[Hilo oficial] Max - La plataforma que une HBO Max y Discovery

El Hombre Araña escribió:Sabéis si esta la serie animada de Batman en castellano?

no, no está en el catalogo.
@Jampus lo que yo creo que van a hacer es subir a 16.99 € dentro de 1 año y asi los que se subscriban con la oferta del 50% pagaran los 8 pavos actuales que creo que venia siendo la subscripcion, colo cual realmente es una manera de engañar al personal.
Si tenéis Vodafone tenéis que activar el HBO Max desde aquí:

https://offers.vodafone.com/es

Igual que hicisteis con HBO normal en su día.

A mí me está dando problemas HBO porque a veces me dice que estoy suscrito al Max y otras que no, pero cerrando sesión y volviéndola a iniciar varias veces (desde la web hablo) se arregla

Desde el móvil no me dice nada. ¿La Liga de la Justicia es exclusiva de Max? Por eso de que pone "Max Original".

Si no lo es, ¿podéis decirme algo que ver que sea exclusivo, para confirmar que funciona?
Senegio escribió:Si tenéis Vodafone tenéis que activar el HBO Max desde aquí:

https://offers.vodafone.com/es

Igual que hicisteis con HBO normal en su día.

A mí me está dando problemas HBO porque a veces me dice que estoy suscrito al Max y otras que no, pero cerrando sesión y volviéndola a iniciar varias veces (desde la web hablo) se arregla

Desde el móvil no me dice nada. ¿La Liga de la Justicia es exclusiva de Max? Por eso de que pone "Max Original".

Si no lo es, ¿podéis decirme algo que ver que sea exclusivo, para confirmar que funciona?

Yo tenía hbo normal con vodafone y no he tenido que hacer nada, directamente me loguee en hbo max con mi cuenta y ya.
@erpoka2 ¿Pero has probado en la web? Porque a mí desde el móvil no me ponía nada, fue en la web donde sí. Y luego me metí en esa parte de Vodafone y HBO Max me salía como pendiente de activar y después de hacerlo me ha llegado un mensaje al móvil de que ya estaba
Senegio escribió:@erpoka2 ¿Pero has probado en la web? Porque a mí desde el móvil no me ponía nada, fue en la web donde sí. Y luego me metí en esa parte de Vodafone y HBO Max me salía como pendiente de activar y después de hacerlo me ha llegado un mensaje al móvil de que ya estaba

Desde el pc con el navegador.
@erpoka2 Pues no sé [carcajad].

A mí sin hacer nada desde la web me salía esto:

Imagen

Y después de hacer eso desde la web de Vodafone me sale a veces [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, a ver si es una pájara que le está dando o algo y se soluciona en unas horas/días
thension escribió:@Jampus lo que yo creo que van a hacer es subir a 16.99 € dentro de 1 año y asi los que se subscriban con la oferta del 50% pagaran los 8 pavos actuales que creo que venia siendo la subscripcion, colo cual realmente es una manera de engañar al personal.

No te van a subir 7€ de golpe. A lo sumo lo suben 2€ a precio 10,99€ u 11,99€ pero nada más.
A mí en una TV Lg se me ha actualizado la app pero en la otra me dice que no existe esa app.
Perdonar la pregunta tonta, pero nunca he tenido hbo ( la única de las 4 que no he tenido nunca).
Me esta comentando un amigo lo de la oferta esta anual, y vamos a pillarla los de siempre al igual que hacemos con Netflix y Disney plus.
No hay ningún problema con que cada uno la use desde su casa verdad?, o sea al igual que las otras, es que como digo nunca he usado hbo y lo mismo está oferta tiene truco.
Melkorian escribió:Perdonar la pregunta tonta, pero nunca he tenido hbo ( la única de las 4 que no he tenido nunca).
Me esta comentando un amigo lo de la oferta esta anual, y vamos a pillarla los de siempre al igual que hacemos con Netflix y Disney plus.
No hay ningún problema con que cada uno la use desde su casa verdad?, o sea al igual que las otras, es que como digo nunca he usado hbo y lo mismo está oferta tiene truco.

No tiene ningún truco, lo único que solo son 3 dispositivos a la vez, en vez de 4 como tiene netflix en la opción más cara
Una duda que tengo, mi madre es usuaria de HBO desde hace un par de años y me dice que paga 8.99€ mensuales. ¿Ahora con el cambio a HBO Max ella puede aprovechar la oferta de 4.49€ mensuales de por vida sin tener que hacer ninguna modificación en su suscripción? ¿O es preferible que se de de baja de HBO España y vuelva a darse de alta aprovechando la oferta para que así le cobren 4.49€ mensuales de por vida? Es que he mirado en la página web de HBO Max y simplemente indica que con tus datos de usuario de HBO ya puedes registrarte en HBO Max pero no pone nada acerca del precio si ya eres cliente de HBO. Gracias!
Sabéis si Chrome reproduce a 1080p? o solo lo reproduce Edge?
Plage escribió:
Melkorian escribió:Perdonar la pregunta tonta, pero nunca he tenido hbo ( la única de las 4 que no he tenido nunca).

No tiene ningún truco, lo único que solo son 3 dispositivos a la vez, en vez de 4 como tiene netflix en la opción más cara

Gracias por el dato [beer].
La verdad es que como se pueden crear 5 perfiles, aunque seamos 4, entre que tenemos todas las plataformas para elegir, que trabajamos en hostelería, y que la mayoría tienen niños y responsabilidades, tengo la teoría de que no tendremos problemas con que seamos más de 3 usándolo XD.
farting_gramps escribió:Una duda que tengo, mi madre es usuaria de HBO desde hace un par de años y me dice que paga 8.99€ mensuales. ¿Ahora con el cambio a HBO Max ella puede aprovechar la oferta de 4.49€ mensuales de por vida sin tener que hacer ninguna modificación en su suscripción? ¿O es preferible que se de de baja de HBO España y vuelva a darse de alta aprovechando la oferta para que así le cobren 4.49€ mensuales de por vida? Es que he mirado en la página web de HBO Max y simplemente indica que con tus datos de usuario de HBO ya puedes registrarte en HBO Max pero no pone nada acerca del precio si ya eres cliente de HBO. Gracias!

La oferta es para cuentas nuevas. Inicia sesión con la cuenta actual y asegurate de que la renovación esta desactivada.
Luego te creas otra con otro email y ya está.
¿No hay ninguna oferta de prueba?

;)

Saludos!!!
@Raiben Gracias por responder. Pues vaya pereza... Ya le explicaré a mi madre que se de de baja y se cree una cuenta nueva con otro email. Ya podían haber mantenido el precio de la oferta a la gente que ya estaba suscrita...
farting_gramps escribió:Una duda que tengo, mi madre es usuaria de HBO desde hace un par de años y me dice que paga 8.99€ mensuales. ¿Ahora con el cambio a HBO Max ella puede aprovechar la oferta de 4.49€ mensuales de por vida sin tener que hacer ninguna modificación en su suscripción? ¿O es preferible que se de de baja de HBO España y vuelva a darse de alta aprovechando la oferta para que así le cobren 4.49€ mensuales de por vida? Es que he mirado en la página web de HBO Max y simplemente indica que con tus datos de usuario de HBO ya puedes registrarte en HBO Max pero no pone nada acerca del precio si ya eres cliente de HBO. Gracias!

Ojo, no son 4.49€ de por vida, la oferta es "el 50% de descuento de por vida, pero sobre el precio vigente"
De hecho, una vez suscrito, ves que el plan al que estás suscrito se llama "Plan actual: 50% de Descuento para Siempre (Mensual)"

Saludos [bye] [bye]
(mensaje borrado)
kiermel escribió:Dispositivos 4K compatibles en HBO Max

Puedes ver en 4K en los siguientes dispositivos:

Android TVs
Apple TV 4K
Google Chromecast Ultra y Chromecast con Google TV
4K LG Smart TVs
Samsung TV 4K
Xbox One S, Xbox One X, y Xbox Series X|S

Estamos trabajando para añadir más dispositivos y películas 4K en el futuro.

Ten en cuenta que Dolby Atmos no está disponible con Android TVs, Samsung TVs o Xbox.

También ps4, que la he instalado y va bastante bien.
Me a ocurrido una cosa curiosa esta tarde veo un capítulo de baron noir y la imagen la veía un poco alargada era molesto
Pensaba que era la aplicación pero luego veo que todo el contenido en el appletv se veía igual
Lo curioso es que antes he visto Heels de staz play y se veía bien
No soy amigo de las actuaciones pero he actualizado el appletv a 15.1 y se ha corregido es como si la aplicación de Hbo max lo hubiese desconfigurado he vuelto a poner algo del siguiente capítulo de Baron Noir y perfecto
Por lo menos he aprendido que es overscan y underscan
Pues me da que habrá que darse de alta otra vez.

Ellos sabrán, pero van a tener muchas altas y muchas bajas, no entiendo como no hacen algo con los que ya tenemos cuenta.

Es que un 50% de descuento no es moco de pavo.
@erpoka2 He borrado el mensaje a pesar de proceder de HBO Max, porque he visto que pone que Samsung no soporta Dolby Atmos, y yo si leo en la ficha que Matrix está en Dolby Atmos en mi tele Samsung de 2016. Así que ya no me fío de la restante información.

También podría ser que aunque lo muestre en la ficha no lo reproduzca, no lo he comprobado.
javitronik escribió:¿No hay ninguna oferta de prueba?

;)

Saludos!!!

Por suscribirse un 50% de por vida. Si lo compartes son 2€ al mes... corregidme si me equivoco
Nunca he tenido HBO, se puede compartir como Netflix!? O solo es un unico dispositivo!?
kechua escribió:

;)

Saludos!!!

Por suscribirse un 50% de por vida. Si lo compartes son 2€ al mes... corregidme si me equivoco

Gracias, compañero.

A ver si convenzo a la señora [+risas]

;)

Saludos!!!
kechua escribió:

;)

Saludos!!!

lo puedes compartir con 3 personas a la vez y puedes tener todos los dispositivos que quieras con la oferta que hay ahora: 1,50 euros al mes por persona

MP si quieren compartir [sati]
@esasi no se yo, veremos dentro de 1 año, te meten 4 gilipolleces y yo justifican la subida, como con la fibra
Yo me voy dando de alta de tanto en tanto, para ver lo que me interesa. Ahora, con la oferta esta del 50%, van a conseguir que me quede más meses, hasta que suban el precio (que subirá). E incluso por entonces, dependiendo de la subida y el contenido, quién sabe. Es jugoso el hecho de que, si no te das de baja, mantienes la oferta. Es algo que ya se hace en otros servicios. Fidelizar.

La jugada es muy buena y van a ver un gran crecimiento de usuarios. A los que ya tenéis una subscripción estable es normal que os fastidie, pero ellos ya saben que un porcentaje se dará de baja y de nuevo de alta con otro email. A pesar de ello, les saldrá rentable. Y saben que mucha gente ni se percatará de la oferta o se les pasará la fecha.

Pues nada, a volverse a dar de alta y a ver la tercera de "Lo que hacemos en las sombras". Serión.
Hola, yo me he dado de alta hoy, con la oferta, pero veo un poco decepcionante el catalogo, tenia hbo.
He mirado el catalogo de peliculas, y es casi el mismo que hbo, yo pensaba que ivan a poner muchas peliculas clasicas, de todas las decadas de la warner, me ha decepcionado mucho.
Aquí la cuestión es que hay en hbo max este que nos han puesto, que no estaba ya en hbo. ademas he visto que no hay casi nada en 4k y las que pone HD van a 720p.
rYlEi escribió:
Ojo, no son 4.49€ de por vida, la oferta es "el 50% de descuento de por vida, pero sobre el precio vigente"
De hecho, una vez suscrito, ves que el plan al que estás suscrito se llama "Plan actual: 50% de Descuento para Siempre (Mensual)"

Saludos [bye] [bye]

Venia buscando la letra pequeña, ya me parecía raro, esta cuenta voy a compartirla pero por 4,50€ había pensando hacérmela yo solo, esta claro que de aquí a un par de años lo subirán y adiós descuento.

De todas formas es un excelente precio de lanzamiento y HBO tiene un catalogo impresionante.
thafestco escribió:
sexto escribió:Hay cosas que no me gustan, como que haya tan poco contenido en 4K o ausencias inexplicables de contenido (las versiones extendidas de El Señor de los Anillos, el 99% de las series animadas de DC, etc).

Eso lo tienen en USA o tienen pensado ponerlo? Con el etalonaje malo?

Me sorprende las ganas de algunos de aquí por ver Aves de presa que es horriblemente mala

No es ganas o no ganas de verla, es que si es del universo DC deberia de estar en el catalogo. Aunque igual no pueden por haber vendido derechos a otras empresas durante x años, lo que le paso un poco al principio a Disney con alguna pelicula y serie.
chavales yo mi tv es 4k compatible con dolby visión y atmos. Pero he mirado que todas series que he podido ojear están en hD, no he visto aún nada en 4k. A Alguien más le pasa?. Por ejemplo con Netflix, Disney plus, Apple tv y Prime no me pasa.

Saludos
Roujin escribió:chavales yo mi tv es 4k compatible con dolby visión y atmos. Pero he mirado que todas series que he podido ojear están en hD, no he visto aún nada en 4k. A Alguien más le pasa?. Por ejemplo con Netflix, Disney plus, Apple tv y Prime no me pasa.

Saludos

Hay poca cosa en 4K.
Roujin escribió:chavales yo mi tv es 4k compatible con dolby visión y atmos. Pero he mirado que todas series que he podido ojear están en hD, no he visto aún nada en 4k. A Alguien más le pasa?. Por ejemplo con Netflix, Disney plus, Apple tv y Prime no me pasa.

Saludos

hay casi nada en 4k y lo que pone HD es 720p vamos te han puesto el mismo hbo que tenias, pero con el interfaz de la aplicacion mejorada ni mas ni menos.
Estoy intentando cambiar la subscripcion de mensual a anual pero me dice que estan teniendo problemas. A alguien mas le pasa?
harryhaller está baneado por "Troll"
DeEinde escribió:Estoy intentando cambiar la subscripcion de mensual a anual pero me dice que estan teniendo problemas. A alguien mas le pasa?

Eso concretamente no, pero hasta esta tarde no pude crear los distintos perfiles. Creo que no esperaban el ansia viva [carcajad]

Los que habéis hecho baja y alta para pillar el 50% habéis usado el mismo correo electrónico o tiene que ser con otro distinto?
harryhaller escribió:
DeEinde escribió:Estoy intentando cambiar la subscripcion de mensual a anual pero me dice que estan teniendo problemas. A alguien mas le pasa?

Eso concretamente no, pero hasta esta tarde no pude crear los distintos perfiles. Creo que no esperaban el ansia viva [carcajad]

Los que habéis hecho baja y alta para pillar el 50% habéis usado el mismo correo electrónico o tiene que ser con otro distinto?

Tiene que ser con otro, pero vaya, que si es gmail, con que le incluyas un punto vale.
Esta claro que subiran precios en seis meses, la suscripcion anual sale mas caro el mes que la mensual al ver cuanto salia la broma.
Eddie11 escribió:

Saludos

Hay poca cosa en 4K.

Te sobran dedos de la mano, por ahora solo he visto que esta la trilogia de Matrix y el Snyders cut de la JLA
morfeon escribió:

Saludos

hay casi nada en 4k y lo que pone HD es 720p vamos te han puesto el mismo hbo que tenias, pero con el interfaz de la aplicacion mejorada ni mas ni menos.

No, es 1080p y con un bitrate de más del doble que HBO España. Además de un mejor codec.

Y en el contenido 4K está por encima de Netflix y Disney+, aunque por debajo de Apple TV.
@kiermel Confirmo que en mi Tv Philips Matrix va a 4k con Dolby Vision, por cierto no hay nada más que Matrix y la JLA de snyder en toda la plataforma a 4k?, dicen que han mejorado mucho el bitrate, pero para mi decepcionante, ni siquiera interstelar, ni lord of the rings, ni harry potter......... no he encontrado nada más.
mbistuer escribió:
kechua escribió:

;)

Saludos!!!

lo puedes compartir con 3 personas a la vez y puedes tener todos los dispositivos que quieras con la oferta que hay ahora: 1,50 euros al mes por persona

MP si quieren compartir [sati]

Una duda, yo tengo la cuenta de Vodafone, sabes si también se puede compartir?
Ni idea cómo va en Vodafone
kyoken escribió:@kiermel Confirmo que en mi Tv Philips Matrix va a 4k con Dolby Vision, por cierto no hay nada más que Matrix y la JLA de snyder en toda la plataforma a 4k?, dicen que han mejorado mucho el bitrate, pero para mi decepcionante, ni siquiera interstelar, ni lord of the rings, ni harry potter......... no he encontrado nada más.

Acabo de ver que Sin movimientos bruscos (No sudden move) también está en 4K.
@eboke

Gracias por la respuesta, crearé correo nuevo pues :) :)
Como es que no sale la serie Titanes? No es una serie de HBO? En Netflix aun no han estrenado ni la temporada 3 y me parece ridiculo tener que esperar siendo una serie de HBO.
Han quitado el capítulo 5 de Doom Patrol??
Faltan algunas series que si estaban anteriormente en hbo y ahora no, también capitulos nuevos de series actuales, supongo que lo irán añadiendo en estos días.
sexto escribió:
morfeon escribió:

Saludos

No, es 1080p y con un bitrate de más del doble que HBO España. Además de un mejor codec.

Y en el contenido 4K está por encima de Netflix y Disney+, aunque por debajo de Apple TV.

Como si solo hay 2 peliculas en 4k y gracias, y a mi los hd me los detecta a 720p, por ahora hbo max esta a años luz de netflix,disney y amazon, no se a que viene tu comentario pareces accionista de hbo, te estan diciendo todos que apenas han puesto contenido y solo 2 peliculas en 4k. Por ahora no recomiendo a nadie suscribirse a esta basura, habrá que esperar a ver si ponen mas cosas y la cosa se queda bien al menos
7612 respuestas