[[Hilo Oficial MATRIX RESURRECTIONS]]-Estreno: 22 diciembre 2021 --

@elamos no la he visto, pero se ha visto afectada por la pandemia, llegando a cambiar de dire de foto. De ahí que pueda lucir peor a nivel visual.
sdlt escribió:@elamos no la he visto, pero se ha visto afectada por la pandemia, llegando a cambiar de dire de foto. De ahí que pueda lucir peor a nivel visual.


No es excusa, muchas peliculas se han visto afectadas y no han salido mal paradas, aun siendo cierto, la podrían haber retrasado, pasta no le falta a la warner, seguimos con el autoconformismo y eso no puede ser.
es que hasta la BSO de path of neo es mejor jajajaja.


de hecho esa anterior, pensaba que era la de la película, por que me pega mucho mas con la batalla de los clones que la que usaron con la película.





elamos escribió:A ver explicame porque motivo Matrix 1, Matrix 2 y matrix 3 tienen mejor calidad cinematografica que Matrix 4 y que se llevan 18 o mas años de diferencia...

Porque motivo tiene unas coreografias de mierda( y no me digas que es porque keanu está viejo, porque John wick te lo desmiente), una bso olvidable y una dirección de fotografía de dudosa calidad frente a las tres peliculas anteriores de hace la friolera de 18 a 20 años una pelicula de 2021? Por no hablar de los planos cortos en las escenas de acción y la camara tambaleante... Que dan ganas de potar.

Porque son otros tiempos y hay que ser conformista con cualquier subproducto mediocre que nos planten en la cara? JA...

La verdad es que podemos debatir todo lo que queramos sobre filosofía, referencias y temas woke, pero creo que en esto podemos estar todos de acuerdo. Yo me fijo mucho en la cinematografía (el único motivo por el que volvería a ver Reloaded, por ejemplo) y es que en esta peli no hay por dónde cogerla. Además, hay escenas nocturnas en las que no sé qué narices han hecho con la velocidad de obturación, pero parecía aquello una película de sábado tarde en Antena 3.
MinDoLeTa escribió:2º La elecciones de la vestimenta en algunos personajes hace que pierdan potencia, sino has podido tener a Hugo y Lawrence y coges a dos nuevos no los vistas como subnormales.


La primera vez que Morfeo se coloca su atuendo con las gafitas, es de vergüenza ajena total. Me recuerda cuando mis colegas y yo nos vestimos para eventos tipo fin de año, compitiendo a ver quien va más de mamarracho.

Yo la vi ayer y aún no salgo de mi asombro.
Paboh escribió:
MinDoLeTa escribió:2º La elecciones de la vestimenta en algunos personajes hace que pierdan potencia, sino has podido tener a Hugo y Lawrence y coges a dos nuevos no los vistas como subnormales.


La primera vez que Morfeo se coloca su atuendo con las gafitas, es de vergüenza ajena total. Me recuerda cuando mis colegas y yo nos vestimos para eventos tipo fin de año, compitiendo a ver quien va más de mamarracho.

Yo la vi ayer y aún no salgo de mi asombro.



Total jajajajajaja lo has clavado jajajajaja
ESTE ES MORFEO

Imagen

y ESTE ES MASFEO:

Imagen

o MOREFEO para el que prefiera el spaninglish


XD XD XD XD no me matéis por la mierda chiste please XD
Pues en ese fotograma aún está salvable, ya que no es solo el atuendo, si no su actuación que es totalmente cómica, se despoja de toda esa solemnidad del personaje que conocíamos.
elamos escribió:
pdriko31 escribió:Aun no la he visto,pero Matrix Reloaded es para mi la mejor,es la evolucion del 1,joder cuando vi la pelea de los señores smith contra neo y la persecucion de Trinity en moto me voló la cabecita.


Pues huye de esto si Reloaded te parece la mejor. [+risas]

Como buen fan la veré para tener opinión propia, eso si, el aspecto de Neo a lo JW me echa para atrás.
Me recomendáis ver esta película sin haber visto las anteriores de la saga anteriormente? o no tiene sentido si no as visto las anteriores...
@VARONS no tiene sentido verla sin las anteriores, a demás ver esta sin ver las anteriores es hasta delito. XD

en general no ver al menos la primera de matrix es delito.
elamos escribió:
Ahora entiendo porque Hugo Weaving abandonó el set de rodaje, no solamente por agenda, si no por sus diferencias con Lana, y bien que hizo...

Menudo invent.

Las negociaciones no llegaron a cerrarse porque Hugo estaba con una obra de teatro y lana no quería cambiar fechas de rodaje
Esta tarde me he vuelto a ver la Matrix original por enésima vez y es que madre mía, le da mil vueltas a Resurrections. La original está tan bien dirigida; planos cuidados, peleas y escenas de acción muy bien coreografiadas para que no pierdas noción de lo que está ocurriendo, una fotografía que deslumbra para destacar los elementos importantes de la historia, un ritmo equilibrado (sabe cuando meter acción, bajones, música acorde con la escena) y sobretodo momentos épicos propiciados por una buena dirección (frases memorables que sueltan en los momentos cumbre con su correspondiente BSO a la altura). Los años no pasan para la original, sigue siendo un film increíble 20 años después de su lanzamiento y lo seguirá siendo de aquí a otros 20 años.

La película original me voló literalmente la cabeza cuando la vi por primera vez en el cine, y ésta última Resurrections me ha hecho volar la cabeza de qué cojones han hecho con una saga tan emblemática para cagarla así de monumentalmente. Mañana le daré otro visionado a Reloaded y Revolutions para así volver a darle otra oportunidad a Resurrections que mi pareja no la ha visto todavía.
farting_gramps escribió:Esta tarde me he vuelto a ver la Matrix original por enésima vez y es que madre mía, le da mil vueltas a Resurrections. La original está tan bien dirigida; planos cuidados, peleas y escenas de acción muy bien coreografiadas para que no pierdas noción de lo que está ocurriendo, una fotografía que deslumbra para destacar los elementos importantes de la historia, un ritmo equilibrado (sabe cuando meter acción, bajones, música acorde con la escena) y sobretodo momentos épicos propiciados por una buena dirección (frases memorables que sueltan en los momentos cumbre con su correspondiente BSO a la altura). Los años no pasan para la original, sigue siendo un film increíble 20 años después de su lanzamiento y lo seguirá siendo de aquí a otros 20 años.

La película original me voló literalmente la cabeza cuando la vi por primera vez en el cine, y ésta última Resurrections me ha hecho volar la cabeza de qué cojones han hecho con una saga tan emblemática para cagarla así de monumentalmente. Mañana le daré otro visionado a Reloaded y Revolutions para así volver a darle otra oportunidad a Resurrections que mi pareja no la ha visto todavía.

Yo no he visto, ni creo que vea Mortification en sala de cine. Pero se te ha olvidado algo que además tenía Matrix y sus secuelas e intuyo esta NO. Igual al menos
Imagen
En foro meri me llamaba TheagentSmith durante años
vaya chiste de pelicula ....hasta los combates y efectos parecen de serie B ,no veais esta mierda o se os va a venir abajo un mito ,que cosa mas rocambolesca de historia ,no hay por donde cogerla de verdad...... Te pasas toda la pelicula esperando que mejore y a cada paso se vuelve mas patetica.... Al final ves los creditos y la directora es una wachoswky, y digo yo....pa que coño dejais que la hermana pequeña pase de becaria a directora?'?? [facepalm]
hyoga1979 escribió:vaya chiste de pelicula ....hasta los combates y efectos parecen de serie B ,no veais esta mierda o se os va a venir abajo un mito ,que cosa mas rocambolesca de historia ,no hay por donde cogerla de verdad...... Te pasas toda la pelicula esperando que mejore y a cada paso se vuelve mas patetica.... Al final ves los creditos y la directora es una wachoswky, y digo yo....pa que coño dejais que la hermana pequeña pase de becaria a directora?'?? [facepalm]


Cuando te enteres de que es la misma Wachowski que codirigió las tres películas originales vas a flipar.

El comentario sobre hablar de historias rocambolescas hablando de MATRIX me lo ahorro [qmparto]
hyoga1979 escribió:vaya chiste de pelicula ....hasta los combates y efectos parecen de serie B ,no veais esta mierda o se os va a venir abajo un mito ,que cosa mas rocambolesca de historia ,no hay por donde cogerla de verdad...... Te pasas toda la pelicula esperando que mejore y a cada paso se vuelve mas patetica.... Al final ves los creditos y la directora es una wachoswky, y digo yo....pa que coño dejais que la hermana pequeña pase de becaria a directora?'?? [facepalm]

O vas de outsider o has intentado hacer un chiste sin gracia
Va parecer mi comentario offtopic pero a mí me gusta la película. La verdad que yo fui de esos que vio la trilogía inicial unas 10 veces en el cine y me marco mucho. Recientemente las he vuelto a ver e incluso los efectos especiales me parecen una pasada y sobretodo por el desbordante bookart que fue Reloaded la cual me pareció insuperable. Pero claro, ahora tengo 42, igual soy menos exigente: hay tanta mierda de Marvel y tanto Blockbuster que al menos veo en ésta Matrix Resurrections un aliento de esperanza. Lo primero, Carrie Ann Moss se lo merece todo con sus 50 y pico, lo segundo Reeves que es un actor emblemático y con un carisma atroz, lo tercero el sentido de comedia-disparate y metalenguaje que tiene la película similar al que puede tener Larry David en Curb Your Enthusiasm y cuarto la defensa a ultranza del individuo y su libertad de decisión que siempre se ve coartada por una opinión GENERAL reconducido por bots y algoritmos con el fin de acallar y calmar a la sociedad a través de la nostalgia (Rememberberries).
La película es imperfecta, y a nivel técnico no es como las anteriores sin duda. Pero creo que a muchos niveles aquí el mensaje está por encima de la forma. Siempre defendí en la trilogía que la forma era esencial y más en un cine que al final es luz y sonido. Pero en estos tiempos... Un poco de mensaje no está mal. Para fuegos fatuos tenemos a Disney.
Mi opinión.
@Bartolomeu De acuerdo contigo, la película es imperfecta pero lanza ideas muy interesantes, retuerce conceptos dentro del universo...
Bartolomeu escribió:Va parecer mi comentario offtopic pero a mí me gusta la película. La verdad que yo fui de esos que vio la trilogía inicial unas 10 veces en el cine y me marco mucho. Recientemente las he vuelto a ver e incluso los efectos especiales me parecen una pasada y sobretodo por el desbordante bookart que fue Reloaded la cual me pareció insuperable. Pero claro, ahora tengo 42, igual soy menos exigente: hay tanta mierda de Marvel y tanto Blockbuster que al menos veo en ésta Matrix Resurrections un aliento de esperanza. Lo primero, Carrie Ann Moss se lo merece todo con sus 50 y pico, lo segundo Reeves que es un actor emblemático y con un carisma atroz, lo tercero el sentido de comedia-disparate y metalenguaje que tiene la película similar al que puede tener Larry David en Curb Your Enthusiasm y cuarto la defensa a ultranza del individuo y su libertad de decisión que siempre se ve coartada por una opinión GENERAL reconducido por bots y algoritmos con el fin de acallar y calmar a la sociedad a través de la nostalgia (Rememberberries).
La película es imperfecta, y a nivel técnico no es como las anteriores sin duda. Pero creo que a muchos niveles aquí el mensaje está por encima de la forma. Siempre defendí en la trilogía que la forma era esencial y más en un cine que al final es luz y sonido. Pero en estos tiempos... Un poco de mensaje no está mal. Para fuegos fatuos tenemos a Disney.
Mi opinión.


Yo estoy ahí. La película no me ha parecido nada del otro jueves, pero el comienzo está muy bien y después lanza conceptos que hay que dejar reposar. Cuando la vuelva a ver seguro que me gusta más. Pero nada que ver con las opiniones mayoritarias que se leen en este foro.
orioloriol escribió:
Bartolomeu escribió:Va parecer mi comentario offtopic pero a mí me gusta la película. La verdad que yo fui de esos que vio la trilogía inicial unas 10 veces en el cine y me marco mucho. Recientemente las he vuelto a ver e incluso los efectos especiales me parecen una pasada y sobretodo por el desbordante bookart que fue Reloaded la cual me pareció insuperable. Pero claro, ahora tengo 42, igual soy menos exigente: hay tanta mierda de Marvel y tanto Blockbuster que al menos veo en ésta Matrix Resurrections un aliento de esperanza. Lo primero, Carrie Ann Moss se lo merece todo con sus 50 y pico, lo segundo Reeves que es un actor emblemático y con un carisma atroz, lo tercero el sentido de comedia-disparate y metalenguaje que tiene la película similar al que puede tener Larry David en Curb Your Enthusiasm y cuarto la defensa a ultranza del individuo y su libertad de decisión que siempre se ve coartada por una opinión GENERAL reconducido por bots y algoritmos con el fin de acallar y calmar a la sociedad a través de la nostalgia (Rememberberries).
La película es imperfecta, y a nivel técnico no es como las anteriores sin duda. Pero creo que a muchos niveles aquí el mensaje está por encima de la forma. Siempre defendí en la trilogía que la forma era esencial y más en un cine que al final es luz y sonido. Pero en estos tiempos... Un poco de mensaje no está mal. Para fuegos fatuos tenemos a Disney.
Mi opinión.


Yo estoy ahí. La película no me ha parecido nada del otro jueves, pero el comienzo está muy bien y después lanza conceptos que hay que dejar reposar. Cuando la vuelva a ver seguro que me gusta más. Pero nada que ver con las opiniones mayoritarias que se leen en este foro.


Por fin gente normal y no gente que actúa como si Lana Wachowski les hubiera robado su perro para comérselo solo porque no les ha gustado o no han sabido/querido entender una película.
A mi incluso lo que pasa con Trinity no me hizo ruido. De hecho
En retrospectiva queda mas coherente para que cuando lo revive a Neo en las primeras pelis sea por una razón mejor que...¿la fuerza del amor? xD

Yo insisto, a mi gusto, solo por el primer tercio de la peli, que me pareció genial, ya la pongo por encima de la 2 y la 3.
En su momento me dejaron muy frio.
A mi me transmitieron muy poco del mensaje de la primera, que fue lo que hizo que la amara, para volverse pelis de acción sin más.
El Danés escribió:A mi incluso lo que pasa con Trinity no me hizo ruido. De hecho
En retrospectiva queda mas coherente para que cuando lo revive a Neo en las primeras pelis sea por una razón mejor que...¿la fuerza del amor? xD

Yo insisto, a mi gusto, solo por el primer tercio de la peli, que me pareció genial, ya la pongo por encima de la 2 y la 3.
En su momento me dejaron muy frio.
A mi me transmitieron muy poco del mensaje de la primera, que fue lo que hizo que la amara, para volverse pelis de acción sin más.


A mí es que lo de Trinity es algo que me encantó porque arreglaba el (para mí) único gran problema de la primera película. Eso del beso de amor que resucita al Elegido... venga ya. Es lo que más me ha chirriado de la saga en 20 años (más aún que cosas discutibles de Reloaded y Revolutions) y ahora al menos le han dado un sentido.

Coincido contigo bastante con lo del primer tercio (o quizás primera mitad) de la película, a mí me pareció una genialidad. Luego para mi gusto se desinfla un poco, aunque me sigue gustando. Eso sí, tanto Reloaded como Revolutions me gustaron. Reloaded desde el principio (recuerdo verla con 13 años en el cine y flipar con mis amigos por la parte de la acción), y Revolutions al principio no tanto pero me gustó más con los años, al entenderla mejor.
A mí no me ha dejado frío, me ha congelado xD...

Aún si quitamos toda la mierda meta, que no se para que esta la verdad, no hay cosa que me saque más de una obra de ficción, que referencias troll hacia el mundo real como diciéndote... todo lo anterior?, era falso... no sufría tanto desde las fases del presente del Assassin's Creed IV...

En fin... dejando todo eso aparte, como película de Matrix, tampoco me convence, para bien o para mal, en mi muy humilde opinión, Matrix se sustentaba en 2 pilares esenciales, "Filosofía profunda" (aunque a veces se pasarán), y "Espectacularidad exagerada" (combates acrobáticos de artes marciales, persecuciones en la autopista etc etc).

Está nueva no tiene nada de esas 2 cosas, es demasiado realista e incluso con un Keanu Reeves sobresaliente, la película destila una mezcla muy traumática de, "los tiempos han cambiado, estamos tristes y amargados y estooo... creo que se me está yendo la pinza doctor" ... muy raro todo ¬_¬ .
farting_gramps escribió:Esta tarde me he vuelto a ver la Matrix original por enésima vez y es que madre mía, le da mil vueltas a Resurrections. La original está tan bien dirigida; planos cuidados, peleas y escenas de acción muy bien coreografiadas para que no pierdas noción de lo que está ocurriendo, una fotografía que deslumbra para destacar los elementos importantes de la historia, un ritmo equilibrado (sabe cuando meter acción, bajones, música acorde con la escena) y sobretodo momentos épicos propiciados por una buena dirección (frases memorables que sueltan en los momentos cumbre con su correspondiente BSO a la altura). Los años no pasan para la original, sigue siendo un film increíble 20 años después de su lanzamiento y lo seguirá siendo de aquí a otros 20 años.

La película original me voló literalmente la cabeza cuando la vi por primera vez en el cine, y ésta última Resurrections me ha hecho volar la cabeza de qué cojones han hecho con una saga tan emblemática para cagarla así de monumentalmente. Mañana le daré otro visionado a Reloaded y Revolutions para así volver a darle otra oportunidad a Resurrections que mi pareja no la ha visto todavía.

Es que es eso, muchos esperábamos que esta peli al menos respetará lo característico que tenía la primera que era las flipadas exageradas de acción y peleas y el transfondo filosófico pero se ha hecho mal. Si le doy un segundo visionado tal vez cambie algo mi opinión pero no la veo superior a las secuelas de la trilogía
Este aún no la he visto, pero vamos, las secuelas de Matrix son una castaña como un castillo.

De hecho me sorprende bastante escuchar/leer ahora tantas críticas buenas sobre Reload y Revolutions. Cuando en sus estrenos poco más se decía que podían provocar suicidios en masa.

Siempre he pensando que la mayoría de la gente dice que lo anterior fue mejor por el simple hecho de ser anterior, aunque muchas veces no es así.
MikeKiddo escribió:
orioloriol escribió:
Bartolomeu escribió:Va parecer mi comentario offtopic pero a mí me gusta la película. La verdad que yo fui de esos que vio la trilogía inicial unas 10 veces en el cine y me marco mucho. Recientemente las he vuelto a ver e incluso los efectos especiales me parecen una pasada y sobretodo por el desbordante bookart que fue Reloaded la cual me pareció insuperable. Pero claro, ahora tengo 42, igual soy menos exigente: hay tanta mierda de Marvel y tanto Blockbuster que al menos veo en ésta Matrix Resurrections un aliento de esperanza. Lo primero, Carrie Ann Moss se lo merece todo con sus 50 y pico, lo segundo Reeves que es un actor emblemático y con un carisma atroz, lo tercero el sentido de comedia-disparate y metalenguaje que tiene la película similar al que puede tener Larry David en Curb Your Enthusiasm y cuarto la defensa a ultranza del individuo y su libertad de decisión que siempre se ve coartada por una opinión GENERAL reconducido por bots y algoritmos con el fin de acallar y calmar a la sociedad a través de la nostalgia (Rememberberries).
La película es imperfecta, y a nivel técnico no es como las anteriores sin duda. Pero creo que a muchos niveles aquí el mensaje está por encima de la forma. Siempre defendí en la trilogía que la forma era esencial y más en un cine que al final es luz y sonido. Pero en estos tiempos... Un poco de mensaje no está mal. Para fuegos fatuos tenemos a Disney.
Mi opinión.


Yo estoy ahí. La película no me ha parecido nada del otro jueves, pero el comienzo está muy bien y después lanza conceptos que hay que dejar reposar. Cuando la vuelva a ver seguro que me gusta más. Pero nada que ver con las opiniones mayoritarias que se leen en este foro.


Por fin gente normal y no gente que actúa como si Lana Wachowski les hubiera robado su perro para comérselo solo porque no les ha gustado o no han sabido/querido entender una película.


Queda feo que muestres tu falta de tolerancia de forma tan abierta. Deberías de sentir un poco más de aprecio por ti mismo. Si no te respetas tú mismo, nadie lo hará.
A veces el foro tiene una piel muy fina en algunos temas si no son la corriente oficial y en otra se dejan pasar faltas de respeto sin ningún problema, yo hace rato que paso de debatir con este tipo de personajes.

De paso dejo esta entrevista a Lana, el video habla por si mismo.

MikeKiddo escribió:
El Danés escribió:
A mí es que lo de Trinity es algo que me encantó porque arreglaba el (para mí) único gran problema de la primera película. Eso del beso de amor que resucita al Elegido... venga ya. Es lo que más me ha chirriado de la saga en 20 años (más aún que cosas discutibles de Reloaded y Revolutions) y ahora al menos le han dado un sentido.

Coincido contigo bastante con lo del primer tercio (o quizás primera mitad) de la película, a mí me pareció una genialidad. Luego para mi gusto se desinfla un poco, aunque me sigue gustando. Eso sí, tanto Reloaded como Revolutions me gustaron. Reloaded desde el principio (recuerdo verla con 13 años en el cine y flipar con mis amigos por la parte de la acción), y Revolutions al principio no tanto pero me gustó más con los años, al entenderla mejor.


En la primera película Neo resucita con el beso de Trinity por lo que le dice el oráculo antes. Neo necesita una prueba de que él es el elegido. Y esa es la prueba. El oráculo planta en él esa idea para que actúe de gatillo más adelante. Neo no resucita porque Trinity sea especial. Por eso en la segunda se dice que el bucle esta vez es diferente. No porque Trinity sea especial, si no porque Neo está enamorado. Tiene un sentimiento mucho más personalizado que los anteriores elegidos.

Y si hubiesen intentado darle más coherencia a lo de Trinity pues sí, vale, compro. Pero tal y como está la película viene de la nada. Apresurado y encima entremezclado con un final bastante malo. Una lástima. Entre la reunión absurda del café, la horda y una azotea en la que ocurren cosas anodinas se me hizo una cagada para lo que venía siendo la película. Por lo demás, la otra pega de la película para mí es la escena de acción en el tren de Tokyo, que está rodada con el ojete. Y lo que más destaco es el buen trabajo que se ha hecho en ciertas escenas que parecen sacadas de la primera película y lo bien desarrolloado que está el futuro "pacífico" entre hombres y máquinas. La idea de una nueva Matrix construida en torno a Neo me gustó mucho, la ciudad compartida con las máquinas y los programas también. Neo incluyendo de forma inconsciente programas (Morfeo) en la nueva matrix para poder liberarse también me pareció una ideal genial. Así que una película de claros y oscuros. Pero desde luego que una película jamás debería terminarse como lo hace esta. Que oportunidad más desaprovechada.
(mensaje borrado)
@vik_sgc

Joder compi me meto pa leer críticas y me como tú spoiler existen etiquetas tanto cuesta ponerlas !? [facepalm]

Saludos [beer]
Yo creo que cuando se juntan Neo y Trinity la peli mejora mucho. Podían haberse centrado en ellos dos toda la peli y habría salido algo guapo. Para mí sobran personajes.
ignition escribió:@vik_sgc

Joder compi me meto pa leer críticas y me como tú spoiler existen etiquetas tanto cuesta ponerlas !? [facepalm]

Saludos [beer]


Mis disculpas. Pensaba que ya estábamos en plan spoilers a saco.

Lloyd_Banks escribió:Yo creo que cuando se juntan Neo y Trinity la peli mejora mucho. Podían haberse centrado en ellos dos toda la peli y habría salido algo guapo. Para mí sobran personajes.


Hostia en serio?

A partir del bar? O a partir del taller?
@vik_sgc digo que me han gustado sus escenas juntos. Era volver a salir el resto y perder el interés.

Para mí una peli centrada en ellos dos y con una historia más interesante que está habría molado.

Yo a esta le doy un 4, pero vamos, que a mí la que me gusta es la 1 y ya. Esta la veo por ver algo el rato que tenía hoy.
Bueno pues vista al completo y nah, oportunidad perdida, un final woke y cero explicaciones porque....

Trinity ahora tambien es la elegida. Tampoco explican porque Neo no puede volar y al final de la peli si,todo muy guionazo. Y lo de pintar el cielo de colores (LGTBI+) pa mear y no hechar gota.


Me alegro de no haber ido al cine. Aunque debo decir que alguna eacena con Trinity y Neo si me dió nostalgia, como la de la azotea con esa música que han elegido.

En definitiva esta peli es hija de su tiempo, decadente y mediocre. Asi que han respetado la esencia actual de Hollywood [carcajad]
Yo la verdad la quería ver con ganas pero se me desinfló completamente, me gustó ver a mitad del elenco de Sense 8, pero la historia hace aguas por todos lados, una pena la verdad
Casey Jones escribió:Bueno pues vista al completo y nah, oportunidad perdida, un final woke y cero explicaciones porque....

Trinity ahora tambien es la elegida. Tampoco explican porque Neo no puede volar y al final de la peli si,todo muy guionazo. Y lo de pintar el cielo de colores (LGTBI+) pa mear y no hechar gota.


Me alegro de no haber ido al cine. Aunque debo decir que alguna eacena con Trinity y Neo si me dió nostalgia, como la de la azotea con esa música que han elegido.

En definitiva esta peli es hija de su tiempo, decadente y mediocre. Asi que han respetado la esencia actual de Hollywood [carcajad]

En qué momento se supone que pasa eso?
Que por cierto, ve a HBO, pon matrix revolutions, vete al minuto 1:59:14 y a ver qué te parece ese cielo
@thafestco ¿La has visto? porque...

eso lo comenta el arquitecto (o como se llame) en tono jocoso antes de ser asesinado en el 02:15:22, no es un hecho en si. Literalmente dice "Painting the sky with Rainbows"


P.d.: En el doblaje castellano no se que dirá, yo me remito a la versión original.
Casey Jones escribió:@thafestco ¿La has visto? porque...

eso lo comenta el arquitecto (o como se llame) en tono jocoso antes de ser asesinado en el 02:15:22, no es un hecho en si. Literalmente dice "Painting the sky with Rainbows"


P.d.: En el doblaje castellano no se que dirá, yo me remito a la versión original.


Bueno, en realidad eso es el final de la anterior.

https://youtu.be/pgRqgI1dbTQ
Casey Jones escribió:@thafestco ¿La has visto? porque...

eso lo comenta el arquitecto (o como se llame) en tono jocoso antes de ser asesinado en el 02:15:22, no es un hecho en si. Literalmente dice "Painting the sky with Rainbows"


P.d.: En el doblaje castellano no se que dirá, yo me remito a la versión original.

Si, claro que la he visto. El día del estreno por cierto, primera sesión de la tarde.
Pero pensaba que decías que si que salía el cielo de colores, por eso me venía a la mente el final de Revolutions, ni me acordaba que lo había dicho Barney

Yo creo que es más meta broma por el final de la 3 que otra cosa
@thafestco Me resultaba extraño que no supieras de lo que hablaba por eso he preguntado.

Viendo el final que ha puesto el compi, tal vez vaya por ahí, yo no voy a hacerme el sueco, lo he dicho porque creo (o creia) que iba con politiqueo bombardeante de Hollywood. Pero si, tal vez ahora me hace dudar.

He visto el minuto que me has comentado, joder, es que parece de serie B. Vaya tela que se olvidaran de bajar la persiana [carcajad]
@Casey Jones a ver, mensaje de politiqueo de Hollywood también tienes bastante, que cuando mencionan lo de la elección entre pastilla roja y azul y que no tiene porqué ser así de binario ya va con segundas y terceras intenciones
Bueno la vi el lunes. Pelicula de claros y oscuros. Hay personajes de vergüenza ajena y otros bastante acertados como Jessica Henwick (Bugs). Inicio de peli bueno, y luego montaña rusa de escenas malas y otras buenas.

Eso sí debo decir que hay cosas que no he entendido muy bien. Creo que no está del todo bien explicado.

No soy el más experto pero en mi opinión como epílogo funciona bien y espero que no la continúen. No sé qué más tendrían que contar. Para mí esta Resurrections está bastante por encima de Revolutions (que me pareció y me parece infumable) y mas o menos al nivel de Reloaded (quizá algo por debajo). En cualquier caso yo soy de los que piensa que la primera es una obra maestra atemporal del cine y que jamás debió tener ninguna secuela. Hubiera quedado aún más legendaria.

Total, peli entretenida y epílogo digno que supera a Revolutions. Eso sí lejos de la original.
santagar escribió:Bueno la vi el lunes. Pelicula de claros y oscuros. Hay personajes de vergüenza ajena y otros bastante acertados como Jessica Henwick (Bugs). Inicio de peli bueno, y luego montaña rusa de escenas malas y otras buenas.

Eso sí debo decir que hay cosas que no he entendido muy bien. Creo que no está del todo bien explicado.

No soy el más experto pero en mi opinión como epílogo funciona bien y espero que no la continúen. No sé qué más tendrían que contar. Para mí esta Resurrections está bastante por encima de Revolutions (que me pareció y me parece infumable) y mas o menos al nivel de Reloaded (quizá algo por debajo). En cualquier caso yo soy de los que piensa que la primera es una obra maestra atemporal del cine y que jamás debió tener ninguna secuela. Hubiera quedado aún más legendaria.

Total, peli entretenida y epílogo digno que supera a Revolutions. Eso sí lejos de la original.

Revolutions es una obra maestra al lado de esto xD
Una reflexión:
Matrix en su momento fue nominada y se llevó una buena cantidad de premios Óscar (montaje, sonido, edición sonido y efectos especiales). Creéis que este año ganará algo? Entre Dune y pelis de superheroes me cuesta pensar que incluso la nominen [tomaaa] .
dpMordecai escribió:Una reflexión:
Matrix en su momento fue nominada y se llevó una buena cantidad de premios Óscar (montaje, sonido, edición sonido y efectos especiales). Creéis que este año ganará algo? Entre Dune y pelis de superheroes me cuesta pensar que incluso la nominen [tomaaa] .


No se merece nada la verdad
@dpMordecai fíjate que a mi me ha gustado, pero desde luego no merece nada en los premios, la verdad por delante
Bordea la parodia a veces (hasta el punto de cerrar la peli con la misma canción... pero versionada).

La dirección es horrible. No se entiende una mierda en las escenas de acción (sorprende mucho, considerando que era el punto fuerte no digo ya de la primera, sino de las otras dos también, que le dan mil vueltas a esta en ese aspecto).

El supuesto agente
Smith sólo está en la trama para servir de Deus Ex Machina en el final. Cuando salva el día, directamente desaparece.


No voy a decir nada de la aparición del Merovingeo, que eso fue un momento vergüenza ajena total.

Pero tiene buenas ideas en la historia. No me disgusta para nada el hecho de que
Neo y Trinity sean "dos mitades" y que ahora le haya tocado el premio gordo a Trinity... de hecho, medio que explica el beso que resucita a Neo en la primera peli.
Y está claro que ese Morfeo no es el Morfeo de la trilogía original; el Morfeo de ese filme es Bugs. Entonces no me ha desagradado en absoluto ese desarrollo.

Si tuviera que darle una nota, seria un 6,5. Tiene muchos momentos que te dejan pensando "que coño", pero divierte, y no he terminado pensando que he perdido dos horas y media de mi vida.
962 respuestas