Yuu Matsura escribió:Bueno vayamos por partes:
1º- Flipante tu colección de shumps en 360, me encanta la e.c del mushi, no pude hacerme con una en su día y ahora vale más de 120€
2º- Qué es la tarjeta esa del Daioujou?
3º- Molaría que pusieras alguna fotillo del Hori Real Arcade Pro Special Edition de ps2, me he quedado con ganas de verlo
4º- Lo tuyo con los sticks es de infarto, con el espacio tan limitado que hay en los pisos en Japón te vas a tener que salir de casa para guardar tantas cajas no?
Un abrazo tio
1. Gracias
Aqui suele estar de segunda mano por unos 7500 yenes pero sin tarjeta de telefonos.
2. Es un mini libro de 24 paginas que daban en algunas tiendas (incluso online, si no recuerdo mal) y te viene desglosada cada fase con su mapa correspondiente y estrategias para matar a los jefes de final de fase y puntuaciones de practicamente todo. La verdad es que esta muy bien.
3. En cuanto suba el resto de fotos de mis otras consolas a la seccion de colecciones, ya pondre fotos del HRAP SE. Si es cierto que existe una especie de misterio sobre este mando. Casi no hay fotos en internet y jamas lo he visto en eBay o yahoo auctions.
4. Casi
Me he tenido que reprimir en muchisimas ocasiones. Hay algun mando que me encantaria tener como el "Hyper Stick Pro - Otomedius Gorgeous Version" con ese pad tactil en un lado
...quizas en el futuro. Tengo que tirar de adaptadores para jugar a las consolas antiguas o de lo contrario ya estaba divorciado hace tiempo!
kastano, tienes razon. Me falta el "Mamoru-kun wa Norowarete Shimatta" pero es que cuando lo vi en los game center no me hizo ni pizca de gracia, casi al igual que el DS pero este al ser de CAVE pues decidi pasar por el aro. El DS II me parece un paso atras con respecto al primero. Los disenos de los monstruos son de lo peor que he visto en mucho tiempo y lo mismo se puede decir de los fondos (esas texturas!!!) Tu coleccion es de infarto!!!
Te dedicas a la 360 en exclusiva o te van tambien las consolas retro?
jandrogo, enhorabuena por ese peazo arcade! Al igual que Phellan_Wolf, yo me muero por una Egret II pero estando en la situacion actual, como que ni en 20 anios me podre permitir una. De todas maneras el cabinet que tienes en casa es chulisimo
Me pregunto si para jugar necesitas echar monedas de 100 yenes
El "Strike Witches" es carisimo!! Pero teniendo en cuanta la cantidad de fans que tiene la serie por aqui y que viene arropado por todo tipo de merchandising (desde doujin a figuras, que por cierto, estan de puta madre!), estoy seguro que los otaku van a hacer cola para hacerse con el juego, tenga el precio que tenga. En 4 dias se podra comprar en Akihabara de segunda mano por la mitad de precio, tal y como ocurrio con la edicion limitada de "Trigger Heart Exelica Enhanced" para la PS2. Como suele ocurrir siempre, estara al menos 2000 o 3000 yenes mas barato en Amazon JP.