[Hilo oficial] Max - La plataforma que une HBO Max y Discovery

FranJRS2 escribió:¿Cobran desde el primer momento, o hay un periodo de prueba?

Que yo sepa no hay prueba. Y te lo cobran al momento...por cierto, estamos pagando por 4 dias o entra este y el mes que viene?
@eboke

Mejor sería todo lo contrario pero al menos no podemos hablar de agravio comparativo, muchísimas gracias por la información, desde lo del Covid mi mujer y yo somos reacios a entrar en salas de cine, por eso nos gustó esta opción y gustosamente pagaríamos los 15 euros aunque mejor si son 4.5 aún esperando 45 días.
Lo dicho gracias por aclararme las dudas.
Rauwlyng escribió:@eboke

Mejor sería todo lo contrario pero al menos no podemos hablar de agravio comparativo, muchísimas gracias por la información, desde lo del Covid mi mujer y yo somos reacios a entrar en salas de cine, por eso nos gustó esta opción y gustosamente pagaríamos los 15 euros aunque mejor si son 4.5 aún esperando 45 días.
Lo dicho gracias por aclararme las dudas.

Para eso estamos :)

PD: Yo sí he vuelto al cine, aunque ahora con el aforo al completo se me sentó un imbécil que iba sin mascarilla todo el rato. En fin.
El precio anual es 35 %del precio normal 8.99
La oferta es 50% 4.5
Solo hay diferencia de 15% un 1.5 mensual
Pero si hay subida dentro del año el porcentaje se reduce y si en 4 o 5 meses suben a 12 euros que es el precio que se esperaba dependiendo de si respetan o no la subscriccion anual en 69.99 yo creo que me subcribo a la de un año y me quito de líos de anular y abrir cuenta con correos y tarjetas diferentes a las habituales
La oferta de 50% es estupenda si fuese nuevo y no pienso en martener el servicio a muy largo plazo lo cogia sin dudar
Con esta oferta hbo max quiere que te lo pienses en tenerlo solo unos meses pues al borrarte pierde la oferta y luego sale más caro
Hola [bye]
¿Sabéis en cuántos dispositivos se puede instalar la aplicación? Me suena que antes había un límite
Lo único que veo es que se puede ver en 3 dispositivos a la vez…
Es para compartir cuenta con mi hermana [beer]
A mi lo mismo, no me han cobrado y me sale como proximo pago el mes que viene.
chuckyflame escribió:
FranJRS2 escribió:¿Cobran desde el primer momento, o hay un periodo de prueba?

Que yo sepa no hay prueba. Y te lo cobran al momento...por cierto, estamos pagando por 4 dias o entra este y el mes que viene?

Cobran el próximo el mes que viene, sale en la aplicación por algún sitio el próximo pago
Pues vaya puf, yo esperaba que estuviera al menos disponible la serie de Harley Quinn, aunque fuera V.O. y Aquaman King of Atlantis y me veo que está prácticamente lo mismo.

Al menos para seguir viendo Doom Patrol y Stargirl me vale.

EDIT: ni para eso, no están actualizadas y faltan episodios XD.

Imagen
Así ha mejorado la calidad de imagen de HBO Max comparada con HBO España: las sorpresas que explican que sea mejor de lo esperado

https://www.genbeta.com/multimedia/asi-ha-mejorado-calidad-imagen-hbo-max-comparada-hbo-espana-sorpresas-que-explican-que-sea-mejor-esperado

De 3,5 Mbps que había máximo antes a 8-10Mbps en 1080p o 27,435 Mbps en Matrix 4k por ejemplo
SuperHomer escribió:Hola [bye]
¿Sabéis en cuántos dispositivos se puede instalar la aplicación? Me suena que antes había un límite

En dispositivos no hay límite, lo que hay límite es en visualizaciones a la vez, no pueden estar usando a la vez la misma cuenta más de 3 personas, da igual si una está en el móvil y dos en el teléfono o como sea
He dado de baja la cuenta antigua, y me he hecho una cuenta nueva con la oferta. No entiendo por qué no habilitan esa oferta para todo el mundo.
Por fin tenemos app decente.
se supone que se sustituye la aplicación vieja por la nueva o como va?
zeles escribió:se supone que se sustituye la aplicación vieja por la nueva o como va?

Tal cual. Mismo usuario, nueva applicacion. La antigua deja de funcionar desde ya
zeles escribió:se supone que se sustituye la aplicación vieja por la nueva o como va?

Si, tienes que descargar la nueva
X_Glacius escribió:Así ha mejorado la calidad de imagen de HBO Max comparada con HBO España: las sorpresas que explican que sea mejor de lo esperado

https://www.genbeta.com/multimedia/asi-ha-mejorado-calidad-imagen-hbo-max-comparada-hbo-espana-sorpresas-que-explican-que-sea-mejor-esperado

De 3,5 Mbps que había máximo antes a 8-10Mbps en 1080p o 27,435 Mbps en Matrix 4k por ejemplo

Eso es bastante más que Netflix verdad?
cuantas pantallas simultaneas te deja tener hbo max? es para compartir cuenta.
Resulta que voy a la página web de HBO Max a suscribirme, y me encuentro que NO hay opción de suscripción anual, sólo mensual. Alucinante. No entiendo a esta gente.

¿No hay opción anual? Pues no me suscribo. Que les den. :(
Duqe escribió:
X_Glacius escribió:Así ha mejorado la calidad de imagen de HBO Max comparada con HBO España: las sorpresas que explican que sea mejor de lo esperado

En 4K sí es algo mejor, en HD es inferior.
Eddie11 escribió:
Duqe escribió:

Acabo de probar esto https://www.netflix.com/es/title/80018499 y en 1080 no me pasa de 5800 kbps. [facepalm]
BILBOKOA escribió:Resulta que voy a la página web de HBO Max a suscribirme, y me encuentro que NO hay opción de suscripción anual, sólo mensual. Alucinante. No entiendo a esta gente.

Sí hay, si migras desde HBO España. Sale a 5,33€ actualmente si mal no recuerdo. Si te haces con la oferta del 50% en el pago mensual, te sale a 4,49€ por el momento, mejor que si pagas anualmente.
BILBOKOA escribió:Resulta que voy a la página web de HBO Max a suscribirme, y me encuentro que NO hay opción de suscripción anual, sólo mensual. Alucinante. No entiendo a esta gente.

La anual es para los que ya estaban suscritos. De todos modos, la oferta mensual para nuevas cuentas es mucho mejor que la oferta anual.

Duqe escribió:
Eddie11 escribió:
Duqe escribió:Eso es bastante más que Netflix verdad?

Acabo de probar esto https://www.netflix.com/es/title/80018499 y en 1080 no me pasa de 5800 kbps. [facepalm]

5800 es correcto para 1080p: https://www.xataka.com/basics/que-veloc ... y-ultra-hd
Plage escribió:

En dispositivos no hay límite, lo que hay límite es en visualizaciones a la vez, no pueden estar usando a la vez la misma cuenta más de 3 personas, da igual si una está en el móvil y dos en el teléfono o como sea

Pero dentro de la misma IP osea la misma casa, pueden usarlo 2 personas (uno salon y otro habitacion por ej) y cuenta como 1? o eso serian 2?
@eboke no digo que no sea correcto. Es más, era lo que pensaba desde que con los excusa de la pandemia Netflix bajó el bitrate. Lo que me llama la atención es la diferencia con HBO Max.
@Plage muchas gracias, es lo que necesitaba saber. [beer]
Lebroncito escribió:
Plage escribió:

Pero dentro de la misma IP osea la misma casa, pueden usarlo 2 personas (uno salon y otro habitacion por ej) y cuenta como 1? o eso serian 2?

Cuenta como dos
Es ridículo que no pueda hacerme con una suscripción anual por ser nuevo suscriptor. Absolutamente ridículo.

No quiero una suscripción mensual, quiero un plan anual. Pero los de HBO Max han decidido que no, que sólo para los que ya eran de HBO España.

Qué gente más ridícula.

Pero si la oferta a nuevos suscriptores es mejor que la anual que se anunciaba de 70€: la oferta es de 50% de Descuento para Siempre (Mensual) a 4,49 €/mes (te sale a 53,88€ año). Aunque en un futuro suban el precio, siempre tendrás el 50% de descuento.
BILBOKOA escribió:Es ridículo que no pueda hacerme con una suscripción anual por ser nuevo suscriptor. Absolutamente ridículo.

No quiero una suscripción mensual, quiero un plan anual. Pero los de HBO Max han decidido que no, que sólo para los que ya eran de HBO España.

Qué gente más ridícula.

Es lo que hay... [maszz]
Menos mal que a mí me lo da "free" Vodafone.

Por Facebook han puesto un comentario, donde indican que esperan arreglarlo a lo largo del día. [mad]

https://www.facebook.com/29913598041989 ... 161126494/

Estamos teniendo una incidencia con la suscripción a la oferta anual y esperamos poder arreglarlo a lo largo del día
BILBOKOA escribió:Es ridículo que no pueda hacerme con una suscripción anual por ser nuevo suscriptor. Absolutamente ridículo.

Qué gente más ridícula.

Pues espera al 01/12/2021 que ya habrá acabado la promoción y podrás pagar más por lo mismo.
t0n3 escribió:Qué hay en 4k?

poco
iNFeRNuS360 escribió:

poco

Pero el qué?
Me da a mi o faltan muchas cosas. Por ejemplo Escuadron Sucidia ya tiene su tiempo y no la veo en la app, por no hablar de aves de presa o wonder woman que ya se ha estrenado en diciembre de 2020 y tampoco la veo por ningún lado.
Tampoco veo que hayan metido la serie de Urgencias que decían en el video de presentación que iba a estar [uzi]

Por ahora lo unico que he visto que ponga 4K es el Snyders cut, y creo que por eso estan ofertando la cosa, ya que empiezo a sospechar que han cogido en lugar de contenido en 4K es como si hubieran cogido el contenido de la antigua HBO en la max, vamos un poco chapuza.
La trilogía de Matrix también está en 4k. Me falta mirar el catálogo a fondo para ver qué más hay en dicha resolución.
silfredo escribió:

Por ahora lo unico que he visto que ponga 4K es el Snyders cut, y creo que por eso estan ofertando la cosa, ya que empiezo a sospechar que han cogido en lugar de contenido en 4K es como si hubieran cogido el contenido de la antigua HBO en la max, vamos un poco chapuza.

También Matrix.

Pero vamos, lo que he dicho antes, aunque sea un poco chapucillas, en Disney+ pasó lo mismo, que no había casi nada en 4K y ahora hay un huevo de cosas en esa resolución.

Igual han empezado así para evitar problemas de que luego no den abasto con la demanda. O igual no, igual siguen así para siempre xD.

Pero ni si quiera Juego de Tronos está en 4K...
@sexto Tambien es verdad que Disney+ encima pusieron la excusa de la pandemia, echandole un morro enorme al asunto.
Pues seguramente con la oferta de 4,50€, lo ponga y con el max se pueden ver en varias pantallas simulteanemante...
Alguien ha intentado pagar con PayPal? Me entra en un bucle continuo de iniciar sesión y verificar con el número que me envían al móvil.

Edito: haciéndolo en la web va perfecto.

Gracias
Hola compañeros, a ver si me podéis iluminar con unas dudas que tengo.

Estoy suscrito al "antiguo" HBO hasta el próximo 6 de noviembre (ya he desactivado la renovación automática). Mis dudas son las siguientes.... para crear un nuevo perfil y acceder a la oferta del 50% tengo que crear una nueva cuenta de correo electrónico y una tarjeta bancaria nueva o con volverme a dar de alta con otro nombre me seguiría sirviendo
el mismo correo y la misma tarjeta??

Gracias
Y cuales son los añadidos? por que de peliculas y tal veo las mismas.
Gaspatxer escribió:Hola compañeros, a ver si me podéis iluminar con unas dudas que tengo.

Estoy suscrito al "antiguo" HBO hasta el próximo 6 de noviembre (ya he desactivado la renovación automática). Mis dudas son las siguientes.... para crear un nuevo perfil y acceder a la oferta del 50% tengo que crear una nueva cuenta de correo electrónico y una tarjeta bancaria nueva o con volverme a dar de alta con otro nombre me seguiría sirviendo
el mismo correo y la misma tarjeta??

Gracias

Con un mail diferente te sirve. Si tienes mail de gmail incluyendo un punto por el medio también cuela. Esto: https://tecno.americaeconomia.com/guias ... d-tu-gmail
Ahora si no es 4k ya no merece la pena ver nada verdad?

Madre de dios con los testigos del 4k
Lebroncito escribió:Ahora si no es 4k ya no merece la pena ver nada verdad?

Madre de dios con los testigos del 4k

Por 4,5€ merece y mucho la pena, obviamente que los que queremos contenido 4k estamos un poco "decepcionados" por lo poco que hay en 4k, más que nada porque todo su contenido de hace 2 o 3 años lo podrían poner en 4k perfectamente, las películas de DC las podrían poner todas en 4k, y otras tantas.

Ya he podido entrar a la cuenta y ligar la tv, y la calidad de imagen se nota, a lo mejor no es tan buena como disney pero cumple muy bien, lo único que he visto que falla es el HDR, o al menos en la de synder's cut que a veces hace cambios bruscos de los tonos
¿A alguien con cuenta nueva le han cobrado algo? Me extraña que el primer pago me salga para dentro de un mes.
sexto escribió:Hay cosas que no me gustan, como que haya tan poco contenido en 4K o ausencias inexplicables de contenido (las versiones extendidas de El Señor de los Anillos, el 99% de las series animadas de DC, etc).

Eso lo tienen en USA o tienen pensado ponerlo? Con el etalonaje malo?

Me sorprende las ganas de algunos de aquí por ver Aves de presa que es horriblemente mala
Bueno pues tengo instalada la aplicación en la tele y registrado, le he estado echando un vistazo al catálogo y me a parecido muy pobre, no??

De DC le falta muchísima cosa como las películas de animación, le falta todo looney tonnes o casi, por no hablar de las películas de escuadrón suicida, las de Superman, indiana jones creo que no están todas, speed racer, supongo que estas cosas las irán colocando durante el año, doctor who tampoco la he visto en la lista y en el póster de presentación aparece la onceava doctora, aparece también piolín, no sé, me voy a hacer el año a ver si mejora, pero si no van añadiendo cosas voy a pasar de renovar.
Sabéis si esta la serie animada de Batman en castellano?
7612 respuestas