Como estan? me enviaron unos chips ya que me quede sin stock y estoy esperando los CR3 Lite que son los que yo utilice, y me enviaron 10 Matrix Glitcher v3 pongo matrix en el titulo entre comillas porque se que son falsos ya que no existen los matrix v3 que son los qeu vienen con oscilador y led azul.
Es el matrix v3 que tiene el chip chiquito. Es igual a este
Bien el problema que tengo es solo con las placas corona. Hago la instalación con puenteando los 2 sectores de slim, cable CPURst a 14cm, postfix etc... toda la instalación igual que como hago con los CR3 Lite y como he hecho con los CR Rev D que me enviaron otra vez que se quedaron sin stock de los CR3 Lite y siempre me funciono bien la instalación...
El tema es que con estos chip el led de destella pero no enciende como normalmente hace solo un destello de 0.01 segundo, no se si se entiende, es decir es como que no glitchea...
Puse el chip en una Trinity, usando también el oscilador del chip y funciona PERFECTO!!!!!!
El problema es solo en las corona los he programado 1-3 2-2 3-2 4-3 y siempre lo mismo... el mismo destello pero nunca hace buen glitch.
Si alguien puede darme una mano o algo para probar lo agradeceria. Ya probe puentear los sectores de FAT, también usar un condesador de 330 uno de 470 la verdad ya no se que mas probar jaja. Encima pregunto al vendedor y me dice he vendido muchos y nunca me han dicho nada.
Saludos!