hola a migos ya llevo varios dias y pues estoy un poco desdesperado , ya hice el rgh pero la consola esta muy inestable en el arranque , le he dedicado bastante tiempo y ya me esta sacando de tajos , no se a que se deba
tengo un matrix con oscillador , probe con capacitadores de 270,330 y 470 , los inicios son muy inestables , el cable ya lo he cortado a menos de 50 cm , resulta que cometi un error ya que por hay en la medida 55cm me arrancaba en menos de un minto quiece seguir cortando el cable haciendo un verdadero desastre en los inicios ya no me arranca antes de un minuto si no que se aumento!!! a mas de 2 minutos no se por que
, asi que decidi empalmar cable para tener la medida de 55 cm que me habia ido bien , pero o sorpresa
, la consola siguio arrancando sobre los 2 minutos pese a ahberle agregado el cable en la medida que me daba 30 segundos de inicio , asi que probe con los capacitadores que nombre encontrando inconsistencias como :
si le ponia cualquier capacitador al principio arrancaba bien luego del segundo arranque se desmejoraba los tiempos horriblemente , con todos los capacitadores pasaba igual
entonces decidi cortar de nuevo pero con la mala suerte que quedo asi arrancando a los 2 minutos , el cable va por los 50 cm
no se que hacer seguir cortando o que
demen algunos consejos haber