eliveraton escribió:@BILBOKOA , muchas gracias por la info
. Mala noticia, la verdad. Se que a mucha gente le gusta más lo del móvil y el chromecast pero personalmente me resulta mucho más cómodo la app directamente en la tv. Mi tv es del 2016, tampoco me parece tan antigua como para excluirla, pero bueno, es lo que toca.
Lo dicho, gracias.
Saludos
A mí me quitaron la app de HBO de la tele en mayo. Bueno, de hecho, de las cuatro teles de casa, desapareció de tres, dos modelos de LG de 2015 y un modelo de LG de 2014. El único que las mantiene todas, es el modelo 2018, también LG, que tengo en la sala.
No estoy suscrito a HBO, pero bueno, pronto lo estaré a HBO Max.
A finales de agosto me compré el Google Chromecast con Goolge TV, para la tele de mi cuarto (modelo 2015 de LG) y estoy absolutamente encantado con el aparatito y con su mando. Lo tengo todo, y se ve y funciona a las mil maravillas.
Te lo recocmiendo. Por 65 euros tienes tele nueva. Tendrás TODAS tus apss de streaming, y funcionarán MEJOR que las apps de tu tele, en serio. Y no estarás sometido a la dictadura de la obsolescencia programada que usan las marcas con el tema de las apps de streaming.
Porque no es sólo que las quiten. En mi tele de 2015 sigo teniendo, por ejemplo, la app de Amazon Prime Video... pero claro, lleva sin actualizar desde hace más de 3 años. Imagínate cómo funciona. Por eso sólo uso mi Chromecast, que es una maravilla.
Buenas tardes.