› Foros › Off-Topic › Series y cine
morfeon escribió:sexto escribió:morfeon escribió:hay casi nada en 4k y lo que pone HD es 720p vamos te han puesto el mismo hbo que tenias, pero con el interfaz de la aplicacion mejorada ni mas ni menos.
No, es 1080p y con un bitrate de más del doble que HBO España. Además de un mejor codec.
Y en el contenido 4K está por encima de Netflix y Disney+, aunque por debajo de Apple TV.
Como si solo hay 2 peliculas en 4k y gracias, y a mi los hd me los detecta a 720p, por ahora hbo max esta a años luz de netflix,disney y amazon, no se a que viene tu comentario pareces accionista de hbo, te estan diciendo todos que apenas han puesto contenido y solo 2 peliculas en 4k. Por ahora no recomiendo a nadie suscribirse a esta basura, habrá que esperar a ver si ponen mas cosas y la cosa se queda bien al menos
Como si solo hay 2 peliculas en 4k y gracias, y a mi los hd me los detecta a 720p, por ahora hbo max esta a años luz de netflix,disney y amazon, no se a que viene tu comentario pareces accionista de hbo, te estan diciendo todos que apenas han puesto contenido y solo 2 peliculas en 4k. Por ahora no recomiendo a nadie suscribirse a esta basura, habrá que esperar a ver si ponen mas cosas y la cosa se queda bien al menos
Viene a que funciona a 1080p, y te lo está aclarando, educadamente, el compañero. Que tú vengas con chulería, sobra un rato.
Tú no eres nadie para recomendar, por otro lado. Cada uno pone y quita lo que quiere. Habrá gente que prefiera ver todo a 1080p porque le gustan sus series y no las de Netflix. Que, por otro lado, también emite a 1080p a no ser que pagues 17€ para ver todo en 4K.
No sé porqué alabar el 4K de Netflix cuando te sangran.
morfeon escribió:Como si solo hay 2 peliculas en 4k y gracias, y a mi los hd me los detecta a 720p, por ahora hbo max esta a años luz de netflix,disney y amazon, no se a que viene tu comentario pareces accionista de hbo, te estan diciendo todos que apenas han puesto contenido y solo 2 peliculas en 4k. Por ahora no recomiendo a nadie suscribirse a esta basura, habrá que esperar a ver si ponen mas cosas y la cosa se queda bien al menosViene a que funciona a 1080p, y te lo está aclarando, educadamente, el compañero. Que tú vengas con chulería, sobra un rato.
Tú no eres nadie para recomendar, por otro lado. Cada uno pone y quita lo que quiere. Habrá gente que prefiera ver todo a 1080p porque le gustan sus series y no las de Netflix. Que, por otro lado, también emite a 1080p a no ser que pagues 17€ para ver todo en 4K.
No sé porqué alabar el 4K de Netflix cuando te sangran.
@esasi Aquí la cuestión que el compañero a mentido diciendo que había mucho contenido en 4k y es falso y lo del bitrate es falso también, que hemos probado todos hoy hbo max y hemos visto lo que hay, por favor no confundáis a la gente, y que obsesión tienes con netflix? he dicho las otras plataformas tambien que hay, que a dia de hoy superan con mucho a esto.
nail23 escribió:Por lo visto si cogemos la oferta del 50% de descuento se nos queda a ese precio de por vida según el anuncio en facebook, espero que sea cierto si no se sumaría a la publicidad engañosa de que todo el contenido que te gusta en un mismo lugar, y ya hemos comprobado que no es verdad, que falta muchísima cosa.
Del apartado CARTOON NETWORK apenas hay nada.
Del apartado DC lo mismo.
Para mí, no me merece la pena pillarme la plataforma, estoy registrado y la app descargada por si algún día les dan por meter todo lo que les falta.
La Oferta es válida del 26 de octubre de 2021 al 30 de noviembre de 2021, (“Periodo Promocional”). Esta oferta es solo para nuevos suscriptores de HBO Max. La oferta únicamente aplica al plan de suscripción mensual autorrenovable de HBO Max. Oferta disponible a través de hbomax.com, Google Play, y las plataformas de LG, Xbox y PlayStation. Oferta válida únicamente en Andorra, Dinamarca, Finlandia, Noruega, España y Suecia. Solo pueden suscribirse a HBO Max mayores de 18 años. La oferta puede ser canjeada solo una vez por persona y únicamente durante el Periodo Promocional. No puede combinarse con ninguna otra oferta para HBO Max. Los clientes elegibles que acepten esta promoción recibirán un cincuenta por ciento (50%) de descuento sobre el precio de su suscripción mensual vigente en ese momento (incluyendo los impuestos aplicables) en el territorio correspondiente. El descuento aplica únicamente mientras el consumidor mantenga su plan de suscripción mensual con un método de pago válido, y cumpla con los términos y políticas que rigen generalmente el acceso a HBO Max. Los planes de suscripción no son transferibles. SI EN CUALQUIER MOMENTO CANCELAS TU SUSCRIPCIÓN, CAMBIAS TU SUSCRIPCIÓN O YA NO MANTIENES UN MÉTODO DE PAGO VÁLIDO, PERDERÁS EL BENEFICIO DE ESTA OFERTA.
morfeon escribió:Como si solo hay 2 peliculas en 4k y gracias, y a mi los hd me los detecta a 720p, por ahora hbo max esta a años luz de netflix,disney y amazon, no se a que viene tu comentario pareces accionista de hbo, te estan diciendo todos que apenas han puesto contenido y solo 2 peliculas en 4k. Por ahora no recomiendo a nadie suscribirse a esta basura, habrá que esperar a ver si ponen mas cosas y la cosa se queda bien al menos
jaque73 escribió:Una duda, yo tengo la cuenta de Vodafone, sabes si también se puede compartir?
Kleshk escribió:morfeon escribió:Como si solo hay 2 peliculas en 4k y gracias, y a mi los hd me los detecta a 720p, por ahora hbo max esta a años luz de netflix,disney y amazon, no se a que viene tu comentario pareces accionista de hbo, te estan diciendo todos que apenas han puesto contenido y solo 2 peliculas en 4k. Por ahora no recomiendo a nadie suscribirse a esta basura, habrá que esperar a ver si ponen mas cosas y la cosa se queda bien al menos
Pues a todos los demás a 1080p, revisa la conexión
Genbeta ha hecho análisis y todo: https://www.genbeta.com/multimedia/asi- ... r-esperado
eboke escribió:nail23 escribió:Por lo visto si cogemos la oferta del 50% de descuento se nos queda a ese precio de por vida según el anuncio en facebook, espero que sea cierto si no se sumaría a la publicidad engañosa de que todo el contenido que te gusta en un mismo lugar, y ya hemos comprobado que no es verdad, que falta muchísima cosa.
Para mí, no me merece la pena pillarme la plataforma, estoy registrado y la app descargada por si algún día les dan por meter todo lo que les falta.
Cuando contratas lo pone esto:La Oferta es válida del 26 de octubre de 2021 al 30 de noviembre de 2021, (“Periodo Promocional”). Esta oferta es solo para nuevos suscriptores de HBO Max. La oferta únicamente aplica al plan de suscripción mensual autorrenovable de HBO Max. Oferta disponible a través de hbomax.com, Google Play, y las plataformas de LG, Xbox y PlayStation. Oferta válida únicamente en Andorra, Dinamarca, Finlandia, Noruega, España y Suecia. Solo pueden suscribirse a HBO Max mayores de 18 años. La oferta puede ser canjeada solo una vez por persona y únicamente durante el Periodo Promocional. No puede combinarse con ninguna otra oferta para HBO Max. Los clientes elegibles que acepten esta promoción recibirán un cincuenta por ciento (50%) de descuento sobre el precio de su suscripción mensual vigente en ese momento (incluyendo los impuestos aplicables) en el territorio correspondiente. El descuento aplica únicamente mientras el consumidor mantenga su plan de suscripción mensual con un método de pago válido, y cumpla con los términos y políticas que rigen generalmente el acceso a HBO Max. Los planes de suscripción no son transferibles. SI EN CUALQUIER MOMENTO CANCELAS TU SUSCRIPCIÓN, CAMBIAS TU SUSCRIPCIÓN O YA NO MANTIENES UN MÉTODO DE PAGO VÁLIDO, PERDERÁS EL BENEFICIO DE ESTA OFERTA.
Mira sobre todo las negritas.
Y la oferta es el 50% sobre el precio al que esté la suscripción, por si alguien se piensa que siempre estará a 4,49€/mes.
nail23 escribió:eboke escribió:nail23 escribió:Por lo visto si cogemos la oferta del 50% de descuento se nos queda a ese precio de por vida según el anuncio en facebook, espero que sea cierto si no se sumaría a la publicidad engañosa de que todo el contenido que te gusta en un mismo lugar, y ya hemos comprobado que no es verdad, que falta muchísima cosa.
Cuando contratas lo pone esto:La Oferta es válida del 26 de octubre de 2021 al 30 de noviembre de 2021, (“Periodo Promocional”). Esta oferta es solo para nuevos suscriptores de HBO Max. La oferta únicamente aplica al plan de suscripción mensual autorrenovable de HBO Max. Oferta disponible a través de hbomax.com, Google Play, y las plataformas de LG, Xbox y PlayStation. Oferta válida únicamente en Andorra, Dinamarca, Finlandia, Noruega, España y Suecia. Solo pueden suscribirse a HBO Max mayores de 18 años. La oferta puede ser canjeada solo una vez por persona y únicamente durante el Periodo Promocional. No puede combinarse con ninguna otra oferta para HBO Max. Los clientes elegibles que acepten esta promoción recibirán un cincuenta por ciento (50%) de descuento sobre el precio de su suscripción mensual vigente en ese momento (incluyendo los impuestos aplicables) en el territorio correspondiente. El descuento aplica únicamente mientras el consumidor mantenga su plan de suscripción mensual con un método de pago válido, y cumpla con los términos y políticas que rigen generalmente el acceso a HBO Max. Los planes de suscripción no son transferibles. SI EN CUALQUIER MOMENTO CANCELAS TU SUSCRIPCIÓN, CAMBIAS TU SUSCRIPCIÓN O YA NO MANTIENES UN MÉTODO DE PAGO VÁLIDO, PERDERÁS EL BENEFICIO DE ESTA OFERTA.
Y la oferta es el 50% sobre el precio al que esté la suscripción, por si alguien se piensa que siempre estará a 4,49€/mes.
Hombre lo de en negrita lo pillo y es de cajón que perderás la oferta si la cancelas o haces cambio es de cajón.
sexto escribió:nail23 escribió:eboke escribió:
Cuando contratas lo pone esto:
Hombre lo de en negrita lo pillo y es de cajón que perderás la oferta si la cancelas o haces cambio es de cajón.
Sí, pero otra cosa que no ha puesto en negrita es que NO es 4,50€ al mes para siempre, es 50% de descuento para siempre.
Es decir, actualmente cuesta 9€ al mes, por lo que cuesta 4,50. Pero si dentro de un año lo suben a 10 (por ejemplo) pasarás a pagar 5€. Si lo suben a 12, pagarás 6, etc.
eboke escribió:sexto escribió:nail23 escribió:
Sí, pero otra cosa que no ha puesto en negrita es que NO es 4,50€ al mes para siempre, es 50% de descuento para siempre.
Es decir, actualmente cuesta 9€ al mes, por lo que cuesta 4,50. Pero si dentro de un año lo suben a 10 (por ejemplo) pasarás a pagar 5€. Si lo suben a 12, pagarás 6, etc.
No lo he puesto en negrita pero lo he especificado en esa respuesta, xD
La oferta lo dice claro: "50% de descuento para siempre" y no "4,49€ para siempre".
Thango escribió:@sexto Sí, pero bueno eso es como con cualquier plataforma.
Lo triste es que tengamos que darnos de baja y volver a darnos de alta para poder acceder a esa oferta de por vida.
Kleshk escribió:morfeon escribió:Como si solo hay 2 peliculas en 4k y gracias, y a mi los hd me los detecta a 720p, por ahora hbo max esta a años luz de netflix,disney y amazon, no se a que viene tu comentario pareces accionista de hbo, te estan diciendo todos que apenas han puesto contenido y solo 2 peliculas en 4k. Por ahora no recomiendo a nadie suscribirse a esta basura, habrá que esperar a ver si ponen mas cosas y la cosa se queda bien al menos
Pues a todos los demás a 1080p, revisa la conexión
Genbeta ha hecho análisis y todo: https://www.genbeta.com/multimedia/asi- ... r-esperado
Kysox escribió:A mi sigue sin aparecerme la opción de "plan anual" menuda forma de lanzar una plataforma...
Lo peor es que entrando con mi usuario de HBO en HBO Max lo primero que sale es date de alta al 50% le das y después tienes que crear otro usuario si es para altas nuevas no sé porque sale eso cuando me logeo... en fin...
A ver si aparece la suscripción anual y le doy...
kiermel escribió:@Kysox El plan anual te sale a 70€, y el mensual con el 50% de descuento de por vida a 4,49€/mes (en un año 53,88€). Son 16€ menos en el mensual, no merece la pena el anual..
sissyphus escribió:@Poetiso , no es que no aparezca el plan de suscripción anual. Es que te sale, clicas, y te repite lo de:
-" ---------------------------------------- ALGO HA IDO MAL. --------------------------------------------------
Lo sentimos, estamos teniendo problemas para realizar tu operación. "-
Lo mismo es por el cacao de suscripciones y cancelaciones masivas del lanzamiento, pero se te queda la impresión de bastante correcto y prometedor si se es paciente con los contenidos, pero chufero máximo en detalles así.
sissyphus escribió:@Kysox , pues si te pasara lo que a mí, creo que así y todo tendrás que esperarte para poder acceder al plan anual con nueva cuenta hasta el día que venza tu último mes pagado. En mi caso, 19 de noviembre.
Ya les vale un huevo, empezando por no facilitar un cambio de plan de suscripción siendo ya usuario....
kiermel escribió:@Kysox El plan anual te sale a 70€, y el mensual con el 50% de descuento de por vida a 4,49€/mes (en un año 53,88€). Son 16€ menos en el mensual, no merece la pena el anual..
josefsax escribió:Tener tan buen precio solo de modo mensual, pinta que les interesa poner la promo del 50% para siempre, para que quien la tenga, no se queje de "nueva subida", ya que siempre pagarás menos de "lo que deberías".
Si ponen un bono anual, están garantizándote un precio todo el año, y eso quiere decir, que se sospecha que subirán "antes de un año".
Es mi opinión claro está...
KiMika escribió:@sexto solo por cambiar la forma de pago ya te anula la oferta? Por ejemplo pasar de PayPal a tarjeta?
SI EN CUALQUIER MOMENTO CANCELAS TU SUSCRIPCIÓN, CAMBIAS TU SUSCRIPCIÓN O YA NO MANTIENES UN MÉTODO DE PAGO VÁLIDO, PERDERÁS EL BENEFICIO DE ESTA OFERTA.
sexto escribió:josefsax escribió:Tener tan buen precio solo de modo mensual, pinta que les interesa poner la promo del 50% para siempre, para que quien la tenga, no se queje de "nueva subida", ya que siempre pagarás menos de "lo que deberías".
Si ponen un bono anual, están garantizándote un precio todo el año, y eso quiere decir, que se sospecha que subirán "antes de un año".
Yo creo que no, que más bien lo que hacen es que si te lo ponen a mitad de precio para siempre, pero siempre que no canceles o cambies forma de pago, es para que no te des de baja.
Hay MUCHA gente que lo que hace es ir dándose de alta y de baja en los servicios, según si en ese momento le interesa usarlo o no.
Pero con esto se aseguran que, aunque pagues la mitad, no te des de baja.
Si por ejemplo los 3 meses de verano no vas a usar HBO, podrías darte de baja y volver a darte de alta después de verano.
Pero si lo tienes a mitad de precio mientras no te des de baja, a lo mejor ese verano sigues pagándolo aunque no lo uses...
sissyphus escribió:Nada, que no hay manera de cancelar definitivamente cuenta y suscripción para hacer una nueva con mail distinto y aprovechar lo de la oferta.
Sabéis si tiene que ver estrictamente con no poderlo hacer hasta que finalice la última mensualidad que has pagado?.
Os leo a la noche. Gracias!.
orioloriol escribió:sexto escribió:josefsax escribió:Tener tan buen precio solo de modo mensual, pinta que les interesa poner la promo del 50% para siempre, para que quien la tenga, no se queje de "nueva subida", ya que siempre pagarás menos de "lo que deberías".
Yo creo que no, que más bien lo que hacen es que si te lo ponen a mitad de precio para siempre, pero siempre que no canceles o cambies forma de pago, es para que no te des de baja.
Hay MUCHA gente que lo que hace es ir dándose de alta y de baja en los servicios, según si en ese momento le interesa usarlo o no.
Si por ejemplo los 3 meses de verano no vas a usar HBO, podrías darte de baja y volver a darte de alta después de verano.
Pero si lo tienes a mitad de precio mientras no te des de baja, a lo mejor ese verano sigues pagándolo aunque no lo uses...
Yo creo que va por ahí la cosa, tendrán muchos usuarios que se dan de alta un par de meses al año y se pegan un atracón de lo que han sacado en los últimos seis meses, y ellos prefieren que paguen menos al mes pero de forma continuada.
KiMika escribió:@sexto vale acabo de mirar.SI EN CUALQUIER MOMENTO CANCELAS TU SUSCRIPCIÓN, CAMBIAS TU SUSCRIPCIÓN O YA NO MANTIENES UN MÉTODO DE PAGO VÁLIDO, PERDERÁS EL BENEFICIO DE ESTA OFERTA.
Alguien sabe a qué se refieren con cambiar la suscripción? Si en hbo max solo existe un plan no?
josefsax escribió:orioloriol escribió:sexto escribió:Yo creo que no, que más bien lo que hacen es que si te lo ponen a mitad de precio para siempre, pero siempre que no canceles o cambies forma de pago, es para que no te des de baja.
Yo creo que va por ahí la cosa, tendrán muchos usuarios que se dan de alta un par de meses al año y se pegan un atracón de lo que han sacado en los últimos seis meses, y ellos prefieren que paguen menos al mes pero de forma continuada.
No lo discuto como "otro por qué".... pero si fuera así, estaría desde el primer día la opción del pago anual, ya que te agarran por un año, y entonces no tiene sentido lo que comentáis... (manteniendo el no darte de baja para no perder el descuento).
Si os fijáis, yo al menos leo todo sobre el pago mensual, y nunca nombran el anual, solo en una promoción que colgaron páginas atrás, donde "insinúan" que el coste de un año es "X" lo mismo que el precio mensual x12. NO que tengas opción de pagar un año.
lopos619 escribió:Llevaba tiempo queriendo ver la serie Britannia de HBO pero esperé a suscribirme ahora con la salida de max. Ahora veo que solo está disponible la temporada 1, se sabe algo al respecto? muchas gracias
sissyphus escribió:Nada, que no hay manera de cancelar definitivamente cuenta y suscripción para hacer una nueva con mail distinto y aprovechar lo de la oferta.
Sabéis si tiene que ver estrictamente con no poderlo hacer hasta que finalice la última mensualidad que has pagado?.
Os leo a la noche. Gracias!.