[Hilo oficial] Max - La plataforma que une HBO Max y Discovery

morfeon escribió:
sexto escribió:
morfeon escribió:hay casi nada en 4k y lo que pone HD es 720p vamos te han puesto el mismo hbo que tenias, pero con el interfaz de la aplicacion mejorada ni mas ni menos.

No, es 1080p y con un bitrate de más del doble que HBO España. Además de un mejor codec.

Y en el contenido 4K está por encima de Netflix y Disney+, aunque por debajo de Apple TV.

Como si solo hay 2 peliculas en 4k y gracias, y a mi los hd me los detecta a 720p, por ahora hbo max esta a años luz de netflix,disney y amazon, no se a que viene tu comentario pareces accionista de hbo, te estan diciendo todos que apenas han puesto contenido y solo 2 peliculas en 4k. Por ahora no recomiendo a nadie suscribirse a esta basura, habrá que esperar a ver si ponen mas cosas y la cosa se queda bien al menos

Viene a que funciona a 1080p, y te lo está aclarando, educadamente, el compañero. Que tú vengas con chulería, sobra un rato.

Tú no eres nadie para recomendar, por otro lado. Cada uno pone y quita lo que quiere. Habrá gente que prefiera ver todo a 1080p porque le gustan sus series y no las de Netflix. Que, por otro lado, también emite a 1080p a no ser que pagues 17€ para ver todo en 4K.

No sé porqué alabar el 4K de Netflix cuando te sangran.
X_Glacius escribió:Para los que no podáis instalar Hbo Max en el Amazon Fire TV Stick siguiendo el método de cambio a USA (a mí me ha funcionado con 3 de los 4 que tengo, pero en éste último me sale como no compatible) el único método que me ha funcionado es éste:

Funciona gracias!
Como si solo hay 2 peliculas en 4k y gracias, y a mi los hd me los detecta a 720p, por ahora hbo max esta a años luz de netflix,disney y amazon, no se a que viene tu comentario pareces accionista de hbo, te estan diciendo todos que apenas han puesto contenido y solo 2 peliculas en 4k. Por ahora no recomiendo a nadie suscribirse a esta basura, habrá que esperar a ver si ponen mas cosas y la cosa se queda bien al menos

Viene a que funciona a 1080p, y te lo está aclarando, educadamente, el compañero. Que tú vengas con chulería, sobra un rato.

Tú no eres nadie para recomendar, por otro lado. Cada uno pone y quita lo que quiere. Habrá gente que prefiera ver todo a 1080p porque le gustan sus series y no las de Netflix. Que, por otro lado, también emite a 1080p a no ser que pagues 17€ para ver todo en 4K.

@esasi Aquí la cuestión que el compañero a mentido diciendo que había mucho contenido en 4k y es falso y lo del bitrate es falso también, que hemos probado todos hoy hbo max y hemos visto lo que hay, por favor no confundáis a la gente, y que obsesión tienes con netflix? he dicho las otras plataformas tambien que hay, que a dia de hoy superan con mucho a esto.
Acabo de meterme en MAX, muy poco rato, y no he visto nada nuevo en el catalogo respecto al antiguo HBO.

¿Que hay de mejora en este aspecto? porque la verdad, menudo bajón me ha dado la primera impresión.

Por otro lado, se agradecen los perfiles de usuario (ya era hora) y la app a mejorado visualmente, pero sigue siendo cutrecilla... sobretodo me ha dado muy mal feeling al subir y bajar por las listas de títulos, ya que no hay transición ninguna al hacerlo, esto sumado a que apenas se ven dos filas en pantalla, no da ninguna sensación de "movimiento" y hace la navegación un poco extraña.

No voy a nombrar app de otras plataformas de streaming por los "piel fina", pero joder, no entiendo como siguen estando a años luz de cierta competencia en ese aspecto.

Otra cosa que me a tocado un poco los webos es que para loguearte en la app necesites usar otro aparato (pc o movil) aparte de la tele. Un engorro innecesario. Y la guinda de esto es que para poner una imagen en un perfil tengas que instalar la app del movil... al menos poner cuatro avatares genéricos coño...
morfeon escribió:

@esasi Aquí la cuestión que el compañero a mentido diciendo que había mucho contenido en 4k y es falso y lo del bitrate es falso también, que hemos probado todos hoy hbo max y hemos visto lo que hay, por favor no confundáis a la gente, y que obsesión tienes con netflix? he dicho las otras plataformas tambien que hay, que a dia de hoy superan con mucho a esto.

No he dicho que haya mucho contenido 4K. Igual me he expresado mal, pero me refería al bitrate del contenido 4K, no a la cantidad del mismo.

Sobre mis mentiras del bitrate, si buscas un poco verás que hay gente que lo ha analizado, con fotos y todo, mostrando la resolución y bitrate de los contenidos.
Por eso sé que lo que he dicho es cierto.
Por lo visto si cogemos la oferta del 50% de descuento se nos queda a ese precio de por vida según el anuncio en facebook, espero que sea cierto si no se sumaría a la publicidad engañosa de que todo el contenido que te gusta en un mismo lugar, y ya hemos comprobado que no es verdad, que falta muchísima cosa.

Del apartado CARTOON NETWORK apenas hay nada.

Del apartado DC lo mismo.

Para mí, no me merece la pena pillarme la plataforma, estoy registrado y la app descargada por si algún día les dan por meter todo lo que les falta.
nail23 escribió:Por lo visto si cogemos la oferta del 50% de descuento se nos queda a ese precio de por vida según el anuncio en facebook, espero que sea cierto si no se sumaría a la publicidad engañosa de que todo el contenido que te gusta en un mismo lugar, y ya hemos comprobado que no es verdad, que falta muchísima cosa.

Para mí, no me merece la pena pillarme la plataforma, estoy registrado y la app descargada por si algún día les dan por meter todo lo que les falta.

Cuando contratas lo pone esto:

La Oferta es válida del 26 de octubre de 2021 al 30 de noviembre de 2021, (“Periodo Promocional”). Esta oferta es solo para nuevos suscriptores de HBO Max. La oferta únicamente aplica al plan de suscripción mensual autorrenovable de HBO Max. Oferta disponible a través de hbomax.com, Google Play, y las plataformas de LG, Xbox y PlayStation. Oferta válida únicamente en Andorra, Dinamarca, Finlandia, Noruega, España y Suecia. Solo pueden suscribirse a HBO Max mayores de 18 años. La oferta puede ser canjeada solo una vez por persona y únicamente durante el Periodo Promocional. No puede combinarse con ninguna otra oferta para HBO Max. Los clientes elegibles que acepten esta promoción recibirán un cincuenta por ciento (50%) de descuento sobre el precio de su suscripción mensual vigente en ese momento (incluyendo los impuestos aplicables) en el territorio correspondiente. El descuento aplica únicamente mientras el consumidor mantenga su plan de suscripción mensual con un método de pago válido, y cumpla con los términos y políticas que rigen generalmente el acceso a HBO Max. Los planes de suscripción no son transferibles. SI EN CUALQUIER MOMENTO CANCELAS TU SUSCRIPCIÓN, CAMBIAS TU SUSCRIPCIÓN O YA NO MANTIENES UN MÉTODO DE PAGO VÁLIDO, PERDERÁS EL BENEFICIO DE ESTA OFERTA.

Mira sobre todo las negritas.

Y la oferta es el 50% sobre el precio al que esté la suscripción, por si alguien se piensa que siempre estará a 4,49€/mes.
morfeon escribió:Como si solo hay 2 peliculas en 4k y gracias, y a mi los hd me los detecta a 720p, por ahora hbo max esta a años luz de netflix,disney y amazon, no se a que viene tu comentario pareces accionista de hbo, te estan diciendo todos que apenas han puesto contenido y solo 2 peliculas en 4k. Por ahora no recomiendo a nadie suscribirse a esta basura, habrá que esperar a ver si ponen mas cosas y la cosa se queda bien al menos

Pues a todos los demás a 1080p, revisa la conexión

Genbeta ha hecho análisis y todo: https://www.genbeta.com/multimedia/asi- ... r-esperado
jaque73 escribió:Una duda, yo tengo la cuenta de Vodafone, sabes si también se puede compartir?

Claro que se puede
Kleshk escribió:
morfeon escribió:Como si solo hay 2 peliculas en 4k y gracias, y a mi los hd me los detecta a 720p, por ahora hbo max esta a años luz de netflix,disney y amazon, no se a que viene tu comentario pareces accionista de hbo, te estan diciendo todos que apenas han puesto contenido y solo 2 peliculas en 4k. Por ahora no recomiendo a nadie suscribirse a esta basura, habrá que esperar a ver si ponen mas cosas y la cosa se queda bien al menos

Genbeta ha hecho análisis y todo: https://www.genbeta.com/multimedia/asi- ... r-esperado

Ese mismo artículo es del que hablaba yo en mi anterior mensaje.
eboke escribió:
nail23 escribió:Por lo visto si cogemos la oferta del 50% de descuento se nos queda a ese precio de por vida según el anuncio en facebook, espero que sea cierto si no se sumaría a la publicidad engañosa de que todo el contenido que te gusta en un mismo lugar, y ya hemos comprobado que no es verdad, que falta muchísima cosa.

La Oferta es válida del 26 de octubre de 2021 al 30 de noviembre de 2021, (“Periodo Promocional”). Esta oferta es solo para nuevos suscriptores de HBO Max. La oferta únicamente aplica al plan de suscripción mensual autorrenovable de HBO Max. Oferta disponible a través de hbomax.com, Google Play, y las plataformas de LG, Xbox y PlayStation. Oferta válida únicamente en Andorra, Dinamarca, Finlandia, Noruega, España y Suecia. Solo pueden suscribirse a HBO Max mayores de 18 años. La oferta puede ser canjeada solo una vez por persona y únicamente durante el Periodo Promocional. No puede combinarse con ninguna otra oferta para HBO Max. Los clientes elegibles que acepten esta promoción recibirán un cincuenta por ciento (50%) de descuento sobre el precio de su suscripción mensual vigente en ese momento (incluyendo los impuestos aplicables) en el territorio correspondiente. El descuento aplica únicamente mientras el consumidor mantenga su plan de suscripción mensual con un método de pago válido, y cumpla con los términos y políticas que rigen generalmente el acceso a HBO Max. Los planes de suscripción no son transferibles. SI EN CUALQUIER MOMENTO CANCELAS TU SUSCRIPCIÓN, CAMBIAS TU SUSCRIPCIÓN O YA NO MANTIENES UN MÉTODO DE PAGO VÁLIDO, PERDERÁS EL BENEFICIO DE ESTA OFERTA.

Y la oferta es el 50% sobre el precio al que esté la suscripción, por si alguien se piensa que siempre estará a 4,49€/mes.

Hombre lo de en negrita lo pillo y es de cajón que perderás la oferta si la cancelas o haces cambio es de cajón.
nail23 escribió:
eboke escribió:

Hombre lo de en negrita lo pillo y es de cajón que perderás la oferta si la cancelas o haces cambio es de cajón.

Sí, pero otra cosa que no ha puesto en negrita es que NO es 4,50€ al mes para siempre, es 50% de descuento para siempre.

Es decir, actualmente cuesta 9€ al mes, por lo que cuesta 4,50. Pero si dentro de un año lo suben a 10 (por ejemplo) pasarás a pagar 5€. Si lo suben a 12, pagarás 6, etc.
sexto escribió:
nail23 escribió:
eboke escribió:

Sí, pero otra cosa que no ha puesto en negrita es que NO es 4,50€ al mes para siempre, es 50% de descuento para siempre.

Es decir, actualmente cuesta 9€ al mes, por lo que cuesta 4,50. Pero si dentro de un año lo suben a 10 (por ejemplo) pasarás a pagar 5€. Si lo suben a 12, pagarás 6, etc.

No lo he puesto en negrita pero lo he especificado en esa respuesta, xD

La oferta lo dice claro: "50% de descuento para siempre" y no "4,49€ para siempre".
@sexto Sí, pero bueno eso es como con cualquier plataforma.

Lo triste es que tengamos que darnos de baja y volver a darnos de alta para poder acceder a esa oferta de por vida.
eboke escribió:
sexto escribió:
nail23 escribió:

No lo he puesto en negrita pero lo he especificado en esa respuesta, xD

La oferta lo dice claro: "50% de descuento para siempre" y no "4,49€ para siempre".

Ya, pero se lo he aclarado al mozo por si acaso xD.

Thango escribió:@sexto Sí, pero bueno eso es como con cualquier plataforma.

Lo triste es que tengamos que darnos de baja y volver a darnos de alta para poder acceder a esa oferta de por vida.

Ya, eso es una mierda.

Pero bueno, si tu cuenta es con Gmail puedes usar el truco del punto.
Gmail no reconoce los puntos en el nombre de usuario, los ignora.
Por lo tanto si tu mail es pepito@gmail.com, puedes usar p.epito@gmail.com
Para HBO será un usuario diferente, pero para Gmail no. Recibirás los mails a pepito@gmail.com.

Sigue siendo una guarrada por parte de ellos, pero bueno, si ellos hacen guarradas nosotros también.
Kleshk escribió:

Contenido en lo que vendría siendo "Ultra HD" ( 4K, Dolby Vision ) hay muy poco.....De momento. Como bien han dicho, Disney + también empezó un poco por el estilo. Y a día de hoy tienen mucho y en excelente calidad. Otra cosa es todo lo que falta de la antigua HBO que aún tienen que migrar ( sería absurdo no hacerlo) y que supongo que en semanas se pondrán las pilas, viendo en el plan que se han decidido poner con HBO Max. Con la oferta a 4K lo mismo, digo yo. Pero ya iremos viendo.... Eso sí, lo tienen en bandeja para hacerlo muy bien contando con el momento y los puntos fuertes, si no es así, la culpa será de ellos.

Hoy día y ya puestos con las plataformas de VOD, es complicado quedarse sólo con una.

Yo anoche ví otro episodio de "Banshee" y otro de los "Mayans"......Y desde luego se ve todo bastante mejor que cómo se veía en HBO ( en mi caso, aplicación directa en mi LG BX, sin chromecast ni nada de por medio) . Ni mucho menos a 4K, pero si eso todavía son 720p, que me da a mí que no, se ve de lujo,mucho más nítido y sin pixelaciones.

Un saludo!.

A todo esto, gente, estoy intentando cancelar mi suscripción para abrir una nueva con otra dirección de correo y beneficiarme de la oferta del 50%, ya que sigo sin poder acceder al cambio al plan anual de oferta.

Entonces, con la suscripción mía actual supuestamente cancelada ( aunque dicen que mi cuenta se cancela el 19 de noviembre), no puedo volver a hacer una nueva y beneficiarme de ese 50% menos vitalicio. No me lo permite, sigo falsamente "en activo", pero tampoco puedo hacerme un nuevo usuario.

Cosas así sí que deberían pulirlo un poquito ya desde el principio. El contenido tocho o las "conversiones" a 4K y similares ya doy por hecho que irá cayendo de manera gradual.
Supongo que para 2022 habrá una buena subida en el precio del servicio.
Si tenéis iPhone id a la App Store y mirad el anuncio de HBO Max :-?

Imagen
A mi sigue sin aparecerme la opción de "plan anual" menuda forma de lanzar una plataforma...

Lo peor es que entrando con mi usuario de HBO en HBO Max lo primero que sale es date de alta al 50% le das y después tienes que crear otro usuario [facepalm] [facepalm] si es para altas nuevas no sé porque sale eso cuando me logeo... en fin...

A ver si aparece la suscripción anual y le doy...
@Kysox , pues si te pasara lo que a mí, creo que así y todo tendrás que esperarte para poder acceder al plan anual con nueva cuenta hasta el día que venza tu último mes pagado. En mi caso, 19 de noviembre.

Ya les vale un huevo, empezando por no facilitar un cambio de plan de suscripción siendo ya usuario....
Kysox escribió:A mi sigue sin aparecerme la opción de "plan anual" menuda forma de lanzar una plataforma...

Lo peor es que entrando con mi usuario de HBO en HBO Max lo primero que sale es date de alta al 50% le das y después tienes que crear otro usuario [facepalm] [facepalm] si es para altas nuevas no sé porque sale eso cuando me logeo... en fin...

A ver si aparece la suscripción anual y le doy...

Me pasa lo mismo, es una auténtica chapuza, da igual que sea HBO que HBO MAX, son igual de chapuceros.
@Kysox El plan anual te sale a 70€, y el mensual con el 50% de descuento de por vida a 4,49€/mes (en un año 53,88€). Son 16€ menos en el mensual, no merece la pena el anual..
@Poetiso , no es que no aparezca el plan de suscripción anual. Es que te sale, clicas, y te repite lo de:

-" ---------------------------------------- ALGO HA IDO MAL. --------------------------------------------------

Lo sentimos, estamos teniendo problemas para realizar tu operación. "-

Lo mismo es por el cacao de suscripciones y cancelaciones masivas del lanzamiento, pero se te queda la impresión de bastante correcto y prometedor si se es paciente con los contenidos, pero chufero máximo en detalles así.
kiermel escribió:@Kysox El plan anual te sale a 70€, y el mensual con el 50% de descuento de por vida a 4,49€/mes (en un año 53,88€). Son 16€ menos en el mensual, no merece la pena el anual..

Ya, pero yo paso de andar cambiando cuentas y cosas por el estilo, si pago es para tener la máxima comodidad, prefiero la anual y no tocar nada. Y siendo usuario de ellos, no me lo están poniendo fácil.
sissyphus escribió:@Poetiso , no es que no aparezca el plan de suscripción anual. Es que te sale, clicas, y te repite lo de:

-" ---------------------------------------- ALGO HA IDO MAL. --------------------------------------------------

Lo sentimos, estamos teniendo problemas para realizar tu operación. "-

Lo mismo es por el cacao de suscripciones y cancelaciones masivas del lanzamiento, pero se te queda la impresión de bastante correcto y prometedor si se es paciente con los contenidos, pero chufero máximo en detalles así.

Lo sé, llevo intentándolo desde ayer 😅
@Poetiso , un puto caos, juasjuasjuas.

Y además, parece que la suscripción/cuenta no se cancela, se queda ahí activa hasta que venza el último pago, y se reactiva cuando decides volver a suscribirte. Vamos, que de hacerse una nueva y poderte beneficiar de esa oferta de pago mensual al 50% para nuevos suscriptores , nada de nada al menos de momento.

Nos van a obligar a "hacer un Bilbokoa" por cutres, jajajaja.

El caso es que a mí la plataforma no me desagrada en lo poco que llevo suscrito a ella ( HBO) . Lo que no me gusta son estas traperadas. Conviene atenerse si se puede a lo de la oferta del 50%, pues está cantado que irán subiendo precio del abono con el tiempo.

Un saludo.
No sé al resto de gente, pero ayer a última hora de la tarde me cobraron los primeros 4,49 €.

Probé el 4K en la Liga de la Justicia y se veía muy bien pero tuve algún corte, no sé si porque andan aún probando cosas o porque mi Wifi estaba saturado.

La calidad de imagen en general ha mejorado mucho, el 1080p se nota y los negros hacen muchos menos aparatos. Para mí, es el cambio más gordo.

La app está a años luz de la antigua HBO, menos mal. Listados bien hechos, con posibilidad clara de ver por orden alfabético y un catálogo que ya de arranque tiene mucha calidad. Echo en falta cosas que vi hace meses en HBO y aún no están, imagino que están en proceso de actualización.
sissyphus escribió:@Kysox , pues si te pasara lo que a mí, creo que así y todo tendrás que esperarte para poder acceder al plan anual con nueva cuenta hasta el día que venza tu último mes pagado. En mi caso, 19 de noviembre.

Ya les vale un huevo, empezando por no facilitar un cambio de plan de suscripción siendo ya usuario....

Ah vale, el 7 u 8 de noviembre me acaba la suscripción, esperemos que aparezca el nuevo plan...

kiermel escribió:@Kysox El plan anual te sale a 70€, y el mensual con el 50% de descuento de por vida a 4,49€/mes (en un año 53,88€). Son 16€ menos en el mensual, no merece la pena el anual..

Como te comenta el compañero, prefiero pagar el año entero y no andar cambiando de cuenta, y haciendo otros correos. Ahora mismo es ese precio, si sube será un 50% del nuevo precio. Y si, es posible que el plan anual también suba pero al menos garantizamos 12 meses a ese precio ya de entrada.

Gracias a todos por los comentarios [beer]
La trampa será que subirán dentro de pocos meses en cuanto entren películas nuevas Dune y compañía sino no se entienden que los subcritores que estamos desde siempre y permanecemos no podamos acceder a la oferta mensual
Además nuevo que es?
Los que han estadoa lgunos meses y se han borrado pueden acceder a la oferta o tienen que utilizar otro correo?
Igual tienen en cuenta el mes gratuito del principio
4.5×12=54 +9 de mes gratuito 63
no se si os pasa o es que yo soy muy rarito, pero que tenga un precio tan ajustado hace que aunque solo viera dos o tres peliculas al mes o algunos episodios de alguna serie sienta que estoy aprovechando bien la plataforma y que no estoy tirando el dinero o que estoy desaprovechándolo, cosa que me agobiaba mucho cuando tenia mi cuenta de netflix.
Tener tan buen precio solo de modo mensual, pinta que les interesa poner la promo del 50% para siempre, para que quien la tenga, no se queje de "nueva subida", ya que siempre pagarás menos de "lo que deberías".

Si ponen un bono anual, están garantizándote un precio todo el año, y eso quiere decir, que se sospecha que subirán "antes de un año".

Es mi opinión claro está... [ayay]
josefsax escribió:Tener tan buen precio solo de modo mensual, pinta que les interesa poner la promo del 50% para siempre, para que quien la tenga, no se queje de "nueva subida", ya que siempre pagarás menos de "lo que deberías".

Si ponen un bono anual, están garantizándote un precio todo el año, y eso quiere decir, que se sospecha que subirán "antes de un año".

Yo creo que no, que más bien lo que hacen es que si te lo ponen a mitad de precio para siempre, pero siempre que no canceles o cambies forma de pago, es para que no te des de baja.
Hay MUCHA gente que lo que hace es ir dándose de alta y de baja en los servicios, según si en ese momento le interesa usarlo o no.
Pero con esto se aseguran que, aunque pagues la mitad, no te des de baja.

Si por ejemplo los 3 meses de verano no vas a usar HBO, podrías darte de baja y volver a darte de alta después de verano.
Pero si lo tienes a mitad de precio mientras no te des de baja, a lo mejor ese verano sigues pagándolo aunque no lo uses...
Como ya han comentado atrás, cada vez que intento coger el pago anual es imposble, siempre da error, ayer ya estuve probando en una oled lg, la calidad muy bien con respecto a la anterior plataforma, peeero, no se si la aplicaciòn está verde aún, pero me ha salido varias veces error al intentar ver algo, solución cerrar la aplicación y volver a abrirla, y viendo una peli , más o menos a la mitad imagen congelada y símbolo de cargando, solución ir atrás y volver a iniciar desde ese punto, viendo una serie también me pasó igual,pero al segundo capítulo que vi ya fue todo bien, el error que sale es como que ha fallado el servidor, y te dice que vuelvas a intentarlo o reinicies la aplicación.
@sexto solo por cambiar la forma de pago ya te anula la oferta? Por ejemplo pasar de PayPal a tarjeta?
@eboke gracias por encargarte del hilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[erick] escribió:@eboke gracias por encargarte del hilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡De nada!
Lo de que haya fallos de conexión y demás me hace sospechar todavía más que están en “fase de pruebas” y que por eso haya poco contenido en 4K y que en algunas cosas parezca una beta.
KiMika escribió:@sexto solo por cambiar la forma de pago ya te anula la oferta? Por ejemplo pasar de PayPal a tarjeta?

Eso no lo sé, supongo que lo especificará en la oferta.
@sexto vale acabo de mirar.

SI EN CUALQUIER MOMENTO CANCELAS TU SUSCRIPCIÓN, CAMBIAS TU SUSCRIPCIÓN O YA NO MANTIENES UN MÉTODO DE PAGO VÁLIDO, PERDERÁS EL BENEFICIO DE ESTA OFERTA.

Alguien sabe a qué se refieren con cambiar la suscripción? Si en hbo max solo existe un plan no?
sexto escribió:
josefsax escribió:Tener tan buen precio solo de modo mensual, pinta que les interesa poner la promo del 50% para siempre, para que quien la tenga, no se queje de "nueva subida", ya que siempre pagarás menos de "lo que deberías".

Yo creo que no, que más bien lo que hacen es que si te lo ponen a mitad de precio para siempre, pero siempre que no canceles o cambies forma de pago, es para que no te des de baja.
Hay MUCHA gente que lo que hace es ir dándose de alta y de baja en los servicios, según si en ese momento le interesa usarlo o no.

Si por ejemplo los 3 meses de verano no vas a usar HBO, podrías darte de baja y volver a darte de alta después de verano.
Pero si lo tienes a mitad de precio mientras no te des de baja, a lo mejor ese verano sigues pagándolo aunque no lo uses...

Yo creo que va por ahí la cosa, tendrán muchos usuarios que se dan de alta un par de meses al año y se pegan un atracón de lo que han sacado en los últimos seis meses, y ellos prefieren que paguen menos al mes pero de forma continuada.
Joer que bajón que casi todo sea en HD. Esperaba poder ver silicon Valley a 4k.
Nada, que no hay manera de cancelar definitivamente cuenta y suscripción para hacer una nueva con mail distinto y aprovechar lo de la oferta.

Sabéis si tiene que ver estrictamente con no poderlo hacer hasta que finalice la última mensualidad que has pagado?.

Os leo a la noche. Gracias!.
sissyphus escribió:Nada, que no hay manera de cancelar definitivamente cuenta y suscripción para hacer una nueva con mail distinto y aprovechar lo de la oferta.

Sabéis si tiene que ver estrictamente con no poderlo hacer hasta que finalice la última mensualidad que has pagado?.

Yo tenía una cuenta que estaba (y estará) activa hasta el 02/11/2021, cancelé la renovación, creé una nueva con un mail diferente para aprovechar la oferta y listos.
orioloriol escribió:
sexto escribió:

Yo creo que va por ahí la cosa, tendrán muchos usuarios que se dan de alta un par de meses al año y se pegan un atracón de lo que han sacado en los últimos seis meses, y ellos prefieren que paguen menos al mes pero de forma continuada.

No lo discuto como "otro por qué".... pero si fuera así, estaría desde el primer día la opción del pago anual, ya que te agarran por un año, y entonces no tiene sentido lo que comentáis... (manteniendo el no darte de baja para no perder el descuento).

Si os fijáis, yo al menos leo todo sobre el pago mensual, y nunca nombran el anual, solo en una promoción que colgaron páginas atrás, donde "insinúan" que el coste de un año es "X" lo mismo que el precio mensual x12. NO que tengas opción de pagar un año.
Llevaba tiempo queriendo ver la serie Britannia de HBO pero esperé a suscribirme ahora con la salida de max. Ahora veo que solo está disponible la temporada 1, se sabe algo al respecto? muchas gracias
Esta gente son HBO. Dan para lo que dan. Hemos tenido que esperar a casi 2022 para ver una plaatforma de HBO con dos o tres cosas a 4K... es gente que aún tiene una mentalidad de televisión lineal, y estas cosas de plataformas de streaming les supera un poco.

Es cierto que ahora mismo es todo un poco caótico. Habará que dejar pasar unas semanas para que las cosas se estabilicen.

Pasando un tiempo, con todo normalizado, si finalmente se aclaran y ponen un plan anual, me suscribiré.

De momento, ni tocar. Quiero dejar pasar el 'caos' que reina ahora mismo en esa plataforma.
KiMika escribió:@sexto vale acabo de mirar.

SI EN CUALQUIER MOMENTO CANCELAS TU SUSCRIPCIÓN, CAMBIAS TU SUSCRIPCIÓN O YA NO MANTIENES UN MÉTODO DE PAGO VÁLIDO, PERDERÁS EL BENEFICIO DE ESTA OFERTA.

Alguien sabe a qué se refieren con cambiar la suscripción? Si en hbo max solo existe un plan no?

Si luego sale un plan mejor de los 8.99€, cambiar de plan es cambiar de suscripción?

Y es muy ambiguo ese si ya no mantienes un método de pago válido, porque se puede interpretar como que no pueden cobrar, porque no es válido, por tanto pierdes el beneficio. Pero cambiar de método de pago, no debería ser una penalización.
josefsax escribió:
orioloriol escribió:
sexto escribió:Yo creo que no, que más bien lo que hacen es que si te lo ponen a mitad de precio para siempre, pero siempre que no canceles o cambies forma de pago, es para que no te des de baja.

No lo discuto como "otro por qué".... pero si fuera así, estaría desde el primer día la opción del pago anual, ya que te agarran por un año, y entonces no tiene sentido lo que comentáis... (manteniendo el no darte de baja para no perder el descuento).

Si os fijáis, yo al menos leo todo sobre el pago mensual, y nunca nombran el anual, solo en una promoción que colgaron páginas atrás, donde "insinúan" que el coste de un año es "X" lo mismo que el precio mensual x12. NO que tengas opción de pagar un año.

Ojo, estos departamentos de marketing tampoco son perfectos y a veces se equivocan xD Con el pago anual te atan por un año, con el del 50% de por vida te atan seguramente por más tiempo, porque a la que toques algo de tu suscripción lo pierdes, y eso a mucha gente la pone nerviosa. Es lo que entiendo yo de este movimiento.
lopos619 escribió:Llevaba tiempo queriendo ver la serie Britannia de HBO pero esperé a suscribirme ahora con la salida de max. Ahora veo que solo está disponible la temporada 1, se sabe algo al respecto? muchas gracias

He mirado ahora en Just Watch, y dice que las tres temporadas estaban disponibles en HBO España. Creo que en las próximas semanas terminarán de migrar el contenido que tenían en HBO España a Max.
sissyphus escribió:Nada, que no hay manera de cancelar definitivamente cuenta y suscripción para hacer una nueva con mail distinto y aprovechar lo de la oferta.

Según he leído por ahí en los correo de gmail en el nombre de usuario ignora si hay algún punto. Así que si usas la cuenta carlitos@gmail.com y en HBO Max te registras con car.litos@gmail.com, los de HBO Max la ven como una cuenta distinta, pero al enviar a esa dirección, gmail ignora el punto y va a tu dirección carlitos@gmail.com

Yo esto no lo he comprobado porque me he registrado con una cuenta distinta, tengo un montón de gmail son gratis, pero mucha gente cuenta en foros que lo está haciendo así para seguir con la misma cuenta.
@Patchanka Ocurre lo mismo con la serie POSE, en Netflix están solo 2, y en HBO España, está la T3 (última), pero al poner HBO Max ayer y querer seguir el segundo episodio... resulta que tampoco está la T3... [+risas] Menuda jugada... ahora a esperar....
7612 respuestas