[Hilo oficial] Max - La plataforma que une HBO Max y Discovery

¿Cómo se pasa de hbo a hbo max?

Quiero decir, me logueado con mi cuenta de hbo en la app de hbo max, me identifico bien, pero me indica que no tengo ninguna suscripción.

Saludos!
En la explicación de promoción, no recuerdo leer nada de anual, solo 4,50€ al mes... y lo de que si lo dejas un mes ya no puede aprovecharte, lo de 54€ es algo que ponen "al año", pero realmente es lo mismo que pagar a mes, y creo que es lo que han dejado, por ello, igual de momento no tienen pago anual como tal.

La Oferta es válida del 26 de octubre de 2021 al 30 de noviembre de 2021, (“Periodo Promocional”). Esta oferta es solo para nuevos suscriptores de HBO Max. La oferta únicamente aplica al plan de suscripción mensual autorrenovable de HBO Max. Oferta disponible a través de hbomax.com, Google Play, y las plataformas de LG, Xbox y PlayStation. Oferta válida únicamente en Andorra, Dinamarca, Finlandia, Noruega, España y Suecia. Solo pueden suscribirse a HBO Max mayores de 18 años. La oferta puede ser canjeada solo una vez por persona y únicamente durante el Periodo Promocional. No puede combinarse con ninguna otra oferta para HBO Max. Los clientes elegibles que acepten esta promoción recibirán un cincuenta por ciento (50%) de descuento sobre el precio de su suscripción mensual vigente en ese momento (incluyendo los impuestos aplicables) en el territorio correspondiente. El descuento aplica únicamente mientras el consumidor mantenga su plan de suscripción mensual con un método de pago válido, y cumpla con los términos y políticas que rigen generalmente el acceso a HBO Max. Los planes de suscripción no son transferibles. SI EN CUALQUIER MOMENTO CANCELAS TU SUSCRIPCIÓN, CAMBIAS TU SUSCRIPCIÓN O YA NO MANTIENES UN MÉTODO DE PAGO VÁLIDO, PERDERÁS EL BENEFICIO DE ESTA OFERTA.
Mass_b_Minor escribió:¿Cómo se pasa de hbo a hbo max?

Quiero decir, me logueado con mi cuenta de hbo en la app de hbo max, me identifico bien, pero me indica que no tengo ninguna suscripción.

Saludos!

Pues es así, login en HBO Max y listos.
Patchanka escribió:
Cambia tu cuenta de contenidos de Amazon a USA (usando la página web).
A partir de la página web, instala la app de HBO Max en tu Fire TV.
En cuanto completes la compra, das unos 10 minutos y ya puedes cambiar la cuenta de contenidos de Amazon a España otra vez.

Yo lo hago siempre para instalar apps de UK (BBC etc.).

Como cambio la cuenta de contenidos de Amazon a USA? :/
Si me doy de baja de mi cuenta y abro otra con otro email...paso a pagar esos 4.5 euros? ¬_¬
mortisdj escribió:
Patchanka escribió:
Cambia tu cuenta de contenidos de Amazon a USA (usando la página web).
A partir de la página web, instala la app de HBO Max en tu Fire TV.
En cuanto completes la compra, das unos 10 minutos y ya puedes cambiar la cuenta de contenidos de Amazon a España otra vez.

Yo lo hago siempre para instalar apps de UK (BBC etc.).

Como cambio la cuenta de contenidos de Amazon a USA? :/

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=201248840
chuckyflame escribió:Si me doy de baja de mi cuenta y abro otra con otro email...paso a pagar esos 4.5 euros? ¬_¬

Correcto. Yo lo he hecho y… listo, xD
esasi escribió:
chuckyflame escribió:Si me doy de baja de mi cuenta y abro otra con otro email...paso a pagar esos 4.5 euros? ¬_¬

No consigo hacer la baja, me redirige a hbo max
Otra pregunta, si me registro en Hbo Max solo me da opción de pago mensual, no había un pago anual más barato?
Pues sinceramente, menuda sacada de nardo se han sacado con el precio de 4,5 al mes... me da que tendre HBO por muchos años XD
Yo he intentado con mi cuenta y me da error a la hora de cobrar, me sale un error, me esperaré a mañana a ver si ya me deja, si no, pues habrá que probar con otra cuenta, es que no va ni paypal

Sí, justo acabo de hacerlo. Una rebaja de 16€ al año respecto al plan anual, así que ni lo he dudado, jajaja
eboke escribió:

Saludos!

Pues nada, no me funciona.
harryhaller está baneado por "Troll"
Se supone que la baja en hbo es automática y sigues pagando a hbo max, no?
Hace falta tener una suscripción activa en HBO para poder loguearte con ésta en HBO MAX?

Intento loguearme en HBO MAX con los datos de HBO y no me deja.
Mass_b_Minor escribió:
eboke escribió:

Saludos!

Pues nada, no me funciona.

Puedes aprovechar y crear una cuenta nueva con un mail nuevo y aprovechar la oferta de 4.5€/mes.
chuckyflame escribió:
esasi escribió:

No consigo hacer la baja, me redirige a hbo max

Yo no había visto la oferta y había iniciado sesión en HBO MAX con mis datos de HBO.
Al ver la oferta, con otro mail me hice la cuenta y luego en mi cuenta antigua, fui a Cancelar suscripción (pero ya desde HBO MAX) y ale.
A los que estáis creando cuentas nuevas para aprovechar la oferta, ¿os lo han cobrado ya? Me sale el primer pago el mes que viene.
esasi escribió:Yo no había visto la oferta y había iniciado sesión en HBO MAX con mis datos de HBO.
Al ver la oferta, con otro mail me hice la cuenta y luego en mi cuenta antigua, fui a Cancelar suscripción (pero ya desde HBO MAX) y ale.

Ah ok! GRacias

Por cierto...yo tampoco puedo logarme con mi cuenta antigua

Funciona perfecta la app de HBO Max USA en España, todos los contenidos como toca y todos los servicios en el Fire TV (Prime, Netflix, Disney y ahora HBO Max).

la oferta es cojonuda, yo lo voy a probar un tiempo, a ver si la aplicacion no decepciona, que me parece haber leido que la iban a renovar por completo
Por cierto, fijaros que la oferta para siempre es el 50%, no los 4,49€, así que si hay alguna subida, será el 50% del precio que sea.
¿Alguien ha viajado a Brasil para ver si tienen la promo?
Con esto me lo han puesto muy fácil.
Adiós Netflix!

Saludos!
La aplicación está a años luz de la de HBO España. Por fin una app digna xd
Buenas, una pregunta, se supone que en hnomax íbamos a poder ver entre otras cosasas pelis de la Warner 45 días después del estreno, estoy explorando el contenido y no veo ni Wonderwoman 1984 ni Aves de presa, se sabe algo al respecto? O es que estoya mal informado/equivocado?

Gracias.
Menudo precio, ahora mismo es la mejor opción de todas. Yo me quedaría con HBO Max y Disney plus ahora mismo.

Netflix suelo ver poca cosa y prime vídeo por alguna película.
Sorpresa Hbo max se integra en appletve
De maravilla
Sobre la promoción seguro que es para siempre olsolo mientras dure la promoción hasta el 30 de noviembre y después 8.99
harryhaller está baneado por "Troll"
Me da un fallo al verificar el correo aunque ya estoy dentro. Por otro lado, no se supone que dejaba crear perfiles? Porque entro en "perfil" y sólo puedo configurar los subtítulos
Supongo será un error, no me aparece crónicas vampíricas que me quedé en la sexta temporada...

Si me aparece los originales y legacies, pero no la principal. ¬_¬ [decaio] [tomaaa]
Hay cosas que no me gustan, como que haya tan poco contenido en 4K o ausencias inexplicables de contenido (las versiones extendidas de El Señor de los Anillos, el 99% de las series animadas de DC, etc).

Pero bueno, ya dijeron que no estaría todo el contenido de lanzamiento.

Cuando salió Disney+ también había 4 cosas en 4K y faltaba mucho, y ahora mismo por ejemplo está prácticamente todo el MCU, Star Wars, Pixar, etc otros en 4K.

harryhaller escribió:Se supone que la baja en hbo es automática y sigues pagando a hbo max, no?

Sí y no.
Realmente no es una baja y un alta, sino que directamente tu cuenta se "convierte" en HBO Max.
Registrado de nuevo por ese precio con otra cuenta para dar de baja la primera....cosa que no puedo porque no me deja registrarme con mi usuario original [enfado1]
Jampus escribió:Sorpresa Hbo max se integra en appletve
De maravilla
Sobre la promoción seguro que es para siempre olsolo mientras dure la promoción hasta el 30 de noviembre y después 8.99

Para siempre si lo conrtatas antes del 30/11/2021. Pero remarco, la oferta es el 50%, no el precio de 4,49€. Si en algún momento (dentro de un año por ejemplo) suben el precio, nosotros lo tendremos al 50% sobre ese nuevo precio.
Pues nada no me deja linkear la app de la tv con la cuenta, me pide que me loguee y todo el rato me da error, me vienen flashbacks de vietnam con la app chapucera de hbo
Respecto al catálogo de USA, recordad que a nosotros ahora nos sale por 4,5€ al mes y allí pagan 15$/mes.
chuckyflame escribió:Registrado de nuevo por ese precio con otra cuenta para dar de baja la primera....cosa que no puedo porque no me deja registrarme con mi usuario original [enfado1]

Tampoco puedo resetear la contraseña de la antigua...tela

Edit: no se como leches lo he hecho con el chrome yendo adelante y atras y he conseguido restablecer contraseña y darme de baja del antiguo
Rauwlyng escribió:Buenas, una pregunta, se supone que en hnomax íbamos a poder ver entre otras cosasas pelis de la Warner 45 días después del estreno, estoy explorando el contenido y no veo ni Wonderwoman 1984 ni Aves de presa, se sabe algo al respecto? O es que estoya mal informado/equivocado?

Gracias.

Creo recordar haber leído que eso empezaría desde el 1 de Enero de 2.022
Pues si no hay aplicación en LG C9 paso de Max. Acabo de dar de baja HBO, que les den, no verán un euro mío. Menudo desembarco sin aplicaciones para verlo.
Editado: se acaba de actualizar la App. Suscrito por 4'49. Así sí.
eboke escribió:Respecto al catálogo de USA, recordad que a nosotros ahora nos sale por 4,5€ al mes y allí pagan 15$/mes.

Yo prefiero pagar 15 si meten los estrenos, que dejen está tarifa y añadan la de los estrenos que yo la he contratado estando equivocado (fallo mío o por desinformación) y ni 45 días ni nada. El contenido que han puesto en el lanzamiento me parece sinceramente lamentable, insisdo posiblemente por mi culpa pero yo esperaba que estuviese Wonderwoman 1984, Aves de Presa, ver Matrix poco después del estreno, quería ver Dune en unos días y me voy a quedar igual pero con 4.49 euros tirados.
eboke escribió:
De maravilla

Para siempre si lo conrtatas antes del 30/11/2021. Pero remarco, la oferta es el 50%, no el precio de 4,49€. Si en algún momento (dentro de un año por ejemplo) suben el precio, nosotros lo tendremos al 50% sobre ese nuevo precio.

Pero se paga mes a mes, no? no se puede pagar anual del tiron?

Osea entonces si dejas de pagar un mes, se te cancelaria esa oferta entiendo?
Rauwlyng escribió:
eboke escribió:Respecto al catálogo de USA, recordad que a nosotros ahora nos sale por 4,5€ al mes y allí pagan 15$/mes.

Yo prefiero pagar 15 si meten los estrenos, que dejen está tarifa y añadan la de los estrenos que yo la he contratado estando equivocado (fallo mío o por desinformación) y ni 45 días ni nada. El contenido que han puesto en el lanzamiento me parece sinceramente lamentable, insisdo posiblemente por mi culpa pero yo esperaba que estuviese Wonderwoman 1984, Aves de Presa, ver Matrix poco después del estreno, quería ver Dune en unos días y me voy a quedar igual pero con 4.49 euros tirados.

Deja que pasen unos días y que lo pongan todo en orden.

Respecto a los estrenos y los 45 días es a partir de 2022, como ya se dijo por aquí:

https://www.sensacine.com/noticias/cine ... -18589682/
"Warner Bros. estrenará sus películas de 2022 en HBO Max 45 días después de su llegada a los cines"

Lebroncito escribió:
eboke escribió:
De maravilla

Pero se paga mes a mes, no? no se puede pagar anual del tiron?

Osea entonces si dejas de pagar un mes, se te cancelaria esa oferta entiendo?

Esta oferta es mensual, sí.

Pone esto al contratarlo:

La Oferta es válida del 26 de octubre de 2021 al 30 de noviembre de 2021, (“Periodo Promocional”). Esta oferta es solo para nuevos suscriptores de HBO Max. La oferta únicamente aplica al plan de suscripción mensual autorrenovable de HBO Max. Oferta disponible a través de hbomax.com, Google Play, y las plataformas de LG, Xbox y PlayStation. Oferta válida únicamente en Andorra, Dinamarca, Finlandia, Noruega, España y Suecia. Solo pueden suscribirse a HBO Max mayores de 18 años. La oferta puede ser canjeada solo una vez por persona y únicamente durante el Periodo Promocional. No puede combinarse con ninguna otra oferta para HBO Max. Los clientes elegibles que acepten esta promoción recibirán un cincuenta por ciento (50%) de descuento sobre el precio de su suscripción mensual vigente en ese momento (incluyendo los impuestos aplicables) en el territorio correspondiente. El descuento aplica únicamente mientras el consumidor mantenga su plan de suscripción mensual con un método de pago válido, y cumpla con los términos y políticas que rigen generalmente el acceso a HBO Max. Los planes de suscripción no son transferibles. SI EN CUALQUIER MOMENTO CANCELAS TU SUSCRIPCIÓN, CAMBIAS TU SUSCRIPCIÓN O YA NO MANTIENES UN MÉTODO DE PAGO VÁLIDO, PERDERÁS EL BENEFICIO DE ESTA OFERTA.
Sobre los estrenos, lo que han dicho desde Warner es:
1. En la plataforma 45 días después de su estreno en cines, a partir del 01/01/2022.
2. Estrenos simultáneos en cines y HBO MAX USA: esto fue motivado por la pandemia y solo hasta el 31/12/2021. A partir de ahí serán estrenos a los 45 días, igual que en España.

Sobre el 50% de por vida, para alguien que se vaya a dar de alta ahora con el año gratuito de Vodafone, entiendo que en teoría estará jodido si, una vez terminado el año gratis, quiere darse de baja en SeriesLovers (o el pack que sea) de Vodafone y continuar con HBO
Pues nada menuda basura de servicio, no me va ni en la app de la tv, ni en el navegador, ni restaurar contraseña, solo desde el móvil, buen servicio la verdad, ni lo más básico funciona 10/10

Rauwlyng escribió:

Es fallo tuyo, porque por aquí se dijo bastantes veces que los estrenos era para USA y que lo de los 45 días era a partir de 2022 en España.
Plage escribió:Pues nada no me deja linkear la app de la tv con la cuenta, me pide que me loguee y todo el rato me da error, me vienen flashbacks de vietnam con la app chapucera de hbo

no esta mal la aplicacion nueva, pero los subtitulos telita, se configuran saliendote de la pelicula y yendo al perfil, cuando los has podido configurar ves que estan demasiado altos y no puedes bajarlos, a ver si eso lo arreglan pronto.
@Plage

En mi mensaje digo eso dos veces, que probablemente sea fallo mío pero al menos yo lo he visto en HBO que mencionen nada de eso. Puede que olvidará lo de 2022 y el precio es cojonudo, no lo niego, solo digo que a mí lo que tienen ahora no me llama nada de nada. También digo que no he leído en HBO lo de 2022 pero vamos que los dos estrenos más gordos que tiene que son Matrix y Dune nanai, a esperar a 2022 y los yankis el día 1. This is Spain. La misma España que le ponía trabas a Netflix cuando ya estaba instaurada en bastantes países.
Para los que no podáis instalar Hbo Max en el Amazon Fire TV Stick siguiendo el método de cambio a USA (a mí me ha funcionado con 3 de los 4 que tengo, pero en éste último me sale como no compatible) el único método que me ha funcionado es éste:

LaGarrota escribió:
Plage escribió:Pues nada no me deja linkear la app de la tv con la cuenta, me pide que me loguee y todo el rato me da error, me vienen flashbacks de vietnam con la app chapucera de hbo

no esta mal la aplicacion nueva, pero los subtitulos telita, se configuran saliendote de la pelicula y yendo al perfil, cuando los has podido configurar ves que estan demasiado altos y no puedes bajarlos, a ver si eso lo arreglan pronto.

Ojalá ese fuese mi problema, aún no he conseguido ni que funcione en la tv ni en el navegador
o soy yo o el bitrate del hd, es muy muy poco superior al anterior? no se creo que no tiene nada que ver con el hd de netflix o amazon
¿Cobran desde el primer momento, o hay un periodo de prueba?
Rauwlyng escribió:@Plage

En mi mensaje digo eso dos veces, que probablemente sea fallo mío pero al menos yo lo he visto en HBO que mencionen nada de eso. Puede que olvidará lo de 2022 y el precio es cojonudo, no lo niego, solo digo que a mí lo que tienen ahora no me llama nada de nada. También digo que no he leído en HBO lo de 2022 pero vamos que los dos estrenos más gordos que tiene que son Matrix y Dune nanai, a esperar a 2022 y los yankis el día 1. This is Spain. La misma España que le ponía trabas a Netflix cuando ya estaba instaurada en bastantes países.

No, a partir del 01/01/2022 lo de los 45 días es para toda Europa, no solo para España: https://www.screendaily.com/news/hbo-ma ... 47.article

Aunque bueno, para USA parece que lo mismo a partir del año que viene: https://www.theverge.com/2021/8/10/2261 ... le-hbo-max

chuckyflame escribió:
FranJRS2 escribió:¿Cobran desde el primer momento, o hay un periodo de prueba?

Que yo sepa no hay prueba. Y te lo cobran al momento...por cierto, estamos pagando por 4 dias o entra este y el mes que viene?

A mí no me han cobrado de momento en la nueva cuenta y me sale el primer pago el 26/11/2021.

cc/ @FranJRS2
7612 respuestas