Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

arturoholguin escribió:Hola a to2,

Viendo la foto que ha puesto Kastano, me ha entrado el gusanillo de comprarme un monitor "girado-tate" para los matas de Cave...

Alguien que me pueda recomendar uno que esté bien? Si ya los de PS2 no se viesen mal del todo serría la reostia...

Gracias gente,

Kastano para matas prefiero mil veces los componentes Seimitsu

en los cash converters de Madrid ultimente hay bastante monitores dell de 17 pulgadas rotables.

newdreamer
si te pillas un lcd de 32 pulgadas cualquier juego vertical tiene un tamaño equivalente a un monitor de 20 pulgadas clasico rotado. Y eso sin contar con lo impresionante que veras los juegos horizontales como dethsmiles, gradius, otomedius, ....Ademas los televisores lcd se pueden rotar muy facilmente y eso ya seria la caña. Hoy en dia cualquier tv hd ready no dberia costarte mas de 300€ buscando bien.
Kastaño para realizar la modificación del stick lo único que habría que soldar es la palanca si la que lleva montada no te convence, porque los botones son de quita y pon. En mi caso la voy a cambiar por una JF-32 porque la que lleva el deathsmiles tiene un recorrido demasiado amplio para mi gusto y a veces mi personaje lo acabo moviendo más de la cuenta y muero [snif] .

El strike witches sigue sin convencerme, tengo que ver más vídeos y que se confirme un modo sin escenas que lo único que hacen es joder la acción.
Recap está baneado del subforo por "troll"
Recomendar un LCD a alguien que quiere un monitor para los juegos de Cave en 3-60 es lo último que yo haría. Son juegos de 640 x 480 (ó 480 x 640, si preferís), así que lo suyo es un monitor VGA de tubo. Incluso los de 21~25'' son factibles para voltear.
Phellan_Wolf escribió:Kastaño para realizar la modificación del stick lo único que habría que soldar es la palanca si la que lleva montada no te convence, porque los botones son de quita y pon. En mi caso la voy a cambiar por una JF-32 porque la que lleva el deathsmiles tiene un recorrido demasiado amplio para mi gusto y a veces mi personaje lo acabo moviendo más de la cuenta y muero [snif] .

El strike witches sigue sin convencerme, tengo que ver más vídeos y que se confirme un modo sin escenas que lo único que hacen es joder la acción.

Muchas gracias Phellan.

He visto unos cuantos tutoriales y no parece tan dificil, asi que me animo y se lo cambio todo.

Por cierto, ya tengo aqui el ketsui llegado hoy pero sin tiempo para catarlo hasta el viernes.
Por enésima vez y eperemos que sea la última, 5pb, después de lograr un Ketsui magnífico, se disculpan sobre el retraso del parche de Daiojou, que parece ser está ya en su proceso final de certificación y lo tendremos en breve entre nosotros. Esperemos que sea la refinitiva porque llevan así año y medio.
.

bueno gente que sepais que aquellos que tengais una PS3 en casa podreis compraros DonPachi en la Store japonesa el 19 de mayo por unos 5€...
onyvla escribió:.

bueno gente que sepais que aquellos que tengais una PS3 en casa podreis compraros DonPachi en la Store japonesa el 19 de mayo por unos 5€...

Es la versión de PSX, un port un poco malucho pero bueno, se agradece que lo hayan sacado. No obstante hay muchos más como el GaiaSeed, Harmful Park o Zanack vs Zanack que por 5€ cada uno está de pm, más si tenemos en cuenta que hacerse con una versión física de cada uno de ellos cuesta un auténtico pastizal.
Para mi el rey sigue siendo Radiant Silvergun, es...fantástico. Ojalá hagan un remake para 360! pero sería imposible, Treasure es muy exclusivista XD y eso que ikaruga me gusta pero...no es igual.

Algún juego de características similares para 360? asias!
djohny24 escribió:Para mi el rey sigue siendo Radiant Silvergun, es...fantástico. Ojalá hagan un remake para 360! pero sería imposible, Treasure es muy exclusivista XD y eso que ikaruga me gusta pero...no es igual.

Algún juego de características similares para 360? asias!

De verás?? Como juegas al Radiant Silvergun, por curiosidad? Porque si juegas por puntuación y consigues puntuaciones elevadas, eres un crack porque el juego tiene uno de los sistemas más jodidos de puntuación jamás desarrollado para un shooting game. A mi también me encanta, pero con el tiempo y la experiencia he descubierto muchos otros y RS ha abandonado ese hueco de predilecto.

Bueno siento el retraso, pero entre el cansancio, competición y entrenos no he podido hacerlo antes. Aquí os dejo una foto con mis compras japonesas:

Imagen
rico rico jejeje

newdreamer
Podrías poner el nombre de los juegos? Es por curiosidad, ya que algunos no se cuales son ;)
Empezando desde arriba por la izquierda: Gunners Heaven (PSX), Contra Dual Spirits (DS), BlastWind (SS), Einhänder (PSX), Batsugun (SS), Shin&Punishment 2 (Wii), No More Heroes Paradise (360), Shin&Punishmen(N64), Homura (PS2), TriggerHeart Excelica LE (DC), Metal Wolf Chaos (Xbox), Contra The Hard Corps (MD), Ryuga Gataku Kenzan! (PS3), Illvelo (Wii), BorderDown LE(DC), ZanackxZanack (PSX), Gleylancer (MD).
Y como no el stick del DeathSmiles, no aparece la caja pero la tengo :)
Ya veo que la caceria no ceso en Tokio y te hiciste con mas juegos en Osaka. Donde encontrate mejores precios? La ultima vez que estuve en Denden Town fue en el 2002 y ya no me acuerdo de como estaba la cosa. Por cierto, el sabado tengo que volver a Akiba para hacer otro reportaje fotografico sobre el festival que hara Microsoft. Habra algunos shmups como el Senko no Ronde Duo y Deathsmiles II. Con lo que sea subo fotos.
AnimAitor escribió:...el sabado tengo que volver a Akiba para hacer otro reportaje fotografico sobre el festival que hara Microsoft. Habra algunos shmups como el Senko no Ronde Duo y Deathsmiles II. Con lo que sea subo fotos.

se agradecera...

y ese homura es jodido de cojones...
Buenas otra vez, de nuevo parece que los jugadores yankies vuelven a estar de enhorabuena porque Konami va a lanzar Otomedius en los USA con la coletilla Excellent, de lo que se podría suponer que incluirá el contenido descrgable ya aparecido en el bazar japonés, pero eso ya es muho presuponer. Link a la noticia: http://www.siliconera.com/2010/05/14/gamestop-taking-reservations-for-otomedius-excellent/

Mientras tanto, los europeos a comerse los moquillos si no importan.
Despues del shock de ayer (ver a 4 miembros de AKB48 y clones similares jugando al Alan Wake no es algo que se pueda digerir facilmante) he hecho una seleccion de lo mas vistoso y centrando el tema en lo que nos ocupa en este hilo que son los shmups. La razon por la que se hacen este tipo de eventos es para mostrar y promocionar los titulos exclusivos de los que dispone la 360 en Japon... sobra decir que a los Japoneses esto se la resbala y mas le valdria a Microsoft hacer las maletas y centrar sus negocios en otro pais. Bueno no, que sin no nos quedamos sin shooters!

El evento se realizo durante las 12:30 a 17:00 en el Belle Salle, Akihabara.
Imagen

Con algo hay que animar el evento...
Imagen

Las pedorras de turno haciendo el ridiculo mientras malgastan el tiempo de los asistentes.
Imagen

La imagen lo dice todo, 30 minutos de espera para jugar al DSII
Imagen

Este es RAM como se le conoce en el mundo de los STG en Japon. Estaba a cargo de las 2 360 que habia en el evento con el DSII.
Imagen

RAM fue durante un tiempo uno de los mejores jugadores en Japon e incluso se puede ver una de sus partidas en el DVD oficial de Ibara (en la seccion de Kuro). Actualmente trabaja como programador en la seccion arcade en CAVE.
Imagen

DSII sigue sin gustarme. Lo unico destacable es el artwork e iustraciones. No he jugado mucho pero el sistema de juego tambien parece interesante...
Imagen

...por desgracia los graficos ingame y los fondos como ya se ha comentado muchas veces es realmente persimo.
Imagen

Este pintas no necesita presentacion.
Imagen

Y este desgraciado tampoco... a ver cuando sacan el parche del Dodonpachi DOJ BLEX!!!
Imagen

5pb tenia 2 quioscos con el imprescindible Ketsui.
Imagen

La chica que esta a punto de destrozar Senko no Ronde Duo es tambien una conocida jugadora de STG (y de este juego en particular) en los game center de Tokio. Parece que no se pierde una ya que tambien estuvo en el Shooting Festa.
Imagen

Para ver el resto de las fotos os podes pasar por la web de andriasang
Muchas gracias Animaitor por esas fotillos. El Deathsmiles 2X no nos covenerá, pero el hecho de haber colas de hasta 30min para poder jugar deja algo claro, y es que malo malo no será.
En cuanto a Asada, no sé si es que tienecomplejo de "hosto" de Shinjuu o qué [qmparto]
Muy buenas fotos AnimAitor.

Has probado el Death Smiles 2? Hay algun cambio destacable con respecto al primero?

Lastima de microsoft en Japon, toda la inversion que esta haciendo para nada.
eres un crack AnimAitor... muchas gracias por las fotos y comentarios... y por dios que alguien le compre un peine a Asada...
Gracias por las fotos AnimAitor, ¿iras al Cave summer fest?, si es así estoy deseando ver las fotillos.

Que cara mas rara tiene RAM [carcajad] , la foto donde salen las 4 tias ¿la que juega es la que sale en Inside Xbox?, no trago a la panfila esa [buaaj]
Ayer se pudo comprar nuevo material en la web de Cave pero se agoto todo en cosa de minutos. Yo estaba currando en Akihabara asi que me perdi el "evento" online. El Cave Summer Festival se hara en Agosto y yo por esas fechas estoy ya en Espana.

RAM es un tipo estupendo y muy amigable. De los pocos jugadores pro Japoneses en STG que habla Ingles y todo un monstruo jugando a la mayoria de los juegos de Cave, no solo al Ibara.

En cuanto a la tipas que jugaron al Alan Wake, pertenecen a los grupos AKB48, SKE48 y SDN48 pero mi conocimiento no llega a mas. Es la primera vez que las vi en mi vida y espero que la ultima [carcajad]
AnimAitor escribió:Ayer se pudo comprar nuevo material en la web de Cave pero se agoto todo en cosa de minutos. Yo estaba currando en Akihabara asi que me perdi el "evento" online. El Cave Summer Festival se hara en Agosto y yo por esas fechas estoy ya en Espana.

RAM es un tipo estupendo y muy amigable. De los pocos jugadores pro Japoneses en STG que habla Ingles y todo un monstruo jugando a la mayoria de los juegos de Cave, no solo al Ibara.

En cuanto a la tipas que jugaron al Alan Wake, pertenecen a los grupos AKB48, SKE48 y SDN48 pero mi conocimiento no llega a mas. Es la primera vez que las vi en mi vida y espero que la ultima [carcajad]

Si esas tipas han hecho alguna cancion de dragon ball y todo...

En fin, guapisimas las fotos animaitor.

He visto que las azafatas llevaban un traje parecido al del tokyo game show pasado... yo tenia que haberle pedido el telefono auna con la qu eme hice una fotillo snifff.

Y la inversión de ms en Japón la estamos disfrutando todos los de este hilo jeje asi que para nada tampoco [sati] [sati] [sati]

newdreamer
Una de aisos, mañana miércoles saldrán en Xbox LIVE Arcade 2 juegos, el Metal Slug XX (adaptación del Metal Slug 7 de NDS) por 1200 MS Points (caríiiiiiiiiiiiiisimo) y un arena shooting game del cuál no había oido hblar y que se llama Aqua por 800 MS Points que curiosamente tiene mejor pinta que 0 Day, eso sí es con barcos.
Gracias por el aviso Phellan_Wolf.

Aqui dejo un video y unas cuantas screenshots de Super Action , un juego para PC donde por lo menos a mi no me queda claro si Cave es la que lo programa o la que lo publica, al igual se referían a esto con la "nueva linea de juegos", porque como podeis ver es mas un Roosters que un Mushi [+risas], aún así pinta muy interesante.
Pero es un juego online ¿no?. vamos que no se puede comprar
Bueno aquí os dejo un vídeo de Aqua Naval Warfare que estará mañana disponible. En mi opinión pinta mcuho mejor que 0 Day como dije antes.
http://www.youtube.com/watch?v=qNrBvuhL_b0&feature=related
Mmmmm......un poco raríto, aunque no descarto probarlo a ver que tal resulta al final.
Bueno el senko no ronde coleccionista ya viene de camino [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

newdreamer
A mí SNR me encantó, y duo tiene una pinta igual de buena.
Era un juego que bastante gente, relativamente, llegó a probar ya que tuvo una distribución amplia y que muy pocos supieron entender, la mayoría de análisis y críticas fueron sencillamente absurdos ya que juzgaban al juego por algo que ni era ni pretendía ser.
Se sabe si hay distribución europea ó americana (con la esperanza de que ésta sí sea RF) para SNR DUO?
Milo Tindle escribió:A mí SNR me encantó, y duo tiene una pinta igual de buena.
Era un juego que bastante gente, relativamente, llegó a probar ya que tuvo una distribución amplia y que muy pocos supieron entender, la mayoría de análisis y críticas fueron sencillamente absurdos ya que juzgaban al juego por algo que ni era ni pretendía ser.
Se sabe si hay distribución europea ó americana (con la esperanza de que ésta sí sea RF) para SNR DUO?

No se si alguna distribuidora pequeña como 505 games se arriesgará, pero desde luego ubisoft otra vez no creo que lo traiga :-(

newdreamer
Milo Tindle escribió:A mí SNR me encantó, y duo tiene una pinta igual de buena.

Las posibilidades de que DUO salga fuera de japón son las mismas que las de Ketsui o DOJ, muy reducidas a no ser que una compañía como Aksys decida lanzarse y sacarlos. Las compañías ya han tenido muy malas experiencias con PS2 (que ha tenido la gransuerte al menos en Europa de ver bastantes shooting games) porque no vendían un carajo y la venture que tuvo Ubi, fue más bien nefasta (es lo que tiene no publicitar un juego como se merece).
Pues es una pena.
Estoy de acuerdo con lo que comentas de no dar a conocer un juego como es debido, es normal que se metiesen la hostia con SNR.

En Japón fue durante bastante tiempo un top10 permanente en los rankings de recreativas (los repasos que me han llegado a meter los japos en el LIVE han sido lo más apabulllante que he visto en cualquier juego xD). Sabeis si DUO ha llegado a cuajar por allí de igual manera?
Milo Tindle escribió:Pues es una pena.
Estoy de acuerdo con lo que comentas de no dar a conocer un juego como es debido, es normal que se metiesen la hostia con SNR.

En Japón fue durante bastante tiempo un top10 permanente en los rankings de recreativas (los repasos que me han llegado a meter los japos en el LIVE han sido lo más apabulllante que he visto en cualquier juego xD). Sabeis si DUO ha llegado a cuajar por allí de igual manera?

No sé que decirte, porque hace apenas un mes que he llegado de viaje de japón y he visitado varias salas recreativas pero ninguna tenía un cabinet con DUO, sin embargo he visto desde Batsugun, Battlgaregga pasando por una de triple pantalla para el Darius. No obstante eso no quita que tenga su público, el hecho de que la edición coleccionista lleve CD drama en vez de OST da que pensar. Lo mismo sucede con el retraso sufrido, que creo que se ha debido a la falta de prereservas del juego (teniendo en cuenta que la cantidad mínima de copias para lanzar en japón creo que ronda las 20000 unidades,supongo que esperaban cubrir al menos e 75% y no fue así de ahí su retraso).
¿Se sabe si el parche del DOJ aligerará los tiempos de carga?
biofreak escribió:¿Se sabe si el parche del DOJ aligerará los tiempos de carga?

Eso esperamos todos, por que sino se lo pueden meter por el black label...

newdreamer
Un poco offtopic pero dado que es para jugar a este tipo de juegos lo dejo caer aquí;

Voy a ver si le meto mano al Tournament Edition para hacerlo más shump friendly, toma ya xD , ( cambiar  botones y  palanca por componentes Semitsu ), el caso es que es mi primera vez :p  y tengo una duda  con la palanca:

¿ La base de la placa de hierro de la palanca que se usa como anclaje, ( con los tornillos ),  encaja con la del stick ?

Tenía pensado pillar la LS-32 pero acepto sugerencias :p
Marto escribió:Un poco offtopic pero dado que es para jugar a este tipo de juegos lo dejo caer aquí;

Voy a ver si le meto mano al Tournament Edition para hacerlo más shump friendly, toma ya xD , ( cambiar  botones y  palanca por componentes Semitsu ), el caso es que es mi primera vez :p  y tengo una duda  con la palanca:

¿ La base de la placa de hierro de la palanca que se usa como anclaje, ( con los tornillos ),  encaja con la del stick ?

Tenía pensado pillar la LS-32 pero acepto sugerencias :p

Yo diria que sí. Pillate el ls-32-01 que lleva el conector de 5 pines.
lo unico que no vale son los tornillos... la palanca sanwa va atornillada con 4 tornillos, y la base de la seimitsu lleva dos, pero no paisa nada, solo con esos dos agarra perfectamente.

tranqui que es super facil cambiarlo, lo he podido hacer hasta yo........

eso si, he vuelto a poner la sanwa.... digamos que es mas dificil jugar a juegos de lucha con la seimitsu que a los de disparos con la sanwa... y como le doy a los dos, en general me va mejor con la sanwa...
Gracias por las respuestas  ;) 
Eso esperamos todos, por que sino se lo pueden meter por el black label...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Noticias sobre Death Smiles II.
Al parecer, Cave ha recibido mas de 30.000 preorders del juego (recuento de ambas versiones, la especial y la normal), por lo que parece ningún otro titulo de Cave ha recibido tantos preorders.

Aquí podeis ver las caratulas finales para las dos versiones.

Y aquí podeis ver un video tutorial del modo X-Mode y del modo Arrange
Neorude escribió:Noticias sobre Death Smiles II.
Al parecer, Cave ha recibido mas de 30.000 preorders del juego (recuento de ambas versiones, la especial y la normal), por lo que parece ningún otro titulo de Cave ha recibido tantos preorders.

Aquí podeis ver las caratulas finales para las dos versiones.

Y aquí podeis ver un video tutorial del modo X-Mode y del modo Arrange

Eso me da miedo porque puede significar varias cosas:
-1 Será bueno porque harán mas juegos
-2 Será mala porque habrá un DS 3 y ya sería muy cansino
-3 Será doblemente mala porque seguramente les anime a seguir por el mal camino, osea 3D puras y duras.

En cuanto a las carátulas no sé que cohones pasa que hacen mejor la portada de la edición normal :(
Eso me da miedo porque puede significar varias cosas:
-1 Será bueno porque harán mas juegos
-2 Será mala porque habrá un DS 3 y ya sería muy cansino
-3 Será doblemente mala porque seguramente les anime a seguir por el mal camino, osea 3D puras y duras.

Estoy muy de acuerdo contigo, y la que mas me preocupa es la 3 [mad] , crucemos los dedos. A ver si empiezan a dar noticias sobre sus nuevos títulos, ya lo deberían haber hecho aunque creo que a este paso lo supongo que lo dejarán para el summer fest.

Edito: Este domingo estará jugable en Messe-sanoh de Akihabara (ahí es donde me compré la PanasonicQ hace 8 años y no me la querían vender los cabrones [+risas] )

Imagen

Imagen
Me parece extraño que no lo haya posteado nadie aún. Hay dejo un enlace a algunas fotos de la figura que incluirá la edición limitada del Strike Witches:http://ameblo.jp/gsc-mikatan/day-20100518.html

Aunque resulte super mona no justifica el elevado precio del juego. Me recuerda en cierta medida a lo que sucede con el Trigger Heart Excelica Enanced para PS2, que encima que el port es malo, la edición limitada era y es carísima porque viene con una nendoroid de estas.
Hola Dreamer y compañía,

Hay algun donde dejemos los gamertags para poder ver un poco las puntuaciones de cada uno?

Lo digo por vernos tb un poco por el Live / PSN etc...

Dejo la mía: sir arthur ahf

Shooters tengo un poco lo habitual: AB, Mushi, Esp II, Ika, Söldner-X, Pixeljunk shooter, Rez HD, ...

Si alguien se anima que me agregue please, o en caso contrario new Dreamer si te parece crea una peuqña tabla donde dejemos todos el tag, si? Un saludo a todos!
arturoholguin escribió:Hola Dreamer y compañía,

Hay algun donde dejemos los gamertags para poder ver un poco las puntuaciones de cada uno?

Lo digo por vernos tb un poco por el Live / PSN etc...

Dejo la mía: sir arthur ahf

Shooters tengo un poco lo habitual: AB, Mushi, Esp II, Ika, Söldner-X, Pixeljunk shooter, Rez HD, ...

Si alguien se anima que me agregue please, o en caso contrario new Dreamer si te parece crea una peuqña tabla donde dejemos todos el tag, si? Un saludo a todos!

He empezado aponer el tema de los gamertag en el primer post, auqneu de toda smaneras, lo suyo seria llevar una clasificación de las puntuaciones en cada hilo oficial...

newdreamer
newdreamer escribió:...

He empezado aponer el tema de los gamertag en el primer post, auqneu de toda smaneras, lo suyo seria llevar una clasificación de las puntuaciones en cada hilo oficial...

newdreamer

esta mas que confirmado que nadie (o casi nadie) sube puntuaciones... asi que es perder el tiempo...
10014 respuestas