joyas? en saturn? bueno depende de la definicion de joyas.
Para mi una joya es un juego exclusivo de la maquina que no tiene mas versiones, que esta currado, muy currado para su maquina y tiempo, que son bueno juegos si, pero joyas
dodonpachi 1 y 2, converison arcade encima versiones saturn y ps
garega, malillo siendo muy generoso, mediocre seria su definicion mas adecuada
blast wing una mierda infumable de 15000yenes, tal como lo compre lo probe, lo vi, pille un cabreo de cojones y lo vendi, aun no existia you tube para ver los juegos antes y estos juegos que aqui no los tenia apenas nadie mas aun.
hyper duel mierda infumable 2, lo mismito que el bast wing, palabra por palabra, este fueron 18000y al menos
radiant, conversion arcade, siendo la arcade una stv, aparte de la intro y 2 cosillas no se rompieron mucho la cabeza, pero vamos este es el unico de saturn que aparte de conversion, el juego es increible, aunque para mi gusto el einhander le da 1000 vueltas en todo.
thunderforceV, duelen los ojos verlo hoy en dia, ps y saturn, los golden pack...conversiones otra vez.
¿cuanto titulos por y para saturn de naves? porque en ese plan mi psp es brutal porque en 2 umd tengo un porron de titulos de capcom con el classic arcade,
podria seguir, pero calidad demoledora cuando solo tienes converisones arcade con una maquina que tenia potencia de sobras para 2d y te los hacia con la punta del nabo y ademas les añadia sus filtros "pastel", pues la verdad, no, al menos no es mi definicion de "joya", una joya es un blazing star un pulstar un shappire, un gates of thunder un coryoon, un einhander por poner 4 como podria poner otros 30 de pcengine, o de cualquier otra, que ademas aprovechaban las maquinas donde salian a lo bestia, y se curraban todo el juego para ellas, pero vamos poner como joyas conversiones directas, que es lo que tiene una saturn, pues yo al menos no estoy de acuerdo.
Y la ultima joya de este genero fue el gradius V, para mi 360 de joyas ni una, eso si, conversiones de cave todas y muy buenas algunas, otras no tanto.
Y da mucha pena en una xbox360 ponerte el caladrius, en 2013, ponerte el gradius V ps2 2002. y ver que el gradius V le pega un repaso a ese juego, bueno en realidad deja en ridiculo a todos los poligonales que han salido en 360, pero un repaso tal que el que parece de ps2 es el caladrius (siendo muy muy generoso) y el de 360 el gradius V, que le vamos a hacer genero degenerado hasta morir con los ultimos coletazos de cave, pero por mi para sacar mediocridades como el caladrius podrian directamente no sacar ninguno mas.