa mermelada, también significa aprieto, apuro...aún así creo que no es muy acertada esa palabra, deberían haber puesto law como comenta Marto [+risas]
eslivan está en lo cierto, en el Musi y en el Espgaluda2 lo pone también, eso me hace preguntarme una cosa, al igual es una barbaridad lo que digo pero ¿es posible que en realidad sea un emulador?

Respecto a lo que comenta gonchal2005, público para este tipo de juegos en Japón siempre habrá, y fuera también tiene sus seguidores, ¿que no sacan juegos como churros?, bueno, yo casi lo prefiero así, 4 o 5 al año pero que sean buenos que no 15 o 20 y mediocres, pero vamos, que el género no creo que desaparezca.
es un cartel nada mas de advertencia.. y ojo, que esta bien puesto. El juego es NTSC-J, usease, te advierten que el uso de ese producto es para un mercado concreto, y que no puedes exportarlo, y bla bla bla....

de hecho coged cualquier juego pal de cualquier consola... vereis como pone: for use only on pal systems... en los de megadrive pone pal y secam o algo asi frances (el sistema ese frances).

Y hay juegos americanos que funcionan en una megadrive pal...

Pero ese cartel no significa que solo funcione en tal o en cual, esta hablando de MERCADOS, no de compatibilidades ni nada de eso....

En cualquier juego ntsc-j deberia poner eso, para uso unico y exclusivo en territorio japones. y en cualquier juego pal deberia poner para uso unico en territorio pal.

Si no lo pone en una pantalla como esa, lo pondra en la caratula, o en las instrucciones, o en la garantia...
Sí pero si no me equivoco sólo sale cuando eliges el modo arcade, es el texto que sale cuando enciendes la máquina, por eso digo que al igual podría ser un emulador.
de algun juego concreto ??? disculpad es que no he estado muy al loro estos dias, jaja, pero en el mushi por ejemplo, si no me equivoco, sale en todos los modos.... CREO
Bueno gente no sé si os acordáis que hace unos cuántos posts dije que Konami había anunciado para el mercado USA un juego llamado Otomedius Excellent que se suponía era la versión occidental de Otomedius Gorgeous pero no se sabía nada más.
Pues bien, Otomedius Excellent saldrá también en Japón y resulta que es una versión mejorada y ampliada de Gorgeous con todos los DLC, además de nuevos personajes, y algún que otro modo extra de juego y la correción de varios bugs que tenía la primera versión. Cae fijo, mucho más completo que gorgeous y esperemos que sin fallos. La fecha de salida se supone que es para finales de Septiembre. Aparece en un artículo en la última Famitsu.
Buena noticia sin duda para el que le gustó el Otomedius, a mi personalmente no me gustó nada de nada.

Respecto a lo de los carteles es en el Ketsui, no sé porqué tenía en la cabeza que era en todos [+risas]

Edito: Asada ha dicho que el update del DS2 ya está acabado y que estará disponible entre el 10 y el 20 de este mes. Se ha arreglado todo lo mencionado, incluso cosas pequeñitas que han ido apareciendo, tambien parece ser que han arreglado el modo Arcade.
Muy buenas acabo de probar el deathsmiles 1 y 2, y sinceramente me gusta incluso mas el 2 que el 1. Sere otro bicho raro, pero los graficos me gustan, parecen sprites tradicionales, y en general el juego transmite una suavidad y elegancia propia de cave. Ademas la version arcade tiene esa dificultad alta que tanto nos gusta.

Tambien tengo el ketsui y me gusta, pero no me gusta el tema de filtros que trae. El mushihime permite poner scanlines bastante reales pero este no y me queda feote en el lcd. ¿Se me escapa algun menu donde tenga esta opcion?. Por cierto neorude voy a colgar tambien mis puntuaciones. A ver si te gano [burla2] [burla2] [burla2]
Jejejeje, no es muy difícil ganarme [Ooooo] , ahora que has dicho eso tengo que subir las nuevas, que las que colgué ya las he superado.
yo personalmente creo que los de aqui en vez de hablar tanto de juegos y artes deberiamos ponernos de acuerdo en un juego y echar unos piques, una buena competicion. Los juegos estan para picarse no?. Venga quien se anima. Yo de momento voy a echarme hoy unas cuantas al ketsui para picarme con neorude.
Neorude al ketsui lo maximo que consigo de momento son 4.845.000 en la version arcade. Me queda mucho por mejorar. Cuando tenga algo mejor hago foto y lo subo a su hilo, pero me da que me va a ser dificil pillarte. :O :O :O
Con lo facil que os lo he puesto en el hilo [toctoc] Luego subo yo mis puntuaciones. Venga, pique al canto!!!! [carcajad]
ya lo he leido, pero no lo entiendo muy bien. Ademas, yo que soy mas bien novato, bastane tengo con intentar esquivar todo lo que se me viene, como para encima andar pensado si pulso boton, cuando, que si lock, que si noseque.

Pd: ya lo voy pillando. Neorude acabo de dejar un partida de 12 kilitos jijiji. Por cierto ¿eres chica? Nunca he conocido una shooter femenina. Si es asi, es un honor conocerte.

Anima.....itor........Anima----te y deja tu record.
Interesante hilo para los que andamos con los shooters japos...

hilo_x360-modo-manufacturing-desde-memory-card-act1_1441561

newdreamer
Esto es lo que yo llamo SCENE, con mayúsculas sí señor  XD.  Tremenda notícia para los que no tenemos consola japa ni queremos piratearla, a ver si consiguen reventar la protección regional.
gonchal2005 escribió:Anima.....itor........Anima----te y deja tu record.

Ya tienes tarea para el fin de semana [ginyo]

@newdreamer, gracias por el aviso. Menudo noticion!!!
AnimAitor escribió:
gonchal2005 escribió:Anima.....itor........Anima----te y deja tu record.

Ya tienes tarea para el fin de semana [ginyo]

@newdreamer, gracias por el aviso. Menudo noticion!!!

A ver si se consigue algo decente y "facil" para kitar la protección...

newdreamer
Por cierto ¿eres chica? Nunca he conocido una shooter femenina. Si es asi, es un honor conocerte.

Hombre, el pelo lo llevo largo, pero también te digo que afeito barba blanca cada 3-4 días [carcajad]

Acabo de ver el hilo de la memory y parece que finalmente no sirve para nada.

Gonchal, vamos a tener que echar horas extras al Ketsui para superar a AnimAitor [+risas]
Neorude escribió:Hombre, el pelo lo llevo largo, pero también te digo que afeito barba blanca cada 3-4 días [carcajad]

No me extrania que la gente te tenga por una mujer, con la cantidad de rimel que llevas en la foto del avatar [burla2]

En cuanto al Ketsui, me vais a fulminar en un par de partidas. Esperemos que con el tema de la tarjeta creen alguna manera de poder cambiar la region de la 360 para que mas gente se anime a hacerse con los matamarcianos exclusivos en NTSC-J.
No me extrania que la gente te tenga por una mujer, con la cantidad de rimel que llevas en la foto del avatar [burla2]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , la verdad es que ese día se me fue la mano [carcajad]

No lo tengo yo tan claro que te fulmine en un par de partidas [+risas]
va a costar si. De todas formas yo solo llevo un dia jugando a él. Eso si me parece muy muy dificil. Si te fijas todavia no he llegado ni a la fase 3. La fase 2 ya me parece dificil de narices.

Ademas estoy inscrito en otra competicion donde tengo el honor de jugador con gente española que son de los mejores del mundo. No lo digo de coña. Cada mes se elige un juego y muchas veces los que quedan primeros superan los records mundiales del M.A.R.P:

http://www.retrovicio.com/foro/showthread.php?t=10116

PEro vamos que me repartire un poco las partidas. jejeje.

Pues tu avatar engaña mucho. Pensaba que eras una mujer moderna y enrrolada. jejej Mira que cuesta encontrar ambiente femenino en este mundo.

y por ultimo, no me habeis respondido. ¿El unico juego de cave al que se le pueden poner snalines es el mushi?. Es una pena la verdad. Porque me parece exagerado comprame el xrgb3

y ya por ultimo. ¿no os apeteceria hacer una quedada de shooters para poder jugar juntos sobre todo aquellos que tngan recreativa?. Incluso voy mas alla. Estoy muy animado por poder hacer una feria, certamen..... de shooters en españa para poder extender y dar a conocer este género entre la gente española. Pero yo esto solo ni se cómo hacerlo, ni me atrevo
La de mi avatar es Simmone Simons, la cantante de Epica
Imagen

Imagen

Sobre lo de los scanlines yo por lo menos no tengo ni idea, lo que se es que el Ketsui tiene filtros pero scanlines no, y los demás sinceramente ni los he mirado.

Sobre lo la quedada podríamos ir a visitar a AnimAitor y hacer unas rondas a los salones de por allí, no me digais que no sería brutal [chiu] , fuera coñas, estaría guapo, lástima que yo vendiera mi recre hace poco pero sí que se podría hacer algo, aunque sea para tomarnos unas cañas joder [beer] , y lo de feria certamen........lo veo demasiado la verdad, puede ser interesante pero yo tampoco sabría como hacerlo y creo que sería demasiado jaleo.
Pues no se hable mas. Hacemos la quedada en mi casa y listo! Neorude, te traes a la jabata esa de Epica para animar un poco la fiesta y yo pongo los scanlines [fies] Tendriamos que sacar electrodomesticos de mi casa para meter a mas gente, toca a uno por persona, es que sino no entramos...

En serio, yo vuelvo a Espana el mes que viene, aunque no se todavia por cuanto tiempo. Si algun dia se hace una quedada de matamarcianos y no queda muy lejos de Pamplona, yo me apunto. En cuanto al Ketsui, he jugado dos veces desde que me lo compre aunque tambien es verdad que practique lo suyo en la NDS y algun video ya me he visto. Espero mas puntuaciones de el resto de EOLianos que ya tienen el juego! Y no miro a nadie... Phellan_Wolf, Yuu, Kastano... se me olvida alguno?

En cuanto al filtro de scanlines en juegos de CAVE, yo ahora no me acuerdo, lo siento.
Que raro, solo me deja bajar un archivo .asx (?) y me lo abre con un el reproductor de musica. No se tendria que ver un video?
una imagen del otomedius:

Imagen
AnimAitor escribió:Que raro, solo me deja bajar un archivo .asx (?) y me lo abre con un el reproductor de musica. No se tendria que ver un video?

yo lo he abierto con el windows media player 9...

de todas maneras, una vez terminada la conferencia , no se si se verá algo en ese stream...

newdreamer
Pues no hay manera newdreamer, igual es porque se ha terminado ya el evento.

Pasando a otros menesteres, hoy me he dado una mini vuelta por Akihabara y he visto el Strike Witches en el escaparate de Messe Sanoh, imagino que para hacer pasar un mal rato a los otaku de turno ya que hasta el 29 de Julio no se pone a la venta. Supongo que ya habreis visto algunos videos... yo me quedo con el DSII, cuando la LE baje de los 5000 yenes.

Imagen

Ya se que hay una seccion de compra venta y ya he creado su respectivo hilo alli pero como aqui nos conocemos todos y nos pirrian los matamarcianos, pense que no estaria de mas el poneros el enlace de lo que vendo por si hay algun interesado. Regreso a Espana en unas semanas y he pensado en vender algunas joyas que tengo por aqui como el Sega Saturn Virtua Stick Pro (HSS-0130) y el Gunhed Special Version para el PC Engine pero hay mas matamarcianos y algun otro joystick.

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-joystick-sega-saturn-hss-0130-otros-manos-shmups_1444967

Si teneis alguna duda, me mandais un privado. Saludos!
10014 respuestas