eboke escribió:Ya tengo la app bajada. En mi TV Samsung (2020) aún no aparece. Mientras tanto entro por aquí para chafardear mejor el catálogo (spoiler, de momento hay poca cosa en 4K):
https://play.hbomax.com/EDIT: Me da error al querer cambiar al plan anual.
A mí me pasa también, supongo que debe estar sobrecargada la página en estos momentos. Lo he intentado varias veces al pasar mi cuenta a HBO Max , y todas ellas me ha dado error al cambiar el plan.
En mi caso ( televisor LG BX), la aplicación ya me salía disponible esta mañana, sólo he tenido que loguearme con mi usuario de HBO desde la web y confirmar en ella el código que se te facilita. Tampoco tenía mucha lista personal, hace poco más de un mes que me abrí cuenta en HBO, y las únicas series que tenía en mi lista personal todavía ( y que voy viendo a mi bola ) son "Banshee" y "Mayans MC" . Directamente las he buscado, y las he dejado en el capítulo por el que voy de cada una.
Opino que estaría muy bien que incluyesen un sencillo comando de "Salir" en el menú de HBO Max. Vale, que cierras sesión si quieres, o cambias a otra plataforma, o apagas el televisor y ya está.... Pero no está nada mal tener esa opción igual que está en las otras plataformas VOD que tengo contratadas.
A ver si más tarde se subsana un poco lo del error al intentar cambiar al plan anual. Un saludo!.
P.D.: Edito al leer el mensaje de
@Goncatin :
Otro más. Seguro que se debe a problemas varios con diferentes proveedores de servicios y las típicas gambas de servidores recibiendo visitas y solicitudes nuevas a cascoporro. Mientras no se nos pase la fecha de esa oferta ya vamos bien, jajajaja.