Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

jandrogo escribió:...

Imagen

...

buf... como mola... y encima con el raiden IV...
Espectacular recreativa. Puffff. ¿el monitor es rotatorio?. ¿o solo puedes jugar a juaegos verticales?

Por cierto existe algun stick tipo recreativa (hori o algo asi) de dos player compatible con pc y consolas?
gonchal2005 escribió:Espectacular recreativa. Puffff. ¿el monitor es rotatorio?. ¿o solo puedes jugar a juaegos verticales?

Por cierto existe algun stick tipo recreativa (hori o algo asi) de dos player compatible con pc y consolas?

El X-arcade. ¿Pero ya lo tienes, no ;) ?
Muy chula la recre pero no hay nada como una Egret II [amor]
Animaitor ahora entiendo eso de que lo próximo que entre en casa sale de ella u tú detrás pero espero poder verte a finales de Abril y que me lo enseñes in person [risita]
El tema gráfico del DS II X, es que ya han habido 4 revisiones del mismo, siendo la de X360 la 5ª, y aunque pinta muy bien y supongo que habrán hecho un nuevo reajuste en la jugabilidad el diseño de los boss y demás es un poco excéntrico. Además eso de que los proyectiles sean espermatozoides buffff menudo pervertido el Asada este X D
Lo que espero es que M$ se marque en formato físico una recopilación de los shooting del LIVE Arcade [angelito]
Phellan_Wolf escribió:...

Lo que espero es que M$ se marque en formato físico una recopilación de los shooting del LIVE Arcade [angelito]

eso estaria de puta madre...
El X-arcade. ¿Pero ya lo tienes, no ?

Homre me refiero a algo mas bonito y mejor, tipo lo que hace hori
Bueno se confirma que Gulti es la responsable de Strike Witches, además un precio desorbitado para la edición limitada de algo más de 11000 yenes.
Web oficial: http://www.cyberfront.co.jp/title/strike_witches/
Phellan_Wolf escribió:Bueno se confirma que Gulti es la responsable de Strike Witches, además un precio desorbitado para la edición limitada de algo más de 11000 yenes.

Y mas de 7000 yenes para la version estandar!!!

Eso es un precio desorbitado incluso para el mercado japones. Ya veremos que es lo que incluye la edicion limitada para costar ese precio.
kastano escribió:
Phellan_Wolf escribió:Bueno se confirma que Gulti es la responsable de Strike Witches, además un precio desorbitado para la edición limitada de algo más de 11000 yenes.

Eso es un precio desorbitado incluso para el mercado japones. Ya veremos que es lo que incluye la edicion limitada para costar ese precio.

7140 o 7497 (tasas incluidas) son precios que tienen muchos juegos en Japón, y 11000 yenes por una edición especial con figura es también un precio habitual, hasta barato.

Espgaluda II edición normal, por ejemplo, cuesta 7329 yenes.
Raizing escribió:
kastano escribió:

7140 o 7497 (tasas incluidas) son precios que tienen muchos juegos en Japón, y 11000 yenes por una edición especial con figura es también un precio habitual, hasta barato.

Espgaluda II edición normal, por ejemplo, cuesta 7329 yenes.

No te digo que no ya que comprado las ediciones limitadas conforme han ido saliendo en Japon y se lo que cuestan, pero hay que ver el contenido de esta edicion para poder compararla con las que han salido ya que pagar 11000 yenes por una edicion con la banda sonora (esperemos que no), es un precio desproporcionado la verdad.

Aunque no tenga que ver con este hilo la edicion limitada del hokuto musou salio a la venta por 11000 yenes tambien. Esta incluye un artbook, un cd con la banda sonora y un reloj despertador con las voces de los protagonistas, pero claro esta, hay que ver lo que trae.
Yuu Matsura escribió:Bueno vayamos por partes:

1º- Flipante tu colección de shumps en 360, me encanta la e.c del mushi, no pude hacerme con una en su día y ahora vale más de 120€ [triston]

2º- Qué es la tarjeta esa del Daioujou?

3º- Molaría que pusieras alguna fotillo del Hori Real Arcade Pro Special Edition de ps2, me he quedado con ganas de verlo

4º- Lo tuyo con los sticks es de infarto, con el espacio tan limitado que hay en los pisos en Japón te vas a tener que salir de casa para guardar tantas cajas no? [+risas]

Un abrazo tio [ginyo]

1. Gracias :) Aqui suele estar de segunda mano por unos 7500 yenes pero sin tarjeta de telefonos.
2. Es un mini libro de 24 paginas que daban en algunas tiendas (incluso online, si no recuerdo mal) y te viene desglosada cada fase con su mapa correspondiente y estrategias para matar a los jefes de final de fase y puntuaciones de practicamente todo. La verdad es que esta muy bien.
3. En cuanto suba el resto de fotos de mis otras consolas a la seccion de colecciones, ya pondre fotos del HRAP SE. Si es cierto que existe una especie de misterio sobre este mando. Casi no hay fotos en internet y jamas lo he visto en eBay o yahoo auctions.
4. Casi [carcajad] Me he tenido que reprimir en muchisimas ocasiones. Hay algun mando que me encantaria tener como el "Hyper Stick Pro - Otomedius Gorgeous Version" con ese pad tactil en un lado [amor] ...quizas en el futuro. Tengo que tirar de adaptadores para jugar a las consolas antiguas o de lo contrario ya estaba divorciado hace tiempo!

kastano, tienes razon. Me falta el "Mamoru-kun wa Norowarete Shimatta" pero es que cuando lo vi en los game center no me hizo ni pizca de gracia, casi al igual que el DS pero este al ser de CAVE pues decidi pasar por el aro. El DS II me parece un paso atras con respecto al primero. Los disenos de los monstruos son de lo peor que he visto en mucho tiempo y lo mismo se puede decir de los fondos (esas texturas!!!) Tu coleccion es de infarto!!! [tadoramo] Te dedicas a la 360 en exclusiva o te van tambien las consolas retro?

jandrogo, enhorabuena por ese peazo arcade! Al igual que Phellan_Wolf, yo me muero por una Egret II pero estando en la situacion actual, como que ni en 20 anios me podre permitir una. De todas maneras el cabinet que tienes en casa es chulisimo [oki] Me pregunto si para jugar necesitas echar monedas de 100 yenes [ginyo]

El "Strike Witches" es carisimo!! Pero teniendo en cuanta la cantidad de fans que tiene la serie por aqui y que viene arropado por todo tipo de merchandising (desde doujin a figuras, que por cierto, estan de puta madre!), estoy seguro que los otaku van a hacer cola para hacerse con el juego, tenga el precio que tenga. En 4 dias se podra comprar en Akihabara de segunda mano por la mitad de precio, tal y como ocurrio con la edicion limitada de "Trigger Heart Exelica Enhanced" para la PS2. Como suele ocurrir siempre, estara al menos 2000 o 3000 yenes mas barato en Amazon JP.
Bueno ya que estais poniendo todos vuestras cositas, os presento oficialmente a la mia. Me ha costado un año hacerla.Es totalmente de fabricacion propia. Se que no es una elegante egret o vewlinx, pero bueno es lo que modestamente mejor puedo hacer. No la hice tipo egret además porque sino luego no pasaria por ninguna puerta. Es totamente construida desde cero por mi, incluso el diseño, Dentro de ella hay un pc , la play 3 y pronto la xbox japo con los shooters de cave sobre todo.

Imagen
gonchal2005 escribió:Bueno ya que estais poniendo todos vuestras cositas, os presento oficialmente a la mia. Me ha costado un año hacerla.Es totalmente de fabricacion propia. Se que no es una elegante egret o vewlinx, pero bueno es lo que modestamente mejor puedo hacer. No la hice tipo egret además porque sino luego no pasaria por ninguna puerta. Es totamente construida desde cero por mi, incluso el diseño, Dentro de ella hay un pc , la play 3 y pronto la xbox japo con los shooters de cave sobre todo.

Esta muy guapa ;-)

newdreamer
Menudo manitas gonchal2005! Me ha hecho gracia el detalle de la ranura para meter monedas :) Yo lo hubiera puesto "25 pesetas" para que quedase mas "ghetto". [chulito]
lo mejor de todo eque esta operativo jijijiji. Es decir, para jugar hay que echar modeda [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Muchas gracias por los comentarios. A mi sigo diciendo que me hubiese molado una vewlix o egret o similar. Pero yo me pregunto como meter eso en una casa. la mia esta calculada para que entre por cualquier ascensor o puerta, desmontando la parte del monitor.
Menudo maquinon que te has montado gonchal.

Solo le falta que se pueda girar la pantalla para los shumps.

Gracias AnimAitor, ahora solo estoy centrado en la 360 pero antes de esta estuve metido con la dreamcast (otra gran maquina de shumps). Al final la tuve que dejar de lado ya que los altos precios que se mueve dreamcast y que estaba empezando la otra, pues no habia dinero para todo.
Yo tengo el Hyper Stick Pro y es una gozada, la opcion para jugar con la pantalla tactil es una cosa que no habia experimentado nunca, aunque eso si, tambien page lo suyo por el en su momento.
Volviendo al tema del hilo parece que After Burner Climax por fin tiene fecha de salida para el 27 de Mayo. Aquí un vídeo comentado por el director de la conversión:http://gamenyarth.blog67.fc2.com/blog-entry-4926.html?id=sm10182561
A mi me parece que este no va a valer mucho.

Por cierto en la xbox360 tambien hay shooters de la dremcast (aparte del ikaruga). Por ejemplo el ¿borderdown?
gonchal2005 escribió:A mi me parece que este no va a valer mucho.

Por cierto en la xbox360 tambien hay shooters de la dremcast (aparte del ikaruga). Por ejemplo el ¿borderdown?

Pues el Virtual On son 1200 del ala, aunque esta semana está a 800.
En cuanto a shooting games de dreamcast también tienes el Trigger Heart Exelica. Puedes probar el Omega Boost que es exclusivo, y el BorderDown es una lástima pero no. Maldita G-Rev a ver si lo sacan junto al Under defeat.
hay varios juegos que me molaria conseguir:

Raiden 2 y 3
Mushihime (la primera pero que no sea el port de ps2)
Espgaluda 1 (el primero pero que no sea el port de ps2)
Borderdown

Por cierto ¿vosotros os pasais con un solo credito algun juego de cave?. Yo en el mushi de ps2, lo maximo es llegar a la cuarta fase.
A mi me gustaria un BangaiO para el xbla, soy el unico que se vicio a este lo que no esta escrito? XD
central98 escribió:A mi me gustaria un BangaiO para el xbla, soy el unico que se vicio a este lo que no esta escrito? XD

No XD , pero si tuviera que elegir uno de DC sería Zero Gunner 2, de los pocos shumps que he disfrutado jugando a dobles.
Bueno por fin se ha desvelado algo de un nuevo shooting game aunque no se sabe la plataforma puede ser que la elegida sea Xbox 360 después del éxito de Otomedius G. Estoy hablando de la nueva versión de Gradius, llamada Gradius Arc en 3D, con juego online para 2j. Esperemos que Xbox 360 haya sido la elegida por Konami.
Phellan_Wolf escribió:Bueno por fin se ha desvelado algo de un nuevo shooting game aunque no se sabe la plataforma puede ser que la elegida sea Xbox 360 después del éxito de Otomedius G. Estoy hablando de la nueva versión de Gradius, llamada Gradius Arc en 3D, con juego online para 2j. Esperemos que Xbox 360 haya sido la elegida por Konami.

Hace tiempo oí que estaban trabajando en un gradius vi, que deberia ser este, y me pareció que estaba anunciado solo para ps3, pero espero que no, por favor, porque este juego es de los buenos, buenos.

EDIT:
Pues arc podria venir de "playstation arc", el playstation move.
DEATHSMILES LOLITASTIC FIRST RUN LIMITED EDITION!

Deathsmiles, the bullet-hell smash hit, comes to the U.S on Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft.

Aksys Games, a publisher of interactive entertainment products, announces Japan’s gothic-lolita shmup hit, Deathsmiles Limited Edition, for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft. Get your shmup on with these amazing inbox special items for just $49.99!

Deathsmiles LE

• Deathsmiles Faceplate featuring four cute angels trapped in a creepy gothic cage! This faceplate was never released in Japan, go us!

• Deathsmiles Premium Arrange Album! 15 spooky high energy tracks selected by Manabu Namki, Director of Deathsmiles!

• Deathsmiles horizontal artbox and game to compliment the shmup orientation!

Imagen
Este faceplate se vendió en ebay hace unos dias, yo lo vi cuando quedaban unas horas y se pagaban 150$ en aquel momento.
El vendedor dijo que solo habia visto un par en todo el mundo. A lo mejor tenia esta edición antes de tiempo y se sacó una pasta. ¡Que cara!

Imagen
Aunque ya tenga la japones esta edición Americana por 50€ cae de fijo. 50$ es un regalo además de incluir ese frontal que está chulísimo. Hará juego con el del Espgaluda II.
onyvla escribió:[align=center]DEATHSMILES LOLITASTIC FIRST RUN LIMITED EDITION!

Deathsmiles, the bullet-hell smash hit, comes to the U.S on Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft.

Aksys Games, a publisher of interactive entertainment products, announces Japan’s gothic-lolita shmup hit, Deathsmiles Limited Edition, for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft. Get your shmup on with these amazing inbox special items for just $49.99!

Deathsmiles LE

• Deathsmiles Faceplate featuring four cute angels trapped in a creepy gothic cage! This faceplate was never released in Japan, go us!

• Deathsmiles Premium Arrange Album! 15 spooky high energy tracks selected by Manabu Namki, Director of Deathsmiles!

Esta es la edicion para Estados Unidos?

No sabia de la existencia de esta y el precio esta francamente bien para ser una edicion coleccionista.

Se sabe ya de algun lugar para reservar?

yo se que la edicion limitada para Japon lleva un artbook y la banda sonora pero esta me gusta mucho mas. Al final me tendre que hacer con las dos.
kastano escribió:
onyvla escribió:[align=center]DEATHSMILES LOLITASTIC FIRST RUN LIMITED EDITION!

Deathsmiles LE

Esta es la edicion para Estados Unidos?

No sabia de la existencia de esta y el precio esta francamente bien para ser una edicion coleccionista.

Se sabe ya de algun lugar para reservar?

yo se que la edicion limitada para Japon lleva un artbook y la banda sonora pero esta me gusta mucho mas. Al final me tendre que hacer con las dos.

La edición limitada japonesa no lleva artbook sólo lleva la bso que es la misma que va a llevar la edición USA, y que para más inri pone una bonita franja con "not for resale".
si es region free me pillare esa edicion especial... sino pues no...
onyvla escribió:si es region free me pillare esa edicion especial... sino pues no...

Amen.
Ahora a esperar a finales de mes para ver si el juego es region free.
Raiden escribió:
onyvla escribió:si es region free me pillare esa edicion especial... sino pues no...

Amen.
Ahora a esperar a finales de mes para ver si el juego es region free.

En principio sale a mediados de Junio si mal no recuerdo, por lo que no creo que a finales de Abril se sepa algo. Además sabiendo que BlazBlue no es RF y que el Agarest tiene todala pinta que tampoco, este Deathsmiles seguirá la tónica.

Edito: No os comáis más el tarro no va a ser region free, se acaba de confirmar en los foros de aksys: http://www.aksysgames.com/forums/topic/436/page/2
Todavía queda la esperanza de que sea comptaible con consolas japonesas porque así no tengo que hacer con la versión PLatinum del juego que llevan la expansión Megablack Label.
Por cierto, gracias a los comentarios de este post hoy he descubierto por casualidad el Shoot 1UP... y por 80 MPS me ha parecido una pasada. El que no se lo haya pillado que corra a por el!
Lo del gradius de Konami, viendola historia de la saga, casi seguro sale en ps3 y si encima parece llevar el nombre provisional del nuevo artefacto de sony...

Ya he reservado el death smiles USA limited, a ver si es compatible también con las japos y asi me ahorro el platinum (por el black label basicamente)

newdreamer
Donde lo has reservado?¿?.
He visto que del Death Smiles II, hay dos versiones limited, con portadas diferentes, las he visto por ebay.
Y la verdad es que no se que s diferencian, haber si me lo podeis aclarar.
Un saludo
Pues nada, a comernos los janos con el DS USA, el que publiquen este juego en Europa es altamente improbable, no entiendo por qué no lo hacen region free.
newdreamer te dejo aqui este hilo para que lo añadas a la coleccion...

hilo_kof-sky-stage_1408198
onyvla escribió:newdreamer te dejo aqui este hilo para que lo añadas a la coleccion...

hilo_kof-sky-stage_1408198

Hecho y de propina

un nuevo shooter para indie games, acabo de subir el video (gracias a pellan por pasarme el video)

http://www.youtube.com/watch?v=CT2UxnmZ4SM

newdreamer
hola, me voy a comprar ya mismo la xbox asiatica, pero no logro encontrar la web que me linkasteis donde comprar la asiatica a 220v. ¿donde era?

Y por ultimo ¿algun consejito o cosa de ultima hora?
newdreamer escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=CT2UxnmZ4SM

newdreamer

[boing] [boing] [amor]

Mmm he ido de cabeza al bazar pero en el europeo no sale...

a) es del bazar JAP?
b) No esta todavia?
c) yo soy muy inutil
d) cualquier combinacion de las anteriores XD
es la b jajaja

sale este mes o el que viene creo...

newdreamer
gonchal2005 escribió:hola, me voy a comprar ya mismo la xbox asiatica, pero no logro encontrar la web que me linkasteis donde comprar la asiatica a 220v. ¿donde era?

Y por ultimo ¿algun consejito o cosa de ultima hora?

Aquí puedes comprar tanto la asiática como la japonesa:http://www.play-asia.com/paOS-14-71-bq-49-en.html

Y un consejo gratis: estás tardando en pillartela XD XD
Joder, el Revolver 360 tiene buena pinta! La idea de poder mover el eje horizontal para cambiar la perspectiva y asi la trayectoria de las balas es genial. Lo que me extrania es ver un marcador para los puntos y nada mas. Habra que ver cuanto piden por este.
¿esta es la que va a 220v?:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bq- ... -26ga.html

pd: perdon ya he visto qeu si, estoy ciego
.

Senko no Ronde Duo se retrasa hasta el 20 de mayo... la razon, corregir algunos errores de red que fueron descubiertos en las etapas finales de desarrollo...
onyvla escribió:.

Senko no Ronde Duo se retrasa hasta el 20 de mayo... la razon, corregir algunos errores de red que fueron descubiertos en las etapas finales de desarrollo...

jodo...

En fin se junta con el death smiles pues...

newdreamer
Bueno pues parece ser que la versión USA del Deathsmiles va a funcionar en las Xbox 360 asiáticas.
Manda webos opr parte de Aksys, no funcionará con las Pal pero si con las asiáticas. La confirmación parece que viene de la propia Aksys una vez más.
Phellan_Wolf escribió:Bueno pues parece ser que la versión USA del Deathsmiles va a funcionar en las Xbox 360 asiáticas.
Manda webos opr parte de Aksys, no funcionará con las Pal pero si con las asiáticas. La confirmación parece que viene de la propia Aksys una vez más.

Asi nos ahorramos la platinum ;-)

es normal si tienen que vender los derechos todavia a alguna editora europea...

newdreamer
10014 respuestas