PELIGROMatrix V3 que rompen la consola!Buenas, pedi desde china estos chip y me salieron todo bueno buenos, mejor imposible! Recurri a un distribuidor nacional que salian mas baratos y todo, pedí algunas unidades y tachaaan!! una jasper elite con la cpu quemada!!
Dije -Bueno...será la consola, que me tocó la negra...
Tenía una Falcon que a veces me daba E74 con matrix V1 del mismo distribuidor que me salieron todos buenos y dije -Venga, hagamos un experimento.
Le quite a mi Falcon el Matrix V1 y le puse el Matrix V3 de los que pedí y a 30 segundos sonó un CLACK!! 3 LUCES ROJAS!! y olorcito a quemado... giré la placa y rreventó un mosfet...
Fotos
EL CHIP QUE QUEMA LAS CONSOLAS
Como vereis tiene un ocsilador donde pone KOAN
Este es el mismo que el otro pero con diferente ocsilador, algunos me funcionaron pero no quiero jugarmela, prefiero squirt verdes oficiales que valen 3€ mas
y estos son los buenos
Como vereis los que son buenos tienen una resistencia abajo del todo que es 0 y los que me salieron malos es de 330, ademas el color es un poco mas verde y sacan todos los contactos del xilink fuera.
Ya me he quedado traumatizado por que llevo haciendo el RGH desde hace año y medio y nunca me paso algo similar