[Hilo oficial] Max - La plataforma que une HBO Max y Discovery

morfeon escribió:
erpoka2 escribió:
silfredo escribió:Me puse a ver la serie de Superman y parienta y WFT.... falta un episodio, vamos se salta la temporada un episodio porque si.

Ocurre con otras series, por ejemplo con flash, faltan capítulos. Algunas incluso han desaparecido, como cronicas vampiricas, sin embargo si están sus spin offs.

La verdad no se que mierda han hecho, pongo sobrenatural y solo hay un cap y asi en muchas series, nos han puesto una beta de la aplicación, tiene pinta que esto va para largo así que no recomiendo a nadie comprar este servicio hasta que no este reparado, luego vienen algunos del foro quejándose de mis comentarios que ya es el colmo, he dicho que el bitrate no funciona como debería y peliculas en 4k 2 o 3 como mucho, algunos hablan de disney estaba igual cuando salió, pues ni en sueños, disney plus salió el primer día con poco contenido pero mas del doble que hay en esta y todo funcionaba bien, espero que se pongan las pilas pronto, al menos el hbo antiguo tenia todo el contenido aquí falta casi todo.

Tiene pinta de que han salido a escena 'con lo puesto'. Si esperaban a tenerlo todo listo, se se les jodían los planes, no querrían esperar más para lanzarla y han sacado la app a medio montar, con muchas carencias de cosas, eso es innegable.

Hay un aura de caos, chapuza e improvisación que echar para atrás. Todo parece estar en fase BETA, pero ponemos el caramelo de los 4,49 euros hasta el 30 de noviembre como cortina de humo y para que al peña se abone a toda leche y no se fije mucho en que está todo a medio hacer.

A mí esta plataforma me interesa, pero cuando esté terminada, con todo OK, y sin fallos. Ahora mismo, ni de coña, por mucho reclamo de su oferta.

Eso de entrar a una serie y que haya un sólo capítulo o de que la estés viendo y del 6 pase al 8 porque el 7 no existe, etc, en fin.

Sobre el poco contenido 4K, eso ya lo sabíamos. No me ha pillado por sorpresa.

Yo me espero a diciembre para vover a interesarme por esta plataforma y tantear cómo está todo, y entonces, abonarme a un plan anual. A ver si para diciembre ya han dejado atrás la fase BETA, claro.
Me he terminado la segunda temporada de Big Little Lies y uff, que angustia he pasado con todo lo relacionado con Nicole Kidman. Madre mía, he acabado agotado luego de verme los 3 últimos capítulos. En constante angustia y tensión ante
la pequeña posibilidad de que pasara lo peor y que alivio cuando acabó de la mejor forma (al menos para mi).
Madre mía, solo con ese arco ya la segunda temporada es muy buena, pero las demás tramas han estado muy bien y el final me ha dejado muy loco. En conclusión, que me ha encantado la serie a computo general.

HH!!
Editado por Sabio. Razón: Añadir etiqueta spoiler
Ved succession por favor, de las mejores series en los últimos 5 años mínimo, emmy a mejor drama y mejor actor, buenísima
eboke escribió:
kiermel escribió:
sissyphus escribió:Nada, que no hay manera de cancelar definitivamente cuenta y suscripción para hacer una nueva con mail distinto y aprovechar lo de la oferta.

Sabéis si tiene que ver estrictamente con no poderlo hacer hasta que finalice la última mensualidad que has pagado?.

Os leo a la noche. Gracias!.

Según he leído por ahí en los correo de gmail en el nombre de usuario ignora si hay algún punto. Así que si usas la cuenta carlitos@gmail.com y en HBO Max te registras con car.litos@gmail.com, los de HBO Max la ven como una cuenta distinta, pero al enviar a esa dirección, gmail ignora el punto y va a tu dirección carlitos@gmail.com

Yo esto no lo he comprobado porque me he registrado con una cuenta distinta, tengo un montón de gmail son gratis, pero mucha gente cuenta en foros que lo está haciendo así para seguir con la misma cuenta.

Sí, confirmo que funciona. Incluso se puede hacer carlitos+HBO@gmail.com y llega a carlitos@gmail.com. Esto del "+" va muy bien para cuando te llega spam, saber realmente desde donde se ha filtrado el mail.

Pues aquí otro que lo ha hecho. Funciona perfectamente. Pero tonto de mí que en la antigua cuenta tenía la suscripción hasta el 20 de noviembre y podía haberme esperado hasta ese día a hacerme la nueva. Pero bueno así no tengo que estar pendiente que no se me olvide xD
Hay algún atajo de teclado para mirar el tema de la resolución/bitrate como en Netflix?

Es que no lo entiendo, no se supone que iban a venir mejoras con HBO Max respecto a calidad de streaming? Usando Edge, en teoría debería verse a 1080p no? Porque ya te digo yo que ni de coña se ve a esa resolución. 720p mas bien...
He instalado la aplicacion en la tele y no se si pillarmelo por Doom Patrol mas que nada, pero falta mucho material aun, lo voy a dejar reposar hasta mediados del mes que viene y ya decido.
Aquí uno que ha contratado aprovechando la oferta.
Algunas cosas interesantes tiene, como Doom Patrol o Raised by Wolves, y por el precio al que está voy a darle una oportunidad.
Ayer le estuve echando un ojo al contenido, porque instalé la nueva aplicacion en la tele y sin suscribirme me deja ver el contenido.
Sin embargo me pareció un poco pobre, no se, me recuerda al antiguo HBO, y por ejemplo las series que aprecen en portada como mejores o recomendadas ya las tengo todas vistas. ¿Faltan cosas por añadir?
No se le echare un vistazo de nuevo porque se me acaba la suscripción de Netflix el dia 2 y habia pensado meterme en esta a ver que tal.
También me suscribí, pero me ha parecido caótico el tema de tener cosas a medias...

Casualmente series en Netflix que están sin acabar, HBO si las tenía... y digo tenía ,por que tienen lo mismo que netflix pero lo que tenían ellos, no lo han subido aun... (a max, por que en HBO España el día anterior si estaba)...

Luego el tema que comentáis de que hay capítulos que no están... eso es gordo... vale que no tengas 10 temporadas, y solo subas de la 1 a la 5, o de la 5 a la 10... pero que en una temporada falten episodios... eso es gordo... al menos bajo mi punto de vista...

Espero que durante el mes, solucionen lo principal.... y poco a poco lo rematen bien... que estoy seguro... pero algunas cosas, son imprescindible solucionar a la de ya.
BILBOKOA escribió:No, las de 2016 no. De esas se cepilló HBO la app en mayo, y no, no tendrá HBO Max, como tampoco los modelos 2015 o 2014, de las cuales se cepillaron también la app de HBO España en mayo de este año.

HBO Max sólo modelos LG de 2017 en adelante.

No tiene forma de instalarla ni a través de pen drive? O alguna otra forma?
Debéis tener en cuenta, que una TV de unos 4 años, está obsoleta... y es una realidad... si no lo veis que más os van a decir...

Nótese la ironía please... [+risas]
josefsax escribió:Debéis tener en cuenta, que una TV de unos 4 años, está obsoleta... y es una realidad... si no lo veis que más os van a decir...

Es una ironía pero tristemente, en lo que respecta al Software, es así.

Por eso, al menos bajo mi punto de vista, creo que es mejor pasar bastante del software de la tele y tirar de Fire TV, Chromecast, Xiaomi Mi Box, etc. O si te quieres gastar un poco más, una Shield o un Apple TV, O similares. O incluso una consola, como en mi caso que uso la Series S.

La idea de las Smart TV está bien, tienes todo en la TV y no necesitas nada más. Pero la realidad es diferente, y es que si cada marca va a su puta bola y luego no actualizan sus productos (como pasa con los smartphones) al final somos los clientes los que nos comemos una mierda.
sexto escribió:
josefsax escribió:Debéis tener en cuenta, que una TV de unos 4 años, está obsoleta... y es una realidad... si no lo veis que más os van a decir...

Por eso, al menos bajo mi punto de vista, creo que es mejor pasar bastante del software de la tele y tirar de Fire TV, Chromecast, Xiaomi Mi Box, etc. O si te quieres gastar un poco más, una Shield o un Apple TV, O similares. O incluso una consola, como en mi caso que uso la Series S.

La idea de las Smart TV está bien, tienes todo en la TV y no necesitas nada más. Pero la realidad es diferente, y es que si cada marca va a su puta bola y luego no actualizan sus productos (como pasa con los smartphones) al final somos los clientes los que nos comemos una mierda.

Esta claro. Medida eminentemente vendeteles
Sigue sin funcionar en fire tv de amazon?
chuckyflame escribió:
sexto escribió:

Como dice el compañero.... yo al final utilizo Fire TV y la One S, pero como no tienen todas las app, al menos One S, utilizo también (aunque aun no lo he estrenado) un Chromecast HD.

No pienso comprar TV´s al ritmo que me digan... tenga TDT actualizado o no, (que no uso), Tenga USB o HDMI 4.0 ni inventos infinitos que nos marcan sus ritmos de consumo loco.

Sigo contengo por la imagen y calidad de mi Plasma Panasonic 50G30 y lo que aguante, lo próximo será seguramente una OLED de calidad, pero no de las últimas a un precio inferior a 1000€ o eso intentaré... aunque no esté a la última...

Por cierto, creéis que durante este mes, estará en mayor parte solucionado, o se meterán en final de año?
Creo que si se meten caña que los técnicos y demás, realmente es su trabajo y les interesa que lo esté... en unas semanas la cosa cambiará mucho... si no es así, quedarán bastante mal, siendo una gran empresa. Entonces si tendrán que reconocer oficialmente que deberían haber retrasado la salida.
hola! ahora con HBO max he leido que se puede compartir entre varios, son 3 maximo o 4? porque tb he leido un maximo de 5 perfiles, por eso me da lugar a confusion XD

1 saludo
Ayer me dio por darme un paseo por la plataforma haber si habían añadido cosas y si que lo han hecho, pero me chocó ver que la versión en blanco y negro de liga de la justicia solo está en HD, algo incomprensible cuando se a lanzado la película este año si no mal recuerdo.
josefsax escribió:
chuckyflame escribió:
sexto escribió:Es una ironía pero tristemente, en lo que respecta al Software, es así.

Como dice el compañero.... yo al final utilizo Fire TV y la One S, pero como no tienen todas las app, al menos One S, utilizo también (aunque aun no lo he estrenado) un Chromecast HD.

No pienso comprar TV´s al ritmo que me digan... tenga TDT actualizado o no, (que no uso), Tenga USB o HDMI 4.0 ni inventos infinitos que nos marcan sus ritmos de consumo loco.

Sigo contengo por la imagen y calidad de mi Plasma Panasonic 50G30 y lo que aguante, lo próximo será seguramente una OLED de calidad, pero no de las últimas a un precio inferior a 1000€ o eso intentaré... aunque no esté a la última...

Por cierto, creéis que durante este mes, estará en mayor parte solucionado, o se meterán en final de año?
Creo que si se meten caña que los técnicos y demás, realmente es su trabajo y les interesa que lo esté... en unas semanas la cosa cambiará mucho... si no es así, quedarán bastante mal, siendo una gran empresa. Entonces si tendrán que reconocer oficialmente que deberían haber retrasado la salida.

¿Qué app te falta en la One S?

A mí en la Series S, las únicas que me faltan son Filmin y Fite TV. Y antes HBO España, pero ahora ya no, claro.

Sin embargo sí que están Netflix, Prime Video, Disney+ WWE Network, Plex, etc.
xaos_ichigo escribió:Sigue sin funcionar en fire tv de amazon?

Yo ayer lo instalé en un fire TV stick de los básicos (sin Alexa) con el tutorial que pusieron unas páginas más atrás, y funcionó... Va un poco lenta la interfaz (supongo que por falta de RAM), pero una vez que empieza la reproducción ya va bien 😉

Una cosa rara es que siempre me reproduce los contenidos en inglés aunque esté marcado español, y tengo que cambiar el idioma a inglés y de nuevo a español para que lo coja... Se hace un poco tedioso, pero bueh... 😅

Saludos!
Tyrant escribió:hola! ahora con HBO max he leido que se puede compartir entre varios, son 3 maximo o 4? porque tb he leido un maximo de 5 perfiles, por eso me da lugar a confusion XD

1 saludo

No hay confusión:

3 reproducciones simultáneas
hasta 5 perfiles
dispositivos ilimitados
kiermel escribió:
Tyrant escribió:hola! ahora con HBO max he leido que se puede compartir entre varios, son 3 maximo o 4? porque tb he leido un maximo de 5 perfiles, por eso me da lugar a confusion XD

1 saludo

No hay confusión:

3 reproducciones simultáneas
hasta 5 perfiles
dispositivos ilimitados

entonces lo de los 5 perfiles? es que entendia 5 perfiles 5 ips distintas...pero entonces no lo entiendo XD

1 saludo
@Tyrant los perfiles son para gestionar las colas de reproducción y las preferencias, no tiene nada que ver con IP del dispositivo donde reproduces el contenido...

Es como dice @kiermel: en una cuenta puedes tener 5 perfiles (usuarios), pero solo podrán reproducir contenido en tres dispositivos simultáneos. Por ejemplo, si una misma persona está viendo algo en la TV y en la tablet, solo quedará un hueco para alguno de los otros 4 usuarios...

Saludos!
¿Se puede buscar gente para hacer grupos por el foro? Si es así, un amigo y yo nos hemos echo una cuenta (con la oferta). Nos faltaría uno más. Si hay alguien interesado que me mande un privado y le doy mi número de móvil para hablar por whatsapp.

EDIT: Ya somos tres! Gracias.
rober2501 escribió:Ved succession por favor, de las mejores series en los últimos 5 años mínimo, emmy a mejor drama y mejor actor, buenísima

Yo acabo de terminar "The Night Of" y me ha gustado mucho, la recomiendo también. Es una miniserie de 8 capítulos y a otra cosa. Succession va a ser la próxima que vea, que ya he escuchado muchas veces hablar bien de ella.
davidbangtheory escribió:
BILBOKOA escribió:No, las de 2016 no. De esas se cepilló HBO la app en mayo, y no, no tendrá HBO Max, como tampoco los modelos 2015 o 2014, de las cuales se cepillaron también la app de HBO España en mayo de este año.

No se puede hacer nada. :(
BILBOKOA escribió:

No se puede hacer nada. :(

Usar un Chromecast

Mira a través de videoconsolas ps4, xbox... A las malas o chromecasts o similares...
sexto escribió:
josefsax escribió:
chuckyflame escribió:

¿Qué app te falta en la One S?

A mí en la Series S, las únicas que me faltan son Filmin y Fite TV. Y antes HBO España, pero ahora ya no, claro.

Sin embargo sí que están Netflix, Prime Video, Disney+ WWE Network, Plex, etc.

Tu lo has resumido... [+risas] Hasta HBO Max, no podía verlo en One S, ni filmín se puede todavía, ni Flixole (que si se puede a través de Primevideo).

Realmente ya con Netflix, amazon y ahora HBO max, estoy servido en One S, no le pido mucho más... Filmin pues es una pena... pero tampoco me da la vida para ver nada más... voy rebotando de una app a otra... [carcajad]

Me estoy planteando mucho Plex... Ya veré hasta fin de año.
Me interesaría compartir, si hay algunos que ya sois dos estaría encantado de unirme, gracias!
Finalmente pude darme de alta utilizando la tarjeta a través de PayPal, de la otra manera directa siempre me daba error.
Probado con vpn argentina (yo he usado nordvpn) y sale a 23,75€ el año!
Y te dan una semana de prueba antes.

Por si interesa
Hola a todos

Alguien con el Fire Tv Cube ha podido hacerla funcionar?

Me he bajado el ultimo apk, pero no reproduce los videos y se cierra.

Gracias ¡
Buenos días, me parece alucinante que se esté buscando cómo hacer la trampa para ahorrar sobre una oferta de 4€ al mes.

Yo ya lo he contratado y le voy a dar mucho uso, de momento el Lunes ya con Dune y ayer viendo alguna serie y película ya para empezar.

Tengo también Netflix y Amazon, siendo esta última la más competitiva y Netflix mi canal de cabecera.
Himbersor está baneado por "trolaso"
cloud_cato escribió:Buenos días, me parece alucinante que se esté buscando cómo hacer la trampa para ahorrar sobre una oferta de 4€ al mes.

Yo ya lo he contratado y le voy a dar mucho uso, de momento el Lunes ya con Dune y ayer viendo alguna serie y película ya para empezar.

Tengo también Netflix y Amazon, siendo esta última la más competitiva y Netflix mi canal de cabecera.

Una app de mierda, con calidad de mierda, con un servicio de mierda, con un soporte de mierda, una comunicacion de empresa de MIERDA, si, definitivamente cuanto mas barato y menos se lleven mejor [oki]
Himbersor escribió:
cloud_cato escribió:Buenos días, me parece alucinante que se esté buscando cómo hacer la trampa para ahorrar sobre una oferta de 4€ al mes.

Una app de mierda, con calidad de mierda, con un servicio de mierda, con un soporte de mierda, una comunicacion de empresa de MIERDA, si, definitivamente cuanto mas barato y menos se lleven mejor [oki]

A mi no me ha dado problemas aunque le falten cosas, aplicación mala y asquerosa la de Amazon, cualquiera que no viva en el fanatismo ve que es así. Es una aplicación hecha por novatos un sábado entre porros y cubatas.
Himbersor escribió:

No lo tengas.
Himbersor escribió:

Te lo pongo más fácil.
Si es una app de mierda, con calidad de mierda, un servicio de mierda, soporte de mierda y comunicación de mierda... huye de él. No lo consumas. Pero no justifiques buscar rascar el precio con esas excusas.
Si no te gusta, déjalo.

De verdad, vivís en la cultura de "todo me parece una mierda pero lo quiero gratis o tirado de precio". Si no os gusta, DEJADLO. No vengáis contando milongas que ni os creéis.
De momento HBO MAX es la peor plataforma que hay, series que solo te ponen un cap cuando antes estaban completas,2 peliculas en 4k solo, bitrate bajo, un lio que no se aclaran ni ellos como han puesto el poco material que han puesto, tiene menos incluso que apple tv, y todavía hay gente que la defiende, así vamos como sociedad, si nos conformamos con aplicaciones como esta.
Creo que menuda decepción la nueva plataforma
Quitando el precio incluso a precio de saldo y mejora visual lo demás peor que la anterior
Ahora bien en mi caso al estar integrada en la plataforma appletv
Ha mejorado mucho

Dune no entra en HBOMAX españa, se estrena en SVOD en plataformas de pago en alquiler o compra como Movistar+ o Prime Video, hasta el 1º trimestre del 2022 no entrara gratis en HBOMAX, todos los estrenos del 2021 en cines se veran en el 2022 por el contrato que tiene en exclusiva Movistar+, ya los siguiente estrenos del 2022 si pasaran directamente a HBOMAX tras 45 dias en el cine.
Himbersor está baneado por "trolaso"
cloud_cato escribió:
Himbersor escribió:

No lo tengas.

esasi escribió:
Himbersor escribió:

Te lo pongo más fácil.
Si es una app de mierda, con calidad de mierda, un servicio de mierda, soporte de mierda y comunicación de mierda... huye de él. No lo consumas. Pero no justifiques buscar rascar el precio con esas excusas.
Si no te gusta, déjalo.

De verdad, vivís en la cultura de "todo me parece una mierda pero lo quiero gratis o tirado de precio". Si no os gusta, DEJADLO. No vengáis contando milongas que ni os creéis.

Lo tengo. Y pago lo minimo posible buena suerte un saludo
Por algo han puesto la oferta de los 4 euros, saben que tienen que mejorar mucho el servicio en lo que queda del año y a precio completo tendrían muy pocas altas, yo estoy seguro que a principios de año mejorará bastante, actualmente con el cacao de capitulos que faltan de muchas series, otras que no han entrado y encima en el video promocional se veían películas que como mínimo no estarán hasta principios de año habría cabreos y claro sientan mejor si es un servicio "barato" y sobretodo la gente que se acoja a la oferta saben que es mas dificil que se den de baja porque perderían una buena oferta y asi aguantan.
Para los que querían instalar HBO Max en el Fire Stick, aquí lo explican muy clarito.

obmultimedia escribió:

Dune no entra en HBOMAX españa, se estrena en SVOD en plataformas de pago en alquiler o compra como Movistar+ o Prime Video, hasta el 1º trimestre del 2022 no entrara gratis en HBOMAX, todos los estrenos del 2021 en cines se veran en el 2022 por el contrato que tiene en exclusiva Movistar+, ya los siguiente estrenos del 2022 si pasaran directamente a HBOMAX tras 45 dias en el cine.

Eso explica muchas cosas, pero los de HBO deberían anunciarlo mucho mejor, en definitiva, vender un poco de humo como se hace con las consolas (trailers en donde enseñen el catalogo para el 2022). Sin esto, habrá gente que no aguante mucho en el servicio ni con la oferta que han puesto.
kiermel escribió:Para los que querían instalar HBO Max en el Fire Stick, aquí lo explican muy clarito.

Gracias, a mi me viene como anillo al dedo, pues me acabo de suscribir a HBO Max (espero merezca la pena), y en la TV de mi dormitorio solo tengo un Fire Stick.

Un saludo.
obmultimedia escribió:

Ok, lo leí mal, gracias
Si quieres informar de fallos hazlo aquí, a ver si hacen caso.

https://help.hbomax.com/es/Feedback
He hecho lo del cambio de region en compras digitales a USA tal y como se comentaba en este hilo.
He seguido este tutorial poniendo la misma dirección del vídeo pero con mi número de teléfono.
https://youtu.be/U6XGr0fST44
He reiniciado fire stick por si acaso y aunque ha tardado un rato en aparecer en apps destacados estaba HBO Max para instalar.
Con eso logras que se actualice sola la aplicación y ya no me pasa que el audio me salga en inglés (aunque apareciera como castellano).
Yo me iba a dar de baja pero si puedo compartir con un colega de curro a 4,5€ al mes sigo. Pero no veo una puta mierda. Solo veía Superman y Lois y Stargirl y me he cansado de esta
TheDarknight75 escribió:Yo me iba a dar de baja pero si puedo compartir con un colega de curro a 4,5€ al mes sigo. Pero no veo una puta mierda. Solo veía Superman y Lois y Stargirl y me he cansado de esta

Si te das de baja pero vuelves a abonarte como nuevo suscriptor ( usando otro mail, o con el truco del punto si tu cuenta es de gmail, que luego te reconoce como la antigua) , te beneficias de por vida del descuento del 50%. Ahora mismo, sale la broma a 4'99 euros con esta oferta.

Hay un poco de "letra pequeña" con eso del 50% de por vida, y no me extendería con ello si no fuese porque a pesar de haber sido aclarado en este hilo unas cuantas veces, todavía sale gente que cree que ese 50% es igual a pagar la actual cuota de 4'99 que hay ahora mismo, vitaliciamente.

Con la oferta para nuevos suscriptores de ese 50% de por vida, es a lo que te saldrá SIEMPRE. Rebajado a la mitad. Y ahora mismo, a 4'99 euros. Si con el tiempo la cuota aumenta, tú pagarás el 50% del total que sea. Y esta oferta se mantiene vitaliciamente si el usuario no se da de baja. Es claramente una estrategia para fidelizar y evitar abonados que se dan de baja y alta según necesidades. Si lo haces, pierdes el descuento.

Sólo podemos dejar correr el tiempo para ver en qué se queda HBO Max, si mejora a varios niveles, y si su oferta crece como mínimamente se espera. De momento, aún tienen que migrar parte del contenido del catálogo de HBO,ir sumando contenido a 4K, y es a partir de enero de 2022 cuando tendremos el aliciente añadido de los estrenos de cartelera tras los 45 días desde el lanzamiento en cines ( para los yankis, simultáneamente) . Es decisión de uno ver si le sale a cuenta o no.

Yo mismo, veo pocas cosas de su catálogo y aún y así a ese precio tras el "trapi" de volver a suscribirme cancelando la antigua cuenta me sale a cuenta. Te saldrá mensualmente a lo que más o menos te puede salir según dónde pagar un par de cervezas con tu colega con el que compartirías cuenta.

Saludos.
7612 respuestas