[Hilo oficial] Max - La plataforma que une HBO Max y Discovery

¿para donde habrá APP entonces? ¿solo para el deco de Vodafone y la Google Play Store?
Vaya menuda mierda que no haya para el stick de amazon [decaio]
Pizzo escribió:¿para donde habrá APP entonces? ¿solo para el deco de Vodafone y la Google Play Store?
Vaya menuda mierda que no haya para el stick de amazon [decaio]

Sacado de la web

Podrás reproducir HBO Max en iPhone y iPad, Android phone y tablet, Apple TV, Android TV, Chromecast, Samsung TV, LG, Chrome OS, MacOS, Windows PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, y Xbox One. Y más dispositivos en el futuro.
Plage escribió:Y más dispositivos en el futuro.

[+risas] :D Ese es el chiste ¿no? Jeje
Que no haya app para fire tv es un sinsentido, cuántos más dispositivos mejor para ellos. Y más cuandk el fire tv 4k es mucho mejor que el chromecast ultra a nivel de comodidad y precio…

Ya quitaron soporte de la app de hbo en verano en un mogollon de tvs… pues menos clientes para ellos…
radeonxt escribió:Que no haya app para fire tv es un sinsentido, cuántos más dispositivos mejor para ellos. Y más cuandk el fire tv 4k es mucho mejor que el chromecast ultra a nivel de comodidad y precio…

Ya quitaron soporte de la app de hbo en verano en un mogollon de tvs… pues menos clientes para ellos…

Seguramente no la ponen porque no quieren ganar mas dinero ni tener mas clientes, que vanidosos!

[facepalm]
Ahora con la llegada de HBO MAX teniendo NETFLIX y AMAZON PRIME, me recomendáis HBO??

Estoy pensando en pillarla casi por la exclusiva de doctor who que estará en castellano, espero, para volverla a disfrutar, mi intención sería probar con un año a ver que tal me va con la plataforma, vamos pagar 70 euros y después de ese año valorar si me ha merecido la pena.
nail23 escribió:Ahora con la llegada de HBO MAX teniendo NETFLIX y AMAZON PRIME, me recomendáis HBO??

Estoy pensando en pillarla casi por la exclusiva de doctor who que estará en castellano, espero, para volverla a disfrutar, mi intención sería probar con un año a ver que tal me va con la plataforma, vamos pagar 70 euros y después de ese año valorar si me ha merecido la pena.

Cada uno tiene su opinión, pero la mía es que soy usuario de las 3 y por orden pondría a HBO, por las series, Amazon por las películas y Netflix porque la comparto con mi hermano pero es la más floja, muchas cosas pero poca calidad.
nail23 escribió:Ahora con la llegada de HBO MAX teniendo NETFLIX y AMAZON PRIME, me recomendáis HBO??

Los Soprano dice sí.
@nail23 , imagino que lo sabes pero por si acaso, HBO MAX permitirá tres reproducciones simultáneas a la vez, así que en un momento dado podrías compartir cuenta con un par de amigos o familiares y pagar entre todos (como hace mucha gente con Netflix) y te saldría regalado. Si prefieres gestionarlo tú mismo y pasas de gaitas, a mí 70€ no me parece mal precio. Yo solo pago Netflix pero entre unas cosas y otras tengo las tres (Amazon, Netflix y HBO) y la verdad es que se complementan muy bien. También influyen los gustos de cada uno, HBO es para un público digamos "más adulto" (por decirlo de alguna manera). HBO no es lo que era pero el catálogo de series antiguas que tiene es un espectáculo. Échale un vistazo, a ver si te cuadra ;)

Saludos
Antes de gastarte 70 euros es para a ver si por fin tenemos un streaming decente y no su calidad vhs-rip dónde tienes que imaginarte qué ocurre en cualquier escena que no tenga un mínimo de luz.
eliveraton escribió:@nail23 , imagino que lo sabes pero por si acaso, HBO MAX permitirá tres reproducciones simultáneas a la vez, así que en un momento dado podrías compartir cuenta con un par de amigos o familiares y pagar entre todos (como hace mucha gente con Netflix) y te saldría regalado. Si prefieres gestionarlo tú mismo y pasas de gaitas, a mí 70€ no me parece mal precio. Yo solo pago Netflix pero entre unas cosas y otras tengo las tres (Amazon, Netflix y HBO) y la verdad es que se complementan muy bien. También influyen los gustos de cada uno, HBO es para un público digamos "más adulto" (por decirlo de alguna manera). HBO no es lo que era pero el catálogo de series antiguas que tiene es un espectáculo. Échale un vistazo, a ver si te cuadra ;)

Saludos

Gracias, yo tengo ahora mismo AMAZON PRIME, NETFLIX, DINSEY+, este último junto con un amigo y por ahí me ahorro un dinero importante, el amazon lo pago yo y mi padre, y el netflix estoy yo solo y voy tirando cada X meses, al ser 70 al año no me preocupa, más que nada por ver si me merece la pena seguir con el año o dejarlo en cuanto se acabe.

Básicamente me haría con la plataforma por DOCTOR WHO, que espero que esté hasta la 11 temporada, luego también los looney tones a ver que meten, DC especialmente también, la serie de LOVECRAFT que me interesa la serie esta de wolves o algo así se llama creo.

@Eddie11 nunca he visto los Soprano, nunca me ha llamado la atención.
Ya puedo loguearme a HBO Max en España sin VPN, pero da error al cargar.

Entro aquí
https://www.hbomax.com/es/es

Y me redirige aquí
https://play.hbomax.com/offline

EDITO: ocurre porque esta mañana me logueé con VPN y parece que recuerda mi usuario y contraseña, pero al ir a cargar se da cuenta que estoy en España y no carga el contenido. Me he dado cuenta al hacerlo en otro navegador donde nunca me logueé.

Imagen
Se sabe hora para poder descargar la nueva APP?
Yo tengo ganas de ver que meten en cartoon network y adult swin :)
Y bueno,espero que metan muchas pelis de fondo.
kiermel escribió:

esa serie en la tele siempre me parecio una castaña de peli B XD

Pues a ver si me vale la pena quitarme de netflix un año entero y quedarme con HBO, tardo en ver una serie completa 3-4 meses [+risas] y no he visto, the sopranos, Boardwalk empire, gomorra y tal [amor]
y algo muy interesante de otras plataformas pues se tira de Plex [jaja]

Por cierto South Park donde esta? algunas temporadas en netflix y ya?
DAVIDSM4K escribió: Por cierto South Park donde esta? algunas temporadas en netflix y ya?

En Amazon Prime Video hay 23 temporadas, creo que está completa.
geryteam escribió:Se sabe hora para poder descargar la nueva APP?

+1
t0n3 escribió:
geryteam escribió:Se sabe hora para poder descargar la nueva APP?

+1

Se lo podrían currar y poner la nueva peli de Dune. :p

Aunque he leído que para no perjudicar al film en los cines tiene que estar como mucho 45 días en cartelera para que se pueda poner la peli en streaming.

En fin, haber si nos ponen alguna sorpresilla.... :)
Chicos y chicas… ya está disponible! Estoy volviendo a ver el último episodio de juego de tronos y la calidad visual es muy buena.
Ya tengo la app bajada. En mi TV Samsung (2020) aún no aparece. Mientras tanto entro por aquí para chafardear mejor el catálogo (spoiler, de momento hay poca cosa en 4K): https://play.hbomax.com/

EDIT: Me da error al querer cambiar al plan anual.
que tal es la calidad? alguna vez he probado la app vieja instalando la apk en un fire tv y nada que ver con netflix/amazon/disney

a ver si alguien ha podido instalar la app mediante apk o store extranjera y puede comentar que tal va
¿La app de HBO Max sustituye a la de HBO o son para ver contenidos diferentes?
Senegio escribió:¿La app de HBO Max sustituye a la de HBO o son para ver contenidos diferentes?

HBO España desaparece y se migra a todos los suscriptores a a HBO Max. Lo mismo con la App tendrás que descargar la de HBO Max.
@kiermel La cosa es que desde el móvil la app de HBO (la de siempre) sigue funcionando. Acabo de probar la de HBO Max y también.

Por desgracia en la de HBO Max no sale guardado el progreso de las series.

A ver cuándo sale Dune, que quiero verla otra vez
Senegio escribió:Por desgracia en la de HBO Max no sale guardado el progreso de las series.

Ya dijeron que la lista de visionado y demás no se pasaban de una a otra, sino que tenías que apuntártelo.
Han metido alguna sorpresa??

Me he metido y Gossip Girls y Todo lo otro parece que es a lo que más cancha le están dando y de pelis a joker, pero no veo así ninguna sorpresilla.

Tampoco es que entre yo mucho a HBO....

Pongo en el buscador 4k y no me sale na. Y donde el vídeo solo me sale para audios y eso. Como puedo ver la calidad? :-?
Pizzo escribió:Pongo en el buscador 4k y no me sale na. Y donde el vídeo solo me sale para audios y eso. Como puedo ver la calidad? :-?

Entrando en la ficha, por el buscador no sale nada.

Ejemplo de peli en 4K y Dolby Atmos:

Imagen

Ahora, que pelis así no estén en 4K debería ser delito:

Imagen
eboke escribió:
Pizzo escribió:Pongo en el buscador 4k y no me sale na. Y donde el vídeo solo me sale para audios y eso. Como puedo ver la calidad? :-?

Entrando en la ficha, por el buscador no sale nada.

Ejemplo de peli en 4K y Dolby Atmos:

Imagen

Ahora, que pelis así no estén en 4K debería ser delito:

Imagen

Gracias!! :D

Ya veo hay que entrar dentro.

Es que quería ver la calidad de algo 4k jeje ;)

PD: El Joker tb en HD. [facepalm]

Al final va a ser HBO la misma mierda de siempre en cuanto a calidad, si tiene 4 cosas en 4k que desastre.
Al no desaparecer de momento Hbo yo voy pasando mi lista manualmente
Pues no tenía intención de suscribirme pero visto que el precio es de 54 euros anuales para nuevos suscriptores, igual me animo.

¿Qué tal va el 4K?
Pizzo escribió:[PD: El Joker tb en HD. [facepalm]

Al final va a ser HBO la misma mierda de siempre en cuanto a calidad, si tiene 4 cosas en 4k que desastre.

Quiza las van "actualizando" poco a poco las versiones a 4k, podria ser
erdanie escribió:Pues no tenía intención de suscribirme pero visto que el precio es de 54 euros anuales para nuevos suscriptores, igual me animo.

¿Qué tal va el 4K?

Cuando suelten la app en Samsung te digo, en mi monitor que es 1440p las (pocas) pelis que están en 4k se ven muy bien.
Venía a decir que he visto poca cosa en 4K.

Pero al menos la calidad de imagen es buena.
No veo la aplicación en mi LG C9. La aplicación antigua sigue funcionando con la misma calidad horrible.
Antes lo digo, antes la ponen, ya está la App en la store de Samsung.
rugalb2k escribió:No veo la aplicación en mi LG C9. La aplicación antigua sigue funcionando con la misma calidad horrible.

A mí en una LG me ha salido en la pestaña de inicio de la store en "apps populares"
Pero si han añadido 4 cosas nuevas...
Si al menos hubiesen metido todo lo que se está ofreciendo en EEUU... es lo mismo que HBO basicamente.
Algún tutorial para instalar la App de Hbo max en el Amazon Fire stick? Gracias!
eboke escribió:EDIT: Me da error al querer cambiar al plan anual.

Justo venía al hilo a venir esto. Se ve que es general, a mí me pasa
X_Glacius escribió:Algún tutorial para instalar la App de Hbo max en el Amazon Fire stick? Gracias!

Justo venía a preguntar lo mismo, quiero suscribirme, pero si no hay compatibilidad con Fire TV como que paso, mi Tv Philips no tiene tampoco App y paso de tenerlo que poner en la Series.

¿Alguna forma de instalar alguna app en Fire para poder verlo?, creo que fuera de España si es posible, se podría usar la app de fuera para verlo en España en el Fire Tv?
eboke escribió:Ya tengo la app bajada. En mi TV Samsung (2020) aún no aparece. Mientras tanto entro por aquí para chafardear mejor el catálogo (spoiler, de momento hay poca cosa en 4K): https://play.hbomax.com/

EDIT: Me da error al querer cambiar al plan anual.

A mí me pasa también, supongo que debe estar sobrecargada la página en estos momentos. Lo he intentado varias veces al pasar mi cuenta a HBO Max , y todas ellas me ha dado error al cambiar el plan.

En mi caso ( televisor LG BX), la aplicación ya me salía disponible esta mañana, sólo he tenido que loguearme con mi usuario de HBO desde la web y confirmar en ella el código que se te facilita. Tampoco tenía mucha lista personal, hace poco más de un mes que me abrí cuenta en HBO, y las únicas series que tenía en mi lista personal todavía ( y que voy viendo a mi bola ) son "Banshee" y "Mayans MC" . Directamente las he buscado, y las he dejado en el capítulo por el que voy de cada una.

Opino que estaría muy bien que incluyesen un sencillo comando de "Salir" en el menú de HBO Max. Vale, que cierras sesión si quieres, o cambias a otra plataforma, o apagas el televisor y ya está.... Pero no está nada mal tener esa opción igual que está en las otras plataformas VOD que tengo contratadas.

A ver si más tarde se subsana un poco lo del error al intentar cambiar al plan anual. Un saludo!.

P.D.: Edito al leer el mensaje de @Goncatin :

Otro más. Seguro que se debe a problemas varios con diferentes proveedores de servicios y las típicas gambas de servidores recibiendo visitas y solicitudes nuevas a cascoporro. Mientras no se nos pase la fecha de esa oferta ya vamos bien, jajajaja.
@sissyphus Lo jodido es que del plan mensual me pasaban el cobro hoy
Han añadido smallville

Imagen

He visto un par de cosillas y anda que no se nota la calidad de vídeo, antes era infumable ver algo con partes oscuras.
Goncatin escribió:
eboke escribió:EDIT: Me da error al querer cambiar al plan anual.

Justo venía al hilo a venir esto. Se ve que es general, a mí me pasa

@sissyphus

Lo mismo aquí.

Pizzo escribió:Han metido alguna sorpresa??

Yo esperaba ver algún contenido clásico, como los Looney Tunes clásicos, o las series DC Animated, pero nada. Espero que vayan colocando esas cosas poco a poco, pero por ahora el catálogo parece ser el mismo que estaba antes, sólo con un lavado de cara en la interface.

Lo que me pareció curiosísimo es que, por ejemplo, DC Super Hero Girls... no está en el hub DC. XD

eboke escribió:Antes lo digo, antes la ponen, ya está la App en la store de Samsung.

Hay que instalar la nueva app manualmente? No es un update de la app antigua?

mortisdj escribió:
X_Glacius escribió:Algún tutorial para instalar la App de Hbo max en el Amazon Fire stick? Gracias!

Justo venía a preguntar lo mismo, quiero suscribirme, pero si no hay compatibilidad con Fire TV como que paso, mi Tv Philips no tiene tampoco App y paso de tenerlo que poner en la Series.

¿Alguna forma de instalar alguna app en Fire para poder verlo?, creo que fuera de España si es posible, se podría usar la app de fuera para verlo en España en el Fire Tv?

Cambia tu cuenta de contenidos de Amazon a USA (usando la página web).
A partir de la página web, instala la app de HBO Max en tu Fire TV.
En cuanto completes la compra, das unos 10 minutos y ya puedes cambiar la cuenta de contenidos de Amazon a España otra vez.

Yo lo hago siempre para instalar apps de UK (BBC etc.).
Goncatin escribió:@sissyphus Lo jodido es que del plan mensual me pasaban el cobro hoy

Ya, ya. El mío tal como está y lo tenía en HBO, se me va para noviembre. Pero solicitaré el anual en cuanto la aplicación me deje hacerlo.

Supongo que como hoy es el primer día del "nuevo" canal y aún no han eliminado la HBO antigua, pasan cosas un pelín raras.

Saludos!.
7612 respuestas